zoofilia escribió:voodoo32 escribió:Ea, aqui lo tienes
Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000
vodoo ese ya lo tenia puse el otro mas abajo y el uloader me lo reconoce. el problema es que si pulso Home no sucede nada. ¿como he de hacerlo? es mejor que vayan en archivos por separado?
yo en breve me voy a conectar
edito: ya estoy conectado ande esta la gente?!?!? estais en mw3?? o where??'
mi FC de MH3 M0021483858
o no??? me hago la picha un lio donde coño se meten los codigos en este juego y aun mejor donde coño sale el mio ?¿¿!?!!
Nope, ambos tienen que estar en el mismo fichero, este codigo que te puse, se autoactiva, no hace falta hacer nada, el otro, el que te protege del Demote, si tienes que pulsar el home justo cuando estes en el Online, veras que funciona porque cuando entras en una partida, en el lobbyleaderboard solo estas tu...
1. Bajate el Ocarina Cheat Manager de
http://wiird.l0nk.org/ocarina.zip2. Create un fichero TXT en cualquier parte de tu PC y le llamas igual que el ID del juego, ejemplo RSBE01.
3. Abres el TXT y pones el ID del juego y el nombre.
Ejemplo:
RSBE01
Smash Bros Brawl (US)
4. Pegas los codigos tal cual los he puesto y guardas los cambios.
5. Insertas tu SD en el PC, abres el ZIP y entra en la carpeta PC, ejecuta el fichero codemgr.exe.
6. En el menu, le das a File\Open TXT File y buscas el fichero que te acabas de crear, en la parte de abajo veras que hay una casilla que debes de marcar, marcas el cheto y le das al boton Export, veras tu SD, le das a Store.
7. Por si acaso, mira a ver si tienes la carpeta codes y codigos, si no las tenias, no tendras nada, en ese caso repite el proceso pero antes crea esas dos carpetas en la raiz de la SD.
8. Coges el fichero con el ID del juego y extension gct y lo copias tambien en la carpeta codigos.
9. Mete la SD en la Wiii, arranca uLOADER y seleccionas el juego.
10. Selecciona ocarina (o cheattype) no me acuerdo muy bien y selecciona en HookType OSSleepthread y guardas cambios
11. Arranca el MW3, te dira que hay trucos, le das a usar trucos y ve online, ya no te tocaran las pelotas con los baneos y lo demotes