[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

zoofilia escribió:mantener.

yo lo hago asi, me pogo frente a la pared con el arma pongo los dedos encima de A y + y mantengo apretado A y +, entonces compra arma y lanzas granada y te piras para que no te pille. Eso si, mejor hacerlo cuando no hayan zombies :P

anoche lo probe en una privada e iba con 4 armas LOL

ahora me metere un ratejo que ya acabe de estudiar



Allá voyyyyyyyyyyyyyyyy
Spartan la sala rara como la llamas tu se accede donde esta el escenario y las butacas hay un teletrasportador, pues ahí te metes y vas a aparecer en una sala donde hay un proyector y una máquina para mejorar las armas ok que os divirtáis yo hasta el viernes no me conectaré asi que naaa que lo paséis bien [ginyo] [ginyo]
voy pa dentro ,no se donde pero pa dentro [sonrisa]
yo si quereis dentro al BO que llevo muchos dias con ganas de zmbies y spartan si soy malo esos puntos de decoracion xDDD
C vangis escribió:yo si quereis dentro al BO que llevo muchos dias con ganas de zmbies y spartan si soy malo esos puntos de decoracion xDDD



Los cojoneh, que me diste una paliza de la hostia, no mientas pecadorrrrr, pero me conformo con una cosa... Tu tienes 1 estrella.....YO 3MUAHAHAAAAAAAAAAAAA (risa de sheldon cooper XD)
Informo:

Estoy desinstalando los hack de la wii para volverlos a instalar, a ver si así soluciono el posible problema del hdd. El proceso va lento, espero tenerlo todo funcionando para esta noche, aunque sea por dvd. Todo sea dicho que, los zombis no es una cosa que me mole mucho, pero todo sea por pasar un rato en buena compañía :)

Serneo, te eliminé. Estaba haciendo limpieza de aliados y vi el "comeme...." y dije, pues tu fuera, luego me dijo espartan que también era aliado suyo, entonces vi una lucecita en mi cabeza y dije- Puto Betikus- pero ya era tarde :p

Espero no se borre la información de los juegos.
Que me aconsejáis que cuando puse el mensaje el otro día no me respondió nadie contestarrrrr:
Hola a todos, bueno quería saber que os parece y que me aconsejáis. Estoy en el nivel 77 del prestigio 7 y estoy harto de subir prestigio pero es que quiero conseguir el título que se desbloquea en el prestigio 10 y no se que me puede más las ganas de tener el título o tener todo en pro y irme sacando las armas de "oro"/amarillo . Bueno que me aconsejáis.
es un juego tira palante tira millas XD

Gren no creo que se te joda nada de ningun otro juego man XDD a ver si te vemos esta noche ya veras te volveras zombiadicto

k bueno este mediodia que descojone con el truco de las armas , lastima que parece ser que el host no puede...

A serneo tambien lo borre por lo mismo, estaba haciendo limpieza de aliados y....
zoofilia escribió:es un juego tira palante tira millas XD

Gren no creo que se te joda nada de ningun otro juego man XDD a ver si te vemos esta noche ya veras te volveras zombiadicto

k bueno este mediodia que descojone con el truco de las armas , lastima que parece ser que el host no puede...

A serneo tambien lo borre por lo mismo, estaba haciendo limpieza de aliados y....



Jojo ya te digo macho, que yo iba CON 4 ARMAS :O en la ronda esa que aguantamos tanto, me quede flipaao
jajajaja, cuando os encontreis algun nick raro como "rata mala" "comeme la porra" "te mato perro" "vieja y antigua" "la cuca negra" "mala bicha" y cosas locas de esas ya sabeis que eso quiere decir que he entrado, estaba solo, me he cambiado el nick (para no compremeter al clan) y me he puesto a cafrear como un loco.
Tambien me he puesto algunas veces "capa ranas" "chupa charcos" "salta trenes" .... lo primero que se me venga a la cabeza y dependiendo del nivel que tenga de matusalem pues asi sale.. [carcajad]
blackscope escribió:Que me aconsejáis que cuando puse el mensaje el otro día no me respondió nadie contestarrrrr:
Hola a todos, bueno quería saber que os parece y que me aconsejáis. Estoy en el nivel 77 del prestigio 7 y estoy harto de subir prestigio pero es que quiero conseguir el título que se desbloquea en el prestigio 10 y no se que me puede más las ganas de tener el título o tener todo en pro y irme sacando las armas de "oro"/amarillo . Bueno que me aconsejáis.


Yo seguiría hasta el final, como después ya no tienes más que hacer (en cuanto a prestigios) será un buen momento para completar desafíos, desbloquear todas las armas con sus competencias, llevarlas hasta camuflaje oro etc. pienso a mi gusto que así es más divertido.
gren escribió:
blackscope escribió:Que me aconsejáis que cuando puse el mensaje el otro día no me respondió nadie contestarrrrr:
Hola a todos, bueno quería saber que os parece y que me aconsejáis. Estoy en el nivel 77 del prestigio 7 y estoy harto de subir prestigio pero es que quiero conseguir el título que se desbloquea en el prestigio 10 y no se que me puede más las ganas de tener el título o tener todo en pro y irme sacando las armas de "oro"/amarillo . Bueno que me aconsejáis.


Yo seguiría hasta el final, como después ya no tienes más que hacer (en cuanto a prestigios) será un buen momento para completar desafíos, desbloquear todas las armas con sus competencias, llevarlas hasta camuflaje oro etc. pienso a mi gusto que así es más divertido.


Eso es lo que yo voy a hacer XD
gren escribió:Informo:

Estoy desinstalando los hack de la wii para volverlos a instalar, a ver si así soluciono el posible problema del hdd. El proceso va lento, espero tenerlo todo funcionando para esta noche, aunque sea por dvd. Todo sea dicho que, los zombis no es una cosa que me mole mucho, pero todo sea por pasar un rato en buena compañía :)

Serneo, te eliminé. Estaba haciendo limpieza de aliados y vi el "comeme...." y dije, pues tu fuera, luego me dijo espartan que también era aliado suyo, entonces vi una lucecita en mi cabeza y dije- Puto Betikus- pero ya era tarde :p

Espero no se borre la información de los juegos.

Gren, actualiza el homebrew channel y actualiza con la oficial de Nintendo asi te aseguras de que despues de actualizar el Homebrew channel seguira estando, despues pegale un repaso con el pimpmywii y palante.....
Muchas gracias como hasta el viernes no me voy a conectar pues ya el viernes como esté pero gracias por vuestras opiniones el viernes jugamos unas partidillas ehhhh.

P.d. betikus te tengo que agregar asi en cuanto veas en tu lista de solicitudes uno que se llama EOLscope aceptame ok
Voodoo:

Tengo el HBC 1.1.0 y aunque se que con ese voy sobrado para actualizar a 4.3 y así hacer limpieza y seguir conservando el HBC...me da un poco de respeto. Más que nada porque tengo solo boot como ios.

He desinstalado con el sciifii y estoy instalando lo más básico para jugar, con el mismo programa pero en modo avanzado. Después instalaré los d2x v7 final y el 58 claro. Si aún asi nada, tiraré con la 4.3 original y a volver a empezar.
Spartancrb escribió:
C vangis escribió:yo si quereis dentro al BO que llevo muchos dias con ganas de zmbies y spartan si soy malo esos puntos de decoracion xDDD



Los cojoneh, que me diste una paliza de la hostia, no mientas pecadorrrrr, pero me conformo con una cosa... Tu tienes 1 estrella.....YO 3MUAHAHAAAAAAAAAAAAA (risa de sheldon cooper XD)





jaajjajajaja es lo que hay amigo yo dije que era bueno ya otra cosas que me creais treanquilo spartan que tu tabm me diste de lo lindo me ganaste varias veces
Una pregunta como habeis puesto avatares de peso 0 y 8KB es que yo tengo la imagen de 90X90 pero me pesa 15KB teneis alguna idea
blackscope escribió:Una pregunta como habeis puesto avatares de peso 0 y 8KB es que yo tengo la imagen de 90X90 pero me pesa 15KB teneis alguna idea


reducir reducir reducir, esa es la unica manera. yo lo hago con el paint mismo. ahora en breve me conectare, por cierto a donde voy a mw3 o a BO ????
zoofilia escribió:
blackscope escribió:Una pregunta como habeis puesto avatares de peso 0 y 8KB es que yo tengo la imagen de 90X90 pero me pesa 15KB teneis alguna idea


reducir reducir reducir, esa es la unica manera. yo lo hago con el paint mismo. ahora en breve me conectare, por cierto a donde voy a mw3 o a BO ????


Unos zombies que toy solo!!
esto sigue sin rular, me he cargado el uloader y no puedo encender el pc. Si lo hago correr con neogamma jugare ya, sino a ver que me invento para conectar el pc y descargarme el susodicho programa.
gren escribió:esto sigue sin rular, me he cargado el uloader y no puedo encender el pc. Si lo hago correr con neogamma jugare ya, sino a ver que me invento para conectar el pc y descargarme el susodicho programa.


Lo siento Gren, al final no llegué a tiempo...pero te voy a recompensar: http://www.youtube.com/watch?v=mO1QBTG6EXs

Enjoy!
C vangis escribió:
Spartancrb escribió:
C vangis escribió:yo si quereis dentro al BO que llevo muchos dias con ganas de zmbies y spartan si soy malo esos puntos de decoracion xDDD



Los cojoneh, que me diste una paliza de la hostia, no mientas pecadorrrrr, pero me conformo con una cosa... Tu tienes 1 estrella.....YO 3MUAHAHAAAAAAAAAAAAA (risa de sheldon cooper XD)





jaajjajajaja es lo que hay amigo yo dije que era bueno ya otra cosas que me creais treanquilo spartan que tu tabm me diste de lo lindo me ganaste varias veces



Naaah en halo no me gana ni dios, que antes de que se me borrara tó, ERA HEREDERO (rango maximo) y tenia el casco ghost, con rayos azules, bueno, que era una pasada de armadura spartan XD



Weno gentee... mañana.... QUIERO VEROS A TOÓS CONETAOS, que tendre headset ya, si va bien todo XD, tengo que recogerlo en correos, me pondrea hablar como un mono XDD y destrozare toda cosa que vuele con mi stinger XD
Sigo con mi hilo.

Me he decidido a actualizar a la v.4.3 oficial, efectivamente he conservado el HBC ya que la versión que tenía era la 1.1.0, es decir, superior a la v.1.0.8 que creo era lo mínimo. He instalado todo según el tutorial y programas de softmodi 4.2. Y tachan!!! Todo sigue igual jejeje, puñetero disco duro. Ahora lo estoy formateando a fat32 a ver si por ahí cuela. Por lo menos sigue funcionando el lector dvd y puedo jugar a todo excepto el tan últimamente comentado BO. Seguiré informando. Esta noche estaré online.
madre de diox GREN estoy por ir a tu casa a ver esa Wii porque no es normal JUAS JUAS

le funciona todo menos el online del black ops.

hago un poco de memorando y usare la logica de sherlock holmes "Cuando todo aquello que es imposible ha sido eliminado, lo que quede, por muy improbable que parezca, es la verdad.".

Si los juegos te funcionan cosa de cios y actualizaciones no creo que sea. La consola esta enchufada y el router conectado eso descartado XD.

yo creo que el dato importante es que tengas on line en el resto de juegos y solo en este no.

me imagino que la copia que hiciste no te ha solucionado nada asi que predigo que aunque hagas funcionar el usb nada va a cambiar.

Yo sigo pensando que el problema esta en los savegame o en el perfil. prueba a crear y renombrar mas perfiles, total no pierdes nada por intentarlo. Tu me diras es que es imposible ya lo he probado, pero recuerda lo de Sherlock. [poraki]

te recuerdo las precisas instrucciones por si acaso es que todos los problemas que he visto parecidos al tuyo se solucionan asi:

*Cuando entro al modo online y le pongo Nintendo WFC se queda en please wait y no entra nunca ¿que hago?
Muy facil, carga un perfil, luego despues de 3 minutos que no pasa nada le pulsas B y en ese mismo menu, te creas un perfil nuevo, luego le pones que te conecte otra vez y te va a pedir que actualices HAZLO SIN NINGUN TEMOR NO PASA NADA, espera a que termine y a jugar se a dicho

otra cosa que decia alguno es jugar un poco de modo historia hasta que puedas grabar y luego volver a intentar lo de los perfiles. De hecho si te ha descargado la actualizacion eso quiere decir que tu on line funciona asi que sino carga el online es por algun bug del juego . y bug del juego es el del perfil :P

¿alguno os conectais luego a unos zombies?
gren escribió:Sigo con mi hilo.

Me he decidido a actualizar a la v.4.3 oficial, efectivamente he conservado el HBC ya que la versión que tenía era la 1.1.0, es decir, superior a la v.1.0.8 que creo era lo mínimo. He instalado todo según el tutorial y programas de softmodi 4.2. Y tachan!!! Todo sigue igual jejeje, puñetero disco duro. Ahora lo estoy formateando a fat32 a ver si por ahí cuela. Por lo menos sigue funcionando el lector dvd y puedo jugar a todo excepto el tan últimamente comentado BO. Seguiré informando. Esta noche estaré online.


Jod*r pues ya es raro de c*jones!!

Mira a ver si la partición del disco está cómo lógica o primaria,... creo que tiene que ser partición primaria para que funcione (te lo dijo porque mi disco tampoco lo leía estando formateado a wbfs hasta que le cambie el tipo de partición). Para cambiar el tipo de partición necesitas un programa que gestione discos duros como el partiton magic.

Otra opción, conecta el disco con el formato ntfs al wii backup manager y métele los juegos a cañón sin cambiarle el formato al disco. El programa te creará una carpeta wbfs dentro del disco con formato ntfs.

Creo que es lo último que te queda por hacer. Si después de esto sigue sin funcionar...quema el disco duro que por lo menos te dará calor.XD
Creo que es lo último que te queda por hacer. Si después de esto sigue sin funcionar...quema el disco duro que por lo menos te dará calor.XD

Imagen
Bueno gente, voy a echarme unas al BO, esta tarde he kugado un par de partidas y que gusto, se ve que todos los hacks estan en el mw3, partidas limpias, y lo mas importante... sin dualeros... jeje. Mañana os cuento.

Saludos, bunbury.
WEEEEEEEEE YA TNGOHEAAAD ID A MW3 O A BO QUE FURULAAAAAAAAAAA XD
Que buena Spartan, a ver si nos vemos ingame. A mi no me funciona el headset en el BO :S!!!. Arranco el BO con la misma cIOS que con el MW3 (224) y nada...

A ver si podeis echarme un cable compis :(
si tienes la wii tumbada, el microfono va arriba y el disco duro usb abajo. Te tiene que funcionar si o si, ya que a todos nos funciona.

Que bueno luego me meto un rato a ver si me cruzo con alguno de vosotros.
Bueno gente, hoy si que si, después mi recta final de bachiller, toca volver a las andadas, a ver si tengo suerte en las partidas online en el MW3 , sino, pues a subir niveles en el Operaciones Especiales, que lo tengo abandonaico xD
zoofilia escribió:si tienes la wii tumbada, el microfono va arriba y el disco duro usb abajo. Te tiene que funcionar si o si, ya que a todos nos funciona.

Que bueno luego me meto un rato a ver si me cruzo con alguno de vosotros.


Asi lo hago neko pero nada.
Holaa gentee! soy nuevo en el clan y tal y no domino mucho todo esto..aver si me voy acostrumbrando y haciendome un lugar:) Spartaan! ya te vi con el micro jaja no parabas de hablaar..lásima que no tengaa headset:/ Saludos a todoos;)!
bochomon escribió:
zoofilia escribió:si tienes la wii tumbada, el microfono va arriba y el disco duro usb abajo. Te tiene que funcionar si o si, ya que a todos nos funciona.

Que bueno luego me meto un rato a ver si me cruzo con alguno de vosotros.


Asi lo hago neko pero nada.


a ver si esto te sirve y creo que a Gren tambien igual:

Juegos que hacen uso de micrófonos USB (incluyendo al COD: Black Ops). En este caso debe usarse un cIOS con base 57 , así que tendrás que cambiar el IOS a usar por el NeoGamma si quieres ejecutar juegos de este tipo.

Necesito cambiar el IOS a usar en el NeoGamma para hacer que corra uno de los juegos problemáticos que mencionaste. ¿Qué puedo hacer?

Descarga el NeoGamma IOS Changer de EstebanRM y cambia el IOS a usar por el NeoGamma en el NeoGamma.cfg encontrado en SD:\NeoGamma. Dependiendo del IOS base que necesites, tendrás que establecer un IOS distinto:

Base 37 -> IOS247.
Base 57 -> IOS248.
Base 56 -> IOS249 (no hace falta configurarlo; viene por defecto).
Base 38 -> IOS250.
Voy al BO alguien viene???
EpicTroll escribió:Holaa gentee! soy nuevo en el clan y tal y no domino mucho todo esto..aver si me voy acostrumbrando y haciendome un lugar:) Spartaan! ya te vi con el micro jaja no parabas de hablaar..lásima que no tengaa headset:/ Saludos a todoos;)!


Bienvenido, no te preocupes ya te acostumbraras :) en la página 1 encontrarás bastantes aliados, ve metiéndolos y a jugar!! Lo más importante es que no uses trucos, fallos del juego para tomar ventajas (subirse a zonas tramposas, salirse del mapa..) Que escribas de vez en cuando o siempre que quieras y disfrutes del juego y de nosotros :)

______________________________________________________________

Neko, mañana lo mírare, hoy no he podido conectarme en todo el día y mañana por la mañana tampoco grrrrrr, aunque igual a las 11h tengo un hueco, así que hasta mañana no lo podre probar lo del neogamma. Ponte twiiter tio aunque solo sea para avisarnos como hago yo con malpy.

Bochomon, procura que el headset este conectado antes de encender la wii, o por lo menos antes de cargar el juego.

Un saludo a todos.
Nada gente, que ya esta arreglao, era ke no le daba a la Z para que se activase el chat de voz.........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Bueno chicos al parecer Jaimito ha abandonado el clan y ahora pertenece al clan {Ud}. La razón que me dio fue "maxo es que no me hacéis caso" (literalmente).
Igual que no se pide a nadie nada para entrar al clan excepto pasárselo bien, tampoco se le echa en cara a nadie que se vaya... pero que el motivo sea que no se hace caso!??!? Todos sois testigo de que en cuánto se ve a alguien conectarse al online, en cuánto se acaba la partida, salimos del lobby y nos juntamos. También sois testigos de que las decisiones las intentamos tomar por mayoría preguntando a la gente a que modo/mapa quiere jugar. Así que la excusa de que "no me hacéis caso" no me sirve. Tal vez en algún momento no haya respondido a alguien que me ha preguntado algo pero es simplemente porque desde que llevo el headset no miro mucho los mensajes...no lo hago por ignoraros. De hecho Jaimito me pidió el favor de convencer a su padre de que le pillase el headset!!!!

En fin...que hasta el domingo no estaré. Me voy a darle una sorpresa a mi novia que no se espera que vaya a verla. :)

Pasarlo genial y bienvenido Epictroll!!
Yo creo que a jaimito le han convencio los de uD, porque un par de veces me lo he encontrado haciendo grupo con integrantes de ese clan. Una excusa mu tonta pero weno no pasa nada.
xD bueh le han convencido, cuando me le encuentre en las partidas me cebaré con él xD así como lo hago cuando me toca contra Neko o Scott para evitar sufrir M.O.A.B. XD

Hoy después de haber retomado contacto, he estao fino fino jojojo! me costó encontrar una partida que fuese bien, y ya después me toco con chetos , o los que usan chetos son muy malos, o mi forma alocada de jugar sirve contra ellos, porque ganaban por muy poco, y luego se iban de la partida [carcajad] [carcajad] , después de sobrevivir a los chetos he tenido partidas buenas acostumbrandome a otras armas aparte de la ACR, la Type90 con un poco de puntería (yo que uso wiizapper XD ) es buena tanto de cerca como de lejos, he masacrado camperos y dualeros (y camperos-dualeros también xD ), a ver que tal me sirve cuando la tenga con Accesorios (Mira Híbrida y Fuego Rápido) si me manejo bien con ella ya tendría repuesto matacamperos sin tener que recurrir al SMAW xD

Destaco de una de las partidas xD que me he encontrado a un Kos campero, pero este era exagerado, campear en un mapa grande, bueno, si, se puede, pero campear en Hardhat!? estabamos en desventaja que eramos 3vs4 y les ganamos por diferencia a base de granadas xD seguro que esos no juegan con Wiizapper [carcajad] [carcajad]
En 5 minutos estoy online. Si alguien me ve en el lobby que espere que me ha dado un apreton traidor
Una cosa, tengo conexion estricta...influye esto al unirse a partidas?? Esq muchas veces me dice: no es posible unirse a la partida y tal [buuuaaaa]
EpicTroll escribió:Una cosa, tengo conexion estricta...influye esto al unirse a partidas?? Esq muchas veces me dice: no es posible unirse a la partida y tal [buuuaaaa]


Creo que si influye Epic, creo que en la primera pagina del hilo hay una guia para cambiarte la NAT, creo, voy a mirarlo.
bochomon escribió:
EpicTroll escribió:Una cosa, tengo conexion estricta...influye esto al unirse a partidas?? Esq muchas veces me dice: no es posible unirse a la partida y tal [buuuaaaa]


Creo que si influye Epic, creo que en la primera pagina del hilo hay una guia para cambiarte la NAT, creo, voy a mirarlo.


Vale gracias:)
Hola a todos no se si me conectare esta tarde sobre las 6 y 30 o así no es seguro a lo mejor lo ponemos en duda :)

Bueno pero esta noche creo que estaré seguro sobre las 9 o así asi que si me veis hacemos grupo okk hasta luego :) :)

P.d: no habeis comentado nada sobre la clase de ayuda que he puesto en la firma ehh mirarla si quereis es muy buena adioss
blackscope escribió:Hola a todos no se si me conectare esta tarde sobre las 6 y 30 o así no es seguro a lo mejor lo ponemos en duda :)

Bueno pero esta noche creo que estaré seguro sobre las 9 o así asi que si me veis hacemos grupo okk hasta luego :) :)

P.d: no habeis comentado nada sobre la clase de ayuda que he puesto en la firma ehh mirarla si quereis es muy buena adioss


aqui la mia :P

Imagen
bueno gnente lo admito, hablo mucho XD, buaah cuenta neko lo que nos a pasao en bo zombies, que estoy en el movil, y es una historia larga XDD, bienvenido epic, por quincuagesimanovena vez (WTF??!! Que e dicho? XD) y bueno, que hablo mucho con el headset XDD, toy dentroo
ya ves si habla no se calla el jodio XDDD

pues nada que hemos estado en zombies pero salvo 2 contados todos son SUB NORMALES ANORMALES y LES GUSTA QUE LES DEN PLACER ANAL MIENTRAS JUEGAN!!!

pk no se entiende que le digas incluso en ingles a la gente que hemos abierto o que dejen salir a los zombies ¿que pasaba¿ que como son unos ansias de los puntos llegaba un momento que abriamos y deciamos "venid" "come" y nada al final teniamos que salir por patas que sino nos rodean. Los imbeciles incautos, claro esta, muertos. Nosotros pasando de ellos para que aprendan y luego pues se desconectaban,.

Es que en los zombies no se puede ir de estrella si no trabajas en equipo estas mas vendido.

Es facil ir de Rambo en las primeras 8 rondas pero a partir de ahi.....

os dejo unos zombiconsejos

En el mapa zombie “Kino Der Toten” hay tres piezas de meteorito localizadas a lo largo del mapa. La primera está en las escaleras cuando inicias el nivel. La segunda está en la sala de calderas, y la tercera en el vestuario. Golpea cuando estés cerca de la pieza para que tu personaje diga algo sobre el meteorito – cuando encuentres las tres piezas, sonará “115” de Elena Siegman.

Además en “Kino Der Toten” en la primera habitación subiendo por las escaleras desde donde empezaste, hay 5 imágenes a la derecha. Cuatro de ellas son los personajes con los que juegas y uno está ennegrecido. Puedes examinarlas para que tu personaje diga algo de cada una.

Trucos Call of Duty: Black Ops Wii – Película Secreta

En el mapa zombie “Kino Der Toten” hay un teletransportador delante de la cortina del escenario. Cuando lo uses, se te enviará a la habitación que contiene una máquina Pack-a-Punch y una ventana. Si te esperas cerca de un minuto te teletransportarás de nuevo a una de las habitaciones secretas. Dentro de la habitación secreta que contiene el sello presidencial y el proyector, hay un escritorio. En el escritorio hay un viejo rollo de película que puedes coger (ten en cuenta que NO se te notificará que puedes cogerlo, no saldrá ningún botón, simplemente puedes).

os pongo la miniguia de que hizo m41kel en el antiguo clan ZBO de aqui EOL:

le doy el visto bueno, aunque yo soy mas de cuchillo como todos sabreis.

Ah el que consiga el balistico ha de ser el Dr del grupo ^^ comprando el quick revive

Antes de nada unas cuantas cosas tiene que quedar claras:

-Vigilar siempre vuestras espaldas.
-Lo mejor es ser 3 jugadores, 4 es demasiado pero si sabeis jugar todos bien tambien vale.
-No OBSESIONARSE con la caja.
-No quedarse quieto nunca.

Bien empiezo:

-Esto creo que poca gente lo sabe pero en la ventana de arriba a la izquierda saltad y ver si hay un haz de luz. Si hay esque la caja esta ahi, sino, empezad abriendo las puertas de arriba.
Hasta la ronad 5 aguantad con la pistola y el cuchillo sin comprar nada de nada. Tendreis 5000 puntos aprox.
No gasteis granadas, porque si os pasan la ventana las necesitareis.
Despues de la ronda 5 abreis el ke tenga mas puntos la puerta de arriba a la derecha(si abreis por abajo viene el doble de zombis). El siguiente que habra la puerta que baja ala sala de la mp40. Aguantad ahi hasta la ronda 8, y acordaos en la ronda que han venido perros....
Si os encontrais con la caja probad 2 veces. Abrid la ultima puerta y llegais al escenario, conectais la electricidad y TODOS TODOS os tomais titan, (IMPRESCINDIBLE). Podeis coger la m16 o la aug, yo recomiendo la aug para las rondas 10-15. Acunmulad puntos y no pongais trampas, quedaos en el rincon de titan arinconados hasta la ronda 15.
-Es importante no conectar la zona de la calle con el escenario (ya sabreis porque). Aprovechad las rebajas ed zombis para ir a otras habitaciones y hacer dos cajas, pero siempre con cuidado. Si habeis hecho todo bien deberias de tener 2-3 de vosotros monos (IMPRECINDIBLES) y la rayos o la thunder.
-A partir de la ronda 15 subid al teletransporte y mejorar vuestras armas. Dad vueltas por el escenario esquivando a los zombies y cuando halla muchos disparais a saco siempre cuidando vuestras espaldas.
Llegar a la ronda 20 es muy muy facil. No gasteis municion ni monos porque no sabeis si los necesitareis
Yo daria vueltas por el escenario hasta las rondas que hagais, si lo veis muy mal los juntais y activais la trampa del princpipio y empezais otra vez a acumularlos.

AHORA OS DIRE LA CLAVE DE KINO DER TOTEN.

-Podreis pensar que la rayos si o si hay que tenerla, pues mentira, la rayos esta bien hasta la ronda 25. apartir de esa ronda los zombies necesitan 2-3 disparos para morir. Si la mejorais, en la ronda 30 necesitareis 5 disparos, y en la 35 8....Vereis como en 240 balas de la x2 porter os matais a 20 zombies cuando las rondas son de 200, y no podeis comprar municion.

-Aqui va la jugada. NECESITAIS LA THUNDER SI O SI y mejorarla para tener la zeus. cuando esteis acumulandolos llevadla porque si teneis problemas os salvara. A partir de la 25 coged la m16 sisis la M16, porque mejorada tiene 9 lanzagranadas geniales y por 4.500 podeis comprar su municion. Juntadlos a todos y tirarles lanzas y matareis a un monton, eso o los dejareis sin piernas, para rematarlos.

Por tanto esto se reduce a:

AGUANTAD HASTA LA RONDA 5 CON EL CUCHILLO, COMPRAD TITANN SIEMPREEE Y SI OS SOBRA DINERO REVIVIR RAPIDO¡¡¡. LLEGAIS AL ESCENARIO EN LA 15, HACED CAJA HASTA QUE SALGAN LOS JODIDOS MONOS Y NUNCA NUNCA LOS DESPERDICIEIS¡¡NECESTAIS LA M16 MEJORADA Y LA THUNDER.(ZEUS), SOLO OS QUEDA DAR VUELTAS POR EL ESCENARIO ESQUIVANDO A LOS ZOMBIES Y CUANDO HALLA MAS DE 10 PUMMM LANZAGRANDAS Y PARA REMATARLOS DISPARAR LA M16. LA ZEUS ES SOLOO PARA APUROS, NADA MAS.
A PARTIR DE RONDAS ALTAS COMO LA 30, ACTIVAR LA TORRETA DE VEZ EN CUANDO PORQUE OS DARA UN RESPIRO. RECORDAD QUE LA RAYOS NO ES IMPRESCINDIBLE PORQUE LUEGO NO PUEDES COMPRAR MUNICION SI SE TE ACABA. RECORDAD TAMBIEN QUE CON TITAN LOS ZOMBIES TE MATAN DE 5 GOLPES Y SIN EL DE 2. (TU DECIDES.....)

YO HE LLEGADO A LA RONDA 39 EN UNAS 3 HORAS CON 2 JUGADORES... PARA LLEGAR CON CUATRO JGUADORES SERIAN MAS DE 4 HORAS CREO YO...ASIQUE PILAS,MUCHA PACIENCIA I NO OS PONGAIS NERVIOSOS SI OS ACORRALAN...LANZAGRANADAS O ZEUS¡¡¡
TIRAD MONOS SI ALGUN ALIADO SE MUERE Y A VOLVER A EMPEZAR.

¿¿LA CLAVE DE ZOMBIES KINO DER TOTEN¿¿

-TITAN, MONOS,ZEUS,M16 MEJORADA,BUENA TECNICA PARA ESQUIVAR A LOS ZOMBIES, Y PACIENCIA....

espero que os sirva¡¡
zoofilia escribió:ya ves si habla no se calla el jodio XDDD

pues nada que hemos estado en zombies pero salvo 2 contados todos son SUB NORMALES ANORMALES y LES GUSTA QUE LES DEN PLACER ANAL MIENTRAS JUEGAN!!!

pk no se entiende que le digas incluso en ingles a la gente que hemos abierto o que dejen salir a los zombies ¿que pasaba¿ que como son unos ansias de los puntos llegaba un momento que abriamos y deciamos "venid" "come" y nada al final teniamos que salir por patas que sino nos rodean. Los imbeciles incautos, claro esta, muertos. Nosotros pasando de ellos para que aprendan y luego pues se desconectaban,.

Es que en los zombies no se puede ir de estrella si no trabajas en equipo estas mas vendido.

Es facil ir de Rambo en las primeras 8 rondas pero a partir de ahi.....



joder gente haber cuando quedamos 4 persona para jugar una partida que yo tengo gana de 4 personas ahiii coordinadas o intentarlo y aguantar lo maximo posible
4291 respuestas