ok si ya lo e dicho qud con spartan los quito los desactivo los elimino lo que seaaaaa pero con er killo lo que paza esque yo me la hice para trolear, y claro,solo troleo en esa, con spartan NO ME VEREIS JAMAS USAR NINGUNA CACA DE EZA ME COMPRENDE UHTÉH? y que zi querei que no use nada con er killo se quite y punto, al troleo basico de encerrar al alguien y matarlo con un paquete, pero que me lo puse porque ultimamente hay mucho cheto suelto y pense " tu usar chetooo?, er killo uzara cheto y te hara arrepentirte ya tu zabe" y solo hago con er killo,que lo repito por quicuagesinanovena vez que con spartan no usooooooooooo
a ver si pillamos 4 personas con micro y black ops que tengo monooooooooooo
pd: voodoo illooo que e hablado otra vez con bully@wiiplaza y me a dicho que ya no se puede hacer account hopping, que solo con el usb gecko, es sierto muyayo?
EDIT: COMO OS QUIERO MUCHO MIS KILLOS MUYAYOS, OS PASO MI ARCHIVO .GCT QUE IBA A SER PASADO CUANDO TUVIERA LE PC BIEN, (EL DE TORRE, NO EDITO UNA CACA CON ESTE
) INCLUYE:
-MODOS HACKED MODIFICADOS POR MI 2.0 (PRESIONAR +,-,1,2, Y HOME PARA CADA MODO)
-HUMO ROSA (CHORRADA
)
-PC GRAPHICS (NO MEJORA MUUUUUUUUUUUUUUCHO, ALGO MEJORA, LE METE MAS COLOR, MEJORES FORMAS, Y SE VE MEJOR
, SE ACERCA A COMO ES EN PC
)
-PING BAR IN SCOREBOARD (MUESTRA TANTO TU PING, COMO LOS DE LOS ENEMIGOS, COMO LOS ALIADOS)
-Night time MOD (Hace que sea de noche, mola mucho, yo lo llevo, mola
)
-Cambio de mira punto rojo/mira ACOG , lo cambia a amarillo, lo puse asi, no se ponerlo de otra forma xd (si quereis, ayudadme, os paso el codigo y la pag que muestra los colores, pero no se como se hace D:)
os lo voy a pasar, pero señores, porfavor, por anselmo el nyordo, porfavorcito de la virgensita guadalupe de mexico andaleeeee no se lo paseis a nadie, puesto que voy a hacer un video con estos mods, y quiero cobrar xD
pd: pongo contraseña al .rar, la contraseña? muy facil, esta en mi firma, las suelto continuamente, 25 en total xd, con puntos todo ehh, link:
http://adf.ly/Bwjmstengo que cobraaaar xddd