[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

blackscope escribió:Sí cierto me he sacado mi 4ª moab chavales, estaba en dominio en el mapa de lockdown(donde me saqué mi primera moab), estaba jugando con spartan, skrime, alfredito y diegotoloco, de repente pum lanzo una granada a la bandera de A para defender la bandera y me da impacto lo mata spartan y me da asistencia, y zassss moabbbbbbbbbbb [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Q programa hay q instalar para lo de el predator
No lo se según me dijo spartan hay unos códigos para activarlo pero antes que nada te recuerdo que eso es un hack y en el clan está prohibido utilizar hacks o cualquier tipo de glitch o truco que exista en el juego si quieres hoy por la tarde que me conectare sobre las 6 o así si está spartan conectado le pedimos que nos lo enseñe si tiene los códigos pero solo enseñar y en partida privada.
[EOL]QuieresChicle escribió:
gren escribió:
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?


Que si es chungo y seguro? Ufffff!!! Yo que tu no lo haria, de echo creo que nadie de aqui tiene el homebrew...

Yo lo tengo chavales pero me lo instalo un amigo... Es un programa pirata donde teines k ir a internet a bajarte juegos desde no se k pagina y pasarlos con un pen a la wii!! Asi no tienes k pagarlos XD


Yo en este verano estoy currando en una tienda de informatica donde mis amigos son padres de los dueños y eso y a ratos en una empresa de publicidad pa ir aprendiendo oficios y estoy pirateando wiis y komo ya lo ice kn la mia me van voladas, eso no es nada de complicado sta tarde tengo otra, si t pones en 30 min o menos la tienes pirateada entera y bien echa, si kereis os paso tutoriales y eso, a 30 pavos por wii va bien la cosa XD
[quote="blackscope"]No lo se según me dijo spartan hay unos códigos para activarlo pero antes que nada te recuerdo que eso es un hack y en el clan está prohibido utilizar hacks o cualquier tipo de glitch o truco que exista en el juego si quieres hoy por la tarde que me conectare sobre las 6 o así si está spartan conectado le pedimos que nos lo enseñe si tiene los códigos pero solo enseñar y en partida privada.[/quot

Ya me lo dires ya q esta tarde no me conectare por q me voy a la playa con mis amigos ( q calor). Me conectare a las 3 y a las 10 de la noche, a la noche estas scope?
Por la noche solo estoy viernes y sábados y algún domingo los demás días me conecto por la meyodía y por la tarde así que otro día será
skrime.

P.d: skrime dame tu código de aliado de cod 4 que sino no podemos ser aliados en cod 4 y tienes que meter tu mi código ok?
Yo tienes mi codigo en la firma scope igual igual te lo digo : 168355710003
Weeeeeeeeeeeeeeeey quereis que os enseñe los misiles predator como los lanzo? PERO SOLO MODO "EDUCATIVO" NADA DE USAR EN PUBLICAS, LO HAGO EN PRIVADA OK? a ver si encuentro el codigo y os lo enseño mamonéeeeeeeh XD, neko, la copia de la NAND la hice con el bootmii en boot2 (tengo ios vulnerable) y seguro que tu tambien, porque si la pillaste como yo, de las primeritas sacadas del horno... facil XD
Spartancrb escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeey quereis que os enseñe los misiles predator como los lanzo? PERO SOLO MODO "EDUCATIVO" NADA DE USAR EN PUBLICAS, LO HAGO EN PRIVADA OK? a ver si encuentro el codigo y os lo enseño mamonéeeeeeeh XD, neko, la copia de la NAND la hice con el bootmii en boot2 (tengo ios vulnerable) y seguro que tu tambien, porque si la pillaste como yo, de las primeritas sacadas del horno... facil XD


Vale spartan skrime no esta esta tarde pero yo me conectare a las 6 o así, cuando me conecte si tu estas conectado hacemos grupo y me enseñas como se tiran los predator pero solo de modo educativo ok estate conectado a las 6 o así y lo hacemos y luego ya jugamos partidas normales ok responde si te parece bien vale, si eso luego nos vemos.
blackscope escribió:
Spartancrb escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeey quereis que os enseñe los misiles predator como los lanzo? PERO SOLO MODO "EDUCATIVO" NADA DE USAR EN PUBLICAS, LO HAGO EN PRIVADA OK? a ver si encuentro el codigo y os lo enseño mamonéeeeeeeh XD, neko, la copia de la NAND la hice con el bootmii en boot2 (tengo ios vulnerable) y seguro que tu tambien, porque si la pillaste como yo, de las primeritas sacadas del horno... facil XD


Vale spartan skrime no esta esta tarde pero yo me conectare a las 6 o así, cuando me conecte si tu estas conectado hacemos grupo y me enseñas como se tiran los predator pero solo de modo educativo ok estate conectado a las 6 o así y lo hacemos y luego ya jugamos partidas normales ok responde si te parece bien vale, si eso luego nos vemos.


EDITO: BORRO LO QUE E DICHO, SE PUEDE USAR SOLO EN PRIVADA, ASIQUE CUANDO OS VEA, OS ENSEÑOOOO :D ME PONGO MICRO (EL ROTO) NO OS OIRE, PERO VOSOTROS A MI SI, SI ME QUEREIS HABLAR, POR MENSAJE OK??
Bueno spartan si es eso no te molestes que da igual, si funciona bien y sino pues también no te preocupes tanto [carcajad] [carcajad] pero gracias de todas formas [sonrisa]
me he podido registrar siiiii
XD

a y ...
Olaaaaa¡¡¡¡ a todos XD
lo siento pero hoy no me conecto hasta mañana
Que si es chungo y seguro? Ufffff!!! Yo que tu no lo haria, de echo creo que nadie de aqui tiene el homebrew...[/quote]
Yo lo tengo chavales pero me lo instalo un amigo... Es un programa pirata donde teines k ir a internet a bajarte juegos desde no se k pagina y pasarlos con un pen a la wii!! Asi no tienes k pagarlos XD[/quote]

Yo en este verano estoy currando en una tienda de informatica donde mis amigos son padres de los dueños y eso y a ratos en una empresa de publicidad pa ir aprendiendo oficios y estoy pirateando wiis y komo ya lo ice kn la mia me van voladas, eso no es nada de complicado sta tarde tengo otra, si t pones en 30 min o menos la tienes pirateada entera y bien echa, si kereis os paso tutoriales y eso, a 30 pavos por wii va bien la cosa XD[/quote]

que cabron yo me estoy ofertando a 10 pavos y nadie .... ¬¬ hace como medio año que no hago, antes lo hacia a 20 y hice 3 o 4

Merci Spartan, ya lo hare luego entonces, que ya no me acordaba de donde se hacia XDDD
zoofilia escribió:Que si es chungo y seguro? Ufffff!!! Yo que tu no lo haria, de echo creo que nadie de aqui tiene el homebrew...

Yo lo tengo chavales pero me lo instalo un amigo... Es un programa pirata donde teines k ir a internet a bajarte juegos desde no se k pagina y pasarlos con un pen a la wii!! Asi no tienes k pagarlos XD[/quote]

Yo en este verano estoy currando en una tienda de informatica donde mis amigos son padres de los dueños y eso y a ratos en una empresa de publicidad pa ir aprendiendo oficios y estoy pirateando wiis y komo ya lo ice kn la mia me van voladas, eso no es nada de complicado sta tarde tengo otra, si t pones en 30 min o menos la tienes pirateada entera y bien echa, si kereis os paso tutoriales y eso, a 30 pavos por wii va bien la cosa XD[/quote]

que cabron yo me estoy ofertando a 10 pavos y nadie .... ¬¬ hace como medio año que no hago, antes lo hacia a 20 y hice 3 o 4[/quote]

Joeeee aqui si dices la palabra magica la pasma te peta el ojete XD, ni a la familia se lo hago gratis, eso si, el hdd corre por su cuenta XD
Esta noche sobre las 23:30h me conectare un ratito, si no veo a nadie igual me meto en OE o modo campaña que los tengo abandonaos, jejeje.

Se puede tirar el predator en OE? Seria un puntazo!!! Jajajaja.
[EOL]alfredito escribió:me he podido registrar siiiii
XD

a y ...
Olaaaaa¡¡¡¡ a todos XD
lo siento pero hoy no me conecto hasta mañana


Bienvenido al clan alfredito, me alegro de que por fin te hayas registrado en el foro ehhh bueno pues ya jugaremos partidas espero que te diviertas participando en el foro.
Dios..... e probao el predator..... vaya bicho...... lo probe con scope. no mataba pero weno XDDDDDDD me lo.e.quitao YA NO LO USARA. QUE.ME DECIS DD CHETO Y ME EXPULSAIS Y NO QUIERO xd
Spartancrb escribió:Dios..... e probao el predator..... vaya bicho...... lo probe con scope. no mataba pero weno XDDDDDDD me lo.e.quitao YA NO LO USARA. QUE.ME DECIS DD CHETO Y ME EXPULSAIS Y NO QUIERO xd


Yo esta tard a las 6 o asi me conecto, espero verte a ti y a scope y me enseñas lo del predator plis
skrime escribió:
Spartancrb escribió:Dios..... e probao el predator..... vaya bicho...... lo probe con scope. no mataba pero weno XDDDDDDD me lo.e.quitao YA NO LO USARA. QUE.ME DECIS DD CHETO Y ME EXPULSAIS Y NO QUIERO xd


Yo esta tard a las 6 o asi me conecto, espero verte a ti y a scope y me enseñas lo del predator plis


Ok, pero como digo siempre SOLO 1 VEZ, cuando lo tenga, lo saco (INTENTO NO MATAR A NADIE, SOLO QUE VEAIS EL CIRCULO) y me cambio de clase y ya ehh no me tomeis por cheater XD
skrime escribió:
Spartancrb escribió:Dios..... e probao el predator..... vaya bicho...... lo probe con scope. no mataba pero weno XDDDDDDD me lo.e.quitao YA NO LO USARA. QUE.ME DECIS DD CHETO Y ME EXPULSAIS Y NO QUIERO xd


Yo esta tard a las 6 o asi me conecto, espero verte a ti y a scope y me enseñas lo del predator plis


Yo a las 6 o como muy tarde a las 6:30 me pongo al mw3 y jugamos spartan tú y yo unas partidas y quien este conectado claro bueno luego si eso nos vemos si no estoy a las 6:30 lo más seguro es que no me conecte :( :(
blackscope escribió:
skrime escribió:
Spartancrb escribió:Dios..... e probao el predator..... vaya bicho...... lo probe con scope. no mataba pero weno XDDDDDDD me lo.e.quitao YA NO LO USARA. QUE.ME DECIS DD CHETO Y ME EXPULSAIS Y NO QUIERO xd


Yo esta tard a las 6 o asi me conecto, espero verte a ti y a scope y me enseñas lo del predator plis


Yo a las 6 o como muy tarde a las 6:30 me pongo al mw3 y jugamos spartan tú y yo unas partidas y quien este conectado claro bueno luego si eso nos vemos si no estoy a las 6:30 lo más seguro es que no me conecte :( :(


Yo estoy haciendo road to gold p90, ya tengo mp7 y pp90 de oro, me falta ump45 y p90 y ya acabo xdd

SEÑOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEES E COMPROBADO MI TEORIA Y FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PONEOS GRANADA DE PEM, CUANDO VENGA UN HELICOPTERO, PEIFLOW O AH 6 SE LO LANZAS Y TE LO CARGAS!!! :O AHORA LLEVO ESO, BYE BYE
AEREOOOS XD

SEÑORES (POR SEGUNDA VEZ XD) CREO QUE E ARREGLAO LO DE LOS PREDATORS EN LAS PRIVIS, Y CREO QUE FURULA, ASIQUE QUIEN QUIERA VERLOS, HACEMOS PRIVI (pregunta: (a lo Enigma XD) puedo usar predators en privadas? para enseñaroslo, en vez de enseñaroslo en publicas ok? asi mejor en privadas :D)

EDIT: OH DIOS MIO......... LO QUE ACABO DE DESCUBIR...... OMG............ SI PUEDO, OS LO ENSEÑO EN PRIVADA, CON EL PREDATOR... SI FUNCIONA..... OH.... DIOS...... MAS VALE QUE NO SALGA DE AQUI....... ASIQUE NO DIRE LO QUE CREO QUE SE PUEDE HACER AQUI POR LOS MENDAS QUE NOS PUEDAN VER, OS LO DIGO IN GAME OK? OMG.... ESTOY TEMBLANDO....... SI SALE........................ DOY UNA PISTA: [reves]........... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
spartan estate quieto ya con los predator y todo eso que aunque no los uses en la publica no significa que se te pueda escapar lo que te vengo a decir que eso es un cheto y dicho asi si no quieres como dices tu que te expulsen supuestamente deja ya de usarlo por que luego va a venir uno diciendo que lo has usado contra ellos y no solo te llamran chetos ati si no a todos nosotros y tenlo en cuenta y quien no lo haya visto un predeitor que vallan a la ps3 o xbox a ver, si no videos en youtube
Ahora a las 6 y 20 entro online al mw3 espero sacarme alguna moab esta tardeeeeeeeee.
C vangis escribió:spartan estate quieto ya con los predator y todo eso que aunque no los uses en la publica no significa que se te pueda escapar lo que te vengo a decir que eso es un cheto y dicho asi si no quieres como dices tu que te expulsen supuestamente deja ya de usarlo por que luego va a venir uno diciendo que lo has usado contra ellos y no solo te llamran chetos ati si no a todos nosotros y tenlo en cuenta y quien no lo haya visto un predeitor que vallan a la ps3 o xbox a ver, si no videos en youtube


Ok vangis, no te cabrees, no quiero que se cabree nadie, LA CLASE LA E ELIMINADO (LA PUBLICA) LA PRIVADA LA TENGO "APARTADA" POR SI QUEREIS VERLO, ya que no hago daño a nadie en la privi no? ya esta, no es para cabrearse, clase eliminada, ademas, SOY EL PRIMERO QUE NO QUIERE USARLO, y solo lo use con scope delante, nada mas, si quereis que lo saque, perfecto, PERO EN PRIVADA, ok?

y dejando todo esto que me cabrea...... MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB SE LA A COMIO CANGRI Y TÓ XD DIME SI ESTABA BUENA! XDDD CON PP90 FUEGO RAPIDO Y CARGADORES GRANDEEEEEEEEEEES TENGO HECHO EL DESAFIO DE LAS 5 MOAB'S CON ESTE PRESTIGIO, NO SE DONDE SE MIRAN ESOS DESAFIOS XD XD XD
¡Voy para adentro, a ver si estáis por ahí!
yo en breves tambien entro.

comparto esto con ustedes que harton de reir

https://www.youtube.com/watch?v=ekA0SdL ... _embedded#!
zoofilia escribió:yo en breves tambien entro.

comparto esto con ustedes que harton de reir

https://www.youtube.com/watch?v=ekA0SdL ... _embedded#!


Joder que bueno XD ahora estoy con "er killo 69" subiendo de nivel XD
Una cosa, hemos estado hablando scope y yo de aver si podemos acer un competitivo contra otro clan y para eso necesito a los q tienen poder en el clan con gren o alguin de la primera
skrime escribió:Una cosa, hemos estado hablando scope y yo de aver si podemos acer un competitivo contra otro clan y para eso necesito a los q tienen poder en el clan con gren o alguin de la primera


Yo poder?? Jejeje. Querer es poder!! Claro que lo podeis hacer, unas privadas contro otro clan para pasarlo bien eso es bueno. Lo que no apoyamos son los piques con otros clanes, pero jugar para pasarlo bien? Siempre!!!

Yo esta noche igual me conecto otro rato, pero me estoy pensando si hacerlo en slip!!!
gren escribió:
skrime escribió:Una cosa, hemos estado hablando scope y yo de aver si podemos acer un competitivo contra otro clan y para eso necesito a los q tienen poder en el clan con gren o alguin de la primera


Yo poder?? Jejeje. Querer es poder!! Claro que lo podeis hacer, unas privadas contro otro clan para pasarlo bien eso es bueno. Lo que no apoyamos son los piques con otros clanes, pero jugar para pasarlo bien? Siempre!!!


Yo esta noche igual me conecto otro rato, pero me estoy pensando si hacerlo en slip!!!


Gracias ya me unire con scope o spartanpara echar una
señores os estoy escribiendo desde l navegador de la wii XD bueno.... E ESTADO HABLANDO CON.... Bully@Wiiplaza looooool y me a daonl codigo de los modos de juego ocultoooos (gun game, infection....) asik si quereis jugar decidmelooooo :D
holaaa!! Bueno chicos, tengo noticias. No estoy seguro, pero posiblemente vuelva. Me lo paso mucho mejor con vosotros que con los CAJ, lo unico diferente es que estan organizados por niveles y en un foro. Pues nada, un saludo y nos vemos!!
Partidas guapas con spartan en "juego de armas del MW3" curioso cuanto no mas. Felicidades spartan, esto es mejor que el predator, esto si que merece la pena investigar para tenerlo ;) ya hablaremos de los codigos en otro momento jejejeje.
gren escribió:Partidas guapas con spartan en "juego de armas del MW3" curioso cuanto no mas. Felicidades spartan, esto es mejor que el predator, esto si que merece la pena investigar para tenerlo ;) ya hablaremos de los codigos en otro momento jejejeje.


Cierto, es muy divertido el "Juego de Armas". Aunque estábamos 4, me pareció muy bueno. A ver si podemos repetir hoy con más gente! :)
Cuando querais, sabeis que no me importa jugar con vosotros al gun gameee :D
Bueno, definitivamente, si me dejais, me vengo con vosotros, ningun problema no?? Ah, yo ya he jugado alguna vez al gungame, infectado etc porque uno del CAJ tiene los codigos. Por cierto, que pensais sobre retar a algun clan? creo que nunca habeis hecho duelos no?
LO que sea mientras sea para divertirse y no para ir de "wais"

por cierto anoche despues de que se fuese gren me quede solo, pues luego en una partida me tocaron todo faes y hw, pues se les deberia caer la cara de verguenza.

Estabamos en Arkaden y estos todo el rato con duales y cubriendo zonas.... pues resulta que el menda perdio la partida pero les di de lo lindo a todos y cada uno de ellos, fui el que saco la mayor cantidad de bajas y los pillaba por todos lados. Luego se lo dije en la sala por el micro que ya les valia ir con duales y que aunque hubiese perdido la partida les hubiese dado merengue merengue. Pues estos "tipos" silencio absoluto solo se oia alguna tos, alguna respiracion....coño si usais duales a saco al menos reconocedlo o estad orgullosos de ello pero no os quedeis callados como putas en fin...

luego en dome lo mismo y quedamos casi empatados.

y finalmente en seatown todo el rato campeando con sniper y cuando te acercas venga a sacar duales. al final me pire porque ya no es por perder o ganar es que no tiene ningun tipo de diversion jugar asi... [burla2]
lGuBy escribió:Bueno, definitivamente, si me dejais, me vengo con vosotros, ningun problema no?? Ah, yo ya he jugado alguna vez al gungame, infectado etc porque uno del CAJ tiene los codigos. Por cierto, que pensais sobre retar a algun clan? creo que nunca habeis hecho duelos no?


Bienvenifo y me gustatia a mi tambien jugar contra otro clan.
Vale chicos , ya esta todo hecho. Ya he confirmado al clan CAJ que me voy, siempre quedando bien porque nunca se sabe. Eso si, igual que hice con vosotros, no perdere el contacto con ellos. En cuanto pueda me pongo [EOL] en el nombre. Un saludo!
lGuBy escribió:Vale chicos , ya esta todo hecho. Ya he confirmado al clan CAJ que me voy, siempre quedando bien porque nunca se sabe. Eso si, igual que hice con vosotros, no perdere el contacto con ellos. En cuanto pueda me pongo [EOL] en el nombre. Un saludo!

pues bienvenido hombre ^^ lo principal divertirse y disfrutar sin malos rollos.
Quizas luego me conecte sobre las 9 y media o así depende de a que hora salga del cine y como venga de cansado si eso luego nos vemos y jugamos unas cuantas partidas y matamos camperos y tíos que lleven duales [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Killooooooooouuu, jejeje. Joder tio me da mucha cosa porque estoy muy perdido pero es que no paro, estoy muy liado y por otro lado en los ratos libres con una ps3 recien comprada no veais la de juegos que me habia perdido y que ahora puedo disfrutar por lo que tengo esto muy abandonado.

La ultima vez que estuve jugando fue el sabado y me encontre al tito Gren y a Zoofilia. Perdona Zoofilia, pero me tuve que ir de repente porque me empezaron a dar arcadas y sali a mas de 90 por hora hacia el WC. Eso me pasa por comprar matusalem del malo, garrafoso piojoso. ;). Me estoy haciendo vieja.

Bueno, mañana por la noche espero estar con ustedes con mi torreta a cuestas.

Atentamente y con mucho cariño, El Puto Betikus.
SALUDOS ¡¡¡¡
zoofilia escribió:
lGuBy escribió:Vale chicos , ya esta todo hecho. Ya he confirmado al clan CAJ que me voy, siempre quedando bien porque nunca se sabe. Eso si, igual que hice con vosotros, no perdere el contacto con ellos. En cuanto pueda me pongo [EOL] en el nombre. Un saludo!

pues bienvenido hombre ^^ lo principal divertirse y disfrutar sin malos rollos.

Tranqui, ya me se como va todo que ya estuve aqui jejeje
Señores voy dentro si quereis un gun game decidmeloooo :D
SPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD Quiero echar un gun game con vosotros pero ya!!!!! ( bno con ya me refiero a cuando este conectado...) Yo estoy de 10-1h i 6-8h basicamente aunque si me voy de parra es otra cosa... :p
Y si tienes infectado i todo eso....mejor imposible! XD
Por cierto! Llevo ya 12 MOABS, tengo 10 armas de oro y proporcion 1.85! Estoy on fireee [chulito]
Joer macho, aqui os sacais moabs como churros!!! Aun no me he sacado ninguna, voy a tener que ir menos a lo loco, que aunque me va bien para ganar, me va mal para el conteo de muertes :)

Spartan, me molaria ver el modo infectado jejeje aunque en la ps3 ya lo he visto; mi cuñao viene el lunes, asi que la tradicion dice que estaremos jugando todo el tiempo al mw3 de la play jejeje.
zoofilia escribió:
lGuBy escribió:Vale chicos , ya esta todo hecho. Ya he confirmado al clan CAJ que me voy, siempre quedando bien porque nunca se sabe. Eso si, igual que hice con vosotros, no perdere el contacto con ellos. En cuanto pueda me pongo [EOL] en el nombre. Un saludo!

pues bienvenido hombre ^^ lo principal divertirse y disfrutar sin malos rollos.
Pedir disculpas a Diegotoloco y a spartan porque estábamos jugando una partida en duelo por equipos y a mitad de partida se me congelo la wii y cuando la fui a encender de nuevo iba como congelada como si tuviera lagazos pero no estando en online, y al final la he apagado, y por eso no he vuelto a entrar, así que perdonad diegotoloco y spartan por dejaros en la partida ahí sin más :( :( :( sorry
Esta tarde entraré, a ver si opdemos echar un gun game. Por cierto, ¿cómo va el modo "Infectado"?
Y tito spartan dijo: que lluevan MOABS y llovieron! ayer con scope Y AHORA CON SCOTT Y EPIC, como dice mi titulo: IMPARABLE! claro que tengo infeccion, y juego de armas, team juggernaut... pero necesito el pc ( os escribo en wii XD) que se me peto la fuente de alimentacion
Spartancrb escribió:Y tito spartan dijo: que lluevan MOABS y llovieron! ayer con scope Y AHORA CON SCOTT Y EPIC, como dice mi titulo: IMPARABLE! claro que tengo infeccion, y juego de armas, team juggernaut... pero necesito el pc ( os escribo en wii XD) que se me peto la fuente de alimentacion


Enhorabuena crack sigue sacándote moabs pero nunca podrás superar mi moab con rachas de asalto, helicóptero, ah-6 y pave low [sati] [sati] [sati] [sati] ehhh nuncaaaaaaaaaa. Ahhh y dices que te la has sacado delante de scott o sea que se ha vuelto a conectar espero jugar algunas partidas con él que hace mucho que no juego con él desde que se saco dos moabs delante mío en dos partidas seguidas dale recuerdos spartan.
4291 respuestas