HeRo_DaRkNeSS escribió:Si que es cierto que no se pueden ni enviar ni recibir mensajes. ¿Cómo te has enterado de que están trabajando en un fix y pronto arreglarán el tema de los hackers? Si se le puede llamar hackers... porque nos han reseteado muchísimas cuentas de nuestro clan (guarri es el nº1 del mundo en demolición quitando los hackers, pero le han hackeado muchísimo)
Veras, es una larga historia, pero....digamos que la persona que en cierta manera, les esta diciendo a los de Activision lo que tienen que hacer (Tiene webos con la miles de millones que ganan) la conozco y charlo con el de vez en cuando
. Se llama Poparthunter, de hecho le veras en los foros de Activision comentando todo esto.
De verdad tio, yo soy el primero que estoy en contra del uso de chetos, no le he visto jamas sentido jugar asi, pero desde que tengo esos dos codigos (Por recomendacion del personaje de mas arriba) ni un solo problema de verdad.
El tema de los hackers, no tiene solución en Wii, ha estado, esta y estara siempre, el acceso a la memoria de la Wii es total y con Gecko (Con el usb eh?) pueden hacer lo que quieran.
Activision creo que solo va a corregir el tema de los perfiles, como hizo en su dia con la corrupcion de los mismos y parcheara (mas bien cambiara la direccion) las direcciones de memoria, pero como tiene que ponerlas en otro lado, es cuestion de tiempo que encuentren otros desde donde colocar codigo y que salgan los chetos. Seguramente, habra un antes y un despues de este parche, hay una guerra de coders por el tema de joder perfiles, ya que hay unos a favor y otros en contra, solo que los que estan en contra de joder perfiles, son los mas importantes....
Osea que habra una pequeña guerra entre ellos...