[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

blackscope escribió:Tener cuidado porque algunos componentes del clan faes llevan predator, uav infinito etcétera etcétera (como dice spartan) y lo demuestran en esta partida que voy a dejar en un link, yo creo que no lo utilizan todos los faes, solo algunos, por lo menos se de dos que si los utilizan, uno se llama faes1 y el otro es j.f que es el hijo de faes1 esos dos llevan predator, y además faes1 lleva uav infinito, no se si j.f también lleva uav infinito eso no lo se pero ayer jugando con spartan y miembros de otros clanes, se unió a la partida j.f y me fastidio una racha de 17 bajas sin morir con un predator, llego se saco el predator salio el icono del predator en el minimapa y me mato a mí y yo me cabree muchísimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por no encender ninguna chispa solo dije que por el micro que me ha fastidiado una racha con predator y di 1 grito pero si llego a decir lo que pensaba me expulsais del clan en un plis plas porque me pille un cabreo. Bueno después de toda este sermón os dejo el vídeo donde se demuestra que lleva predator, uav infinito y demás aquí os dejo el vídeo si lo queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=jGVVzil3UpE&feature=plcp

P.D: mucho cuidado con los faes en concreto con los que os he nombrado. Yo le he dado a dislike en el vídeo.

P.D1: comentar que os parece esto de un clan como faes



usté no se preocupe que se van a cagar,cuando vean a er quillo 2.0 van a salir corriendo te lo jjuro xD
Spartancrb escribió:
blackscope escribió:Tener cuidado porque algunos componentes del clan faes llevan predator, uav infinito etcétera etcétera (como dice spartan) y lo demuestran en esta partida que voy a dejar en un link, yo creo que no lo utilizan todos los faes, solo algunos, por lo menos se de dos que si los utilizan, uno se llama faes1 y el otro es j.f que es el hijo de faes1 esos dos llevan predator, y además faes1 lleva uav infinito, no se si j.f también lleva uav infinito eso no lo se pero ayer jugando con spartan y miembros de otros clanes, se unió a la partida j.f y me fastidio una racha de 17 bajas sin morir con un predator, llego se saco el predator salio el icono del predator en el minimapa y me mato a mí y yo me cabree muchísimo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por no encender ninguna chispa solo dije que por el micro que me ha fastidiado una racha con predator y di 1 grito pero si llego a decir lo que pensaba me expulsais del clan en un plis plas porque me pille un cabreo. Bueno después de toda este sermón os dejo el vídeo donde se demuestra que lleva predator, uav infinito y demás aquí os dejo el vídeo si lo queréis ver: http://www.youtube.com/watch?v=jGVVzil3UpE&feature=plcp

P.D: mucho cuidado con los faes en concreto con los que os he nombrado. Yo le he dado a dislike en el vídeo.

P.D1: comentar que os parece esto de un clan como faes



usté no se preocupe que se van a cagar,cuando vean a er quillo 2.0 van a salir corriendo te lo jjuro xD


Vale con er quillo no pasa na pero los demás EOL que pasa con ellos yo es por avisar porque er quillo ya se que se basta por si solo
Joder eso a mi me a pasado, sobre too con faes, ves q no van bien y toma mierda al aire. Yo paso de estp no q como lo veis
Yo voy a seguir jugando con los primeros faes que conocí, me llevo bien con ellos y sé que no se van a poner predator ni nada de eso y si se lo ponen que no creo se lo pondrán en privada, con esos faes que yo juego habitualmente con ellos no les voy a decir que no quiero jugar con ellos porque miembros de su clan usen hacks porque sino estarían pagando justos por pecadores y no es ese el plan o sea lo dicho yo seguiré jugando con los faes que yo conozco y he jugado ellos muchas veces.
Aparte en el video tambien se ve que lleva algunos mods "extras" modo noche y punto de mira amarillo, pero bueno, esos mods no son hack. El problema lo tiene FAES, tienen a varios hacker jugando como faes, ya saben cuales son sus regla:

No usar pepinos, no usar duales, no usar cheats ni gleacht, y este se salta el 80% de las normas de su clan. Pues bueno, que le aproveche su ego si asi se cree el mejor, jajaja, que ilusion, ( hijo tengo 40 años y no curro, pero sabes que? Que soy el mejor del mw3 de wii; papá pero si vas chetao- callate niño!! A la cama castigao!!! ) En fin.
gren escribió:El problema lo tiene FAES, tienen a varios hacker jugando como faes

Perdona que te quotee, pero esos tipos, no son hackers, son lamers ;) definición que pongo aquí.:

Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

Francamente, yo me he cruzado con ellos varias veces, aunque ultimamente poco, antes eran dualeros al 100%, ahora no lo se, pero si vi a mas de uno que sospechosamente nos localizaba todo el rato. Pero tampoco le he llegado a dar mas importancia, ya total, me he acostumbrado y tengo sorpresitas en mis clases para ellos, en varias partidas en Demolición y cuarteles, pillaron de lo lindo.

Blackscope, francamente ni me va ni me viene, el hecho de que tengan a gente asi en sus filas, ya me demuestra que tipo de clan es, deberia de copiar ciertas cosas de otros clanes de habla hispana (España, Sudamerica, etc.) y que demuestren lo que saben, que normalmente es poco....Solo ver al tipo del video me da la risa, chetado hasta las cejas por "cosas raras", chetero de mierda....

Por cierto XD ayer complete todos los Challenges del perfil [MW] The CFH, solo me ha costado 10 meses, casi nada, para todos aquellos que presumen desde hace tiempo que completaron todo, lo ultimo que me quedaba era completar el Challenge de la Dessert Eagle, menuda partidita en cuarteles solo a pipa XD , no habia diferencia entre mi culo y un tomate....
voodoo32 escribió:
gren escribió:El problema lo tiene FAES, tienen a varios hacker jugando como faes

Perdona que te quotee, pero esos tipos, no son hackers, son lamers ;) definición que pongo aquí.:

Lamer es un anglicismo propio de la jerga de Internet que hace alusión a una persona falta de habilidades técnicas, sociabilidad o madurez considerada un incompetente en una materia, actividad específica o dentro de una comunidad, a pesar de llevar suficiente tiempo para aprender sobre la materia, actividad o adaptarse a la comunidad que le considera un lamer. Se trata de una persona que presume de tener unos conocimientos o habilidades que realmente no posee y que no tiene intención de aprender.

Francamente, yo me he cruzado con ellos varias veces, aunque ultimamente poco, antes eran dualeros al 100%, ahora no lo se, pero si vi a mas de uno que sospechosamente nos localizaba todo el rato. Pero tampoco le he llegado a dar mas importancia, ya total, me he acostumbrado y tengo sorpresitas en mis clases para ellos, en varias partidas en Demolición y cuarteles, pillaron de lo lindo.

Blackscope, francamente ni me va ni me viene, el hecho de que tengan a gente asi en sus filas, ya me demuestra que tipo de clan es, deberia de copiar ciertas cosas de otros clanes de habla hispana (España, Sudamerica, etc.) y que demuestren lo que saben, que normalmente es poco....Solo ver al tipo del video me da la risa, chetado hasta las cejas por "cosas raras", chetero de mierda....

Por cierto XD ayer complete todos los Challenges del perfil [MW] The CFH, solo me ha costado 10 meses, casi nada, para todos aquellos que presumen desde hace tiempo que completaron todo, lo ultimo que me quedaba era completar el Challenge de la Dessert Eagle, menuda partidita en cuarteles solo a pipa XD , no habia diferencia entre mi culo y un tomate....



chatos, lammers y wannabers tambien xD he de decir que la.noche y el p. amarillo lo pase yoa el, PERO SOLO ESO ADEMAS YA e perfeccionao el code y tengomira de punto azul xD
Voodoo, tienes toda la razon con la definicion, ya la conocia :) y es la que realmente hay que emplear jejeje. Felicidades por tus logros.

Spartan, ya me imaginaba que ese archivo venia de ti, solo que no te he querido decir nada. Solo decir, que cuidado con lo que pasas a la gente porque todo el mundo no va con las mismas bueneas intenciones que tu, y despues esto se propaga en segundos como una enfermadad viral y ocurre que se vuelve a poner el online supersaturado de chetos, que enciman campean con duales con municion infinita y silenciador. Asi que, pido prudencia, sensated y sentido comun; que luego nos cagamos en todo lo cagable y va a resultar que la culpa va a ser nuestra. Asi es que por el bien del clan y del online, dejemos las chiquilladas sajonas, que luego todo se vuelve en nuestra contra.

Feliz Navidad!! Jajaja, es que me parece que me voy a conectar de sabado en sabado.
Ahora se me esta bajando el mw3, pero creo que es en ingles...me funcionara?
Tambien deciros que si encontrais a un [EOL]EpicTroll que no teneis agregado también soy yo, que me han prestado una wii:)
gren escribió:Voodoo, tienes toda la razon con la definicion, ya la conocia :) y es la que realmente hay que emplear jejeje. Felicidades por tus logros.

Spartan, ya me imaginaba que ese archivo venia de ti, solo que no te he querido decir nada. Solo decir, que cuidado con lo que pasas a la gente porque todo el mundo no va con las mismas bueneas intenciones que tu, y despues esto se propaga en segundos como una enfermadad viral y ocurre que se vuelve a poner el online supersaturado de chetos, que enciman campean con duales con municion infinita y silenciador. Asi que, pido prudencia, sensated y sentido comun; que luego nos cagamos en todo lo cagable y va a resultar que la culpa va a ser nuestra. Asi es que por el bien del clan y del online, dejemos las chiquilladas sajonas, que luego todo se vuelve en nuestra contra.

Feliz Navidad!! Jajaja, es que me parece que me voy a conectar de sabado en sabado.

Gren dejate de sabados que para un dia sagrado que tenemos los casados..
.
gren escribió:Voodoo, tienes toda la razon con la definicion, ya la conocia :) y es la que realmente hay que emplear jejeje. Felicidades por tus logros.

Spartan, ya me imaginaba que ese archivo venia de ti, solo que no te he querido decir nada. Solo decir, que cuidado con lo que pasas a la gente porque todo el mundo no va con las mismas bueneas intenciones que tu, y despues esto se propaga en segundos como una enfermadad viral y ocurre que se vuelve a poner el online supersaturado de chetos, que enciman campean con duales con municion infinita y silenciador. Asi que, pido prudencia, sensated y sentido comun; que luego nos cagamos en todo lo cagable y va a resultar que la culpa va a ser nuestra. Asi es que por el bien del clan y del online, dejemos las chiquilladas sajonas, que luego todo se vuelve en nuestra contra.

Feliz Navidad!! Jajaja, es que me parece que me voy a conectar de sabado en sabado.


si yo solo le pase lo de la noche y lo del punto amarillo :( eso que yo sepa no es nada malo, el predator ya es suyo, YA QUE NO SE LO PASO NI A DIOS QUE LUEGO ME CAGONDIÓ
voodoo32 escribió:
gren escribió:Voodoo, tienes toda la razon con la definicion, ya la conocia :) y es la que realmente hay que emplear jejeje. Felicidades por tus logros.

Spartan, ya me imaginaba que ese archivo venia de ti, solo que no te he querido decir nada. Solo decir, que cuidado con lo que pasas a la gente porque todo el mundo no va con las mismas bueneas intenciones que tu, y despues esto se propaga en segundos como una enfermadad viral y ocurre que se vuelve a poner el online supersaturado de chetos, que enciman campean con duales con municion infinita y silenciador. Asi que, pido prudencia, sensated y sentido comun; que luego nos cagamos en todo lo cagable y va a resultar que la culpa va a ser nuestra. Asi es que por el bien del clan y del online, dejemos las chiquilladas sajonas, que luego todo se vuelve en nuestra contra.

Feliz Navidad!! Jajaja, es que me parece que me voy a conectar de sabado en sabado.

Gren dejate de sabados que para un dia sagrado que tenemos los casados..
.


ahi ahi
Al tema. Primero se hacen los honores del sabado sabadete, y despues al modern warfarete jejeje.

Spartan estas absuelto, solo era una precaucion.

Bueno, me acuesto, que las 5a.m. Llegan antes que las 11:30 a.m. Jajajaja.
EpicTroll escribió:Ahora se me esta bajando el mw3, pero creo que es en ingles...me funcionara?
Tambien deciros que si encontrais a un [EOL]EpicTroll que no teneis agregado también soy yo, que me han prestado una wii:)


Mira a ver que sea la misma versión que el juego que tienes guardado, si no te puede hacer otro archivo de guardado y tendrías que empezar todo de cero. Lo que puedes hacer para asegurarte es con la otra wii que te han dejado (o con la tuya si funciona el lector) dumpear/copiar el juego que tienes al disco duro desde cualquier loader USB. Así estarás cien por cien seguro y no tendrás que esperar horas/días/semanas a descargar el MW3.

Un saludo.
Al fin me funciona el mw3, pero hay 1 problema esta en ingles y los datos que ya tenia guardados no me sirven...
Agregadme: 3466-1080-0099
EpicTroll escribió:Al fin me funciona el mw3, pero hay 1 problema esta en ingles y los datos que ya tenia guardados no me sirven...
Agregadme: 3466-1080-0099


chato usa busca que sea esta id que es la tuuya: SM8S52 prefierfo jacksparrownearlo a empezar de cero...
(mensaje borrado)
EpicTroll escribió:Al fin me funciona el mw3, pero hay 1 problema esta en ingles y los datos que ya tenia guardados no me sirven...
Agregadme: 3466-1080-0099


epic yo soy de hospitalet, ya te pasare una copia si quieres.
Scott, ya me gustaria hacer esto pero mi amigo no quiere que le piratee la wii.
Neko, creo que ahora me estoy poniendo el bueno, si no te diria algo, pero muchas gracias igualmente:)
EpicTroll escribió:Scott, ya me gustaria hacer esto pero mi amigo no quiere que le piratee la wii.
Neko, creo que ahora me estoy poniendo el bueno, si no te diria algo, pero muchas gracias igualmente:)

Hola Epic, lo mas sencillo en estos casos es el truco del almendruco, y no es mas que cambiar el "ID de la ISO", despues lo vuelves a pasar al disco y boila....tienes el juego en Ingles, pero el save sera el que tenias.... XD

Es decir si el ID de la ISO que tienes es SM8P52 (EN-EU), lo cambias a SM8S52 (ES-EU) y para adelante. Todo estara OK, el juego usara tu antiguo save, eso si, el juego estara en Ingles, pero sigue siendo igual...Yo de hecho prefiero siempre que sean asi, porque es que me descojono escuchando las voces y viendo los menus...

Por si lo preguntas, busca un programa que se llama Wii ISO Renamer.

Saludos
Ya está todo solucionado! Ya tengo bien el juego con todos mis datos...gracias a todos por el apoyo estos dias:) Ya me vereis dando caña por ahi.
Por cierto, ya me e sacado 4 moabs mas!
EpicTroll escribió:Ya está todo solucionado! Ya tengo bien el juego con todos mis datos...gracias a todos por el apoyo estos dias:) Ya me vereis dando caña por ahi.
Por cierto, ya me e sacado 4 moabs mas!



SEÑORES LLUVIA DE MOABS! 72 5 Y 69 3 FOTOS EN TWITTAH! I'M UNSTOPPABLE!
los faes juegan sucio eso no mola
mike120 escribió:los faes juegan sucio eso no mola


Yo casi siempre juego con ellos no contra ellos, pero en algunas ocasiones he jugado contra ellos y en partidas eran sucios y en otras partidas jugaban limpiamente pero eso me ha pasado a mí luego no se como jugaran contra vosotros
Señores, les pido 5 minutos de su atencion para k le echen un ojo a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=GWYC8TMY7t4

Lo e editado entero yo, incluidos efectos, no es muy bueno, es el primero y pensamos mejorarlo, decidme k podemos mejorar y eso xk el proximo lo sacaremos pronto ;)
se como salir de seatown yupiii!! ajaja aligual no mola cuando os conecteis m'avisais k os ensenyo
MAÑANA DE LLUVIA DE MOAAABS DE CHEKA Y MIAAAAS PARECIA QUE IVA CHETAO XDDD ES LA ACR QUE CREO QUE LE HAN METIO ALGOOOOOO 5 MOABS MIAS SEGUIDAS Y LAS SOLTABAMOS SIEMPRE XDDDD
Hola EOLIANOS!!!!! ya estoy de vuelta a los foros!!!!!
despues de un par de meses veo que esto sigue dando guerra
No veais que ganas tengo de pegarme una buena viciada, pero hasta el puente de octubre no podré.
No se si duraré mucho cuando me reenganche, pq si ya era un "poco malo" despues de casi 4 meses sin jugar....creo que sera como si empezara de nuevo -dita sea!!!

En fin que me alegro de ver a los veteranos de nuevo y dar la bienvenida a los nuevos. Que seran un monton desde que me fui al apartamento

SALUDOS EOLIANOS!!!!
jorazk escribió:Hola EOLIANOS!!!!! ya estoy de vuelta a los foros!!!!!
despues de un par de meses veo que esto sigue dando guerra
No veais que ganas tengo de pegarme una buena viciada, pero hasta el puente de octubre no podré.
No se si duraré mucho cuando me reenganche, pq si ya era un "poco malo" despues de casi 4 meses sin jugar....creo que sera como si empezara de nuevo -dita sea!!!

En fin que me alegro de ver a los veteranos de nuevo y dar la bienvenida a los nuevos. Que seran un monton desde que me fui al apartamento

SALUDOS EOLIANOS!!!!


Yeah! ahora anda mucho chetero suelto por ahí pero la mitad son mancos nada que no se pueda matar con un lanzagranadas xD
Bueno señores voy a por la MOAB 90!!! Que me quedan pocas, no se porque ultimamente las saco el 90% con la acr, creo que le han metio mas daño, porque mato de 2 3 y hasta de 1 bala/s y la cadencia creo que le han subido, asique a usarlaaaaaa xD

pd: para los que no me creais que conozco a Bully@Wiiplaza aqui teneis un video de el que sale er quillooo xD

http://www.youtube.com/watch?v=kdyjvm1A0lc&feature=plcp

A PASTAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He cambiado de rooter y a ve si me podei pasar el spotler de lo de nat para abrirlo
Hola a todos aqui jonathan,bueno lo que queria era hacer una pregunta bueno mas que una pregunta es una peticion me gustaria salir en algun video comentado con alguien del clan si alguien quiere grabar que me conteste y me diga su clave y hoy a que hora.Un saludo a todos :D.Mi codigo es 1938-3243-5106
[EOL]Jonathan escribió:Hola a todos aqui jonathan,bueno lo que queria era hacer una pregunta bueno mas que una pregunta es una peticion me gustaria salir en algun video comentado con alguien del clan si alguien quiere grabar que me conteste y me diga su clave y hoy a que hora.Un saludo a todos :D.Mi codigo es 1938-3243-5106


El que tiene cap. es scott, yo no tengo cap, pero e molaria tener una para enseñar lo chetao que esta el black ops (si, esta MAS CHETADO el bops que el mw3, esto es asi.... ¬¬)

A pastaaaaaaaaaaaaar!!!
Hola de nuevo aqui jonathan,bueno me gustaria saber si alguien querria echar una viciada conmigo por la noche a partir de las 10,mi clave es 1938-3243-5106 al mw3
[EOL]Jonathan escribió:Hola de nuevo aqui jonathan,bueno me gustaria saber si alguien querria echar una viciada conmigo por la noche a partir de las 10,mi clave es 1938-3243-5106 al mw3


Si puedo yo si, y si quiere er quillo tambien, tambien, que lo tengo en la caja escondio gritando "PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! ILLOOOOOOOOOOOOOO ZACAME DE AQUIIIIIIIIIIIII ILLOOOOOOOOOOOOOOO" XD Ayy que mal que estoy de la chota! xD [ginyo]
skrime escribió:He cambiado de rooter y a ve si me podei pasar el spotler de lo de nat para abrirlo

Dios mis ojossssssssssssss.......

Querias decir que has cambiado de router, y quieres tener NAT abierto en el juego supongo ¿no'

Gente de verdad, vale que a veces estemos de coña, pero se agredece leer comentarios medianamente legibles....
scope por favor dime como abrir la NAT, spartan tu tambien si puedes
skrime escribió:scope por favor dime como abrir la NAT, spartan tu tambien si puedes



tengo un tuto en alguna pag de aqui, lo que pasa es que dije al colega bunbury que lo pusiera en la pag prin. y nada ni caso xD
Spartancrb escribió:
skrime escribió:scope por favor dime como abrir la NAT, spartan tu tambien si puedes



tengo un tuto en alguna pag de aqui, lo que pasa es que dije al colega bunbury que lo pusiera en la pag prin. y nada ni caso xD


Lo sientp no lo sabia me lo pasa por msp
skrime escribió:scope por favor dime como abrir la NAT, spartan tu tambien si puedes


Yo tengo la NAT abierta pero me paso igual que tú, antes tenía un router y me cambie el router, metí la el nombre de la conexión del nuevo router en la wii y zas se me puso la NAT abierta, tu prueba a hacer lo mismo y cuando vayas a configurar la conexión de la wii y cambies la antigua por la nueva dale a escanear conexiones pones la de tu nuevo router y miras a ver si ya tienes la NAT abierta, prueba esto yo lo hice así espero que te funcione sino te funciona recurre al método de spartan pero creo que es un poco más lioso pero eso es cuestión tuya bueno espero haberte ayudado.

P.D: a ver si te conectas más con el perfil de skrime y hablas por el micro y no con el de tu amigo deymos y mandando mensajes raros como si fuera deymos el que me los manda, tu ya sabes a lo que me refiero skrime.
Jjjajajaja deimos es mi mejor amigo y como jugamos a baloncesto juntos aveces voy a su cas y jugamos. Spartan he echo eso y sige cerrada me pasas tu metodo plis.
skrime escribió:Jjjajajaja deimos es mi mejor amigo y como jugamos a baloncesto juntos aveces voy a su cas y jugamos. Spartan he echo eso y sige cerrada me pasas tu metodo plis.

busco tu que esta en alguna pagina de aqui, en la 110 o por ahi

bueno señores luego quiero hacer un discurso pero ahora me voy a por las notas xD

A Pastaaaaaaaaaaaaar!

edit: hasta que no comente nadie, no hago mi discurso xD

EDIT: DISCURSO AHORA MISMO PORQUE ME ZALE DE LAZ PELOTÁH, EN SPOILER (ABSTENGANSE N00BS)

Lo primero que queria decir es:
1: como bien dijo voodoo, los FAES estan usando chetos, y no son hackers, si no lammers, esto es infeccion chetozombie (XD) primero FAES El 1, luego FAES el 2, ahora lo estan pasando a FAES Nerox, como se esto? facil, por scope, me lo dijo, y como soy un tanto desconfiao (XD) lo quise comprobar, primera partida con el, de tanto matarme, decido "warrear" en esquina, ojo ciego, asesino y silen. mortal (el truco del comprueba-cheto de voodoo yeah men XD) y a esperar, se asomaba, pero no pasaba como si no supiera que estaba ahi, no, se asomaba mirandome a la cara diciendome "hola que tal muy buenos dias, pues mire usté que uso chetos commo ninguno" y DE 2 BALAS ME MATO CON PP90, sospeche que la usa con daño, coomo bien demostro FAES El 2 usando predators, asique hay un metodo, el que usa zerg para ver si alguien va con una competecia chetada xD que es en otra partida a 0, en ve de escoger clase, puedes ser espectador, y puedes ver lo que la gente lleva, si, llevaba pp90 con daño y personalizada, dicho esto, dejamos tema FAES, si, son LAMMERS, YO me puedo llamar "hacker" en ciernes, no tengo usb gecko, pero ESTE TEMA DE HACKS ME INTERESA DESDE LOS 5 AÑOS Cuando mi padre me dijo que el pirateo la psx, la xbox, la ps2 y la NGC, ahi se me ilumino una "bombilla" en la cabeza (XD) y ahora vamos tema {uD} (hay mushos clanes españoles que van de limpios pero de mi no se escapan xD) hay algunos que tambien usan lo suyo ehh no hay mucho que decir de estos mendas, que cojemos cheka y er quillo y les damos señoras palizas diciendo "quienes son los hackers ahora?" y se van como p**** a llorar a sus mamaitas (si, me caliento con esto, me CABREA QUE ALGUIEN SE META LOS CODES SIN SABER ALMENOS COMO LOS HACEN O QUIEN/ES LO/S HA/N HECHO!) y como bien dijo scope que FAES el 2 le quito la racha de 17 con predator, cuando entro er quillo contra el y LE REVENTO A "SATELITES" (XD) no dijo nada, se piro, y creo que le dijo algo al padre xD coo bien dijo gren en su "chiste" ese de que... baah... no lo recuerdo casi ni yo (XD) si mirais videos suyos de su clan, se ve que perfestamente usa chetos, m4a1 personalizada sin la competencia accesorios (eso puede ser algo de lo mas visto, ya que hay un glitch que te permite hacer eso sin chetos) y uav avanzed ilimitado, que ni a mi se me ocurriria grabar con chetos, minimamente porque me pueden ver tol mundo y decirme de tó ia tu sabéh XD, ahora al tema clan * sobretodo con *V.G.Q o algo asi, que dice que no es "chetoso" (que no se merece ni llamarle hacker por su debido "n00bismo") en grupo dice eso, que no usa chetos, es mas, yo con er quillo ME DIJO MENOS BONITO DE TODO y luego el que disparaba por las paredes era el, y me dice que juegue limpio [carcajad] "TONTOOOOOOOOOOOO TE VOY A COMPRAR UNA BOLSA DE CHUCHEEEEEEEEEEES!!! [plas]" luego me dijo cheka que (OLE LO QUE LE DIJO!) conversacion que me dijo el:
*vgq: eres un hacker de mierda (o algo asi)
cheka: si igual que tu
*vgq: yo no uso chetos
cheka: no? y cuando empezaba en mw3 que me matabas por la pared usando la barretelleta? (esa palabra es mia XD)

OLE OLE Y OLE!

resumen de chetosos: FAES: Como el apocalipsis zombie, usa uno, usaran el 90%, {uD} chetos el 45% aprox. * : 80% aprox (y encima dicen a lo "eyyy tioo que yo zoy chetero estoy orgulloso de tirar predators" etecetera etecetera... no se vosotros, pero er quillo no tendra piedad con ellos, yo lo siento, pero se lo dire (XD)


y despues de ese discurso LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGO piro a hacer "cosillas" que e quedao con peña, tios, tias... etecetera etecetera, ademas, hay una chata tonteando conmy LOLAZOOO!!!! XD


A pastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!!!!!!! (Again XD)
Spartancrb escribió:
skrime escribió:Jjjajajaja deimos es mi mejor amigo y como jugamos a baloncesto juntos aveces voy a su cas y jugamos. Spartan he echo eso y sige cerrada me pasas tu metodo plis.

busco tu que esta en alguna pagina de aqui, en la 110 o por ahi

bueno señores luego quiero hacer un discurso pero ahora me voy a por las notas xD

A Pastaaaaaaaaaaaaar!

edit: hasta que no comente nadie, no hago mi discurso xD


Que, las notas que tal, te pregunto esto para comentarte y así poder oír tu discurso bueno ya te he comentao cuando quieras haces el discurso vale [carcajad] [carcajad]
blackscope escribió:
Spartancrb escribió:
skrime escribió:Jjjajajaja deimos es mi mejor amigo y como jugamos a baloncesto juntos aveces voy a su cas y jugamos. Spartan he echo eso y sige cerrada me pasas tu metodo plis.

busco tu que esta en alguna pagina de aqui, en la 110 o por ahi

bueno señores luego quiero hacer un discurso pero ahora me voy a por las notas xD

A Pastaaaaaaaaaaaaar!

edit: hasta que no comente nadie, no hago mi discurso xD


Que, las notas que tal, te pregunto esto para comentarte y así poder oír tu discurso bueno ya te he comentao cuando quieras haces el discurso vale [carcajad] [carcajad]


el discurso lo puse en el comentario anterior en spoiler XD

pd: Voodoo poptarthunter es de habla hispana? porque en un comment lo dijo en español xD
Alguien sabe si se necessita un IOS especial para que funcione el monster hunter tri?GRacias:)
EpicTroll escribió:Alguien sabe si se necessita un IOS especial para que funcione el monster hunter tri?GRacias:)


en cualquier slot en base 37 ;)
Hola aqui jonathan,bueno queria decir que ya tengo el BLACK OPS,lo se scope te desovedeci comprando el juego envede el mando porque yo soy un malote y no sigo consejos,aa y tambien tengo el monster hunter tri 3 mi nombre es jonathan hr 267,mi clave del black ops es 3427-7654-1127,si la anterior clave no funciona probar esta 2427-7654-1127,no se cual es la clave por que mi TV es muy mala y las cosas pequeñas son muy dificiles de ver,si alguien quiere ayudarme hoy a empezar al black ops q me lo diga.Un saludo a toda la gente de EOL(Si alguien quiere darme un consejo lo seguire encantado,scope no compre el mando porque fui a casa de un amigo y me regalo uno suyo)
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Alguien sabe si se necessita un IOS especial para que funcione el monster hunter tri?GRacias:)


en cualquier slot en base 37 ;)

..Cual escojo el 222, 223, 224 esq no se que base tiene cada uno o otro nse... GRcias:) Esq se me inicia el juego y al poner iniciar partida, me hace un ruido raro y se queda la pantalla en negro...pero todo esto passa despues de ver el video del principio y todo, no sera que el juego esta mal o nse..
Hola Cuadrilla, llevo mucho tiempo temiendo esto y al final ha ocurrido. Debido a mis obligaciones académicas mis padres me han pedido un favor...se llevan la blanquita. Así que con mucho dolor os tengo que decir adiós...bueno, mejor hasta luego. El domingo vendrán a por la blanquita y mañana tengo todo el día por delante para echar una última partida con todos vosotros. Espero veros a todos y rememorar viejos tiempos. Podremos jugar a MW3, BO, Mario Kart (lo que queráis)....lo capturaré y lo subiré como homenaje a todos vosotros, que en estos últimos meses os habéis convertido en un grupo muy especial que me alegraba los ratos libres y de reláx.
( [snif] [snif] [snif] )
No me olvidaré como poco a poco lo que fue un grupillo de pringadetes que no daban ni un tiro al aire nos hemos convertido en un CLAN con mayúsculas que es reconocido dentro de este mundillo del COD. Tampoco me olvidaré de como si un efecto dominó se tratase acabamos casi todos comprando el maldito micrófono que tantas risas nos ha hecho pasar.

Os espero ver mañana a todos.

Un abrazo gente.
[+furioso]
Malpy escribió:Hola Cuadrilla, llevo mucho tiempo temiendo esto y al final ha ocurrido. Debido a mis obligaciones académicas mis padres me han pedido un favor...se llevan la blanquita. Así que con mucho dolor os tengo que decir adiós...bueno, mejor hasta luego. El domingo vendrán a por la blanquita y mañana tengo todo el día por delante para echar una última partida con todos vosotros. Espero veros a todos y rememorar viejos tiempos. Podremos jugar a MW3, BO, Mario Kart (lo que queráis)....lo capturaré y lo subiré como homenaje a todos vosotros, que en estos últimos meses os habéis convertido en un grupo muy especial que me alegraba los ratos libres y de reláx.
( [snif] [snif] [snif] )
No me olvidaré como poco a poco lo que fue un grupillo de pringadetes que no daban ni un tiro al aire nos hemos convertido en un CLAN con mayúsculas que es reconocido dentro de este mundillo del COD. Tampoco me olvidaré de como si un efecto dominó se tratase acabamos casi todos comprando el maldito micrófono que tantas risas nos ha hecho pasar.

Os espero ver mañana a todos.

Un abrazo gente.
[+furioso]



Mañana teuro poh dioh que mañana va a ver la MOAB 100 COHONE! XD en homenaje for you with all my love XD
4291 respuestas