[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

minuto 1 segundo 28

alucinen sus señorías y preparen sus billeteras $$$$$$$$$$~€€€€€€€€€€€€

http://www.youtube.com/watch?v=zHeIwRC0 ... _embedded#!

IT's HERE!!

EDIT: SCOPE YA TIENES Lo tuyo sino usa el spoiler

https://skydrive.live.com/redir?resid=EC93EF2FDDD8D95E!162&authkey=!AIxLf_yEvMlNhH0
zoofilia escribió:minuto 1 segundo 28

alucinen sus señorías y preparen sus billeteras $$$$$$$$$$~€€€€€€€€€€€€

http://www.youtube.com/watch?v=zHeIwRC0 ... _embedded#!

IT's HERE!!

EDIT: SCOPE YA TIENES Lo tuyo sino usa el spoiler

https://skydrive.live.com/redir?resid=EC93EF2FDDD8D95E!162&authkey=!AIxLf_yEvMlNhH0

Neko muchas gracias por la banda sonora te lo agradezco mucho. A por cierto he estado viendo esta tarde la conferencia de nintendo direct y han dicho las características técnicas y algunos juegos que iban a sacar el mismo día del lanzamiento de wii u o un poco más tarde. Y a que no sabeis que va haber dos opciones de compra de wii u la primera wii u pack básico y la segunda opción wii u pack premieum bueno el básico dicen que valdrá 250 eruros y el premium 350 euros así que veremos si aquí en españa lo rebajan porque estos precios los han puesto para toda europa pero luego en cada país puede variar mucho pero la nintendo direct ha estado genial me ha gustado mucho.
Pues si sabia eso de la edicion deluxe :) estoy subscrito en twitter a gamerzona y me lo chivan todo ;) jejeje, y en la edicion deluxe americana dispondra de land.

He jugado 4 partidillas esta noche para quitarme el monillo, y bueno, mucha peña tumbada con asesino esperando. No me saco moab, pero me hago 40 y pico bajas a veces que ya me quedo contento jejejeje.

Un saludo a todos y mañana mas COD que el sabado no curro, asi es que reclamo a los olds soldiers. Me encantaria encontrarme con serneo fad, que hace galaxias que ni juega ni escribe; un saludo serneo, te extrañamos un monton crack.

Jorazk, asoma la cabecita "tete" que estas muuuu perdio.
Una pregunta rapida los dualeros que coño son adivinos,hago esta pregunta tan rara por que hace ya varios dias que casi me saco mi 1 M.O.A.B y me la jodio un dualero a 2 putas bajas de conseguirla y desde entonce cada vez que me acerco a sacarme mi 1 M.O.A.B me la jode un dualero ya estoy llegando a pensar que el juego me los pone en mi partida pa que nunca me saque mi 1 M.O.A.B,me caguen los dualeros,a 1 cosa nieros esta usando duales lo digo por q uno de los q me jodio la M.O.A.B fue el,Spartancrb estas en el BO?
Jonathan para sacarte la moab tienes que saberte mover porque si llevas racha alta y vas de cara a un enemigo puedes salir airoso pero casi siempre te va a matar porque dicho enemigo lleva las duales con lo que cuando lleves racha alta tendrías que ir por detrás de ellos o cuando saquen las duales ponerte a cubierto protegiéndote con un objeto y cuando pare de disparar casi siempre es que va recargar porque las balas de las duales se van muy rápido entonces aprovechas y le matas eso lo hago yo a veces pero otras cuando no tengo nada para cubrirme me tumbo en el suelo y mientras el apunta para abajo tu ganas un segundito que te puede dar una ventaja para matar al dualero te lo digo yo que muchas veces con estos trucos me han dejado super rojo pero no me han matado que es de lo que se trata al sacarte una moab que no te maten.
LA WII U FINALMENTE SE PUEDE RESERVAR EN GAME PERO LOS PRECIOS SON:
PACK BÁSICO:300€ Y PACK PREMIUM:350€ CHAVAL PREPARAR LA BILLETERA SI OS LA QUEREIS COMPRAR. MIRARLO EN EL VÍDEO AHÍ LO DICE: http://www.youtube.com/watch?v=xV0OZ8YORp0&feature=g-crec-u
No se de q ablais ya q e empezado el cole, scope cariño no seas envidioso
clave de aliado 45366914 08 41
10 moab en dome a pp90
Bueno chavales como leéis en el título de este mensaje no voy a jugar en mucho tiempo, exactamente no se cuando volveré a jugar puede ser en diciembre en vacaciones o hasta vacaciones de semana santa no vuelvo a jugar así que estaré mucho tiempo sin jugar, me quitan la blanquita como a scot, pero bueno el lado positivo es que tengo hoy sábado y mañana domingo para jugar así que espero que esteis todos ahí conectados entre hoy mañana, os echaré de menos todo este tiempo que no esté así que seguir dando caña a los dualeros y camperos de mi parte y sacaros muchas moabs más así que naaa entre hoy y mañana espero veros a todos y jugar con vosotros y llevarme un buen recuerdo para todo este tiempo que este inactivo pero esto no es un adios del todo sino un hasta luego pero el luego no se cuando será [carcajad] así que cuidaros todos espero que sigais bien en mi ausencia [triston] [snif] es lo que tiene los estudios primero las obligaciones y luego las devociones hasta luego a todos [triston] [snif]
Illo que me petó la wii, y he aprovechao pa ir a cenar xD. Mañana echamos otra.

PD: que de juankers maxo.
blackscope escribió:Bueno chavales como leéis en el título de este mensaje no voy a jugar en mucho tiempo, exactamente no se cuando volveré a jugar puede ser en diciembre en vacaciones o hasta vacaciones de semana santa no vuelvo a jugar así que estaré mucho tiempo sin jugar, me quitan la blanquita como a scot, pero bueno el lado positivo es que tengo hoy sábado y mañana domingo para jugar así que espero que esteis todos ahí conectados entre hoy mañana, os echaré de menos todo este tiempo que no esté así que seguir dando caña a los dualeros y camperos de mi parte y sacaros muchas moabs más así que naaa entre hoy y mañana espero veros a todos y jugar con vosotros y llevarme un buen recuerdo para todo este tiempo que este inactivo pero esto no es un adios del todo sino un hasta luego pero el luego no se cuando será [carcajad] así que cuidaros todos espero que sigais bien en mi ausencia [triston] [snif] es lo que tiene los estudios primero las obligaciones y luego las devociones hasta luego a todos [triston] [snif]

Ya lo siento....mecagontó!!!! Pero como bien dices lo primero es lo primero. Espero que te vaya bien académicamente así como en los demás aspectos de la vida. Ya nos veremos. Un abrazo. [360º]
Espero que a ti también te vaya bien academicamente y vuelvas pronto a jugar a la blanquita en cuanto a mí ya lo dije ayer hoy es el último día que juego a la wii por mucho tiempo así que espero llevarme un buen recuerdo de este día y jugar con todos vosotros unas cuantas partidas y que spartan me de a probar la pasta de andamio y el tetrahidrocarabinol(no se si se escribe así) así que lo dicho que hoy os conectéis todos.
blackscope escribió:Espero que a ti también te vaya bien academicamente y vuelvas pronto a jugar a la blanquita en cuanto a mí ya lo dije ayer hoy es el último día que juego a la wii por mucho tiempo así que espero llevarme un buen recuerdo de este día y jugar con todos vosotros unas cuantas partidas y que spartan me de a probar la pasta de andamio y el tetrahidrocarabinol(no se si se escribe así) así que lo dicho que hoy os conectéis todos.

Es TETRAHIDROCANNABINOL XD Y NO LO PRUEBES, Al que entienda de fyq y de "jardineria" XD sabra lo que es LOL
Bueno gente de EOL como bien dice el titulo me caguen los estudios ya os imaginareis de que se trata me quitan la blanquita pero como soy listo y aprendo rapido las cosas XP me la daran los viernes por la noche vicio el fin de semana y el domingo a las 10 se vuelve a ir,tengo hoy hasta las 10:15 o por ahi,bueno gente aun que he estado poco tiempo en esta gran familia ya me he encariñado tanto que no quiero irme esto no sera un adios ni mucho menos sera un volvere muajaja XP,bueno y no tengo mas que decir solo que las aprobeis todas o os hare una visita muajaja XP,Hasta luego y haber si os devuelven pronto la blanquita
A mi me quitan la wii de lunes a miercoles y scope mandame tu skype q te agrego
Madre de dios lo que a pasao con los * XD, con neko rudy y yo, nos dicen chetos, y ellos estaban disparando por la pared y matandonos.... OLEEE!!!!!! no si... eran los de siempre, vgq etc etc... pero bueno, yo almenos les e hecho tragar balas (tragar en el juego, lo que traguen en sus casa no es asunto mio... if you what i mean.... [qmparto] ) y bueno, por lo general lo de siempre, si esque son la leche, nos dicen de todo, y se piran cuan nenasas a sus mamasitas! es para [uzi] pero les dimos bien pal pelo [666]

A pastaaar!!

pd: si alguien me puede proporcionar los ingredientes para la pasta de andamio son (ESTO ES COÑA EHH XD)

200 microgramos de trinitotolueno (para el uso explosivo)

500 microgramos de tetrahidrocannabinol (para el uso "terapeutico" de [fumeta] ) XD

un trozo de andamio derretio

y 200gr de agua
Joder, llevaba un poco sin conectarme ni entrar aqui, entro y solo veo que se pira la gente! :( Solo decir que los estudios os vayan de maravilla y que valga la pena ese sacrificio XD Suerte a todos :)
EpicTroll escribió:Joder, llevaba un poco sin conectarme ni entrar aqui, entro y solo veo que se pira la gente! :( Solo decir que los estudios os vayan de maravilla y que valga la pena ese sacrificio XD Suerte a todos :)

No si... nos vamos a quedar solos!! y el que esta repitiendo 3ºero por diversificacion soy yooo XD

que ganas de pillarme una capturadora para callar las bocazas que hay por ahi, por dios... que me digan chetao, y que ellos me maten por la pared... es acojonante [qmparto]
Venga chavales, que ya pronto llega el finde y estamos pegando tiros a to lo que se menee en el mapa jajaja

No descuideis las obligaciones ni vuestro futuro por un juego, que la carrera Machinima no está en las universidades jejejeje. Un saludo a todos y nos vemos pronto.
Hola gente bueno en el foro de 3djuegos me han madado mensajes de chetao y bueno como muchos sabeis si fuera un chetao ya tendria mas de 30 M.O.A.B y no tengo ni 1 por q con la USAAS 12 hago mas 25 bajas lo veo una estupidez asi q me fui de ese foro ahora soy 100 por 100 EOOOL.A otra cosa he oido por ahi un mito muy raro del mw3 que si llevas 69 bajas con las USAS 12 y a la 70 (la USAS 12 dispara de seguido)pues que al tercer disparo continuo matas al enemigo se te desbloque un glitch en el arma,me gustaria q me dijeran si es verda

¡PUXA ESPAÑA¡ ¡PUXA ASTURIES¡,EL VIERNES POR LA NOCHE GRAN VICIADA
Pasa de esa gente Jonathan, lo mas probable es que intenten desprestigiarnos acusándonos de chetos, pero ya pasará. Por cierto, tengo una MALA noticia que daros, y no, no me voy xD, solo que he pasado de tener 50 megas a 30 :(.
bochomon escribió:Pasa de esa gente Jonathan, lo mas probable es que intenten desprestigiarnos acusándonos de chetos, pero ya pasará. Por cierto, tengo una MALA noticia que daros, y no, no me voy xD, solo que he pasado de tener 50 megas a 30 :(.

Illo no paza na, solo te bajan 20 mb, si tuvieras 6 mb como yo... otro gallo cantaria, si mirad como me las apaño para matar y para las MOABS, imaginaos si me pongo 50mb (en mi pueblo no hay fibra optica, puesto que no les salen de los webs contratarla, que yo la contrataria XD) pue ezo illo

pd: para aquellos que quieran la ip de mi server (no lo pongo las 24hr. lo pongo de vez en cuando, ya lo dire por aqui, ip:

5.121.230.223

minecraft (SOLO LA VERSION 1.3.1 FUNCIONA (EL LINK ESTA EN MI NUEVO VIDEO DE POSTAL 2 EN MI CANAL))
buenas 1 minuto de silencio por los compañeros caidos que han sido convocados a un consejo de guerra por el estado mayor (usease los papis para que estudieis que la cosa esta mu mal!!! )

y tras este inciso los mapas de black ops2. ah y recordad que la semana que viene habrá trailer de zombis ^_^

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Creo que este será mi favorito, me encantan los que son en un barco. no hay escapatoria para los campers !!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
espero q pueda jugar igual de bien hoy XP.Hoy sabado juego un partido de bolfut o como algunos dicen futbol desearme suerte
Weno, como aqui nadie comenta, y esto lo dejamos solo XD, no se que decir, que voy a por la moab 200, ademas, ahora me esta costando mas, nu se purque XD sera porque me aburro JUGANDO SOLO?? XD si, me aburro jugando solo, por lo que estoy haciendo el server de minecraft, que no se purque no le deja entrar a scope LOL
no se por q el minecraft no va en mi viejo portatil el minecraft es pirata y ya probe con todas las versiones cuando acaba de cargar se queda la pantalla en negro y despues dice bad driver card o algo asi y error de nose q y nose q mas q alguien me ayude os lo suplico
[EOL]Jonathan escribió:no se por q el minecraft no va en mi viejo portatil el minecraft es pirata y ya probe con todas las versiones cuando acaba de cargar se queda la pantalla en negro y despues dice bad driver card o algo asi y error de nose q y nose q mas q alguien me ayude os lo suplico

Lo que te e dicho en mw3, tienes que tener una gpu nvidia o ati, si va integrada a la motherboard... empezamos mal... tengo uno de esos, y no va el minecraft XD
pfff lo siento compañeros pero entre que la mitad no estais y que no hago mas que ver chetos por todos lados me tomo un break porque estoy viciadisimo a :

LA MULANA

no, no me he ido de fulanas XD se llama asi el juego aqui teneis el hilo oficial creado por un servidor.

hilo_hilo-oficial-la-mulana-wiiware-action-archaeological-ruins-exploration_1811205

y encima me han dejado el uncharted 3 :P aunque la prioridad a partir de ahora va a ser LA MULANA
zoofilia escribió:pfff lo siento compañeros pero entre que la mitad no estais y que no hago mas que ver chetos por todos lados me tomo un break porque estoy viciadisimo a :

LA MULANA

no, no me he ido de fulanas XD se llama asi el juego aqui teneis el hilo oficial creado por un servidor.

hilo_hilo-oficial-la-mulana-wiiware-action-archaeological-ruins-exploration_1811205

y encima me han dejado el uncharted 3 :P aunque la prioridad a partir de ahora va a ser LA MULANA

yoo si lo pillo gratis si (soy un pinky winky, lo se :P) lo jugare

madre de dios, esto ya va a mas, tabamos yo, jonathan y scope, intentando moab, se nos cruzan los *, eran 5, ok, bien hasta el 9:30, (cuento desde los 10:00 XD, era dpe) y en el pasillo de lockdown, no veo a nadie, y me estaban disparando, que pasaba? facil, que nos iban dopaos estos mendas, perdimos y me dije "la han cagado" cogi la clase de la ump45, saque al soldado spartan que llevaba dentro, tenia racha de moab (llevaba como 15 o asi) y me la quitan con... yeah madefaka, por las paredes, y otra vez iba en racha, veo en el mapa uno campeando, y me digo "c4 for u with all my love" y pumba, muerto, en el lobby me dicen "spartan, que bien ves ehh" (en tono de que voy chetao) y se piraron, si no, les diria "si como vosotros por la pared, ehh, ademas, tengo TODAS las ventajas en PRO, y claro, como sabreis, informe PRO hace que puedas oir a los enemigos mejor, ademas, jugaba con el home cinema (una pioneer conectada por jack de 3,5 a la tv, pero tengo 8 altavoces distribuidos por la habitacion, oigo pasos como nadie XD), ademas de llevar reconocimiento pro etc etc... y claro, le vi en el mapa, y lanze c4, porque ESTABA CAMPEANDO, Si, campeando, y me dije "no me arriesgo" llevaba como 13 o 14

y dicho esto, piro, a ver si encuentro la mulana (parecido a la fulana XD XD XD :Ð ) y lo jugare :D

ROAD TO MOAB 200!!!!!!!!
Madre mia, esto esta desierto....Se va uno unos dias y desaparece todo el mundo....
voodoo32 escribió:Madre mia, esto esta desierto....Se va uno unos dias y desaparece todo el mundo....

XD, ha empezao el cole y ya no hay tanta gente!!

En serio, como coja a la panda de frikis esa de los 'estrellitas' y me llamen cheto, los voy a poner finos.
bochomon escribió:
voodoo32 escribió:Madre mia, esto esta desierto....Se va uno unos dias y desaparece todo el mundo....

XD, ha empezao el cole y ya no hay tanta gente!!

En serio, como coja a la panda de frikis esa de los 'estrellitas' y me llamen cheto, los voy a poner finos.

Esque ya me estan hartando macho, TENGO UNAS GANAS DE PILLARME LA CAPTURADORA pero vamos, en cuanto la tenga, demuestro a esa peña lo que llevo metio

ademas toy haciendo server minecraft por bukkit, le estoy metiendo plugins, alguien que entienda de hamachi, porque a scope no el deja meterse?? hoygan grasias de antemano LOL ES EL IDIOMA HOYGAN!!!!
zoofilia escribió:ZOMBIS ARE HERE!!!!!!!!!!!!!!

babas, babas everywhere!!!

http://www.youtube.com/watch?v=YH_9GzaU ... r_embedded

Mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa +Gúgolduplex....

...y ahora nuestra sección "APRENDE CON MALPY COSAS INÚTILES", hoy ¿Qué es un Gúgolduplex?

"Gúgolduplex

De la misma forma que el gúgolplex es un uno seguido de gúgol ceros, el gúgolduplex (googolduplex en inglés) es un uno seguido de gúgolplex ceros. Es decir:

El gúgolduplex es uno de los números más grandes a los que se puso nombre. Si como se afirma más arriba, una hoja de papel lo suficientemente grande como para escribir todos los ceros de un gúgolplex es más grande que el Universo conocido, entonces, una hoja de papel lo suficientemente grande como para escribir un gúgolduplex sería más grande que un gúgolplex de universos como el nuestro."
Malpy escribió:

...y ahora nuestra sección "APRENDE CON MALPY COSAS INÚTILES", hoy ¿Qué es un Gúgolduplex?

"Gúgolduplex

De la misma forma que el gúgolplex es un uno seguido de gúgol ceros, el gúgolduplex (googolduplex en inglés) es un uno seguido de gúgolplex ceros. Es decir:

El gúgolduplex es uno de los números más grandes a los que se puso nombre. Si como se afirma más arriba, una hoja de papel lo suficientemente grande como para escribir todos los ceros de un gúgolplex es más grande que el Universo conocido, entonces, una hoja de papel lo suficientemente grande como para escribir un gúgolduplex sería más grande que un gúgolplex de universos como el nuestro."

No te he entendido nada de lo que has dicho solo creo haber entendido que hablas de una cosa muy grande nada más. Y el trailer es muy bueno y al final sale un arma nueva creo que es parecida a la WUNDERWAFFE que no esta en la wii pero mola mucha es un arma que lanza una descarga eléctrica y cuando están juntos los zombis se frien todos con los rayos es muy buena
Malpy escribió:

"Gúgolduplex

LOL LO QUE HACE EL TETRAHIDROCANNABINOL, POR ESO NO HAY QUE PROBARLO COHONE! EL trailer lo vi por ahi, ese no medeja verlo, restriccipm de edad Y NO ME ZALE DEE LO HUEVOH ZALIRME DE LACUENTA ILLO
Hola a todos soy quickboss y os digo que este año seguramente no me voy a conectar los dias normales de la semana solo el fin de semana...PUTADA porque mis padres no me van a dejar...pero bueno ya nos veremos los fines de semana jajaja
Yeeeee camaradas!!! Ya llega el viernes y con ello las largas horos de COD. Espero que este finde me pueda encontrar con algunos EOL y hacer algunas que otras matanzas.

Neko, que guapo lo del juego ese de la Mulana, no lo he jugado ni creo que lo hagaan por estar en ingles, jejejeje. Pero he de reconocer que te has currado el hilo con las fotos y todo muy bien. Felicidades, asi da gusto empezar una aventura grafica o un juego de rol.
gren escribió:Yeeeee camaradas!!! Ya llega el viernes y con ello las largas horos de COD. Espero que este finde me pueda encontrar con algunos EOL y hacer algunas que otras matanzas.

Neko, que guapo lo del juego ese de la Mulana, no lo he jugado ni creo que lo hagaan por estar en ingles, jejejeje. Pero he de reconocer que te has currado el hilo con las fotos y todo muy bien. Felicidades, asi da gusto empezar una aventura grafica o un juego de rol.

Hombre que zi quillo que yo me conectare, ahora tambien estoy jugando a:

[img]http://fifasoccerblog.com/files/2012/06/FIFA13_Cover-476x500.jpg/img]

con mi querido barça ju ju ademas estoy tambien liado con el server de maincraft LOL

pd: cuando salga la seccion de wii u, cuando tenga la wii u y bops 2, el que va a hacer el clan [EOL] de bops 2 sere yo XD, ademas lo actualizare, EHHHHHH BUNBURYY????!!!!! XD XD XD :Ð
Que alegria!!!! Ahora resulta que me voy a quedar sin internet todo el finde!!! Grrrrrrrrrrrrrrr, esto es el colmo.

Lo siento, me parece que solo me queda el modo campaña para pegar tiros.
joder gren que putada!!

yo he estado jugando un poco al black ops de ps3 para variar un poco. pero los guiris joder los putos guiris GRRRRR

gracias gren por lo de la mulana, es un juego absorbente como ninguno
Pues si neko, esto de quedarme sin internet ha sido como un jarro de agua fria en plena nevada. Lo malo es que va para largo.

Los COD en la PS3 es lo que tiene, que como hay tanta gente es incontrolable el campeo, el guarreo y demas porquerias. Pero es como todo, cuestion de acostumbrarse y saber por donde esta normalmente la gente.

Un saludo a todos.
Joder esto parece un desierto XD no comenta ni dios, y recuerdo que ayer.....

LES SAQUE UNA M.O.A.B A 3 [GOW] (LOS VERDADEROS, DISPARABAN POR LA PARED Y TABAN ULTRACHETAOS) Y BUENO esa era la noticia, moab for u with all my love!! XD ya les e sacao una a los UnAbLe y a los [GOW] que juanker quiere una moab?? XD
ole ahi ese spartan !!! XD yo ahora no me conecto mucho porque entre que he empezado la uni y por fin tengo curro pues menos tiempo tengo y que ahora esta mi mujer sin curro y la tengo por aqui todo el dia pidiendome pinchitos XD

pero no os penseis no!!! que el curro que tengo es sin cobrar un duro (digo Leuro) , asi esta el patio compañeros.

me da que para la wii U , yo y otros tantos muchos no llegamos

a ver si el finde me conecto a daros mandanga de la buena jeje [poraki]
Oyee spartan yo quierooo una moab tuyas ricas ricas para cuando me la das =) Jajajjajajjajajjajj es broma no te lo tomes a mal

PD: saludos a toooodooos =)=)
C vangis escribió:Oyee spartan yo quierooo una moab tuyas ricas ricas para cuando me la das =) Jajajjajajjajajjajj es broma no te lo tomes a mal

PD: saludos a toooodooos =)=)

la partida de ayer tenia una conexion de mierda xdd si no te hubieras comio moab ademas me quitaste la racha de 15!!! XDDD
Sisi sí yo tabm tenía una mierdas de conexión tabm spartan de aquí a que tu me saques moab creo que da pa largo de 15 imposible por que fijo te estaba matando Ati y a un faes
Sorry por no comentar muchoo estoos ultimoos diaaas!:/
Alguien sabe si saldra black ops 2 para wii normal?
EpicTroll escribió:Sorry por no comentar muchoo estoos ultimoos diaaas!:/

nop, solo wii u, por eso hay que pillarsela xD
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Sorry por no comentar muchoo estoos ultimoos diaaas!:/

nop, solo wii u, por eso hay que pillarsela xD

mas bien robarla , porque al menos yo .....

algun voluntario para que se la robe, venga vaaaaaa ya me desplazo yo hasta donde esteis y os hago un robo con fuerza. eso si previamente haceros un seguro de esos de mierda tipo fnac multiriesgo XD
4291 respuestas