zoofilia escribió:pfff lo siento compañeros pero entre que la mitad no estais y que no hago mas que ver chetos por todos lados me tomo un break porque estoy viciadisimo a :
LA MULANA
no, no me he ido de fulanas
se llama asi el juego aqui teneis el hilo oficial creado por un servidor.
hilo_hilo-oficial-la-mulana-wiiware-action-archaeological-ruins-exploration_1811205y encima me han dejado el uncharted 3
aunque la prioridad a partir de ahora va a ser LA MULANA
yoo si lo pillo gratis si (soy un pinky winky, lo se
) lo jugare
madre de dios, esto ya va a mas, tabamos yo, jonathan y scope, intentando moab, se nos cruzan los *, eran 5, ok, bien hasta el 9:30, (cuento desde los 10:00
, era dpe) y en el pasillo de lockdown, no veo a nadie, y me estaban disparando, que pasaba? facil, que nos iban dopaos estos mendas, perdimos y me dije "la han cagado" cogi la clase de la ump45, saque al soldado spartan que llevaba dentro, tenia racha de moab (llevaba como 15 o asi) y me la quitan con... yeah madefaka, por las paredes, y otra vez iba en racha, veo en el mapa uno campeando, y me digo "c4 for u with all my love" y pumba, muerto, en el lobby me dicen "spartan, que bien ves ehh" (en tono de que voy chetao) y se piraron, si no, les diria "si como vosotros por la pared, ehh, ademas, tengo TODAS las ventajas en PRO, y claro, como sabreis, informe PRO hace que puedas oir a los enemigos mejor, ademas, jugaba con el home cinema (una pioneer conectada por jack de 3,5 a la tv, pero tengo 8 altavoces distribuidos por la habitacion, oigo pasos como nadie
), ademas de llevar reconocimiento pro etc etc... y claro, le vi en el mapa, y lanze c4, porque ESTABA CAMPEANDO, Si, campeando, y me dije "no me arriesgo" llevaba como 13 o 14
y dicho esto, piro, a ver si encuentro la mulana (parecido a la fulana
) y lo jugare
ROAD TO MOAB 200!!!!!!!!