[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

[quote="Malpy"]Hola Cuadrilla, llevo mucho tiempo temiendo esto y al final ha ocurrido. Debido a mis obligaciones académicas mis padres me han pedido un favor...se llevan la blanquita. Así que con mucho dolor os tengo que decir adiós...bueno, mejor hasta luego. El domingo vendrán a por la blanquita y mañana tengo todo el día por delante para echar una última partida con todos vosotros. Espero veros a todos y rememorar viejos tiempos. Podremos jugar a MW3, BO, Mario Kart (lo que queráis)....lo capturaré y lo subiré como homenaje a todos vosotros, que en estos últimos meses os habéis convertido en un grupo muy especial que me alegraba los ratos libres y de reláx.
( [snif] [snif] [snif] )
No me olvidaré como poco a poco lo que fue un grupillo de pringadetes que no daban ni un tiro al aire nos hemos convertido en un CLAN con mayúsculas que es reconocido dentro de este mundillo del COD. Tampoco me olvidaré de como si un efecto dominó se tratase acabamos casi todos comprando el maldito micrófono que tantas risas nos ha hecho pasar.

Os espero ver mañana a todos.

Un abrazo gente.

Tio, no he jugado mucho con tigo pero el tiempo q juge me lo pase de puta madre. Sigo pensando q tu nobre es el de un jugador de baloncesto. Te echademos de menos y espero verte en verano
[+furioso][/q9
Tio dime a q COD quieres jugar y jugaremos aunque se me apetecia echar unas partidas a zombis contigo,bueno te doy mi clave del black ops:3427-7654-1127.Tio no te vayas te queremos demasiado como para perderte :(
Joder Scott, que pena tio, pasate por aquí de vez en cuando, al menos pa jugar a la canicas por internet x'd!. Un abrazo tio.
Malpy escribió:Hola Cuadrilla, llevo mucho tiempo temiendo esto y al final ha ocurrido. Debido a mis obligaciones académicas mis padres me han pedido un favor...se llevan la blanquita. Así que con mucho dolor os tengo que decir adiós...bueno, mejor hasta luego. El domingo vendrán a por la blanquita y mañana tengo todo el día por delante para echar una última partida con todos vosotros. Espero veros a todos y rememorar viejos tiempos. Podremos jugar a MW3, BO, Mario Kart (lo que queráis)....lo capturaré y lo subiré como homenaje a todos vosotros, que en estos últimos meses os habéis convertido en un grupo muy especial que me alegraba los ratos libres y de reláx.
( [snif] [snif] [snif] )
No me olvidaré como poco a poco lo que fue un grupillo de pringadetes que no daban ni un tiro al aire nos hemos convertido en un CLAN con mayúsculas que es reconocido dentro de este mundillo del COD. Tampoco me olvidaré de como si un efecto dominó se tratase acabamos casi todos comprando el maldito micrófono que tantas risas nos ha hecho pasar.

Os espero ver mañana a todos.

Un abrazo gente.
[+furioso]

que sepas que se equivocan, ahora en vez de echar una canita al aire con la wii y luego seguir estudiando; vas a tener que hacer como el resto de universitarios cachondos y echar la canita al aire por ahi (ya tu sabes, tu novia, una prima, una amiga, la profe (para que te apruebe), un koala, una canguro cojo (k asi no se resiste), una farola, tienes variedad...)

cuidado con lo que deseas

http://www.youtube.com/watch?v=H_SHpOskyM4

bueno un abrazo crack!! yo tambien tengo que meterle un sprint a la carrera. asi que cuando te agobies , piensa k el neko tambien esta en la recta final. Mi dolor a la billetera sera la semana que viene. Alguien sabe donde puedo ejercer de puto putisimo??? XD only viejas XD
Joder Scott, nose que decirte, tu as sido y eres como ya sabras alguien muy importante en este clan y que dificilmente te oblidaremos...solo espero volverte a ver. Desearte que te vaya muy bien la carrera y qu te lo passes de p. madre XD
Lo peor es que yo mañana estoy en la playa y no podre jugar ni un minuto.. [mamaaaaa] Asi que, Adiós Xavalote:)!
Nooooooooooo, noooooooooooooo, noooooooooooo. Chanquete ha muerto!!!!

Scott que pena compadre, pero claro, es normal, yo hoy jugare un ratito que esa sabado y mi dia de descanso. Con el curro tampoco puedo conectarme como antes. Pero lo mas importante es que no perdamos el contacto por el foro, o por twitt. Qué cuando vaya a cantabria con mi famili me tienes que llevar a los mejores restaurantes!!

Bueno Malpy, aprovecha bien los tiempos, que son cortos. Un abrazo amigo, has dejado huella en mis sentimientos y no olvidare los momentazos moabicos que he pasado contigo. Suerte.
tio te deseo lo mejor en la carrera espero que la saques rapido y q te devuelvan la blanquita pronto,bueno mira ahora en vede de grabar videos del COD te grabas a ti estudiando :),bueno si alguien quiere quedar hoy conmigo al black ops o al mw3 q me lo diga por aqui ya que no se en cual estare,1 preguntilla rapida en el black ops todas las bajas vuelven a 0 cuando te matan???
SPARTANS! CUAL ES VUESTRO OFICIO? AU! AU! AU!! Y cual es vuestra mision hoy? SACAR EL NUMERO MAXIMO DE MOABS HOY POR SCOTT! VAMOS A POR LA 100!!!! SPARTAAAAAAAAAAAAANS!

Momento emotivo halo:

hemos derrotado covenant,flood, han caido personas, han sobrevivido otras... pero lo importante es que.... LA EL RUSHEO EXTREMO DE SCOTT SE ACABO! PERO LLEGA OTRO MIO: RUSHEO XTREM SUICIDA "DA IGUÁ CUANTO ME MATEN MIENTRÁ QUEDE EN POZITIVO ILLO!"

Dicho esto entro en breve...
mi clave buena del BO es 3427-7664-1127
Estoy en black ops:zombies y todo preparado para grabar
Bueno scott que decir, tu fuiste quien me animaste a entrar en el clan, me diste ese empujón para entrar ya que yo nunca había estado en ningún clan siempre jugaba con mis aliados pero no es lo mismo jugar con tus aliado que con los componentes del clan EOL que son la reost**
entre en este clan gracias a ti scott y me he dado cuenta que entrar en este clan ha cambiado mi modo de jugar al cod con otras personas, o sea con vosotros y sin ti scott yo no hubiera entrado en el clan no hubiera conocido al loquillo de spartan, al experto en zombis neko o al mejor estratega de partidas gren y a muchos más EOL así que scott siempre te estaré agradecido por darme la oportunidad de entrar a este clan todos te echaremos de menos y hoy jugaremos contigo para que no nos olvides VIVA AL CLAN EOL este es un gran clan adios scott, bueno que digo adios hasta luego se que volveremos a jugar juntos :( :( :)
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que estén conectados, donde estáis jugando actualmente en mw3 o en black ops, lo digo para cuando me conecte que será luego más tarde es para ir directamente a un juego concreto, donde estáis mw3 o black ops responder porfaaaaaa
Se lo dedico a todos los chetaos de mw3 (que me incluyo, que solo uso los mods de noche, punto verde moco, pc graphics y aumento de sompras mas reales y el pc pro mod xD)

http://www.youtube.com/watch?v=v0MLSdvBpe0

yo luego a las 18:30 para SACARME LA 100 MOAB SCOTT TE LA VOY A DEDICAR A TI SOLO A TI!!!!! FOR U!!!!

A pastaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! And don't forget.... WE FIGHT TOGETHER (Eso va por mi opening favorito de One Piece XD)
Spartancrb escribió:Se lo dedico a todos los chetaos de mw3 (que me incluyo, que solo uso los mods de noche, punto verde moco, pc graphics y aumento de sompras mas reales y el pc pro mod xD)

http://www.youtube.com/watch?v=v0MLSdvBpe0

yo luego a las 18:30 para SACARME LA 100 MOAB SCOTT TE LA VOY A DEDICAR A TI SOLO A TI!!!!! FOR U!!!!

A pastaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! And don't forget.... WE FIGHT TOGETHER (Eso va por mi opening favorito de One Piece XD)

Pues spartan luego me conectaré al mw3, más tarde, la hora no la se pero sobre las 6 o 6 y media o quizás antes quien sabe [burla2] [burla2]
Hoy ya habreis conocido un poco a Quickboss y XicleGratis...están locos. Vinieron a mi casa y ya visteis con el micro...jajja. Son muy buenos xavales, era la emoción supongo jajjaja XD
Ah! Felicidades Spartan!
Y Scott lástima que jugue poco contigo, no volveremos al campo de batalla juntos por un tiempo supongo :(
Y ahora a la playa! XD
MOAAAAAAAAAAB NUMEROOOOOOOO 100 VAMOOOOOOOS BITCHEEEES A PASTAAAAAAAR! YEAAAAAAAAH
(mensaje borrado)
Ojito con los KOS, he echado una partida contra un grupo de ellos, y al terminar se fueron (todo normal en cuanto a cheteros) eso sí, la wii empezó a irme rara, la apagué, tengo la mitad de los juegos USB "jodidos" es decir, que no rulan, como si se hubiesen metido en la Wii, no se si hay un cheto para eso o no, pero ojo con eso, no vaya a ser que estén usando un cheto que joda consolas (y probablemente ellos no lo sepan)
cangri2k5 escribió:Ojito con los KOS, he echado una partida contra un grupo de ellos, y al terminar se fueron (todo normal en cuanto a cheteros) eso sí, la wii empezó a irme rara, la apagué, tengo la mitad de los juegos USB "jodidos" es decir, que no rulan, como si se hubiesen metido en la Wii, no se si hay un cheto para eso o no, pero ojo con eso, no vaya a ser que estén usando un cheto que joda consolas (y probablemente ellos no lo sepan)

no te ralles seguramente sea otra cosa, cuando pones nuevos cios a veces son incompatibles con juegos antiguos. tendras que mirar que juegos son los que tienes afectados. Me parece poco seguro que puedan llegar a petar una wii jugando on line. Los kos son simplemente camperos prepotentes (por eso al principio nos encendian la chispa, pero hoy dia ¬¬ ) , por lo menos no van chetados hasta las cejas

spartan a que velocidad te bajan los episodios que te pase?? lo digo porque me faltaba uno y de rapidshare me va a 30kb k lentooooooooooooo XDD LOL
zoofilia escribió:
cangri2k5 escribió:Ojito con los KOS, he echado una partida contra un grupo de ellos, y al terminar se fueron (todo normal en cuanto a cheteros) eso sí, la wii empezó a irme rara, la apagué, tengo la mitad de los juegos USB "jodidos" es decir, que no rulan, como si se hubiesen metido en la Wii, no se si hay un cheto para eso o no, pero ojo con eso, no vaya a ser que estén usando un cheto que joda consolas (y probablemente ellos no lo sepan)

no te ralles seguramente sea otra cosa, cuando pones nuevos cios a veces son incompatibles con juegos antiguos. tendras que mirar que juegos son los que tienes afectados. Me parece poco seguro que puedan llegar a petar una wii jugando on line. Los kos son simplemente camperos prepotentes (por eso al principio nos encendian la chispa, pero hoy dia ¬¬ ) , por lo menos no van chetados hasta las cejas

spartan a que velocidad te bajan los episodios que te pase?? lo digo porque me faltaba uno y de rapidshare me va a 30kb k lentooooooooooooo XDD LOL

No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible
cangri2k5 escribió:
zoofilia escribió:

No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible

entonces formatea el pendrive. pues vaya asco de kos, ahora encima se chetan? joder camperos y chetosos ....
illooo que hace la tana tiempo que no toco pc cuando lo coja me descargo la saga de enies lobby que tengo ganas ju ju ju

por cierto taba er quillo y cheka en dpe " limpio" (xD) cuando nos encontramos a 2 EOL , EOL Alex y EOL Piper's o algo asi, son oficiales?
Spartancrb escribió:illooo que hace la tana tiempo que no toco pc cuando lo coja me descargo la saga de enies lobby que tengo ganas ju ju ju

por cierto taba er quillo y cheka en dpe " limpio" (xD) cuando nos encontramos a 2 EOL , EOL Alex y EOL Piper's o algo asi, son oficiales?

Creo que no, porque por lo menos yo en el foro no he visto que hayan puesto ningún mensaje, pero lo que digo, antes aceptaba a todos los EOL que me encontraba en las partidas pero ahora ya no, porque tengo EOL que ni conozco, así que yo si no están registrados en el foro no les voy a aceptar, porque no son oficiales, y a los que tengo de aliados y no están registrados en el foro seguramente los borrare para tener hueco para agregar a otras personas.
blackscope escribió:
Spartancrb escribió:illooo que hace la tana tiempo que no toco pc cuando lo coja me descargo la saga de enies lobby que tengo ganas ju ju ju

Creo que no, porque por lo menos yo en el foro no he visto que hayan puesto ningún mensaje, pero lo que digo, antes aceptaba a todos los EOL que me encontraba en las partidas pero ahora ya no, porque tengo EOL que ni conozco, así que yo si no están registrados en el foro no les voy a aceptar, porque no son oficiales, y a los que tengo de aliados y no están registrados en el foro seguramente los borrare para tener hueco para agregar a otras personas.

same same no me suenan pero si me suenan sus nicks. yo tambien voy a hacer limpieza y en breve entro. primero moab
cangri2k5 escribió:No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible

Pues me da que tu eras el host XD . Hay chetos que estan muy mal hechos, cumplen lo que dicen, perooooo....en ocasión el cheto migra a otro jugador.

Por ejemplo, el cheto de Infinite Ammo Host Only creado por el tal Bully, te da municion infinita cuando eres host la primera vez, pero puede ocurrir que migre a otro jugador del equipo contrario y por norma general, el juego le ira a tirones...

Esas cosas, de todos modos, se solucionan saliendo del online y volviendo a entrar, asi limpias la memoria de la Wii..

Saludos
voodoo32 escribió:
cangri2k5 escribió:No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible

Pues me da que tu eras el host XD . Hay chetos que estan muy mal hechos, cumplen lo que dicen, perooooo....en ocasión el cheto migra a otro jugador.

Por ejemplo, el cheto de Infinite Ammo Host Only creado por el tal Bully, te da municion infinita cuando eres host la primera vez, pero puede ocurrir que migre a otro jugador del equipo contrario y por norma general, el juego le ira a tirones...

Esas cosas, de todos modos, se solucionan saliendo del online y volviendo a entrar, asi limpias la memoria de la Wii..

Saludos

El de unlimmited ammo de bully@wiiplaza, lo que pasa, es que creo que "esta bugeado" porque le pasa eso al primer jugador que se una, porque estuvimos testeando cheka y yo eso (el cheto lo tenia puesto el , yo no [carcajad] ) y me uni y de repente toma castaña, vida infinita y municion infinita OLE!! XD
Hoy me he enterado de que el capitán vangis se va de los EOL, y su motivo es que algunas personas de otro clan(no se a ciencia cierta que clan es) le han dicho al capitán vangis que va chetado porque es bueno, y entonces no entiendo el motivo de su marcha del clan porque a 2 componentes del clan Gm me han llamado chetado, a mí que tengo el mw3 original, que lo he comprado y no tengo la wii pirateada, uno de los Gm que me lo dijo era Sr Osquilla y el otro me parece no me acuerdo muy bien pero creo que era algo de king gamer o algo así estos dos me dijeron que yo iba chetado y mira que lo dicen los Gm que es un clan que va chetado hasta las trancas, que lo confirma Cheka y goyo que actualmente está en nuestro clan, y antes me hubiera molestado que me llamasen chetoso pero ahora lo que diga la gente de los demás clanes me da igual porque la mayoría de las personas que lo dicen son ellas mismas las que llevan chetos, por ejemplo Gm lo dice y van chetados, faes lo dicen algunos y algunos van chetaos. Así que lo digo a todos miembros de EOL si os dicen chetosos por ser mejores que los que te llaman chetoso no le hagas ni p*to caso porque los únicos que saben si estas chetado eres tú y los miembros de EOL con los que juegas y el EOL tiene una regla que es no usar chetos, y si algún miembro del clan llevara chetos se le haría un consejo de guerra y hasta el momento no ha ocurrido que yo sepa, así que no hagáis ni caso a los que os llaman chetosos y no se si el capitán vangis leerá este mensaje pero si lo lee que vuelva al clan porque que te llamen chetoso no creo que es motivo para irse de un clan como el nuestro pero la ultima palabra la tiene el propio vangis así que yo ya he dicho lo que pienso, opinar también vosotros, haber que os parece ok gracias por leer el mensaje.
Gente... no queria que llegara esto pero.... me estoy planteando la posibilidad de dejaros y os preguntareis, porque? hay unas cuantas variables, que han ocurrido hoy la mayoria

1: el abandono de vangis de EOL me a causado algo en el "coco" que despues pondre....

2: esta mañana, estabamos goyo jerezano y yo jugando tranquilamente, yo intentando hacerme alguna rachilla a sniper, cuando nos encontramos a varios * y dicen: "BuAhH TiIohH Contra estos hackers no, salte salteeee!!!!" y eso a aumentado lo que dire ahora

y la 3, que las 2 anteriores "han despertado" en mi conciencia y piensa de que e sido yo posiblemente el que ha provocado todo esto, el abandono de vangis, lo que nos ha dicho los * etc etc... y yo no quiero que se os acuse de NADA, asique depende de los comentarios que pongais afectaran a mi pensamiento de abandono de EOL o no

Saludos [triston]
Spartancrb escribió:Gente... no queria que llegara esto pero.... me estoy planteando la posibilidad de dejaros y os preguntareis, porque? hay unas cuantas variables, que han ocurrido hoy la mayoria

1: el abandono de vangis de EOL me a causado algo en el "coco" que despues pondre....

2: esta mañana, estabamos goyo jerezano y yo jugando tranquilamente, yo intentando hacerme alguna rachilla a sniper, cuando nos encontramos a varios * y dicen: "BuAhH TiIohH Contra estos hackers no, salte salteeee!!!!" y eso a aumentado lo que dire ahora

y la 3, que las 2 anteriores "han despertado" en mi conciencia y piensa de que e sido yo posiblemente el que ha provocado todo esto, el abandono de vangis, lo que nos ha dicho los * etc etc... y yo no quiero que se os acuse de NADA, asique depende de los comentarios que pongais afectaran a mi pensamiento de abandono de EOL o no

Saludos [triston]

Tú no has provocado toda esta situación, sobre los estrellitas(*) que digan lo que quieran y lo que te he dicho esta mañana que antes de que ellos digan sobre nosotros que se fijen en los chetosos que tienen dentro de su propio clan como *V.G.Q y otros más que no me acuerdo de sus nombres, y además lo de que nos acusen, al resto de los miembros que forman EOL no se que pensaran pero por mí me da igual que me acusen yo juego para pasarmelo bien y si me acusan de chetoso todos vosotros sabeís que yo no llevo chetos y mientras que lo sepáis vosotros a mí me da igual lo que piense gente de otros clanes, otra cosa seria que vosotros me dijerais que yo voy chetoso entonces me importaría porque soy de este clan pero como no es el caso no pasa nada. Bueno lo dicho que te apoyo a que te quedes en el clan y si no recuerdo mal tu siempre decías que de este clan no te movían ni con agua caliente y yo creo que como tu eres no te van a mover la gente de los demás clanes diciéndote que vamos chetaos y eso es menos duro que te quiten con agua caliente, así que quedate que tu eres la cabra loca que sustituye a betikus hombre sin ti quien haría los discursos y diría las gracias y tonterías que dices tú [+risas] [+risas]
same same ajo y agua para los chetosos, que yo sepa ninguno vamos chetados asi k a kedarse. eso si, os pediria que hagamos una recopilacion de todos los eol que somos y hagamos una lista oficial y borremos a todo el k no este.

la clave sera organizarnos un poco mejor, eh BUNBURY!!=!=!=!!=!=!=!=???

yo ahora no puedo que me voy al cine. a ver si saco un hueco.

scope tengo pendiente tu bso. ok?
zoofilia escribió:same same ajo y agua para los chetosos, que yo sepa ninguno vamos chetados asi k a kedarse. eso si, os pediria que hagamos una recopilacion de todos los eol que somos y hagamos una lista oficial y borremos a todo el k no este.

la clave sera organizarnos un poco mejor, eh BUNBURY!!=!=!=!!=!=!=!=???

yo ahora no puedo que me voy al cine. a ver si saco un hueco.

scope tengo pendiente tu bso. ok?

Si neko, tendríamos que hacer una lista oficial y ir actualizándola tienes razón.

P.D: tranqui neko lo de bso no me corre prisa cuando tengas tiempo y tengas ganas
Pues vaya con lo de Vangis, pero bueno gente "así" por desgracia hay en todos lados.

Hoy he tenido unas partidas guays con uno que no recuerdo el nick, bueno ese uno y otros 8 más XD de estas que acababan 7400-7500 así me pasé un buen rato xD y yo que pensaba que era una utopía tener tantas partidas buenas XD

Si veis que no me uno a las invitaciones xD es porque estoy intentando llegar al nivel 80 xD , es más rápido encontrar partidas yendo solo que en grupo xD, aunque yo opino que siendo varios 4 o 5 molaría más el no ir en grupo , lo hace más interesante, al menos lo veo yo así xD
cangri2k5 escribió:Pues vaya con lo de Vangis, pero bueno gente "así" por desgracia hay en todos lados.

Hoy he tenido unas partidas guays con uno que no recuerdo el nick, bueno ese uno y otros 8 más XD de estas que acababan 7400-7500 así me pasé un buen rato xD y yo que pensaba que era una utopía tener tantas partidas buenas XD

Si veis que no me uno a las invitaciones xD es porque estoy intentando llegar al nivel 80 xD , es más rápido encontrar partidas yendo solo que en grupo xD, aunque yo opino que siendo varios 4 o 5 molaría más el no ir en grupo , lo hace más interesante, al menos lo veo yo así xD

Cangri en vez de jugar duelo por equipos juega baja confirmada que a parte de que dura más al coger chapas te dan puntos y ganas más px te lo digo yo que es como he llegado al nivel 80 del ultimo prestigio jugando baja confirmada y dominio que es en los modos que más puntos se consiguen a parte de buscar y destruir pero con los hackers que hay no se puede jugar y si vas en grupo en baja confirmada uno mata el otro recoge chapas y os dan los puntos a los dos a ti a recoger la chapa y al otro por matar y dejar la chapa es como se sube más rápido de nivel.
Bueno chicos, ya llevo unos días sin wii y me he pasado por aquí a ver que tal van las cosas.....y se os va C.Vangis!!!!!!!!
No sé muy bien cual será la historia de porqué se ha ido, pero si es porque alguien del clan lleva chetos...SHAME ON YOU!!!!!!

Que manda cojones que en todo el tiempo que estuve jugando quedó bien claro que nadie usase chetos si jugaba en el clan, ni siquiera relacionarse lo más mínimo con chetosos, ni usarlo en otra cuenta. Lo que viene a ser gente que no usase chetos nunca de los jamases ni para investigación ni para experimentar.

Pero bueno...yo aquí ya ni pincho ni corto. Las normas eran claras en un principio pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un enorme descontrol y al final C.Vangis se habrá cansado.

Espero que lo solucionéis pronto lo de la gente que use codigos.

PD: C.Vangis....si estás ahí MANIFIESTATE!!!!! (Aunque sea por privado, que me da una pena de la leche [decaio] que la "vieja guardia" y la gente con la que me he tirado tardes y tardes jugando se pire del clan porque esté infectado) [buaaj]
blackscope escribió:
cangri2k5 escribió:Pues vaya con lo de Vangis, pero bueno gente "así" por desgracia hay en todos lados.

Cangri en vez de jugar duelo por equipos juega baja confirmada que a parte de que dura más al coger chapas te dan puntos y ganas más px te lo digo yo que es como he llegado al nivel 80 del ultimo prestigio jugando baja confirmada y dominio que es en los modos que más puntos se consiguen a parte de buscar y destruir pero con los hackers que hay no se puede jugar y si vas en grupo en baja confirmada uno mata el otro recoge chapas y os dan los puntos a los dos a ti a recoger la chapa y al otro por matar y dejar la chapa es como se sube más rápido de nivel.

En Dominio rehuso jugar XD a veces hay tíos que te matan sin que les puedas rozar, aunque bien cierto es, que en cuanto se ponen a buscar banderas caen como moscas XD, lo de baja confirmada ahora que tengo mis clases (exceso de medios Pro y varias armas principales ya en nivel 12) debería echar unas cuantas partidas, total estoy en el 60 y algo ya xD y me quedan 4 tokens por si quiero EXP doble xD
Malpy escribió:Bueno chicos, ya llevo unos días sin wii y me he pasado por aquí a ver que tal van las cosas.....y se os va C.Vangis!!!!!!!!
No sé muy bien cual será la historia de porqué se ha ido, pero si es porque alguien del clan lleva chetos...SHAME ON YOU!!!!!!

Que manda cojones que en todo el tiempo que estuve jugando quedó bien claro que nadie usase chetos si jugaba en el clan, ni siquiera relacionarse lo más mínimo con chetosos, ni usarlo en otra cuenta. Lo que viene a ser gente que no usase chetos nunca de los jamases ni para investigación ni para experimentar.

Pero bueno...yo aquí ya ni pincho ni corto. Las normas eran claras en un principio pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un enorme descontrol y al final C.Vangis se habrá cansado.

Espero que lo solucionéis pronto lo de la gente que use codigos.

PD: C.Vangis....si estás ahí MANIFIESTATE!!!!! (Aunque sea por privado, que me da una pena de la leche [decaio] que la "vieja guardia" y la gente con la que me he tirado tardes y tardes jugando se pire del clan porque esté infectado) [buaaj]

its easy,resulta que le a pasao como a mi le han dicho chetao, al igual que a mi etc etc Y SI VEO ALGO COMO DIJE EN EL ANT. COMMENT Sipasa algocomnigo me voy y si se os limpia la rep. mejor, porque os habra vistojugando con mi otro yo, elimino perfil, me voy del clan y listo
Gente, mañana en Nintendo Directs van a anunciar precio y fecha de salida de la WiiU, quizá alguna sorpresa mas. Sacar la billetera que nos vamos al Black Ops 2 [qmparto], es broma. No echeis cuenta a los "estrellaos" esos, que me llamaron cheto por tener una proporción de 2.61, que se ve que es muy raro para ellos xDDDDDDDDDDDD. No 50 megas, no party :D.

PD: Spartan no puedes irte, sin tus locuras esto no es lo mismo, sabe usteh?
PD2: C.Vangis no puedes irte tampoco, necesitamos a un salvapartidas!!! :(
uooo sorry por desviar el tema pero acabo de hacerme 31-0 en mission en duelo por equipos con la pp90

MOAB!!!!! la primera LOL [boing]
bochomon escribió:Gente, mañana en Nintendo Directs van a anunciar precio y fecha de salida de la WiiU, quizá alguna sorpresa mas. Sacar la billetera que nos vamos al Black Ops 2 [qmparto], es broma. No echeis cuenta a los "estrellaos" esos, que me llamaron cheto por tener una proporción de 2.61, que se ve que es muy raro para ellos xDDDDDDDDDDDD. No 50 megas, no party :D.

PD: Spartan no puedes irte, sin tus locuras esto no es lo mismo, sabe usteh?
PD2: C.Vangis no puedes irte tampoco, necesitamos a un salvapartidas!!! :(

xD yo tendría una proporción de 2.61 si no usase WiiZapper, yo ya he cogido el truco a jugarle a los camperos, dualeros e incluso a gente con chetos (aunque no estos chetos bestias que son imposibles matarlos o cosas así XD) , a mi la peor faena que me puede pasar es que la conexión me vaya mal y por eso mi número de bajas se reduce, pero claro cuando la conexión me va bien.... ya no me matan de lejos con una P90 o una PP90 o UMP45, que moverse con el wiizapper es complicao pero apuntar......, ya le tengo pillado la técnica desde hace mucho tiempo xD y estos últimos días que me quedan en España le daré chicha a usar todas las armas XD que veo que la gente empieza a matar con pistolas XD
zoofilia escribió:uooo sorry por desviar el tema pero acabo de hacerme 31-0 en mission en duelo por equipos con la pp90

Enhorabuena Neko, has desatado tu poder zoofílico que estaba latente en ti x'd!.
Bueno gente aqui estoy como dice malpy me manifiesto!!!! jejejejeje bueno antes todo felicitar a neko si no me equivoco por si 1 M.O.A.B, realmente esto he deicidido todo esto aparte de los mensajes que me enviaron es que para mi ya no es como era antes... y yo os tengo dicho a todos y a cada uno de que esten leyendo esto que ODIO LOS CHETOS los odio a muertes solo hacen joder a los demas mientras juegas y la verdad malpy tambien tiene parte de razon me he cansado ya un poco ya del temita de los chetos y todo este rollo ya que esto esta mas descontrolado que nunca almenos para mi gusto y nose... ya me parece absurdo.

no significa ni mucho menos que vaya dejar de jugar con vosotros pero ya como he dicho antes me cansa y hasta me supera justamente el tipo este que amigo de spartan GM cheka creo que es no me hace ni pu.. gracias que ninguno de ustedes jugueis con el ya que usa cheto y a saber que mas usa no quiero decir que se mala persona ni mucho menos quiero decir que os alejeis de los que usais cheto y que mejores jugando que aqui ya hay muchisima gente de gran nivel que ha mejorado como el propio neko que ya se ha sacado su primera moab y dijo que nunca se iva a sacar una pos mira ahi le fue

spartan tu tranquilo que no es por las cosas que haz hecho ni mucho menos ya que lo tenia pensado desde hace un par de dias y tu no te vas a salir de EOL porque : 1. por que ami no me sale de los huevos jajajajjaj. 2. aqui la gente te necesita y sin ti esto ya se queda un poco vacio 3. hmmn..... eres muy buieno para dejar el clan ahora por boberias

PD: me gustaria mucho hecharnos unas partidas a la gente mas veterana para recordar viejos tiempos haber si un dia coincidimos y nos justamos ( scott,neko,gren,bunbury,jorazk,zerg,josema
y mas gente que se me ha olvidao perdonar por no poneros que mi mente no recuerda mas :P)

PD2: yo no me unire a ningun clan ni mucho menos ya que para mi eol va a hacer mi 1 y unico clan en el que estuviese alomejor en algun futuro nos volveremos a ver por estos hilos. esto ni mucho menos es un adios si no un hasta luego.
Yo ya sé a que me refiero cuando digo lo de relacionarse lo más mínimo con los códigos. Anteriormente en el clan lo que hacíamos era que si veíamos el más mínimo indicio de chetos en la partida, NOS IBAMOS. El problema ha venido cuando hemos jugado con gente que sabiamos que han usado chetos en su perfil principal o alternativo. Al vernos junto a ellos y no poner pegas, los otros clanes directamente no querrán jugar con nosotros. Es muy difícil hacerse un buen nombre en este juego y muy fácil perder el respeto.
Yo sé que esto ha molestado a varias personas, pero a los que seguro que no ha molestado es a los que jamás usaron ningún código. En cuanto a lo de irse o no del clan, yo no soy jefe ni miembro estrella ni nada por el estilo, pero por favor intentar alejaros lo más posible de los códigos. Nadie tiene porqué irse si deja los códigos de lado.

Un abrazo a todos.

PD: FELICIDADES POR TU MOAB NEKOOOOOOOOOOOOOOO (las de dentro y las de fuera del juego....XD)

PD2: No os enfadéis conmigo que yo no me enfado con nadie, lo único que he dado ha sido mi opinión. Sólo digo que los códigos dan pie a un mal uso y pueden acabar por hacer que se pierda todo el respeto al clan.

PD3: C.Vangis....gracias por manifestarte!!! Te echo de menos mullayo.
zoofilia escribió:uooo sorry por desviar el tema pero acabo de hacerme 31-0 en mission en duelo por equipos con la pp90

Neko felicidades por tu moab ya te dije que algún día te ibas a sacar la moab y tu decías que no que no y que no pues ahí tienes la prueba. Y lo que digo yo siempre cuando te sacas una las demás vienes volando, te sacas rachas más altas etc. No se porque será pero pasa dime a mí que me iba a sacar más de 10 moabs y antes te hubiera dicho que imposible pero ahora me lo creo. Encima tu moab tiene más mérito porque te sacas la primera moab en duelo por equipos que es mucho más difícil que en otros modos de juego felicidades hacemos un brindis por tu primera moab [beer] [carcajad] [carcajad]
una ronda por mi primera moab!!!!! (virtual eh=¿?? que toi esquilado, 1800€ la puta uni..........)

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

y coincido con lo dicho por todos, no codes, no dilemas!!!

fair play y todas esas cosas. me voy a comer que se me ha echado el tiempo encima jejejeej

a ver cuando saco tiempo y entro otra vez XD que he de sentar la cabeza. Malpy me vas a servir de inspiracion ; joder QUE ACABO ESTE AÑO y TENDREIS A UN PUTO ABOGADO AQUI ^^

"temas legales por privi" ^_^

scope ya tengo las canciones en el usb ahora me falta trasladarlas a interne, supongo que esta noche.
Ok neko, gracias por anticipado

P.D: EL QUE QUIERA VER LA CONFERENCIA DE NINTENDO EN DIRECTO HOY A LAS 16:00 DE LA TARDE QUE ENTRE A TRAVÉS DE ESTE LINK QUE VOY A DEJAR A CONTINUACIÓN: http://areajugones.es/2012/09/13/sigue- ... do-direct/

cuanto valdrá la wii U pronto lo sabremos [boing] [boing]
Precio: depende de los minoristas a como quieran venderla, yo la queria en negra, pero me tocara pillarla en blanca :(

Nekoooo felichidade commor te voy a regalar PASTA DE ANDAMIO Y LUEGO TE INVITO A COMER PAELLA CON ARROZ XD, son frases que me puse a decir ayer, no invites a alcohol que soy menor y ademas diabetico de los que se pinchan OLEEE!!! ya veras como van 1, pero luego te sacas + 100 y pico que llevo yo XD

abogadooo?? queeee?? el que tengo aqui... etc etc :P naaaa mentira para abogado yo que me e pasao 4 veces cada phoenix wright sin usar nada (+ el apollo justice que es mas dificil y el miles edgeworth investigations, que no lo sacaron en español, y me toco en ingles, maaas chungo aun XD) yo pazo, que a los 20 me meto en los C.O.E (tendria la plaza asegurada, ya que la mi familia paterna han sido altos cargos de COE XD) o en las aereas de torrejon que tengo la base aqui al lao jur jur jur XD ademas me di cuenta ayer de que gm-xexugam3rwii ES DE MI PUEBLO O MAI GAAAAAAAAAAA TABAMOS AHI HABLANDO DE LAS FIESTAS Y DICE "SI PUES AQUI son el lunes" y digo yo "y en mi pueblo :O" y me dice de donde eres, y ahi ole, pero va al otro tuto diferente que yo XD, a ver si pillo en las fiestas entre monsters a los encierros y pillo un poco de pasta de andamio canelada con menta mentolada de chocolate integral XD a ver si me pillo una cap y a hacer gameplays y a demostraros que no llevo na raro (unicamente, noche, pc graphics, punto verde, ping, modos ocultos y lo roza equisdé

scope a que sabe LA MOAB CON LA MG36??? A PASTA DE ANDAMIO ? XD si que estoy mal de la mocha, [carcajad] y eso que no hago na raro ( ni [fumando] ni [beer] ) y estoy tol dia asi [looco] XD

A pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd: VIVA RAJOY Y SUS TIJERAS EN EDUCACION YUJUUUUUUUU!!! QUE SOMOS AHORA CASI 40 PIPOL EN MI CLASE (Voy a diversificacion, a esos 40 no les voy a ver casi nunca, voy a estar en una clase de 16 personas, si señores, repeti 3º :()
La conferencia de wii u ha sido muy buena, y unos juegos impresionantes adaptados a la wii u y a la conexión entre wii y wii u. La wii u pinta muy pero que muy bien chavales, de esperara era que no sacasen nada del black ops 2 pero eso ya se suponía, bueno el zombi u buenísimo en conclusión que la wii u por lo que parece va a ser una gran consola, pero no es oro todo lo que reluce así que no confiarse por lo que veamos de wii u.

P.D: spartan estás loco es verdad, y la moab de mg36 de esta meyodía... me ha sabido a pasta de andamio mezclada con paella con arroz pero esa mezcla no me ha gustao mucho que digamos por lo que tu moab no estaba rica que digamos pero bueno ajo y agua, por lo menos me he quedao en la partida apechugando con tu moab no como otros que se han ido.

P.D1:a por cierto spartan recuerda la semtex que te he pegado esta mañana y que gracias a ella te he fastidiado una racha, yo me habré tragado una moab tuya pero yo a ti te he arruinado una oportunidad de sacarte moab. Estarías cerca he pero yo te mate [burla2] [burla2]
Tengo una cosa k decioos alomejor dejo el clan pk vosotros sois de muxo nivel i jo soi malo aun no me echo ninguna moab en canvio vosotros llevais ya unas kuantas lo mas seguro es k me kede pk me gusta kada miembro del clan como juega ^^
Saludos peña. He estado al tanto de todo lo que se ha dicho sobre el "asuntillo" no he escrito antes pues queria ver como se desarrollaba el tema. Bueno, creo que ya está claro, somos lo que somos y cada dia mucho mejores. Creo que dentro de lo malo, ha sido positivo conocer ciertos comentarios de nosotros, es logico que nos digan "chetados" si en un foro publico nos ponemos a escribir que nos codeamos (el que lo haga) con buy@wiiplaza o con el que sea, y escribimos que nos ha pasado codigos y demas cosas; obviamente, aunque no se usen los codigos, siembran la duda. Pero bueno, no lo escribo reprochando nada a nadie, intento ponerme en la situacion de alguien que lee esto desde fuera (sin contar el boca a boca que se produce por pardillaje juvenil :) )

Yo no dejare EOL porque EOL nacio de gente sana que juega sana, y la unica forma de demostrarlo es permaneciendo siendo fieles al estilo de juego que nos caracterizó,buen rollo y sin chetos, ya que eso fue tambien uno de los motivos por los que la gente queria entrar al clan. Un clan que no exigia un KDR imbecil, sino un buen ambiente, por eso vino despues la fiebre de los headset, para continuar con esa amistad ya no a golpe de "A" y "cruceta" para escribir jejejeje.

Por favor, pido sensated.

Vangis, si quieres salir del clan estas en tu derecho (normal!) Pero porque te llamen chetao no, porque tu sabes que EOL neko, EOL bunbury, EOL scott, EOL joraz, EOL gren etc etc etc ni usa, ni usara lo que tantos cabreos nos ha traido. Acuerdate al principio, quien no decia que scott iba chetao? Pero el siguio fiel en EOL y dejo claro a todo el mundo que él y el clan jugabamos limpios, no fue motivo ya que no habia motivo.

Neko, felicidades!!! Casi 1 año para tu primera MOAB, ah claro es que ahora seguro te has chetao jajajajajaja. Y yo ninguna :( pero bueno, me ha sabido tu moab como si la hubiera lanzado yo!! Joer que recuerdos las primeras partidas contigo...

Spartan, yo siempre quise estar en artilleria o COE, pero me quede con las ganas, me dijeron, toma chaval un COD, jajajaja, es broma, pero fue una cosa que siempre quise hacer, de echo esta mañana al ir a trabajar nos hemos encontrado un convoy frances y ha salido el comentario mio de mi sueño sin cunmplir. Pero bueno.

Bueno gente, en definitiva, que esto quede en una anecdota y en advertencia de que nos miran con lupa, eh? Pero es mi opinion, todo está sujeto a bunbury.
4291 respuestas