[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

blackscope escribió:quien se apunta esta meyodia a jugar al black ops unas partidas online o un gun game(juego de armas) responder quien quiera y quedamos a una hora en black ops. Yo me conectare sobre la 1y media o asi.



Stoy con la guarra de rudi en mw3, venteeeee XD
Ok, yo estaré conectado al mw3. Te espero allí, tú entra y dime que estás listo y nos vamos al BO a echar un Gun Game.

EDIT: Ahora os veo en MW3

Edit 2: estamos en black ops jugando a Gun Game!!
estamos scott y yo en black ops, spartan ven.
blackscope escribió:ya estoy en mw3 que hago responde scott voy al black ops


Veniros, que lo estamos pasando chachi piruli...[KID MODE: OFF]
En que consiste el gun mode????
bumbury gun game que es juego de armas en español es un modo de juego del black ops de las partidas de apuesta, en la que hay 20 armas y cada vez que matas a alguien cambias a la siguiente arma y si te matan acuchillandote te humillan y vuelves al arma anterior, asi hasta que alguien mate con las 20 armas. De todas formas visita el canal de youtube de scott y tiene un gameplay de este modo, espero que te halla servido.
si es lo que han dicho es interesante porque si te quedas sin balas vas a cuchillo y habia otro de hacer rebotar el cuchillo o algo asi, pero no se si seria en ps3.

por cierto alguien se apunta a hacer alguna movida esta noche; cazar lagartijas, humillar zombies, o whatever
No se que le pasa a mi Wii pero bueno nse tendra ya unos 6 anyos. A veces estoy jugando y se me para de repente y me pone: Se a producido un error, extrae el disco y apaga la consola. Antes de eso me hace mucho ruido y eso se para en seco y me pone esto. Pero lo curioso es que casi solo me ocurre con el mw3 en online..:S nse si alguien sabe que pasa...Gracias :-?
EpicTroll escribió:No se que le pasa a mi Wii pero bueno nse tendra ya unos 6 anyos. A veces estoy jugando y se me para de repente y me pone: Se a producido un error, extrae el disco y apaga la consola. Antes de eso me hace mucho ruido y eso se para en seco y me pone esto. Pero lo curioso es que casi solo me ocurre con el mw3 en online..:S nse si alguien sabe que pasa...Gracias :-?


tu lente esta agonizando

la mia ya paso por eso y solo lee juegos de NGC

Imagen

yo abri la consola la desmonte un huevo con millones de tornillos, limpie engranajes la lente y todo lo limpiable y nada. supongo que se descalibran con el uso. la mia la tengo desde el 5 de diciembre de 2006, este año cumplira en diciembre 6 años. asi que dudo mucho que la tuya tenga 6 años LOL como pasa el tiempo.
EpicTroll escribió:No se que le pasa a mi Wii pero bueno nse tendra ya unos 6 anyos. A veces estoy jugando y se me para de repente y me pone: Se a producido un error, extrae el disco y apaga la consola. Antes de eso me hace mucho ruido y eso se para en seco y me pone esto. Pero lo curioso es que casi solo me ocurre con el mw3 en online..:S nse si alguien sabe que pasa...Gracias :-?

Usa solo discos de Verbatim XD asi suena menos el lector.....

Ahora en serio si tienes el juego, sacate una ISO y juega con HD, se nota la diferencia un mundo...
zoofilia escribió:
EpicTroll escribió:No se que le pasa a mi Wii pero bueno nse tendra ya unos 6 anyos. A veces estoy jugando y se me para de repente y me pone: Se a producido un error, extrae el disco y apaga la consola. Antes de eso me hace mucho ruido y eso se para en seco y me pone esto. Pero lo curioso es que casi solo me ocurre con el mw3 en online..:S nse si alguien sabe que pasa...Gracias :-?


tu lente esta agonizando

la mia ya paso por eso y solo lee juegos de NGC



yo abri la consola la desmonte un huevo con millones de tornillos, limpie engranajes la lente y todo lo limpiable y nada. supongo que se descalibran con el uso. la mia la tengo desde el 5 de diciembre de 2006, este año cumplira en diciembre 6 años. asi que dudo mucho que la tuya tenga 6 años LOL como pasa el tiempo.


Es decir que no puedo hacer nada no? :( Como hago eso de la ISO...buenoo que es? jeje :-?
Bueno peña, ya por fin despues de tanta odisea tengo el BO operativo en modo online. Me descargué otra Iso, la grabé y no funcionó, me desesperaba, saqué el dvd y vi que había como unas huellas internas, así que interpreté que venía defectuoso de fábrica; de perdidos al rio, me animé a grabar otro dvd y... eureka!!!! funcionó!!!! He estado jugando un par de partidas online y me cago en los bits, que diferencia mas mala jajajaja, la verdad que graficamente me quedo con el mw3, joer, ya no me acordaba como era, estoy perdidisisimo, la primera partida me han dado por todos lados excepto por uno, pero en la segunda me he dejado una buena marca de 20 bajas y con el mando clásico y perdido por el mapa. Vamos, que parecía un excursionista en vez de un guerrero jejeje.

Ale, os dejo el código en la firma.
Que bien Gren ahora que puedes jugar al black ops online ya puedes jugar al modo juego de armas o como lo llama scott gun game que esta muy chulo y te picas ahí porque te humillan con el cuchillo y demás mola mucho lo tienes que probar y si lo juegas con gente del clan mejor.

P.d: oye scott que lo de acuchillarte en el gun game no lo hago por fastidiar es que me quedo sin balas en el cargador y en lo que recargo me matan por eso acuchillo tanto y antes cuando jugaba al black ops me encantaba acuchillar y recordado viejos tiempos pero si te has enfadao o esta molesto perdona que no lo hacía por fastidiar. Hasta el finde no me conectare tengo la semana petada de exámenes bye que matéis mucho.
blackscope escribió:Que bien Gren ahora que puedes jugar al black ops online ya puedes jugar al modo juego de armas o como lo llama scott gun game que esta muy chulo y te picas ahí porque te humillan con el cuchillo y demás mola mucho lo tienes que probar y si lo juegas con gente del clan mejor.

P.d: oye scott que lo de acuchillarte en el gun game no lo hago por fastidiar es que me quedo sin balas en el cargador y en lo que recargo me matan por eso acuchillo tanto y antes cuando jugaba al black ops me encantaba acuchillar y recordado viejos tiempos pero si te has enfadao o esta molesto perdona que no lo hacía por fastidiar. Hasta el finde no me conectare tengo la semana petada de exámenes bye que matéis mucho.


Gracias scope. Estudia ya jugarás :) hay tiempo para cada cosa. Voy a ver si entreno un poco y gano pasta para mejorar las clases.
ueeeee GREN ahora te podras venir un dia a zombielandia JOJOJOJOOOOO

quien se apunta de aqui a un rato?
EpicTroll escribió:
zoofilia escribió:
EpicTroll escribió:No se que le pasa a mi Wii pero bueno nse tendra ya unos 6 anyos. A veces estoy jugando y se me para de repente y me pone: Se a producido un error, extrae el disco y apaga la consola. Antes de eso me hace mucho ruido y eso se para en seco y me pone esto. Pero lo curioso es que casi solo me ocurre con el mw3 en online..:S nse si alguien sabe que pasa...Gracias :-?


tu lente esta agonizando

la mia ya paso por eso y solo lee juegos de NGC



yo abri la consola la desmonte un huevo con millones de tornillos, limpie engranajes la lente y todo lo limpiable y nada. supongo que se descalibran con el uso. la mia la tengo desde el 5 de diciembre de 2006, este año cumplira en diciembre 6 años. asi que dudo mucho que la tuya tenga 6 años LOL como pasa el tiempo.


Es decir que no puedo hacer nada no? :( Como hago eso de la ISO...buenoo que es? jeje :-?


A mi Wii hace mucho tiempo que le petó el lector, claro que desde que la compré en 2007, le puse el Wiikey y peté el lector con los juegos de NGC y con el vicio extremo que tenía al Brawl, suerte que cuando se me estropeó el lector acababa de salir el USB loader, pero vamos, el lector de la Wii me aguantó poco, yo para pasar mis juegos originales a USB, lo hacía directamente de los juegos originales (tengo un LG GDR de esos que pueden hacer copias a los originales de Wii)
Buuf no me aclaro:/ que hago? miro si me TV ( es una SONY bastante nueva, 1 anyo o así) si puedo hacer una copia del juego? Y si no puede, que hago?
EpicTroll escribió:Buuf no me aclaro:/ que hago? miro si me TV ( es una SONY bastante nueva, 1 anyo o así) si puedo hacer una copia del juego? Y si no puede, que hago?


vayamos por partes como dijo Jack el destripa.

1.- igual no es tu lector , igual es la copia, haz otra por si acaso. descartando que sea una mala de copia el consejo de todos es pasarte a HDD:

en EOL hay una lista de pendrives compatibles y demas en la seccion SCENE

necesitaras en tu wii:

homebrew channel
un loader: uloader, o usbloadergx o cualquier otro que lea USB pero esos dos suelen ser los mejores; te recomiendo uloader menos vistoso pero mas estable.

el USB del HDD va en el USB inferior cuando la wii esta tumbada

por lo demas no tendras ningun problemas puedes gestionar todos tus juegos desde el HDD. con 20GB si siempre juegas a los mismos iras sobrado ya que no hay muchos lanzamientos en el horizonte. Si quieres un catalogo potente con menos de 200GB tendras mas que suficiente. hasta un pendrive de 4Gb te puede servir.

si ves que te lia mucho la cosa lee manuales y lee manuales y lee manuales. cuando lo hayas hecho te aconsejamos si tienes alguna duda.
Voy al mw3, estaré media horita.

Saludos, bunbury.
Yo me conectaré sobre las 00:00h, o bien al MW3 o BO tengo ganas de tiros y sobretodo de subir nivel al BO. Así que, si alguien se conecta decir donde estaréis. Si no hay respuesta, seguramente entre de lleno al BO :)
gren escribió:Yo me conectaré sobre las 00:00h, o bien al MW3 o BO tengo ganas de tiros y sobretodo de subir nivel al BO. Así que, si alguien se conecta decir donde estaréis. Si no hay respuesta, seguramente entre de lleno al BO :)

Yo entro ahora al MW3, que el Black Ops no le tengo, a ver si lo consigo barato xD (si, aunque no pueda usar el lector conservo algunos juegos originales, y compro XD)
eh cangri k yo cuando valen la pena tambien los compro y mi lector tambien esta medio jodido eso si aguanto como un campeon porque vaya tute. La de experimentos que he hecho con mi wii veterana de la primera hornada en España ^^

yo en nada m voy dentro ire primero al MW3 a ver si os veo y sino al BO y sino......
uff gente llevo unos dias macho jugando al mw3 y parece que tengo la punteria en el culo literalmente estuve hoy con rudy en demolicion y me sentia raro jugando estaba como desorientado y lo que nunca habia hecho macho me puse a CAMPEAR aunque tambien es verdad que estaba intentando cosillas que no me salieron pero un asi macho me sentia NOOB jugando asi que nose lo que me pasa voy a ver cuando me volvera la punteria y a pensar en los errores del porque juego tan raro :S


un Saludo!!!!
Buenos días chicos, espero que la ayer la caza fuera bien. Yo ayer tarde me metí un rato, había alguien pero jugué casi todo el rato solo. Buenas partidas, algún que otro chetoso, pero soportable, luego por la noche estube un ratillo, sobre media hora, ya que me tuve que salir a darle el bibe al peque. A ver si esta noche nos vemos.
Por cierto gren a ver si esta noche le damos un poco al BO, aunque podríamos dejarlo para el viernes y así aprovechamos la doble XP... Jajajaja. Por cierto, sigo teniendo ganas de jugar unos zombies con vosotros.

Saludos, bunbury.
gren escribió:Yo me conectaré sobre las 00:00h, o bien al MW3 o BO tengo ganas de tiros y sobretodo de subir nivel al BO. Así que, si alguien se conecta decir donde estaréis. Si no hay respuesta, seguramente entre de lleno al BO :)

WAZAAAAAAAAAA me alegro de que te funcione.......Yo estas noches estuve metido y hay mucha diferencia...jias, jiash....la mayor de todas, no me tope con ningun chetero, mi ballestita, mi FAMAS [sonrisa] pero la primera partida tarde en encontrarla unos 5 minutos.

Luego estaba descolocado, hasta que no me toco nuketown en Demolición, no me coloque otra vez [sonrisa] , que tiempos, pillando a la peña en el respawn, disparando como ansiosos los 5 y la bomba que la defendia rita [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zoofilia escribió:
EpicTroll escribió:Buuf no me aclaro:/ que hago? miro si me TV ( es una SONY bastante nueva, 1 anyo o así) si puedo hacer una copia del juego? Y si no puede, que hago?


vayamos por partes como dijo Jack el destripa.

1.- igual no es tu lector , igual es la copia, haz otra por si acaso. descartando que sea una mala de copia el consejo de todos es pasarte a HDD:

en EOL hay una lista de pendrives compatibles y demas en la seccion SCENE

necesitaras en tu wii:

homebrew channel
un loader: uloader, o usbloadergx o cualquier otro que lea USB pero esos dos suelen ser los mejores; te recomiendo uloader menos vistoso pero mas estable.

el USB del HDD va en el USB inferior cuando la wii esta tumbada

por lo demas no tendras ningun problemas puedes gestionar todos tus juegos desde el HDD. con 20GB si siempre juegas a los mismos iras sobrado ya que no hay muchos lanzamientos en el horizonte. Si quieres un catalogo potente con menos de 200GB tendras mas que suficiente. hasta un pendrive de 4Gb te puede servir.

si ves que te lia mucho la cosa lee manuales y lee manuales y lee manuales. cuando lo hayas hecho te aconsejamos si tienes alguna duda.


Vale gracias, vere que puedo hacer:D y de esos USB aun venden no?
Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

Y mira que he disparado a gente por la espalda!! Pues aún se dan la vuelta como chiquito de la calzada "ay, no puedor, quietor aiiiiggg" y me matan. Y yo con cargadores ampliados en la enfield. En fin, hasta ahora, mas de lo mismo.
gren escribió:Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

Y mira que he disparado a gente por la espalda!! Pues aún se dan la vuelta como chiquito de la calzada "ay, no puedor, quietor aiiiiggg" y me matan. Y yo con cargadores ampliados en la enfield. En fin, hasta ahora, mas de lo mismo.

XD XD XD Pues vaya, yo estos dias todo ok, sera que va al reves que el MW3, los cheteros estan por la mañana en BO y se van por la noche al Mw3
voodoo32 escribió:
gren escribió:Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

Y mira que he disparado a gente por la espalda!! Pues aún se dan la vuelta como chiquito de la calzada "ay, no puedor, quietor aiiiiggg" y me matan. Y yo con cargadores ampliados en la enfield. En fin, hasta ahora, mas de lo mismo.

XD XD XD Pues vaya, yo estos dias todo ok, sera que va al reves que el MW3, los cheteros estan por la mañana en BO y se van por la noche al Mw3


Si eh, ayer estuve jugando yo por la noche, y como se notaba que no tenía mis armas, me era imposible matar con camperos y dualeros , más luego gente que les dañas con un semtex pero si le das con el SMAW ni les haces nada
voodoo32 escribió:
gren escribió:Le he estado pegando al BO y es lo mismo que mw3, camperos, esquineros, y dualeros + gente que son inmortales y que saben cuando vas a cruzar la esquina para cegarte. No veo la diferencia. De echo, creo que aquí son peores o por lo menos los que me han tocado esta mañana.

Y mira que he disparado a gente por la espalda!! Pues aún se dan la vuelta como chiquito de la calzada "ay, no puedor, quietor aiiiiggg" y me matan. Y yo con cargadores ampliados en la enfield. En fin, hasta ahora, mas de lo mismo.

XD XD XD Pues vaya, yo estos dias todo ok, sera que va al reves que el MW3, los cheteros estan por la mañana en BO y se van por la noche al Mw3


Jajajajajajaja. Algo tie que ser. Luego he vuelto al mw3 y ha sido como volver a casa.
cangri2k5 escribió:Si eh, ayer estuve jugando yo por la noche, y como se notaba que no tenía mis armas, me era imposible matar con camperos y dualeros , más luego gente que les dañas con un semtex pero si le das con el SMAW ni les haces nada

Con el SMAW tienes que tirarte encima con el para matarlos XD con mi querido RPG-7 no me pasa, entrar en hardhat en el tunel inmolandote cuando vienen 3 y te ven con RPG se cagan....
gren escribió:Jajajajajajaja. Algo tie que ser. Luego he vuelto al mw3 y ha sido como volver a casa.

Se nota mucho la diferencia la verdad, en su dia no pense que fuera tanto, pero si se nota si
ayer por fin jugue al BlackOps...y madre mia que diferente...con los vicios que tuve y lo malo que es...todo lo veia mal...en fin, me quedo con MW3 y si algun dia quereis unos zombis contad conmigo, que es lo unico que me gusto.
Vangis reconoce que siempre fuiste un campero de aqui a Cuenca jajajaja
Hola a todos tenéis que ver este vídeo no se si será real o es un montaje preparado pero parece bastante real mostrar vuestra opinión en próximos mensajes a cerca del vídeo.
El vídeo es este: http://www.youtube.com/watch?v=9Nl8XQQ3KVs&feature=plcp

Si es real que yo creo que sí sería la bomba lo complicado sería localizar el misil de la moab bueno ya me contareis que os parece.
Cuando he visto el vídeo me he quedado alucinado [Alaa!] [boing] [comor?]
blackscope escribió:Hola a todos tenéis que ver este vídeo no se si será real o es un montaje preparado pero parece bastante real mostrar vuestra opinión en próximos mensajes a cerca del vídeo.
El vídeo es este: http://www.youtube.com/watch?v=9Nl8XQQ3KVs&feature=plcp

Si es real que yo creo que sí sería la bomba lo complicado sería localizar el misil de la moab bueno ya me contareis que os parece.
Cuando he visto el vídeo me he quedado alucinado [Alaa!] [boing] [comor?]


Diooooooos*-* pero si no está trucado sera un hack? si no lo es...e gozao primo [sonrisa]
Hombre, el vídeo procede de machinima. Este canal es serio, no creo que admitan payasadas.
Voy al mw3, donde estais?
yo en mi casa, sentado en la silla frente al ordenador.

a mi izquierda hay un interruptor ¿que haces?

pulso el interruptor

no sucede nada

...

game over

[carcajad] [burla2]

pues nada ahora me conectare yo
zoofilia escribió:yo en mi casa, sentado en la silla frente al ordenador.
a mi izquierda hay un interruptor ¿que haces?
pulso el interruptor
no sucede nada
...
game over
[carcajad] [burla2]
pues nada ahora me conectare yo


Hijoputaaaa, como que no pasa nada?? ha entrado un "murciegalo" en mi dormitorio justo cuando te he leido eso, pero no ha pasado nada, le he hablado con amor y mucho cariño, me ha mirado con cara de circunstancia y se ido volando de una forma magica y hermosa como si fuese una golondrina de blanco inmaculado y desprendiendo ondas de energia positiva de colores maravillosos que no se pueden explicar. I´m loving it. Ofu, el matusalem este como es.....

Neko, Gren y los CAJ que jugamos juntos, ¿no os disteis cuenta de un tal FAES-GUYS que tenia 7.0 de proporción de bajas/muertes ????. Yo es que paso de alimentar a un chetoso tan descarado como ese por eso me sali de la partida a pesar de que conseguí matarlo varias veces. Si tuviese 2.0, 3.0, o incluso 4.0 ok vale no pasa nada, intentare ganarte a pesar de todo pero es que 7.0 jooooooeeeee. Si es Scott y que se hincha de matar y ¿que proporcion tiene?. Es que hay algunos que son tontos. Joder si yo siempre que juego mato mas que me matan a mi y a veces como esta noche con unas proporciones de puta madre y tengo 1.61 y ya me parece una pasada.

Ademas, que esos mamones son los tipicos que encima que van dopados, pierden, se mosquean y te joden el perfil. ke les den, todo aquel que tenga de proporcion mas 3.5 que le den, a no ser que sea alguien que conozca de otro clan y sea de confianza.

DE TODAS FORMAS, PARTIDAZAS QUE HEMOS HECHO.
Buenas gente eoliana, ¿Podéis confirmarme eso de que CAJ Yosi está en GOD MODE?. Soy uno de los fundadores y admin de la web del Clan CAJ. Es para, de ser cierto, eliminarlo completamente del clan. Por cierto, si conocéis más casos avisar. Gracias!
hero darkness ni idea ahora no caigo

buenas partidas anoche ^^ mu caxondas, sobretodo los guiris "matusalem?? matusalem??"

gren y yo en black ops right now
HeRo_DaRkNeSS escribió:Buenas gente eoliana, ¿Podéis confirmarme eso de que CAJ Yosi está en GOD MODE?. Soy uno de los fundadores y admin de la web del Clan CAJ. Es para, de ser cierto, eliminarlo completamente del clan. Por cierto, si conocéis más casos avisar. Gracias!


Hola HeRo_DaRkNeSS, Yo la verdad es que no te puedo decir nada porque me he llevado bastante tiempo sin jugar y la verdad es que creo que nunca he coincidido con el. Al menos que yo recuerde.
HeRo_DaRkNeSS escribió:Buenas gente eoliana, ¿Podéis confirmarme eso de que CAJ Yosi está en GOD MODE?. Soy uno de los fundadores y admin de la web del Clan CAJ. Es para, de ser cierto, eliminarlo completamente del clan. Por cierto, si conocéis más casos avisar. Gracias!


Habla con voodoo que se lo cruzó, en la página 251 tienes el comentario; ahora, si lo ha escrito voodoo, no es ni cuestionable.

Edito: alguien online? dónde?
Bueno genteeee despues de que scott no sepa poner los "chetillos" XD de anti baneo y anti account hopping, e decidido... SUBIROSLOOOOOO SIIIIIII BIEEEEN YUPIIIIIII XDDD, el link en mediafire, es este:

http://www.mediafire.com/?m3i81od5rrm8a99

importente: comprobad que la id esa es la misma que la de vuestro mw3, que es la version PAL, y el de anti account hopping, es on/off como dijo voodoo, yo lo activo cuando estoy con un grupo en el lobby, y cuando voy solo tambien, pero cuando voy a unirme a alguien lo quito porque si no, no deja :D, dejo instrucciones made casero XD

ponerlo en: (si usais neogamma: sd/codes) si usais como yo, cfg usb loader, en: sd:/usb-loader/codes y si es en wiiflow, no se XD, probad y me conmentais! :D

pd: NUEVA INFORMACION DE HALO 4! http://www.youtube.com/watch?v=2QzmXhxVdik&feature=g-u-u

ya queda menos para....

Imagen

QUE GANAAAAAAAAAAAS!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EDIT2: al parecer van a poner skins, pero SOLO 1 POR CADA REGION, Y TIENES QUE RESERVAR EL JUEGO SI NO, NO TE LO DAN FUUU LAS TIENDAS: AMAZON, MMICROSOFT STORE, PLAY.COM, EB GAMES (SI, play.com, donde algunos de vosotros comprasteis el headset) MENUDOS SKINS, ESTAN GUAPISIMOS :O
HeRo_DaRkNeSS escribió:Buenas gente eoliana, ¿Podéis confirmarme eso de que CAJ Yosi está en GOD MODE?. Soy uno de los fundadores y admin de la web del Clan CAJ. Es para, de ser cierto, eliminarlo completamente del clan. Por cierto, si conocéis más casos avisar. Gracias!

Hola NANO ¿Que tal?. Fui yo el que avise a Bongo, ahora mismo no se, porque no me lo he vuelto a cruzar, pero como puse en un post anterior, hace una semana o asi, nos lo cruzamos en TDM unos colegas y yo, en las 3 partidas que jugamos, en las 3 era host el, le acribillamos, acuchillamos, etc...y no moria, entre estos 3 colegas y yo el Kdr minimo es de 2.10 asi que tan malos no eramos y que con un 0.86 matara de esa manera y que ni muriera disparandole de frente, de lado, etc..nos escamo y que sacara tan rapido un OH y un Pavelow, ya sabes a que refiero..

Normalmente lo que suelo hacer en esas partidas es pirarme, pero me quede y cuando le dije por el micro que os conocia, a ti, a Morfeo, a Guarri, a Yamakasi, salio por patas.

Se agradece mucho que os fijeis en esos detalles Nano, muchas gracias tio.

Por cierto he visto que a Guarri le han hackeado el perfil, yo como todos aqui no usamos chetos, pero despues de 4 perfiles hackeados, decidi protegerme, rompe mis normas de CHETOS NO pero, es la unica manera de protegerse, uso dos, el ANTIBAN y el Anti-Account Hopper, son estos:

Presiona Home, para ponerlo en On, si lo vuelves a presionar lo desactivas, tienes que ponerlo en Off para entrar en partidas con invitacion, despues dale a Home para ponerlo en On.

Never get account hopped
2820236A 00008000
80000001 80A42920
80000002 80A42924
8A00041F 00A03BE0
8A00042F 00A03BE4
CC000000 00000000
80000001 80A03BE0
80000002 80A03BE4
8A00041F 00A03BE0
8A00042F 00A03BE4
E2100000 80008000

Un-Profile Ban
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000

Tambien como medida de precaución, no acepteis ni una sola solicitud de ally de nadie desconocido, ya que te la cuelan por ahi...

Yo desde que tengo esto y mucha gente mas, no me han vuelto a joder el perfil, sobre todo cuidado con el CLAN Unable ( Uncontrolable, etc...) son los que joden los perfiles sin distincion.
Spartancrb escribió:ya queda menos para....


Cagon tó!!! Spartan, ya no me acordaba, a guardar otros 70€, mi mujer me va a matar, entre el S3, Battlefield 3, el Ipad y esto, creo que finalmente me veo en la calle XD Voy a tener que tirar mas horas extra que el camello de la Esteban...

Volviendo al tema del Hilo, si estos dias notais cierta dificultad en uniros a partidas, no os llegan las invitaciones o simplemente los mensajes no os llegan o los que enviais vosotros no llegan es porque...¡¡¡¡¡POR FIN ACTIVISION VA A PARCHEAR EL ACCOUNT HOPPER!!!, YES, YES, hay un hacker ayudandoles a corregir este problema y ademas ya me entere de porque pasa esto, resulta que Activision, sabe del fallo (Ocurre en todos los juegos de Wii), pero para parchearlo, necesita permisos de Nintendo, para tocar areas de memoria de WII y Ninti, como que va despacio con estas cosas, total que Activision segun comentan, dado el volumen de gente hackeada y las quejas que tiene (El bot automatico del chat peto) ha decidido hacerlo solita, mas o menos le ha dicho a Nintendo [poraki] ...hace dia y medio sacaron tambien el cheto para que te hicieran el account hoper cuando te envian un mensaje, asi que ojito....

¿Sacaran algun dia el cheto para que cuando envies un mensaje puedes poner un adjunto?¿Os lo imaginais?....¡¡¡¡Betikus deja el ppt y mata a ese cabron!!!! XD

Un saludo
voodoo32 escribió:
HeRo_DaRkNeSS escribió:Buenas gente eoliana, ¿Podéis confirmarme eso de que CAJ Yosi está en GOD MODE?. Soy uno de los fundadores y admin de la web del Clan CAJ. Es para, de ser cierto, eliminarlo completamente del clan. Por cierto, si conocéis más casos avisar. Gracias!

Hola NANO ¿Que tal?. Fui yo el que avise a Bongo, ahora mismo no se, porque no me lo he vuelto a cruzar, pero como puse en un post anterior, hace una semana o asi, nos lo cruzamos en TDM unos colegas y yo, en las 3 partidas que jugamos, en las 3 era host el, le acribillamos, acuchillamos, etc...y no moria, entre estos 3 colegas y yo el Kdr minimo es de 2.10 asi que tan malos no eramos y que con un 0.86 matara de esa manera y que ni muriera disparandole de frente, de lado, etc..nos escamo y que sacara tan rapido un OH y un Pavelow, ya sabes a que refiero..

Normalmente lo que suelo hacer en esas partidas es pirarme, pero me quede y cuando le dije por el micro que os conocia, a ti, a Morfeo, a Guarri, a Yamakasi, salio por patas.

Se agradece mucho que os fijeis en esos detalles Nano, muchas gracias tio.

Spartancrb escribió:ya queda menos para....


Cagon tó!!! Spartan, ya no me acordaba, a guardar otros 70€, mi mujer me va a matar, entre el S3, Battlefield 3, el Ipad y esto, creo que finalmente me veo en la calle XD Voy a tener que tirar mas horas extra que el camello de la Esteban...

Volviendo al tema del Hilo, si estos dias notais cierta dificultad en uniros a partidas, no os llegan las invitaciones o simplemente los mensajes no os llegan o los que enviais vosotros no llegan es porque...¡¡¡¡¡POR FIN ACTIVISION VA A PARCHEAR EL ACCOUNT HOPPER!!!, YES, YES, hay un hacker ayudandoles a corregir este problema y ademas ya me entere de porque pasa esto, resulta que Activision, sabe del fallo (Ocurre en todos los juegos de Wii), pero para parchearlo, necesita permisos de Nintendo, para tocar areas de memoria de WII y Ninti, como que va despacio con estas cosas, total que Activision segun comentan, dado el volumen de gente hackeada y las quejas que tiene (El bot automatico del chat peto) ha decidido hacerlo solita, mas o menos le ha dicho a Nintendo [poraki] ...hace dia y medio sacaron tambien el cheto para que te hicieran el account hoper cuando te envian un mensaje, asi que ojito....

¿Sacaran algun dia el cheto para que cuando envies un mensaje puedes poner un adjunto?¿Os lo imaginais?....¡¡¡¡Betikus deja el ppt y mata a ese cabron!!!! XD

Un saludo



Y la edicion legendaria son 99,99$ si yo puedo, pido en el metro de madrid, que me pilla a 40km XDD ahi a tocar el teclado la de "yo soy cani cani cani" dios, no lo quiero ni imaginar... [carcajad] pero bueno, como se me a jodio el live (tengo live, pero no puedo jugáh online, porque tiene que estar vinculá con mi cuenta de msn, y esta me la han bloqueao... y me TIRO DE LOS PELOS DE LOS WEBS NOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUU) y si eso, hago rgh, y mas que chutáh cohonéh XD
serneo escribió:Neko, Gren y los CAJ que jugamos juntos, ¿no os disteis cuenta de un tal FAES-GUYS que tenia 7.0 de proporción de bajas/muertes ????. Yo es que paso de alimentar a un chetoso tan descarado como ese por eso me sali de la partida a pesar de que conseguí matarlo varias veces. Si tuviese 2.0, 3.0, o incluso 4.0 ok vale no pasa nada, intentare ganarte a pesar de todo pero es que 7.0 jooooooeeeee. Si es Scott y que se hincha de matar y ¿que proporcion tiene?. Es que hay algunos que son tontos. Joder si yo siempre que juego mato mas que me matan a mi y a veces como esta noche con unas proporciones de puta madre y tengo 1.61 y ya me parece una pasada.

Ademas, que esos mamones son los tipicos que encima que van dopados, pierden, se mosquean y te joden el perfil. ke les den, todo aquel que tenga de proporcion mas 3.5 que le den, a no ser que sea alguien que conozca de otro clan y sea de confianza.

DE TODAS FORMAS, PARTIDAZAS QUE HEMOS HECHO.

¿7.0? ¿De KDR? Ni el Ben Johnson tronco, ni los cheteros tienen ese KDR XD De verdad, mirar los leaderboards, no veo a nadie con ese KDR, que hijo de la gradisima puta...aunque esto bien pensado confirma mi teoria con gren, los cheteros se van al BO por la mañana y vuelven al MW3 por la noche....
Spartancrb escribió:Y la edicion legendaria son 99,99$

Dios...me veo haciendome la misma pregunta que le hacen a Nacho vidal ¿Me va a doler? XD . Que cabrones 100$, bueno, luego ellos ya con el cambio y tal, diran ¿100$? Pues para Europa 100€, asi los números son iguales...

MORFEOOOOOOOOOOO Cabronazo, si me lees agregame de nuevo que me has borrado perraco, en mi firma esta el ally, el de Bo ya lo tienes asi que solo te queda el de MW3

Señoras y señores, hoy mi micro a dicho hasta hemos llegado, no resistio ya este ultimo tiron y ha muerto en el acto, ya no es custion de soldarlo (llevaba ya 3 con exito) esta vez ha levantado parte del circuito.

Ruego una oracion por su alma [mamaaaaa]
voodoo32 escribió:
serneo escribió:Neko, Gren y los CAJ que jugamos juntos, ¿no os disteis cuenta de un tal FAES-GUYS que tenia 7.0 de proporción de bajas/muertes ????. Yo es que paso de alimentar a un chetoso tan descarado como ese por eso me sali de la partida a pesar de que conseguí matarlo varias veces. Si tuviese 2.0, 3.0, o incluso 4.0 ok vale no pasa nada, intentare ganarte a pesar de todo pero es que 7.0 jooooooeeeee. Si es Scott y que se hincha de matar y ¿que proporcion tiene?. Es que hay algunos que son tontos. Joder si yo siempre que juego mato mas que me matan a mi y a veces como esta noche con unas proporciones de puta madre y tengo 1.61 y ya me parece una pasada.

Ademas, que esos mamones son los tipicos que encima que van dopados, pierden, se mosquean y te joden el perfil. ke les den, todo aquel que tenga de proporcion mas 3.5 que le den, a no ser que sea alguien que conozca de otro clan y sea de confianza.

DE TODAS FORMAS, PARTIDAZAS QUE HEMOS HECHO.

¿7.0? ¿De KDR? Ni el Ben Johnson tronco, ni los cheteros tienen ese KDR XD De verdad, mirar los leaderboards, no veo a nadie con ese KDR, que hijo de la gradisima puta...aunque esto bien pensado confirma mi teoria con gren, los cheteros se van al BO por la mañana y vuelven al MW3 por la noche....
Spartancrb escribió:Y la edicion legendaria son 99,99$

Dios...me veo haciendome la misma pregunta que le hacen a Nacho vidal ¿Me va a doler? XD . Que cabrones 100$, bueno, luego ellos ya con el cambio y tal, diran ¿100$? Pues para Europa 100€, asi los números son iguales...

MORFEOOOOOOOOOOO Cabronazo, si me lees agregame de nuevo que me has borrado perraco, en mi firma esta el ally, el de Bo ya lo tienes asi que solo te queda el de MW3


Voodoo luego cojo el movil, entro aqui, y te agrego en mw3 ok? QUE TE E PEDIDO UNA SOLICITUD EN BO, a ver si m'agregas XD
Dalo por hecho, ahora estoy "currando duro" como ves XD pero por la noche, pongo primero el BO y te dejo agregado ya.

Has hecho bien en avisarme, porque ultimamente con la paranoia de los perfiles, no toco ni una solicitud ni con un palo....
voodoo32 escribió:Dalo por hecho, ahora estoy "currando duro" como ves XD pero por la noche, pongo primero el BO y te dejo agregado ya.

Has hecho bien en avisarme, porque ultimamente con la paranoia de los perfiles, no toco ni una solicitud ni con un palo....



Jaja XD, pues yo tengo la mala costumbre de aceptar a quien me envia solicitud, a partir de right now, en CUANTO ENTRE, persona que vea que "es sospechosita" la elimino, me quedo con vosotros, unos caj que tengo (NANO, agregame, que tengo ya headset :D) y poco mas XD
Jdr hoy estabamos yo y spartan jugando alli topornopro y me caguen to con los camperos! esq estabamos dando vueltas por el mapa y te mataban de una esquina!
Aparte de eso nos hemos pegados unas partiditas que tela;) en Bootleg los dos mas de 30 bajas en DPE...bueno pos eso, que de camperos no faltan...:/
4291 respuestas