C vangis escribió:spartan estate quieto ya con los predator y todo eso que aunque no los uses en la publica no significa que se te pueda escapar lo que te vengo a decir que eso es un cheto y dicho asi si no quieres como dices tu que te expulsen supuestamente deja ya de usarlo por que luego va a venir uno diciendo que lo has usado contra ellos y no solo te llamran chetos ati si no a todos nosotros y tenlo en cuenta y quien no lo haya visto un predeitor que vallan a la ps3 o xbox a ver, si no videos en youtube
Ok vangis, no te cabrees, no quiero que se cabree nadie, LA CLASE LA E ELIMINADO (LA PUBLICA) LA PRIVADA LA TENGO "APARTADA" POR SI QUEREIS VERLO, ya que no hago daño a nadie en la privi no? ya esta, no es para cabrearse, clase eliminada, ademas, SOY EL PRIMERO QUE NO QUIERE USARLO, y solo lo use con scope delante, nada mas, si quereis que lo saque, perfecto, PERO EN PRIVADA, ok?
y dejando todo esto que me cabrea...... MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB SE LA A COMIO CANGRI Y TÓ
DIME SI ESTABA BUENA!
DD CON PP90 FUEGO RAPIDO Y CARGADORES GRANDEEEEEEEEEEES TENGO HECHO EL DESAFIO DE LAS 5 MOAB'S CON ESTE PRESTIGIO, NO SE DONDE SE MIRAN ESOS DESAFIOS