[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Chatos mañana si puedo subo el walkthourgh de halo 2 y hago video del nuevo slender si puedo, a las 12:30 xDDD

Chatos la wii no la toco no es por eso, si no porque me la han quitao y no se cuando me la daran , pero yo puedo cojerla cuando quiera cuando se vaya mi padre XD
Hale, voy para el mw3.

EDITO: antes voy a soltar la M.D.T.L.B.F. (Madre De Todas Las Bombas Fetidas)
gren escribió:Hale, voy para el mw3.

EDITO: antes voy a soltar la M.D.T.L.B.F. (Madre De Todas Las Bombas Fetidas)


Joder, y yo me piro ya

pd: VOY A GRABAR EL SLENDER VERSION HOSPITAL, E VISTO VIDEOS, DA MAS CAGUE, CREO QUE POR CHILLAR DEBERIAIS DARLE A LAI A MIS VIDEOS Y PROMOCIONARME JOE, QUE ME LO ESTOY CURRANDOOO XDDD
Spartancrb escribió:
gren escribió:Hale, voy para el mw3.

EDITO: antes voy a soltar la M.D.T.L.B.F. (Madre De Todas Las Bombas Fetidas)


Joder, y yo me piro ya

pd: VOY A GRABAR EL SLENDER VERSION HOSPITAL, E VISTO VIDEOS, DA MAS CAGUE, CREO QUE POR CHILLAR DEBERIAIS DARLE A LAI A MIS VIDEOS Y PROMOCIONARME JOE, QUE ME LO ESTOY CURRANDOOO XDDD


Primero gren espero que te hayas quedado a gusto con la madre de todas las bombas fetidas.

Y lo segundo spartan yo he visto todos tus vídeos y les he dado a like y ya soy suscriptor tuyo así que por mí no me digas no te apoyo ehhh y juega más mw3 que son dos días sin jugar y echo de menos tus discursos y moabs vuelveeeeeee
Spartancrb escribió:
gren escribió:Hale, voy para el mw3.

EDITO: antes voy a soltar la M.D.T.L.B.F. (Madre De Todas Las Bombas Fetidas)


Joder, y yo me piro ya

pd: VOY A GRABAR EL SLENDER VERSION HOSPITAL, E VISTO VIDEOS, DA MAS CAGUE, CREO QUE POR CHILLAR DEBERIAIS DARLE A LAI A MIS VIDEOS Y PROMOCIONARME JOE, QUE ME LO ESTOY CURRANDOOO XDDD


Tranquilo chavalin, que todo llega :) tengo que recordar la contraseña del perfil de wii para youtube, en cuanto lo tenga claro me suscribo y vamos a pachas jejeje.
yo tambien e visto todos tus videos y le e dado a lai [360º]
gren escribió:
Spartancrb escribió:
gren escribió:Hale, voy para el mw3.

EDITO: antes voy a soltar la M.D.T.L.B.F. (Madre De Todas Las Bombas Fetidas)


Joder, y yo me piro ya

pd: VOY A GRABAR EL SLENDER VERSION HOSPITAL, E VISTO VIDEOS, DA MAS CAGUE, CREO QUE POR CHILLAR DEBERIAIS DARLE A LAI A MIS VIDEOS Y PROMOCIONARME JOE, QUE ME LO ESTOY CURRANDOOO XDDD


Tranquilo chavalin, que todo llega :) tengo que recordar la contraseña del perfil de wii para youtube, en cuanto lo tenga claro me suscribo y vamos a pachas jejeje.


Bueno chicos, pediros disculpas, pero ayer me quedé frito en el sofá antes de 11, jajaja, recordad que tenia sueño atrasado, esta noche sin falta estoy ahi. Como fue la noche????

Saludos, bunbury.
Aller a la noche scope y yo estubimos riendonos por q no sabiamos como comunicarnos con (eol)mieneros q era ingles :-?
skrime escribió:Aller a la noche scope y yo estubimos riendonos por q no sabiamos como comunicarnos con (eol)mieneros q era ingles :-?



pero que cohone illooo no zabe inglé? anda que..... yo llevo desde los 3 años aprendiendolo, y tengo 15 x


ayyy muchas grasias compadres por dalalai a los videos intentare mejorarlooooos :D

echais de menos mis M.O.A.BS? lool xD


ahhhh salgo en un video de bartolo (el youtuber) que hizo un streaming en un karaoke en una pag web y hizo una battle, atentos, la cancion era..... LA DE TITANIC LOOOL. y el quedo 1 y yo 3 se me ve mira mama zalgo en la teleeeeee xDDDD
Spartancrb escribió:... y tengo 15 x


¡¡¡DIOSSSS!!! Que viejo me siento, me has hecho parecer el abuelo de la Wii......

Por cierto Spartancrb, en los videos, lo del pulso haztelo mirar ¿eh? un crack para robar panderetas.......

Gente...¿A que horas os estais conectando?. Llevo un par de dias conectandome a eso de las 23:00 y no os veo.... ¬_¬

Gren, el Challenge que tenias entre manos se completa si consigues dos en una misma noche, creo que se llamaba Reforestar COD MW3 en una noche....
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:... y tengo 15 x


¡¡¡DIOSSSS!!! Que viejo me siento, me has hecho parecer el abuelo de la Wii......

Por cierto Spartancrb, en los videos, lo del pulso haztelo mirar ¿eh? un crack para robar panderetas.......

Gente...¿A que horas os estais conectando?. Llevo un par de dias conectandome a eso de las 23:00 y no os veo.... ¬_¬

Gren, el Challenge que tenias entre manos se completa si consigues dos en una misma noche, creo que se llamaba Reforestar COD MW3 en una noche....



lo del pulso no lo e pillao, pero weno no pasa naa xD

luego a la noche grabo el nuevo slender..... mas cagueeeeeee

estoy renderizando halo 2 pero es una hora y media por cada mitad de.mision... como sea asi lo dejo
Spartancrb escribió:lo del pulso no lo e pillao, pero weno no pasa naa xD

Que te tiembla el pulso ligeramente..... [sonrisa]
Ya me he pillado la guia del MW3, esta guapa ratataaaa . A ver si busco tiempo libre para escanear, que ahora estoy de examenes :(.
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:lo del pulso no lo e pillao, pero weno no pasa naa xD

Que te tiembla el pulso ligeramente..... [sonrisa]


hombre juega a un juego con cascos hd de esos xD, a las 12:30 de la noche, puerta cerrada y la habitacion a oscuras, aparte que conecte el pc via hdmi a la tele de 32 asique imaginaos..... xDDDDD
bochomon escribió:Ya me he pillado la guia del MW3, esta guapa ratataaaa . A ver si busco tiempo libre para escanear, que ahora estoy de examenes :(.


Pero Zerg de que guía de mw3 estás hablando, una para pasarse el modo campaña o una para mejorar en multijugador Respóndeme cuando puedas que tengo intriga por esa guía.
blackscope escribió:
bochomon escribió:Ya me he pillado la guia del MW3, esta guapa ratataaaa . A ver si busco tiempo libre para escanear, que ahora estoy de examenes :(.


Pero Zerg de que guía de mw3 estás hablando, una para pasarse el modo campaña o una para mejorar en multijugador Respóndeme cuando puedas que tengo intriga por esa guía.


Te entra todo, campaña y multijugador. A ver Scope, es la guía oficial del MW3, la de la imagen:

Imagen

Por internet esta la guia oficial en un PDF, pero en ingles, me hinché de buscarlo en español pero nada. La que me he pillao yo es la misma pero español (evidentemente). Me gustaría escanearla entera (350 páginas) para vosotros, pero ya os digo que lo interesante es el multijugador (170 páginas aprox) y operaciones especiales (50 páginas aprox), porque lo que es la campaña(130 páginas) solo son imágenes y cuatro letras x'D. Asi que por esto mismo intentaré escanear primero el multijugador.

La cuestión es... ¿cuando? xD, estoy liaísimo con los exámenes.
Chatos e probado el slender sanatorium, en cuanto cojes la primera hoja, te da algo del puto sonido que te acojona D: pero eso ya esta noche que me cagare en todo y claro, dire mi clasico "tio tio tio tio tio que viene tio tio me cagontó tio tio tio ahhhhhhhh" XDD
Aprovechar, si queréis tener alguna arma de oro, o subir el nivel de un arma para conseguir algún accesorio aprovechar y hacerlo esta semana que hay doble xp en las armas aquí os dejo donde lo confirman: http://twitter.com/infinityward
hombre juega a un juego con cascos hd de esos xD, a las 12:30 de la noche, puerta cerrada y la habitacion a oscuras, aparte que conecte el pc via hdmi a la tele de 32 asique imaginaos..... xDDDDD

Spartan esa descripcion suena a pajilla XD
voodoo32 escribió:
hombre juega a un juego con cascos hd de esos xD, a las 12:30 de la noche, puerta cerrada y la habitacion a oscuras, aparte que conecte el pc via hdmi a la tele de 32 asique imaginaos..... xDDDDD

Spartan esa descripcion suena a pajilla XD


Ala ya va el vascoooooooooooo XD na hombre, yo no hago eso

ahh ya e grabado, 15 minutos, si lo renderizo, tardaria mucho xD, si lo subo, aun mas D:

e pensao en dividirlo en 2 partes, asi si?

estoy ensayando el, quickscope en cod 4 para pc y me sale :D
voodoo32 escribió:Gente...¿A que horas os estais conectando?. Llevo un par de dias conectandome a eso de las 23:00 y no os veo.... ¬_¬

Gren, el Challenge que tenias entre manos se completa si consigues dos en una misma noche, creo que se llamaba Reforestar COD MW3 en una noche....


Hombre yo intento conectarme sobre las 23:00h, pero acabo haciendolo sobre las 12 ó 00:30h, es lo que tiene tener familia y estar de vacaciones; hoy por ejemplo estoy cenando en la playa, asi es que ya sera a partir de las 00:30h o mas, cuando me pueda conectar, jejeje.

Estoy intentando conseguir emblemas de ultima baja con bombarderos, osprey, etc. Hoy he estado a punto de conseguir la de ultima baja con bombardero pero me la ha quitado C. Vangis...grrrrrrr.

Bueno, a ver si si esta noche veo a alguien. Un saludo a todos.
gren escribió:
voodoo32 escribió:Gente...¿A que horas os estais conectando?. Llevo un par de dias conectandome a eso de las 23:00 y no os veo.... ¬_¬

Gren, el Challenge que tenias entre manos se completa si consigues dos en una misma noche, creo que se llamaba Reforestar COD MW3 en una noche....


Hombre yo intento conectarme sobre las 23:00h, pero acabo haciendolo sobre las 12 ó 00:30h, es lo que tiene tener familia y estar de vacaciones; hoy por ejemplo estoy cenando en la playa, asi es que ya sera a partir de las 00:30h o mas, cuando me pueda conectar, jejeje.

Estoy intentando conseguir emblemas de ultima baja con bombarderos, osprey, etc. Hoy he estado a punto de conseguir la de ultima baja con bombardero pero me la ha quitado C. Vangis...grrrrrrr.

Bueno, a ver si si esta noche veo a alguien. Un saludo a todos.


de esos hay? creo que es solo en xbox y ps3..... si es asi, creo que no los tengo xD
CHATOOOOOOOOOOOOOOOOS LOOOOOOOOOOOOOOOOL ME A APARECIO EL VIRUS ESE DE LA PASMA DE LOS 100€, MENUDO CAGUE, MENOS MAL QUE MI MENTE DE CAGAO DE SLENDER XD E ENTRAO EN MODO SEGURO MS CONFIG INICIO DESACTIVAO CASI TO Y LUEGO ANALIZADO CON MALWAREBYTES Y QUITAO YEAH NIGGA DE MAYOR QUIERO SER SAT PARA AYUDAR A LAS VIEJESILLAS JIJIJIJIJIJIJI XDDD

MAÑANA RENDERIZO, EL SANATORIUM DA AUN MAS CAGUEEEEEEE PORQUE CUANDO QUIERES QUE APAREZCA NO APARECE Y CUANDO NO QUIERES APARECE XD

MAÑANA RENDERIZO, VOY A EDITARLO UN POQUITO MEJOR NIGGAAAA XDDDD
Spartan juega un poco al online de mw3 que parece una eternidad la ultima vez que jugasteeeeee vuelveeeeee
blackscope escribió:Spartan juega un poco al online de mw3 que parece una eternidad la ultima vez que jugasteeeeee vuelveeeeee


Que no puedoooooooooo toy liaaaaaao ademas mi padre me la quito, porque? yo que se (pd: para recordadme mi voz etc etc, imaginaos el "porque" de mourinho xD)

si alomejor vuelvo pronto, pero no os preocupeis, spartan volvera, cuando? no lo se :P, pero volvera, o en su alternativa, en er quilloooooo XDD
yo soy jonathan y bueno aqui os dejo mis datos del COD MW3 wii

mi nombre en el juego es:Jonathan,mi clave es:1938-3243-5106,podeis llamarme jona y mote(granada 2.000),mi frase favorita es:aqui te pillo aqui te mato

un saludo a todos :)
[EOL]Jonathan escribió:yo soy jonathan y bueno aqui os dejo mis datos del COD MW3 wii

mi nombre en el juego es:Jonathan,mi clave es:1938-3243-5106,podeis llamarme jona y mote(granada 2.000),mi frase favorita es:aqui te pillo aqui te mato

un saludo a todos :)


bienvenido chato, no me veras ahora, porqur.llevo unos dias liao xD

bueno despues de 5 horas subiendo el vidieo de 17 minutos me lo borrar por superar los 15 minutos que tiene um usuario normal xD fuuu
[EOL]Jonathan escribió:yo soy jonathan y bueno aqui os dejo mis datos del COD MW3 wii

mi nombre en el juego es:Jonathan,mi clave es:1938-3243-5106,podeis llamarme jona y mote(granada 2.000),mi frase favorita es:aqui te pillo aqui te mato

un saludo a todos :)

Pues bienvenido tio

Spartan tio parte los videos en 2
Bueno chicos, a ver si tengo un ratillo y puedo meterme un rato, que estoy tan viciao al F1 que no me doy cuenta del tiempo... que vicios me estoy pegando ahor que tengo a los crios en la playuki...

Saludos, bunbury.
[EOL]Jonathan escribió:yo soy jonathan y bueno aqui os dejo mis datos del COD MW3 wii

mi nombre en el juego es:Jonathan,mi clave es:1938-3243-5106,podeis llamarme jona y mote(granada 2.000),mi frase favorita es:aqui te pillo aqui te mato

un saludo a todos :)


Hola jona, bienvenido oficialmente al clan!!! Esta mañana estuve un rato conectado.

O soy yo el que lo piensa o es que ultimamente me encuentro mucho chetillo suelto otra vez? Esta mañana jugando con otro perfil me encuentro un grupo que solo llevaba la mp7 con silenciador (lo se por el efecto de sonido que hace y no aparecer los puntos en el mapa) y mato a un tipo, recojo su arma y !! No lleva silenciador!! Conclusion, el cheto sera que hace como que lleva silenciador y por tanto no salen los chivatos en el mapa, pero asi conserva toda la fuerza el arma...no se, me ha dejado descuadrado.
gren escribió:
[EOL]Jonathan escribió:yo soy jonathan y bueno aqui os dejo mis datos del COD MW3 wii

mi nombre en el juego es:Jonathan,mi clave es:1938-3243-5106,podeis llamarme jona y mote(granada 2.000),mi frase favorita es:aqui te pillo aqui te mato

un saludo a todos :)


Hola jona, bienvenido oficialmente al clan!!! Esta mañana estuve un rato conectado.

O soy yo el que lo piensa o es que ultimamente me encuentro mucho chetillo suelto otra vez? Esta mañana jugando con otro perfil me encuentro un grupo que solo llevaba la mp7 con silenciador (lo se por el efecto de sonido que hace y no aparecer los puntos en el mapa) y mato a un tipo, recojo su arma y !! No lleva silenciador!! Conclusion, el cheto sera que hace como que lleva silenciador y por tanto no salen los chivatos en el mapa, pero asi conserva toda la fuerza el arma...no se, me ha dejado descuadrado.


Ese cheto se llama "extremed silence weapon" y si, hace eso, no hace ruido mientras disparas, me informo, si XD

voy a partir los videos en 2 y haber que tal :D
scope, yo ya estoy regustrado, y puse mimmensage, pero me cambie de nombre de rubif**k por este, un saludo!
gren escribió:O soy yo el que lo piensa o es que ultimamente me encuentro mucho chetillo suelto otra vez? Esta mañana jugando con otro perfil me encuentro un grupo que solo llevaba la mp7 con silenciador (lo se por el efecto de sonido que hace y no aparecer los puntos en el mapa) y mato a un tipo, recojo su arma y !! No lleva silenciador!! Conclusion, el cheto sera que hace como que lleva silenciador y por tanto no salen los chivatos en el mapa, pero asi conserva toda la fuerza el arma...no se, me ha dejado descuadrado.

¿Ultimamente?....Estan como las setas, no hay partida en la que haya jugado que no tenga a nadie sin chetos, esto empieza a dar demasiado asco de verdad, especialmente estoy hasta el nispero de un tipejo que se llama Mandingoll, con su puto barrett en modo automatico......

Las partidas de S&D, Dominición y Headquarters, son infernales de verdad.......
A ver si sacan ya alguna actualización nueva para tapar los chetos, aunque los guiris, son bastante mancos y aún con chetos les doy pa'l pelo XD ya verán cuando llegue al nivel 80, que ya estoy en el prestigio 10 Muahaha!
voodoo32 escribió:
gren escribió:O soy yo el que lo piensa o es que ultimamente me encuentro mucho chetillo suelto otra vez? Esta mañana jugando con otro perfil me encuentro un grupo que solo llevaba la mp7 con silenciador (lo se por el efecto de sonido que hace y no aparecer los puntos en el mapa) y mato a un tipo, recojo su arma y !! No lleva silenciador!! Conclusion, el cheto sera que hace como que lleva silenciador y por tanto no salen los chivatos en el mapa, pero asi conserva toda la fuerza el arma...no se, me ha dejado descuadrado.

¿Ultimamente?....Estan como las setas, no hay partida en la que haya jugado que no tenga a nadie sin chetos, esto empieza a dar demasiado asco de verdad, especialmente estoy hasta el nispero de un tipejo que se llama Mandingoll, con su puto barrett en modo automatico......

Las partidas de S&D, Dominición y Headquarters, son infernales de verdad.......



chato a ese le tengo de aliado, y creo qur es español, no se xD

solucione lo de los 15 minutoy yujuuuuuuu hoy suboooooooo

ah mis gatos me han roto los cascos con micro que usaba, menos mal que eran de los chinos que si llegan a ser beats.... me quedo sin gatos xD
Spartancrb escribió:chato a ese le tengo de aliado, y creo qur es español, no se xD

solucione lo de los 15 minutoy yujuuuuuuu hoy suboooooooo

ah mis gatos me han roto los cascos con micro que usaba, menos mal que eran de los chinos que si llegan a ser beats.... me quedo sin gatos xD

Pues es un chetero, va hasta las trancas de chetos....Con 30 KilLs y 42 muertes no puedes sacar una MOAB, al menos en este mundo, sin tener chetos....Si es español, creo que grandisimo hijo de la gran p**a fue lo mas suave que le dije y lo entendio perfectamente.....
Mandingol...me lo he encontrado varias veces, me suena que lleva los colores de la bandera de España en el nick, o por lo menos antes. Creo que hace dos dias volvi a jugar con el o contra el, y siii, hasta las trancas; lo que no recuerdo es si lo tengo de aliado, pero desde hace tiempo, por aquellos entonces me parece que no usaba cheto o lo usaba pero era tan malo el tipo que ni le servian jejeje, no me acuerdo; mira, ahora lo busco en mis aliados por si lo tengo.

Pues si que esta esto infectado, me he conectado un rato por la mañana y he tenido que usar el smaw, si, el samaw contra personas, nunca pense que lo llegaria a hacer pero...cuando a uno lo hartan las tonterias...lo malo que le he cogido gustillo jajajaja. Luego entro, que me he quedado 2 veces sin pilas en la misma partida y al final tuve que abandonar. Nos vemos.
http://www.youtube.com/watch?v=n3ESb60HnQw
al Mandingoll le he visto en este Gameplay no se si sera este tio ,un saludote tios ;)
Pues espero que si sale en WiiU no pasen estas cosas, y que si nos matan mucho sea por la conexion y no por chetos, joder, es que leyendo esto se le van las ganas de entrar a uno.... [mad]

saludos, bunbury.
DR4GU WII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n3ESb60HnQw
al Mandingoll le he visto en este Gameplay no se si sera este tio ,un saludote tios ;)


el que comenta tambien hackea porque lanza cuchillos ilimitados cuando esta el mandingoll
Chatos estoy subiendo el video (82% yaaa :D) y jugando a halo 2 y no noto caida de framos lol ademas el halo 2 pide bastante, lo minimo es tener windows vista aunque hay parches que usaba yo para xp y 7 xD

ESTA NOCHE A VER AL BARÇA MADRID COHONE COMO GANEMOS ME PONGO A CANTAR EL HIMNO DEL BARÇA EN MW3 ME CONECTO SOLO POR ESOOOOOOOOOOOO XD

pd: neko el menda no usa el hack, debe ser que el mandingoll era host y se puede poner infinite ammo all loby, no clip all lobby (eso es que puedes volar, ir por donde quieras...) y muchas cosas que son aun mas ilegales xD

voodoo no se si sabras que hay una cosa que es la MOAB con 10 bajas, que aparece en forma de dron de ataque :P solo fuciona para el host
Spartancrb escribió:voodoo no se si sabras que hay una cosa que es la MOAB con 10 bajas, que aparece en forma de dron de ataque :P solo fuciona para el host

Si tio, por eso te lo digo, que lo se de ciencia cierta ;) . Aunque tampoco la hace falta tener un lobby con infinite ammo, desde hace un par de meses existe el infinite ammo non-host, solo que lo tienen contadas personas.....

gren escribió:me he conectado un rato por la mañana y he tenido que usar el smaw

Gren para este tipo de situaciones, es imprescindible el tener una clase pepinera, SMAW o RPG, para reventarles los morros... XD . Personalmente me tira mas el RPG, que tiene dos tiros....

DR4GU WII escribió:al Mandingoll le he visto en este Gameplay no se si sera este tio


Ese es, solo que ponle 200 chetos mas.....
Ayer hice racha de 20 en hardhat con la p90 virgen estaba seguro de que me sacaba la moab y va y se pira el host!! Ua se que solo es una moab pero hubiera sido mi primera...
Despues Epic que esta aqui conmigo hizo una partida con mi perfil en mision y se quedo a 1a de la moab porque termino la partida a dpe... Tenemos mala suertee.... :(
[EOL]QuieresChicle escribió:Ayer hice racha de 20 en hardhat con la p90 virgen estaba seguro de que me sacaba la moab y va y se pira el host!! Ua se que solo es una moab pero hubiera sido mi primera...
Despues Epic que esta aqui conmigo hizo una partida con mi perfil en mision y se quedo a 1a de la moab porque termino la partida a dpe... Tenemos mala suertee.... :(



chato que yo saque una MOAB con la pm9 virgen con neko en dpe, al nivel 1 ya l tengo de oro xD
bueno hola queria saber si hoy alguien quiere jugar conmigo,mi clave y todo eso ya lo he dejado por ai
Jona, tu conectate y cuando veas EOL los invitas; en el primer post tienes lo codigos de muchos de nosotros y en las firmas tambien, velos añadiendo a tu perfil y asi llevas trabajo adelantado y sabras cuando hay alguno de nosotros conectado. Esta mañana se me volvio a congelar la wii y ya no la encendi pues tenia que hacer la comida :) Consejo OE. No tires ataque aereo donde el yuguernau si estamos los dos juntos, me mataste.

Ahora toca piscina, esta noche me conectare un buen rato.
Spartan muy bueno el vídeo, pero si quieres dar más espectáculo en slender arriesgarte y métete en las habitaciones porque yo creo que la gente se va a aburrir viendo como das vueltas y vueltas, y si quieres entretenimiento tienes que arriesgarte a pegarte sustos en las habitaciones y no dar tantas vueltas, es un consejo no una crítica si te parece mal esto pues lo siento solo he querido ayudarte diciéndote esto vale ya le dao a like
Tios, consejo de querra, no os asusteis XD
mi hermano tiene el spyro skylanders, kn el portal (obiamente), y despues de piratear la wii (spartan ya tu sabeh) no va el puto portal,
alguien tiene la mas remota idea de porque no va? [comor?]
sospecho k es por el cIOS pero no lo tengo claro
ayuda please, k un gran gran gran gran gran gran pero gran castigo se avecina! [buuuaaaa] D: [flipa]
Bizcochero escribió:Tios, consejo de querra, no os asusteis XD
mi hermano tiene el spyro skylanders, kn el portal (obiamente), y despues de piratear la wii (spartan ya tu sabeh) no va el puto portal,
alguien tiene la mas remota idea de porque no va? [comor?]
sospecho k es por el cIOS pero no lo tengo claro
ayuda please, k un gran gran gran gran gran gran pero gran castigo se avecina! [buuuaaaa] D: [flipa]


A VER SAT ESPARTANA XD, instala algun cIOS en base 56, esque es chungo decirlo por aqui, no me acurdo lo que te dije via tuenti xD si me hiciste caso deberias tener en:

slot 248 base 57 para los CoD
slot 247 base 37 para el mh3

siguiendo eso, instala:

EN SLOT 246 BASE 56 CIOS D2X VERISON 7 FINAL (COMO TE DIJE AQUELLA VEZ) Y EL JUEGO (lo tendras en jack sparrow, no?) lo pones en slot 246 como de dije en tuenti aquella vez, dime a ver si te furula

scope, esque ya tu sabeh soy un miedica, y por eso no voy a por el bicho, que me hago caquita y esa noche no duermo D:

pd: que conste que me estoy adentrando en este mundo, que hace 2 o 3 meses no tenia ni idea de esto, pero me vino la inspiracion y de repente "lo supe" XD
zoofilia escribió:
DR4GU WII escribió:http://www.youtube.com/watch?v=n3ESb60HnQw
al Mandingoll le he visto en este Gameplay no se si sera este tio ,un saludote tios ;)


el que comenta tambien hackea porque lanza cuchillos ilimitados cuando esta el mandingoll



Pues yo acabo de entrar en una partida en la que él estaba y volábamos y todo. Ha habido un momento en fallen que el estaba a modo superman disparando a los enemigos desde lo alto con un franco a modo fuego rápido. A mi no me molestan, yo cuando juego en contra de hackers intento darles caña, es difícil ganar, pero intento joderles la moab XD alguna vez lo consigo.
Goyo A escribió:Pues yo acabo de entrar en una partida en la que él estaba y volábamos y todo. Ha habido un momento en fallen que el estaba a modo superman disparando a los enemigos desde lo alto con un franco a modo fuego rápido. A mi no me molestan, yo cuando juego en contra de hackers intento darles caña, es difícil ganar, pero intento joderles la moab XD alguna vez lo consigo.

Veis??? Este tipo es un poco cabroncete, yo hago como tu, siempre intento darles caña, pero....llega un momento que se cansa uno......Por cierto, he visto hace un rato a un (EOL) Pachuli y un (EOL) Macko, en mi puñetera les he visto y luego pensando, hummm la gente de EOL lleva los []....gente que os salen clones XD
4291 respuestas