[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Tios yo es que no me acuerdo de nada, es una locura jugar asi. Con el vicio que le tenia y ahora ya ves. No me acuerdo ni de las mezclas, ni de como cambiarme de arma ni nada de nada. Si me meto va a ser un descontrol total. ¿Como carajo se hacia una trampa?. A partir de mañana voy a jugar el modo aldea para ponerme las pilas y echarle un cable a bochomon. Ahora si quereis entro, pero aviso, no me acuerdo de nada. Como os encuentro???
Bueno, una pena que no pueda jugar con vosotros al MH3 pero después de una partida al MW3 me he ido al sobre. Mañana por la tarde estaré de 6-7 en adelante. A ver si conseguimos juntarnos y grabar algo en zombies, en MH3 o en MK (o en lo que os salga del nabo, jjejjejejee).

Por cierto, ya he subido nuevo vídeo al canal...esta vez es de Black Ops.
¡¡Espero que os guste!!

PD: Para los que preguntan donde están los vídeos, en mi firma hay un enlace al canal de Youtube. Suscribiros para estar al día de todos los vídeos y comentad que queréis para próximos episodios. Muchas gracias!
serneo con el nick mio o el de gren

el mio es daphne

el de gren Gren

y sino te decimos una ciudad, intenta unirte te esperamos

eso si el micro no va...... what a mess

oh scott nos fallo
Joder, la que hemos liado el Neko y yo para capturar a una mierda de lagartija (Gran Jaggi), jjajajajaja. Que trabajito nos ha costado. Yo iba con hacha y RC50 y él creo que con RC4 o 5. El caso es que como me pasara con el hacha la mataba y a la mierda la mision. Al final por fin descubrimos que teniamos que cansarla, despues trampa y despues una bombita de peste, jeje. Toda la noche para capturar al lagartijo. Pero al final lo hemos conseguido jajaja. Tenemos que jugar otro dia unos cuantos que me he reido un taco.

Pobre lagartija, estaria pensando ya, "¿¿estos 2 son gilipollas o que pasa??"
zoofilia escribió:
voodoo32 escribió:Ea, aqui lo tienes

Un-Profile Ban Goober
F6000001 809D80A0
01070207 03070807
5A010000 0001EEA4
18000000 32000000
20010004 00000000
E0000000 80008000


vodoo ese ya lo tenia puse el otro mas abajo y el uloader me lo reconoce. el problema es que si pulso Home no sucede nada. ¿como he de hacerlo? es mejor que vayan en archivos por separado?
yo en breve me voy a conectar

edito: ya estoy conectado ande esta la gente?!?!? estais en mw3?? o where??'

mi FC de MH3 M0021483858

o no??? me hago la picha un lio donde coño se meten los codigos en este juego y aun mejor donde coño sale el mio ?¿¿!?!!

Nope, ambos tienen que estar en el mismo fichero, este codigo que te puse, se autoactiva, no hace falta hacer nada, el otro, el que te protege del Demote, si tienes que pulsar el home justo cuando estes en el Online, veras que funciona porque cuando entras en una partida, en el lobbyleaderboard solo estas tu...

1. Bajate el Ocarina Cheat Manager de http://wiird.l0nk.org/ocarina.zip

2. Create un fichero TXT en cualquier parte de tu PC y le llamas igual que el ID del juego, ejemplo RSBE01.

3. Abres el TXT y pones el ID del juego y el nombre.

Ejemplo:

RSBE01
Smash Bros Brawl (US)

4. Pegas los codigos tal cual los he puesto y guardas los cambios.

5. Insertas tu SD en el PC, abres el ZIP y entra en la carpeta PC, ejecuta el fichero codemgr.exe.

6. En el menu, le das a File\Open TXT File y buscas el fichero que te acabas de crear, en la parte de abajo veras que hay una casilla que debes de marcar, marcas el cheto y le das al boton Export, veras tu SD, le das a Store.

7. Por si acaso, mira a ver si tienes la carpeta codes y codigos, si no las tenias, no tendras nada, en ese caso repite el proceso pero antes crea esas dos carpetas en la raiz de la SD.

8. Coges el fichero con el ID del juego y extension gct y lo copias tambien en la carpeta codigos.

9. Mete la SD en la Wiii, arranca uLOADER y seleccionas el juego.

10. Selecciona ocarina (o cheattype) no me acuerdo muy bien y selecciona en HookType OSSleepthread y guardas cambios

11. Arranca el MW3, te dira que hay trucos, le das a usar trucos y ve online, ya no te tocaran las pelotas con los baneos y lo demotes
Buenos días peña. Hoy estaré en mw3 a ver si se ha normalizado. Si no, entraré al MH3.

Neko el head no vale, tiene que ser el wiispeak. Cosas de nintendo, para que al final tengas todos los accesorios. De todas formas si alguien sabe si hay alguna ios pata hacerlo funcionar que los suelte leñe, por cierto neko, unas tetitas muy ricas.
JAJAJAAJA

diox me partia la caja anoche de desesperacion.

1º entro con Gren y ni puta idea de que hacer, se que habia que buscar hongos pero solo encontraba huesos y ramas; luego cuando ya me empiezo a empanar gren desaparece y yo sin puta idea de como salir de la partida asi que doy vueltas por ahi y al final consigo salir.
2º ahora esta Gren y Betikus en el bar, nos aliamos, Gren monta partida y se pira y nos quedamos betikus y yo....
3º Gren vuelve a montar una partida y se va sin nosotros. Betikus y yo nos vamos al Bar y nos ponemos ciegos de Matusalem y encima luego se aprovecha de mi avatar femenino porque tiene la espada mas granda XDDD [looco]
4º por fin!!! vamos a matar lagartijas, pero Betikus con su espadon no nos deja casi nada
5º se va Gren m kdo con betikus y digo a tomar por culo "esta mision que pone gran jaggi" pues a por el, pues como 3 intentos y el jodio o se nos muere o nos matan por tonterias y en estas betikus diciendome con su super teclado cosas y yo ok ok ok . Me dice que ponga trampa y yo ¿que trampa? y me pongo a hacer un asado entre los dinosaurios LOL, betikus luchando con todos y yo con el asador XDD

Ha estado divertido pero es que no tengo ni putaaaaaaaa idea, eso si, me ha entrado mono!!!! que le den a los dobles puntos si va tan mal la cosa en el on line del mw3, en un rato ire a ver mw3 y sino a por lagartijas. Me he comprado un espadon malayo de 400 de daño y me he puesto un pelo acorde a mis tetitas ^^ un avatar siempre tiene que estar listo para toda ocasion. El look marine no le ha molado al avatar de betikus yo que me lo queria llevar a una cueva y examinar la espada detenidamente XDDDD
Gente ya me pillao el adaptador de red para la Wii y MENUDO FAIL!!! La Wii tiene 2 puertos USB en el que tengo conectado el disco duro y el micrófono, pregunta del millón ¿donde pongo el adaptador? x'd!!!. ¿La Wii pilla Hubs USB?

Por cierto Neko, funciona el micro del MW3 en el MH3?
jajajaja, lo que mas me rei anoche es cuando te pusiste a probar insultos a ver si salian en el chat
Te aconsejo que de vez en cuando juegues tu solo en la aldea para coger setas, bichos, hierbas, miel y todo lo que puedas para hacerte de un buen cargamento y asi empiezas a hacer combinaciones y te haces de megapociones, trampas, picos, redes, muslitos de bicha y orejitas de pollo. Ademas podras ir avanzando y ganando pasta para pillarte armas, armaduras, joyas y si pones la granja a punto mejor, pero para eso tienes que avanzar en el juego. Despues te metes al online a subir de RC y a seguir recolectando cosas que ademas hay muchos minerales y cosas que no te suelen salir en el modo solitario. Yo en este juego aconsejo de pasar el modo individual hasta un buen nivel antes de jugar online para subir de nivel. Otro consejo, en guiasnintendo hay un pedazo de guia de este juego que te lo aclara todo.

Ayer tontamente no se cuantas trampas y bombas tranquis gaste inutilmente para una mierda de lagartija.

bochomon, si no te funciona el hub la solucion mas sencilla es grabar el juego en un dvd o cargarlo desde SD (no estoy seguro si se puede, se me acaba de ocurrir).
Respecto al headset es mejor buscar a ver si con algun truco se puede utilizar tambien en el mh3
serneo escribió:jajajaja, lo que mas me rei anoche es cuando te pusiste a probar insultos a ver si salian en el chat
Te aconsejo que de vez en cuando juegues tu solo en la aldea para coger setas, bichos, hierbas, miel y todo lo que puedas para hacerte de un buen cargamento y asi empiezas a hacer combinaciones y te haces de megapociones, trampas, picos, redes, muslitos de bicha y orejitas de pollo. Ademas podras ir avanzando y ganando pasta para pillarte armas, armaduras, joyas y si pones la granja a punto mejor, pero para eso tienes que avanzar en el juego. Despues te metes al online a subir de RC y a seguir recolectando cosas que ademas hay muchos minerales y cosas que no te suelen salir en el modo solitario. Yo en este juego aconsejo de pasar el modo individual hasta un buen nivel antes de jugar online para subir de nivel. Otro consejo, en guiasnintendo hay un pedazo de guia de este juego que te lo aclara todo.

Ayer tontamente no se cuantas trampas y bombas tranquis gaste inutilmente para una mierda de lagartija.

bochomon, si no te funciona el hub la solucion mas sencilla es grabar el juego en un dvd o cargarlo desde SD (no estoy seguro si se puede, se me acaba de ocurrir).
Respecto al headset es mejor buscar a ver si con algun truco se puede utilizar tambien en el mh3



no no sirve el micro de mw3 a ver si como dice serneo hay parche pero lo he buscado y no veo nada.....

si tio que mierda no puedes escribir nada. Vagina prohibido, y teta tambien en cambio si pones tetita o pezon te deja LOL que enfermo estais, me voy al on line no se a cual pero voy al on line en 5 minutos
chochito creo que te deja ponerlo XD
serneo escribió:chochito creo que te deja ponerlo XD


y escroto LOL
bochomon escribió:Gente ya me pillao el adaptador de red para la Wii y MENUDO FAIL!!! La Wii tiene 2 puertos USB en el que tengo conectado el disco duro y el micrófono, pregunta del millón ¿donde pongo el adaptador? x'd!!!. ¿La Wii pilla Hubs USB?

Por cierto Neko, funciona el micro del MW3 en el MH3?

La Wii no XD , pero uLoader si, al menos para los micros de logitech que tengo, ahora bien, nunca he probado la combinacion, micros, mas headset mas disco....
Alguien va a conectarse a mw3 esta noche es por conectarme si o no responder os conectareis al mw3 y si lo hacéis sobre que hora responderrrrrrrr
yo si sobre las 23, pero si chusca mal me ire a MH3 o a zombies ^^ lo k el pueblo decida
Yo entraré después del partido :) al mw3 ya que se puede volver a hacer grupo. Pero si la cosa pinta mal...prefiero matar lagartijas naturales que guerreros arcade con síndrome lagartijo :) así que, avisar donde estáis.
lo mejor seria que tengamos nuestros skypes encendidos y asi nos podemos comunicar mejor ^^

a mi la verdad eso de ir a buscar lagartijas me mola ^^

el nuevo juggernaut para el black ops 2 inspirado en las lagartijas, estos de treyarch nos leen XD

Imagen

Gren!!!

semos lerdos

Ve a las zonas 3 y 7 para encontrar a los Kelbi. Cuando encuentres a uno, golpéale varias veces hasta dejarle aturdido (con estrellas a su alrededor) y después guarda el arma y pulsa A junto a él para arrancarle los cuernos.


También puedes hacerlo después de terminar con él, pero hay más probabilidades de quitarle los cuernos cuando esté aturdido que cuando esté muerto.

mira quienes son!!!! y nosotros yendo a por un peazo bicharraco

Imagen

me moola eso de quiarle los cuernos cuando aun respiran MWAHAHAAHA

en cuanto pueda pruebo esta mision
Buaaah gente me lio en el mh3, anda, hacedme un tuto jeje :D, fuuu la dichosita de la profesora de biologia me a puesto a mi (sisi, A MI) el examen con un regalito, otros 3 temas fuuuuu pero segun ella "como quieres entrar en la escuela de oficiales y quieres estudiar para medico militar, te vas preparando" y yo "WTF??!!" okay señores.....

scotty, a que no sabes que comic me estoy descargando pa leerlo in the movil? te digo su creador, doy UNA BUENA PISTAAA, se llama: bryan lee o'malley. es una buena pista, ale, a buscar XDD

que modo juegas en bo? dime como se entra, anda fuuu que quieroooooo XDD, esque lo tengo in spanish, que si no, me lio, en ingles solo tengo el halo de pc XD (es mejor el de 2001, en ingles que en español, en español, se laguea mas) y bueno, que mañana si eso me meto dentro, que hoy....


A VER COMO GANA EL BARÇA COHONEEEEEEEEH!!!!!! XD
Joeeeeeer, siento un cosquilleo en la barriga. Me estoy enamorando del MH3, es que en grupo es más guapo y los bichos no se chetan....
Spartancrb escribió:Buaaah gente me lio en el mh3, anda, hacedme un tuto jeje :D, fuuu la dichosita de la profesora de biologia me a puesto a mi (sisi, A MI) el examen con un regalito, otros 3 temas fuuuuu pero segun ella "como quieres entrar en la escuela de oficiales y quieres estudiar para medico militar, te vas preparando" y yo "WTF??!!" okay señores.....

scotty, a que no sabes que comic me estoy descargando pa leerlo in the movil? te digo su creador, doy UNA BUENA PISTAAA, se llama: bryan lee o'malley. es una buena pista, ale, a buscar XDD

que modo juegas en bo? dime como se entra, anda fuuu que quieroooooo XDD, esque lo tengo in spanish, que si no, me lio, en ingles solo tengo el halo de pc XD (es mejor el de 2001, en ingles que en español, en español, se laguea mas) y bueno, que mañana si eso me meto dentro, que hoy....


A VER COMO GANA EL BARÇA COHONEEEEEEEEH!!!!!! XD


Ahh y lo del daltonismo, ACTIVADLOOOOO que tiene una ventajilla: podeis ver los lockheed f-117 (mi avion favorito :D) en otras palabras, este AVIONACO:

Imagen

y si, es el "bombardero sigiloso" o "stealth" como es en ingles, bueno y ahora.....



A VER EL PARTIDOOOOOOOOOOO SE NOS VA PEP NOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUU :(
Bueno chicos ya estoy aqui! [fies] Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
Scoott hoy me e ido pq an venido mis padres FUUUUU estava haciendo buena partida [mad]
Ahh! hoy llego y en mi 1era partida iba 17-0 y me mata una explosion de barril vs gente buena...la rabia q me a pillado [+furioso]
Y AHORA A VER EL BARÇAAA! VAMONOOOSSS!
EpicTroll escribió:Bueno chicos ya estoy aqui! [fies] Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
Scoott hoy me e ido pq an venido mis padres FUUUUU estava haciendo buena partida [mad]
Ahh! hoy llego y en mi 1era partida iba 17-0 y me mata una explosion de barril vs gente buena...la rabia q me a pillado [+furioso]
Y AHORA A VER EL BARÇAAA! VAMONOOOSSS!



ESOOOOOOOO VAMOS BARÇAAAAAAA COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE TENEMOS QUE GANAR LA 14º COPA PARA PEEEEEEEEP!!!

venga, os enseño mi loro, es igualito a este:

Imagen

Es un yaco (o un loro gris africano, como querais XD) y el precio, no bajan de 2000€, pero me lo dejaron por......

:inglip: 1190€ lol XDDDD solo el lorito (que es hembra) + jaula +comida.... mucha pasta XD

pd: cuidadito epic, que vangis y rudy nos van a querer joder, porque son del madrid XDDD
bueno, yo estoy viendo el partido. A los que vayan a jugar ¿Que pensais hacer esta noche? ¿Cazar lagartijas o ratas del desierto?.
Responded despues del partido.
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Bueno chicos ya estoy aqui! [fies] Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
Scoott hoy me e ido pq an venido mis padres FUUUUU estava haciendo buena partida [mad]
Ahh! hoy llego y en mi 1era partida iba 17-0 y me mata una explosion de barril vs gente buena...la rabia q me a pillado [+furioso]
Y AHORA A VER EL BARÇAAA! VAMONOOOSSS!



ESOOOOOOOO VAMOS BARÇAAAAAAA COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE TENEMOS QUE GANAR LA 14º COPA PARA PEEEEEEEEP!!!

venga, os enseño mi loro, es igualito a este:



Es un yaco (o un loro gris africano, como querais XD) y el precio, no bajan de 2000€, pero me lo dejaron por......

:inglip: 1190€ lol XDDDD solo el lorito (que es hembra) + jaula +comida.... mucha pasta XD

pd: cuidadito epic, que vangis y rudy nos van a querer joder, porque son del madrid XDDD


Pos ya vamos por el 0-3 jejejejjeje BARÇAAAAAAAA [beer]
EpicTroll escribió:
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Bueno chicos ya estoy aqui! [fies] Solo os dire q me toco a un tio que no tenia amigos y todos qedavan a party-lokas y paintball laser menos yo TT
Scoott hoy me e ido pq an venido mis padres FUUUUU estava haciendo buena partida [mad]
Ahh! hoy llego y en mi 1era partida iba 17-0 y me mata una explosion de barril vs gente buena...la rabia q me a pillado [+furioso]
Y AHORA A VER EL BARÇAAA! VAMONOOOSSS!



ESOOOOOOOO VAMOS BARÇAAAAAAA COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE TENEMOS QUE GANAR LA 14º COPA PARA PEEEEEEEEP!!!

venga, os enseño mi loro, es igualito a este:



Es un yaco (o un loro gris africano, como querais XD) y el precio, no bajan de 2000€, pero me lo dejaron por......

:inglip: 1190€ lol XDDDD solo el lorito (que es hembra) + jaula +comida.... mucha pasta XD

pd: cuidadito epic, que vangis y rudy nos van a querer joder, porque son del madrid XDDD


Pos ya vamos por el 0-3 jejejejjeje BARÇAAAAAAAA [beer]


ESO ESO VAMOOOOOOOOOOOOOS QUEDA POCOOOOOOOOOOOOOO VENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA RESISTIIIIIIIIIIIID XD

EDITO: CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES CAMPEEEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEES OOOOEEEEEEEEEOOOOOOEEEEEEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, Y AHORA, UNAS PALABRAS EN CATALAN, SIN TRADUCTOR NI NÁ XD:

GRACIÉS PEP!!!!!!!!!!!! :D
BARÇAAAAAAAAAAAA CAMPEOOOONEEEEEEEEES VAMOOOOOOOOS! JAJAJJAJAJAJAJA :D :D
Bueno, FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

















VIVA ER BETI Y EL TINTO DE VERANO.
serneo escribió:Bueno, FELICIDADES Y ENHORABUENA A TODOS LOS CULÉS.

















VIVA ER BETI Y EL TINTO DE VERANO.



jur jur jur, que cabronazo XD, viva ER BARÇA Y ER BETIS MANQUE PIERDA como bien dices XDDDD
Gren, Neko y yo estamos en MH3. Estamos en el skype. :)
Malpy escribió:Gren, Neko y yo estamos en MH3. Estamos en el skype. :)



fuu la wii se la e dejao hoy a un colega, mañana me la devuelve, como trolee en mi cuenta, la caga. lol ¬_¬
Partidas guapas en MH3 íbamos Malpy, Neko y yo siguiendo a vangis, que lo hacia todo el, jajaja. El tío estaba ya en el punto 6 matando lagartijos y nosotros en el 1 cogiendo el mapa. Parecíamos excursionistas, sin saber ni para donde ir, asi que de vez en cuando nos salia la fiebre del MW3 y nos poníamos a darnos palos entre nosotros, jejeje. A ver si le dedico unas horas y me suelto un poco, lo que me mola es el tema de que lo que haces en solitario en la aldea te vale para el online y viceversa. Muy guapo eso de poder compartir hasta objetos de la bolsa con tus compañeros.

Vi que estaba serneo, pero no se podia unir, si solo se puede hacer grupo de 4 ahi le veo el punto negativo. Por lo demás, muy guapo.

PD. Ya está la nueva versión en MW3 a 10.6

Visca barça
gren escribió:Partidas guapas en MH3 íbamos Malpy, Neko y yo siguiendo a vangis, que lo hacia todo el, jajaja. El tío estaba ya en el punto 6 matando lagartijos y nosotros en el 1 cogiendo el mapa. Parecíamos excursionistas, sin saber ni para donde ir, asi que de vez en cuando nos salia la fiebre del MW3 y nos poníamos a darnos palos entre nosotros, jejeje. A ver si le dedico unas horas y me suelto un poco, lo que me mola es el tema de que lo que haces en solitario en la aldea te vale para el online y viceversa. Muy guapo eso de poder compartir hasta objetos de la bolsa con tus compañeros.

Vi que estaba serneo, pero no se podia unir, si solo se puede hacer grupo de 4 ahi le veo el punto negativo. Por lo demás, muy guapo.

PD. Ya está la nueva versión en MW3 a 10.6

Visca barça


Cuando os fuisteis quedamos C.Vangis y yo en el MK...ÉPICO!!!! Muy buenas partidas y unos piques por el skype "to guapos" [cani mode: OFF]

Hoy lo tengo jodido...la semana que viene me visita la muerte en cueros y tengo que prepararme (29,30 y 31 --> Muerte en cueros Party Rock Anthem....XD)

Hay que probar otros juegos donde puedan jugar más.

Nos vemos familia!!!
Algun juego de coches que tenga online, tipo nfs hot pursuit? porque no tengo ninguno de coches para jugar online

no se cual es mi id en el mh3, ni se agregar a la peña jur jur jur

me levanto "con la resaca" de anoche (cocacola , soy muy malote, ehh XD) na, toy de coña, no bebo (principalmente, por mi escasa edad XD) y bueno, si puedo y me entrega el colega mi wii INTACTA DE TROLL, entro, si no, lo mato jur jur jur XD, o si no, llamo a ali-g para que le haga de tó XD
Bueno hoy ando mosqueado [+furioso] [+furioso] que el ayuntamiento me ha dejado sin entradas del Sonisphere y no podré ver a Metallica otra vez xD , así que en pocos mins (que he de comprar provisiones para la tarde) entraré a masacrar gente [uzi] [uzi] [uzi]
cangri2k5 escribió:Bueno hoy ando mosqueado [+furioso] [+furioso] que el ayuntamiento me ha dejado sin entradas del Sonisphere y no podré ver a Metallica otra vez xD , así que en pocos mins (que he de comprar provisiones para la tarde) entraré a masacrar gente [uzi] [uzi] [uzi]


Ayer estuve viendo por streaming a evanescence y a metallica [tadoramo] pero metallica poquito, porque me pire a dormir XD, oajala hubieran cantado "nothing else matters" es la p**** esa cancion :Ð
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:Bueno hoy ando mosqueado [+furioso] [+furioso] que el ayuntamiento me ha dejado sin entradas del Sonisphere y no podré ver a Metallica otra vez xD , así que en pocos mins (que he de comprar provisiones para la tarde) entraré a masacrar gente [uzi] [uzi] [uzi]


Ayer estuve viendo por streaming a evanescence y a metallica [tadoramo] pero metallica poquito, porque me pire a dormir XD, oajala hubieran cantado "nothing else matters" es la p**** esa cancion :Ð

Yo también lo vi! xD , Nothing Else Matters lo tocarán hoy , aquí, en Getafe, [+furioso] [+furioso] bueno hoy de hecho solo tocarán el Black Album
cangri2k5 escribió:
Spartancrb escribió:
cangri2k5 escribió:Bueno hoy ando mosqueado [+furioso] [+furioso] que el ayuntamiento me ha dejado sin entradas del Sonisphere y no podré ver a Metallica otra vez xD , así que en pocos mins (que he de comprar provisiones para la tarde) entraré a masacrar gente [uzi] [uzi] [uzi]


Ayer estuve viendo por streaming a evanescence y a metallica [tadoramo] pero metallica poquito, porque me pire a dormir XD, oajala hubieran cantado "nothing else matters" es la p**** esa cancion :Ð

Yo también lo vi! xD , Nothing Else Matters lo tocarán hoy , aquí, en Getafe, [+furioso] [+furioso] bueno hoy de hecho solo tocarán el Black Album


ALAAAAAA :O Grabalo y pasamelooooooooooooooooooooooooooooooooo XD


pd: cuando pueda con el new pc, voy a hacerte una sorpresita, scott, elige: universal o 20 century fox? :D

EDIT: NUEVA INFORMACION DE HALO 4!!!! (LLEVA TIEMPO, PERO LO E VISTO HOY XD) AHI VAN:

-Fecha de salida DEFINITIVA: 6 de noviembre

-precio (edicion normal): 59.95$
-precio (edicion especial):99.95$
la edicion especial incluye:

mapas DLC descargables
6 opciones de especialización Loadouts (PONDRAN "VENTAJAS" (COMO EN COD) EN HALO SIIII!!)
Armadura especial descargable
Skin descargable para Rifle de asalto
Emblema especial para modo multijugador
USNC Infinity Briefing Packet
Armadura conmemorativa para avatar
Documental digital sobre la creación del juego "Los héroes nunca mueren"
Serie Halo 4: Forward Unto Dawn en DVD

TRIVIA: (LO PONGO EN SPOILER) NO ME RESPONSABILIZO DE LO QUE PASE XD

El juego fue anunciado por error antes del E3, colándose en el sitio oficial de Xbox la imagen oficial. Se nota debido a que se anunció el mismo día que se anunció Halo: Combat Evolved: Anniversary.
El estilo de letra (tipografía) del título es el mismo del de Halo: Reach, Halo: Combat Evolved: Anniversary y de los juguetes de Halo de Megablocks, en lugar del estilo usado en juegos anteriores.
En el final de Halo 3 las últimas palabras del Jefe Maestro fueron: "Cuando me necesites, despiértame", En el trailer de Halo 4, las primeras palabras que se pueden escuchar son: "¡Jefe, te necesito!", provenientes de Cortana, lo que cerraría el diálogo incompleto del final de Halo 3, en el que John-117 le dice a Cortana que lo despierte si lo necesita.
En la versión del director del teaser básicamente se mantiene igual el vídeo con las excepciones de que ahora se escucha una pieza orquestal (compuesta por Sotaro Tojima). El Jefe no pronuncia nada y el arma es arrojada al espacio en lugar de ser recargada.
La pistola no identificada al parecer no es una combinación de las armas Lanzagranadas y Magnum, sino una nueva arma llamada Pistola Cohete.
343 Industries también anunció que no habrá beta de Halo 4, ya que eso retrasaría el juego completo, y como se suponía el juego saldrá a finales de año, como se puede ver a lo ultimo del mismo vídeo.
Han pasado 4 años, 7 meses y 10 días desde que John-117 y Cortana se perdieron en el espacio, es decir, están a finales del año 2557.
Los asesinatos y las habilidades de armadura están de regreso.
No habrá Elites en el Multijugador de Halo 4 pero sí en la Campaña.
Los Elites volverán a ser tus enemigos junto con el Covenant pero no todos.
El Tiroteo será remplazado por Spartan Ops
El antiguo enemigo son los Forerunners (Según la revista de Xbox)
343 Industries confirmó que habrá 2 tipos de granadas nuevas.
El Planeta Legendario se llama Requiem.
Habrán escenarios más detallados y las áreas boscosas contarán con flora y fauna alienígena, al contrario de otros Halo donde casi no hay fauna.
El motor del juego tiene un moderno sistema de iluminación y sombras, asi mismo brindará animaciones más realistas debido al uso de "motion capture". Es el Motor de Halo: Reach pero completamente modificado y repotenciado.
Correrá a una resolución de 720 Nativos (osea HD) a diferencia de otros juegos de la franquicia.
Se confirmó que se podrá manejar un vehículo antes visto en la saga pero que nunca antes se ha podido manejar.
Este juego contará con un sistema de QTE (Quick Time Events) que será como apretar botones para poder derrivar una pared o a un enemigo.
Los Cráneos regresarán a Halo 4
Las Spartans Femeninos regresarán para el Multijugador Halo 4.
Se confirmó que no se podrán usar armas a 2 manos.
O´Connor dijo que no habrá 'bots' en la campaña.


Informacion sacada de: http://es.halo.wikia.com/wiki/Halo_4
Dentro de un rato a las 9 y 15 o así me conectaré al mw3 por si alguien quiere echar unas partidas y hacemos grupo. Responder quien se va a conectar y tal bueno ahora nos vemos si hay alguien conectado claro [oki] [oki]
Bueno gente, viciaros un poco de mi parte, aqui uno esta en la playuki de relax, asi que hasta mañana no hay vicio, menos mal qie me he traido la ds (la 3ds la guardo para agosto). Mañana nos vemos viciaos...

Saludos, bunbury.
Spartan dale a lista de amigos y únete a la partida. Estoy en el skype. Te espero!!!
scott en que juego estais?
blackscope escribió:scott en que juego estais?


En el mario kart XD
veniros al mw3 y jugamos juntos
blackscope escribió:veniros al mw3 y jugamos juntos


Allá vamooooosss!!!!
Malpy escribió:
blackscope escribió:veniros al mw3 y jugamos juntos


Allá vamooooosss!!!!


Jajaja, que poco hace falta para liarte, cabronazo... a ver cuando coincidimos que quiero salir en un video tuyo. Jajaja.

Saludos, bunbury.
scott ya te e enviado la solicitud de aliado al black ops
Estamos spartan, Scope, Zerg y yo echando un Gun Game en BO.
Uf tíos que asco les estoy cogiendo a los KOS [+furioso] [+furioso] en varias partidas, contra 3 de ellos, los 3 juntitos campeando y aparte los que estaban con ellos también, te mataban a la mínima y ellos aguantaban muchísimo, tanto que les daba con lanzagranadas y SMAW y no les mataba, y les explotaba una semtex al lado e igual, sé que escudo protector te da resistencia, pero tanta? en fin entre eso, y que mi equipo era mas bien manco xD (en vez de irse para intentar darle por todos los lados, todos me seguían a mi!) no había forma humana de ganarles
Nos mudamos de nuevo al MW3, estaré poco tiempo. [chulito]
quien se apunta esta meyodia a jugar al black ops unas partidas online o un gun game(juego de armas) responder quien quiera y quedamos a una hora en black ops. Yo me conectare sobre la 1y media o asi.
4291 respuestas