[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

fery69 escribió:Hola muy buenas al clan EOL. Me gustaria mucho unirme a vuestro, clan solo e estado en uno anteriormente pero nadie se conectaba... me gustaria unirme a este ya que se nota que hay bastante mbuen rollo jajaja si me aceptais mandadme un mensaje. Me llamo fery69 Gracias :D


pues bienvenido fery69, ya sabes deja tu codigo amigo y skype si tienes. comenta cuando te sueles conectar y si usas micro. por lo demas poco mas que añadir, nada de usar chetos etc etc [burla2]

y si juegas a zombies ^^ mola ^^
Muchas gracias gente :) juego en ps3
fery69 escribió:Muchas gracias gente :) juego en ps3


Pero este clan es de wii no de PS3, entonces porque te quieres unir a un clan de wii si juegas en PS3, no lo entiendo responde cuando puedas.
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?


Que si es chungo y seguro? Ufffff!!! Yo que tu no lo haria, de echo creo que nadie de aqui tiene el homebrew...
Buenas a todos, me gustaria saber a q hora os soleis conectar ya q ho me conecto despues de comer y a las diez de la noche y no veo a casi nadie, bueno era eso.

P.D.:este finde me voy a francia, a si que volvere el lunes
Aaaaaa este es de wii :S vale lo siento... no hay uno para ps3?
fery69 escribió:Aaaaaa este es de wii :S vale lo siento... no hay uno para ps3?


Pues me imagino que si te metes en el foro de ps3 habra algun clan. La verdad que no lo se, ya que es un tema que no me ha interesado saber; aunque si me van bien las cosas igual lo tendre que mirar mas adelante jejejeje.

Skrime, yo ahora no me conocto mucho, pero es por causa del trabajo. Anoche estuve hasta la 1, y a lo mejor esta noche me conecto mas tiempo, no lo se. Que lo pases bien por Francia.
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?

no es chungo y si es seguro, ya lo que abras despues kn el homebrew chanel es lo k puede ser inseguro
yo gracias a el piratee la wii y m va de lujo
busca en youtube como ize yo y si tienes alguna duda me preguntas
Bizcochero escribió:
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?

no es chungo y si es seguro, ya lo que abras despues kn el homebrew chanel es lo k puede ser inseguro
yo gracias a el piratee la wii y m va de lujo
busca en youtube como ize yo y si tienes alguna duda me preguntas


Esque no se que hacer...yo lo que quiero es abrir mi nat que la tengo estricta [buuuaaaa]
PD: hoy me he sacado mi moab num. 9!
EpicTroll escribió:
Bizcochero escribió:
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?

no es chungo y si es seguro, ya lo que abras despues kn el homebrew chanel es lo k puede ser inseguro
yo gracias a el piratee la wii y m va de lujo
busca en youtube como ize yo y si tienes alguna duda me preguntas


Esque no se que hacer...yo lo que quiero es abrir mi nat que la tengo estricta [buuuaaaa]
PD: hoy me he sacado mi moab num. 9!


para poner nat abierta no necesitas el homebrew channel . solo tienes que ir a http://192.168.1.1 pones admin admin o lo que tengas de usuario y contraseña de tu router.

despues .... es que ya lo habeis preguntado 10000000000000000000000 veces

esto extraido de internet lo resume a la perfeccion

ste paso os puede resultar un poco pesado, pero necesitáis saber el usuario y password de vuestro Router. Os recomiendo buscar en:

WWW.GOOGLE.ES

Dependiendo del modelo es un usuario y una password distinta (Hay veces que solo hace falta la password).

PASO 5

Ya dentro del Router, despues de haber introducido el usuario y el password correcto, nos vamos a la Seccion FIREWALL para buscar el apartado DMZ (En mi Router está en esa Seccion y ese Apartado, lo único que debéis hacer si no lo encontráis es BUSCARLO HASTA QUE LO ENCONTRÉIS)

SI NO ENCONTRÁIS POR NADA DEL MUNDO LA OPCIÓN DMZ, NO OS VOLVÁIS LOCOS, YO OS AYUDARÉ A ABRIR LOS PUERTOS IGUALMENTE! (LEER PASO 6*)

PASO 6

Si habéis llegado hasta aqui, es porque vuestra NAT es Estricta o Moderada, por lo tanto, cuando estáis dentro del Apartado DMZ, le dáis a Enable, Save Setting y LISTO!

PASO 6*

Si habéis llegado hasta aqui, es porque no habéis encontrado la opción DMZ en vuestro Router, pero no os preocupéis, ahora os digo lo que debéis hacer para tener la Nat: Abierta.

Os vais a NAT - Virtual Server (Siempre será NAT, pero en mi Router se llama Virtual Server el apartado, si no se llama así en vuestro Router, buscar un apartado donde os aparezcan huecos para introducir la IP, el Puerto y si es TCP o UDP)

Pues bien, tenéis que poner en IP la IP de vuestra PS3 (La podéis averiguar buscando en Ajustes - Red de vuestra PS3) Protocolo TCP & UDP, LAN Port 3074, Public Port 3074, Enable marcado y le dáis a Add (En mi Router aparecen todas esas opciones, pero si por algun caso, no os aparecen tantas u os aparecen más, posteáis y os contesto lo antes posible)

PASO 7

Ya tenéis los Puertos correspondientes abiertos para jugar al COD MW 2, ya que DMZ es un "Cortafuegos" que lo que hace es habilitar los puertos correctos para el funcionamiento de cualquier aplicación, en nuestro caso, nuestro querido MW 2!
Joder! [enfado1] no encuentro lo de DMZ y el paso 6* pide IP de tu consola y la de wii no la seTT
skrime escribió:Buenas a todos, me gustaria saber a q hora os soleis conectar ya q ho me conecto despues de comer y a las diez de la noche y no veo a casi nadie, bueno era eso.

P.D.:este finde me voy a francia, a si que volvere el lunes


Skrime yo los días de diario de lunes a viernes por la tarde de 6 a 8 o un poco más, viernes por la noche, y los findes de semana sábado por la meyodía, a veces por la tarde, sábado por la noche. Domingo por la meyodía, a veces por la tarde. Estos son los días y horas a las que juego cuando digo por la tarde son las 6 o así y cuando digo por la noche son las 9 más o menos.

P.D: que te lo pases bien en Francia y disfruta. [carcajad] [carcajad]
gren escribió:
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?


Que si es chungo y seguro? Ufffff!!! Yo que tu no lo haria, de echo creo que nadie de aqui tiene el homebrew...


¡jajajaja! [carcajad]
joder lo e probado todo kn el router jazztel pero no me deja entrar D:
como puedo saber la IP de mi WII???? :-? [+furioso]
Skrime yo tengo ahora la NAT abierta pero antes la tenía moderada, lo que hice fue que borre la conexión ip que tenía puesta a la wii y la puse de nuevo en el menú de conexión a Internet o a redes que hay en los ajustes de wii, entonces debajo del router te viene el nombre de tu ip y la contraseña pues en el menú de ajustes en el apartado de conexiones a internet pones el nombre de tu ip y la configuras entonces yo hice eso y entre al mw3 y tenía la NAT abierta prueba esto si quieres que creo que es más sencillo que lo del tutorial de spartan espero que te sirva.

Epic y Bizcochero hacer esto que a lo mejor os funciona y así tenéis la NAT abierta sin tener que estar entrando en el router, yo lo hice y me funcionó y Skrime hizo lo que le dije que hice yo y también le funcionó y eso que tenía la NAT estricta pues hizo lo que le dije y ya la tiene abierta a lo mejor os funciona a vosotros también probarlo si queréis. Lo tengo puesto en color azul lo que tenéis que hacer está encima. Espero que os ayude decirlo si os funciona. :) :)
EpicTroll escribió:como puedo saber la IP de mi WII???? :-? [+furioso]


acercate con disimulo te agachas , te pones cerquita de la wii y suavemente susurraselo al oido.

si no sabes donde esta el oido de la wii no es culpa mia.

una vez te lo haya dicho corre a ponerte un traje de lagarterana y haz dos hadouken tal que asi

http://www.youtube.com/watch?v=SaKZbl_t ... re=related


si no sabes donde esta la ip en tu wii no mereces tu ascenso ;

SOLDADO 50 FLEXIONES ENCIMA DE MIS COJONES, COJONES!!!!!!
Ayer por la tarde partidas muy malas en mw3 con dualeros, camperos y chetosos, me encontre a un tío que estaba sacándose todo el rato cobras, ah-6 y pave low y iba con las duales pero con cargadores grandes y yo what? y me salí de la partida no había quien jugara en el mw3 y de por si no había ningún EOL conectado así que me fui al mw edición reflex, osea el cod 4 y me divertí mucho más así que ahora estaré menos en mw3 y más en mw edición reflex, dejó en mi firma el código de aliado de mw reflex para ser aliados tenemos que darnos mutuamente los códigos no va por solicitudes así que quien quiera jugar al mw edición reflex que lo diga y deja su código de aliado y nos intercambiamos los códigos así que naaaaa pasaros al mw edición reflexxxxxx.
Wenooooooooooooooooooooooo ya pedido headset nuevo en play.com weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee neko cabroooooooooon que m'as copiao el tutoooooooooooooooooooooooooo XD :P ayudales y explicaselo muuuy facil, que yo como que paso de explicar a novatos, COHONÉH >: ( QUE TENEÍH QUE APRENDÉH ÓHTIÁH APRENDÉH COMO YÓH! XD naaa no os cabreeis, que se que es chungo, la ip de la wii se puede saber en el homebrew channel, dejais que inicie conexion a la red, y le dais al home

TUTORIAL(EN SPOILER) COMO INSTALAR EL HOMEBREW CHANNEL Y YO IMPROVISANDO CHUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!

a ver, lo pongo en simples pasos, ASIQUE SEÑORES, APRENDÉEEEH!!!!

Ok, 1, teneis que saber la direccion MAC de vuestra wii, se mira en configuracion de internet, bien, necesitais una tarjeta SD (yo uso microsd con adaptador) y vais a esta pag: http://please.hackmii.com/, poneis la MAC de vuestra wii, la REGION (IMPORTANTE!!!! 4.3U= AMERICA 4.3E=EUROPA (COGED ESTAAAA) ETC ETC..... y rellenais el captcha ese y descargais el rar, y descomprimis todo lo que haya en ese rar en la sd LIMPIA (si vuestra wii tiene EL BOOT2 VULNERABLE (SOLO WII'S BLANCAS ANTERIORES A 2009/2010 (LAS QUE VENGAN CON LO DE GAMECUBE) ESAS TENDRAN LA POSIBILIDAD DE INSTALAR BOOTMII COMO BOOT 2 (BOOTMII = OS SALVARA LA WII MUUUUUUCHO, YO ME LA CARGUE 5 VECES (CORRUPCION DE LA NAND) Y GRACIAS A BOOTMI COMO BOOT 2LA SALVE) si no, pues como ios, no se puede hacer mucho, instalais priiloader, o como sea, y ale, a marchar, instalais el hbc y HACEIS UNA COPIA DE LA NAND (recomiendo HACERLA CADA 3 SEMANAS / 1 MES) y asi la teneis salvada (si os hackean metodo que hicieron a scott, restaurais a la NAND que habeis hecho la copia y asi os puede salvar (que no se si os salva del hack) :P

ALE, A MARCHAR CON ESTO, SI TENEIS ALGUNA DUDA, A LOS RESPECTIVOS QUE SE CONECTAR TOOS LOS DIAS, YO NO MUCHO JEJE :P
Anoche jugué un rato y me reencontré con neko, también estaba martinez. Dentro de lo asqueroso que esta el mw3 conseguimos algunas partiditas majas. En una mi p90 con fuego rapido y silenciador ademas se le añadió misteriosamente estabilidad hasta la mitad de la partida. Ganamos pero no me moló ni un pelo, tener esa ventaja extra en mi arma...

En baja confirmada me encontre con uno que le sacaba ventaja en todo ( bajas, confirmadas y denegadas ) y el tipo me sacaba 26 millones de puntos de diferencia!!! En una partida se hizo 56 bajas, despues siempre quedaba el ultimo, se ve que el cheto no le entraba jejeje. Lamentable, asi es que mi emblema de juego es "lamisma mierda" jajaja. Igual esta noche entro, espero ver gente de mi quinta, camaradas de viejas guerras :)

Un saludo a todos.
Spartan te descargaste el minecraft k subi? k llevas un tuto dentro y to!
PD: emos echo un server en minecraft, si alguien kiere jugar k m lo diga y si no teneis el minecraft o lo k sea os enseño a descargarlo e instalarlo!
solo dire una cosa

Imagen

PELICULON!!!!!

ahora entrare un ratejo a ver si veo a alguien
zoofilia escribió:solo dire una cosa

Imagen

PELICULON!!!!!

ahora entrare un ratejo a ver si veo a alguien



Eeejejeeeeee y no solo por batman..... juas XDD bizcocheroooo que no me has.pasao naaaaaaaaaaa pasamelo por tuenti jodeeeeer XD
Ya se han enterado de como evitar una MOAB??
Me un amigo me pasó el dato, y es que cuando el equipo contrario lanza una, tienes que equiparte de una semtex y cuando la cuenta regresiva esté en 1.5 segundos, te lanzas la semtex en los pies. Donde los 1.5 segundos es presisamente lo que tarda la semtex en explotar, obviamente, te "suicidarás" pero la muerte tuya no cuenta con él que lanzó la bomba y no te afecta el EMP post-MOAB.

No lo he probado, por que no tengo chance... pero ustedes que son unas maquinas y que las lanzan cada 2x3, intenten haber si es verdad.

A mi me parece que tiene sentido.
pipex55 escribió:Ya se han enterado de como evitar una MOAB??
Me un amigo me pasó el dato, y es que cuando el equipo contrario lanza una, tienes que equiparte de una semtex y cuando la cuenta regresiva esté en 1.5 segundos, te lanzas la semtex en los pies. Donde los 1.5 segundos es presisamente lo que tarda la semtex en explotar, obviamente, te "suicidarás" pero la muerte tuya no cuenta con él que lanzó la bomba y no te afecta el EMP post-MOAB.

No lo he probado, por que no tengo chance... pero ustedes que son unas maquinas y que las lanzan cada 2x3, intenten haber si es verdad.

A mi me parece que tiene sentido.


Hostia!! pues cuando alguien lanze una lo hago y digo como si furula o no, gracias por decirloooo! :D

pd: si veis a algun [EOL]Er Quillo 69, SOY YOOOOOOOOOOOO ES mi otro perfil, cuando tenga el headset, si hablo con vosotros, hablare de una forma (andalú) tipo acento de zerg o de cadiz, asique enseñadmeeeeeeeee XDD

OFFTOPIC: SI ALGUIEN JUEGA AL ANIMAL CROSSING LET' GO TO THE CITY, PASADME CODEEES QUE AGREGO Y OS ENSEÑO MI SUPER PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO TODO DE OROOOOOO Y SIN CHETOOOOOOOOOOOOOS XD
Spartancrb escribió:
pipex55 escribió:Ya se han enterado de como evitar una MOAB??
Me un amigo me pasó el dato, y es que cuando el equipo contrario lanza una, tienes que equiparte de una semtex y cuando la cuenta regresiva esté en 1.5 segundos, te lanzas la semtex en los pies. Donde los 1.5 segundos es presisamente lo que tarda la semtex en explotar, obviamente, te "suicidarás" pero la muerte tuya no cuenta con él que lanzó la bomba y no te afecta el EMP post-MOAB.

No lo he probado, por que no tengo chance... pero ustedes que son unas maquinas y que las lanzan cada 2x3, intenten haber si es verdad.

A mi me parece que tiene sentido.


Hostia!! pues cuando alguien lanze una lo hago y digo como si furula o no, gracias por decirloooo! :D

pd: si veis a algun [EOL]Er Quillo 69, SOY YOOOOOOOOOOOO ES mi otro perfil, cuando tenga el headset, si hablo con vosotros, hablare de una forma (andalú) tipo acento de zerg o de cadiz, asique enseñadmeeeeeeeee XDD

OFFTOPIC: SI ALGUIEN JUEGA AL ANIMAL CROSSING LET' GO TO THE CITY, PASADME CODEEES QUE AGREGO Y OS ENSEÑO MI SUPER PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO TODO DE OROOOOOO Y SIN CHETOOOOOOOOOOOOOS XD


Tios es lo k yo ago! eso no es nuevo jodeeer! XD es de sentido comun!
pero si se puede destruir, con el javelin, no lo e probado pero lo kiero acer en partida pribada, kien se ofece para matarme en partida pribada 24 veces y lanzar una MOAB? XD
Hey tios una cosa, el predator cuando lo lanza uno de tu equipo sale una especie de círculo verde en el minimapa? es que estaba jugando y dos estaban hablando de cosas del predator y tal y los del otro equipo morían muchas veces aparte de que estaba yo matando a diestro y siniestro xDDD uno de ellos era un tal "TheDemonHand" eran españoles
cangri2k5 escribió:Hey tios una cosa, el predator cuando lo lanza uno de tu equipo sale una especie de círculo verde en el minimapa? es que estaba jugando y dos estaban hablando de cosas del predator y tal y los del otro equipo morían muchas veces aparte de que estaba yo matando a diestro y siniestro xDDD uno de ellos era un tal "TheDemonHand" eran españoles


Correcto. Ese circulo es el predator.

Pipex, eso no lo sabia. Ahora me ha entrado la curiosidad de probarlo jejeje.
gren escribió:
cangri2k5 escribió:Hey tios una cosa, el predator cuando lo lanza uno de tu equipo sale una especie de círculo verde en el minimapa? es que estaba jugando y dos estaban hablando de cosas del predator y tal y los del otro equipo morían muchas veces aparte de que estaba yo matando a diestro y siniestro xDDD uno de ellos era un tal "TheDemonHand" eran españoles


Correcto. Ese circulo es el predator.

Pipex, eso no lo sabia. Ahora me ha entrado la curiosidad de probarlo jejeje.

Ya decía yo que hablaban de cosas muy raras, pero el Predator no es una racha de bajas? porque yo en esa partida maté muchisimo más que ellos, y ellos lanzaban predators a cada rato XD

Por cierto, Spartan anda desbordado xD 41-0 que se hizo el jodio en una, que no me dejaba ni matar a mi a los otros XDD

Edito: yo me hice un 22-1 pero con helicópteros XD fue muy gratificante la verdad XD
Bizcochero escribió:
Spartancrb escribió:
pipex55 escribió:Ya se han enterado de como evitar una MOAB??
Me un amigo me pasó el dato, y es que cuando el equipo contrario lanza una, tienes que equiparte de una semtex y cuando la cuenta regresiva esté en 1.5 segundos, te lanzas la semtex en los pies. Donde los 1.5 segundos es presisamente lo que tarda la semtex en explotar, obviamente, te "suicidarás" pero la muerte tuya no cuenta con él que lanzó la bomba y no te afecta el EMP post-MOAB.

No lo he probado, por que no tengo chance... pero ustedes que son unas maquinas y que las lanzan cada 2x3, intenten haber si es verdad.

A mi me parece que tiene sentido.


Hostia!! pues cuando alguien lanze una lo hago y digo como si furula o no, gracias por decirloooo! :D

pd: si veis a algun [EOL]Er Quillo 69, SOY YOOOOOOOOOOOO ES mi otro perfil, cuando tenga el headset, si hablo con vosotros, hablare de una forma (andalú) tipo acento de zerg o de cadiz, asique enseñadmeeeeeeeee XDD

OFFTOPIC: SI ALGUIEN JUEGA AL ANIMAL CROSSING LET' GO TO THE CITY, PASADME CODEEES QUE AGREGO Y OS ENSEÑO MI SUPER PUEBLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TENGO TODO DE OROOOOOO Y SIN CHETOOOOOOOOOOOOOS XD


Tios es lo k yo ago! eso no es nuevo jodeeer! XD es de sentido comun!
pero si se puede destruir, con el javelin, no lo e probado pero lo kiero acer en partida pribada, kien se ofece para matarme en partida pribada 24 veces y lanzar una MOAB? XD


bizochero un dia lo probamos si quieres que yo tambien tengo curiosidad XD, pero en dome que sino hay que andar mucho :P

digo yo que lo otro que decis da iwal como sea, la cuestion es k te maten antes k la moab; podrias hacerlo con un bazokazo al suelo, o aguantando una granada de fragmentacion en la mano o tirandote desde la altura. Yo eso lo he comprobado con scott, se tiro una moab y justo antes de estallar mate a uno.El resultado fue que solo le contaron 4 bajas con la moab ya que la 5ª me la lleve yo :P
gren escribió:
EpicTroll escribió:No tengo el homebrew channel, como me lo instalo? y..es chungo? Y es seguro?


Que si es chungo y seguro? Ufffff!!! Yo que tu no lo haria, de echo creo que nadie de aqui tiene el homebrew...

Yo lo tengo chavales pero me lo instalo un amigo... Es un programa pirata donde teines k ir a internet a bajarte juegos desde no se k pagina y pasarlos con un pen a la wii!! Asi no tienes k pagarlos XD
TITO SPARTAN HA VUELTO OTRA VEZ CON UN 41 0!!!!!!! IMPOSIBLE IS NOTHING!! Y SIN CHETOOOOOOS CON CANGRI Y BYIVAN ME A SUBIO LA RACHA DE 30 A 37 MAS 4 DE LA MOAB͵ no os dejaba matar ni a cangri ni a byivan. pork siempre taban juntos y me hacia dobles muertes siempre que si no...... Y SIN CHETOS NO JODAAAAAAIS AHH Y ME HACKEARON LA.CUENTA AYER. ME.RESETEARON TODO A 0 Y TUVE QUE RESTAURAR LA NAND XD, MENOS MAL, QUE SI NO, ME MATO XD, yo cuando veo TODO A 0, SIN ALIADOS Y SIN NÁ, DIGO: MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA LA E CAGAAAAAAAAAAOOOOOOOOOO CAGüENLAP***AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y restaure nand, y ale, a seguir jugando XD
Buenas yo hoy me conectare entre las 4 y las 7 por si os quereis pasar.

Scope yo tengo el cod 4 dime como hacer lo de amigos
Estoy pensando en comprarme un microfono para hablar...el WII SPEAK sirve para mw3,etc.?
por no subir una foto que tardo 5 minutos, paso link de la foto que esta en twittáh https://twitter.com/#!/Spartancrb/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fl93ezMuL epic, no se si servira, pero yo e pedido otro headset, hablare commo nunca XD
Spartancrb escribió:por no subir una foto que tardo 5 minutos, paso link de la foto que esta en twittáh https://twitter.com/#!/Spartancrb/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fl93ezMuL epic, no se si servira, pero yo e pedido otro headset, hablare commo nunca XD

dime qual q tambien quiero, dime donde y esoo XD
EpicTroll escribió:
Spartancrb escribió:por no subir una foto que tardo 5 minutos, paso link de la foto que esta en twittáh https://twitter.com/#!/Spartancrb/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fl93ezMuL epic, no se si servira, pero yo e pedido otro headset, hablare commo nunca XD

dime qual q tambien quiero, dime donde y esoo XD


El primero que pedo fue en ebay, el que e pedio ahora, en play.com, tarda 1 semana, son 28€ con gastos de envio gratis :D
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:
Spartancrb escribió:por no subir una foto que tardo 5 minutos, paso link de la foto que esta en twittáh https://twitter.com/#!/Spartancrb/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fl93ezMuL epic, no se si servira, pero yo e pedido otro headset, hablare commo nunca XD

dime qual q tambien quiero, dime donde y esoo XD


El primero que pedo fue en ebay, el que e pedio ahora, en play.com, tarda 1 semana, son 28€ con gastos de envio gratis :D

Como se llama?


Noo, te registras, pones tu codigo postal, tu correo, tu tarjeta de credito, y ale, lo pides y te lo llevan a casita XD
skrime escribió:Buenas yo hoy me conectare entre las 4 y las 7 por si os quereis pasar.

Scope yo tengo el cod 4 dime como hacer lo de amigos


Vale skrime yo me conectaré sobre las 6 o sea que me pasaré a jugar contigo, y lo del cod 4 tienes que darme tu código de aliado de cod 4, entras en el online de cod 4, le das a amigos, y te aparece tu código de aliado es... Cuando lo tengas tu código de aliado lo pones en un mensaje en el foro diciendo scope este es mi código de aliado entonces yo meto tu código en el cod 4 online y tu metes mi código de aliado del cod 4 que está en mi firma, en el online del cod 4 entonces ya seremos aliados en cod 4. Si tienes alguna duda me pones un mensaje y me preguntas.
Al final e encontrado uno en Amazon.com desde 20 euritoos!
EpicTroll escribió:Al final e encontrado uno en Amazon.com desde 20 euritoos!

Y te vas a comprar microo pa hablar en mw3 online al final? Sí o no responde cuando puedas
blackscope escribió:
EpicTroll escribió:Al final e encontrado uno en Amazon.com desde 20 euritoos!

Y te vas a comprar microo pa hablar en mw3 online al final? Sí o no responde cuando puedas

SIII XD
EpicTroll escribió:
blackscope escribió:
EpicTroll escribió:Al final e encontrado uno en Amazon.com desde 20 euritoos!

Y te vas a comprar microo pa hablar en mw3 online al final? Sí o no responde cuando puedas

SIII XD

Que chupi así podremos hablar sin tener que mandarnos todo el rato mensajes que guay.

A los que estén conectados esperadme que a las 6 y algo estoy en mw3 online ehhhh esperadmeeeeee pa jugar un par de partidas.
Jugando a la tarde con scope, spartan, diego, y alfredito. Moab de scope y comentario de spartan inesperado, iva enserio?
skrime escribió:Jugando a la tarde con scope, spartan, diego, y alfredito. Moab de scope y comentario de spartan inesperado, iva enserio?

Que comentario?
EpicTroll escribió:
skrime escribió:Jugando a la tarde con scope, spartan, diego, y alfredito. Moab de scope y comentario de spartan inesperado, iva enserio?

Que comentario?


Si lo dice q lo diga el por q no se si iva enserio
Sí cierto me he sacado mi 4ª moab chavales, estaba en dominio en el mapa de lockdown(donde me saqué mi primera moab), estaba jugando con spartan, skrime, alfredito y diegotoloco, de repente pum lanzo una granada a la bandera de A para defender la bandera y me da impacto lo mata spartan y me da asistencia, y zassss moabbbbbbbbbbb [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4291 respuestas