[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Sorry a todos, mi conexion se fue a la mierda y como que por 3G no me iba a conectar XD .

Spartancb, teoricamente lo que dice Bully es cierto, pero...no es dios y ten cuidado con el. Francamente, del account hopping, hay muchos metodos, con o sin gecko, pero publicados, solo hay 5 y a mi me han enseñado mas de 10 metodos, y eso solo una persona (la misma que paso el codigo para protegerse de ello)...asi que cuidadin....

Si, ya lo se que es facil, solo que ya lleva 4 soldaduras [carcajad] y cada vez me va quedando menos cable, a este paso me veo pegado al televisor.....En BO 2 soldaduras, en MW3 rotura del conector USB y soldadura.

Si he recuperado la conexión hoy me enchufo leches, que tengo mono.....
esa persona es...... TAN AAAAAN (A LO AUSTIN POWERS XD) Poptarthunter? si, esque e participado y ellos participan en codeleakers, voodoo se puede banear? porque e visto el code pero no se como cacas se usa xD

sorry scott y gren, hubo un apagon en el edificio, estabamos saliendo en interneteeeeee en twitch oleeeee y mi ingles de killoooo mola un güevo xD
Gran momento anoche con spartan, y sobretodo recordando viejos momentos con ScottPiilgrin!! Al fin volvi a jugar con Malpy jejeje. La verdad que fueron partidas rarisimas, no mataba na, gente que le disparaba por la espalda y se me escapaban, gente que recibia mis impactos de acr y de pronto hacian la cinta de messi apuntaban y...mataban con un subfusil de 1 disparo!!! Bueno, nada nuevo bajo el sol de la wii; por lo demas disfrute mucho junto a scott. Asi es que, esta noche maaaaas.
Spartancrb escribió:esa persona es...... TAN AAAAAN (A LO AUSTIN POWERS XD) Poptarthunter? si, esque e participado y ellos participan en codeleakers, voodoo se puede banear? porque e visto el code pero no se como cacas se usa xD

sorry scott y gren, hubo un apagon en el edificio, estabamos saliendo en interneteeeeee en twitch oleeeee y mi ingles de killoooo mola un güevo xD

Si,se puede pero eso es una cabronada tio
Ademas los baneos con simple bypass de la MAC de tu Wii te lo saltas, osea que casi no.te servira de nada. Ahora bien llevo desconectado de.todo esto muchooosss dias , demasiadas vacas , demasiados cacharros nuevos en casa mirarare a ver que veo. Te veo tocando mucho los chetos bicho.
Spartan, te tengo que preguntar una cosa, te he agregao al skype.
Bueno chicos, estos dias no he estado mucho en la wii porque tenía que estudiar para las recuperaciones (¬¬), y ahora mismo me estoy conectando,pero ya no jugaré mas HOY porque... ES MI CUMPLE!!! Jejejejejeje venga nos vemos!
bochomon escribió:Spartan, te tengo que preguntar una cosa, te he agregao al skype.


OK lo que quieras chato xD

voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:esa persona es...... TAN AAAAAN (A LO AUSTIN POWERS XD) Poptarthunter? si, esque e participado y ellos participan en codeleakers, voodoo se puede banear? porque e visto el code pero no se como cacas se usa xD

sorry scott y gren, hubo un apagon en el edificio, estabamos saliendo en interneteeeeee en twitch oleeeee y mi ingles de killoooo mola un güevo xD

Si,se puede pero eso es una cabronada tio
Ademas los baneos con simple bypass de la MAC de tu Wii te lo saltas, osea que casi no.te servira de nada. Ahora bien llevo desconectado de.todo esto muchooosss dias , demasiadas vacas , demasiados cacharros nuevos en casa mirarare a ver que veo. Te veo tocando mucho los chetos bicho.


e estado leyendo algo de los bypass pero no se ni lo que es XD, chetos? donde? aqui no uso chetos, solo mods, humo rosa, tiempo de noche, ver el ping etc etc.... pero sabeis que curioseo (sin usb gecko, que se le va a hacer :( no voy a gastar 75€ por una cosa que alomejor ni sabre usar)

estoy haciendo los preparativos para el nuevo videoooo tengo la cancion (atentos... me la a dado..... STARKIN :O hasta tengo retwitts de esos xD de el y me contesta en los mensajes de yt o may ga que me da algooooooooo) ahora solo me falta el .gct y grabar el gameplay del halo ce de fondo (al principio queria solo una pantalla en negro...aburridooooo XD

lGuBy escribió:Bueno chicos, estos dias no he estado mucho en la wii porque tenía que estudiar para las recuperaciones (¬¬), y ahora mismo me estoy conectando,pero ya no jugaré mas HOY porque... ES MI CUMPLE!!! Jejejejejeje venga nos vemos!


si yo tambien estoy con lo de septiembre XD y mas con mates, que se man juntao mates de 2 con 3 :O WEEEEY PINCHE PENDEJO FELISIDADES DE PARTE DE ANSELMO EN ÑORDO

http://www.youtube.com/watch?v=sA40NxS-qT0 ala, a ver XDDDD
Intentamos unos zombis a las 00:00h?
suerte que lo he leido que no me iba a conectar. dicho y hecho a las 24 me conecto
Buenos zoombies esta noche con neko, gren y spartan, hasta que se fue spartan que a neko, gren y a mí nos toco con un egoísta que iba a su bola, empezaba a tirar granadas a nuestras ventanas y nos quitaba todos los zoombies con lo que no teníamos puntos, y luego le acorralaron y como no se fue con un cobarde de la partida por lo demás buenos zoombies hay que repetirlo otro día.
Spartan la conexion del online no va por ip, en algunos juegos se fija por mac, es decir el DNI de tu Wii, pero en este caso como los de activision son tan novedosos pues llevan usando el mismo sistema de conexion desde el primer COD , puedes omitir el chequeo de tu MAC por parte del juego y conectarte sin problemas.
Wenas gente:
Soy Goyo (A) y mi clave de aliado es 1337-2100-3141.
Un saludo a todos.
Goyo A escribió:Wenas gente:
Soy Goyo (A) y mi clave de aliado es 1337-2100-3141.
Un saludo a todos.


Hola Goyo (A); bienvenido al clan. Antes de nada, te recomiendo que visites el primer post, alli encontrarás nuestras reglas de juego, no te asustes, no son nada del otro mundo, en cuanto las leas las comprenderás y no te sabrá mal aceptarlas. Bunbury es el creador del clan, esto siempre lo digo por si veis un mensaje de amonestación de él, para que sepais de quien viene.

Dejando ya los preliminares... ¡ A DISFRUTAR !!!!!
Goyo A escribió:Wenas gente:
Soy Goyo (A) y mi clave de aliado es 1337-2100-3141.
Un saludo a todos.


Goyo al fin te as venio mamoooooooooon XD bienvenido men, para el que no lo sepa goyo le tengo de aliado y er quillooo tambien XD

SUBIENDO VIDEO DE MODS EN CUANTO LO SUBA LO PONGO Y QUIERO QUE ME PROMOCIONEIS Y QUE LEDEIALAI COHONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH QUE ES GRATIIIIIIIIIIIIIS XD
Spartan claro que te daré a like y ya soy suscriptor tuyo ahora me tienes que tratar bien [carcajad] [carcajad] estamos goyo, bizcochero y pumu en el mw3 conectate si quieres.
anoche estuvo bien lastima luego del degenerado aquél

yo en un rato mas tarde sobre las 23 me conecto

bienvenidos los nuevos
CHATOS LO E PUESTO EN TWITTER Y EN TUENTI NO JUGUEIS A SLENDER QUE DA CAQUITA DECIDMELO A MI QUE E JUGAO GRABAO Y PAREZCO UNA NENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

VIDEO DE HOOOOOOOOOOOOOOOOY

http://www.youtube.com/watch?v=ov5wfwZ1wNc&list=FL0m8JkNIm2XEvAaaYq9n9Jg&feature=mh_lolz


MAÑANA RENDERIZO Y SI PUEDO SUBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

NO JUGUEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS CASI ME DA UN INFARTO AL CORAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON XD
Buenas, yo soy de otro clan y me gustaría jugar alguna vez con vosotros, aunque sea por skype y todo eso, para divertirnos XD
Si véis al clan DeV por el mw3 cuidadito con ellos, que son todos unos viciados y yo el primero xD

Bueno, me pasaré por aquí para ver si jugamos algún dia al mw3 y nos sacamos algunas moab :P

Un saludo
Wenas de nuevo.
Como yo no tengo el micro para mw3, me gustaría que aquel del clan que tenga Skype, me agregara, mi usuario es: goyodavid1
Un saludo
UE! ya llevava un tiempo sin conektarme al foro! yo tampoko tengo micro, ir diciendo skypes o agregandome!
SKYPE: Bizcochero
Como no, Bizcochero en skype XD
Esta tarde despues de muchos dias me voy a conectar, estare a las seis o por hay a si q espero veros todos.
skrime escribió:Esta tarde despues de muchos dias me voy a conectar, estare a las seis o por hay a si q espero veros todos.


Okay! se intentaraa!
Scope quiero echar unos zombis con tigo
Chatos decir que hoy no jugare, porque estoy renderizando el slender y ahora cuando pueda lo subire!

canal:
http://www.youtube.com/user/spartancrb

NO JUGUEIS A SLENDER, YA LO DIJE, MUCHA CAQUITA

AHH PORCIERTO SPOILERAZO! HOY ES EL CUMPLE DE CANGRI XD, LE FELICITE EL PRIMERO A LAS 00:00 VIA TUENTI :D
Spartancrb escribió:Chatos decir que hoy no jugare, porque estoy renderizando el slender y ahora cuando pueda lo subire!

canal:
http://www.youtube.com/user/spartancrb

NO JUGUEIS A SLENDER, YA LO DIJE, MUCHA CAQUITA

AHH PORCIERTO SPOILERAZO! HOY ES EL CUMPLE DE CANGRI XD, LE FELICITE EL PRIMERO A LAS 00:00 VIA TUENTI :D


Dame tu tuenti el de los tengan

P.D: YA me e suscrito
Espero meterme hoy, ya veremos como va la cosa, gren, neko y cia, si estais esta noche avisad.

Saludos, bunbury.
Soy YO
TheZakarot
Si quereis contactar con migooooo
EN SKIPE ME LLAMO Pablopm12
Ostras bunbury!!! Pues si que me conectare, espero hacerlo sobre las 23h, aunque despues sera a partir de las 00h. De todas formas, en cuanto me conecte aviso.

Cangry, FELICIDADES!!! Metete a pegar pepinazos a la peña pa celebrarlo jajajaja.
Gente, mañana voy a pillarme la guia del MW3, es muy tocha XD, 10 pavos me cuesta. Intentaré escanearla entera (o parte, porque es MUY TOCHA) para vosotros, ya que la que hay colgada por ahí esta en inglish pitinglish.
Pues felicidades Cangry unas cerves pal foro no?
Subiendo videooooooooooooooooooooo va rapido, y no tengo 50mb, tengo 6 jujuju no se si me conectare beacuse estoy to liado con este mundo, asique ná, promocionarme darde a conocer y si puedo ser partner la p**** cirolla! (que parida me e inventao xD)
Spartan te va ya el micro? Y lo dicho esta tarde a las 6 en mw3 te veo scope
skrime escribió:Spartan te va ya el micro? Y lo dicho esta tarde a las 6 en mw3 te veo scope


que ya lo tengo nuevo desde hace tiempo hotia! xD pero que no creo que no me conectare, que estoy liao con estooo

pd: new videooooooooooooooooooooo http://www.youtube.com/watch?v=ZvJu9ksj ... e=youtu.be slender xDDD
voodoo32 escribió:Pues felicidades Cangry unas cerves pal foro no?

Tengo el alcohol prohibido xD desventajas de la diabetes xD
skrime escribió:Spartan te va ya el micro? Y lo dicho esta tarde a las 6 en mw3 te veo scope


Bueno skrime en principio si me conecto así que si eso luego a las 6 me conecto, y jugamos unas cuantas partidas.


P.d:Feliz cumpleaños cangri y que cumplas muchos masssssssss que disfrutes de este día [carcajad] [carcajad]
cangri2k5 escribió:
voodoo32 escribió:Pues felicidades Cangry unas cerves pal foro no?

Tengo el alcohol prohibido xD desventajas de la diabetes xD


Ya somos 2! ole los diabeticos, al poder xD, como mola pincharse insulina ehh xDDDD
Spartan tu video de slender ha sido muy bueno me he partido de risa, donde estan las hojas donde están... coño el monstruo [carcajad] [carcajad] [plas] [plas] ha sido muy bueno tío todo hay que reconocerlo.
gren escribió:Ostras bunbury!!! Pues si que me conectare, espero hacerlo sobre las 23h, aunque despues sera a partir de las 00h. De todas formas, en cuanto me conecte aviso.

Cangry, FELICIDADES!!! Metete a pegar pepinazos a la peña pa celebrarlo jajajaja.


Jajajajaja, ya tengo mono de jugar con vosotros, sobre todo con gren, neko, malpy, etc. Que somos los de "la vieja escuela" jajajaja. Pero primero me echaré unas carreritas al F1 que tengo mono. Hoy no creo que dure mucho, que fui ayer al concierto de bunbury en alicante y me acostaba a las 2 y hoy a las 7 diana para ir a currar despues de 3 semanitas. Lo dicho, a ver si nos vemos.

Saludos, bunbury.
Bunbury, cuanto tiempo, te quería pedir si me puedes aceptar en el black ops como aliado que te mande una solicitud de aliado hace mucho tiempo y no me la has aceptado así que si tienes sitio cuando puedas acéptame porfa y así un día nos echamos unos zoombies.
blackscope escribió:Bunbury, cuanto tiempo, te quería pedir si me puedes aceptar en el black ops como aliado que te mande una solicitud de aliado hace mucho tiempo y no me la has aceptado así que si tienes sitio cuando puedas acéptame porfa y así un día nos echamos unos zoombies.


Claro tio, lo que pasa es que hace tiempo que no lo pongo, tal vez tenga ahi la solicitud, o tal vez tuvieras un nombre raro y por eso no te acepté, si estas ahora al lio vuelvela a enviar y esta tarde/noche te acepto, sin problem.

Saludos, bunbury.
Canbio de planes hemos eho una parada mas larga d lo normal y jugare entre la 9 y las 10 scope te veo , bunburi sspero verte tengo ganas si puedes me mandas peticion si no ya te mando yo al llegar :o
Chatos mirad mi video de slender, vereis chillidos de nena, y l que sea que nadie conoce de mi xD hasta ahoy :P
skrime escribió:Canbio de planes hemos eho una parada mas larga d lo normal y jugare entre la 9 y las 10 scope te veo , bunburi sspero verte tengo ganas si puedes me mandas peticion si no ya te mando yo al llegar :o


Pues skrime entonces hoy ya no jugamos juntos, porque yo entre semana no suelo jugar a esas horas (9 o 10 de la noche) los viernes y los sábados si juego por la noche pero sino no, así que ya mañana si eso jugamos juntos.
(mensaje borrado)
Tambieb estare despues de las 10 asra las 11 o asi
Yo me acabo de conectar a las 6 y he estado un poco con los faes así que naaaa ya jugaré mañana no creo que hoy me conecte más.
blackscope escribió:Yo me acabo de conectar a las 6 y he estado un poco con los faes así que naaaa ya jugaré mañana no creo que hoy me conecte más.

Vamos scope q mañana me voy a un capamento de la seleccion vaska de baloncesto y no,vuelvo asta el 27
yeeeeeeeeeeeeeeee acabo de descubir nuevo slender, slender:sanatorium, quereis que lo grabe?

ahh ahora voy a hacer walkthough de ese de halo 2 xD

pd: nadie ve mis videos o que? :( me haceis triste, como sigais asi paro todo esto :( NO VEO LIKES EN LOS VIDEOOOOOOOOS asi no se puede hacer nadaaaaaaaaaaaaaaa :(
¿alguien jugará zombies esta noche?
4291 respuestas