[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

gren escribió:
cangri2k5 escribió:Da gusto volver a matar en grupo [sonrisa] [sonrisa] a ver cuando activan la experiencia doble que me voy a liar a matar hasta que se me caigan los ojos o los brazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pequeño padawan, se ve que ni lees los mensajes del foro ni los que mando por la wii, ya que he mandado una circular a todos los contactos de la wii y por medio de la wii y aún más, en páginas anteriores del foro que:

Desde hoy día 23 y hasta el día 29 de mayo habrá puntos dobles, asi que ya no hay excusas.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]


No si leerlo lo leí xD pero que ahora mismo estoy dentro, y sigo en la 130.9.6 , van a activar los puntos dobles sin actualizar ni nada? XD, la otra vez los puntos dobles también afectaban a las armas porque las subía de nivel rapidísimo xD
Spartancrb escribió:
pipex55 escribió:Pero hay forma de evitar ese hack?

Ese codigo es para el codigo que han revelao, pa los que no tienen usb gecko, si alguien te pilla con ese cacharro... Byee una cosa, en que hook lo pongo?

FUUUUUU CASI MOAAAAB IBA 20-0 Y VA UN FUCKING DICKSUCKER MOTHERFUCER DE MIERDA Y ME MATO CON UN FUCKING MSR! Fuuuuuuu pos eso, tooy en mw3 :D

Ponlo en OSSleepthread, efectivamente es solo para los imbeciles sin USB Gecko. Con el USB Gecko, cambia completamente porque el tipo que lo tenga puesto, tiene acceso en tiempo real a la memoria y si te pilla, te jode el perfil sin posibilidad de recuperarlo. Bueno realmente, hay gente que si lo recupera pero a cambio de algo....y como que no es plan.

Y he aqui lo mas cachondo de todo, el propio tipo que creo el codigo para hacer el Account Hopper tanto con USB Gecko y sin el, resulta que les esta ayudando a Activision a corregir esto XD XD XD XD resulta que el no publico el codigo sino que lo sacaron a la luz sin permiso y ahora como que ve que esto se va de las manos, hay cerca de unas 50 cuentas que joden por hora, entre el que mas presume de ello, el payaso que se la jodio a Scott y a mi, el tal Uncontrolable.
explicacion:

me pierdo con usb gecko y no usb gecko.

por favor, que hay de diferente????

luego me conecto
Tu dale cangri que ya están sumando. Cómo? No se, porque efectivamente seguimos en la misma vers.

Voodoo, yo he jugado contra ese tipo en DxE siempre sabía donde estábamos, ahora, el tipo era malisimo malisimo mslisimo, joer que perdio la partida y el tipo llevaba en el equipo a dos kos jejeje. Y fue unos días antes de lo de scott. Se ve que mis números no pasaron su control jejeje, alguna ventaja tiene que tener un kdr bajo jajaja.

Esta noche más tiros. Cuidado que con esto de los puntos dobles estará lleno de mancos chetosos
Tras un día entero renderizando, editando, subiendo y haciendo pruebas de sonido ya tenéis 4 nuevos episodios en el canal de Youtube.

Ahora entraré por la noche y grabaré algo para subir mañana.

Os espero!!!! [+furioso]

EDITO: Aprovecho para deciros que necesito ayuda para gestionar los contenidos del grupo de Google Plus (poner nombres de zonas en los mapas, recolectar información sobre hacks y protección contra ellos, unificar las opciones de compra para todo lo relacionado con el juego: headsets, splitters, cables, capturadora, wii zapper y/o derivados,...)

Espero vuestra respuesta!
Bueno, ahora dentro de un ratillo voy a entrar. Me van a dar igual los chetos, los camperos y todos, voy a ir a hacer puntos para mejorar las armas, porque lo que es pasar de prestigio paso de subir mas, me parece una perdida de tiempo para 4 veces que juego yo.

Si tengo la mala suerte de que me jodan el perfil pues me tendre que cagar en los cuernos del padre a todas las horas que se levanta. Y nada mas, empezare de nuevo. Si lo que pretende es hacerme rabiar lo unico que va a conseguir es que me cague en los cuernos del abuelo, solo eso, porque no me va a amargar la vida ni nada de eso porque hoy me encuentro asi:
Imagen
Hoy he vuelto a entrenar despues de tanto tiempo y me han dado ostias hasta en el cielo de la boca, y me siento tan relajadoooo, po si miarma, hay que bajar la talega y lubricarse un poco los huesos que ya empiezo a oxidarme mas de la cuenta.

OYE MALPY, DIME CUAL ES EL CANAL DE YOUTUBE QUE NO HE VISTO NADA TODAVIA, JOÉ.
zOOFILIA, el usb gecko es un lagarto que lleva usb de nacimiento y el no usb gecko es un simple langarto, ni mas ni menos, jajaja, fuera de bromas, ni puta idea.
no en serio yo tambien pensaba lo mismo a mi para mi que el gecko es esto:

http://www.youtube.com/watch?v=2wsKoYspJ94

ahora imaginaros una selva tal que asi:

Imagen

con el sonido ese de noche ....

os presento a mr moab [boing]
serneo escribió:Bueno, ahora dentro de un ratillo voy a entrar. Me van a dar igual los chetos, los camperos y todos, voy a ir a hacer puntos para mejorar las armas, porque lo que es pasar de prestigio paso de subir mas, me parece una perdida de tiempo para 4 veces que juego yo.

Si tengo la mala suerte de que me jodan el perfil pues me tendre que cagar en los cuernos del padre a todas las horas que se levanta. Y nada mas, empezare de nuevo. Si lo que pretende es hacerme rabiar lo unico que va a conseguir es que me cague en los cuernos del abuelo, solo eso, porque no me va a amargar la vida ni nada de eso porque hoy me encuentro asi:
Imagen
Hoy he vuelto a entrenar despues de tanto tiempo y me han dado ostias hasta en el cielo de la boca, y me siento tan relajadoooo, po si miarma, hay que bajar la talega y lubricarse un poco los huesos que ya empiezo a oxidarme mas de la cuenta.

OYE MALPY, DIME CUAL ES EL CANAL DE YOUTUBE QUE NO HE VISTO NADA TODAVIA, JOÉ.
zOOFILIA, el usb gecko es un lagarto que lleva usb de nacimiento y el no usb gecko es un simple langarto, ni mas ni menos, jajaja, fuera de bromas, ni puta idea.


Aqui tienes el canal tocayo https://www.youtube.com/channel/UC8OkGv ... Bks0lubDag. No te rayes con lo del prestigio tocayo, yo lo estoy subiendo pero pa mi es una tontería, no le veo utilidad ninguna, quizá lo de tener mas clases pero yo creo que con 5 ya es suficiente.

Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.

Scott quiero al compadre betikus en tus videos, pero ya xD.
Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj [carcajad] [carcajad] y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia [carcajad] [carcajad]
C vangis escribió:Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj [carcajad] [carcajad] y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia [carcajad] [carcajad]


Es verdad vangis muyayo, me enterao por los videos de Scott que has sacao MOAB, felicidades tio xD. Por cierto Scott, no tienes la MOAB que saqué ayer? muahaha [qmparto]
Vaya locura de partidas nocturnas !! [carcajad] habían unos que parecía imposible matarles, al menos yo me tenía que dejar un cargador entero o darle (si, darle) dos veces con el lanzagranadas para matarles, y Scott grabando, al final me cabree [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no se como, empecé a matar como un desgraciao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de los Exp. dobles nada, estos del Modern Warfare dicen el 23, pero no especifican la hora, que jodíos, la de niveles que hubiese subido yo hoy xD además conservo un token de prestigio, aprovecharé para tener Exp. cuadruple XD XD y bueno a pesar de los chetosos, hoy todo el mundo ha recibido mi ira ratataaaa ratataaaa
bochomon escribió:
C vangis escribió:Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj [carcajad] [carcajad] y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia [carcajad] [carcajad]


Es verdad vangis muyayo, me enterao por los videos de Scott que has sacao MOAB, felicidades tio xD. Por cierto Scott, no tienes la MOAB que saqué ayer? muahaha [qmparto]


Se veía como el ojete, porque lo grabé cuando estaba haciendo pruebas así que acabé borrándolo...pero tranquilo, habrá más, seguro. [360º] [360º] [360º]
cangri2k5 escribió:Vaya locura de partidas nocturnas !! [carcajad] habían unos que parecía imposible matarles, al menos yo me tenía que dejar un cargador entero o darle (si, darle) dos veces con el lanzagranadas para matarles, y Scott grabando, al final me cabree [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no se como, empecé a matar como un desgraciao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de los Exp. dobles nada, estos del Modern Warfare dicen el 23, pero no especifican la hora, que jodíos, la de niveles que hubiese subido yo hoy xD además conservo un token de prestigio, aprovecharé para tener Exp. cuadruple XD XD y bueno a pesar de los chetosos, hoy todo el mundo ha recibido mi ira ratataaaa ratataaaa

Es verdad, anoche me estaba hasta mosqueando, hacia tiempo que no tenía un "lag" así, menudas pericias para matar, menos mal que llevaba fuego rápido, que de rápido nada, más bien tartaja, porque vaya tela!! y encima parecían llevar todos en cualquier sala y con gente nueva el titan de asalto, porque menuda dureza para matar!!

Cangry, los puntos dobles están. Fijate que cuando mates a alguien en vez de 50 puntos (en DxE) te dan 100 y primera sangre 200 :)

Quiero hacerme famoso Malpyyyyyyyyy!!! Jajaja, buenos vídeos. Hola Scott y adios willy :)
zoofilia escribió:explicacion:

me pierdo con usb gecko y no usb gecko.

por favor, que hay de diferente????

luego me conecto

Veras, el USB Gecko, es un dispositivo hardware, se conecta a un slot de los que tiene la wii para las memorias de Gamecube. Lo que te permite entre otras cosas, es ver todo lo que hay en la memoria de tu WII en tiempo real, tambien te permite hacer dumps de la Ram (asi se fabrican los chetos), en otras palabras, eres el puto amo de la memoria de Wii. Tambien, te permite cargar chetos, isos, etc...

Para que te hagas una idea, tiene incluso una salida USB 2.0 para conectarlo al pc....asi que mientras juegas, alguien te puede hacer un roto de cojones....

El Gecko, como tal, puesto en la SD como un loader, no deja de ser un simple cargador tipo uloader, usb loader, etc...te permite cargar chetos y jugar pero poco mas.

De hecho, el famoso Ocarina, esta basado en Gecko, incluso el Neogamma esta basado en gecko.
gren escribió:
cangri2k5 escribió:Vaya locura de partidas nocturnas !! [carcajad] habían unos que parecía imposible matarles, al menos yo me tenía que dejar un cargador entero o darle (si, darle) dos veces con el lanzagranadas para matarles, y Scott grabando, al final me cabree [+furioso] [+furioso] [+furioso] y no se como, empecé a matar como un desgraciao [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] y de los Exp. dobles nada, estos del Modern Warfare dicen el 23, pero no especifican la hora, que jodíos, la de niveles que hubiese subido yo hoy xD además conservo un token de prestigio, aprovecharé para tener Exp. cuadruple XD XD y bueno a pesar de los chetosos, hoy todo el mundo ha recibido mi ira ratataaaa ratataaaa

Es verdad, anoche me estaba hasta mosqueando, hacia tiempo que no tenía un "lag" así, menudas pericias para matar, menos mal que llevaba fuego rápido, que de rápido nada, más bien tartaja, porque vaya tela!! y encima parecían llevar todos en cualquier sala y con gente nueva el titan de asalto, porque menuda dureza para matar!!

Cangry, los puntos dobles están. Fijate que cuando mates a alguien en vez de 50 puntos (en DxE) te dan 100 y primera sangre 200 :)

Quiero hacerme famoso Malpyyyyyyyyy!!! Jajaja, buenos vídeos. Hola Scott y adios willy :)


Gren, compi, eso ya era así, la primera sangre 200 y cada muerto a 100, en el black ops creo que es a 50, pero aqui nunca ha sido así. Creo que la experiencia doble solo estaba en 360. PS3 y PC, en wii como siempre a comerse los mocos...

Saludos, bunbury.

P.D. Scott, entonces no has subido ninguno de ayer? Con las ganas que tenia de verme por el tutube.... jajajaja.
La XP doble, suele empezar en horario de los USA, supongo que para Wii caera para el finde casi seguro....
Tios, que problema hay que hoy por la mañana he visto a Neko, Scott y Gren conectados y estaba harto de mandar mensajes e invitaciones para nada?????
Ni una contestacion, ni invitacion ni nada.

Al final he acabado cambiandome el nick y jugando a lo loco con gente rara.
Joder, para una vez que lo cojo con ganas......
bochomon escribió:Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.


Me autocito, porque he preguntao esto en mi anterior post y no me habeis contestao pájaros [mad].
joder lo mismito

no me puedo conectar con vosotros ni invitaros........bueno si os invito y mando mensajes y nada durante una hora xD

unirse a partida imposible

eso si a la hora de buscar partida cero problemas

otra cosa he probado desactivando el truco y reiniciando y nada de nada

raro raro raroooooo

como este consolador organico

Imagen

es un éxito SRES.

serneo yo tambien soy de jazztel
bochomon escribió:
bochomon escribió:Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.


Me autocito, porque he preguntao esto en mi anterior post y no me habeis contestao pájaros [mad].


Pues tocayo, yo tengo el mismo problema que tu, en mitad de muchas partidas se me desconecta esto y lo que hago es mover el router o la wii hasta que encuentro una posicion que vaya bien. Creo que con el adaptador se acaba esos problemas por completo. Por cierto, tengo el router de jazztel por si coincide ....
El problema es que casi siempre soy host y el rollo es que le jodo la partida a muchos aparte de que se me queda la wii bloqueada.

Joder ZOOFILIA, pues estaba empezando a pensar que pasabais de mi 3 kilos y he pillado un mosqueo del carajo. Por cierto, habeis llegado a leer mis mensajes??
Que va tocayo, tengo el router Cisco de Ono.

Por cierto tios, he añadio en mi firma mis codigo amigo del CoD BO, del Mario Kart Wii y del Monster Hunter Tri. Al Monster Hunter Tri le tengo unas ganas locas al online que no lo he jugao apenas, porque solo me he pasao el modo un jugador (que me encanto) y se supone que donde se exprime mas el juego es en el online. Asi que ya sabéis chavales, a ver si despellejamos lagartijas [qmparto]
serneo escribió:
bochomon escribió:
bochomon escribió:Por cierto, una pregunta para to cristo. ¿Merece la pena comprarme un adaptador de red para la Wii? He pensao comprarme uno porque cuando soy host, algunas veces, se me va el wifi y jodo partidas a los compis. Para remediar esto, he pensao pillarme esto, conectarlo por cable de red y a tomar por culo. No sé si mejorará mi conexión (supongo que si) pero lo primordial es no joder partidas a los compis.


Me autocito, porque he preguntao esto en mi anterior post y no me habeis contestao pájaros [mad].


Pues tocayo, yo tengo el mismo problema que tu, en mitad de muchas partidas se me desconecta esto y lo que hago es mover el router o la wii hasta que encuentro una posicion que vaya bien. Creo que con el adaptador se acaba esos problemas por completo. Por cierto, tengo el router de jazztel por si coincide ....
El problema es que casi siempre soy host y el rollo es que le jodo la partida a muchos aparte de que se me queda la wii bloqueada.

Joder ZOOFILIA, pues estaba empezando a pensar que pasabais de mi 3 kilos y he pillado un mosqueo del carajo. Por cierto, habeis llegado a leer mis mensajes??


En fin...que nos pasa a todos lo mismo. Muchos puntos dobles y mucha tontería, que quieren arreglar una cosa y joden 10. Yo también me estaba mosqueando. Si queréis vamos a zombies del BO de mientras y grabo algo que se me ha metido el espíritu de Spielberg en el body.
bochomon escribió:Que va tocayo, tengo el router Cisco de Ono.

Por cierto tios, he añadio en mi firma mis codigo amigo del CoD BO, del Mario Kart Wii y del Monster Hunter Tri. Al Monster Hunter Tri le tengo unas ganas locas al online que no lo he jugao apenas, porque solo me he pasao el modo un jugador (que me encanto) y se supone que donde se exprime mas el juego es en el online. Asi que ya sabéis chavales, a ver si despellejamos lagartijas [qmparto]


Mi Monster Hunter Tri anda por ahí desaparecido (Si, tengo los juegos en pen drives y los dejo a veces xD ) yo también le tengo ganas al online!
yo stuve mirando el precio del usb gecko, 75 pavos señores... Ya no lo cojo XD ok, lo pondre cuando te en pc.
El viernes por la night no tare, ya que me voy a casa de mis yayos a ver LA FINAL DE LA COPA DEL REEEY XD VAMOS BARÇAAAAAAAAAAA XDDDDD
zoofilia escribió:joder lo mismito

no me puedo conectar con vosotros ni invitaros........bueno si os invito y mando mensajes y nada durante una hora xD

unirse a partida imposible

eso si a la hora de buscar partida cero problemas

otra cosa he probado desactivando el truco y reiniciando y nada de nada

raro raro raroooooo

como este consolador organico

es un éxito SRES.

serneo yo tambien soy de jazztel

Pues si has desactivado el cheto y no iba , eso si que es raro, porque si has reiniciado ademas, se supone que el cheto no se activa con el juego, si no que lo activas tu, yo lo que he tenido hoy es un lag del carajo..
Corroboro a los aludidos. Invitaba a neko y nada, una otra, otra, otra y ya casi mosqueado. Me puse a jugar solo y un laaaaaaaaaag, gente que me mataba y yo solo veía el daño de donde venía pero al muñeco no, y resulta que de repente aparecía delante mío!! Me han matado por "la espalda" como nunca, algo exagerado. Y yo para matar una odisea, me he tenido que poner la type por que los subfusiles mantequilla.

Bunbury, como que dan 100 puntos de normal? te garantizo que a mi siempre me daba 50, ahora me he quedado a cuadros!!
Malpy escribió:
bochomon escribió:
C vangis escribió:Malpy!!!!! ya eh visto los videos son mu buenos lo que dices de que estas un poco desafinao si es verdad creo yo.... pero tabm ten en cuenta que a veces pegan unos lag impresionantes. y la conexion guiri es aveces muy mala, por cierto gente tengan cuidado conmigo que soy el nuevo volcan de gran canaria jajajjaj muchas gracias por hablar tabm bn de mi y gracias por felicitarme por la moab lo mas raro de que me saque la MOAB esque siempre dijo que la 1 partida que hecho es de calentamiento pero nuse si loos tios eran unos nobos o algo pero estaba escuchando musica y cuando me doy cuenta llevo 15 dijo coño a lo tonto a lo tonto me la saco y todo pos nada deje de cantar la cancion ajjajajaj [carcajad] [carcajad] y me puse modo ON y me salio la partida sola la verdad que me molo mucho sacarmela ya que no me sacos muchas pos oye me alegro el dia [carcajad] [carcajad]


Es verdad vangis muyayo, me enterao por los videos de Scott que has sacao MOAB, felicidades tio xD. Por cierto Scott, no tienes la MOAB que saqué ayer? muahaha [qmparto]


Se veía como el ojete, porque lo grabé cuando estaba haciendo pruebas así que acabé borrándolo...pero tranquilo, habrá más, seguro. [360º] [360º] [360º]



hombre un poco chungo se veia pero coño se ve xD dentro de un rato me metooooo
al juego dijo [carcajad]
bochomon escribió:Que va tocayo, tengo el router Cisco de Ono.

Por cierto tios, he añadio en mi firma mis codigo amigo del CoD BO, del Mario Kart Wii y del Monster Hunter Tri. Al Monster Hunter Tri le tengo unas ganas locas al online que no lo he jugao apenas, porque solo me he pasao el modo un jugador (que me encanto) y se supone que donde se exprime mas el juego es en el online. Asi que ya sabéis chavales, a ver si despellejamos lagartijas [qmparto]


Gran juego el MH3. Uno de los juegos que mas he disfrutado de wii. A mi no me importaria volver a jugarlo, pero el problema esta en que entonces deberia de volver a jugar bastante en modo campaña para volver a cogerle el hilo porque la verdad es que no me acuerdo de absolutamente nada. Yo era bueno con el hacha, pero sinceramente ahora mismo no me acuerdo de nada, y ese juego para jugar online es para controlarlo aunque sea en lo basico. Ahora mismo no tendria ni idea ni como fabricarme una trampa y menos aun en la destreza que ya poseia con el hacha. Y hablamos de un juego complejo.
De todas formas si el personal se anima no me importaria de hacer un autorecordatorio jugando solo para meternos en el online.
El micro sirve en mh3? Siempre le tuve ganas pero no he jugado casi nada.

esta noche en vista de lo mal qyue va g hacemos zombies o mh3 lo qyue gustéis
zoofilia escribió:El micro sirve en mh3? Siempre le tuve ganas pero no he jugado casi nada.

esta noche en vista de lo mal qyue va g hacemos zombies o mh3 lo qyue gustéis


Pues como no me va el BO, voto por el mh3 que su que me va, y además tengo el mando clásico, que para el mh3 es la leche. Micro? Ni idea.

Zerg, me imagino que algo ganarás por cable, aunque no mucho, quiza estabilidad, pero teniendo 50Mg no creo que sea la wifi el problema.
zoofilia escribió:El micro sirve en mh3? Siempre le tuve ganas pero no he jugado casi nada.

esta noche en vista de lo mal qyue va g hacemos zombies o mh3 lo qyue gustéis



Si sirveeeeee porque me dice : micrófono activado, ya si eso os paso mi fc XD
all set ladys and gentlemen

esta noche sobre las 23h al MH3 ya que a Gren le parece bien. Spartan parece que tambien y falta saber si Scott y Serneo se animan y alguno mas

yo no se que arma llevo pero lo unico que se es que estaba mu wena amf amf [plas]

es que no es normal que vaya tan como el culo el mw3 y encima con riesgo de que jodan la partida

digo a las 22,30-23 ya que yo llego a casa a las 20 y necesito un par de horikas para encargarme de la familia; es lo que tiene ser el

PATER FAMILIAS!!

Imagen

no entiendo que tiene que ver esta imagen con el pater familias, pero me complace:

Imagen
zoofilia escribió:all set ladys and gentlemen

esta noche sobre las 23h al MH3 ya que a Gren le parece bien. Spartan parece que tambien y falta saber si Scott y Serneo se animan y alguno mas

yo no se que arma llevo pero lo unico que se es que estaba mu wena amf amf [plas]

es que no es normal que vaya tan como el culo el mw3 y encima con riesgo de que jodan la partida


23h? a esa hora yo estoy en el 3er o 4 sueño XDD, que mañana hay clase, y hay que levantarse a las 7:30, mañana no podre por la night, que tare viendo la final VAMOS BARÇAAAAAAAAAAA XD y el sabado yaaa le doy bien duro :D

bueno, ahora que toy en pc, voy a poner los "chetos" de voodoo, tanto el de acount hopping, como el de nunca baneo XD, ahora, a buscarlo fuu [carcajad]
No sabéis las ganas que tengo de jugar al monster hunter, pero no sabeis la pereza que me entra, me quedé con las de 4 estrellas y el juego me estaba gustando (aunque sea algo repetitivo) y claro, como que no tengo tiempo para seguir jugando. La última vez que lo cojí (lo recuerdo como si fuera ayer) fue en agosto, me quedé solo en el apartamento y estuve una hora de reloj para cargarme un qurupeco. Que gran juego, y cuanto he corrido que con 32 años ya tengo 2 nenes que me chupan el poco tiempo que tengo.
Yo esta noche casi seguro que este en el mw sino en el Bo, "que cojones" a que me pongo el reflex, con 2 huevos, jejejejeje. Nos vemos.

Saludos, bunbury.
Señores, me apunto esta noche al monster hunter 3, pero estaré una horita o poco mas.
Aqui va mi firma del MH3. Ya la editaré en la firma.

Gren
W4EPBD
Spartancrb escribió:
zoofilia escribió:all set ladys and gentlemen

esta noche sobre las 23h al MH3 ya que a Gren le parece bien. Spartan parece que tambien y falta saber si Scott y Serneo se animan y alguno mas

yo no se que arma llevo pero lo unico que se es que estaba mu wena amf amf [plas]

es que no es normal que vaya tan como el culo el mw3 y encima con riesgo de que jodan la partida


23h? a esa hora yo estoy en el 3er o 4 sueño XDD, que mañana hay clase, y hay que levantarse a las 7:30, mañana no podre por la night, que tare viendo la final VAMOS BARÇAAAAAAAAAAA XD y el sabado yaaa le doy bien duro :D

bueno, ahora que toy en pc, voy a poner los "chetos" de voodoo, tanto el de acount hopping, como el de nunca baneo XD, ahora, a buscarlo fuu [carcajad]


ya tengo el de account hopping, voodoo, hazme un favorcito por por otra vez el de anti baneo porfaaaaa :D

pd: y si hacemos como este hilo, clan [EOL] de mk? puedo hacer yo el hilo, y me mandais todos vuestros fc y los voy agregando cuando pueda? :D

pd2: Despues de muucho tiempo pensandolo, y de muuchos intentos y fracasos, lo e decidido: vuelvo al modelado en 3d "amateur" (no se porque, pero me suena mal esa palabra, si, soy un dirty mind [+risas] [+risas] )) con blender, ya que it's free (y muuy chungo XD) pero bueno, intente hacer figuras basicas, las hice,e intentare empezar este verano, ya que me acostare como todos los veranos (de las 2 de la mañana no bajo, mucho, pero que muucho consumo de cocacola XD) y entre darle caña a mw3, y al blender, no parara casi, pedire "una ayudita" a la familia (paterna XD) mi padre no se si sabra, es ingeniero informatico, no veais la caña que me da con las mates, y mas ahora, con parabolas y funciones jeje [carcajad]

bueno, el domingo si me conecto, por la morning, que por la tarde, estudiare biologia (ya estuvimos hablando en su dia scott y yo [carcajad] ) entran 3 temas :O, un tema, ya lo explique hace tiempo, sobre lo que me tocan los campers y dualers continuamente [+risas] y esas partes, y ese tema en general, luego, enfermedades y partes de ojo y oido (soy astígmata (no se si sera asi, los que estudien medicina, que me corrigan [carcajad] ) o astigmatismo,para los amigos ) y mas cosas de esas, difici, pero lo aprobare :D
Ea, aqui lo tienes

Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000
voodoo32 escribió:Ea, aqui lo tienes

Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000


vodoo ese ya lo tenia puse el otro mas abajo y el uloader me lo reconoce. el problema es que si pulso Home no sucede nada. ¿como he de hacerlo? es mejor que vayan en archivos por separado?
yo en breve me voy a conectar

edito: ya estoy conectado ande esta la gente?!?!? estais en mw3?? o where??'

mi FC de MH3 M0021483858

o no??? me hago la picha un lio donde coño se meten los codigos en este juego y aun mejor donde coño sale el mio ?¿¿!?!!
Bueno chicos acabo de llegar de mis clases y estoy subiendo un vídeo del multiplayer del Black Ops. Es un vídeo del modo "Gun Game" en el que tienes que ir pasando por todos los tipos de armas. Hice una captura del Black Ops porque el MW3 me va fatal ultimamente...os mantendré informados.

Por cierto...ya me ha dicho StarKiller1 (Spartan) que hay que hacer un día una captura de Zombies (pero sólo puedo capturar en Kino der Toten....los otros mapas no me deja abrirlos....¬¬). Ya sabéis...4 guerreros...muchas armas...y buena comunicación. Seguro que sale un vídeo épico. [fumando]

En cuanto termine de subir el vídeo me meto un ratico. Hasta ahora!!
genteeeeee me estais tangandooooo

nadie en mw3

nadie en MH3

¿hay alguien jugando a algo?

ya se mi codigo MH3 daphne WRHWU8

ahora me entero que si no estais on line no os voy a poder encontrar JUR JUR
Yo acabo de llegar a mi casa, ceno y entro un rato, a ver si os veo.
A ver, donde vais a estar, en MH o MW. Lo digo más que nada, porque como leche nos encontramos en MH, es decir, en que servidor, en que calle o como nos vemos en el MH, nunca he jugado en grupo y ando perdido. Eso si, decir donde vais a estar, porque cargar el online del MH es un poco lento el jodio.
lo mismo digo yo leches!!!!!

yo ahora estoy en mw3 sin jugar. he estado un rato antes en mh3.

al menos he descubierto que lo de scott es porque es daltonico XDD no en serio hay una ayuda al daltonismo y no es para que seas mas peligroso que los dalton

Imagen
zoofilia escribió:lo mismo digo yo leches!!!!!

yo ahora estoy en mw3 sin jugar. he estado un rato antes en mh3.

al menos he descubierto que lo de scott es porque es daltonico XDD no en serio hay una ayuda al daltonismo y no es para que seas mas peligroso que los dalton

[img]http://4.bp.blogspot.com/_8_HPuPgJMn8/SIec8-DnKGI/AAAAAAAAAvw/oj0IlNM7lR4/s200/daltons.gif[/img]



No soy daltónico, pero un día le di por probar y así lo dejé...XD

Por cierto, de poco sirve que entréis al mw3 porque han jodido el mecanismo de invitaciones, mensajes y uniones a partidas. Así que, a no ser que tengamos mucha suerte, no jugaremos juntos tonight. En tal caso sí queréis podemos jugar a otra cosa...¡¡¡que hable el pueblo!!!

Edito: no me acordaba...mañana tengo mi última clase y es a las 8!!! No creo que pueda estar mucho. Sorryyyyyy :(
monster hunter os parece??
voy conectando

es que sino gren no podra jugar

si gren no viene

vamos a zombies ok=?? decidme
Voy al mh3. Donde me meto, en abierto o en reclutando
yo tambien voy pues.
scott estaba en mw3 pero nada no se puede invitar ni nada...

a parte he jugado 2 partidas, una se reconectaba y en otra he mirado un momento el menu y se ha quedado pillado

mw3 is dead at the moment. puede ser que vuelva algun dia igual que hizo superman, batman, cap america, wonderman y tantos otros que han vuelto de la muerte
Dime en que sala estás o como te busco :(
bueno ya estamos juntos pero ni idea de como se hace todo la verdad..... desconcierto total yo no se como se enchega esto

por otro lado veo el icono del micro encendido pero no oigo nada ni gren a mi.

estamos gren y yo en una de las ciudades...
4291 respuestas