C vangis escribió:spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te recuerdo que antes tienes que pasar por mi cabeza para superar a scott si no preguntaselo a jose luis 43-10 muerte en duelo por equipos y 3 de ellos eran KOS con la proporcion en la general 2 para arriba jajjaajajja gente lo siento muchisimo por no postear ni jugar por que tengo mi epoca de examenes y como podeis ver es raro ya verme jugando, por eso en verano le intentare pegarle duro o cuando se me acaben las clases
PD: vodoo ahi algo raro pasa nose si es ami solo es que cuando me conecte un dia de esto me invitabas todo el rato y te veia desconectado y me parecio super chungo por que no podia ni aceptarlo si alguien me lo explica y si a alguien le ha pasado que lo dija que creo que si les ha pasado......
gren escribió:Hale, no he podido jugar
No me dejaba entrar online, ni al mw3 ni al BO. Así es que me he dedicado a matar cucarachas, el caso es que algo tenía que matar. Han caido unas pocas, joe que bicho mas feo!! Son muy camperas, y siempre están en la oscuridad ¡Anda, cómo en el mw3!! Espero que estas no tengan respawn.
Bueno, espero que el problema del online sea de mi router.
gren escribió:Vaya, no sabia que era problema de los servidores, el caso es que a ti neko el BO te funcionaba y a mi no. Espero que cuando entre esta noche funcione.
Bienvenido de nuevo cangry, camperos huyan que llego mr smaw
Spartancrb escribió:voodoo pues alomejor me cojo el usb gecko, otra cosa, es que sepa usarlo
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:voodoo pues alomejor me cojo el usb gecko, otra cosa, es que sepa usarlo
Hombre a ver, usarlo no es dificil, tienes hasta videos, luego es pegarte con ya sabes cosas como:
.add sys.check-health.system
.set {HEALTH ADDRESS},94781929
.add nonhost_security,0
.set health_setload
.add health_setload #if sys ==0 +0
.adress 0x81782929
.end
Saludetes
Spartancrb escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm............... hombre, si es parecido al cheat engine, se usarlo bien el cheat engine, de hecho, hackeé (o modifique) un juego del tuenti con el, y de ahi, a que en mi clase to los mendas estan "porfaaaa hazmelo en mi cuentaaa" y cosas de esas
Saludetes
cangri2k5 escribió:Yo si mi economía me lo permite me la compro xD , que llevo demasiados euros gastados en conciertos y el Batman y el Tekken me atraen mucho, y además las consolas de nintendo son fácilmente modificables es mejor tener una de salida para hacerlo por software xD
bochomon escribió:Voodoo, ¿te vas a pillar la Wii U de salida? ¿alguien más del clan lo va a hacer?. A mi no me han convencio aún, ni el e3, ni ningún juego, ni nada. El único juego que me ha llamao la atención es el Project Cars, porque me gustan los coches.
voodoo32 escribió:bochomon escribió:Voodoo, ¿te vas a pillar la Wii U de salida? ¿alguien más del clan lo va a hacer?. A mi no me han convencio aún, ni el e3, ni ningún juego, ni nada. El único juego que me ha llamao la atención es el Project Cars, porque me gustan los coches.
Yes men, tengo buenas sensaciones en cuanto al precio, me da que saldra por 300 con el ladrillo tablet incluido, ademas para esas fechas estara ya el BO2, y una buena tanda de juegos, asi que creo que si....suelo comprarme huchas en los chinos de esas que son como latas de billetes y entre lo que me quito de cafes y demas, ademas, me toca irme a San Francisco en breve y para Amsterdam el 25 de este mes, por temas de curro, asi que con lo que saque en dietas, inicio para la WiiU.
bochomon escribió:En que curras para dar tantas vueltas? ¿Eres un callejero viajero? xDDDDDDDD.
Mi putada es que antes de comprarme una consola HD me tengo que comprar una tele nueva, que la que tengo es de palo, y ahi ya se me va mas dinero .
voodoo32 escribió:bochomon escribió:En que curras para dar tantas vueltas? ¿Eres un callejero viajero? xDDDDDDDD.
Mi putada es que antes de comprarme una consola HD me tengo que comprar una tele nueva, que la que tengo es de palo, y ahi ya se me va mas dinero .
Bueno, ya sabes, empiezas diciendo que si a las cosas y al final vas dandote una vuelta por ahi casi todo son convenciones, seminarios, etc..proyectos muy pocos, esta la peña en las ultimas y yo francamente, tampoco
Comprate una Samsung van bien de precio y asi luego rematas con el SIII , las Sony las odio, mi bravia de 40" 2 años y un dia, y murio maldita puta garantia.....Hombre, pilla un dia de esos sin IVA, tienes teles decentes a buen precio y ya rematas con la consola. Es otro mundo la verdad, verlo tan definido, pero podian mezclar la definición de la xbox y ps3 con la precisión del wiimote para matar , seria la pera....
Malpy escribió:Chicos...no he muerto...pero estoy gravemente herido por la mierda de los exámenes. Mucha fuerza de voluntad es lo que me ha hecho falta para no entrar. Pero espero poder volver pronto...más fuerte, más rápido y con más MOABS bajo el brazo.
Un abrazo a todos!!!!
PD: Nos vemos pronto.
Malpy escribió:Chicos...no he muerto...pero estoy gravemente herido por la mierda de los exámenes. Mucha fuerza de voluntad es lo que me ha hecho falta para no entrar. Pero espero poder volver pronto...más fuerte, más rápido y con más MOABS bajo el brazo.
Un abrazo a todos!!!!
PD: Nos vemos pronto.
gren escribió:Bueno compadres, os dejo el catálogo de juegos que saldrá en estas navidades junto la Wii U.
- Aban Hawkins & the 1,000 Spikes
- Aliens: Colonial Marines
- Assassin’s Creed III
- Batman: Arkham City Armored Edition
- Ben 10: Omniverse
- Chasing Aurora
- Cloudberry Kingdom
- Darksiders II
- Family Party: 30 Great Games
- Game & Wario
- Jett Tailfin
- Just Dance 4
- Injustice Gods Among Us
- LEGO City: Undercover
- Marvel Avengers: Battle for Earth
- Mass Effect 3
- NBA 2K13
- New Super Mario Bros. U
- Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge
- Nintendo Land
- Pikmin 3
- Project P-100
- Rabbids Land
- Rayman Legends
- Rise of the Guardians: The Video Game
- Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien
- Scribblenauts Unlimited
- SiNG
- Sonic & All-Stars Racing Transformed
- Sports Connection
- Tank! Tank! Tank!
- Tekken Tag Tournament 2
- Trine 2: Director’s Cut
- Wii Fit U
- Wii U Panorama View
- Your Shape: Fitness Evolved 2013
- Zombi U
La mayor parte de ellos llegarán junto al lanzamiento de Wii U, previsto para estas próximas navidades, mientras que algunos como Game & Wario, Pikmin 3, Project P-100 o Wii Fit U se esperan para algo más adelante, y otros como Aliens: Colonial Marines o Rayman Legends aún no tienen una fecha de lanzamiento concretada.
BO2? No lo tengo claro aun!!
gren escribió:Bueno pues ya está confirmado, el BO2 si estará en Wii U y tal y como se especulaba será en noviembre (tal y como anunció activision)
Asi es que, como el tope para sacar la consola era en navidades, ya podemos especulo-confirmar que habrá paquete de consola mas cod y por cierto, esperan que va a ser un exitazo frente a otras plataformas...
Otra cosa mariposa. He estado jugando un ratillo esta mañana y ahora la moda son las desconexiones de players, grrrrr. Eso si, me va superfluido el online ahora, joer, ahora el muñeco corre, antes parecia que hacia marcha jejeje
bunbury2008 escribió:gren escribió:Bueno pues ya está confirmado, el BO2 si estará en Wii U y tal y como se especulaba será en noviembre (tal y como anunció activision)
Asi es que, como el tope para sacar la consola era en navidades, ya podemos especulo-confirmar que habrá paquete de consola mas cod y por cierto, esperan que va a ser un exitazo frente a otras plataformas...
Otra cosa mariposa. He estado jugando un ratillo esta mañana y ahora la moda son las desconexiones de players, grrrrr. Eso si, me va superfluido el online ahora, joer, ahora el muñeco corre, antes parecia que hacia marcha jejeje
Fuente? Porque han sacado el rumor de una revista... hay confirmación oficial? Bueno, veo que por lo menos hay bastantes soldados que se pillaran el nuevo armamenti,jaja. Yo sabía que treyarch no podia dejarnos sin cod.
saludos, bunbury
diemetal escribió:Yeeeee como os vaa!?!?! Me he paseado por el foro de wii y me acordé de vosotros!! Ya veo que aquí hay medio ZBO metido!!! jajajaja echo de menos ese clan
gren escribió:Fracaso de COD, he jugado esta noche un rato con neko y con lag. Que ascazo, matar? Imposible a veces. Nos encontramos con los asteriscos y yo empezando prestigio, el arma (ump45) se convirtio en una patata, y mira que he avanzado niveles de prestigio con esa arma; pues esta noche no hubo manera de hacerla matar. Y que pasa despues? Me tira el servidor y me quedo 5 minutos sin conexion, anda. Luego he vuelto al fin, he vuelto a jugar y he desconectado casi inmediatamente. Muchos problemas de conexion que te hacen el tipo mas manco y vulnerable de todo el cod. Esto se esta convirtiendo en mision imposible ya.
Un saludo a todos y lo siento neko, yo no me deconecté de la sala, los servidores me tiraron.
gren escribió:Si usa carroñero no necesita ir recogiendo armas del suelo.
Diegotoloco, justo cuando entrastes esta mañana a la sala me iba, no pude quedarme ni una partida, me estaban esperando abajo de mi casa, jejeje. Lo siento.
gren escribió:Fracaso de COD, he jugado esta noche un rato con neko y con lag. Que ascazo, matar? Imposible a veces. Nos encontramos con los asteriscos y yo empezando prestigio, el arma (ump45) se convirtio en una patata, y mira que he avanzado niveles de prestigio con esa arma; pues esta noche no hubo manera de hacerla matar. Y que pasa despues? Me tira el servidor y me quedo 5 minutos sin conexion, anda. Luego he vuelto al fin, he vuelto a jugar y he desconectado casi inmediatamente. Muchos problemas de conexion que te hacen el tipo mas manco y vulnerable de todo el cod. Esto se esta convirtiendo en mision imposible ya.
Un saludo a todos y lo siento neko, yo no me deconecté de la sala, los servidores me tiraron.
Spartancrb escribió:Bueno peña, tengo los finales (como muuucha peña de aqui ) y el lunes los acabo, y me quedo en casa hasta las notas (NOS LAS DAN EL 25 CAGÜENTOOOOO) y le dare de bien, y ahora tambien, no tanto, pero si le doy , a ver cuando coincidimos voodoo, y jugamos y hablamos e insultamos a esos h de p....
.....
......
......
CASI MOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAB ME QUEDE A 1 BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE LE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A UNA MISERA BAJA EN UNDERGROUND CON DIEGUITOLOCO FUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ASIIIIIIIII http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y COMO ESE TIO PERO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ME TIRO DE LOS PELOS DE ahi... Y NO ME DUELEEEEEEEEEE POR EL CABREOOOOOOOOOOOOOOOO ME E QUEDAO CON EL NOMBRE DE ESE MENDAAAAAAAAAAAAAAAAA LE E PUESTO A PARIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......
CONTINUARA
Spartancrb escribió:Bueno peña, tengo los finales (como muuucha peña de aqui ) y el lunes los acabo, y me quedo en casa hasta las notas (NOS LAS DAN EL 25 CAGÜENTOOOOO) y le dare de bien, y ahora tambien, no tanto, pero si le doy , a ver cuando coincidimos voodoo, y jugamos y hablamos e insultamos a esos h de