[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

bueno dado que el ala izquierda y derecha estan ocupadas veamos mmm a ver ¿que me queda disponible ? ah si el ala del culo , bueno algo es algo jejeje ^^

Imagen

luego me meto en breve que me tengo que desquitar que he fundido el examen de hoy jejjeje 5 folios por delante y detras de bilis de conocimiento. 4 preguntas + otras 4 de tipo practico en 2 horas... no se si podré sujetar el wiimote (soy zurdo escribo, uso el wiimote y me pajeo con la misma mano ^^ :P ah y no menos importante también me limpio el culo con esa mano (a los del islam no les debo caer bien))

por cierto os dejo algo en lo que pensar relacionado con el tema:

"...acabo de enterarme de que las aves no ventosean. La verdad es que nunca me lo había preguntado, afortunadamente, pero me ha parecido curioso descubrir que las aves tienen la habilidad física y anatómica de evitar los gases gastrointestinales.

De hecho, los intestinos de las aves carecen de las típicas bacterias productoras de gas con las que contamos los humanos y otros mamíferos para ayudarnos a digerir la comida. Así que cuando tu loro suelte una pedorreta, puedes estar seguro de que te está tomando el pelo, y de que el sonido vino de arriba y no de abajo.

De lo que no están tan convencidos los científicos es de si pueden eructar. No existe documentación alguna sobre este hecho aunque sospecho que si alguien preparase un estudio sobre esta cuestíón acabaría seguramente premiado con un IgNobel.

De todos modos los ornitólogos creen que si algun ave se viese en la necesidad de liberar gas estomacal (pongamos que una oca se tragó una lata de “Ocacola” y que esta se abrió en plena digestión) no tendría ninguna dificultad para liberarse del exceso gaseoso a través de la boca. Si están preparados para regurgitar su comida directamente desde el estómago cuando alimentan a sus crías, es lógico pensar que no habría problema con los gases."
Buenas partidas anoche, aunque empezamos con problemas de conexiones el ser tres eol hace que el lag pase casi desapercibido; despues se unió nuestro compadre martinez y jugamos buenas partidas con algun almohadilla. Asi es que dejé solo a martinez y superZerg, que estaba el tio imparable :)si me hubiera quedado hubieramos hecho grupo pa matar guiris jejeje. Bueno espero que Zerg al final hiciera grupo.

Neko muy interesante lo del pato jejeje, con razon esta tan bueno el "foi" no sabe a peo como el de cerdo jajajaja.

Un saludo a todos y especialmente a los rajaos voodoo y spartan que me han dejao tirao esperando.

Ah, tambien hice buena partida con CAJ Morfeo y profe.
jajaja. Zoofilia, eso me va a recordar que la proxima vez que me tire uno apestoso le echare las culpas al gato en vez de a los canarios.

Os dejo un par de camisetas que he hecho hace poco:

Esta es para la escuela donde entreno a ver si vendo unas cuantas:
Imagen

Y esta me la he hecho para mi. Pequeño homenaje a ese crack llamado Charles Chaplin. La foto no hace justicia, en la camiseta es una autentica pasada:
Imagen
perdonarme gente me quede frito,tuve tarde de pisci con los enanos y acabe muerto, esta noche me desquito.
Gente ¿consejos para cambiar alguna configuracion de la sensibilidad del mando? Por ejemplo, aumentarle la velocidad de giro, que por defecto me parece muy lento... ¿Tocáis algo más de la sensibilidad?
Jajaja, zerg, si te paso mi configuracion te cagas, vas a tener que atarte la mano a la pierna. Yo lo toco todo, si quieres te mando una foto. Como ya le mandé una a jorazk por privi voy a ver si está y te lo reenvio; eso si, tendras que practicar primero en Op Es.
bochomon escribió:Gente ¿consejos para cambiar alguna configuracion de la sensibilidad del mando? Por ejemplo, aumentarle la velocidad de giro, que por defecto me parece muy lento... ¿Tocáis algo más de la sensibilidad?


Yo como siempre tengo la Wii quieta y el sofá de mi habitación a la misma distancia con la config. que yo uso (un poquito más de sensibilidad) con el Wii Zapper me va bien, claro que, hay que acostumbrarse pero mola muchísimo más xD, estoy por aumentarle el giro horizontal, porque van muchas que me matan porque gira muy lento la pantalla y no puedo ir ladeando siempre , que en alguna me darán y me matarán, pero vamos, lo de moverse lateralmente a los de P90 / Pp90, les hace la faena sobretodo si llevan Cazador xD
Hola a todos, acabo de ver un vídeo que vamos para reírse no lo siguiente es sobre mw3 no es humoristico ni naaa de eso por si alguien piensa que si lo es aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf ... 1C35FF0F94

Vale que lo que le paso a staxx en esa partida no lo he visto en wii pero es que si jugaran en wii vamos lo fliparian modificando perfiles etc mirar el vídeo y darme vuestra opinión. [bye] [bye] [bye] yo asta mañana no creo que juegue así que naaa comentarrrrr.
blackscope escribió:Hola a todos, acabo de ver un vídeo que vamos para reírse no lo siguiente es sobre mw3 no es humoristico ni naaa de eso por si alguien piensa que si lo es aquí está: http://www.youtube.com/watch?v=M9_mDkUf ... 1C35FF0F94

Vale que lo que le paso a staxx en esa partida no lo he visto en wii pero es que si jugaran en wii vamos lo fliparian modificando perfiles etc mirar el vídeo y darme vuestra opinión. [bye] [bye] [bye] yo asta mañana no creo que juegue así que naaa comentarrrrr.


Pues eso, nada nuevo para los de Wii, entiendo el mosqueo de los de xbox, 90 pavos para acabar jaqueado no hace gracia, o para que te jaqueen la cuenta... En fin, que se acerca la nueva xbox y la venderan con un nuevo sistema de seguridad mas invulnerable jejeje, politiqueo, seguro que el yuguernau era el mismo Bill Puertas.
En Xbox, hay mucho bicho raro, demasiado, solo que si denuncias a un jugador, se investiga, pero vamos despues de ver lo que he visto en Wii, no me sorprende nada de nada, tenian que ver estos cuando te teletrasportan, cuando te levantan por el aire, cuando un tio sacaba una moab con 2 Kills, etc........Por cierto vamos, vamos 3-0 venga que metan uno mas y entro a matar, hoy tengo muchas ganas...de matar XD pervertidos que yo los deberes los tengo hechos ya [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues eso ahora 4...padentro que voy nos vemos dentro XD
Lo que no entiendo es como no hay un sistema para reportar tramposos por medio de los propios usuarios. A los X reportes, ban permanente de la cuenta.
Partidas guapas en demolicion con voodoo y morfeo. En una me tiro el servidor justo cuando ganabamos y tenia el uav, uav avanzado y bombardeo sigiloso. Consegui conectarme otra vez pero...ya no tenia rachas; ganamos todas. Como entrê uniendome en la siguiente partida me puso en contra, por eso voodoo me sali, esperé la invitacion para hacer grupo.

Luego entré en DxE y la misma jungla de siempre :( me cansé y como no me podia unir a neko apagué.

A descansar, que por el dia tengo cita con Catalana Occidente.

Un saludo a todos.
gren escribió:Partidas guapas en demolicion con voodoo y morfeo. En una me tiro el servidor justo cuando ganabamos y tenia el uav, uav avanzado y bombardeo sigiloso. Consegui conectarme otra vez pero...ya no tenia rachas; ganamos todas. Como entrê uniendome en la siguiente partida me puso en contra, por eso voodoo me sali, esperé la invitacion para hacer grupo.

Luego entré en DxE y la misma jungla de siempre :( me cansé y como no me podia unir a neko apagué.

A descansar, que por el dia tengo cita con Catalana Occidente.

Un saludo a todos.

A mi con los thc esos el juego me hacia cosas raras y el gijoe pirata lleva la mp7 hiperchetada, aunque me puse en modo kamikaze y me inmolaba todo el rato. Estuvo bien gren porque les dimos cerita de la buena. Una pregunta ¿Os llegaban mis mensajes?
El gijoe llevaba chetada hasta p90, yo no se las veces que me mató y siempre me localizaba por la espalda, ahora , se Llevo lo suyo jejeje.

Mensajes? No, siguen sin llegar. Y me parece que ya ni lo arreglaran
macho no podia con ninguno de vosotros para mi que teniais el account hopper activado y no me podia unir ya que me salia el mensaje de que vuestros marcadores estaban desactualizados y que os teniais que conectar de nuevo a mw3 on line

luego me meto un rato
Voy a estar toda la mañana jugando al mw3, por si alguien se quiere apuntar Xd.
zoofilia escribió:macho no podia con ninguno de vosotros para mi que teniais el account hopper activado y no me podia unir ya que me salia el mensaje de que vuestros marcadores estaban desactualizados y que os teniais que conectar de nuevo a mw3 on line

luego me meto un rato


Anda pues eso me decia contigo. Yo no uso el acount ese desde que actualicé la Wii, asi que voy a pelo jejeje.

Bueno no estaré esta mañana ya que vengo de una entrevista. ME parece que hasta la noche no podré.
UUUFFFF COMPADRE......Que buen fichaje para el clan

http://www.youtube.com/watch?v=kF3LQkcvnos






XD
serneo escribió:UUUFFFF COMPADRE......Que buen fichaje para el clan

http://www.youtube.com/watch?v=kF3LQkcvnos






XD


jajajaja! Eso sí que son DUALES!!!! [carcajad]
serneo escribió:UUUFFFF COMPADRE......Que buen fichaje para el clan

http://www.youtube.com/watch?v=kF3LQkcvnos






XD
pues que eso, que a que hora se conecta dices? Con esos Akimbos esta totalmente permitido jugar, aunque los lleve chetaos.
voodoo conectate y jugamos k stoy dntrooooo :D
Voy para dentro, a ver si seguís aun!
Viaje al pasado. Hoy volveré a los 90´s y voy a romper todas las leyes de la fisica.
La semana que viene vuelvo con ustedes que mis torretas estan engordando y hay que hacerlas correr un poquito. Las tengo a todas en un corral de gallinas picoteando por la tierra comiendo bichillos y estan obesas. Ya es hora de ponerle las pilas a mas de una.

Imagen
yepa, hoy no me conecto señores ando de bodorrio en llodio, pedo perdido buena caza señores
Me parece que yo tampoco me conecto, vengo de casa de unos amigos y estoy reventado. Estoy escribiendo esto y se me caen los ojos. Que fastidio pues hay puntos dobles el finde. Bueno, aver si mañana aprovecho algo.

Un saludo a tod@s
ueeee yo tampoco que acabo de venir de farra ,... pero sobrio :P no es justo

voy a ver si lo arreglo :P

Imagen
Spartan cada vez ke me mandas invitacion y lo acepto, me dice que no puedo porke esta el grupo lleno :S!!!
Bueno peñaaaaaaaa ya soooooooooooooy porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Imagen

A COSTAO LO SUYO, AHORA, A POR EL NIVEL 80, Y A FARDAR DE EMBLEMA XD

zerg JUEGA AL MODO CAMPAÑA DEL HALO 3, TE ACONSEJO COGER DE ARMAS DUALES (NO SON TAN CHETERAS como en mw3):

pipa y pipa de plasma

metralletas duales

doble spiker

y mas, muuuchas mas combinaciones infinitas....

te dejo unas cositas acerca de halo 3 ( y la saga en general)

http://www.elarbolblanco.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=1524

y las armas de halo 3:

Imagen

son las armas que aparecen en el manual :D

luego si eso me meto muyayooooooooooooos
Hoy e descubieto lo bien que tiran las .44 magnum jaja 40-7 en seatown en dpe XD Muchas casi moabs desde 20 a 23 bajas llevaba y me mataban^^ jaja [mamaaaaa]
Por cierto spartan has esta tarde cuando hemos jugado unas partidas has dicho que sabías como hacer explotar el C4 sin el detonador, para que explotara más rápido o algo así has dicho así que como se hace responde porfaaaa. Ahh buenas partidas esta tarde con spartan, desmatador etc. Lo mejor las últimas que he jugado yo en buscar y destruir con spartan, el ha acabado en las tres partidas que he jugado yo a buscar y destruir a 0 ni una muerte, ni se lo creía bueno spartan respondeeeee a mí pregunta. :) :)
blackscope escribió:Por cierto spartan has esta tarde cuando hemos jugado unas partidas has dicho que sabías como hacer explotar el C4 sin el detonador, para que explotara más rápido o algo así has dicho así que como se hace responde porfaaaa. Ahh buenas partidas esta tarde con spartan, desmatador etc. Lo mejor las últimas que he jugado yo en buscar y destruir con spartan, el ha acabado en las tres partidas que he jugado yo a buscar y destruir a 0 ni una muerte, ni se lo creía bueno spartan respondeeeee a mí pregunta. :) :)


2 veces seguidas con la cruceta izquierda, asi es como se hace

luego me conecto un rato ^O^
MATAD MALDITOS EOLIANOS, MATAD....
Matad todo lo que yo no puedo (aunque tampoco seria mucho, jajajaj).

Igual este finde me puedo conectar un poco antes de irme una semanita de viaje!!!!!yuju!!!!!


Saludos a la vieja guardia, y bienvenidos a la nueva hornada de matacampers, que veo que vienen pisando fuerte
zoofilia escribió:
blackscope escribió:Por cierto spartan has esta tarde cuando hemos jugado unas partidas has dicho que sabías como hacer explotar el C4 sin el detonador, para que explotara más rápido o algo así has dicho así que como se hace responde porfaaaa. Ahh buenas partidas esta tarde con spartan, desmatador etc. Lo mejor las últimas que he jugado yo en buscar y destruir con spartan, el ha acabado en las tres partidas que he jugado yo a buscar y destruir a 0 ni una muerte, ni se lo creía bueno spartan respondeeeee a mí pregunta. :) :)


2 veces seguidas con la cruceta izquierda, asi es como se hace

luego me conecto un rato ^O^



PUES YO NO LO HAGO ASI, YO AGITO EL NUNCHUNK, ASIQUE, ME LO PASO YUPI TROLEANDO A LA PEÑA CON EL C4, QUE FICHA GASTADA MAS BUENA JUR JUR JUR XD

pd: ZERG MIRA EN MI FIRMA, EL MEJOR FINAL DE LA SAGA HALO, ES DE HALO 3 :D

EDIT: ESTO ES LO QUE HAGO YO CON EL C4: http://www.youtube.com/watch?v=4Tmrzk7ml_Y&feature=player_detailpage#t=34s XD XD XD XD
jorazk escribió:MATAD MALDITOS EOLIANOS, MATAD....
Matad todo lo que yo no puedo (aunque tampoco seria mucho, jajajaj).

Igual este finde me puedo conectar un poco antes de irme una semanita de viaje!!!!!yuju!!!!!


Saludos a la vieja guardia, y bienvenidos a la nueva hornada de matacampers, que veo que vienen pisando fuerte


Ese Jorazk!!! Tio vuelve que tengo ganas de unas partidas en DxE contigo. Anda que menuda vidorra te estaras pegando en la albufera mamonazo!!! Di que si, disfruta que ya mato yo por ti jejeje.
ahora entrare un rato que mañana madrugo ^^

edit noticias black ops 2

4vs4vsZombies

y modo cine y wager relacionado tambien con el modo zombie!!
zoofilia escribió:ahora entrare un rato que mañana madrugo ^^

edit noticias black ops 2

4vs4vsZombies

y modo cine y wager relacionado tambien con el modo zombie!!


Ostia ya molaria 4 de nosotros contra otros 4 y a la vez contra los zombies, es como el modo "multiteam" del halo reach, 4 equipos de 3 se matan entre si jur jur jur

BUENO PEÑA, YA E ACABAO LOS EXAMENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES (LOS ACABE EL LUNES, DE RECUPERACION XD) Y HASTA EL 25 NO VOY, QUE SON LAS NOTAS XD XD XD A VER CUANTAS CAEN......

BUENO PEÑA (OTRA VEZ XD) TANOCHE ME CONECTO, Y EL MIERCOLES, JUEVES, VIERNES..... ETC, ETC....

AHORA ME HAGO UNAS RACHACAS INCREIBLES, ESTABA CON [uR]S-NIOR Y CON OTRO [EOL] CREO XD, Y ME HIZE EN SEATOWN 17-0 CON LA MP7, CAMBIO DE ARMAAAAA OTRA VEZ XD XD XD

LA QUE E LIAO, COMO ALGUNOS DE VOSOTROS SABREIS, TENGO UNA CADENA PIONEER esta: Imagen (ESTE VERANO LE METO 4 ALTAVOCES MAS,UN TOTAL DE 6, REPARTIDOS POR TODA LA HABITACION, MOTHER OF GOD COMO SONARA ESO....) Y LA E ENGANCHAO A LA TV MEDIANTE UN CABLE MACHO JACK DE 3,5MM Y 2 RCA BLANCO Y ROJO, COMMO SUENAN LOS HELICOPTEROS, PAVELOWS...... DIOS [Alaa!]

pd: GAMEPLAY DEL ZOMBIE U (QUE GANAS DE COJERLAAA :D) http://www.youtube.com/watch?v=9WEOY4QPcHs&feature=g-u-u
Bueno, hoy ando un poco pachucho , pero aprovechando que no saldré, me echaré unas partidas, a ver si matando camperos/dualeros mejoro xDDD
10am en mexico las 16 emn españa creo, estaban pedro y cangri pero no me les pude unir alimente a mi usas12 de sangre por media hora
BUENO GENTE, HOY A CAIDO........................................................




MOTHER OF ALL BOMS!!!!!!!!!!!!!!! O LO QUE ES LO MISMO........ MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAPA: OUTPOST, CON VANGIS, ME E PUESTO A CHILLAR COMO UN LOCO, Y MI PADRE SE A CABREAO XD XD XD XD MOAAAAAAAAAAAAAAAAAB CON MP7, ALCANCE Y FUEGO RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS LA TERCERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XDXDXD
Yo antes me salí xD que era imposible jugar en Dome, siempre que entraba un Lag de la hostia (justo en ese mapa XD) y yo sin mi exceso de medios pro y 2 fusiles de asalto con lanzagranadas no puedo combatir el lag xD (sospecho que puede ser un cheto, porque a todos los de mi equipo nos acribillaban por todos lados y todos teníamos todas las barras de conexión), y además me dolía la cabeza XD así no se puede matar en condiciones xD

Entro ahora a ver si puedo jugar un poco, que hasta que llegue al nivel 40 por ahí (que es cuando suelo tener mis 3 ventajas en pro xD) me siento manco xD y Línea Dura Pro ahora me vendría bien xD

PD: jugar a la DS me afecta a la vista o algo, vuelvo a ver el MW3 con gráficos más fluidos
Felicidades Spartancrb ya queda menos para las 1000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] señores casi 300 paginas de tema, casi nada...

¡¡¡OStras que soy yo el 300!!!
PAGINA 300, ESTO ES (OTRA VEZ XD)....

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIGO SPARTAAAAAAAAAAAAA XD

Voodoo men, ayer te taba invitando, tabamos neko, vangis y cangri esperandote XD
Spartancrb escribió:PAGINA 300, ESTO ES (OTRA VEZ XD)....

ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIGO SPARTAAAAAAAAAAAAA XD

Voodoo men, ayer te taba invitando, tabamos neko, vangis y cangri esperandote XD


Si, ayer en esas partidas super raras que sabían donde estábamos y que yo puse a prueba el usar reconocimiento XD
excelentes partidas en la noche, ya entrada la madrugada entro spartan, se agrego rudy y otro eoliano, mi suerte... Pesima! Yo le echo la culpa al sueño, y al cambio de armas no sumaba a dos digitos, pero como a eso de las 23pm en resistence logre por primera vez en mi perfil logre enviar helicopteros y quedar 22-3-7 (ya se, eso no es nada pero lo que augura es lo que me emociona) mucho choro aaaaaadios
martynez escribió:excelentes partidas en la noche, ya entrada la madrugada entro spartan, se agrego rudy y otro eoliano, mi suerte... Pesima! Yo le echo la culpa al sueño, y al cambio de armas no sumaba a dos digitos, pero como a eso de las 23pm en resistence logre por primera vez en mi perfil logre enviar helicopteros y quedar 22-3-7 (ya se, eso no es nada pero lo que augura es lo que me emociona) mucho choro aaaaaadios


Ati por la noche, que eran las 11 de la mañana aqui XD, esque no tengo tuto, ni hoy, ni mañana, ni pasao.... XD, bueno, que estoy to enganchao al rock band 3 (prox el 2, el 1, el de green day y el de the beatles :D) con la bateria lo petoooooooooo [poraki]

pd: gente, os apetece un "campeonatillo" "amistoso" de verano? lo estan organizando en la pag de los FAES, si me decis que si, nos inscribimos :D
si se dejan matar apuntanos :P

LOL momentazo cuando abro mi hotmail

me ha tocado
jUASS JAUS JUAS es k no es serio

una camiseta de zombeer :P WTF!!!!

para algo que me toca :P

ya os enseñare el bicho, me imagino que seran unas tetas zombificadas poligoneras

x cierto necesito soldados esta noche algun voluntario??

y bueno como siempre digo si alguien tiene ps3 y quiere echarse unos zombieS!!!

ah y en julio quien se apunta a una buena raid de zombies ^^
Mierda, Spartan, no me acordaba que los MSGs no funcionan, os decia que andaba liado, que os agradecia la inv. Estaba con unos amigos jugando tio, lo siento...
voodoo32 escribió:Mierda, Spartan, no me acordaba que los MSGs no funcionan, os decia que andaba liado, que os agradecia la inv. Estaba con unos amigos jugando tio, lo siento...


Ná men, no pasa ná, me quede contento con que tuvieras conectao

NEKO AQUI TIENES UN SOLDADO SPARTAN PARA TU PATRULLA, MW3 O BO DIRECTAMENTE?

PUES SI ALGUIEN MAS ME LO DICE, LO PONGO EN SU PAG,

AVISO: SON MEDIOS TIRANDO PA BUENOS, NÁ COMPARAO COMO YO, EXCEPTO POR ROMERITO Y WILLY, TODOS SON CASI IGUALES, LES DAMOS UNA PALIZA XD XD XD XD

EDIT: BUENO PEÑA, SI QUEREIS, APUNTO Y DIGO QUIEN PARTICIPARIA (SEGURAMENTE YO NO, SOY MALO :P XD)
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:Mierda, Spartan, no me acordaba que los MSGs no funcionan, os decia que andaba liado, que os agradecia la inv. Estaba con unos amigos jugando tio, lo siento...


Ná men, no pasa ná, me quede contento con que tuvieras conectao

NEKO AQUI TIENES UN SOLDADO SPARTAN PARA TU PATRULLA, MW3 O BO DIRECTAMENTE?

PUES SI ALGUIEN MAS ME LO DICE, LO PONGO EN SU PAG,

AVISO: SON MEDIOS TIRANDO PA BUENOS, NÁ COMPARAO COMO YO, EXCEPTO POR ROMERITO Y WILLY, TODOS SON CASI IGUALES, LES DAMOS UNA PALIZA XD XD XD XD

EDIT: BUENO PEÑA, SI QUEREIS, APUNTO Y DIGO QUIEN PARTICIPARIA (SEGURAMENTE YO NO, SOY MALO :P XD)


A mi me gustariaa muchoo pero depende de fechas...las 2 primeras de julio estoy en irlanda(ni yo se q carajos hare alli) pero las dos siguienteees libree en caasa jaja Pos eso que depende... XD
Peña no voy a poder conectarme hasta por lo menos el fin del semana. Estoy haciendo unos pequeños cursos de preparacion en una empresa y si todo va bien estare trabajando en breve.

Campeonato? Bien, aunque no me mola mucho ya que despues vienen los malos rollos "que si te disparaba y no morias; que si me matabas con rozarme; que si eres un campero etc" por que al final la verdad es que a nadie le mola perder y cuando pierde viene los reproches. Pero hacer lo que querais y sobretodo que opine bunbury ya que es el jefe. Lo minimo es pedirle consentimiento ya que la guerra entre clanes era una cosa para lo que no estaba formado el clan y es una norma primeriza. Es mi opinion que consulteis y asi esto no se desmadra. No os enfadais que lo digo de buen rollo :) campeones.
4291 respuestas