Malpy escribió:Hola Cuadrilla, llevo mucho tiempo temiendo esto y al final ha ocurrido. Debido a mis obligaciones académicas mis padres me han pedido un favor...se llevan la blanquita. Así que con mucho dolor os tengo que decir adiós...bueno, mejor hasta luego. El domingo vendrán a por la blanquita y mañana tengo todo el día por delante para echar una última partida con todos vosotros. Espero veros a todos y rememorar viejos tiempos. Podremos jugar a MW3, BO, Mario Kart (lo que queráis)....lo capturaré y lo subiré como homenaje a todos vosotros, que en estos últimos meses os habéis convertido en un grupo muy especial que me alegraba los ratos libres y de reláx.
( )
No me olvidaré como poco a poco lo que fue un grupillo de pringadetes que no daban ni un tiro al aire nos hemos convertido en un CLAN con mayúsculas que es reconocido dentro de este mundillo del COD. Tampoco me olvidaré de como si un efecto dominó se tratase acabamos casi todos comprando el maldito micrófono que tantas risas nos ha hecho pasar.
Os espero ver mañana a todos.
Un abrazo gente.
Spartancrb escribió:Se lo dedico a todos los chetaos de mw3 (que me incluyo, que solo uso los mods de noche, punto verde moco, pc graphics y aumento de sompras mas reales y el pc pro mod xD)
http://www.youtube.com/watch?v=v0MLSdvBpe0
yo luego a las 18:30 para SACARME LA 100 MOAB SCOTT TE LA VOY A DEDICAR A TI SOLO A TI!!!!! FOR U!!!!
A pastaaaaaaaaaaaaaaar!!!!! And don't forget.... WE FIGHT TOGETHER (Eso va por mi opening favorito de One Piece )
cangri2k5 escribió:Ojito con los KOS, he echado una partida contra un grupo de ellos, y al terminar se fueron (todo normal en cuanto a cheteros) eso sí, la wii empezó a irme rara, la apagué, tengo la mitad de los juegos USB "jodidos" es decir, que no rulan, como si se hubiesen metido en la Wii, no se si hay un cheto para eso o no, pero ojo con eso, no vaya a ser que estén usando un cheto que joda consolas (y probablemente ellos no lo sepan)
zoofilia escribió:cangri2k5 escribió:Ojito con los KOS, he echado una partida contra un grupo de ellos, y al terminar se fueron (todo normal en cuanto a cheteros) eso sí, la wii empezó a irme rara, la apagué, tengo la mitad de los juegos USB "jodidos" es decir, que no rulan, como si se hubiesen metido en la Wii, no se si hay un cheto para eso o no, pero ojo con eso, no vaya a ser que estén usando un cheto que joda consolas (y probablemente ellos no lo sepan)
no te ralles seguramente sea otra cosa, cuando pones nuevos cios a veces son incompatibles con juegos antiguos. tendras que mirar que juegos son los que tienes afectados. Me parece poco seguro que puedan llegar a petar una wii jugando on line. Los kos son simplemente camperos prepotentes (por eso al principio nos encendian la chispa, pero hoy dia ¬¬ ) , por lo menos no van chetados hasta las cejas
spartan a que velocidad te bajan los episodios que te pase?? lo digo porque me faltaba uno y de rapidshare me va a 30kb k lentooooooooooooo D LOL
cangri2k5 escribió:zoofilia escribió:cangri2k5 escribió:Ojito con los KOS, he echado una partida contra un grupo de ellos, y al terminar se fueron (todo normal en cuanto a cheteros) eso sí, la wii empezó a irme rara, la apagué, tengo la mitad de los juegos USB "jodidos" es decir, que no rulan, como si se hubiesen metido en la Wii, no se si hay un cheto para eso o no, pero ojo con eso, no vaya a ser que estén usando un cheto que joda consolas (y probablemente ellos no lo sepan)
no te ralles seguramente sea otra cosa, cuando pones nuevos cios a veces son incompatibles con juegos antiguos. tendras que mirar que juegos son los que tienes afectados. Me parece poco seguro que puedan llegar a petar una wii jugando on line. Los kos son simplemente camperos prepotentes (por eso al principio nos encendian la chispa, pero hoy dia ¬¬ ) , por lo menos no van chetados hasta las cejas
spartan a que velocidad te bajan los episodios que te pase?? lo digo porque me faltaba uno y de rapidshare me va a 30kb k lentooooooooooooo D LOL
No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible
Spartancrb escribió:illooo que hace la tana tiempo que no toco pc cuando lo coja me descargo la saga de enies lobby que tengo ganas ju ju ju
por cierto taba er quillo y cheka en dpe " limpio" (xD) cuando nos encontramos a 2 EOL , EOL Alex y EOL Piper's o algo asi, son oficiales?
blackscope escribió:Spartancrb escribió:illooo que hace la tana tiempo que no toco pc cuando lo coja me descargo la saga de enies lobby que tengo ganas ju ju ju
por cierto taba er quillo y cheka en dpe " limpio" (xD) cuando nos encontramos a 2 EOL , EOL Alex y EOL Piper's o algo asi, son oficiales?
Creo que no, porque por lo menos yo en el foro no he visto que hayan puesto ningún mensaje, pero lo que digo, antes aceptaba a todos los EOL que me encontraba en las partidas pero ahora ya no, porque tengo EOL que ni conozco, así que yo si no están registrados en el foro no les voy a aceptar, porque no son oficiales, y a los que tengo de aliados y no están registrados en el foro seguramente los borrare para tener hueco para agregar a otras personas.
cangri2k5 escribió:No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible
voodoo32 escribió:cangri2k5 escribió:No he tocado ningún CIOS desde que salio el COD xD y en este Pen Drive siempre he tenido los mismos juegos, por eso desconfío, en esa partida iban chetados xD no te podías acercar a ellos y disparar sin que se realentizase la consola, y de conexión ibamos bien, de echo, solo maté con lanzagranadas, semtex y Smaw xD con balas era imposible
Pues me da que tu eras el host . Hay chetos que estan muy mal hechos, cumplen lo que dicen, perooooo....en ocasión el cheto migra a otro jugador.
Por ejemplo, el cheto de Infinite Ammo Host Only creado por el tal Bully, te da municion infinita cuando eres host la primera vez, pero puede ocurrir que migre a otro jugador del equipo contrario y por norma general, el juego le ira a tirones...
Esas cosas, de todos modos, se solucionan saliendo del online y volviendo a entrar, asi limpias la memoria de la Wii..
Saludos
Spartancrb escribió:Gente... no queria que llegara esto pero.... me estoy planteando la posibilidad de dejaros y os preguntareis, porque? hay unas cuantas variables, que han ocurrido hoy la mayoria
1: el abandono de vangis de EOL me a causado algo en el "coco" que despues pondre....
2: esta mañana, estabamos goyo jerezano y yo jugando tranquilamente, yo intentando hacerme alguna rachilla a sniper, cuando nos encontramos a varios * y dicen: "BuAhH TiIohH Contra estos hackers no, salte salteeee!!!!" y eso a aumentado lo que dire ahora
y la 3, que las 2 anteriores "han despertado" en mi conciencia y piensa de que e sido yo posiblemente el que ha provocado todo esto, el abandono de vangis, lo que nos ha dicho los * etc etc... y yo no quiero que se os acuse de NADA, asique depende de los comentarios que pongais afectaran a mi pensamiento de abandono de EOL o no
Saludos
zoofilia escribió:same same ajo y agua para los chetosos, que yo sepa ninguno vamos chetados asi k a kedarse. eso si, os pediria que hagamos una recopilacion de todos los eol que somos y hagamos una lista oficial y borremos a todo el k no este.
la clave sera organizarnos un poco mejor, eh BUNBURY!!=!=!=!!=!=!=!=???
yo ahora no puedo que me voy al cine. a ver si saco un hueco.
scope tengo pendiente tu bso. ok?
cangri2k5 escribió:Pues vaya con lo de Vangis, pero bueno gente "así" por desgracia hay en todos lados.
Hoy he tenido unas partidas guays con uno que no recuerdo el nick, bueno ese uno y otros 8 más de estas que acababan 7400-7500 así me pasé un buen rato xD y yo que pensaba que era una utopía tener tantas partidas buenas
Si veis que no me uno a las invitaciones xD es porque estoy intentando llegar al nivel 80 xD , es más rápido encontrar partidas yendo solo que en grupo xD, aunque yo opino que siendo varios 4 o 5 molaría más el no ir en grupo , lo hace más interesante, al menos lo veo yo así xD
blackscope escribió:cangri2k5 escribió:Pues vaya con lo de Vangis, pero bueno gente "así" por desgracia hay en todos lados.
Hoy he tenido unas partidas guays con uno que no recuerdo el nick, bueno ese uno y otros 8 más de estas que acababan 7400-7500 así me pasé un buen rato xD y yo que pensaba que era una utopía tener tantas partidas buenas
Si veis que no me uno a las invitaciones xD es porque estoy intentando llegar al nivel 80 xD , es más rápido encontrar partidas yendo solo que en grupo xD, aunque yo opino que siendo varios 4 o 5 molaría más el no ir en grupo , lo hace más interesante, al menos lo veo yo así xD
Cangri en vez de jugar duelo por equipos juega baja confirmada que a parte de que dura más al coger chapas te dan puntos y ganas más px te lo digo yo que es como he llegado al nivel 80 del ultimo prestigio jugando baja confirmada y dominio que es en los modos que más puntos se consiguen a parte de buscar y destruir pero con los hackers que hay no se puede jugar y si vas en grupo en baja confirmada uno mata el otro recoge chapas y os dan los puntos a los dos a ti a recoger la chapa y al otro por matar y dejar la chapa es como se sube más rápido de nivel.
Malpy escribió:Bueno chicos, ya llevo unos días sin wii y me he pasado por aquí a ver que tal van las cosas.....y se os va C.Vangis!!!!!!!!
No sé muy bien cual será la historia de porqué se ha ido, pero si es porque alguien del clan lleva chetos...SHAME ON YOU!!!!!!
Que manda cojones que en todo el tiempo que estuve jugando quedó bien claro que nadie usase chetos si jugaba en el clan, ni siquiera relacionarse lo más mínimo con chetosos, ni usarlo en otra cuenta. Lo que viene a ser gente que no usase chetos nunca de los jamases ni para investigación ni para experimentar.
Pero bueno...yo aquí ya ni pincho ni corto. Las normas eran claras en un principio pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un enorme descontrol y al final C.Vangis se habrá cansado.
Espero que lo solucionéis pronto lo de la gente que use codigos.
PD: C.Vangis....si estás ahí MANIFIESTATE!!!!! (Aunque sea por privado, que me da una pena de la leche que la "vieja guardia" y la gente con la que me he tirado tardes y tardes jugando se pire del clan porque esté infectado)
bochomon escribió:Gente, mañana en Nintendo Directs van a anunciar precio y fecha de salida de la WiiU, quizá alguna sorpresa mas. Sacar la billetera que nos vamos al Black Ops 2 , es broma. No echeis cuenta a los "estrellaos" esos, que me llamaron cheto por tener una proporción de 2.61, que se ve que es muy raro para ellos xDDDDDDDDDDDD. No 50 megas, no party .
PD: Spartan no puedes irte, sin tus locuras esto no es lo mismo, sabe usteh?
PD2: C.Vangis no puedes irte tampoco, necesitamos a un salvapartidas!!!
zoofilia escribió:uooo sorry por desviar el tema pero acabo de hacerme 31-0 en mission en duelo por equipos con la pp90
MOAB!!!!! la primera LOL
zoofilia escribió:uooo sorry por desviar el tema pero acabo de hacerme 31-0 en mission en duelo por equipos con la pp90
MOAB!!!!! la primera LOL