gren escribió:cangri2k5 escribió:Da gusto volver a matar en grupo a ver cuando activan la experiencia doble que me voy a liar a matar hasta que se me caigan los ojos o los brazos
Pequeño padawan, se ve que ni lees los mensajes del foro ni los que mando por la wii, ya que he mandado una circular a todos los contactos de la wii y por medio de la wii y aún más, en páginas anteriores del foro que:
Desde hoy día 23 y hasta el día 29 de mayo habrá puntos dobles, asi que ya no hay excusas.
Spartancrb escribió:pipex55 escribió:Pero hay forma de evitar ese hack?
Ese codigo es para el codigo que han revelao, pa los que no tienen usb gecko, si alguien te pilla con ese cacharro... Byee una cosa, en que hook lo pongo?
FUUUUUU CASI MOAAAAB IBA 20-0 Y VA UN FUCKING DICKSUCKER MOTHERFUCER DE MIERDA Y ME MATO CON UN FUCKING MSR! Fuuuuuuu pos eso, tooy en mw3
serneo escribió:Bueno, ahora dentro de un ratillo voy a entrar. Me van a dar igual los chetos, los camperos y todos, voy a ir a hacer puntos para mejorar las armas, porque lo que es pasar de prestigio paso de subir mas, me parece una perdida de tiempo para 4 veces que juego yo.
Si tengo la mala suerte de que me jodan el perfil pues me tendre que cagar en los cuernos del padre a todas las horas que se levanta. Y nada mas, empezare de nuevo. Si lo que pretende es hacerme rabiar lo unico que va a conseguir es que me cague en los cuernos del abuelo, solo eso, porque no me va a amargar la vida ni nada de eso porque hoy me encuentro asi:
Hoy he vuelto a entrenar despues de tanto tiempo y me han dado ostias hasta en el cielo de la boca, y me siento tan relajadoooo, po si miarma, hay que bajar la talega y lubricarse un poco los huesos que ya empiezo a oxidarme mas de la cuenta.
OYE MALPY, DIME CUAL ES EL CANAL DE YOUTUBE QUE NO HE VISTO NADA TODAVIA, JOÉ.
zOOFILIA, el usb gecko es un lagarto que lleva usb de nacimiento y el no usb gecko es un simple langarto, ni mas ni menos, jajaja, fuera de bromas, ni puta idea.
C vangis escribió:Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia
bochomon escribió:C vangis escribió:Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia
Es verdad vangis muyayo, me enterao por los videos de Scott que has sacao MOAB, felicidades tio xD. Por cierto Scott, no tienes la MOAB que saqué ayer? muahaha
cangri2k5 escribió:Vaya locura de partidas nocturnas !! habían unos que parecía imposible matarles, al menos yo me tenía que dejar un cargador entero o darle (si, darle) dos veces con el lanzagranadas para matarles, y Scott grabando, al final me cabree y no se como, empecé a matar como un desgraciao y de los Exp. dobles nada, estos del Modern Warfare dicen el 23, pero no especifican la hora, que jodíos, la de niveles que hubiese subido yo hoy xD además conservo un token de prestigio, aprovecharé para tener Exp. cuadruple y bueno a pesar de los chetosos, hoy todo el mundo ha recibido mi ira
zoofilia escribió:explicacion:
me pierdo con usb gecko y no usb gecko.
por favor, que hay de diferente????
luego me conecto
gren escribió:cangri2k5 escribió:Vaya locura de partidas nocturnas !! habían unos que parecía imposible matarles, al menos yo me tenía que dejar un cargador entero o darle (si, darle) dos veces con el lanzagranadas para matarles, y Scott grabando, al final me cabree y no se como, empecé a matar como un desgraciao y de los Exp. dobles nada, estos del Modern Warfare dicen el 23, pero no especifican la hora, que jodíos, la de niveles que hubiese subido yo hoy xD además conservo un token de prestigio, aprovecharé para tener Exp. cuadruple y bueno a pesar de los chetosos, hoy todo el mundo ha recibido mi ira
Es verdad, anoche me estaba hasta mosqueando, hacia tiempo que no tenía un "lag" así, menudas pericias para matar, menos mal que llevaba fuego rápido, que de rápido nada, más bien tartaja, porque vaya tela!! y encima parecían llevar todos en cualquier sala y con gente nueva el titan de asalto, porque menuda dureza para matar!!
Cangry, los puntos dobles están. Fijate que cuando mates a alguien en vez de 50 puntos (en DxE) te dan 100 y primera sangre 200
Quiero hacerme famoso Malpyyyyyyyyy!!! Jajaja, buenos vídeos. Hola Scott y adios willy
bochomon escribió:Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.
bochomon escribió:bochomon escribió:Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.
Me autocito, porque he preguntao esto en mi anterior post y no me habeis contestao pájaros .
serneo escribió:bochomon escribió:bochomon escribió:Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.
Me autocito, porque he preguntao esto en mi anterior post y no me habeis contestao pájaros .
Pues tocayo, yo tengo el mismo problema que tu, en mitad de muchas partidas se me desconecta esto y lo que hago es mover el router o la wii hasta que encuentro una posicion que vaya bien. Creo que con el adaptador se acaba esos problemas por completo. Por cierto, tengo el router de jazztel por si coincide ....
El problema es que casi siempre soy host y el rollo es que le jodo la partida a muchos aparte de que se me queda la wii bloqueada.
Joder ZOOFILIA, pues estaba empezando a pensar que pasabais de mi 3 kilos y he pillado un mosqueo del carajo. Por cierto, habeis llegado a leer mis mensajes??
bochomon escribió:Que va tocayo, tengo el router Cisco de Ono.
Por cierto tios, he añadio en mi firma mis codigo amigo del CoD BO, del Mario Kart Wii y del Monster Hunter Tri. Al Monster Hunter Tri le tengo unas ganas locas al online que no lo he jugao apenas, porque solo me he pasao el modo un jugador (que me encanto) y se supone que donde se exprime mas el juego es en el online. Asi que ya sabéis chavales, a ver si despellejamos lagartijas
zoofilia escribió:joder lo mismito
no me puedo conectar con vosotros ni invitaros........bueno si os invito y mando mensajes y nada durante una hora xD
unirse a partida imposible
eso si a la hora de buscar partida cero problemas
otra cosa he probado desactivando el truco y reiniciando y nada de nada
raro raro raroooooo
como este consolador organico
es un éxito SRES.
serneo yo tambien soy de jazztel
Malpy escribió:bochomon escribió:C vangis escribió:Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia
Es verdad vangis muyayo, me enterao por los videos de Scott que has sacao MOAB, felicidades tio xD. Por cierto Scott, no tienes la MOAB que saqué ayer? muahaha
Se veía como el ojete, porque lo grabé cuando estaba haciendo pruebas así que acabé borrándolo...pero tranquilo, habrá más, seguro.
bochomon escribió:Que va tocayo, tengo el router Cisco de Ono.
Por cierto tios, he añadio en mi firma mis codigo amigo del CoD BO, del Mario Kart Wii y del Monster Hunter Tri. Al Monster Hunter Tri le tengo unas ganas locas al online que no lo he jugao apenas, porque solo me he pasao el modo un jugador (que me encanto) y se supone que donde se exprime mas el juego es en el online. Asi que ya sabéis chavales, a ver si despellejamos lagartijas
zoofilia escribió:El micro sirve en mh3? Siempre le tuve ganas pero no he jugado casi nada.
esta noche en vista de lo mal qyue va g hacemos zombies o mh3 lo qyue gustéis
zoofilia escribió:El micro sirve en mh3? Siempre le tuve ganas pero no he jugado casi nada.
esta noche en vista de lo mal qyue va g hacemos zombies o mh3 lo qyue gustéis
zoofilia escribió:all set ladys and gentlemen
esta noche sobre las 23h al MH3 ya que a Gren le parece bien. Spartan parece que tambien y falta saber si Scott y Serneo se animan y alguno mas
yo no se que arma llevo pero lo unico que se es que estaba mu wena amf amf
es que no es normal que vaya tan como el culo el mw3 y encima con riesgo de que jodan la partida
Spartancrb escribió:zoofilia escribió:all set ladys and gentlemen
esta noche sobre las 23h al MH3 ya que a Gren le parece bien. Spartan parece que tambien y falta saber si Scott y Serneo se animan y alguno mas
yo no se que arma llevo pero lo unico que se es que estaba mu wena amf amf
es que no es normal que vaya tan como el culo el mw3 y encima con riesgo de que jodan la partida
23h? a esa hora yo estoy en el 3er o 4 sueño D, que mañana hay clase, y hay que levantarse a las 7:30, mañana no podre por la night, que tare viendo la final VAMOS BARÇAAAAAAAAAAA y el sabado yaaa le doy bien duro
bueno, ahora que toy en pc, voy a poner los "chetos" de voodoo, tanto el de acount hopping, como el de nunca baneo , ahora, a buscarlo fuu
voodoo32 escribió:Ea, aqui lo tienes
Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000
zoofilia escribió:lo mismo digo yo leches!!!!!
yo ahora estoy en mw3 sin jugar. he estado un rato antes en mh3.
al menos he descubierto que lo de scott es porque es daltonico D no en serio hay una ayuda al daltonismo y no es para que seas mas peligroso que los dalton
[img]http://4.bp.blogspot.com/_8_HPuPgJMn8/SIec8-DnKGI/AAAAAAAAAvw/oj0IlNM7lR4/s200/daltons.gif[/img]