bochomon escribió:Spartan, te tengo que preguntar una cosa, te he agregao al skype.
OK lo que quieras chato xD
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:esa persona es...... TAN AAAAAN (A LO AUSTIN POWERS
) Poptarthunter? si, esque e participado y ellos participan en codeleakers, voodoo se puede banear? porque e visto el code pero no se como cacas se usa xD
sorry scott y gren, hubo un apagon en el edificio, estabamos saliendo en interneteeeeee en twitch oleeeee y mi ingles de killoooo mola un güevo xD
Si,se puede pero eso es una cabronada tio
Ademas los baneos con simple bypass de la MAC de tu Wii te lo saltas, osea que casi no.te servira de nada. Ahora bien llevo desconectado de.todo esto muchooosss dias , demasiadas vacas , demasiados cacharros nuevos en casa mirarare a ver que veo. Te veo tocando mucho los chetos bicho.
e estado leyendo algo de los bypass pero no se ni lo que es
, chetos? donde? aqui no uso chetos, solo mods, humo rosa, tiempo de noche, ver el ping etc etc.... pero sabeis que curioseo (sin usb gecko, que se le va a hacer
no voy a gastar 75€ por una cosa que alomejor ni sabre usar)
estoy haciendo los preparativos para el nuevo videoooo tengo la cancion (atentos... me la a dado..... STARKIN
hasta tengo retwitts de esos xD de el y me contesta en los mensajes de yt o may ga que me da algooooooooo) ahora solo me falta el .gct y grabar el gameplay del halo ce de fondo (al principio queria solo una pantalla en negro...aburridooooo
lGuBy escribió:Bueno chicos, estos dias no he estado mucho en la wii porque tenía que estudiar para las recuperaciones (¬¬), y ahora mismo me estoy conectando,pero ya no jugaré mas HOY porque... ES MI CUMPLE!!! Jejejejejeje venga nos vemos!
si yo tambien estoy con lo de septiembre
y mas con mates, que se man juntao mates de 2 con 3
WEEEEY PINCHE PENDEJO FELISIDADES DE PARTE DE ANSELMO EN ÑORDO
http://www.youtube.com/watch?v=sA40NxS-qT0 ala, a ver
DDD