[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Spartancrb escribió:
Bizcochero escribió:
gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.

Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.


Yo voy a jugar un ratico!
menudo susto ayer spartan eh!


Yaaa macho no me jodas creia que eras un colega del tuto con el movil de su madre XD, es lo que tiene el whatsapp

MK14 MIRA HOLOGRAFICA Y RETROCESO, LA P*** P**** DE ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAVELOW EN HARDAT Y NO SAQUE MOAB (ME QUEDE A 20 CREO XD) DE MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Spartancrb escribió:
Bizcochero escribió:
gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.

Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.


Yo voy a jugar un ratico!
menudo susto ayer spartan eh!


Yaaa macho no me jodas creia que eras un colega del tuto con el movil de su madre XD, es lo que tiene el whatsapp

MK14 MIRA HOLOGRAFICA Y RETROCESO, LA P*** P**** DE ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAVELOW EN HARDAT Y NO SAQUE MOAB (ME QUEDE A 20 CREO XD) DE MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Spartaan yo la llevo con accessorios; punto rojo(punto de mira) y fuego rápido se nota la diferencia;) 2 MOABS van ya con eso XD
Naa el punto de mira normal, y luego lo pruebo con fuego rapido, hazme caso, te lo dice un menda que desbloqueo ese arma primero con un token de prestigio, y la e conseguido de oro 3 veces (pero aun no ha caido moab XD)

pd: Neko (o alguien que entienda XD) a ver si sabes cuando van a echar los nuevos cap. de One Piece en español, que si no, me tocara verlos en catalan, o en su caso, en japo XD
Buenas partidas ayer por la noche con spartan y bizcochero, spartan todavía se acuerda del cambio de paquetes de ayuda que hicimos ehh spartan y del pave low que yo puse en la rama de un árbol que venía en un paquete de ayuda y sin poder cogerlo nos echamos unas cuantas risas, lo pasamos bien bueno a partir de las 5 me conectare un rato sobre las 5 y cuarto o así estoy matando [uzi] [uzi] [uzi]
blackscope escribió:Buenas partidas ayer por la noche con spartan y bizcochero, spartan todavía se acuerda del cambio de paquetes de ayuda que hicimos ehh spartan y del pave low que yo puse en la rama de un árbol que venía en un paquete de ayuda y sin poder cogerlo nos echamos unas cuantas risas, lo pasamos bien bueno a partir de las 5 me conectare un rato sobre las 5 y cuarto o así estoy matando [uzi] [uzi] [uzi]


Aun me acuerdo, y me ACORDAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JODEEEEEEEEER FUUUUUUUUUUUUUUUU que no pasa ná men, pero me hacia un huevo de ilusion soltarlo, si hubieran tocao 2 pavelows, mejor, pero un smi yo y un pavelow tuyo.... jodeeerrrr + el paquete ese en el arbol me parti el culo, ahi los 5 yendo a por el, si nos hubieran lanzao un kiko o una semtex, baja multiple, y porque no hay predators (normalmente NO XD) que si no, nos hubieran volao la chota como me pasa en xbox XDD

edit: CREO QUE SE COMO HACER STREAMINGS SIN SER PARTNER DE YUTUF XD, VA PA TI SCOTT, a ver si te sirve http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aB5v_vnhR4w#!
blackscope escribió:Buenas partidas ayer por la noche con spartan y bizcochero, spartan todavía se acuerda del cambio de paquetes de ayuda que hicimos ehh spartan y del pave low que yo puse en la rama de un árbol que venía en un paquete de ayuda y sin poder cogerlo nos echamos unas cuantas risas, lo pasamos bien bueno a partir de las 5 me conectare un rato sobre las 5 y cuarto o así estoy matando [uzi] [uzi] [uzi]


Bua! lo del paquete se llama baloncesto!
PD: si tienes skype agregame y ablamos!
Skype: Bizcochero
Eolianos ayer por la tarde me saqué mi 1ª Moab en Lockdown, no me la esperaba fui matando y cuando veo que sale moab 24 puntos y fue la leche. A punto estuve de no conseguir sacármela porque iba corriendo y de repente me cambia la acr por un escudo anti-disturbios y la acr se queda debajo de un cadáver y no la pude coger y yo cagao de miedo me quedaban pocos y con escudo anti-disturbios y la mp9 de secundaria con silenciador con suerte vino uno que iba con pistola y lo mate dos veces y me saqué la moab.

Espero sacarme muchas mássssssss.
blackscope escribió:Eolianos ayer por la tarde me saqué mi 1ª Moab en Lockdown, no me la esperaba fui matando y cuando veo que sale moab 24 puntos y fue la leche. A punto estuve de no conseguir sacármela porque iba corriendo y de repente me cambia la acr por un escudo anti-disturbios y la acr se queda debajo de un cadáver y no la pude coger y yo cagao de miedo me quedaban pocos y con escudo anti-disturbios y la mp9 de secundaria con silenciador con suerte vino uno que iba con pistola y lo mate dos veces y me saqué la moab.

Espero sacarme muchas mássssssss.



Jaja! POR POCO EH!
Chavales somos campeones de la eurocopaaaaa 4-0 dominio total de españa campeones campeonesssss oeoeoeeeeee.
ya te digo. nunca veo futbol y hoy lo he visto con mi mujer y cuando iban 3-0 le he dicho a mi mujer mira como esta Italia tope desmoralizada ahora van a meter un cuarto y...

DICHO Y HECHO LOL XD!!!!!!!!!! 4-0 ^_^

oeoeoeoeeoeoeoeoeeoeo, a restregarselo en el online a las camperas italianas XD
zoofilia escribió:ya te digo. nunca veo futbol y hoy lo he visto con mi mujer y cuando iban 3-0 le he dicho a mi mujer mira como esta Italia tope desmoralizada ahora van a meter un cuarto y...

DICHO Y HECHO LOL XD!!!!!!!!!! 4-0 ^_^

oeoeoeoeeoeoeoeoeeoeo, a restregarselo en el online a las camperas italianas XD


Yo me e puesto de titulo la bandera de españa! ^^
bua k noche! en la fuente de mi pueblo fue la CHARANGA DE ALLI! eso parecia las fiestas! no cabia nadie! y eso k la fuente es grande, solo falto [EOL] Pedro :D k estaba en el campo! a las 4 k m recoji! cuando se fue la charanga XD
Casi como las fiestas!
PD: si alguien os quereis venir a las fiestas de Caravaca de la Cruz veniros, los mas fiesteros de españa!
gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.

Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.

Pues es otro mundo
,estan como putas cabras no he tenido tiempo para nada,curro y mas curro. Recien llegue de Amsterdam hoy,era ls segunda parte del.viaje y estoy mas que roto,perobueno me he sacado unas perrillas,he hecho bastantes contactos y me saque unos cuantos dias de vacaciones.
Buenas! esta tarde me e desconektado mucho y era por este video:
http://youtu.be/MNpXvDaZk68
Miraroslo hasta el final plis! un suscrito, un like y un faborito ayudaaan!
he acabado examenes y ya estoy de vuelta con mis paridas, disfrutad el video sobretodo gren y vodoo que vosotros currais XDD

luego me metere a ver si veo a alguien que ultimamente no veo a nadie y me dedico a accabar juegos pendientes, RE5 fulminado, batman arkham city in progress

ah coño el video;

http://www.youtube.com/watch?v=5umJ9IQm_hM

se pajeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn XD LOL

ah y esta de extra Imagen

Imagen
zoofilia escribió:he acabado examenes y ya estoy de vuelta con mis paridas, disfrutad el video sobretodo gren y vodoo que vosotros currais XDD

luego me metere a ver si veo a alguien que ultimamente no veo a nadie y me dedico a accabar juegos pendientes, RE5 fulminado, batman arkham city in progress

ah coño el video;

http://www.youtube.com/watch?v=5umJ9IQm_hM

se pajeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn XD LOL

ah y esta de extra Imagen

Imagen


Voy a verloooo!
mirad este:http://www.youtube.com/watch?v=MNpXvDaZk68
Creo que los mensajes de texto de mw3 de wii ya van, lo he leído en un foro de wii esta mañana no se si será verdad yo cuando me conecte enviaré un mensaje a unas cuantas personas de mi lista de aliados si recibís mi mensaje contestarme diciéndome que te ha llegado bueno ya lo probaré cuando me conecte matar mucho
blackscope escribió:Creo que los mensajes de texto de mw3 de wii ya van, lo he leído en un foro de wii esta mañana no se si será verdad yo cuando me conecte enviaré un mensaje a unas cuantas personas de mi lista de aliados si recibís mi mensaje contestarme diciéndome que te ha llegado bueno ya lo probaré cuando me conecte matar mucho


ya te digo yo k si k va
estabamos trankilamente en dominio, yo vangis y spartan los tres en dome, en la bandera A y de momento: PUM, predator
PERO COMO KOÑO? [reves] [buaaj] [reves]
Hoy por la noche juego Si o Si. A ver si hay suerte y me encuentro con eolianos. Si no, me cambio el nombre y a joder (trollear) todo lo que pueda que me parto de risa yo solo. Si vieseis las cosas que hago, no las digo por que me vais a echar la buya jeje, sin chetos eh, que eso yo lo odio
serneo escribió:Hoy por la noche juego Si o Si. A ver si hay suerte y me encuentro con eolianos. Si no, me cambio el nombre y a joder (trollear) todo lo que pueda que me parto de risa yo solo. Si vieseis las cosas que hago, no las digo por que me vais a echar la buya jeje, sin chetos eh, que eso yo lo odio


Jaja yo ayer mate a uno con el paquete de ayuda y me pongo: UOOOOOOOOOOOOOO!
Bizcochero escribió:
serneo escribió:Hoy por la noche juego Si o Si. A ver si hay suerte y me encuentro con eolianos. Si no, me cambio el nombre y a joder (trollear) todo lo que pueda que me parto de risa yo solo. Si vieseis las cosas que hago, no las digo por que me vais a echar la buya jeje, sin chetos eh, que eso yo lo odio


Jaja yo ayer mate a uno con el paquete de ayuda y me pongo: UOOOOOOOOOOOOOO!


pues esta noche os vere.

Bizcochero lo de la ps3 te lo decia porque en tu perfil de EOL te aparece un ID de ps3
zoofilia escribió:
Bizcochero escribió:
serneo escribió:Hoy por la noche juego Si o Si. A ver si hay suerte y me encuentro con eolianos. Si no, me cambio el nombre y a joder (trollear) todo lo que pueda que me parto de risa yo solo. Si vieseis las cosas que hago, no las digo por que me vais a echar la buya jeje, sin chetos eh, que eso yo lo odio


Jaja yo ayer mate a uno con el paquete de ayuda y me pongo: UOOOOOOOOOOOOOO!


pues esta noche os vere.

Bizcochero lo de la ps3 te lo decia porque en tu perfil de EOL te aparece un ID de ps3


Cierto, el de la PSP XD
e estado grabado de prueba dos partidas ara 30 min kn mi nueva capturadora pero tengo problemas a la ora de pasar los datos al pc xk lo grabo mientras juego en la TV, aver si lo soluciono y cuando lo tenga todo correcto nos echamos partidas comentadas por skype! un saludo :P
Bizcochero escribió:estabamos trankilamente en dominio, yo vangis y spartan los tres en dome, en la bandera A y de momento: PUM, predator
PERO COMO KOÑO? [reves] [buaaj] [reves]


Bizcochero eso les ha pasado a algunos aliados míos del Clan TLW y otros pero sobre todo les a pasado en buscar y destruir y también en dominio en Hardhat en la bandera de B les cayó un predator, pero mientras solo te mate el predator y no te modifiquen el perfil te sales de la partida y listo.
blackscope escribió:
Bizcochero escribió:estabamos trankilamente en dominio, yo vangis y spartan los tres en dome, en la bandera A y de momento: PUM, predator
PERO COMO KOÑO? [reves] [buaaj] [reves]


Bizcochero eso les ha pasado a algunos aliados míos del Clan TLW y otros pero sobre todo les a pasado en buscar y destruir y también en dominio en Hardhat en la bandera de B les cayó un predator, pero mientras solo te mate el predator y no te modifiquen el perfil te sales de la partida y listo.


Por eso Spartan nos saco rapido de la partida, ya e solucionado el problema con mi capturadora y tengo unas partidas gravadas ya de prueba! si quereis sta tarde-noche nos echamos unas partidas comentadas por skype y grabadas con la capturadora [uzi]
en Skype soy Bizcochero, agregadme para poder ablar mientras jugamos ^^
Killooooo, jejeje. Tios, joder, que ganas tengo de jugar y otra vez estoy liadisimo. A ver si esta noche puedo jugar un rato sin que me den ganas de irme a la cama.

Imagen
Joeeeeeee, ya no me acordaba como era esto de currar, si lo se no empiezo jajajaja.

Espero que esta noche me pueda conectar un poco, aun no lo se, pero si lo hago avisare antes.

Un saludo a todos, os extraño, y a los viejos aun mas...
gren escribió:Joeeeeeee, ya no me acordaba como era esto de currar, si lo se no empiezo jajajaja.

Espero que esta noche me pueda conectar un poco, aun no lo se, pero si lo hago avisare antes.

Un saludo a todos, os extraño, y a los viejos aun mas...


Yo también os extraño a todos... [buuuaaaa]

No tengo curro en verano y las tasas suben--> SOLUCIÓN: A estudiar se ha dicho y fuera Wii.

Yo soy el primero que quiere echar una partida, pero mi novia viene en una semana escasa y entonces si que no haré ni el huevo. Estoy como para tocarme las bolas delante del personal ahora y entonces. No tengo tan poca vergüenza.

Así que lo dicho, intentaré conectarme en cuanto pueda porque os echo un huevo de menos...cabrones [ginyo]
Lo dicho, voy un ratito para adentro y ya vere lo que que me encuentro jejeje
Bueno señores, yo a partir del miercoles no me conektare asta dentro de una semana, k son las fiestas del puebol de mi novia y voy a los encierros y no voy a estar en mi caasa, voy con [EOL] Pedro :D
ya os contare si lo pilla algun toro a pedrito XD
Lo dicho, anoche jugué un ratito bastante majo con neko y despues con vangis. Lo que me ha sorprendido del nuevo modo de juego de ahora es que se campea bastante mas, tanto que, las partidas se acababan por tiempo en vez de por puntos; a veces pasaban 4 minutos y llevabamos solo 12 muertes y las partidas acabadas con 62 ó 68 en 10 minutos!! Y acabar 44 el otro equipo y ganar nosotros por 45!! Todo esto antes de jugar con neko y vangis. Pero bueno, lo disfruté, aunque me faltaron otros tres para haber sido épico jejeje.
Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


si no dices mas datos no podemos saber de que hablas.

cerrar partida ¿que partida? ¿contra quien?
abandonando??? en eol no abandonamos a no ser que haya un hack flagrantes o la conexion vaya como el culo
dinos tu nick o alguna informacion.

un saludo,

nekomajin el terror de los camperos!!!
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya viniste una vez a lo mismo...DON`T FEED THE TROLL.
Malpy escribió:
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya viniste una vez a lo mismo...DON`T FEED THE TROLL.


Ah si? lol, no te preocupes, que yo te sustituyo, no veas como le doy al mando y al nunchako ahora y cuantos pavelows suelto juas juas, que me siento como si fuera una MOAB

Bueno peña, ya tengo new pc (nuevo no, el que tenia mi padre, que sa comprao un amd fx de 8 nucleos, y a mi me a dao el x2 de 2.2ghz... pal halo, sierve XD)

Y ahora empezare a hacer mapas pal custom edition yeah baby madefakaaaaaaaaaaa XDD
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Da mas datos del asunto, como dice neko.

Pues fijate, esta mañana jugando ibamos ganando 7000 a 800± tenia el peilof guardado y de pronto ZAS!! Me sacaron de la partida los servidores. Claro, al ir ganando no parece un abandono, pero caso contrario si. Hoy de 8 partidas 5 ha abandonado el host, con apenas 2 minutos de juego. Asi esque.

Aqui no abandonamos salvo caso extremo, a veces no nos vamos ni aunque hayan 3 con duales; hoy hasta he aguantado sin salir en una con glicht (en la del faro, metido en la casa de los toldos ) y hasta hemos ganado ( estaba yo solo de eol )

Por lo que deja mas informacion, no?
gren escribió:
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Da mas datos del asunto, como dice neko.

Pues fijate, esta mañana jugando ibamos ganando 7000 a 800± tenia el peilof guardado y de pronto ZAS!! Me sacaron de la partida los servidores. Claro, al ir ganando no parece un abandono, pero caso contrario si. Hoy de 8 partidas 5 ha abandonado el host, con apenas 2 minutos de juego. Asi esque.

Aqui no abandonamos salvo caso extremo, a veces no nos vamos ni aunque hayan 3 con duales; hoy hasta he aguantado sin salir en una con glicht (en la del faro, metido en la casa de los toldos ) y hasta hemos ganado ( estaba yo solo de eol )

Por lo que deja mas informacion, no?


Joder, pues yo el otro dia estaba "volando" y haciendo el superman, literalmente, que acabe 0-20, me sali, PORQUE ESTABAN CON FMG9 PERSONALIZADAS WTF??!!!! NO JODAS MACHO, asi no se pué jugáh agúhto....

Bueno señores, mi head a muerto, no puedo escucharos si me hablais, asique ná, me toca pillarme otro...
A las 5 y media me conecto por si alguien quiere jugar algunas partidillas
Bueno, con tanto dualero, me e convertido en un "dualero" en el halo 2 (en campaña, YA no se puede multiplayer, anose que sea por hamachi...)

Dejo fotos HECHAS POR MI (subidas a imageshack, etc, etc... XD) que ahora mismo estoy practicando, voy a hacer un walkthourgh (o como sea XDD) del halo 2, c&c red alert 3, coh opposing fronts.... , bueno, alla vaaan

rifles de plasma duales (advierto de que no tengo los graficos al maximo, estan AL MINIMO COMPLETO, porque si no, no van a + de 10 fps XD)

Imagen

YYYYYYYYYY CON EL TIEMPO SUBIRE MAS, PORQUE SI ME PONGO A JUGÁH AHORA, Va + lento que yo con una metralleta pesá XD XD XD, subire cuando pueda conbinacioneees :D
Spartancrb escribió:
Malpy escribió:
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Ya viniste una vez a lo mismo...DON`T FEED THE TROLL.


Ah si? lol, no te preocupes, que yo te sustituyo, no veas como le doy al mando y al nunchako ahora y cuantos pavelows suelto juas juas, que me siento como si fuera una MOAB

Bueno peña, ya tengo new pc (nuevo no, el que tenia mi padre, que sa comprao un amd fx de 8 nucleos, y a mi me a dao el x2 de 2.2ghz... pal halo, sierve XD)

Y ahora empezare a hacer mapas pal custom edition yeah baby madefakaaaaaaaaaaa XDD


Me deves un intro spartan!
mirad mi primer videooo!
http://www.youtube.com/watch?v=zDBuu5VSty0
skype para comentar las partidas mientras las graboo: Bizcochero
me voy a poner a jugar aora mismo!
Y papá volvió

e hizo tres MOAB más

Alabemos al Señor

Te adoramos, óyenos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
WZRapsus escribió:Gracias por cerrar la partida, y ir abandonando claro esta, no soportais que uno contra cuatro y os gane?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]



enga dinos quen eres para tener mas informacion yo nunca eh abandonado una partida y mas de uno aqui lo sabe y me pongo de mala hostia sino retiramos. asi yo soy [EOL]C.vangis
danos mas informacion y lo solucionamos donde quiera chavalin :D


PD: yo no soy el terror de los camperos pero si te cruzas en mi camino darte por muerto en el buen sentido [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]




malpy dejaaa las MOAB que si no nunca te voy a pillar marditoooo JAJAJAJAJAJAJ es broma :P
por cierto malpy te reto ah uno contra 1 en dome en un mapa pequeño a 1000 en contra todos xD aceptas mi reto? si gente hoy estoy muy motivado
Bueno señores, leed el mensaje que os e dejao en mw3, y si no, os lo digo por aqui

SOLICITO CONSEJO DE GUERRA A [EOL]Salami, asunto: INSULTOS Y "TROLLEADAS" (EL INSULTO esta en una foto que alomejor hoy subo, si tengo tiempo xd) y de troleadas, explico: tenia dron de ataque (ayer in the morning con skrime) y me puse en una esquina (no a campear) y lo lanze, me lo mataron, y cuando queria darme cuenta, sorpresa, estaba ahi "espachurrandome" y nada, que no me dejaba salir, y a mi no me salia de las bolas matarme porque me quedaban 3 para el sirkorsky, por lo que me pire de la partida, y luego, mas tarde, con skrime y scope, el estaba de enemigo y campeando y dualendo like a guarro, con radares etc etc.... INFORMO DE ESTO, para que "los veteranos" veais lo mas adecuado...

Bueno, cambiando de tema, que esto es para amargarse la mañana, mientras scope y scott taban con las moabs, yo estaba en el halo 2 partiendo mandaña, ahi van FOTOOOOOS!! (lo de salami la tengo en el movil, las del halo 2, en pc con el fraps, ahi va una

Imagen

MOSQUITOS VASCOOOOOOOOOOOOOOOS ALA MIERDA COGED LA SMG Y CORREEEEEEEEEEED! YA OS QUISIERAIS ENCONTRAR CON UNO O VARIOS DE ESTOS JUAS JUAS A VER LO QUE HACEIS XDXD

RESPECTO A LA INTRO, BIZCOCHERO, LAS HAGO CON BLANDER (GRATUITO PERO... CHUNGO ¬_¬ ) SE HACER LA DEL 20 CENTURY FOX (EL ARCHIVO LO TENGO POR AHI XD) Y LA DE UNIVERSAL (NO PROMETO NADA, A VER SI ENCUENTRO TODO Y TE LA HAGO CON TIEMPO) QUE TENGO EL MW1 PARA PC (A INSTALARLO SE A DICHOOOOOOO RICGH NOW Y A HACER VIDEOS ONLINEEE ) Y TE LO HAGO CON EL AMD, QUE MI PADRE NO ME DEJA NI MIRAR EL FX DE 8 NUCLEOS, Y DE GRAFICO... OH DIOS MIO....... no quiero ni pensarlo.... dios...... mio..... ya quisieran tener muchos esa grafica, si consigo el motor havook, puedo hacer mi propio halo "HALO: EOL edition " jaja XDXDXD

EDIT: Bizcochero, dime si te mola este:

Imagen

:D si me dices que si, procedo al rend :D
Spartancrb escribió:Bueno señores, leed el mensaje que os e dejao en mw3, y si no, os lo digo por aqui

SOLICITO CONSEJO DE GUERRA A [EOL]Salami, asunto: INSULTOS Y "TROLLEADAS" (EL INSULTO esta en una foto que alomejor hoy subo, si tengo tiempo xd) y de troleadas, explico: tenia dron de ataque (ayer in the morning con skrime) y me puse en una esquina (no a campear) y lo lanze, me lo mataron, y cuando queria darme cuenta, sorpresa, estaba ahi "espachurrandome" y nada, que no me dejaba salir, y a mi no me salia de las bolas matarme porque me quedaban 3 para el sirkorsky, por lo que me pire de la partida, y luego, mas tarde, con skrime y scope, el estaba de enemigo y campeando y dualendo like a guarro, con radares etc etc.... INFORMO DE ESTO, para que "los veteranos" veais lo mas adecuado...

Bueno, cambiando de tema, que esto es para amargarse la mañana, mientras scope y scott taban con las moabs, yo estaba en el halo 2 partiendo mandaña, ahi van FOTOOOOOS!! (lo de salami la tengo en el movil, las del halo 2, en pc con el fraps, ahi va una

Imagen

MOSQUITOS VASCOOOOOOOOOOOOOOOS ALA MIERDA COGED LA SMG Y CORREEEEEEEEEEED! YA OS QUISIERAIS ENCONTRAR CON UNO O VARIOS DE ESTOS JUAS JUAS A VER LO QUE HACEIS XDXD

RESPECTO A LA INTRO, BIZCOCHERO, LAS HAGO CON BLANDER (GRATUITO PERO... CHUNGO ¬_¬ ) SE HACER LA DEL 20 CENTURY FOX (EL ARCHIVO LO TENGO POR AHI XD) Y LA DE UNIVERSAL (NO PROMETO NADA, A VER SI ENCUENTRO TODO Y TE LA HAGO CON TIEMPO) QUE TENGO EL MW1 PARA PC (A INSTALARLO SE A DICHOOOOOOO RICGH NOW Y A HACER VIDEOS ONLINEEE ) Y TE LO HAGO CON EL AMD, QUE MI PADRE NO ME DEJA NI MIRAR EL FX DE 8 NUCLEOS, Y DE GRAFICO... OH DIOS MIO....... no quiero ni pensarlo.... dios...... mio..... ya quisieran tener muchos esa grafica, si consigo el motor havook, puedo hacer mi propio halo "HALO: EOL edition " jaja XDXDXD

EDIT: Bizcochero, dime si te mola este:

Imagen

:D si me dices que si, procedo al rend :D


MOla! aunk yo estaba buscando algo mas para intros de juegos y gameplays de MW3, sino puedes acer nada pues me apaño kn la k tengo k tambien mola! aparte le estoy buscando un sonido guapo para ella
mientras mirate mi intro: http://www.youtube.com/watch?v=zDBuu5VSty0
Bizcochero escribió:
Spartancrb escribió:Bueno señores, leed el mensaje que os e dejao en mw3, y si no, os lo digo por aqui

SOLICITO CONSEJO DE GUERRA A [EOL]Salami, asunto: INSULTOS Y "TROLLEADAS" (EL INSULTO esta en una foto que alomejor hoy subo, si tengo tiempo xd) y de troleadas, explico: tenia dron de ataque (ayer in the morning con skrime) y me puse en una esquina (no a campear) y lo lanze, me lo mataron, y cuando queria darme cuenta, sorpresa, estaba ahi "espachurrandome" y nada, que no me dejaba salir, y a mi no me salia de las bolas matarme porque me quedaban 3 para el sirkorsky, por lo que me pire de la partida, y luego, mas tarde, con skrime y scope, el estaba de enemigo y campeando y dualendo like a guarro, con radares etc etc.... INFORMO DE ESTO, para que "los veteranos" veais lo mas adecuado...

Bueno, cambiando de tema, que esto es para amargarse la mañana, mientras scope y scott taban con las moabs, yo estaba en el halo 2 partiendo mandaña, ahi van FOTOOOOOS!! (lo de salami la tengo en el movil, las del halo 2, en pc con el fraps, ahi va una

Imagen

MOSQUITOS VASCOOOOOOOOOOOOOOOS ALA MIERDA COGED LA SMG Y CORREEEEEEEEEEED! YA OS QUISIERAIS ENCONTRAR CON UNO O VARIOS DE ESTOS JUAS JUAS A VER LO QUE HACEIS XDXD

RESPECTO A LA INTRO, BIZCOCHERO, LAS HAGO CON BLANDER (GRATUITO PERO... CHUNGO ¬_¬ ) SE HACER LA DEL 20 CENTURY FOX (EL ARCHIVO LO TENGO POR AHI XD) Y LA DE UNIVERSAL (NO PROMETO NADA, A VER SI ENCUENTRO TODO Y TE LA HAGO CON TIEMPO) QUE TENGO EL MW1 PARA PC (A INSTALARLO SE A DICHOOOOOOO RICGH NOW Y A HACER VIDEOS ONLINEEE ) Y TE LO HAGO CON EL AMD, QUE MI PADRE NO ME DEJA NI MIRAR EL FX DE 8 NUCLEOS, Y DE GRAFICO... OH DIOS MIO....... no quiero ni pensarlo.... dios...... mio..... ya quisieran tener muchos esa grafica, si consigo el motor havook, puedo hacer mi propio halo "HALO: EOL edition " jaja XDXDXD

EDIT: Bizcochero, dime si te mola este:

Imagen

:D si me dices que si, procedo al rend :D


MOla! aunk yo estaba buscando algo mas para intros de juegos y gameplays de MW3, sino puedes acer nada pues me apaño kn la k tengo k tambien mola! aparte le estoy buscando un sonido guapo para ella
mientras mirate mi intro: http://www.youtube.com/watch?v=zDBuu5VSty0


mirate la song "firestarter" de Kdrew, es la de la intro de thous carapollen, o la de "living it up" de cam meekings, bueno, VAMOS AL LIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Malpy escribió:Y papá volvió

e hizo tres MOAB más

Alabemos al Señor

Te adoramos, óyenos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno pues si yo estaba presente jugamos unas cuantas partidas, la primera dijo que se estaba adaptando y las otras tres siguientes ya sabéis moab en las tres yo me quedé, joder que rápido se ha adaptado [carcajad] [carcajad]

P.D: spartan sube las fotos en las que (EOL)salami te insulta
blackscope escribió:
Malpy escribió:Y papá volvió

e hizo tres MOAB más

Alabemos al Señor

Te adoramos, óyenos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Bueno pues si yo estaba presente jugamos unas cuantas partidas, la primera dijo que se estaba adaptando y las otras tres siguientes ya sabéis moab en las tres yo me quedé, joder que rápido se ha adaptado [carcajad] [carcajad]

P.D: spartan sube las fotos en las que (EOL)salami te insulta


Cuando pueda, que tengo que sacar la sd,meterla con el adaptador, y subirla a imageshack, mientras, toy dentroooooooooooooooo si alguien me acopaña, bieen :D

EDIT: AQUI ESTA: (LA VERDAD SOLO ME INSULTO CON ESO, PERO LAS "TROLEADAS" LAS HACE DESDE HACE TIEMPO (ME MANDO EL MISMO MENSAJE 2 VECES SEGUIDAS... ¬_¬ )

lo pongo en spolier, ok?

Imagen


y ahora toy en mw1 de pc a ver si subo imagenes (lo tendreis muuuuy visto XD)
Bizcochero escribió:esta mola un webooo!
http://www.youtube.com/watch?v=rNwrC0VbwuA

Mira esta spartaaan! algo asi, yo me e puesto aver si encuentro alguna guaapa
Esa cancion es la que te deciiaaaa la de la intro de thous, esa intro esta hecha en cinema4d y after effects, ahh tengo al animacion del iphone de este montaje http://www.youtube.com/watch?v=3chFrzUo8cI&feature=player_detailpage#t=82s y la cancion que sale despeus de eso CON ESA PUESTA ME SAQUE 2MOAAAABS LA DE VANGIS Y LA DE SCOPE, si juego competitivo, me pongo esa juas juas XD, si quereis os paso la animaciooon :D
Spartan, yo no se quien es ese tal salami, hasta creo que es la primera vez que lo oigo que es EOL. Cuando se insistia desde el principio, que antes de que una persona se pusiera el tag eol pasara primero por el foro era precisamente para evitar esto (entre otras cosas) yo no me hago responsable de guarradas que haga la gente que no es capaz de escribir ni un hola en el foro. No comprendo que me encuentre con gente eol que no se quienes son y que luego encima vengan a insultar a los que estamos formalmente. Esto es sencillo, borralo de tus aliados y no juegues con el y asusnto resuelto. Cuando se canse se quitara el tag.

Esto me lleva a hacer una lista de los EOL mas o menos oficiales que hay para que todo el mundo la vea, y asi el que venga de afuera a reclamar algo sobre un EOL, verá antes si es miembro o no. No se lo que querais, es que estoy cagando y me ha venido la inspiracion :)
gren escribió:Spartan, yo no se quien es ese tal salami, hasta creo que es la primera vez que lo oigo que es EOL. Cuando se insistia desde el principio, que antes de que una persona se pusiera el tag eol pasara primero por el foro era precisamente para evitar esto (entre otras cosas) yo no me hago responsable de guarradas que haga la gente que no es capaz de escribir ni un hola en el foro. No comprendo que me encuentre con gente eol que no se quienes son y que luego encima vengan a insultar a los que estamos formalmente. Esto es sencillo, borralo de tus aliados y no juegues con el y asusnto resuelto. Cuando se canse se quitara el tag.

Esto me lleva a hacer una lista de los EOL mas o menos oficiales que hay para que todo el mundo la vea, y asi el que venga de afuera a reclamar algo sobre un EOL, verá antes si es miembro o no. No se lo que querais, es que estoy cagando y me ha venido la inspiracion :)


Jaja suelta una MOAB de metano XD, lo eliminare, para que no me de mas problemas, haz la lista, y que la ponga bunbury en la pag principal (y que quite a guby que se a pirao a los CAJ) yo ya lo dije, NO ME VOY DE AQUI POR NÁ DEL MUNDO JUAS JUAS XD
4291 respuestas