[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te recuerdo que antes tienes que pasar por mi cabeza para superar a scott si no preguntaselo a jose luis 43-10 muerte en duelo por equipos y 3 de ellos eran KOS con la proporcion en la general 2 para arriba [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] jajjaajajja gente lo siento muchisimo por no postear ni jugar por que tengo mi epoca de examenes y como podeis ver es raro ya verme jugando, por eso en verano le intentare pegarle duro o cuando se me acaben las clases [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: vodoo ahi algo raro pasa nose si es ami solo es que cuando me conecte un dia de esto me invitabas todo el rato y te veia desconectado y me parecio super chungo por que no podia ni aceptarlo si alguien me lo explica y si a alguien le ha pasado que lo dija que creo que si les ha pasado......
C vangis escribió:spartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan te recuerdo que antes tienes que pasar por mi cabeza para superar a scott si no preguntaselo a jose luis 43-10 muerte en duelo por equipos y 3 de ellos eran KOS con la proporcion en la general 2 para arriba [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] jajjaajajja gente lo siento muchisimo por no postear ni jugar por que tengo mi epoca de examenes y como podeis ver es raro ya verme jugando, por eso en verano le intentare pegarle duro o cuando se me acaben las clases [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

PD: vodoo ahi algo raro pasa nose si es ami solo es que cuando me conecte un dia de esto me invitabas todo el rato y te veia desconectado y me parecio super chungo por que no podia ni aceptarlo si alguien me lo explica y si a alguien le ha pasado que lo dija que creo que si les ha pasado......

Hay por ahi un clon de mi perfil por lo que parece, en vez de [MW] The CFH, es (MW) The CFH, a ese ni agua.

Salludos
Hale, no he podido jugar
No me dejaba entrar online, ni al mw3 ni al BO. Así es que me he dedicado a matar cucarachas, el caso es que algo tenía que matar. Han caido unas pocas, joe que bicho mas feo!! Son muy camperas, y siempre están en la oscuridad ¡Anda, cómo en el mw3!! Espero que estas no tengan respawn.

Bueno, espero que el problema del online sea de mi router.
gren escribió:Hale, no he podido jugar
No me dejaba entrar online, ni al mw3 ni al BO. Así es que me he dedicado a matar cucarachas, el caso es que algo tenía que matar. Han caido unas pocas, joe que bicho mas feo!! Son muy camperas, y siempre están en la oscuridad ¡Anda, cómo en el mw3!! Espero que estas no tengan respawn.

Bueno, espero que el problema del online sea de mi router.


yo estaba jugando a las 0:30 y en medio de una partida me ha echado ha dicho que los servidores de mw3 no estaban disponibles o algo asi y ya no podia reconectar he ido un rato a dominio en BO y una mierda porque solo tenia 1 o 2 rayitas de conexion y parecia que todas las armas del enemigo fueran chetadas.
Bueno he andado desaparecido unos días que tenía concierto xD pero ya estoy recuperado xD , y como extra, ya tengo el Monster Hunter Tri, en unos mins entro a repartir balazos xD
Vaya, no sabia que era problema de los servidores, el caso es que a ti neko el BO te funcionaba y a mi no. Espero que cuando entre esta noche funcione.

Bienvenido de nuevo cangry, camperos huyan que llego mr smaw :)
gren escribió:Vaya, no sabia que era problema de los servidores, el caso es que a ti neko el BO te funcionaba y a mi no. Espero que cuando entre esta noche funcione.

Bienvenido de nuevo cangry, camperos huyan que llego mr smaw :)



Camperooos sus voy a crujir a tos!!! xD podrían haber actualizado el MW3 para tapar problemas de los chetos, pero bueno espero que vayan bien las partidas, que ya estoy dentro!
Tengo la "semi solucion" para los dualeros, camperos y cheteros: cangri, tu usaras el "pepino" (el SMAW) y yo usare los "pepinillos" XD (el xmb25 o como sea XD)

QUIERO IR A ESTE SITIO PERO YAAAAAAAAAAAA

Imagen

no se si sabreis cual es, yo si, es un sitio que se parece a my nick XD

LUEGO SI ESO ENTRO, A HACER MI 9 PRESTIGIO, Y PROX. A POR EL 10 YUJUUUUUUUUUUUUUUU XD

voodoo pues alomejor me cojo el usb gecko, otra cosa, es que sepa usarlo XD XD XD

RESPECTO A LO DE LA SUMA HEXADECIMAL...... MUUUUUY CHUNGO XD XD XD
Spartancrb escribió:voodoo pues alomejor me cojo el usb gecko, otra cosa, es que sepa usarlo XD XD XD

Hombre a ver, usarlo no es dificil, tienes hasta videos, luego es pegarte con ya sabes cosas como:

.add sys.check-health.system
.set {HEALTH ADDRESS},94781929
.add nonhost_security,0
.set health_setload
.add health_setload #if sys ==0 +0
.adress 0x81782929
.end

Saludetes
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:voodoo pues alomejor me cojo el usb gecko, otra cosa, es que sepa usarlo XD XD XD

Hombre a ver, usarlo no es dificil, tienes hasta videos, luego es pegarte con ya sabes cosas como:

.add sys.check-health.system
.set {HEALTH ADDRESS},94781929
.add nonhost_security,0
.set health_setload
.add health_setload #if sys ==0 +0
.adress 0x81782929
.end

Saludetes



Eeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm............... hombre, si es parecido al cheat engine, se usarlo bien el cheat engine, de hecho, hackeé (o modifique) un juego del tuenti con el, y de ahi, a que en mi clase to los mendas estan "porfaaaa hazmelo en mi cuentaaa" y cosas de esas XD
Saludetes[/quote]

PD: EPICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MENSAJE 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES......

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La foto de ahi es de Espata, que quiero ir XD
Spartancrb escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeemmmm............... hombre, si es parecido al cheat engine, se usarlo bien el cheat engine, de hecho, hackeé (o modifique) un juego del tuenti con el, y de ahi, a que en mi clase to los mendas estan "porfaaaa hazmelo en mi cuentaaa" y cosas de esas XD
Saludetes


PD: EPICOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! MENSAJE 300!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO ES......

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La foto de ahi es de Espata, que quiero ir XD[/quote]
Pues nada nada, dale duro XD pero recuerda que pa navidades ya tenemos la WiiU, asi que mira si te compensa la inversión...
Voodoo, ¿te vas a pillar la Wii U de salida? ¿alguien más del clan lo va a hacer?. A mi no me han convencio aún, ni el e3, ni ningún juego, ni nada. El único juego que me ha llamao la atención es el Project Cars, porque me gustan los coches.
Yo me lo pillare de salida (lo intentare XD) si sale en negra, mejor XD, y con el battlefield 3 y si puedo, el batman arkham city :D

Creo que no me cojere el usb gecko XD, me quedo con mi cheat engine y mis hacks del tuenti jur jur jur que "piratilla" soy XD XD XD
Yo si mi economía me lo permite me la compro xD , que llevo demasiados euros gastados en conciertos XD XD y el Batman y el Tekken me atraen mucho, y además las consolas de nintendo son fácilmente modificables XD es mejor tener una de salida para hacerlo por software xD
Yo creo que cuando la pille (si es que me la llego a comprar...) espero que los juegos sean super baratos como pasa con ps3 y xbox 360 con zavvi.es.

Es que no puede ser que un Mario Kart te cueste 35 pavos y el gran turismo 5 de la ps3 te cueste 15 euros. El tema de los precios de los juegos es lo que mas me ha jodio de Nintendo.
cangri2k5 escribió:Yo si mi economía me lo permite me la compro xD , que llevo demasiados euros gastados en conciertos XD XD y el Batman y el Tekken me atraen mucho, y además las consolas de nintendo son fácilmente modificables XD es mejor tener una de salida para hacerlo por software xD



Yooo esque entre halo 4 (LO QUIERO EN LEGANDARIO + 12 MESES GOLD) y la wii u...... lol Me gasto un huevo XD y en cuanto este algo para "modificar" al dia siguiente lo hago XD
bochomon escribió:Voodoo, ¿te vas a pillar la Wii U de salida? ¿alguien más del clan lo va a hacer?. A mi no me han convencio aún, ni el e3, ni ningún juego, ni nada. El único juego que me ha llamao la atención es el Project Cars, porque me gustan los coches.

Yes men, tengo buenas sensaciones en cuanto al precio, me da que saldra por 300 con el ladrillo tablet incluido, ademas para esas fechas estara ya el BO2, y una buena tanda de juegos, asi que creo que si....suelo comprarme huchas en los chinos de esas que son como latas de billetes y entre lo que me quito de cafes y demas, ademas, me toca irme a San Francisco en breve y para Amsterdam el 25 de este mes, por temas de curro, asi que con lo que saque en dietas, inicio para la WiiU.
voodoo32 escribió:
bochomon escribió:Voodoo, ¿te vas a pillar la Wii U de salida? ¿alguien más del clan lo va a hacer?. A mi no me han convencio aún, ni el e3, ni ningún juego, ni nada. El único juego que me ha llamao la atención es el Project Cars, porque me gustan los coches.

Yes men, tengo buenas sensaciones en cuanto al precio, me da que saldra por 300 con el ladrillo tablet incluido, ademas para esas fechas estara ya el BO2, y una buena tanda de juegos, asi que creo que si....suelo comprarme huchas en los chinos de esas que son como latas de billetes y entre lo que me quito de cafes y demas, ademas, me toca irme a San Francisco en breve y para Amsterdam el 25 de este mes, por temas de curro, asi que con lo que saque en dietas, inicio para la WiiU.


En que curras para dar tantas vueltas? :O :O :O ¿Eres un callejero viajero? xDDDDDDDD.

Mi putada es que antes de comprarme una consola HD me tengo que comprar una tele nueva, que la que tengo es de palo, y ahi ya se me va mas dinero :(.
El wii pro controler este irá junto con wiiU no?? y si eso que usareis para jugar el normal de ahora o ese?
Saludoos [barret]
bochomon escribió:En que curras para dar tantas vueltas? :O :O :O ¿Eres un callejero viajero? xDDDDDDDD.
Mi putada es que antes de comprarme una consola HD me tengo que comprar una tele nueva, que la que tengo es de palo, y ahi ya se me va mas dinero :(.

Bueno, ya sabes, empiezas diciendo que si a las cosas y al final vas dandote una vuelta por ahi XD casi todo son convenciones, seminarios, etc..proyectos muy pocos, esta la peña en las ultimas y yo francamente, tampoco [carcajad] [carcajad]

Comprate una Samsung van bien de precio y asi luego rematas con el SIII XD XD XD , las Sony las odio, mi bravia de 40" 2 años y un dia, y murio maldita puta garantia.....Hombre, pilla un dia de esos sin IVA, tienes teles decentes a buen precio y ya rematas con la consola. Es otro mundo la verdad, verlo tan definido, pero podian mezclar la definición de la xbox y ps3 con la precisión del wiimote para matar :D , seria la pera....
voodoo32 escribió:
bochomon escribió:En que curras para dar tantas vueltas? :O :O :O ¿Eres un callejero viajero? xDDDDDDDD.
Mi putada es que antes de comprarme una consola HD me tengo que comprar una tele nueva, que la que tengo es de palo, y ahi ya se me va mas dinero :(.

Bueno, ya sabes, empiezas diciendo que si a las cosas y al final vas dandote una vuelta por ahi XD casi todo son convenciones, seminarios, etc..proyectos muy pocos, esta la peña en las ultimas y yo francamente, tampoco [carcajad] [carcajad]

Comprate una Samsung van bien de precio y asi luego rematas con el SIII XD XD XD , las Sony las odio, mi bravia de 40" 2 años y un dia, y murio maldita puta garantia.....Hombre, pilla un dia de esos sin IVA, tienes teles decentes a buen precio y ya rematas con la consola. Es otro mundo la verdad, verlo tan definido, pero podian mezclar la definición de la xbox y ps3 con la precisión del wiimote para matar :D , seria la pera....


totally agree has de adquirir una Samsung si o si y a poder ser de LED que yo creo que eso del LCD fue un timo para sablear a la gente porque yo me acuerdo de ir a ver LCD a las tiendas de 32" o mas y ver unos pixelacos que ni en el peor juego de la era 8 bits. Creo que el contraste es una de las cosas mas importantes para elegir una buena TV y luego tener en cuenta a que distancia la veras. y que el negro sea lo mas parecido al negro real (esto que parece una tonteria no lo es tanto)

yo p.ej, hace mas de 2 años tengo una led samsung de 37" que en su momento me costo 850€ serie 6000. Hay un pequeño truco para entrar en las opciones de fabrica y decirle que el usb que lleva es de la 7000 y voila te deja usarla como centro multimedia ^^. Spartan las tv's tambien se pueden piratear XD

Por cierto vodoo le regale el libro a mi mujer a ver si le gusta. PUTO GOOGLE Y PUTAS COMPAÑIAS, como el otro dia busque info del libro y precios pues ahora me sale aqui y en todas las paginas que visito anuncios relacionados. Estoy por comprarme un boton de destruccion de la tierra y mandarlo todo a tomar por culo... [poraki]

Imagen

rummore rummore

Imagen
Aqui uno que se pillará de inicio la WIIU (ya estoy ahorrando para ello) y si viene con el BO2 bajo el brazo mejor que mejor. Ojalá sea verdad que sale de inicio con la consola. Que ganas. A mi la verdad es que la tablet esa me llama un monton, y para jugar como siempre ya tengo la xbox, así que ... ya nos agregaremos voodoo... que estos son unos cagaos...

saludos, bunbury.
Chicos...no he muerto...pero estoy gravemente herido por la mierda de los exámenes. Mucha fuerza de voluntad es lo que me ha hecho falta para no entrar. Pero espero poder volver pronto...más fuerte, más rápido y con más MOABS bajo el brazo.

Un abrazo a todos!!!!

PD: Nos vemos pronto. [+furioso]
Malpy escribió:Chicos...no he muerto...pero estoy gravemente herido por la mierda de los exámenes. Mucha fuerza de voluntad es lo que me ha hecho falta para no entrar. Pero espero poder volver pronto...más fuerte, más rápido y con más MOABS bajo el brazo.

Un abrazo a todos!!!!

PD: Nos vemos pronto. [+furioso]


Suerte con los examenes compi, ya sabes que te esperamos ansiosos, ya sabes, lo primero es lo primero.... las M.O.A.B.S pueden esperar... SUERTE !!!!

Saludos, bunbury.
Malpy escribió:Chicos...no he muerto...pero estoy gravemente herido por la mierda de los exámenes. Mucha fuerza de voluntad es lo que me ha hecho falta para no entrar. Pero espero poder volver pronto...más fuerte, más rápido y con más MOABS bajo el brazo.

Un abrazo a todos!!!!

PD: Nos vemos pronto. [+furioso]


sep mucha suerte me tendras que pasar un poco de esa fuerza de voluntad porque hoy acabo de hacer uno asi k creo k entrare un rato; eso si mañaana no me veis el pelo que el miercoles tengo otro y otro el juevess :P

yo si tengo trabajo para cuando salga y sabiendo que los juegos que tengas en wii tammbien serviran en Wii u pues ya es un punto a su favor, solo que me mosquea hasta los innombrables que vayan jugando con rumores (todas lo hacen).

De todos modos como Ninty ninguna hace los mandos. Un mando de nintendo sabes que durara tiempo. En cambio SONY es de lo peor material de muuuuuuuy baja calidad, los mandos se rompen del roce del joystik; una cosa es que seas un burrote y otra que por hacer uso del stick se deterioren los bordes. Uno ya me lo cambiaron alegando la garantia, el que me dieron nuevo, en menos de un año y con todavia menos uso se esta rompiendo por el mismo sitio y para mas inri L2 y R2 ya no tienen "tacto".

de microsoft os dejo a los iluminados, yo es que las pelirrojas no son lo mio :P
Bueno compadres, os dejo el catálogo de juegos que saldrá en estas navidades junto la Wii U.

- Aban Hawkins & the 1,000 Spikes

- Aliens: Colonial Marines

- Assassin’s Creed III

- Batman: Arkham City Armored Edition

- Ben 10: Omniverse

- Chasing Aurora

- Cloudberry Kingdom

- Darksiders II

- Family Party: 30 Great Games

- Game & Wario

- Jett Tailfin

- Just Dance 4

- Injustice Gods Among Us

- LEGO City: Undercover

- Marvel Avengers: Battle for Earth

- Mass Effect 3

- NBA 2K13

- New Super Mario Bros. U

- Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

- Nintendo Land

- Pikmin 3

- Project P-100

- Rabbids Land

- Rayman Legends

- Rise of the Guardians: The Video Game

- Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

- Scribblenauts Unlimited

- SiNG

- Sonic & All-Stars Racing Transformed

- Sports Connection

- Tank! Tank! Tank!

- Tekken Tag Tournament 2

- Trine 2: Director’s Cut

- Wii Fit U

- Wii U Panorama View

- Your Shape: Fitness Evolved 2013

- Zombi U

La mayor parte de ellos llegarán junto al lanzamiento de Wii U, previsto para estas próximas navidades, mientras que algunos como Game & Wario, Pikmin 3, Project P-100 o Wii Fit U se esperan para algo más adelante, y otros como Aliens: Colonial Marines o Rayman Legends aún no tienen una fecha de lanzamiento concretada.

BO2? No lo tengo claro aun!!
gren escribió:Bueno compadres, os dejo el catálogo de juegos que saldrá en estas navidades junto la Wii U.

- Aban Hawkins & the 1,000 Spikes

- Aliens: Colonial Marines

- Assassin’s Creed III

- Batman: Arkham City Armored Edition

- Ben 10: Omniverse

- Chasing Aurora

- Cloudberry Kingdom

- Darksiders II

- Family Party: 30 Great Games

- Game & Wario

- Jett Tailfin

- Just Dance 4

- Injustice Gods Among Us

- LEGO City: Undercover

- Marvel Avengers: Battle for Earth

- Mass Effect 3

- NBA 2K13

- New Super Mario Bros. U

- Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge

- Nintendo Land

- Pikmin 3

- Project P-100

- Rabbids Land

- Rayman Legends

- Rise of the Guardians: The Video Game

- Runner 2: Future Legend of Rhythm Alien

- Scribblenauts Unlimited

- SiNG

- Sonic & All-Stars Racing Transformed

- Sports Connection

- Tank! Tank! Tank!

- Tekken Tag Tournament 2

- Trine 2: Director’s Cut

- Wii Fit U

- Wii U Panorama View

- Your Shape: Fitness Evolved 2013

- Zombi U

La mayor parte de ellos llegarán junto al lanzamiento de Wii U, previsto para estas próximas navidades, mientras que algunos como Game & Wario, Pikmin 3, Project P-100 o Wii Fit U se esperan para algo más adelante, y otros como Aliens: Colonial Marines o Rayman Legends aún no tienen una fecha de lanzamiento concretada.

BO2? No lo tengo claro aun!!

Virgen Santa, mancos nos quedamos mancos de esta y encima tambien el Halo, el Gears, vamos a morir de la estatica de tanto jugar.......
Pues yo si creo que tengamos de inicio el BO2, y si además tenemos ese catálogo pues... que más se puede pedir. Yo ahora mismo la duda es... blanca o negra??? Ya veremos....

La duda es... habrá un Clan EOL de Wii U ????? jajajaj depende por supuesto de la cartera de cada uno...

Saludos, bunbury.
Bueno pues ya está confirmado, el BO2 si estará en Wii U y tal y como se especulaba será en noviembre (tal y como anunció activision)

Asi es que, como el tope para sacar la consola era en navidades, ya podemos especulo-confirmar que habrá paquete de consola mas cod :) y por cierto, esperan que va a ser un exitazo frente a otras plataformas...

Otra cosa mariposa. He estado jugando un ratillo esta mañana y ahora la moda son las desconexiones de players, grrrrr. Eso si, me va superfluido el online ahora, joer, ahora el muñeco corre, antes parecia que hacia marcha jejeje
gren escribió:Bueno pues ya está confirmado, el BO2 si estará en Wii U y tal y como se especulaba será en noviembre (tal y como anunció activision)

Asi es que, como el tope para sacar la consola era en navidades, ya podemos especulo-confirmar que habrá paquete de consola mas cod :) y por cierto, esperan que va a ser un exitazo frente a otras plataformas...

Otra cosa mariposa. He estado jugando un ratillo esta mañana y ahora la moda son las desconexiones de players, grrrrr. Eso si, me va superfluido el online ahora, joer, ahora el muñeco corre, antes parecia que hacia marcha jejeje


Fuente? Porque han sacado el rumor de una revista... hay confirmación oficial? Bueno, veo que por lo menos hay bastantes soldados que se pillaran el nuevo armamenti,jaja. Yo sabía que treyarch no podia dejarnos sin cod.

saludos, bunbury
Killo, killo, killo, jejeje.

Joe, cuanto tiempo, estoy desaparecido pero lo siento compañeros, es que ultimamente estoy muy liado, entre el Wing Chun, el Auto-Curro, las tareas de la casa(obras) tengo muy poco tiempo y no puedo jugar. Ustedes sabeis que a mi me gusta jugar en la hora de los murcielagos pero es que estoy reventado al final y solo pienso en acostarme y descansar. Este finde no podre jugar porque estoy liado, pero de forma muy diferente. fiesta, fiesta y mas fiesta. Que bonito es poder disfrutar tambien de vez en cuando y que no solo sea partirte el lomo.

Espero tener un poco de mas tiempo a partir de la semana que viene y empezar a pegar tiros con ustedes que os hecho de menos piara de cabrones. Ademas los estudiantes estaran tambien seguro a partir de la semana que viene. Tambien tengo muchas ganas de jugar con los "nuevos".

Bueno, animo, vista suerte y al toro.
yeiiiiii ese serneo

a ver a ver si se confirma ese BO 2 para wii u que puede hacer inclinar la balanza por mi parte. SIEMPRE QUE ENCUENTRE DINERO DINEROOOOOOO

anoche jugue con ... no me acuerdo de su nick creo que es el chico de mexico y lo siento colega pero contigo no puedo jugar. si hacia grupo con el un lag... pero vaya lag me teletransportaba en el juego y no mataba una mierda. me desconecte segui solo se unio y le pusieron en contra, me salio una partida wapa. Siguiente, lo ponen conmigo y otra vez un lag del carajo.

Creo que el problema es porque juegas desde mexico con servidores europeos y eso hace que haya un lag bestial. Deberias jugar con la version ntsc, que usara los servidores de usa que los tienes mas cerkita. No se yo como le ira al colega.
Bueno peña, yo tambien estoy con los finales (que alomejor voy a diver....) + los de la que tengo opcional: informatica, oficatica y hardware y software y tó lo que acabe en -ware, creo que voy a poner en el examen como se "modifica" la wii, que alomejor me aprueba y tó jur jur jur XD

GENTE YA SOY.....

Imagen

PORFIIIIIIIIN nivel 1, pero a mejorar XD, proporcion general: 1,18 (QUE AYER IBA POR 20 BAJAS Y ME MATO UN DUALER FUUUUUUUUUUUU CAGÜENTÓOOOOOOOOOOOOOOOOO) y entre los examenes y eso.... Y ESTE VERANO A ESTUDIAR + QUE ME VOY A SACAR LA LICENCIA PA MOTOS DE 50cc, A VER SI LA APRUEBO Y VOY POR AHI CON LA MOTO AL TUTO XD XD XD, luego si tengo tiempo, entro :D
Hoy me han tocado las peores partidas que he jugazo en la historia de mw3. Todos campers i dualeros, esto da asco [enfado1]
Yeeeee como os vaa!?!?! Me he paseado por el foro de wii y me acordé de vosotros!! Ya veo que aquí hay medio ZBO metido!!! jajajaja echo de menos ese clan :)
bunbury2008 escribió:
gren escribió:Bueno pues ya está confirmado, el BO2 si estará en Wii U y tal y como se especulaba será en noviembre (tal y como anunció activision)

Asi es que, como el tope para sacar la consola era en navidades, ya podemos especulo-confirmar que habrá paquete de consola mas cod :) y por cierto, esperan que va a ser un exitazo frente a otras plataformas...

Otra cosa mariposa. He estado jugando un ratillo esta mañana y ahora la moda son las desconexiones de players, grrrrr. Eso si, me va superfluido el online ahora, joer, ahora el muñeco corre, antes parecia que hacia marcha jejeje


Fuente? Porque han sacado el rumor de una revista... hay confirmación oficial? Bueno, veo que por lo menos hay bastantes soldados que se pillaran el nuevo armamenti,jaja. Yo sabía que treyarch no podia dejarnos sin cod.

saludos, bunbury


Razon no te falta, pero es que la fuente es la revista oficial de nintendo. Por lo que habrá cod para noviembre ya seguro. Aun asi tienes toda la razon, la informacion aun no ha sido burocraticamente oficial :)

Esta noche si que entrare un rato, al fin tengo algo de tiempo.
diemetal escribió:Yeeeee como os vaa!?!?! Me he paseado por el foro de wii y me acordé de vosotros!! Ya veo que aquí hay medio ZBO metido!!! jajajaja echo de menos ese clan :)


ueee mamonazooooooo pues vente un dia a jugar con nosotros a jugar con nosotros....shalalele shalala

http://www.youtube.com/watch?v=u09lM55449Y

Imagen
neko pero k coño pones!!!!

[360º]

por cierto en zombies ahora se pueden llevar mas armas


tenias ps3 no?? pasame id o agregame y nos echamos unos moon !!
Fracaso de COD, he jugado esta noche un rato con neko y con lag. Que ascazo, matar? Imposible a veces. Nos encontramos con los asteriscos y yo empezando prestigio, el arma (ump45) se convirtio en una patata, y mira que he avanzado niveles de prestigio con esa arma; pues esta noche no hubo manera de hacerla matar. Y que pasa despues? Me tira el servidor y me quedo 5 minutos sin conexion, anda. Luego he vuelto al fin, he vuelto a jugar y he desconectado casi inmediatamente. Muchos problemas de conexion que te hacen el tipo mas manco y vulnerable de todo el cod. Esto se esta convirtiendo en mision imposible ya.

Un saludo a todos y lo siento neko, yo no me deconecté de la sala, los servidores me tiraron.
gren escribió:Fracaso de COD, he jugado esta noche un rato con neko y con lag. Que ascazo, matar? Imposible a veces. Nos encontramos con los asteriscos y yo empezando prestigio, el arma (ump45) se convirtio en una patata, y mira que he avanzado niveles de prestigio con esa arma; pues esta noche no hubo manera de hacerla matar. Y que pasa despues? Me tira el servidor y me quedo 5 minutos sin conexion, anda. Luego he vuelto al fin, he vuelto a jugar y he desconectado casi inmediatamente. Muchos problemas de conexion que te hacen el tipo mas manco y vulnerable de todo el cod. Esto se esta convirtiendo en mision imposible ya.

Un saludo a todos y lo siento neko, yo no me deconecté de la sala, los servidores me tiraron.


Por la noche, jugar empezando prestigio? imposible, camperos, dualeros y tíos que aguantan mucho más que tú, y claro con las armas que tienes en los niveles bajos, algo puedes hacer, pero sin tener ventajas Pro, la cosa cambia y mucho, que yo por la tarde me hacía partidas de 24-5 y a las 10 de la noche me puse a jugar y no mataba más de 6 y me caían tiros por todos lados (eso sumándole el LAG) pero bueno, ya les llegará su momento cuando vuelva a tener mis típicas clases
Creo que hay un clan que se llama AK47, con nick "nickdelsusodicho AK47". Todos los que he visto han usado chetos, todos. Vi a uno antes de ayer que tenia la competencia Daño en el rifle francotirador y en el fusil AK47...

EDIT: Otro que he trincao esta mañana... G.I.Joe Perico Mp7 con fuego rapido y con competencia Daño... y G.I.Joe es un clan...

Imagen

He investigao un poquito el clan, y el tal perico es moderador... y encima quieren hacer un torneo en verano con otros clanes... me gustaría ponerlo por todos los foros de mw3 wii x'd....

EDIT2: ahora que lo pienso, esta prueba no es suficiente, ya que el arma la podría haber cogido del suelo, pero yo de aquí os aseguro que es una foto tomada justo después de que lo matasen solo hay que ver que lleva todas las granadas, el cargador del arma lleno y no usa carroñero, quizá en especialista pero weno...
Lo suyo sería grabarse jugando, que bueno capturadora no tengo, pero como me voy a pillar otra webcam xD se puede hacer vídeos aunque con mucha menos calidad, así se les pone en el foro del MW3 , que ya camperos y dualeros putean, pero se puede con ellos, ahora con los chetos...... [+furioso]
Si usa carroñero no necesita ir recogiendo armas del suelo.

Diegotoloco, justo cuando entrastes esta mañana a la sala me iba, no pude quedarme ni una partida, me estaban esperando abajo de mi casa, jejeje. Lo siento.
gren escribió:Si usa carroñero no necesita ir recogiendo armas del suelo.

Diegotoloco, justo cuando entrastes esta mañana a la sala me iba, no pude quedarme ni una partida, me estaban esperando abajo de mi casa, jejeje. Lo siento.


No necesita recogerlas al menos que sepa que van chetadas, teniendo 3 ventajas en pro, tendría que tener nivel suficiente para tener armas para matar fácilmente y seguramente llevaría racha de especialista, sin prestidigitación en un mapa pequeño es un suplicio jugar, a no ser que vayas chetado y aguantes muchos más tiros o mates más rápido
gren escribió:Fracaso de COD, he jugado esta noche un rato con neko y con lag. Que ascazo, matar? Imposible a veces. Nos encontramos con los asteriscos y yo empezando prestigio, el arma (ump45) se convirtio en una patata, y mira que he avanzado niveles de prestigio con esa arma; pues esta noche no hubo manera de hacerla matar. Y que pasa despues? Me tira el servidor y me quedo 5 minutos sin conexion, anda. Luego he vuelto al fin, he vuelto a jugar y he desconectado casi inmediatamente. Muchos problemas de conexion que te hacen el tipo mas manco y vulnerable de todo el cod. Esto se esta convirtiendo en mision imposible ya.

Un saludo a todos y lo siento neko, yo no me deconecté de la sala, los servidores me tiraron.

Tranqui, esta noche entro yo y vienes bajo mi ala, ya veremos si mata o no mata esa UMP45 XD XD XD . Por cierto, esta mañana, me han hackeado el 3er perfil, si, si como veis esto sigue, pero lo mas cachondo es que iba por Nivel 50 sin prestigio y he acabado yo y todos los de la sala con prestigio 1 y nivel 51 ¿Nos hemos topado con un hacker bueno?....Respecto a los AK y GIJOE, usan chetos, te lo aseguro, no hay mejor prueba que poneros Blind Eye, Assasin y Dead Silence y meteros los 5 en una esquina del mapa, ya veras como "que casualidad" os encuentran al instante...

Por cierto sigue de moda lo del cheto del teletrasporte de los cojones....
Bueno peña, tengo los finales (como muuucha peña de aqui XD) y el lunes los acabo, y me quedo en casa hasta las notas (NOS LAS DAN EL 25 CAGÜENTOOOOO) y le dare de bien, y ahora tambien, no tanto, pero si le doy XD, a ver cuando coincidimos voodoo, y jugamos y hablamos e insultamos a esos h de p....

.....
......
......


CASI MOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAB ME QUEDE A 1 BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE LE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A UNA MISERA BAJA EN UNDERGROUND CON DIEGUITOLOCO FUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ASIIIIIIIII http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y COMO ESE TIO PERO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ME TIRO DE LOS PELOS DE ahi... XD XD XD Y NO ME DUELEEEEEEEEEE POR EL CABREOOOOOOOOOOOOOOOO ME E QUEDAO CON EL NOMBRE DE ESE MENDAAAAAAAAAAAAAAAAA LE E PUESTO A PARIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......

CONTINUARA XD
ala pos ya somos 2 spartan me faltaron ami 4 bajas para la moab no es lo mismo no ya que ati te faltaba 1 pero oye me jodio un pollon por que mato super feo y me desmotive todo y lo deje ..... [triston]
Spartancrb escribió:Bueno peña, tengo los finales (como muuucha peña de aqui XD) y el lunes los acabo, y me quedo en casa hasta las notas (NOS LAS DAN EL 25 CAGÜENTOOOOO) y le dare de bien, y ahora tambien, no tanto, pero si le doy XD, a ver cuando coincidimos voodoo, y jugamos y hablamos e insultamos a esos h de p....

.....
......
......


CASI MOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAB ME QUEDE A 1 BAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA PUTA QUE LE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA PUTA QUE LE PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO PUEDE SER NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A UNA MISERA BAJA EN UNDERGROUND CON DIEGUITOLOCO FUUUUUUUUUUUUUUUU NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTOY ASIIIIIIIII http://www.youtube.com/watch?v=8OU1mW0Ty_Y COMO ESE TIO PERO PEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR ME TIRO DE LOS PELOS DE ahi... XD XD XD Y NO ME DUELEEEEEEEEEE POR EL CABREOOOOOOOOOOOOOOOO ME E QUEDAO CON EL NOMBRE DE ESE MENDAAAAAAAAAAAAAAAAA LE E PUESTO A PARIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU......

CONTINUARA XD


Jajajajjajaja yo tambieeeeen! en dominio a arkaden racha de 23 y me quedo sin munición! (llevo especialista) entonce voy a pasar por encima del ultimo que mate para que me de carroñero y el puto no tenia! WTF? y me matan por atras.... [+furioso] 47-3 creo que quede
Spartancrb escribió:Bueno peña, tengo los finales (como muuucha peña de aqui XD) y el lunes los acabo, y me quedo en casa hasta las notas (NOS LAS DAN EL 25 CAGÜENTOOOOO) y le dare de bien, y ahora tambien, no tanto, pero si le doy XD, a ver cuando coincidimos voodoo, y jugamos y hablamos e insultamos a esos h de

Cuando quieras, casi siempre estoy por lo noche a partir del 23:00 o asi
Joe, me estaba pensando si entrar esta noche pero me estais convenciendo y mas ahora que solo me encuentro con neko y jugamos los dos solos. Voodoo acepto la propuesta, ire bajo tus alas jejeje.
4291 respuestas