[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Yo que me comprado el micro para hablar con los EOL y que cuando me conecto pa jugar al mw3 no hay casi nadie 1 o 2 y no puedo hablar con nadie porque no tienen micro hablo yo como para las paredes aunque ellos me escuchen.

Buenas partidas ayer por la tarde con Diegotoloco como nos reímos chavales pero nos tocaron unas partidas de campers que no encontrabas a nadie diegotoloco y yo buscándoles por todas partes y que estaban campeando en sitios nunca vistos.

P.d: luego a lo mejor me conecto a lo largo de la tarde. [poraki] [poraki]
Bueno señores, llego el momento de EXPLICAR MIS VACACIONES (no todas la imagenes, solo las de mi camara del movil XD) pero sirve, aver, empezamoooooos (a partir de aqui, lo explicare a lo "thous carapollen" (me pido ser el thous carapollen del clan juas XD)

10 de julio, 7 de la mañana, me despierto sin a ver dormio casi ná, me ducho, me visto, y hasta las 8 no nos recojen, asique decidi ver el encierro de san fermin, lo vi, y llaman, el colega de mi padre, su mujer, y su hijastra (ya explique ahora mismo unas cosillas a Bizcochero..... [jaja] [burla2] ) vamos a lavar el coche y a repostáh, y vamos a denia, cojo la nds, y ella coje la nds, me pongo a jugar al pokemon blanco (SUPERADME, TENGO A DARKRAI Y A ARCEUS, CON ESOS DOS, MATO A TÓ DIÓH XD) Y ELLA SE PONE A JUGAR AL PLATINO :O (vale, hasta aqui tó bien, no? XD)( que explique bizcochero lo que le e dicho, que por aqui da un poco de.... [ayay] ) y ná, llegamos, PERO ANTES, ME ENCUENTRO LO QUE NO NOS QUEREMOS ENCONTRAR NINGUNO FOTO: (oh dios mio, me vais a matar XD)

Imagen

y la queria quemar, pero me dijeron que no juas juas XD XD XD, estaba LLENO DE GUIRI

ahora, las localizaciones:
Imagen

en rojo: area campera, en azul, el camping donde nos alojamos (nos sentiamos LIKE A JAPANESSE PEOPLE [mad] ) , zoom:

Imagen
LA CASA VISTA DESDE GOOGLE MAPS (parece una MANSION XD), ahora viene lo bueno:

EL SUPER SOFA CHAISE LONG DE 99999999€ DE ORO MAZIZO, CONTEMPLAD, ESTO ES UN "SOFA" Y LO DEMOS TONTERIAAAAS

Imagen aqui da gusto dormir XD, LA TELE DE 99999 PULGADAS DE 99999999999€ ULTRA HD 9999999999999999p

Imagen

tabamos viendo lqsa XD, y bueno, por la noche playa, beber, etc, etc.... hasta las 4 de la mañana juas XD, pa la cama (si eso era una cama.....) y al dia siguiente PLAYAAAAAAAAA

DIA 2:

me despierto, to mal, dolor de espalda, + dolor de pies (tengo enfermedad de sever, si no sabeis lo que es, san google y nuestro farmaceutico en fase scotty XD) y desayuno un cafe, y.... MONSTER! (hoy me e tomao uno, el ripper, ta rico, a las 9 de la mañana en un autobus XD) y nos vamos por ahi a compráh y por al tarde a la playa, cuando el dia anterior fuimos al BOUS A LA MAR Y SE ESCAPO UN TORO QUE SALIO EN LAS NOTICIAS :O, y claro, que son unas vacaciones "espartanas" sin mw3, por loq ue solte un pavelow XD, fuera coña, miren!:

Imagen esque habia en la paya (XD?) un patrulla de la nacionáh y este helicoptero del ejercitoo, luego por la tarde noche (8 o asi) nos arreglamos todos (yo soy simple, mis ripcurl, pantalones cortos de skater, y mi camiseta de duff,que no falte a ná XD XD XD ) y como sabeis como soy ante el genero femenino (like un mono en celo..... pero tol año XD XD [boing] [boing] ) ya explique a bizcochero mas cosas sobre lo de antes...
joder, la tia esta buena que te cagas, a lo anna simon pero menos delantera, y dormir con ella...... leonidas casi se despertaba "alegre" (leonidas es..... mi.... bueno..... eso.... XD)
y a las 24, pa la casa, porque el camping solo admitia coches hasta las 24, a partir de esa hora, a patita tó dióh, mi padre y su colega,con su mujer, se piraron a la playa a pescar (cayeron 2 doradas XD)
y me quede con la tia SOLOS en casa, no paso ná de otro tema, dormir y ya...... :cool: )


DIA3 (Y ULTIMO):

playa, piscina, mas playa, mas piscina, y por la noche, a gandiaaaa (estuvimos por la zona de coco-loco
edad minima pa entrar? XD solo "informacion" solicito XD XD XD )
pillamos cosas de recuerdo y claro, como españoles trolls que somos mi padre y yo, nos pusimos a hablar en ingles y cuando venian españoles deciamos "TOROS TOROS OLE OLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA" XD XD XD, haaaay que me quise pillar una camiseta con la cara de trollface, pero eran 14€, solo llevava 10 XD, aahh y en gandia, HAY UN CENTRO DE RECREATIVOS (LOS DE MI GENERACION NO LO SABREIS, PERO YO SI, SOY ESPECIAL XD) que ya no existen esos recreativos, STREET FIGHTER III, TEKKEN 3, CRAZY TAXI, JUEGOS DE SNIPER, BILLAR, HOCKEY.... que recuerdon con 3 años, me gastaba un huevo de € en las maquinas XD XD XD , y que decir, que e sacao unas conclusiones (scotty me ayudara XD)

SI QUEREIS MAR CON OLAS, PLAYA DEL SARDINERO (SANTANDER) LA DE TRENGANDIN (NOJA) o la de la bahia de santoña-laredo, foto:

Imagen scott has estao aqui SI O SI XD

-SI quereis agua caliente, al mediterraneeoooo (me falta por probar la atlantica, huelva, alla voooooy XD)

como os mola mis off-topic's ehhh mamones que esto me a costao sus 45 minutos, subir fotos, etc etc.... aun hay mas fotos, pero las tiene la chica en su camara de fotos
la pido el tuenti cuando la vea la proxima vez pero vamos, corriando, pero.... toy un poco "pillaito" con ella (y que conste que soy como barney stinson XD)


pd: lo spoiler, solo pa los tios juas juas XD
Dejo to lo k dice el Mushasóh en sploier k si no no cabe tooo´h
Spartancrb escribió:Bueno señores, llego el momento de EXPLICAR MIS VACACIONES (no todas la imagenes, solo las de mi camara del movil XD) pero sirve, aver, empezamoooooos (a partir de aqui, lo explicare a lo "thous carapollen" (me pido ser el thous carapollen del clan juas)

10 de julio, 7 de la mañana, me despierto sin a ver dormio casi ná, me ducho, me visto, y hasta las 8 no nos recojen, asique decidi ver el encierro de san fermin, lo vi, y llaman, el colega de mi padre, su mujer, y su hijastra (ya explique ahora mismo unas cosillas a Bizcochero..... [jaja] [burla2] ) vamos a lavar el coche y a repostáh, y vamos a denia, cojo la nds, y ella coje la nds, me pongo a jugar al pokemon blanco (SUPERADME, TENGO A DARKRAI Y A ARCEUS, CON ESOS DOS, MATO A TÓ DIÓH XD) Y ELLA SE PONE A JUGAR AL PLATINO :O (vale, hasta aqui tó bien, no? XD)( que explique bizcochero lo que le e dicho, que por aqui da un poco de.... [ayay] ) y ná, llegamos, PERO ANTES, ME ENCUENTRO LO QUE NO NOS QUEREMOS ENCONTRAR NINGUNO FOTO: (oh dios mio, me vais a matar XD)

Imagen

y la queria quemar, pero me dijeron que no juas juas XD XD XD, estaba LLENO DE GUIRI

ahora, las localizaciones:
Imagen

en rojo: area campera, en azul, el camping donde nos alojamos (nos sentiamos LIKE A JAPANESSE PEOPLE [mad] ) , zoom:

Imagen
LA CASA VISTA DESDE GOOGLE MAPS (parece una MANSION XD), ahora viene lo bueno:

EL SUPER SOFA CHAISE LONG DE 99999999€ DE ORO MAZIZO, CONTEMPLAD, ESTO ES UN "SOFA" Y LO DEMOS TONTERIAAAAS

Imagen aqui da gusto dormir XD, LA TELE DE 99999 PULGADAS DE 99999999999€ ULTRA HD 9999999999999999p

Imagen

tabamos viendo lqsa XD, y bueno, por la noche playa, beber, etc, etc.... hasta las 4 de la mañana juas XD, pa la cama (si eso era una cama.....) y al dia siguiente PLAYAAAAAAAAA

DIA 2:

me despierto, to mal, dolor de espalda, + dolor de pies (tengo enfermedad de sever, si no sabeis lo que es, san google y nuestro farmaceutico en fase scotty XD) y desayuno un cafe, y.... MONSTER! (hoy me e tomao uno, el ripper, ta rico, a las 9 de la mañana en un autobus XD) y nos vamos por ahi a compráh y por al tarde a la playa, cuando el dia anterior fuimos al BOUS A LA MAR Y SE ESCAPO UN TORO QUE SALIO EN LAS NOTICIAS :O, y claro, que son unas vacaciones "espartanas" sin mw3, por loq ue solte un pavelow XD, fuera coña, miren!:

Imagen esque habia en la paya (XD?) un patrulla de la nacionáh y este helicoptero del ejercitoo, luego por la tarde noche (8 o asi) nos arreglamos todos (yo soy simple, mis ripcurl, pantalones cortos de skater, y mi camiseta de duff,que no falte a ná XD XD XD ) y como sabeis como soy ante el genero femenino (like un mono en celo..... pero tol año XD XD [boing] [boing] ) ya explique a bizcochero mas cosas sobre lo de antes... [spoiler]joder, la tia esta buena que te cagas, a lo anna simon pero menos delantera, y dormir con ella...... leonidas casi se despertaba "alegre" (leonidas es..... mi.... bueno..... eso.... XD)
y a las 24, pa la casa, porque el camping solo admitia coches hasta las 24, a partir de esa hora, a patita tó dióh, mi padre y su colega,con su mujer, se piraron a la playa a pescar (cayeron 2 doradas XD)
y me quede con la tia SOLOS en casa, no paso ná de otro tema, dormir y ya...... :cool: )


DIA3 (Y ULTIMO):

playa, piscina, mas playa, mas piscina, y por la noche, a gandiaaaa (estuvimos por la zona de coco-loco
edad minima pa entrar? XD solo "informacion" solicito XD XD XD )
pillamos cosas de recuerdo y claro, como españoles trolls que somos mi padre y yo, nos pusimos a hablar en ingles y cuando venian españoles deciamos "TOROS TOROS OLE OLE ESPAÑAAAAAAAAAAAA" XD XD XD, haaaay que me quise pillar una camiseta con la cara de trollface, pero eran 14€, solo llevava 10 XD, aahh y en gandia, HAY UN CENTRO DE RECREATIVOS (LOS DE MI GENERACION NO LO SABREIS, PERO YO SI, SOY ESPECIAL XD) que ya no existen esos recreativos, STREET FIGHTER III, TEKKEN 3, CRAZY TAXI, JUEGOS DE SNIPER, BILLAR, HOCKEY.... que recuerdon con 3 años, me gastaba un huevo de € en las maquinas XD XD XD , y que decir, que e sacao unas conclusiones (scotty me ayudara XD)

SI QUEREIS MAR CON OLAS, PLAYA DEL SARDINERO (SANTANDER) LA DE TRENGANDIN (NOJA) o la de la bahia de santoña-laredo, foto:

Imagen scott has estao aqui SI O SI XD

-SI quereis agua caliente, al mediterraneeoooo (me falta por probar la atlantica, huelva, alla voooooy XD)

como os mola mis off-topic's ehhh mamones que esto me a costao sus 45 minutos, subir fotos, etc etc.... aun hay mas fotos, pero las tiene la chica en su camara de fotos
la pido el tuenti cuando la vea la proxima vez pero vamos, corriando, pero.... toy un poco "pillaito" con ella (y que conste que soy como barney stinson XD)
[/spoiler]

pd: lo spoiler, solo pa los tios juas juas XD


Jajaja por lo k me as icho antes esta buena la "española" XD
avertela tirao ai mismo tio!, Viva barney! aunk yo ya e sentao la cabeza [agggtt] tres meses y medio con la misma y parece k va pa largo pero estoy abierto a ofertas de tu amiga XD
PD: el video es un FAIL total, lo e grabado en otro modo y no se me abre D:
otro dia kdamos y grabamos de nuevo spartan
OOOOOk, que si que es española, cohonéh, nacio aqui, que cuando estoy con ella se me atascan las palabras asique hablar con ella no mucho XD, y lo que dices.... joder que me sacara 4 o 5 años MINIMO hostia, que salios que somos XD
Spartancrb escribió:OOOOOk, que si que es española, cohonéh, nacio aqui, que cuando estoy con ella se me atascan las palabras asique hablar con ella no mucho XD, y lo que dices.... joder que me sacara 4 o 5 años MINIMO hostia, que salios que somos XD


Tu ligatelaa cohoneeeeeeeh!
PD: as visto la foto k t e pasao o as formateado el ordenador directamente?
Bizcochero escribió:
Spartancrb escribió:OOOOOk, que si que es española, cohonéh, nacio aqui, que cuando estoy con ella se me atascan las palabras asique hablar con ella no mucho XD, y lo que dices.... joder que me sacara 4 o 5 años MINIMO hostia, que salios que somos XD


Tu ligatelaa cohoneeeeeeeh!
PD: as visto la foto k t e pasao o as formateado el ordenador directamente?


Coño,que no e visto la foto joéééé no te cabrees conmigo, solo e visto una foto de justin bieber hostiaaaaa XD
Spartancrb escribió:
Bizcochero escribió:
Spartancrb escribió:OOOOOk, que si que es española, cohonéh, nacio aqui, que cuando estoy con ella se me atascan las palabras asique hablar con ella no mucho XD, y lo que dices.... joder que me sacara 4 o 5 años MINIMO hostia, que salios que somos XD


Tu ligatelaa cohoneeeeeeeh!
PD: as visto la foto k t e pasao o as formateado el ordenador directamente?


Coño,que no e visto la foto joéééé no te cabrees conmigo, solo e visto una foto de justin bieber hostiaaaaa XD


no la juzges por eso XD era joven e ingenuaaa! yo la convencere para k se deje la droga gay esa XD
PERO QUE COJONES ES ESTOOOOOOOOOOOO????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EVd7C6Rbx8Y&feature=plcp

MAS VALE NO ENCONTRARME A ESE MENDA :O FUUUUUUU ME E QUEDAO BOQUIABIERTO :O XD



mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=FIfbghHdG1s

feel like antonio recio BUUUUUUFFFF XD

atencion que en la descripcion dice "We hope you enjoy!" QUIEREN QUE HAGAMOS LO "INNOMBRABLE" XD, por mi parte, me han convencido XD
Spartancrb escribió:PERO QUE COJONES ES ESTOOOOOOOOOOOO????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=EVd7C6Rbx8Y&feature=plcp

MAS VALE NO ENCONTRARME A ESE MENDA :O FUUUUUUU ME E QUEDAO BOQUIABIERTO :O XD



mirad este video

http://www.youtube.com/watch?v=FIfbghHdG1s

feel like antonio recio BUUUUUUFFFF XD

atencion que en la descripcion dice "We hope you enjoy!" QUIEREN QUE HAGAMOS LO "INNOMBRABLE" XD, por mi parte, me han convencido XD


Spartan el primer vídeo creo que es un montaje y si no lo es como has dicho mejor que no nos encontremos a ese menda porque sino vamos de mal en peor.
En cuanto al segundo vídeo que decir me ha dejado [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] sin palabras


Buenas partidas con diegotoloco, nos ha tocao un duelo por equipos en el mapa deeeeee antenciónnnnn DOWNTOUR un mapa pésimo.

Luego me he quedao solo no había ningún EOL conectado y entre una partida en dominio y tachaannnn mi SEGUNDA MOOOOAAAABBBBBB chavales me he quedao apaga y vamonosssss jeejejeeje.

P.d: skryme mira como tienes la NAT, porque no me dejaba unirme a tus partidas, y te he estado mandando invitaciones y mensajes y ni me has aceptado las invitaciones ni me has respondido a los mensajes tío mira el tutorial de como tener la NAT abierta porque sino no vamos a poder jugar juntos casi nunca solo cuando haya suerte.
Spartancrb escribió:TITO SPARTAN VUELVE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ANTEAYER MOAB, Y AYER MOAAAAAAAAAB CON EPICTROLL Y QUIERESCHICLE ME PUSE A CHILLAR (CADA VEZ QUE SACO UNA, CHILLO, NO ESTOY ACOSTUMBRADO A SACARLAS XD) Y DESPERTE A MI MADRE Y A MI PADRE XD XD XD, luego si eso alomejóh entro, a ver si veo a peña conectá y hablamos via skypeee que el micro SE MA MATAO´ es un suicida el pobre XD

Ya me acuerdo de tu MOAB en Arkaden contra unos paketes los ganamos como 75 a 25 o algo así... Tambien recuerdo ke solo hice 10 bajas porque epic y tu no me dejabais ni uno jajajajja enhorabuena por la MOAB Spartaan!!!
que pasa amantes del latex y y de los polvorones mojados en ron ( por decr algo )

tambien os puedo saludar mas coloquialemente:

EH!!!

dicho esto, luego me conecto esta tarde un ratiko hasta las 17, sino veo nadie pues me ire a seguir mis juegos inacabados de ps3 :P

serneo !!!! dame tu id mamonazooooo

anoche me encontre una partida en demolicion de lo mas rara, estabamos en dome nos esperaban en los respawn y tenian mas de 5 torretas puestas por todos lados (que gracias a mi ojo ciego no me hacian nada), creo que eran los UD
zoofilia escribió:que pasa amantes del latex y y de los polvorones mojados en ron ( por decr algo )

tambien os puedo saludar mas coloquialemente:

EH!!!

dicho esto, luego me conecto esta tarde un ratiko hasta las 17, sino veo nadie pues me ire a seguir mis juegos inacabados de ps3 :P

serneo !!!! dame tu id mamonazooooo

anoche me encontre una partida en demolicion de lo mas rara, estabamos en dome nos esperaban en los respawn y tenian mas de 5 torretas puestas por todos lados (que gracias a mi ojo ciego no me hacian nada), creo que eran los UD

Yo me voy a conectar seguramente de 3 a 5 mas o menos si te interesa pero creo k no te tengo de aliado...
Saludos
Joder, yo ayer me encontre contra unos hackers que usaban predators en dominio, cojia b y pum predator, me dieron ganas de cojer predator, pero no se como XD, es jodio el predator,en ps3, pc y xbox, por ejemplo, en byd, si estas tu solo, un menda se pilla el predator y ale, gano el cabron XD

os gusta el video que os pase ehhh guarros que a mi tambien me mola XD

pd: quiereschicle, es hermano de [eol]quickboss y los 2 son colegas de epic, pa que lo sepais y no lo diga el, que ya lo digo yo XDD
Chicos aun no estoy muy habituado a entrar en este foro pero voy a intentar desde ahora entrar mas a menudo y poner mas comentarios :cool:
Tengo una duda que no es muy importante pero me gustaría saber si hay alguna manera de quitarme lo de [EOL] en el nombre del foro...

Muchas gracias, saludos a todos!!! :)
[EOL]QuieresChicle escribió:Chicos aun no estoy muy habituado a entrar en este foro pero voy a intentar desde ahora entrar mas a menudo y poner mas comentarios :cool:
Tengo una duda que no es muy importante pero me gustaría saber si hay alguna manera de quitarme lo de [EOL] en el nombre del foro...

Muchas gracias, saludos a todos!!! :)


Que no se pueeeeeééééé XD ya te lo e dicho en lo mp, con el nombre que te registras, te quedas asi pa siempreeee XD, no creo que conecte hoy, toy muuuy ocupao XD
Spartancrb escribió:
[EOL]QuieresChicle escribió:Chicos aun no estoy muy habituado a entrar en este foro pero voy a intentar desde ahora entrar mas a menudo y poner mas comentarios :cool:
Tengo una duda que no es muy importante pero me gustaría saber si hay alguna manera de quitarme lo de [EOL] en el nombre del foro...

Muchas gracias, saludos a todos!!! :)


Que no se pueeeeeééééé XD ya te lo e dicho en lo mp, con el nombre que te registras, te quedas asi pa siempreeee XD, no creo que conecte hoy, toy muuuy ocupao XD


y tanto que no se puede, sino iba a seguir a estas alturas con mi nick XD

para 3 mensajes que llevas yo borraria tu cuenta y crearia una nueva; eso si nada de 2 cuentas, te has de quedar una sola :P
[poraki]
cod:2317-4448-1464

Ola soy (EOL)kratos he decidido unirme a este clan porque pese a no tener un nivel alto mejoro por momentos

P.D.: he sido recomendado por un buen amigo ( (EOL)skrime )
Ola buenos dias, me gustaria pedir disculpas a el grupo (sobre todo scope) por q aveces dejo el multijugador abierto y me mandan y no las puedo aceptar, lo siento
Bienvenidos a quiereschicle y kratos!!!

Que bueno que cada vez mas gente se une al clan, y que pena que no puedo jugar tanto como antes :( pero bueno, para eso estais vosotros, para seguir dejando el pabellon bien alto jejeje. Bueno, espero vernos pronto!!!

Un saludo a todos.
gren escribió:Bienvenidos a quiereschicle y kratos!!!

Que bueno que cada vez mas gente se une al clan, y que pena que no puedo jugar tanto como antes :( pero bueno, para eso estais vosotros, para seguir dejando el pabellon bien alto jejeje. Bueno, espero vernos pronto!!!

Un saludo a todos.


Espero verte me podes dar tu numero de cod
gren escribió:Bienvenidos a quiereschicle y kratos!!!

Que bueno que cada vez mas gente se une al clan, y que pena que no puedo jugar tanto como antes :( pero bueno, para eso estais vosotros, para seguir dejando el pabellon bien alto jejeje. Bueno, espero vernos pronto!!!

Un saludo a todos.


Que tal por valencia?? :D yo ya hace muucho que no voy (Hoy hace una semana, ayer y mañana hacen otra XD) no te preocupes, que yo mato por ti, fardando de prestigio maximo juas XD, y de 6 moabs que ya han caido (si quitamos la que no pude lanzar, 5 XD) y de pavelows, no se cuantos llevo, 70 o por ahi soltaos XD, caen como churros XDD
Skrime, mi cod lo tienes desplegando el spoiler que está en el primer post y tambien encontraras el de otros muchos EOL que actualmente no se conectan, entre ellos veras a Bunbury que fue el fundador del clan.

Spartan, por aca hace mucha calor, sobretodo por la humedad, pero se lleva y tambien la calor y la playa traen sus cosas buenas jejeje
gren escribió:Skrime, mi cod lo tienes desplegando el spoiler que está en el primer post y tambien encontraras el de otros muchos EOL que actualmente no se conectan, entre ellos veras a Bunbury que fue el fundador del clan.

Spartan, por aca hace mucha calor, sobretodo por la humedad, pero se lleva y tambien la calor y la playa traen sus cosas buenas jejeje



Jeje si cuando estaba yo en la paya XD, hacia un calor insoportable, por eso poniamos el aire acondicionado XD ademas hace un aire asqueroso por ahi, cosa que en el pueblo no, que estoy to agusto en mw3 y con el aire XDDD
gren escribió:Bienvenidos a quiereschicle y kratos!!!

Que bueno que cada vez mas gente se une al clan, y que pena que no puedo jugar tanto como antes :( pero bueno, para eso estais vosotros, para seguir dejando el pabellon bien alto jejeje. Bueno, espero vernos pronto!!!

Un saludo a todos.

Muchas gracias green!!!!
gren escribió:Skrime, mi cod lo tienes desplegando el spoiler que está en el primer post y tambien encontraras el de otros muchos EOL que actualmente no se conectan, entre ellos veras a Bunbury que fue el fundador del clan.

Spartan, por aca hace mucha calor, sobretodo por la humedad, pero se lleva y tambien la calor y la playa traen sus cosas buenas jejeje


Lo siento yo soy nuevo q es el spoiler?
bunbury2008 escribió:Imagen



Bueno chicos, he decidido abrir este clan para la gente de EOL. No vamos a pedir nada que no pida otro clan, simplemente ganas de jugar y pasarselo bien, sobre todo que participemos en el hilo, y hagamos las quedadas por aqui.

La idea no es jugar a un solo modo de juego (ni solo al mw3, se pueden hacer quedadas para el BO (incluido zombis) y para el reflex), aqui se pueden hacer quedadas para todos los tipos de juego. El primer requisito es ponerse delante del nick [EOL] así sabemos que jugamos con gente de aqui. Si teneis alguna duda dejardla aqui en el foro o por privi. El compañero betikus (sino recuerdo mal) nos hizo las firmas que tenemos varios integrantes, si alguien quiere alguna por favor que se ponga en contacto con él.

Imagen
INTEGRANTES:
- bunbury2008 - 0262-9706-7122 -- [EOL] bunbury (el pupas)
- extrechinato -- 4241-9878-8193 -- [EOL] Extremoduro (Agachao)
- zoofilia ------- 5314-9414-3055 -- [EOL] nekomajinz (El dandy)
- 3spacial ------ 5435-8755-1322 -- [EOL] Juan
- Malpy -------- 4800-3802-8758 -- [EOL] scott pligrim (Mastodonte)
- bochomon ---- 4143-9522-3733 -- [EOL] Zerg (el que nunca esta ausente)
- Josemayuste - 3107-7436-0332 -- [EOL] Josemayuste (El Crack)
- Link_deku ---- 4057-3407-7165 -- [EOL] Link-mw3
- Serneo ------- 0522-5010-2468 -- [EOL] Betikus (Anti-Pollos camperos)
- Byivan ------- 4039-9701-3243 -- [EOL] byivan (Escopetaman)
- Mikoyan ----- 5261-7066-0273 -- [EOL] MIG35 [ESP]
- Crangri25 ---- 2193-6147-3484 -- [EOL] cangri2k5
-Javiermaki ---- 0327-9608-1183 -- [EOL] JavierMaki
-funkyboy ----- 0297-3448-0192 -- [EOL] funkyboy
-Gren --------- 0929-2931-9315 -- [EOL] Gren
-Jorazk -------- 0905-1881-6016 -- [EOL] Jorazk
-Spartancrb --- 0799-3826-9124 -- [EOL]Spartancrb(Antiaéreo)
-Martynez ----- 1015-2469-1044 -- [EOL]-Martynez
-Iguby --------- 0568-3008-8853 -- [EOL]Iguby


REGLAS BÁSICAS DEL CLAN:

1) Pasárselo bien.
2) Participar en el foro.
3) No usar trucos modificados, ni fallos del juego para salirse del mapa o subirse a zonas no editadas para ese fin; lo que se conoce como "cheat" "glitch"
4) Evitar usar duales. Se recomienda no usarlas nunca.
5) Evitar el campeo si no esta justificado, p.e: el franco esta justificado, pero aún así, moviéndose.
6) No ser esquinero, ni esquinero/oscurero eso no quita, que te metas en una esquina para recobrar salud o por defenderte de alguien sin escrúpulos que te quiere matar, hay mucho loco suelto
7) Por favor ser respetuosos con otros clanes, sean chetosos, esquineros, dualeros o lo que sea, pero en el clan no se permiten insultos a otros clanes (ni a nadie, claro)

Como sabéis, el no cumplimiento de las normas a carreará un consejo de guerra, que presidiré yo y estará supervisado por Gren, Neko y Scott.

Enlace al canal youtube de Scott (Clan EOL):


Saludos, bunbury.


Hala, a desplegar spoilers :)
gren escribió:Bienvenidos a quiereschicle y kratos!!!

Que bueno que cada vez mas gente se une al clan, y que pena que no puedo jugar tanto como antes :( pero bueno, para eso estais vosotros, para seguir dejando el pabellon bien alto jejeje. Bueno, espero vernos pronto!!!

Un saludo a todos.




Gracias gren!!
ueeee necesito de vuestra sabiduria

resulta que ha sido el festival de mi peke con su correspondiente dvd que se paga y claro yo quiero hacer mi copia de seguridad como no.

peroooooooooooo no lo consigo copia ni con nero ni con alcohol ni con la madre que lo pario

al parece debe llevar algun anticopia y eso que es un puto verbatim dvd-r 16 x de 4, GB

pero cuando miro las carpetas me sale como si fuesen 500GB en archivos.

le he pasado anydvd y me sale esto:

Current profile: DVD-R
Media is a DVD.
Booktype: dvd-r (version 5), Layers: 1
Total size: 2243904 sectors (4382 MBytes)

Video DVD (or CD) label: PICAROL_FESTIVAL_2012
Media is not CSS protected.
Media is region free.
Video Standard: PAL

Found & removed fluxDVD protection!
Found & removed invalid cell pieces!
Found & removed bogus title set(s)!
Found & removed invalid VOBUs!
RCE protection not found.
UDF filesystem patched!
Autorun not found on Video DVD.
Found & removed 4 potential bad sector protections!
Emulating RPC-2 drive with region 1!

¿sabeis que programa necesito para hacer una copia?
(mensaje borrado)
zoofilia escribió:ueeee necesito de vuestra sabiduria

resulta que ha sido el festival de mi peke con su correspondiente dvd que se paga y claro yo quiero hacer mi copia de seguridad como no.

peroooooooooooo no lo consigo copia ni con nero ni con alcohol ni con la madre que lo pario

al parece debe llevar algun anticopia y eso que es un puto verbatim dvd-r 16 x de 4, GB

pero cuando miro las carpetas me sale como si fuesen 500GB en archivos.

le he pasado anydvd y me sale esto:

Current profile: DVD-R
Media is a DVD.
Booktype: dvd-r (version 5), Layers: 1
Total size: 2243904 sectors (4382 MBytes)

Video DVD (or CD) label: PICAROL_FESTIVAL_2012
Media is not CSS protected.
Media is region free.
Video Standard: PAL

Found & removed fluxDVD protection!
Found & removed invalid cell pieces!
Found & removed bogus title set(s)!
Found & removed invalid VOBUs!
RCE protection not found.
UDF filesystem patched!
Autorun not found on Video DVD.
Found & removed 4 potential bad sector protections!
Emulating RPC-2 drive with region 1!

¿sabeis que programa necesito para hacer una copia?


Hace bastante tiempo que no lo utilizo, y de hecho nosé si el programa sigue mantenido, pero en mi época con el Clone CD pocas cosas se resistían.

Prueba y me cuentas ;)

Un abrazo Neko
skrime escribió:Ola buenos dias, me gustaria pedir disculpas a el grupo (sobre todo scope) por q aveces dejo el multijugador abierto y me mandan y no las puedo aceptar, lo siento


No pasa nada, si es por eso, pero intenta cambiarte la NAT de estricta a abierta o por lo menos a moderada porque sino va a ser muy difícil hacer grupo contigo, por lo menos yo que no me deja unirme a tus partidas o grupo solucionalo si puedes creo que había un tutorial que puso spartan de como tener la NAT abierta, si es así spartan dáselo si puedes a skrime y así la tiene abierta la NAT.
blackscope escribió:
skrime escribió:Ola buenos dias, me gustaria pedir disculpas a el grupo (sobre todo scope) por q aveces dejo el multijugador abierto y me mandan y no las puedo aceptar, lo siento


No pasa nada, si es por eso, pero intenta cambiarte la NAT de estricta a abierta o por lo menos a moderada porque sino va a ser muy difícil hacer grupo contigo, por lo menos yo que no me deja unirme a tus partidas o grupo solucionalo si puedes creo que había un tutorial que puso spartan de como tener la NAT abierta, si es así spartan dáselo si puedes a skrime y así la tiene abierta la NAT.


Lo siento pero no se q es eso de la nak ni como se ace
skrime escribió:
blackscope escribió:
skrime escribió:Ola buenos dias, me gustaria pedir disculpas a el grupo (sobre todo scope) por q aveces dejo el multijugador abierto y me mandan y no las puedo aceptar, lo siento


No pasa nada, si es por eso, pero intenta cambiarte la NAT de estricta a abierta o por lo menos a moderada porque sino va a ser muy difícil hacer grupo contigo, por lo menos yo que no me deja unirme a tus partidas o grupo solucionalo si puedes creo que había un tutorial que puso spartan de como tener la NAT abierta, si es así spartan dáselo si puedes a skrime y así la tiene abierta la NAT.


Lo siento pero no se q es eso de la nak ni como se ace


Eso Spartan! me dijiste k m ivas a enseñar a cambiarla! y aora k me lisie ayer (del gemelo) jugando al futbol y no puedo andar me va a acer falta esta tarde XD
Zoo, no tengo ni idea de lo que puede ser, y tampoco ma ha dado tiempo a averiguar algo; lo unico que se me ocurre es a ver si puede ser que el que te han dado es de doble capa y lo estas intentando grabar en uno simple o algo asi. Lo siento neko, si tengo mas tiempo investigo.
gren escribió:Zoo, no tengo ni idea de lo que puede ser, y tampoco ma ha dado tiempo a averiguar algo; lo unico que se me ocurre es a ver si puede ser que el que te han dado es de doble capa y lo estas intentando grabar en uno simple o algo asi. Lo siento neko, si tengo mas tiempo investigo.


Yo el q uso es el nero
ALFIN LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME A COSTAO 10 MINUTOS JODEEEER AQUI LO TENEIS HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALE A HACER LO QUE DIGO, Y A TENER LA NAT ABIERTA EVERYBODYYYYYYYY XD eso si, esta el tuto y offtopic's everywhere (sabeis que me molan los offtopic's como a nadie XD)





Spartancrb escribió:joder XD, yo "creo" que aun no me e encontrado a algun cheto, mi skype esta en my firma, poned vuestros skaips XD en vuestra firma, y os voy agregando desde mi potato movil XD, es este:

Imagen

bueno, lo prometío es deuda, ahora que tengo tiempo....TUTO PARA TENER LA NAT ABIERTAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XD (tengo router robafona y furula, pero CASI SIEMPRE soy EL PUTO HOST, y me va lento, no, lo siguiente el mw3 (ATENCIÓN: USAR BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, LUEGO NO ME VENGAIS DICIENDO "JODER CRISTIAN, QUE CASI SIEMPRE SOY HOST JOOOEEEEEEEEÉ (YA, Y ME LO DECIS A MI, QUE ME QUEJO CADA 2X3 CUANDO HABLO CON VANGIS POR SKYPE XD))

bueno, si sabeis entrar al router, nos adelantamos unos pasitos, pero si no (va por jaimito, que me lo lleva pidiendo bastante) os enseño a entrar al router desde el pc, ningun problema [oki] , bien, empezamos!

1: vamos a ejecutar (en windows xp, en 7 y vista aun no lo se :P) y escribimos: cmd, nos saldra esta ventanita:

Imagen

ok, ahora escribimos: "ipconfig/all" (sin las comas, no lo jodais XD), y nos saldra toooodo esto (no os asusteis, solo nos tenemos que fijar en una cosa

Imagen

fijaos en lo rojo, veis esa ip? pues bien, ahora cojeis esos numeritos, vais a vuestro navegador, y en la barra de navegacion (esa donde pone (ejemplo:) http://google.es, bien, BORRAIS TOOODO, y poneis la ip que os e dicho antes, y entrais, os pondra que pongais una contraseña y un usuario (probad con admin en los dos, si no sirve, probad con 1234 en los dos, si tampoco, ya no se XD) y entrais (en mi caso es robafone) me sale una pantalla asi:

Imagen

bien, aqui podemos probar dos cosas: DMZ, Y LO CHUNGO: LOS PUERTOS

ATENCIOOOOON AHORA TENED APAGÁÁÁÁ LA WIIII NO SEAIS COMO YOOO QUE TENIA LA WII ENCENDÍAAAAAAA XD

vamos a dmz, y saldra esto:

Imagen

lo que sale en rojo, ahi teneis que poner LA IP DE LA WII (si teneis el hbc (homebrew channel) instalado (o si no, A QUE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS [+furioso] [+furioso] ) pulsais el boton home, y arriba os saldra la ip de vuestra wii, esa ip la escribis donde esta lo de rojo que esta en la imagen de antes, ahora vais a mw3, si no os pone "NAT: ABIERTA" teneis que hacer mi metodo: el chungo: el de los puertooooooos XD

vamos a por los fucking puertos, vamos a "nat" (en robafone es asi) , imagen:

Imagen

veis lo que esta en rojo? (ya lo se que lo veis, pero por decirlo... :P) esos son los puertos (no hagais caso de lo de abajo del todo, eso es para agregarlos) ale,a copiar, pero donde pone "ip de destino" PONEIS LA IP DE VUESTRA WII, no la cagueis XD

si lo habeis hecho bien, enhorabuena, ahora, tendreis la nat asi:
Imagen
y podras hacer grupos con gente que tenga nat estricta, , buscar mas rapido, Y SER CASI SIEMPRE EL PUTO HOST DE LOS HUEVOS CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD

Ahoora como me aburro mucho XD, voy a hacer un offtopic de los que me gustan, a enseñaros un "juguetito" traido por mi tio desde E.E.U.U de la propia tienda de mocosoft: mi Master chief Cabezon XD

Imagen

el original, no es gris, es verde, es, este:

Imagen

Como no, mi nick se debe a lo que hace en el juego, y como soy yo en el propio mw3, que me siento un spartan y me tiro a por la peña con la ump45, y claro, luego me matan XD, es lo que tiene estar jugando a esta sagaza desde que ves a tu padre ahi matando convenant, al lado tuya, con la xbox tocha XD

y todo esto, con 15 tacazos XDDDDDDDDDD, ale, luego si puedo, me conecto, a por..... ROAD TO PRESTIGIO 4!!!!! :D, que no e tadao casi ná en tener nivel 70 jujuju :P

Joder, scott, casi no te conectas, y encima, ayer estuviste con el doctor maligno en paramount channel, lastima que no salia el miniyo XDD

mas offtopic, ahora estoy jugando A UN JUEGAZO, se llama: Another Code: R, es la version para wii, e aqui su portada:

Imagen
solo lo digo: ES CHUNGUISIMO, es tipo hotel dusk (de ds, de los mismos creadores) y es la 2da parte de Another code: two memories para nds, si habeis jugado a algun profesor layton, ESTE JUEGO LO SUPERA 100000 VECES Y ES 1000 VECES mas chungo XD, me e quedado en una prueba, que aunque mirando la guia no me sale XDDD, lo recomiendo, vamos, muuuucho, ejercitas la memoria, vaya que si la ejecritas XD, te tienes que quedar con todo lo qeu veas, porque si no... no te molara el juego :P
Mi skipe es skrimemikel y sale un bmw de fondo
Y prefiero no acer lo de el nak
skrime escribió:Mi skipe es skrimemikel y sale un bmw de fondo
Y prefiero no acer lo de el nak


Skrime yo tengo ahora la NAT abierta pero antes la tenía moderada, lo que hice fue que borre la conexión ip que tenía puesta a la wii y la puse de nuevo en el menú de conexión a Internet o a redes que hay en los ajustes de wii, entonces debajo del router te viene el nombre de tu ip y la contraseña pues en el menú de ajustes en el apartado de conexiones a internet pones el nombre de tu ip y la configuras entonces yo hice eso y entre al mw3 y tenía la NAT abierta prueba esto si quieres que creo que es más sencillo que lo del tutorial de spartan espero que te sirva.
Yo lo tengo en ingles y pone: NAT TIPE open
ya esta gracias
skrime escribió:Yo lo tengo en ingles y pone: NAT TIPE open
ya esta gracias


De nada hombre así ya podremos hacer grupo más fácilmente, si eso esta tarde me conecto sobre las 6 o así no sé ya veré pero seguramente que sí.
Ahh por cierto ayer por la tarde me saqué mi tercera moab pero no una moab cualquiera con las rachas de especialista sino que me saqué la moab teniendo las rachas de asalto, teniendo seleccionadas como rachas de asalto cobra, AH-6, y Pave low y me saqué los tres helicópteros tres veces cada uno cuando queda poco parta acabar la partida y moabbbbbbbbbb siiiiiii la tercera y con rachas de asalto [poraki] [poraki]
Spartancrb escribió:ALFIN LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME A COSTAO 10 MINUTOS JODEEEER AQUI LO TENEIS HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALE A HACER LO QUE DIGO, Y A TENER LA NAT ABIERTA EVERYBODYYYYYYYY XD eso si, esta el tuto y offtopic's everywhere (sabeis que me molan los offtopic's como a nadie XD)





Spartancrb escribió:joder XD, yo "creo" que aun no me e encontrado a algun cheto, mi skype esta en my firma, poned vuestros skaips XD en vuestra firma, y os voy agregando desde mi potato movil XD, es este:

Imagen

bueno, lo prometío es deuda, ahora que tengo tiempo....TUTO PARA TENER LA NAT ABIERTAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XD (tengo router robafona y furula, pero CASI SIEMPRE soy EL PUTO HOST, y me va lento, no, lo siguiente el mw3 (ATENCIÓN: USAR BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, LUEGO NO ME VENGAIS DICIENDO "JODER CRISTIAN, QUE CASI SIEMPRE SOY HOST JOOOEEEEEEEEÉ (YA, Y ME LO DECIS A MI, QUE ME QUEJO CADA 2X3 CUANDO HABLO CON VANGIS POR SKYPE XD))

bueno, si sabeis entrar al router, nos adelantamos unos pasitos, pero si no (va por jaimito, que me lo lleva pidiendo bastante) os enseño a entrar al router desde el pc, ningun problema [oki] , bien, empezamos!

1: vamos a ejecutar (en windows xp, en 7 y vista aun no lo se :P) y escribimos: cmd, nos saldra esta ventanita:

Imagen

ok, ahora escribimos: "ipconfig/all" (sin las comas, no lo jodais XD), y nos saldra toooodo esto (no os asusteis, solo nos tenemos que fijar en una cosa

Imagen

fijaos en lo rojo, veis esa ip? pues bien, ahora cojeis esos numeritos, vais a vuestro navegador, y en la barra de navegacion (esa donde pone (ejemplo:) http://google.es, bien, BORRAIS TOOODO, y poneis la ip que os e dicho antes, y entrais, os pondra que pongais una contraseña y un usuario (probad con admin en los dos, si no sirve, probad con 1234 en los dos, si tampoco, ya no se XD) y entrais (en mi caso es robafone) me sale una pantalla asi:

Imagen

bien, aqui podemos probar dos cosas: DMZ, Y LO CHUNGO: LOS PUERTOS

ATENCIOOOOON AHORA TENED APAGÁÁÁÁ LA WIIII NO SEAIS COMO YOOO QUE TENIA LA WII ENCENDÍAAAAAAA XD

vamos a dmz, y saldra esto:

Imagen

lo que sale en rojo, ahi teneis que poner LA IP DE LA WII (si teneis el hbc (homebrew channel) instalado (o si no, A QUE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS [+furioso] [+furioso] ) pulsais el boton home, y arriba os saldra la ip de vuestra wii, esa ip la escribis donde esta lo de rojo que esta en la imagen de antes, ahora vais a mw3, si no os pone "NAT: ABIERTA" teneis que hacer mi metodo: el chungo: el de los puertooooooos XD

vamos a por los fucking puertos, vamos a "nat" (en robafone es asi) , imagen:

Imagen

veis lo que esta en rojo? (ya lo se que lo veis, pero por decirlo... :P) esos son los puertos (no hagais caso de lo de abajo del todo, eso es para agregarlos) ale,a copiar, pero donde pone "ip de destino" PONEIS LA IP DE VUESTRA WII, no la cagueis XD

si lo habeis hecho bien, enhorabuena, ahora, tendreis la nat asi:
Imagen
y podras hacer grupos con gente que tenga nat estricta, , buscar mas rapido, Y SER CASI SIEMPRE EL PUTO HOST DE LOS HUEVOS CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD

Ahoora como me aburro mucho XD, voy a hacer un offtopic de los que me gustan, a enseñaros un "juguetito" traido por mi tio desde E.E.U.U de la propia tienda de mocosoft: mi Master chief Cabezon XD

Imagen

el original, no es gris, es verde, es, este:

Imagen

Como no, mi nick se debe a lo que hace en el juego, y como soy yo en el propio mw3, que me siento un spartan y me tiro a por la peña con la ump45, y claro, luego me matan XD, es lo que tiene estar jugando a esta sagaza desde que ves a tu padre ahi matando convenant, al lado tuya, con la xbox tocha XD

y todo esto, con 15 tacazos XDDDDDDDDDD, ale, luego si puedo, me conecto, a por..... ROAD TO PRESTIGIO 4!!!!! :D, que no e tadao casi ná en tener nivel 70 jujuju :P

Joder, scott, casi no te conectas, y encima, ayer estuviste con el doctor maligno en paramount channel, lastima que no salia el miniyo XDD

mas offtopic, ahora estoy jugando A UN JUEGAZO, se llama: Another Code: R, es la version para wii, e aqui su portada:

Imagen
solo lo digo: ES CHUNGUISIMO, es tipo hotel dusk (de ds, de los mismos creadores) y es la 2da parte de Another code: two memories para nds, si habeis jugado a algun profesor layton, ESTE JUEGO LO SUPERA 100000 VECES Y ES 1000 VECES mas chungo XD, me e quedado en una prueba, que aunque mirando la guia no me sale XDDD, lo recomiendo, vamos, muuuucho, ejercitas la memoria, vaya que si la ejecritas XD, te tienes que quedar con todo lo qeu veas, porque si no... no te molara el juego :P


Vale ami se me complican un par de cosas XD me pide usuario y contraseña para entrar al router, lo itentare con un cable de telefono aveer komo sale
Bizcochero escribió:
Spartancrb escribió:ALFIN LO ENCONTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ME A COSTAO 10 MINUTOS JODEEEER AQUI LO TENEIS HOSTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ALE A HACER LO QUE DIGO, Y A TENER LA NAT ABIERTA EVERYBODYYYYYYYY XD eso si, esta el tuto y offtopic's everywhere (sabeis que me molan los offtopic's como a nadie XD)





Spartancrb escribió:joder XD, yo "creo" que aun no me e encontrado a algun cheto, mi skype esta en my firma, poned vuestros skaips XD en vuestra firma, y os voy agregando desde mi potato movil XD, es este:

Imagen

bueno, lo prometío es deuda, ahora que tengo tiempo....TUTO PARA TENER LA NAT ABIERTAAAAAAAAAAAAA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN XD (tengo router robafona y furula, pero CASI SIEMPRE soy EL PUTO HOST, y me va lento, no, lo siguiente el mw3 (ATENCIÓN: USAR BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD, LUEGO NO ME VENGAIS DICIENDO "JODER CRISTIAN, QUE CASI SIEMPRE SOY HOST JOOOEEEEEEEEÉ (YA, Y ME LO DECIS A MI, QUE ME QUEJO CADA 2X3 CUANDO HABLO CON VANGIS POR SKYPE XD))

bueno, si sabeis entrar al router, nos adelantamos unos pasitos, pero si no (va por jaimito, que me lo lleva pidiendo bastante) os enseño a entrar al router desde el pc, ningun problema [oki] , bien, empezamos!

1: vamos a ejecutar (en windows xp, en 7 y vista aun no lo se :P) y escribimos: cmd, nos saldra esta ventanita:

Imagen

ok, ahora escribimos: "ipconfig/all" (sin las comas, no lo jodais XD), y nos saldra toooodo esto (no os asusteis, solo nos tenemos que fijar en una cosa

Imagen

fijaos en lo rojo, veis esa ip? pues bien, ahora cojeis esos numeritos, vais a vuestro navegador, y en la barra de navegacion (esa donde pone (ejemplo:) http://google.es, bien, BORRAIS TOOODO, y poneis la ip que os e dicho antes, y entrais, os pondra que pongais una contraseña y un usuario (probad con admin en los dos, si no sirve, probad con 1234 en los dos, si tampoco, ya no se XD) y entrais (en mi caso es robafone) me sale una pantalla asi:

Imagen

bien, aqui podemos probar dos cosas: DMZ, Y LO CHUNGO: LOS PUERTOS

ATENCIOOOOON AHORA TENED APAGÁÁÁÁ LA WIIII NO SEAIS COMO YOOO QUE TENIA LA WII ENCENDÍAAAAAAA XD

vamos a dmz, y saldra esto:

Imagen

lo que sale en rojo, ahi teneis que poner LA IP DE LA WII (si teneis el hbc (homebrew channel) instalado (o si no, A QUE ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIS [+furioso] [+furioso] ) pulsais el boton home, y arriba os saldra la ip de vuestra wii, esa ip la escribis donde esta lo de rojo que esta en la imagen de antes, ahora vais a mw3, si no os pone "NAT: ABIERTA" teneis que hacer mi metodo: el chungo: el de los puertooooooos XD

vamos a por los fucking puertos, vamos a "nat" (en robafone es asi) , imagen:

Imagen

veis lo que esta en rojo? (ya lo se que lo veis, pero por decirlo... :P) esos son los puertos (no hagais caso de lo de abajo del todo, eso es para agregarlos) ale,a copiar, pero donde pone "ip de destino" PONEIS LA IP DE VUESTRA WII, no la cagueis XD

si lo habeis hecho bien, enhorabuena, ahora, tendreis la nat asi:
Imagen
y podras hacer grupos con gente que tenga nat estricta, , buscar mas rapido, Y SER CASI SIEMPRE EL PUTO HOST DE LOS HUEVOS CAGÜEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD

Ahoora como me aburro mucho XD, voy a hacer un offtopic de los que me gustan, a enseñaros un "juguetito" traido por mi tio desde E.E.U.U de la propia tienda de mocosoft: mi Master chief Cabezon XD

Imagen

el original, no es gris, es verde, es, este:

Imagen

Como no, mi nick se debe a lo que hace en el juego, y como soy yo en el propio mw3, que me siento un spartan y me tiro a por la peña con la ump45, y claro, luego me matan XD, es lo que tiene estar jugando a esta sagaza desde que ves a tu padre ahi matando convenant, al lado tuya, con la xbox tocha XD

y todo esto, con 15 tacazos XDDDDDDDDDD, ale, luego si puedo, me conecto, a por..... ROAD TO PRESTIGIO 4!!!!! :D, que no e tadao casi ná en tener nivel 70 jujuju :P

Joder, scott, casi no te conectas, y encima, ayer estuviste con el doctor maligno en paramount channel, lastima que no salia el miniyo XDD

mas offtopic, ahora estoy jugando A UN JUEGAZO, se llama: Another Code: R, es la version para wii, e aqui su portada:

Imagen
solo lo digo: ES CHUNGUISIMO, es tipo hotel dusk (de ds, de los mismos creadores) y es la 2da parte de Another code: two memories para nds, si habeis jugado a algun profesor layton, ESTE JUEGO LO SUPERA 100000 VECES Y ES 1000 VECES mas chungo XD, me e quedado en una prueba, que aunque mirando la guia no me sale XDDD, lo recomiendo, vamos, muuuucho, ejercitas la memoria, vaya que si la ejecritas XD, te tienes que quedar con todo lo qeu veas, porque si no... no te molara el juego :P


Vale ami se me complican un par de cosas XD me pide usuario y contraseña para entrar al router, lo itentare con un cable de telefono aveer komo sale


pon en ambos campos "admin" o "1234" si no, no se, de que compañia tienes el router?
Alguien se piensa comprar micro próximamente o ya lo ha pedido, para hablar por el online. Es para hablar con más gente porque con los EOL por micro no he hablado con casi nadie, lo he hecho pero con los que no tienen micro. Así que si alguien se lo piensa comprar o ya lo ha pedido que lo diga y así hablamos en el online. [poraki] [poraki]
blackscope escribió:Alguien se piensa comprar micro próximamente o ya lo ha pedido, para hablar por el online. Es para hablar con más gente porque con los EOL por micro no he hablado con casi nadie, lo he hecho pero con los que no tienen micro. Así que si alguien se lo piensa comprar o ya lo ha pedido que lo diga y así hablamos en el online. [poraki] [poraki]


yo tengo micro como ya sabreis XD

al mediodia estuve un rato y no vi a nadie ...

me meti unas cuantas y nada mas acabando en positivo ^^
Yo voy a intentar meterme esta noche un ratito, pero eso si, no prometo nada, como me entre el sueño ni me lo pienso.
blackscope escribió:Alguien se piensa comprar micro próximamente o ya lo ha pedido, para hablar por el online. Es para hablar con más gente porque con los EOL por micro no he hablado con casi nadie, lo he hecho pero con los que no tienen micro. Así que si alguien se lo piensa comprar o ya lo ha pedido que lo diga y así hablamos en el online. [poraki] [poraki]


Jodeeer que pesaaaaao que ya te e dicho que me voy a pillar otro, cuando? no lo se, mientras, skype XDDD mirad el video 1000 de willy XD http://www.youtube.com/watch?v=VIsY8YF0uno&feature=g-u-u canta mejor que justin bieber XD
Spartancrb escribió:Joder, yo ayer me encontre contra unos hackers que usaban predators en dominio, cojia b y pum predator, me dieron ganas de cojer predator, pero no se como XD, es jodio el predator,en ps3, pc y xbox, por ejemplo, en byd, si estas tu solo, un menda se pilla el predator y ale, gano el cabron XD

os gusta el video que os pase ehhh guarros que a mi tambien me mola XD

pd: quiereschicle, es hermano de [eol]quickboss y los 2 son colegas de epic, pa que lo sepais y no lo diga el, que ya lo digo yo XDD


Jajaja graciaas Spartan! Em..hoy y ahier no tuve internet..por qué? Intente abrir los puertos de mi router i la lié XD Ya está solucionado...mañana por la mañana estaré! [360º]
ROUTER MARCAA: JAAAAZTEEL! AORA LO PRUEBO! aver si funciona ^^
No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?
Hola muy buenas al clan EOL. Me gustaria mucho unirme a vuestro, clan solo e estado en uno anteriormente pero nadie se conectaba... me gustaria unirme a este ya que se nota que hay bastante mbuen rollo jajaja si me aceptais mandadme un mensaje. Me llamo fery69 Gracias :D
4291 respuestas
Archivado
Volver a Online