[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Sii ya me lo imagine jaja Pero creo que al final un amigo me la va a prestar ya que no la usa...:) Aun no hay nada seguro, ya veremos.. :-?
EpicTroll escribió:Sii ya me lo imagine jaja Pero creo que al final un amigo me la va a prestar ya que no la usa...:) Aun no hay nada seguro, ya veremos.. :-?



chato... usa un disco duro, modificala y ya, es facil, en scene de EOL hay lo necesario y mas! solo necesitas una SD Y ya xD
Hoy volví a jugar tras unos días XD me hice un 31-0 pero contando las bajas de las rachas xD, estoy cerca de sacar MOAB xDD, una duda, alguno ha probado jugar con alguien de USA? es que me mudo xD y si ya entre Europeos da lag..... xD
cangri2k5 escribió:Hoy volví a jugar tras unos días XD me hice un 31-0 pero contando las bajas de las rachas xD, estoy cerca de sacar MOAB xDD, una duda, alguno ha probado jugar con alguien de USA? es que me mudo xD y si ya entre Europeos da lag..... xD


si juegas con la correspondiente version creo que no te dara problemas, creo . y en usa tienen buenas conexiones no como aqui y en Italia (bueno las de italia son aun peores)
Buena parida de zombis esta noche con neko, spartan e ivan, aunque yo por lo menos estaba apalominao no me enteraba de nada ni de que me estaban dando golpes por detrás los zombis, estaba cansao pero al final lo hemos pasao bien aunque no hayamos durao mucho, estaba tan despistao que no sabía ni por la ronda que íbamos [carcajad]
He conseguido otra Wii pero la pena esq al cambiarla pierdo todos los datos que tenia guardados..si no ssabeis como puedo recuperarlos, me hare otro perfil(con el mismo nombre) ya os passare el codigo.. [mad]
EpicTroll escribió:He conseguido otra Wii pero la pena esq al cambiarla pierdo todos los datos que tenia guardados..si no ssabeis como puedo recuperarlos, me hare otro perfil(con el mismo nombre) ya os passare el codigo.. [mad]



CHATO QUE LA MODIFIQUES! QUE SE TE HAYA MUERTO EL LECTOR NO QUIERE DECIR NADA, A MI SE ME ROMPIO, TIRE LA WII? NO! COJI UN DISCO DURO Y ALA

49 MOAAAABS A UNA DE LA 50 SI PUEDO LA SACO HOOOOOY
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:He conseguido otra Wii pero la pena esq al cambiarla pierdo todos los datos que tenia guardados..si no ssabeis como puedo recuperarlos, me hare otro perfil(con el mismo nombre) ya os passare el codigo.. [mad]



CHATO QUE LA MODIFIQUES! QUE SE TE HAYA MUERTO EL LECTOR NO QUIERE DECIR NADA, A MI SE ME ROMPIO, TIRE LA WII? NO! COJI UN DISCO DURO Y ALA

49 MOAAAABS A UNA DE LA 50 SI PUEDO LA SACO HOOOOOY

Jdr lo intente pero no me salee:/
EpicTroll escribió:
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:He conseguido otra Wii pero la pena esq al cambiarla pierdo todos los datos que tenia guardados..si no ssabeis como puedo recuperarlos, me hare otro perfil(con el mismo nombre) ya os passare el codigo.. [mad]



CHATO QUE LA MODIFIQUES! QUE SE TE HAYA MUERTO EL LECTOR NO QUIERE DECIR NADA, A MI SE ME ROMPIO, TIRE LA WII? NO! COJI UN DISCO DURO Y ALA

49 MOAAAABS A UNA DE LA 50 SI PUEDO LA SACO HOOOOOY

Jdr lo intente pero no me salee:/


scenebeta.com,se llama scenebeta.com, o en su caso la seccion scene de EOL
blackscope escribió:Buena parida de zombis esta noche con neko, spartan e ivan, aunque yo por lo menos estaba apalominao no me enteraba de nada ni de que me estaban dando golpes por detrás los zombis, estaba cansao pero al final lo hemos pasao bien aunque no hayamos durao mucho, estaba tan despistao que no sabía ni por la ronda que íbamos [carcajad]


se de uno que se tiro todo el rato solo perseguido por los perros y solo con la pipa XD y sin casi municion :P y encima el ultimo no aparecio nunca y no nos dieron municion.
Estoy siguiendo los pasos de softmodii..entonces si lo consigo tendre que bajarme el juego? o como lo haces tu?
EpicTroll escribió:Estoy siguiendo los pasos de softmodii..entonces si lo consigo tendre que bajarme el juego? o como lo haces tu?


Sigue los pasos, yo te digo que loader es el mejor y como tengo yo instalados los cIOS, los juegos los spawrroneas y los metes en un disco duro formateado en wbfs con wbfs manager, con ese programa metes los juegos
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Estoy siguiendo los pasos de softmodii..entonces si lo consigo tendre que bajarme el juego? o como lo haces tu?


Sigue los pasos, yo te digo que loader es el mejor y como tengo yo instalados los cIOS, los juegos los spawrroneas y los metes en un disco duro formateado en wbfs con wbfs manager, con ese programa metes los juegos

Ya tengo el homebrew channel y los cIOS instalados, ahora tengo que hacer lo del dico duro, que aun no tengo. Recomendadme cual me compro y como va lo de los juegos y eso:)
MOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOABMOAB

50!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades Spartan! Una pregunta, de donde sacais los juegos?! Y de cuantas GB es vuestro disco duro?
EpicTroll escribió:Felicidades Spartan! Una pregunta, de donde sacais los juegos?! Y de cuantas GB es vuestro disco duro?


depende de lo que uses, usas unos gb u otros, yo tengo uno de 500gb y una particion de 150 para los juegos de wii, la particion, mira tutos de como hacerla
No me sale lo e exo todo pero eso de copiar los juegos al disco duro y tal...me pierdo...no entiendo como funciona el backup manager(ya que es todo en ingles y no me deja poner español) y eso de la particion...nidea [buuuaaaa]
Buena espartan, esta tarde hemos estado jugando con los del clan gm y he tenido movida aver q puedo hacer
Buenas partidas anoche con gubianes y byivan. Byivan estaba que se salia en todas, jejeje.

Skrime, si la has liado deberias de aclararlo. Asi es que, cuenta de que va el asunto para ver que podemos hacer.

Epic, si el HD lo vas a usar solo para juegos conectalo al pc, abre el WBFS, busca la unidad del disco duro y dale a formatear, despues en la ventana dercha te dice explorar, click y buscas donde estan las iso de tus juegos, cargas una y le das a la opcion de transferir a la unidad o lo que ponga. Cuando acabes le das a salir, y apagas el disco duro, despues lo conectas a tu wii y lo arrancas con uloader ( y asi haces promocion del tio hermes que de EOL, si si, el mismo que creo las ios de hermes) y si no, pues con el cfg.

Un saludo a todos.
Hola chicos!!!!

Os tengo super abandonados...pero ya sabéis las vacaciones son las vacaciones.
Ya veo que Spartan se ha vuelto un intratable y que ha bajado un webo el ritmo en el foro.
Ahora mismo no tengo internet propio y me mal-conecto a través de un wifi ejemejejm.ajeno.ejemejem así que no se cuando podré volver a veros...SNIFF SNIFF
Aparte de todo...tengo un curso jodido del que depende mi futuro más inmediato y me tengo que poner a tope las pilas.
Si vuelvo a full lo sabréis.

PD: Gren, Neko, Betikus, Vangis, Spartan,... VIVA LA VIEJA GUARDIA!!!!

PD2: Spartan deja ya de hacer MOABs que me vas a pillar....y si no lo haces (como diría McRevolver) "te meto un tiro". XD
Gracias Gren! Pero y eso de que habla todo el mundo de las particiones que es??
Por fin tengo el micro!! y por fin ha nacido mi niño!! Ahora ya no podre jugar o jugare mas bien poco, poco. A ver si Daniel se espabila pronto y me echa una mano a sacarme Moab's a cascoporro.
yaaaai cambie nombre a Gol.D.Roger, los que hayais visto one piece sabreis de que hablo... es el rey de los piratas... yo... el principe XD que no superare a scott, y si supero, no paza na illooooo xD adenas toy liao con el mundo yutuf xD

pd: LOS BRACKETS JODEN UN PUTO WEBOOOOOOO Y SOLO LLEVO PARTE DE ARRIBA FUUUUUU

PD2: YO NO VOY A POR LAS MOABS, LAD MOABS VIENEN A MI XDD
Spartancrb escribió:yaaaai cambie nombre a Gol.D.Roger, los que hayais visto one piece sabreis de que hablo... es el rey de los piratas... yo... el principe XD que no superare a scott, y si supero, no paza na illooooo xD adenas toy liao con el mundo yutuf xD

pd: LOS BRACKETS JODEN UN PUTO WEBOOOOOOO Y SOLO LLEVO PARTE DE ARRIBA FUUUUUU

PD2: YO NO VOY A POR LAS MOABS, LAD MOABS VIENEN A MI XDD


siempre podras llevartte a las churris de calle como en el anuncio de fanta LOL
zoofilia escribió:
Spartancrb escribió:yaaaai cambie nombre a Gol.D.Roger, los que hayais visto one piece sabreis de que hablo... es el rey de los piratas... yo... el principe XD que no superare a scott, y si supero, no paza na illooooo xD adenas toy liao con el mundo yutuf xD

pd: LOS BRACKETS JODEN UN PUTO WEBOOOOOOO Y SOLO LLEVO PARTE DE ARRIBA FUUUUUU

PD2: YO NO VOY A POR LAS MOABS, LAD MOABS VIENEN A MI XDD


siempre podras llevartte a las churris de calle como en el anuncio de fanta LOL


yeeah me voy a poner unos brazos en el aparato y ejemejeeeempajaejeeejeeejjmmm a 4 manos LOOOOOOOOL XDDDD
Malpyyyyyyyy!!! Que ganas tio de pegarme unos vicios with you, pero bueno, la paz social va antes :).

Goyo, felicidades!!! Ahora es cuando mas vas a jugar ya que estaras trasnochado continuamente jejeje. Por cierto, bonito nombre le has puesto al niño.

Epic, las particiones son para tener varios formatos en un disco duro. Pero si no sabes hacerla y el disco duro solo lo vas a utilizar para los juegos, te recomiendo que lo formatees a WBFS (aunque ya para los nuevos cargadores no hace falta) asi te sera todo mucho mas facil. Y despues te bajas los juegos via torrent de paginas fiables; cuando tengas las isos las guardas todas en una misma carpeta ( juegos wii) y despues los metes con el programa WBFS manager (digo este por su sencillez ) desde el PC al HD como te dije antes y ya esta.
Porfiiin lo e conseguidooo XD Solo una pregunta, al terminar de jugar, se guardan los datos solos o tienes que hacer algo?..Respondeeed porfaaavoor
EpicTroll escribió:Porfiiin lo e conseguidooo XD Solo una pregunta, al terminar de jugar, se guardan los datos solos o tienes que hacer algo?..Respondeeed porfaaavoor


Los datos de guardado quedan en los archivos de guaradado de la Wii como cuando juegas a los originales. :)
Malpy escribió:
EpicTroll escribió:Porfiiin lo e conseguidooo XD Solo una pregunta, al terminar de jugar, se guardan los datos solos o tienes que hacer algo?..Respondeeed porfaaavoor


Los datos de guardado quedan en los archivos de guaradado de la Wii como cuando juegas a los originales. :)

Vale Graciaas:)) Y una cosa, si yo ya tenia unos datos guardados del mismo juego, cuando juegue los tendre o seran otros nuevos?
EpicTroll escribió:
Malpy escribió:
EpicTroll escribió:Porfiiin lo e conseguidooo XD Solo una pregunta, al terminar de jugar, se guardan los datos solos o tienes que hacer algo?..Respondeeed porfaaavoor


Los datos de guardado quedan en los archivos de guaradado de la Wii como cuando juegas a los originales. :)

Vale Graciaas:)) Y una cosa, si yo ya tenia unos datos guardados del mismo juego, cuando juegue los tendre o seran otros nuevos?

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, y que gracias a estos inventos no tengas que tirar tu wii a la basura junto al dineral invertido en juegos. Ahora veras que te cargaran mas rapido los juegos. En tu wii se registran tus datos de juego, esos son los archivos que el juego va a coger para reconocer que tiene que cargar (por eso se guardan) y da igual que sea un disco tuyo, que otro de tu primo que este en la coruña :) ahora si, bienvenido ofiacialmente al club. :) :)
Jjaja graciaas XD La unica pega esq tarda muchissimo a bajarse un juego...al menos el call of duty aun le qeda un monton y lleva mucho ya..con que os los bajais vosotros? o os va lento tambien?
EpicTroll escribió:Jjaja graciaas XD La unica pega esq tarda muchissimo a bajarse un juego...al menos el call of duty aun le qeda un monton y lleva mucho ya..con que os los bajais vosotros? o os va lento tambien?



BAJALOPOR TORRENT, OS ENSEÑO UN TRUCO:

EN UTORRENT,EN PREFERENCIAS, PONED DE PUERTO 443, NOTAREIS QUR OS IRA RAPIDISIMOOOOO

EPIC LOS JUEGOS COJELOSEN GAMESTORRENT AHI VAN RAPIDO
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Jjaja graciaas XD La unica pega esq tarda muchissimo a bajarse un juego...al menos el call of duty aun le qeda un monton y lleva mucho ya..con que os los bajais vosotros? o os va lento tambien?



BAJALOPOR TORRENT, OS ENSEÑO UN TRUCO:

EN UTORRENT,EN PREFERENCIAS, PONED DE PUERTO 443, NOTAREIS QUR OS IRA RAPIDISIMOOOOO

EPIC LOS JUEGOS COJELOSEN GAMESTORRENT AHI VAN RAPIDO


Chicos por favor, estas cosas por privi, ya sabeis que EOL no da soporte a la pirateria y me joderia mucho que cerraran el hilo, asi que por favor, estos temas tratadlos por privado, ok?
Cambiando de tema... algún dia me meteré, ni se cuando pero espero que pronto... será antes del black ops 2????? Saludos compañeros.
bunbury2008 escribió:
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Jjaja graciaas XD La unica pega esq tarda muchissimo a bajarse un juego...al menos el call of duty aun le qeda un monton y lleva mucho ya..con que os los bajais vosotros? o os va lento tambien?



BAJALOPOR TORRENT, OS ENSEÑO UN TRUCO:

EN UTORRENT,EN PREFERENCIAS, PONED DE PUERTO 443, NOTAREIS QUR OS IRA RAPIDISIMOOOOO

EPIC LOS JUEGOS COJELOSEN GAMESTORRENT AHI VAN RAPIDO


Chicos por favor, estas cosas por privi, ya sabeis que EOL no da soporte a la pirateria y me joderia mucho que cerraran el hilo, asi que por favor, estos temas tratadlos por privado, ok?
Cambiando de tema... algún dia me meteré, ni se cuando pero espero que pronto... será antes del black ops 2????? Saludos compañeros.

o

se me habia olvidao :O sorry men, bops 2 para wii u confirmao, miradlo en 3djuegos/vandal.net

a ver si hacemoa grupo, quiero que veas alguna de mis MOABS! XD
EpicTroll escribió:
Malpy escribió:
EpicTroll escribió:Porfiiin lo e conseguidooo XD Solo una pregunta, al terminar de jugar, se guardan los datos solos o tienes que hacer algo?..Respondeeed porfaaavoor


Los datos de guardado quedan en los archivos de guaradado de la Wii como cuando juegas a los originales. :)

Vale Graciaas:)) Y una cosa, si yo ya tenia unos datos guardados del mismo juego, cuando juegue los tendre o seran otros nuevos?

Me alegro de que ya lo tengas solucionado, y que gracias a estos inventos no tengas que tirar tu wii a la basura junto al dineral invertido en juegos. Ahora veras que te cargaran mas rapido los juegos. En tu wii se registran tus datos de juego, esos son los archivos que el juego va a coger para reconocer que tiene que cargar (por eso se guardan) y da igual que sea un disco tuyo, que otro de tu primo que este en la coruña :) ahora si, bienvenido ofiacialmente al club. :) :)
Esta mañana hemos echado unas privadas a franco, me he cabreado ya q la gente acuchillava por q si a y porcierto e ganado a scope
skrime escribió:Esta mañana hemos echado unas privadas a franco, me he cabreado ya q la gente acuchillava por q si a y porcierto e ganado a scope


Es que skrime es muy listo porque era privada a franco y a cuchillo arrojadizo, y skrime iba empatando conmigo entonces skrime era el host y hace la última baja a pistola y hace que acabe la partida eso no es ganar es ser un tramposo y luego huir, pero claro tenías que hacer eso porque sino no me puedes ganar [burla2] [burla2] así que cuenta las cosas como son listillo.

P.D: neko quería saber cuando podrías pasarme la banda sonora que dijiste cuando puedas claro
Cada dia flipo mas, yo estoi jugando y derrepente aparecen eol q yo no conozco y q no estan registrados y por si fuera poco van a duales y campean :-?

P.D.:scope ya echaremos un 1vs1.

P.D²:mi septima moab a pp90 en mision

P.D³:es imposible jugar un duelo por equipos con spartan se carga a la mitad.un placer conacer a zerg
Igualmente Skrime tio, a ver si termino los exámenes y le doi mas caña al mw3.
Valee Graaciaas haber si entro prontoo XD
skrime escribió:Cada dia flipo mas, yo estoi jugando y derrepente aparecen eol q yo no conozco y q no estan registrados y por si fuera poco van a duales y campean :-?

P.D.:scope ya echaremos un 1vs1.

P.D²:mi septima moab a pp90 en mision

P.D³:es imposible jugar un duelo por equipos con spartan se carga a la mitad.un placer conacer a zerg



que yo mato? pero si soy malisimooooooooooooo matais mas vosotros que yo xD
Jajajjajajaja puto spartan,scope (eol) deimos esta registrado como eol kratos asi q aceptale
No me funciona el mw3..se me queda en cargando..:/
hola chicos al fin me puedo registrar por si ni lo saveis soi [EOL]mike en verdad me llamo miguel
EpicTroll escribió:No me funciona el mw3..se me queda en cargando..:/


Al entrar en el cargador de juegos por usb (te recomiendo uloader o cfg usbloader) elige el cios 224 de hermes para cargar el MW3 (claro está, antes tienes que haber instalado los cios de hermes desde el homebrew channel).

Un saludo

PD: Enlace al tutorial de Cios --> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Malpy escribió:
EpicTroll escribió:No me funciona el mw3..se me queda en cargando..:/


Al entrar en el cargador de juegos por usb (te recomiendo uloader o cfg usbloader) elige el cios 224 de hermes para cargar el MW3 (claro está, antes tienes que haber instalado los cios de hermes desde el homebrew channel).

Un saludo

PD: Enlace al tutorial de Cios --> http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249


o si no como yo 249 base 57 y del 245 al 249 son los que uso xD

e tenido 3 HORAS DE 3 EXAMENES MATE LENGUA E INGLEEEES Y MAÑANA FISICA Y QUIMICA Y YA NO ME DUELE EL APARATOOOOOOO XD
Pero esq ahora ya no me sale aqello para instalar los cIOS!! que hagoo?
EpicTroll escribió:Pero esq ahora ya no me sale aqello para instalar los cIOS!! que hagoo?



te lo digo lo mas legal:

instala los d2x de wii.scenebeta, instalalo asi:
cIOS 249Base 57
para los cod, cojes el loader y el cod cambias de cIOS a 249
Tener cuidado porque algunos componentes del clan faes llevan predator, uav infinito etcétera etcétera (como dice spartan) y lo demuestran en esta partida que voy a dejar en un link, yo creo que no lo utilizan todos los faes, solo algunos, por lo menos se de dos que si los utilizan, uno se llama faes1 y el otro es j.f que es el hijo de faes1 esos dos llevan predator, y además faes1 lleva uav infinito, no se si j.f también lleva uav infinito eso no lo se pero ayer jugando con spartan y miembros de otros clanes, se unió a la partida j.f y me fastidio una racha de 17 bajas sin morir con un predator, llego se saco el predator salio el icono del predator en el minimapa y me mato a mí y yo me cabree muchísimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por no encender ninguna chispa solo dije que por el micro que me ha fastidiado una racha con predator y di 1 grito pero si llego a decir lo que pensaba me expulsais del clan en un plis plas porque me pille un cabreo. Bueno después de toda este sermón os dejo el vídeo donde se demuestra que lleva predator, uav infinito y demás aquí os dejo el vídeo si lo queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=jGVVzil3UpE&feature=plcp

P.D: mucho cuidado con los faes en concreto con los que os he nombrado. Yo le he dado a dislike en el vídeo.

P.D1: comentar que os parece esto de un clan como faes
4291 respuestas