[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Me e descargado el Halo Trial, e estada haciendo campaña y no esta mal, pero esta en ingles jeje nose si es a lo q jugais pero bueno no esta mal:D
coño matandolo como el mw3 XD, l cierto esk hay muuchos cheteros aimboteros y devtrainereros ( un trainer MUUUUY POTENTE) y bueno, decidme si os gusta, cuando tenga tiempo, subo halo 2 ( son 4,5gb, con eso digo tó...)
Spartancrb escribió:coño matandolo como el mw3 XD, l cierto esk hay muuchos cheteros aimboteros y devtrainereros ( un trainer MUUUUY POTENTE) y bueno, decidme si os gusta, cuando tenga tiempo, subo halo 2 ( son 4,5gb, con eso digo tó...)


A ver, yo les disparo con el sniper y los reviento de una; con la pistola, si le doy zoom también los mato rápido; con la escopeta, también; con la blasa :) y el fusil de asalto se ponen como un escudo en llama y no hay forma de matarlo, bueno si, entre tres! Y yo muero enseguida; bueno, pues a estos del escudo en llama, les disparo y vienen a por mi corriendo y me matan, y eso que les doy bien, con el retículo en rojo!! No lo entiendo. Por lo demás, muy guapo.
alguno vais a estar esta noche dandole?????

yo antes me invito alguien pero no estaba on line solo eche un par por eso no fui y como no van los mensajes
zoofilia escribió:alguno vais a estar esta noche dandole?????

yo antes me invito alguien pero no estaba on line solo eche un par por eso no fui y como no van los mensajes


Yo dentro de 30/40 minutos estaré :)
Vaya noche chetera, me encontre con todos los hijos de puta y payasos del clan unable, con God Mode, armas infinitas, etc...incluso me encontre con el imbecil que se crujio el perfil de Scott y el mio, solo que esta vez el host era yo y no podia utilizar sus truquitos, son una panda de imbeciles que sin sus chetos no tienen ni idea de jugar.

Bueno, el aviso de cheto semanal, resulta que hay un cheto, que el que lo lleva puede llevar ¡¡¡15 Armas diferentes!!! como veis casi nada

Saludetes
Totalmente de acuerdo voodoo. Anoche nos hicimos unas partidas neko y yo y nos encontramos tonterías; en una el tipo cuando le ibas a disparar, corría intentando ponerse detrás y desaparecía, luego de pronto aparecía y volvía a desaparecer, hasta que te mataba. Comentándolo por el hed, resulta que a neko le pasaba lo mismo con el mismo tipo. Me encuentro últimamente con gente con 288 mil en el ranking y kdr 0.89± y rango 70, que hace un joya destrozos a la peña impresionante, vamos que una partida casi todos eramos prestigios altos con kdr normales y altos y en el otro bando gente del susodicho perfil haciendo unas masacres!! Al final nos fuimos al BO, este juego ya ha tocado fondo. Y allí nos encontramos con algún tontaina que otro en gun game, pero después desaparecieron y partidas guapas, normales, equilibradas, la gente se muere normal y cosas así.
toda la razon caballeros anoche era un trolleo masivo :P

me veo en la obligacion de compartir este gif simpatico con vosotros a raiz de la presentacion de wiiu

http://3.bp.blogspot.com/-viyOdKOZRj4/T ... iiUGif.gif

la verdad apunta maneras , ya que parece que van a hacer una especie de SO / Red social en donde todos estaremos ahi interconectados.

Como filosofia a mi me ha convencido, ahora falta ver la ejecución mañana mismo.
zoofilia escribió:toda la razon caballeros anoche era un trolleo masivo :P

me veo en la obligacion de compartir este gif simpatico con vosotros a raiz de la presentacion de wiiu

http://3.bp.blogspot.com/-viyOdKOZRj4/T ... iiUGif.gif

la verdad apunta maneras , ya que parece que van a hacer una especie de SO / Red social en donde todos estaremos ahi interconectados.

Como filosofia a mi me ha convencido, ahora falta ver la ejecución mañana mismo
.



Pues si, mañana saldremos de dudas y sabremos si vale la pena pillarla o no, yo por mi parte por ahora cae si o si, además si el online es tipo 360 (según lo que enseñaron ayer) apaga y vamonos, es lo que le hacía falta a wii, por lo menos para nosotros...

Saludos, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues si, mañana saldremos de dudas y sabremos si vale la pena pillarla o no, yo por mi parte por ahora cae si o si, además si el online es tipo 360 (según lo que enseñaron ayer) apaga y vamonos, es lo que le hacía falta a wii, por lo menos para nosotros...

Saludos, bunbury.

Creo que querias decir "Si el online es tipo 360 y sin coste alguno" XD XD XD Es lo que nos gustaria oir a todos XD Ojala sea asi, veremos a ver que presenta, ya han dicho que es mas grande que el prototipo que enseñaron, asi que alguna mejora le ha caido.....

Respecto a lo de anoche, como les estan cerrando el grifo de joder los perfiles a la peña, ya no son tan gallitos, y cuando en S&D, Demolition, CTF y demas dan con gente buena, salen por peteneras, son unos cobardes...
BUEEEENO PEÑAAAA TA TARDE A VER LA CONFERENCIA DE MOCOSOFT DESDE XBOX A LAS 18:15, GREN, eso de "el hombre antorcha" no es fuego, son rayos, en halo no va solo por vida, va por botiquines, y por escudo (cuando se te acaba el escudo se te ve asi, "tipo hombre antorcha") y bueno, si alguien me pue pasar el link de la conferencia de nintendo de mañana, lo agradezco :D

DESPUES DE TANTO CHETO, E EMPEZAO A JUGAR A MW1 (SI :O , MW1!!) Y QUE DIFERENCIA, MOLA MAS, LA PEÑA LLEVA MARTIRIO SIEMPRE, PERO BUENO, COJES LA GRANÁ, y la tiras

VOODOO MAMOOOON (SORRY :P) NO SE QUE MIERDAS A PASAO, QUE NO SE SI ME AS ACEPTAO O RECHAZAO, ASIQUE ENVIAME TU UNA INVITACION, OK? :D
Una pregunta, porque en le mw3 no van los mensajes de texto es que no lo entiendo porque todo lo demás va bien las invitaciones, los grupos etc. Si me podeis responder os lo agradecería mucho gracias de antemano.
A mi si me van...
PD: Si alguien quiere estoy online ahora hasta las 4
blackscope escribió:Una pregunta, porque en le mw3 no van los mensajes de texto es que no lo entiendo porque todo lo demás va bien las invitaciones, los grupos etc. Si me podeis responder os lo agradecería mucho gracias de antemano.


Eso es porque los de Activision estan haciendo el parche para el account hopping (creo que es por eso :P, si no, voodoo, corrigeme) y bueno, QUE QUIERO LA WII U PERO YA CON BLACK OPS 2 Y BATTLEFIELD 3, DADME ESO, Y ADIOS XBOX JUR JUR JUR XD
blackscope escribió:Una pregunta, porque en le mw3 no van los mensajes de texto es que no lo entiendo porque todo lo demás va bien las invitaciones, los grupos etc. Si me podeis responder os lo agradecería mucho gracias de antemano.

Mayormente porque mandandote un mensaje, te hacen al account hopping XD ni mas ni menos, Activision como diria Ansar "Estamos trabajando en ello".....
Spartancrb escribió:VOODOO MAMOOOON (SORRY :P) NO SE QUE MIERDAS A PASAO, QUE NO SE SI ME AS ACEPTAO O RECHAZAO, ASIQUE ENVIAME TU UNA INVITACION, OK? :D

En BO, MW3 te acepte la invitación, en Xbox mas chungo, se la ha dejado a mi sobrino una temporada, le compre un gold de un año para el. Soy un tio demasiado bueno, loco esta de la emoción XD XD XD

Lo que pasa que estos dias, estoy subiendo los challeges con el otro perfil, a ver si esta noche me da el Flash y me conecto con el perfil bueno..

Por cierto aqui creo que tienes en directo lo que pedias

http://e3.nintendo.com/

Y de paso os hago una lista de los sistemas mas comunes con los que joden cuentas:

1. Account Hopper con Gecko (Estas recontrajodido),lo pueden hacer de mil maneras, pero la mas normal, a traves del Lobbyleaderboard y del Leaderboard del Online.
2. Account Hopper sin Gecko, mediante peticion de Ally, te envian una solicitud, la aceptas y ¡¡¡La cagastes!!! ya tiene tu ID y puede saltar a tu cuenta.
3. Account Hopper sin Gecko, mediante la 5 peticion en su lista de Ally, una modificación de la arriba.
4. Account Hopper sin Gecko, mediante el envio de un mensaje
5. Demote Code (Jodido es poco), te joden el perfil para siempre, no puedes pasar del nivel 2, no logos de prestigio, etc...La unica solución, eliminar el perfil...

Metodos de contrarestar:

1. No encender la Wii XD XD
2. Jugar solo en privados [sonrisa]
2. Los dos codigos que ya sabeis

Metodos de Backup:

1. Usando el Savegame Manager GX, efectivo en un 95%, si te hacen el demote con el codigo Demote Code, no te vale de nada
2. Este es el metodo mas burro "BACKUP DE LA NAND con BootMII" efectivo al 100%, solo que lleva su tiempo.

Saludos
voodoo32 escribió:
blackscope escribió:Una pregunta, porque en le mw3 no van los mensajes de texto es que no lo entiendo porque todo lo demás va bien las invitaciones, los grupos etc. Si me podeis responder os lo agradecería mucho gracias de antemano.

Mayormente porque mandandote un mensaje, te hacen al account hopping XD ni mas ni menos, Activision como diria Ansar "Estamos trabajando en ello".....
Spartancrb escribió:VOODOO MAMOOOON (SORRY :P) NO SE QUE MIERDAS A PASAO, QUE NO SE SI ME AS ACEPTAO O RECHAZAO, ASIQUE ENVIAME TU UNA INVITACION, OK? :D

En BO, MW3 te acepte la invitación, en Xbox mas chungo, se la ha dejado a mi sobrino una temporada, le compre un gold de un año para el. Soy un tio demasiado bueno, loco esta de la emoción XD XD XD

Lo que pasa que estos dias, estoy subiendo los challeges con el otro perfil, a ver si esta noche me da el Flash y me conecto con el perfil bueno..

Por cierto aqui creo que tienes en directo lo que pedias

http://e3.nintendo.com/

Y de paso os hago una lista de los sistemas mas comunes con los que joden cuentas:

1. Account Hopper con Gecko (Estas recontrajodido),lo pueden hacer de mil maneras, pero la mas normal, a traves del Lobbyleaderboard y del Leaderboard del Online.
2. Account Hopper sin Gecko, mediante peticion de Ally, te envian una solicitud, la aceptas y ¡¡¡La cagastes!!! ya tiene tu ID y puede saltar a tu cuenta.
3. Account Hopper sin Gecko, mediante la 5 peticion en su lista de Ally, una modificación de la arriba.
4. Account Hopper sin Gecko, mediante el envio de un mensaje
5. Demote Code (Jodido es poco), te joden el perfil para siempre, no puedes pasar del nivel 2, no logos de prestigio, etc...La unica solución, eliminar el perfil...

Metodos de contrarestar:

1. No encender la Wii XD XD
2. Jugar solo en privados [sonrisa]
2. Los dos codigos que ya sabeis

Metodos de Backup:

1. Usando el Savegame Manager GX, efectivo en un 95%, si te hacen el demote con el codigo Demote Code, no te vale de nada
2. Este es el metodo mas burro "BACKUP DE LA NAND con BootMII" efectivo al 100%, solo que lleva su tiempo.

Saludos


Ahh ok no hay prisa XD, voy a ir eliminando a la peña que tenga "sospechosa" y me quedo con CAJ, FAES y toodos vosotros XD, lo de nintendo ya lo tengo,mañana a las 18:00, lo vere por aqui, y luego, a las 18:15, me la enciendo, y a ver al tito gates diciendo cosas DE HALO 4

LO DE LA NAND, SOLO digo que GRACIAS A BOOTMII, no tengo la wii de pisapapeles, porque jodi la NAND 5 o 6 veces, y cada 3 semanas o asi, hago una copia, tardo como 20 minutos, mientras tanto, un halo reach (tengo que subir mi puesto de la arena en la temporada 13, que en la 12 me quede puesto 1000 de españa y 5000 del mundo lol)

Voodoo puedes aceptarme desde el pc, en la pag de xbox, pones el correo que usaste para tu gt, y en amigos/solicitudes ahi estoy yo XD
Pero voodoo si no tienes a una persona de aliado en la lista de aliados no puedes mandar mensajes a otros que no tengas agregados no? Pregunto no se yo siempre lo he hecho asi no se si puede hacer sin tener agregada a la gente.

Porque en wii los tienes que tener agregados a la lista pero en PS3 y XBOX no hace falta se hace por los perfiles o algo así nooo.

Responder a mi pregunta gente que me he quedao con la duda........ [boing]
Compadres, irse olvidando de BO2 para Wii :(. Ese gameplay mostrado en la conferencia de Microsoft en el E3 va a ser difícil de portear x'dddddddddddddd.
yo no lo veo tan dificil con tanta explosion tiras de efecto niebla y aleee

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... w_lpZhqTY#!
blackscope escribió:Pero voodoo si no tienes a una persona de aliado en la lista de aliados no puedes mandar mensajes a otros que no tengas agregados no? Pregunto no se yo siempre lo he hecho asi no se si puede hacer sin tener agregada a la gente.

Porque en wii los tienes que tener agregados a la lista pero en PS3 y XBOX no hace falta se hace por los perfiles o algo así nooo.

Responder a mi pregunta gente que me he quedao con la duda........ [boing]


Estas en lo cierto. En wii solo se puede mandar mensajes a aliados o mediante viva voz con el head, (más efectivo) Hale, duda despejada :p
Gracia Gren por tu respuesta ya me ha quedado claro pero entonces porque quitan los mensajes si aunque te envíen uno va ser uno de tus aliados que se supone que sabes quienes son y no vas a tener a un hacker en tu lista de amigos al no ser que sea conocido o amigo digo yo....
gren escribió:
blackscope escribió:Pero voodoo si no tienes a una persona de aliado en la lista de aliados no puedes mandar mensajes a otros que no tengas agregados no? Pregunto no se yo siempre lo he hecho asi no se si puede hacer sin tener agregada a la gente.

Porque en wii los tienes que tener agregados a la lista pero en PS3 y XBOX no hace falta se hace por los perfiles o algo así nooo.

Responder a mi pregunta gente que me he quedao con la duda........ [boing]


Estas en lo cierto. En wii solo se puede mandar mensajes a aliados o mediante viva voz con el head, (más efectivo) Hale, duda despejada :p

Gren esta en lo cierto, perdonar que me incorpore tan tarde pero estaba despachando a los dos diablos, a menos que...tengas un Gecko USB y puedes sacar el ID de un jugador sin tenerlo de aliado.

Te pongo un ejemplo:

Cuando vas a leaderboards, generalmente, descargas una lista pagina a pagina, de jugadores dependiendo del modo de juego o kills, deaths, etc...Una vez descargado, con el gecko ven tu ID y tu informacion de tu cuenta, solo tienen que modificar el mensaje para que coincida con tu ID. Esto, es demasiada molestia y no hay mucha gente que lo haga, pero si es posible...
alguno vais a estar on line??

que me pica el gusanillo que esta tarde he jugado 4/5 solo y me he hecho una proporcion de 3/1 en todas las partidas [ayay]

pishas una pregunta que estoy desconcertadisimo;

a ver he estado viendo anuncios del e3 y salvo juegos de ninty todos son anunciados para .....

FEBRERO 2013, vale mi cumple es en febrero pero no creo que sea por mi , ?¿que sacan alguna consola nueva mas a parte de WiiU en Febrero 2013?????
Que pasa señores! paso por aquí para saludaros y pediros perdon por no aparecer , pero tengo poco tiempo , y últimamente me estaba cansando ya de tanto tiroteo jeje

eso si , ya de paso os cuento black ops 2 confirmado para wii , sale el 13 de noviembre

si no retomo MW3 , os veré en el próximo!!!

saludos fieras!!!! .

fuente:
Imagen


bah XD , venga va , os pongo la buena :http://www.revogamers.net/noticias/e32012/e3-12-juegos-activision-en-e3-2012-8723.html
Que pasa josema mariquita, te queremos ver mas el pelo :D. Por cierto, yo creo que el que redacto esa noticia de black ops 2 para wii se ha equivocado.

Dice "Llegará a las tiendas el 13 de noviembre a Wii. También se rumorea una adaptación a Wii U."

Yo creo que ha querido decirlo al reves, llegará a las tiendas para Wii U y se rumorea una adaptacion a Wii.
zoofilia escribió:alguno vais a estar on line??

que me pica el gusanillo que esta tarde he jugado 4/5 solo y me he hecho una proporcion de 3/1 en todas las partidas [ayay]

pishas una pregunta que estoy desconcertadisimo;

a ver he estado viendo anuncios del e3 y salvo juegos de ninty todos son anunciados para .....

FEBRERO 2013, vale mi cumple es en febrero pero no creo que sea por mi , ?¿que sacan alguna consola nueva mas a parte de WiiU en Febrero 2013?????


Pues que yo sepa la play4 cae para el 2013, la xbox8 posiblemente antes de que acabe este año, si no, para el que viene. La play4 será compatible con todos los juegos desde la play. La xbox720 posiblemente se llame xbox8 porque incorporará el nuevo windows 8 y quieren sincronizarlo con el pc, la xbox y los dispositivos móviles que tengan windows mobile. Y hasta aquí puedo leer jejeje.
gren escribió:Pues que yo sepa la play4 cae para el 2013, la xbox8 posiblemente antes de que acabe este año, si no, para el que viene. La play4 será compatible con todos los juegos desde la play. La xbox720 posiblemente se llame xbox8 porque incorporará el nuevo windows 8 y quieren sincronizarlo con el pc, la xbox y los dispositivos móviles que tengan windows mobile. Y hasta aquí puedo leer jejeje.

Hombre el 8 lo tengo en el portatil y va bastante bien, en xbox con que veas la pantalla inicial ya sabes de donde sale XD XD XD la apuesta de todos es la nube, pura y dura....
la nube y socializar cada uno de sus juegos, porque al menos EA lo ha socializado todo, compartiendo perfiles y coñas en facebook y cosas por el estilo. Bien por nintendo , la red social de juegos para jugar; para cotillear el facebook que luego iras a buscar curro miraran tu nombre en facebook y veran que tienes un huevo de trofeos y diran a este no lo pillamos que esta todo el dia enganchado XDDDD

por otra parte

zombie wii u ^^a ver como les sale el invento, me voy a empachar de tanto zombie; marvel zombies, zombie u, call of duty zombies, ¿sigo?....

aun estoy flipando con el battle royale menudo plagio de smash bros.

a veces anuncian juegazos o EL JUEGO (por cierto tambien es de zombies (bueno hongos)

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZYkj0glnqs

y bueno nunca me he fiado de ubisoft y menos en lanzamientos pero son unos cabrones con el puto teaser de zombies, claro esta

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZbsXFoCHks

y bueno si quereis ver a wiiu en funcionamiento... no es su mejor exponente pero me ha sorprendido

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... VzPdD_NCQc
XD XD XD Cojonudo señores, en el gameplay de BO 2 ¿Os habeis fijado que el notas va recargando cada 2x3?...Aun no ha salido y ya veo un chetero...el tio lleva ¡¡¡INFINITE AMMO!!! XD XD XD Empezamos bien...
voodoo32 escribió:XD XD XD Cojonudo señores, en el gameplay de BO 2 ¿Os habeis fijado que el notas va recargando cada 2x3?...Aun no ha salido y ya veo un chetero...el tio lleva ¡¡¡INFINITE AMMO!!! XD XD XD Empezamos bien...


Son balas de aire comprimido del futuro x'd.
Bueno gente, aqui un SERVIDOR QUE ESTUVO VIENDO DESDE XBOX LIVE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT, Y NI 5 MINUTOS DESPUES DE EMPEZAR, PRIMER VIDEO? SII!! SU "GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" CON EL QUE HAN GANAO MUCHA PASTA, MUCHOS PREMIOS, Y EL MEJOR SHOOTER SCI-FI DEL MUNDO, NADA MAS Y NÁ MENOS QUE....... HALO 4

Conferencia de mocosoft: http://www.youtube.com/watch?v=IYvQu00t75w

LA MEJOR PARTE, LA DE HALO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IYvQu00t75w#t=345s (video "real"

Y el juego: (con video y todo :D) http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IYvQu00t75w#t=451s

PASADME EL GAMEPLAY DEL BO II, QUE NO LO E VISTO
Spartancrb escribió:Bueno gente, aqui un SERVIDOR QUE ESTUVO VIENDO DESDE XBOX LIVE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT, Y NI 5 MINUTOS DESPUES DE EMPEZAR, PRIMER VIDEO? SII!! SU "GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" CON EL QUE HAN GANAO MUCHA PASTA, MUCHOS PREMIOS, Y EL MEJOR SHOOTER SCI-FI DEL MUNDO, NADA MAS Y NÁ MENOS QUE....... HALO 4

Conferencia de mocosoft: http://www.youtube.com/watch?v=IYvQu00t75w

LA MEJOR PARTE, LA DE HALO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IYvQu00t75w#t=345s (video "real"

Y el juego: (con video y todo :D) http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IYvQu00t75w#t=451s

PASADME EL GAMEPLAY DEL BO II, QUE NO LO E VISTO

Ahi te va

http://www.youtube.com/watch?v=laVolFVPk-M

Saludetes
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:Bueno gente, aqui un SERVIDOR QUE ESTUVO VIENDO DESDE XBOX LIVE LA CONFERENCIA DE MICROSOFT, Y NI 5 MINUTOS DESPUES DE EMPEZAR, PRIMER VIDEO? SII!! SU "GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO" CON EL QUE HAN GANAO MUCHA PASTA, MUCHOS PREMIOS, Y EL MEJOR SHOOTER SCI-FI DEL MUNDO, NADA MAS Y NÁ MENOS QUE....... HALO 4

Conferencia de mocosoft: http://www.youtube.com/watch?v=IYvQu00t75w

LA MEJOR PARTE, LA DE HALO: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IYvQu00t75w#t=345s (video "real"

Y el juego: (con video y todo :D) http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IYvQu00t75w#t=451s

PASADME EL GAMEPLAY DEL BO II, QUE NO LO E VISTO

Ahi te va

http://www.youtube.com/watch?v=laVolFVPk-M

Saludetes



oook Thanks :D, y un favorcillo, te acuerdas de hace tiempo, que te pedi como un video de como se hacian los chetos de wii? pasamelo que no lo vi, :( (QUE CONSTE QUE SOLO PARA TENER INFORMACION, YO SOY MAS LIMPIO QUE EL AGUA LOL)
Spartancrb escribió:, y un favorcillo, te acuerdas de hace tiempo, que te pedi como un video de como se hacian los chetos de wii? pasamelo que no lo vi, :( (QUE CONSTE QUE SOLO PARA TENER INFORMACION, YO SOY MAS LIMPIO QUE EL AGUA LOL)

Aqui lo tienes

1. Parte: http://www.youtube.com/watch?v=TaEtr3AviYg
2. Parte: http://www.youtube.com/watch?v=Moc5Qs6FvXU
3. Parte: http://www.youtube.com/watch?v=v99_Z0N9LmI

En la tercera parte esta casi toda la chicha, y os pongo otro, para que veais que sencillo es que te hagan el Account Hop

http://www.youtube.com/watch?v=7_Mq4RYotZ8

Saludos
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:, y un favorcillo, te acuerdas de hace tiempo, que te pedi como un video de como se hacian los chetos de wii? pasamelo que no lo vi, :( (QUE CONSTE QUE SOLO PARA TENER INFORMACION, YO SOY MAS LIMPIO QUE EL AGUA LOL)

Aqui lo tienes

1. Parte: http://www.youtube.com/watch?v=TaEtr3AviYg
2. Parte: http://www.youtube.com/watch?v=Moc5Qs6FvXU
3. Parte: http://www.youtube.com/watch?v=v99_Z0N9LmI

En la tercera parte esta casi toda la chicha, y os pongo otro, para que veais que sencillo es que te hagan el Account Hop

http://www.youtube.com/watch?v=7_Mq4RYotZ8

Saludos


Ayyyyy muchas Grasiaaaaas
...
...
...
WTF??!! PERO COMO MIERDA ES ESO?! ES CHUNGUISIMO LOL NI YO PODRIA HACER ESO, Y SI NECESITAS SABER DE MATES, MENOS AUN XD

LO DLE ACCOUNT HOPPING, NO LO E ENTENDIDO, CHATO, SE CREA UNA NEW CUENTA Y QUE? LOL

pd: HAY UN MENDA QUE VA POR AHI METIENDO EL CODIGO DEL ACCOUNT HOP, NO SE SI SERA EL BUENO, AQUI DEJO http://www.youtube.com/watch?v=T-kq2Z7sqQg&feature=related
Spartancrb escribió:WTF??!! PERO COMO MIERDA ES ESO?! ES CHUNGUISIMO LOL NI YO PODRIA HACER ESO, Y SI NECESITAS SABER DE MATES, MENOS AUN XD

LO DLE ACCOUNT HOPPING, NO LO E ENTENDIDO, CHATO, SE CREA UNA NEW CUENTA Y QUE? LOL

pd: HAY UN MENDA QUE VA POR AHI METIENDO EL CODIGO DEL ACCOUNT HOP, NO SE SI SERA EL BUENO, AQUI DEJO http://www.youtube.com/watch?v=T-kq2Z7sqQg&feature=related

XD XD XD XD XD XD XD hombre nadie dijo que fuera facil ¿no? mira te pongo un enlace de referencia de como tienen que ser lo codigos

http://geckocodes.org/index.php?arsenal=1

Hum, lo del account, simplemente el tipo tiene el cheto ya puesto, te envia un ally request, se situa encima de tu ID, le da a home, sale, crea un perfil nuevo en su wii y boila, esta en tu perfil.....puede hacer lo que quiera, demote, borrarte todos los aliados, etc...
Spartan haz una privada porque no encuentra partidas...
que tal tios,siento no poder jugar mucho pero entre que me andaron en mi perfil y me caia de las partidas me rebote un poco [+furioso] .estoy mirando fibra pero todo problemas.
por lo demas os sigo en el foro un saludote a todos [bye]
He estado viendo la conferencia de nintendo y..........Lo unico que ha faltado ha sido que hubiese salido Iwata y se hubiese sacado la porra delante de todos y empezara a tocar la pantalla tactil con ella. Muuaaajajaja. Vaya porqueria.
Spartaan! jdr hoy contra los FAES e tenido que marxarme porq han llegado mis padresTT(antes de lo normal) casi me pillan joder:/ Me a jodido mucho porq a mi me gusta muxo esto de jugar contra otros clanes(normalmente son gente honrada) y una que juego y me estaba saliendo bien, me pasa esoXD. Aver si hacemos mas desafios contra otros clanes!
serneo escribió:Lo unico que ha faltado ha sido que hubiese salido Iwata y se hubiese sacado la porra delante de todos y empezara a tocar la pantalla tactil con ella. Muuaaajajaja. Vaya porqueria.

Pero...Si lo ha hecho, ea nos venden una Wii HD, han agrandado la carcasa y pa´lante.....Ahora te digo que seguro que la venden como churros, al tiempo.....
voodoo32 escribió:
serneo escribió:Lo unico que ha faltado ha sido que hubiese salido Iwata y se hubiese sacado la porra delante de todos y empezara a tocar la pantalla tactil con ella. Muuaaajajaja. Vaya porqueria.

Pero...Si lo ha hecho, ea nos venden una Wii HD, han agrandado la carcasa y pa´lante.....Ahora te digo que seguro que la venden como churros, al tiempo.....


hombre que quieres que te diga teniendo ya la PS3 y solo de pensar en el desembolso economico de otra play o xbox pues casi como que me voy a quedar con la wii u mas que nada por los zombies y los zombies XD

y porque auguro buenas broncas con mi hija por el control de la tv (tiene 3 años y algun encontronazo hemos tenido XD); aunque iwal al final son por el control de la tableta digo wiiu gamepad.

realmente mucha innovacion no estoy viendo en este E3 , tenia esperanzas en el 1313 de star wars y veo que es un uncharted dopado
Killo, voodoo, es que me resulta increible el tiempo que lleva Wii abandonada ¿para esto?. Es que no los entiendo, con la oportunidad que tenian de arrasar a las otras 2 consolas y yo ahora mismo tengo mas ilusion en pillarme una grafica nueva, una ps3 o una xbox que la WiiU. No sabemos nada de esa consola, no han enseñado juegos, si no llega ser por Ubisoft esto hubiese sido para meterles fuego alli mismo.
Por lo menos conmigo no van a sacar pasta. Solo me la pillare si mejoran mucho la cosa y cuando pase un buen tiempo que ya la hayan crujido. Hasta los eggs de tantos muñequitos y tanto juego tonto. Con Wii tiene un pase, pero que nos vuelvan a hacer lo mismo. Joder si parece que nos estan vendiendo otro periferico nuevo de 300 y pico de euros. A chuparla los cabrones esos.
No quiero ni pensar cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevas consolas dentro de un año. ¿Tendremos otra Wii, con la misma cantidad de juegos chorras y unos graficos mejorados y con cutre ports?.
Incluso con el pikmin me he sentido decepcionado, si es que se nota a leguas que ese juego venia para wii joder.....Bueno que le den a este rollo, que para eso esta el hilo de wiiu
serneo escribió:Killo, voodoo, es que me resulta increible el tiempo que lleva Wii abandonada ¿para esto?. Es que no los entiendo, con la oportunidad que tenian de arrasar a las otras 2 consolas y yo ahora mismo tengo mas ilusion en pillarme una grafica nueva, una ps3 o una xbox que la WiiU. No sabemos nada de esa consola, no han enseñado juegos, si no llega ser por Ubisoft esto hubiese sido para meterles fuego alli mismo.
Por lo menos conmigo no van a sacar pasta. Solo me la pillare si mejoran mucho la cosa y cuando pase un buen tiempo que ya la hayan crujido. Hasta los eggs de tantos muñequitos y tanto juego tonto. Con Wii tiene un pase, pero que nos vuelvan a hacer lo mismo. Joder si parece que nos estan vendiendo otro periferico nuevo de 300 y pico de euros. A chuparla los cabrones esos.
No quiero ni pensar cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevas consolas dentro de un año. ¿Tendremos otra Wii, con la misma cantidad de juegos chorras y unos graficos mejorados y con cutre ports?.
Incluso con el pikmin me he sentido decepcionado, si es que se nota a leguas que ese juego venia para wii joder.....Bueno que le den a este rollo, que para eso esta el hilo de wiiu


ahi le has dado, yo es que como tengo ps3 un poco explotada a veces incluso abandonada porque a veces les falta ese carisma especial. pero claro no todo van a ser ositos amorosos como bien dices , mencion a parte que aun tengo mucho juego pendiente de jugar en la estanteria asi que a no ser que me pongan alguna clase de cebo no la pillo de salida.

yo estos dias me meto en el online de mw3 esporadicamente y no veo a casi nadie.yo cuando acabe examenes estare mas activo ; mientras le dare duro al paper mario XDDDD (si uno de esos juegos que tengo a medias y que diria que es el que tiene peores graficos de wii y mejor diseño artistico)

¿ande coño sus habeis metido=? XD y luego esta el tema del camperismo no se que le ha dado a la gente por jugar todos metidos en una habitacion o en una esquina con claymore o ponerse al lado de un barril por si al matarlo mueres con la explosion,.... sera por la selectividad que lo muyayos viendo el futuro tan triste que les espera han dicho "pa k" m piro a putear en la wii

AH EDITO!!!!

que se me olvidaba respecto de Wii U que mucho ojito porque lo mas cañero ha sido el de los zombies si, pero.... recordemos que ubisoft son especialistas en vender humo. ya para empezar el trailer no pinta nada con el gameplay. y recordad lo que paso con ....8joder, ni me acuerdo del nombre ya. Era el primer shooter de wii y el primer shooter de wiimotionplus, ya sabeis cual :P

para muestra un boton

http://youtu.be/TyqKkDJ-QjU

seguro que en su dia todos babeasteis como colegialas en celo
Menuda mierda de conferencia de nintendo compadres x'd. Quizá esta noche entre.
serneo escribió:Killo, voodoo, es que me resulta increible el tiempo que lleva Wii abandonada ¿para esto?. Es que no los entiendo, con la oportunidad que tenian de arrasar a las otras 2 consolas y yo ahora mismo tengo mas ilusion en pillarme una grafica nueva, una ps3 o una xbox que la WiiU. No sabemos nada de esa consola, no han enseñado juegos, si no llega ser por Ubisoft esto hubiese sido para meterles fuego alli mismo.
Por lo menos conmigo no van a sacar pasta. Solo me la pillare si mejoran mucho la cosa y cuando pase un buen tiempo que ya la hayan crujido. Hasta los eggs de tantos muñequitos y tanto juego tonto. Con Wii tiene un pase, pero que nos vuelvan a hacer lo mismo. Joder si parece que nos estan vendiendo otro periferico nuevo de 300 y pico de euros. A chuparla los cabrones esos.
No quiero ni pensar cuando Sony y Microsoft presenten sus nuevas consolas dentro de un año. ¿Tendremos otra Wii, con la misma cantidad de juegos chorras y unos graficos mejorados y con cutre ports?.
Incluso con el pikmin me he sentido decepcionado, si es que se nota a leguas que ese juego venia para wii joder.....Bueno que le den a este rollo, que para eso esta el hilo de wiiu

Efectivamente, tanto tiempo para esto, el aluvion de ports esta mas claro que el agua que nos la iban a clavar, es lo mismo que caera para la nueva Xbox y para PS4. No se, yo hasta que no la vea en vivo y en directo no se como sera, y como encima me mola to lo botanable pues caera, de inicio no, pero si cuando se pueda medicar correctamente ;) .

Sinceramente, ninguna de las 3 conferencias me ha convencido en absoluto, es todo lo que me esperaba, minima inversion en I+D, mismas sagas, mas DLCs, mas beneficio.....lo de siempre.
lo mejor del E3 que no estais atentos:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... mw4dIdiMw#!

LOL!!!!!

ahora en serio lo mejor del E3

http://www.youtube.com/watch?v=xU7WGAJPRRw

para los entendidos, ¿al final no es gran cosa no?

su tamaño será de 1,8 pulgadas de altura, 10,5 de ancho, y 6,8 de largo, y que pesa cerca de 1,5 kilos. A nivel de potencia contará con una CPU de procesador multi-core IBM Power, mientras que su GPU estará basada en una AMD Radeon de alta definición gracias a la cuál podremos llegar a resoluciones de 1080p y 1080i. Admitirá, de hecho, aparte de éstas, también 720p, 480p y 480i, y a nivel de salida de vídeo será compatible con HDMI, Wii D-Terminal, el cable de componentes de Wii, el RGB de Wii, el S-Video Stereo AV de Wii, y el AV de Wii, siendo en este caso lo más importante la llegada de la alta definición gracias al HDMI.

Wii U utilizará memoria flash interna, y ofrecerá soporte para tarjetas de memoria SD y almacenamiento externo vía USB. Para esto último cuenta con cuatro conectores de USB 2.0 (dos en la parte frontal, dos en la trasera), y por desgracia, al igual que Wii, no contará con entrada LAN, teniendo que volver a recurrir al adaptador LAN de Wii por USB, el cuál es bastante caro, por cierto. Wii U ofrecerá de serie, eso sí, conexión a Internet sin cable, esto es, por WiFi (IEEE 802.11b/g/n).

A nivel de discos, Wii U admitirá tanto los suyos como los de la Wii, ofreciendo compatibilidad con buena parte del software (juegos, vaya) y accesorios de esta última para la Wii U. En cuanto a sonido, tendremos salida de seis canales de PCM linear por HDMI, o bien salida analógica mediante el conector AV Multi Out. Aparte de todo esto, Wii U soportará dos Wii U GamePads a la vez, hasta cuatro wiimotes (esto incluye el Wii Remote Plus) o Wii U Pro Controllers, al igual que otros accesorios de Wii, como el Nunchuck, el mando clásico o la Wii Balance Board
Esta bien, pero eso es lo que tenían que haber peso en esta wii, nintendo siempre ha sido pionera en la tecnología, parece mentira que detalles tan simples como poner una buena tarjeta gráfica se le vayan de las manos, y los dvd de doble capa es una buena alternativa al blueray, sino que se lo digan a los de xbox :)
zoofilia escribió:lo mejor del E3 que no estais atentos:

Sigo echando de menos un disco duro interno, no es comparable la velocidad de carga de un juego en el HDD a uno en soporte optico, y que no me digan que no les cabe que un disco de 1,8 los tienen a patadas, entiendo que un SSD por coste no, pero bueno.

Con el Wifi, siendo N no le veo tanto problema, pero no tanta gente tiene un router que soporte N, cada vez mas, pero no son mayoria...

En definitiva, mejora de CPU, mejora de grafica y limpieza de todo lo que tenga que ver con gamecube, pero me pregunto al mantener la compatibilidad con Wii ¿Podre seguir usando el exploit del Lego Indiana Jones XD ? Se lo tenian que haber preguntado al Iwata XD XD a ver que cara se le quedaba
voodoo32 escribió:
zoofilia escribió:lo mejor del E3 que no estais atentos:

Sigo echando de menos un disco duro interno, no es comparable la velocidad de carga de un juego en el HDD a uno en soporte optico, y que no me digan que no les cabe que un disco de 1,8 los tienen a patadas, entiendo que un SSD por coste no, pero bueno.

Con el Wifi, siendo N no le veo tanto problema, pero no tanta gente tiene un router que soporte N, cada vez mas, pero no son mayoria...

En definitiva, mejora de CPU, mejora de grafica y limpieza de todo lo que tenga que ver con gamecube, pero me pregunto al mantener la compatibilidad con Wii ¿Podre seguir usando el exploit del Lego Indiana Jones XD ? Se lo tenian que haber preguntado al Iwata XD XD a ver que cara se le quedaba


XD LOL yo probare con mi lego batman ^^
4291 respuestas