[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

yo si quereis esta noche, de aqui media hora soy toda vuestra XD
Buenas noches, solo avisaros si os cruzais con un tal CAJ Yosi, va hasta las trancas de chetos, dos partidas seguidas y en las dos le hemos, si, si, digo le hemos porque entre tres desde varios lados le hemos vaciado cargadores y no moria, iba con el God mode, jamas he tenido problema alguno con ningun caj y esta vez ya me han tocado la pera, si alguien del clan CAJ lee esto que tome cartas en el asunto, porque la siguiente no voy a ser tan bueno y seguir jugando, aviso y que le hopeen la cuenta.

Ya estoy harto de putos chetosos de mierda.

Lo dicho

Un saludo
Ahi ahi voodoo xD. Gracias por el aviso tio.
voodoo32 escribió:Buenas noches, solo avisaros si os cruzais con un tal CAJ Yosi, va hasta las trancas de chetos, dos partidas seguidas ...


Anda!!pues me parece que lo tengo como aliado, aunque creo que nunca llegué a jugar con el. Gracias, si lo tengo lo borro, aunque muchos cheteros se cambian el nombre para ir jorobando y resulta que luego pertenecen a clanes. Es una pena, pero asi es el ego humano, para mantenerlo nos lleva a hacer actos despreciables. Qué decir? Que ya tienen bastante por estar esclavos de una mente tan pequeña. Como dice la película de "a todo gas" -puedes cruzar la meta con 1km de diferencia; pero ganar, es ganar- fragmento no del todo literalmente escrito, pero si la interpretación. Puedes acabar una partida 75 a 21, pero sabes (si vas chetao) que no la has ganado.

Yo nunca me he chetado, pero a base de morir aprendí a sobrevivir. Esa es la mejor escuela, y la que hace que el jugo de tus victorias sean dulces y el de las derrotas un objetivo a superar.
gren escribió:
voodoo32 escribió:Buenas noches, solo avisaros si os cruzais con un tal CAJ Yosi, va hasta las trancas de chetos, dos partidas seguidas ...


Anda!!pues me parece que lo tengo como aliado, aunque creo que nunca llegué a jugar con el. Gracias, si lo tengo lo borro, aunque muchos cheteros se cambian el nombre para ir jorobando y resulta que luego pertenecen a clanes. Es una pena, pero asi es el ego humano, para mantenerlo nos lleva a hacer actos despreciables. Qué decir? Que ya tienen bastante por estar esclavos de una mente tan pequeña. Como dice la película de "a todo gas" -puedes cruzar la meta con 1km de diferencia; pero ganar, es ganar- fragmento no del todo literalmente escrito, pero si la interpretación. Puedes acabar una partida 75 a 21, pero sabes (si vas chetao) que no la has ganado.

Yo nunca me he chetado, pero a base de morir aprendí a sobrevivir. Esa es la mejor escuela, y la que hace que el jugo de tus victorias sean dulces y el de las derrotas un objetivo a superar.


Bien dicho tio! Aprovechando ese tema, antes de ahier me encontre con uno que hizo 2 partidas seguidas con duales FMG9 y el tio tampoco moria. En duelo por euipos creo que quedo 48 4 a dome y yo jugava contra el, era impossible...aun asi quede positivo jaja Pero en serio, yo a la anterior sin que el estuviese me estaba sacando partidas muy buenas(casi MOABS) y en esta entra el y todo a la mierda...diculpadme pero dan asco [+furioso]
En vista de tanto chetoso miedoso y mierdoso me voy a jugar con mis amigos los zombies
zoofilia escribió:En vista de tanto chetoso miedoso y mierdoso me voy a jugar con mis amigos los zombies


pos voy a los zombis tabm gente os veo por alli
C vangis escribió:
zoofilia escribió:En vista de tanto chetoso miedoso y mierdoso me voy a jugar con mis amigos los zombies


pos voy a los zombis tabm gente os veo por alli



Yo voy despuéh deh coméh ( neko, vangis, muyayooos a ver si os veo luego XDD) y voy dentróh right now muyayoos XDD

Pd: voy a star un poco ausente, que estoy enseñando palabras al loro XDDDDD
Gente, ami tambien me ha dado por jugar el Black Ops y me he dado cuenta de que en la parte de abajo donde está el "informativo" que siempre te dice lo que hacen tus aliados y todo eso, dice que el Black Ops II ha sido anunciado con trailer revelado... me ha quedado Oooh Dicen esto en los servers de Wii? no iba a salir en Wii? quizás haya esperanzas... [angelito]
pipex55 escribió:Gente, ami tambien me ha dado por jugar el Black Ops y me he dado cuenta de que en la parte de abajo donde está el "informativo" que siempre te dice lo que hacen tus aliados y todo eso, dice que el Black Ops II ha sido anunciado con trailer revelado... me ha quedado Oooh Dicen esto en los servers de Wii? no iba a salir en Wii? quizás haya esperanzas... [angelito]



Si si, yo lo vi hace tiemo, y si sale en wii y en wii u, mejor que mejor XD
Pd, quiero hacer lo de ayer, un zo,bies de gente de eol, neko, vangis, anda, conectaos luego muayoos XD
entro al mw3 ,que hace tiempo que no estoy ,nos vemos [ginyo]
DR4GU WII escribió:entro al mw3 ,que hace tiempo que no estoy ,nos vemos [ginyo]

Co*o dragu, ahora entro k voy a cenáh ok?
Tios estar atentos a la final de la champions que van a poner en el descanso del partido un nuevo trailer del black ops 2 asi que na a tragarse el partido bueno espero que os haya servido la informacion.
blackscope escribió:Tios estar atentos a la final de la champions que van a poner en el descanso del partido un nuevo trailer del black ops 2 asi que na a tragarse el partido bueno espero que os haya servido la informacion.


Hostiaaaaa thanks lo stoy viendo y estoy en mw3, pero np jugare XD
Spartancrb te he agregado,haber si luego hechamos una [uzi] [666] [666] [666]
Spartancrb escribió:
pipex55 escribió:Gente, ami tambien me ha dado por jugar el Black Ops y me he dado cuenta de que en la parte de abajo donde está el "informativo" que siempre te dice lo que hacen tus aliados y todo eso, dice que el Black Ops II ha sido anunciado con trailer revelado... me ha quedado Oooh Dicen esto en los servers de Wii? no iba a salir en Wii? quizás haya esperanzas... [angelito]



Si si, yo lo vi hace tiemo, y si sale en wii y en wii u, mejor que mejor XD
Pd, quiero hacer lo de ayer, un zo,bies de gente de eol, neko, vangis, anda, conectaos luego muayoos XD


yo anoche vi lo mismo y pense eso, que para que coño van a anunciar el juego si luego no lo sacan en wii ^^ mas mapas zombies si !!!

hoy no he estado k tocaba cine hemos ido a ver sombras tenebrosas, entretenida pero totalmente anodina.

luego iwal me conecto pero no prometo, depende de kmo kde con Mr Hulk [poraki] [fumando]

genial este mediodia con vangis, lastima que me tenia k ir; creo que ibamos por la ronda 20 o asi y eso que uno de los nuestros era un autentico paquete, creo que murió 30 veces o mas. Eso si, Vangis y yo partimos la pana y matamos un huevo; el otro todo el rato haciendo glitch de la barandilla con lo que era un pelin mas facil cuando te habituabas
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
pipex55 escribió:Gente, ami tambien me ha dado por jugar el Black Ops y me he dado cuenta de que en la parte de abajo donde está el "informativo" que siempre te dice lo que hacen tus aliados y todo eso, dice que el Black Ops II ha sido anunciado con trailer revelado... me ha quedado Oooh Dicen esto en los servers de Wii? no iba a salir en Wii? quizás haya esperanzas... [angelito]



Si si, yo lo vi hace tiemo, y si sale en wii y en wii u, mejor que mejor XD
Pd, quiero hacer lo de ayer, un zo,bies de gente de eol, neko, vangis, anda, conectaos luego muayoos XD


yo anoche vi lo mismo y pense eso, que para que coño van a anunciar el juego si luego no lo sacan en wii ^^ mas mapas zombies si !!!

hoy no he estado k tocaba cine hemos ido a ver sombras tenebrosas, entretenida pero totalmente anodina.

luego iwal me conecto pero no prometo, depende de kmo kde con Mr Hulk [poraki] [fumando]

genial este mediodia con vangis, lastima que me tenia k ir; creo que ibamos por la ronda 20 o asi y eso que uno de los nuestros era un autentico paquete, creo que murió 30 veces o mas. Eso si, Vangis y yo partimos la pana y matamos un huevo; el otro todo el rato haciendo glitch de la barandilla con lo que era un pelin mas facil cuando te habituabas



Venga porfaaaaa un zombieeees porfaaaaaaaaaaaa XDD te espero alli porfa porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que quiero mataaar yescuchar la de 151 XD


Pd: náááh dejalo, ya estoy en el sobre XDDDDDD
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:
pipex55 escribió:Gente, ami tambien me ha dado por jugar el Black Ops y me he dado cuenta de que en la parte de abajo donde está el "informativo" que siempre te dice lo que hacen tus aliados y todo eso, dice que el Black Ops II ha sido anunciado con trailer revelado... me ha quedado Oooh Dicen esto en los servers de Wii? no iba a salir en Wii? quizás haya esperanzas... [angelito]



Si si, yo lo vi hace tiemo, y si sale en wii y en wii u, mejor que mejor XD
Pd, quiero hacer lo de ayer, un zo,bies de gente de eol, neko, vangis, anda, conectaos luego muayoos XD


yo anoche vi lo mismo y pense eso, que para que coño van a anunciar el juego si luego no lo sacan en wii ^^ mas mapas zombies si !!!

hoy no he estado k tocaba cine hemos ido a ver sombras tenebrosas, entretenida pero totalmente anodina.

luego iwal me conecto pero no prometo, depende de kmo kde con Mr Hulk [poraki] [fumando]

genial este mediodia con vangis, lastima que me tenia k ir; creo que ibamos por la ronda 20 o asi y eso que uno de los nuestros era un autentico paquete, creo que murió 30 veces o mas. Eso si, Vangis y yo partimos la pana y matamos un huevo; el otro todo el rato haciendo glitch de la barandilla con lo que era un pelin mas facil cuando te habituabas


si tio muy grandes que fuimos pork el otro todavia me acuerdo del nombre : Draw era un autentico paquete encerio 30 veces murio y nos quedamos :O bueno el neko era el medico de la partida lo reanimo 27 y yo diciendole que lo dejara pero es un buen medico xD y no lo dejo teniamos muy buenas armas y podriamos haber aguantado mucho mas lo que sin coordinacion jodio lo tenemos y encima los malditos guiris no hacian caso de lo que decia neko que rabia macho pos nada gente cuando querais hacemos una de 4 y coordinados y llegamos ala 30 de seguro logicamente si hay timepo para llegar a tanto
Yo también tengo el BO y bueno no se si soy muy bueno en zombies pero me defiendo. La putada esq juego sin q mis padres lo sepan pq me dicen q es un juego violento y tal [buuuaaaa] Vamos que juego a escondidas, pero lo tengo bien pq al llegar del insti los martes, miercoles y jueves puedo jugar 2 horitas pq no estan. Claro que tambien en otros momentos que no esten. Eso explica q a veces puede que me pire de la partida pq han llegado o algo asi [snif] Y por eso que los zombies como duran mucho...seguramente no podria terminar la partida :(
Ahora jugare un poco:)
EpicTroll escribió:Yo también tengo el BO y bueno no se si soy muy bueno en zombies pero me defiendo. La putada esq juego sin q mis padres lo sepan pq me dicen q es un juego violento y tal [buuuaaaa] Vamos que juego a escondidas, pero lo tengo bien pq al llegar del insti los martes, miercoles y jueves puedo jugar 2 horitas pq no estan. Claro que tambien en otros momentos que no esten. Eso explica q a veces puede que me pire de la partida pq han llegado o algo asi [snif] Y por eso que los zombies como duran mucho...seguramente no podria terminar la partida :(
Ahora jugare un poco:)



Yo tengo la misma edad que tu, 15 y llevo jugando a este tip de juegos desde exactamente: el 15 de noviembre de 2001,cuando sacaron el primer halo y el que me enseño " a matar peña" fue ná mas ni ná meno que mi propio padre XD estoy n zombies, veniiiiiiid






Bueno neko, toy n zombies, que no sabes con kien m e encontrao? Con ghost, si, el tio ese del viernes XD
Solo deciros que esta semana no estare hasta el viernes, mañana me voy con el insti a un intercanbio con francia. Nos vemoos:))! [ginyo]
yo si alguien quiere esta noche sobre las 22 30 me echare unos zombies visto que el mw3 esta lleno de camperos y que ultimamente hay muy pocos eolianos.

ah eso si, esta semana y ya las siguientes espero no estar tanto on line porque eso significara que he sentado cabeza y estoy estudiando como un jabato.3

EDITO a las 23 o clock estare con otro amigo ^^ asi que quienquiera ya sabe o se conecta a esa hora o al skype id nekomajinz
yo espero estar en mi mw3 sobre las 23:30h, eso si me deja la mujer
gren escribió:yo espero estar en mi mw3 sobre las 23:30h, eso si me deja la mujer
zoofilia escribió:yo si alguien quiere esta noche sobre las 22 30 me echare unos zombies visto que el mw3 esta lleno de camperos y que ultimamente hay muy pocos eolianos.

ah eso si, esta semana y ya las siguientes espero no estar tanto on line porque eso significara que he sentado cabeza y estoy estudiando como un jabato.3

EDITO a las 23 o clock estare con otro amigo ^^ asi que quienquiera ya sabe o se conecta a esa hora o al skype id nekomajinz


Lo siento chicos pero estoy roto del viaje en autobús...ya jugué un poco esta tarde así que nos veremos mañana. Un saludoooooo. [sonrisa]
bueno nos quedamos los machacazombies (3) anda GREN arregla tu wii y vente XDD a lo mejor lo pruebas ahora y resulta que haces lo del perfil y te rula quien sabee............

estamos yo, byivan (antiguo de zbo super veterano en esto de zombies ^^ ) y Vangis aka machacamandibulas-zombi

nos queda un hueco alguien con Skype??
Estoy dentro duraré un buen rato xD a ver si consigo el Black Ops, que yo solo tengo el Modern Warfare Reflex y el Modern Warfare 3 xD
Buenos señores, yo dejo esto ya, a lo largo de la mañana me han jodido 3 veces la cuenta, el baneo me libraba de el, pero no que me jodieran el perfil. Cada vez que he estado en un lobby de S&D a la mierda el perfil.

Por lo visto han liberado el codigo para joder cuentas sin necesidad de un gecko y ahora todos los payasos, que no tienen otra cosa que hacer se dedican a joder al personal...

Lo dicho, me retiro del MW3 para los restos, me vuelvo al Bo, porque asi es imposible jugar a nada

Saludos..
Que faena voodoo tio, yo tb estoy pensando en irme al BO, pero nose que me pasa con el BO, que me tarda un monton de encontrar partidas y la mayoria de las veces me va fatal la conexion, y eso que tengo la NAT abierta siempre.

Por esto mismo me echa para atrás entrar al BO y seguir en el MW3, porque en este me encuentra partidas en 0,2 y tengo buena conexión siempre.
voodoo32 escribió:Buenos señores, yo dejo esto ya, a lo largo de la mañana me han jodido 3 veces la cuenta, el baneo me libraba de el, pero no que me jodieran el perfil. Cada vez que he estado en un lobby de S&D a la mierda el perfil.

Por lo visto han liberado el codigo para joder cuentas sin necesidad de un gecko y ahora todos los payasos, que no tienen otra cosa que hacer se dedican a joder al personal...

Lo dicho, me retiro del MW3 para los restos, me vuelvo al Bo, porque asi es imposible jugar a nada

Saludos..


Que putada tio, la verdad es que yo que llevo ya unos cuantos días con el BO, te puedo decir que, a parte de que me gusta mas, supongo que por las armas mas compensadas, no hay casi hacks, de vez en cuando entras en alguna partida y ves a alguien sospechoso, pero ni comparacion al MW3. Así que quien quiera, en mi firma, en spoiler, tengo mi código de aliado, por si alguien se anima.

bochomon escribió:Que faena voodoo tio, yo tb estoy pensando en irme al BO, pero nose que me pasa con el BO, que me tarda un monton de encontrar partidas y la mayoria de las veces me va fatal la conexion, y eso que tengo la NAT abierta siempre.

Por esto mismo me echa para atrás entrar al BO y seguir en el MW3, porque en este me encuentra partidas en 0,2 y tengo buena conexión siempre.


Pues es raro tio, todo lo más en 30 segundos toy jugando, así que me parece raro. De todas formas agregame a ver si estando en mi grupo encontramos partidas rápidas. gren y neko ya saben que conmigo se encuentra partida enseguida.
Por cierto, id agregando al BO porque creo que tardaré un poco en volver al mw3, hasta que los hacks y los dualeron no bajen el ritmo dudo que entre pronto.

saludos, bunbury.
Offtopic: Os pongo mis otros "friend code" en la firma...MKW, tatsunoko, ssb,...
EL PRIMER LINCHAMIENTO A UN BANQUERO CULMINA CON EXITO.
La muchedumbre asaltó la sede central y le separó la cabeza del tronco

Un numeroso grupo de indignados, cerca de cinco mil, asaltaron ayer la sede de Bankia y consiguieron linchar a uno de sus directivos, que apenas tuvo tiempo de abrir el armero reglamentario y realizar los habituales disparos de disuasión. El ejecutivo, muy conocido entre las asociaciones de hipotecados por su desmedido afán en tramitar desahucios con una celeridad extraordinaria, fue sacado de la sede de la entidad, también con gran diligencia, y ajusticiado con una guillotina rota “pero que si le das muchas veces, al final corta”, según cuenta una de las asaltantes. El intenso fuego de cobertura que se disparaba desde una peluquería cercana al edificio permitió que el asalto fuese rápido y limpio.

Los sublevados, entre los que también se encontraban ancianos y niños de corta edad, prendieron después fuego a varios automóviles blindados y se llevaron la chatarra resultante para su venta en el mercado negro. La policía asegura, además, que los rebeldes se apropiaron de todos los bolígrafos y los calendarios de paisajes suizos.

El Gobierno teme que los linchamientos selectivos de banqueros comiencen a proliferar, ahora que los políticos son menos vulnerables desde que fueron militarizados y se les dotó de armamento pesado y vehículos de combate.

Desde la Asociación Nacional de Banca se exige que los banqueros tengan la misma protección que los diputados, y consideran insuficiente el permiso de armas de grueso calibre y lanzagranadas. El ministerio de Defensa, sin embargo, sigue denegándoles el uso de misiles tierra-aire, tierra-tierra y aire-tierra, aunque estudia concederles un permiso especial para morteros de ochenta milímetros, y ha prometido aumentarles la asignación semanal de napalm a siete millones de litros.

Imagen
serneo escribió:EL PRIMER LINCHAMIENTO A UN BANQUERO CULMINA CON EXITO.
La muchedumbre asaltó la sede central y le separó la cabeza del tronco

Un numeroso grupo de indignados, cerca de cinco mil, asaltaron ayer la sede de Bankia y consiguieron linchar a uno de sus directivos, que apenas tuvo tiempo de abrir el armero reglamentario y realizar los habituales disparos de disuasión. El ejecutivo, muy conocido entre las asociaciones de hipotecados por su desmedido afán en tramitar desahucios con una celeridad extraordinaria, fue sacado de la sede de la entidad, también con gran diligencia, y ajusticiado con una guillotina rota “pero que si le das muchas veces, al final corta”, según cuenta una de las asaltantes. El intenso fuego de cobertura que se disparaba desde una peluquería cercana al edificio permitió que el asalto fuese rápido y limpio.

Los sublevados, entre los que también se encontraban ancianos y niños de corta edad, prendieron después fuego a varios automóviles blindados y se llevaron la chatarra resultante para su venta en el mercado negro. La policía asegura, además, que los rebeldes se apropiaron de todos los bolígrafos y los calendarios de paisajes suizos.

El Gobierno teme que los linchamientos selectivos de banqueros comiencen a proliferar, ahora que los políticos son menos vulnerables desde que fueron militarizados y se les dotó de armamento pesado y vehículos de combate.

Desde la Asociación Nacional de Banca se exige que los banqueros tengan la misma protección que los diputados, y consideran insuficiente el permiso de armas de grueso calibre y lanzagranadas. El ministerio de Defensa, sin embargo, sigue denegándoles el uso de misiles tierra-aire, tierra-tierra y aire-tierra, aunque estudia concederles un permiso especial para morteros de ochenta milímetros, y ha prometido aumentarles la asignación semanal de napalm a siete millones de litros.

Imagen


MADRE MIAAAAAA!!!! Seguro que toda la culpa es del "puto betikus"... jajaja.

Saludos, bunbury.
scotty, mi amor (XDDD COMO NOS ABURRIMOS CUANDO TAMOS JUNTOS, cantamos y tó XDDD) te agregue en mk, el mhtri lo tengo, pero es mucho lio XDD, tengo ,i fc in thefirmaaa pd: conectaros tanoche a mw3, y de ahi vamos a bo? Quiero unos zombies con vosotros mis muyayooooos XDDDDDDDDDDD como me aburro, aaaaaaaaay XDDDD
bueno geeeeente os espero esta noche para hechar una de zombies si quereis ya que mñn yo al menos no tengo clases me puedo quedar mas tiempo que putada lo de ayer ME QUEDE SIN PILAAAAS bueno eh ido a comprar pilas y ya creo que tengo pa rato. mirare si ahy alguien conectado en el mw3 primero y luego ir alos zombis un rato si eso nos vemos!!!!!!!!!!!
C vangis escribió:bueno geeeeente os espero esta noche para hechar una de zombies si quereis ya que mñn yo al menos no tengo clases me puedo quedar mas tiempo que putada lo de ayer ME QUEDE SIN PILAAAAS bueno eh ido a comprar pilas y ya creo que tengo pa rato. mirare si ahy alguien conectado en el mw3 primero y luego ir alos zombis un rato si eso nos vemos!!!!!!!!!!!



Vente a mw3, echams una y vamos a zombieland? XDD
yo estare en zombiland en una hora aprox. a eso de las 23

si mi hija me lo permite que tiene un "afta"

venga va, voy a joderos la cena XD no es la de mi hija:

Imagen
Buenos dias gente ¿Como va la mañana?. Bueno os cuento, ayer despues de desesperarme ya con los perfiles, me di una vuelta por los lugares que frecuento, y vaya, hay un creador de chetos, que al igual que el que creo el antibaneo de perfiles, ha creado un code para parar el Account Hopper, es decir que te jodan el perfil. Hay que decir que solo funciona contra el codigo que sacaron para joder perfiles sin necesidad del USB Gecko, pero ya es mas que suficiente, porque para los pies a los putos niñatos guiris que estan jodiendo la marrana, esta probado en mas de 15 partidas en S&D y contra el payaso (ya le tengo localizado) que me jodio los perfiles.

Lo mas divertido, es que cuando lo probe con un guiri amigo mio, el intento hacerme el account hopping a modo de prueba, y cada vez que lo intentaba se le pillaba la Wii XD

Never Get Account Hopped [Seth@WiiPlaza/Crimson]
2820236A 7FFF8000
C0000000 00000004
3D600000 3D8080A4
398C1000 616B0000
916C1920 4E800020
4E800020 00000000
C0000000 00000004
3D600000 3D8080A4
398C1111 616B0000
916C1817 4E800020
4E800020 00000000
C0000000 00000004
3D600000 3D8080A0
398C2266 616B002A
916C197A 4E800020
4E800020 00000000
C0000000 00000004
3D602A2A 3D8080A0
398C2847 616B2A2A
916C139D 4E800020
4E800020 00000000
E0000000 80008000
*Press home on the wiimote WHEN ONLINE

Espero que os sirva.

Saludos
zoofilia escribió:yo estare en zombiland en una hora aprox. a eso de las 23

si mi hija me lo permite que tiene un "afta"

venga va, voy a joderos la cena XD no es la de mi hija:

Imagen


Para curar aftas: pyralvex, palabra de farmacéutico (en ciernes) y por experiencia propia. Si no quieres gastarte el dinero usa enjuague bucal, pero el pyralvex es magia (potagia).

Estoy dentro, ya que me he levantado tan pronto para ir a clase... (mecagontoooooooo)

BIP,BIP,BIP....NOTICIARIO:

La llegada de una carta right now ha concluído la odisea que comenzó en marzo al pedir el kit de captura...imagen en 3,2,1...

Imagen
oleee, esa capturadora. yo ahora me voy a estudiar a la biblio pero si esta noche alguien quiere una party ya sabe ^^

gracias vodoo por el codigo lo pondre con el otro jejejej ^^ aunque visto lo visto con los campers glitchers y hackers que ultimamente lo paso mejor con los zombies ^^

scott gracias por lo del medicamento pero no es rec para menores :P casi no he pegado ojo esta noche
Tanto si os sobran 300€, como si no sabéis en que consola invertirlo en la siguiente generación, os pongo un enlace sobre la wii U, que seguro os sorprenderá, y si es real, creo que se va a poner muy alto en el ranking.
http://www.gamerzona.com/2012/05/22/filtradas-las-caracteristicas-tecnicas-fecha-de-lanzamiento-y-precio-de-wii-u/


Neko, espero se mejore la bebita, pobrecitos verlos sufrir tan pequeños :(

Voodoo, no te comas la cabeza por quien no lo merece.

Malpy, enhorabuena por la capturadora, espero la tengas ya bien configurada y salga mi nombre por ahi haciendo el loco jejeje.

Esta noche casi seguro estaré. Descansar de zoombis macho!! :)

EDITO: Desde hoy dia 23 hasta el día 29 xp dobles en todas las plataformas.

Que bien y que rabia, porque ayer gasté el token, si lo llego a saber, 2horas de xp dobles + xp doble hubiera multiplicado por 4!!! Bueno, aprovechen camaradas.
Pues tiene buena pinta, si son ciertas esas prestaciones estaria bastante bien, hasta pensaria en comprarmela, siempre y cuando no caiga en mis manos el S3 que me tienta demasiado [sonrisa] que ya es una pasta.

Una cosa respecto al codigo que os puse ayer, hay un pequeño problema, porque como lo que hace es spoof de tu ID y de la MAC de la Wii, cuando invitas o te invitan no pueden unirse o no puedes unirte tu.

Os pongo una modificación del codigo para activarlo/desactivarlo Oks?

Never get account hopped [Seth@WiiPlaza/CrimsoN]
2820236A 00008000
80000001 80A42920
80000002 80A42924
8A00041F 00A03BE0
8A00042F 00A03BE4
CC000000 00000000
80000001 80A03BE0
80000002 80A03BE4
8A00041F 00A03BE0
8A00042F 00A03BE4
E2100000 80008000
*Presionar Home en el Wiimote para ponerlo en on/off

Saludos
Hoy no me he conectado por la mañana porque estoy preparando 4 episodios (Brand New, Baby!!!) para el canal de Youtube (mirar en la firma). Mientras renderizan y suben a youtube voy a aprovechar para estudiar...la semana que viene 3 exámenes: Fisicoquímica II, Análisis químico y Química Farmacéutica II!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (OH GOD WHY?). Eso sí...el sábado tengo despedida de soltero de un amigo, un oasis de relax (según por donde se vea) para poder atacar a los finales de Junio con el doble de fuerza. [+furioso]
buenaaaas gente me paso algo curioso entro en la 1 partida en harhat y BOOOOM M.O.A.B me hice un 31-0 y todavia no me lo creo ya se lo dije a cangri y neko dioooosss xD!!!!!

PD: 3 lanzadas 1 sin lanzar
C vangis escribió:buenaaaas gente me paso algo curioso entro en la 1 partida en harhat y BOOOOM M.O.A.B me hice un 31-0 y todavia no me lo creo ya se lo dije a cangri y neko dioooosss xD!!!!!

PD: 3 lanzadas 1 sin lanzar


En las primeras 4 capturas estás tú conmigo...los vídeos están subiendo.

EDIT: Nuevos episodios publicados, just for you... like, suscribe and comment!!!!
alas 6 entro mis muyayos esperadmeeeee
Pero hay forma de evitar ese hack?
pipex55 escribió:Pero hay forma de evitar ese hack?

Ese codigo es para el codigo que han revelao, pa los que no tienen usb gecko, si alguien te pilla con ese cacharro... Byee una cosa, en que hook lo pongo?

FUUUUUU CASI MOAAAAB IBA 20-0 Y VA UN FUCKING DICKSUCKER MOTHERFUCER DE MIERDA Y ME MATO CON UN FUCKING MSR! Fuuuuuuu pos eso, tooy en mw3 :D
Malpy escribió:
C vangis escribió:buenaaaas gente me paso algo curioso entro en la 1 partida en harhat y BOOOOM M.O.A.B me hice un 31-0 y todavia no me lo creo ya se lo dije a cangri y neko dioooosss xD!!!!!

PD: 3 lanzadas 1 sin lanzar


En las primeras 4 capturas estás tú conmigo...los vídeos están subiendo.

EDIT: Nuevos episodios publicados, just for you... like, suscribe and comment!!!!



jode pos haber si grabas alguna moab hombre para dejarlo asi bonito. ok intentare verlo cuando esten subidos
Da gusto volver a matar en grupo [sonrisa] [sonrisa] a ver cuando activan la experiencia doble que me voy a liar a matar hasta que se me caigan los ojos o los brazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cangri2k5 escribió:Da gusto volver a matar en grupo [sonrisa] [sonrisa] a ver cuando activan la experiencia doble que me voy a liar a matar hasta que se me caigan los ojos o los brazos [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pequeño padawan, se ve que ni lees los mensajes del foro ni los que mando por la wii, ya que he mandado una circular a todos los contactos de la wii y por medio de la wii y aún más, en páginas anteriores del foro que:

Desde hoy día 23 y hasta el día 29 de mayo habrá puntos dobles, asi que ya no hay excusas.

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
4291 respuestas