[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Primero me gustaria ver gameplays y entonces voy a decidir.. :)
No se puede ser mas negro joder, voy esta mañana a mediamarkt a comprarme la capturadora pvr hd que la vi la semana pasada, voy hoy y esta la pvr hd 2, porque según la tia que estaba alli me dijo que estaba obsoleta la pvr hd...

No me compré la pvr hd 2 porque creo que esa en la wii no se puede poner..

EDIT: No se puede ser tan negro joder!!
Y zerg la tele nueva ya te la has comprado no? pues la tía esa no tiene ni idea vas la semana pasada está la pvr bien y vas hoy y de repente esta obsoleta madre mía.
Hola a todos hay XP dobles y por no mirar el foro amenudo no me habia enterado y lleo toda la mañana haciendo yo solo el chorras en partidas privadas caguen XD XP :)

Un saludo
blackscope escribió:Y zerg la tele nueva ya te la has comprado no? pues la tía esa no tiene ni idea vas la semana pasada está la pvr bien y vas hoy y de repente esta obsoleta madre mía.

Si scope, la tele ya esta comprada, una lg de 22" con tdt, hdmi, entrada pa cable de componentes, también sirve de monitor pa el pc (esto me vendrá de puta madre), usb para conectar un pen y ver pelis, y algo mas tendrá xd!!

Lo que ha pasao scope, es que han retirado del hd pvr (que estaba la semana pasada y que sirve para wii,ps3,xbox y mac) para poner el hd pvr 2 (que solo sirve para ps3 y xbox360.....) porque, según la tia, la otra esta obsoleta... En realidad la hd pvr 2 también valdría para la wiiu, pero yo quiero que me sirva también para la wii.....

En serio tio, estoy cabreadisimo, ahora a saber de donde me pillo un pvr hd, quería comprármelo hoy todo y al final voy a tener que esperar mas pa pillarmelo en otro lado.

EDIT: puedo pillármela por amazon.es o pixmania, aunque en pixmania he leido de gente que ha tenio problemas, así que caerá amazon.
Hola a todos dejarme aqui vuestros nombres del skype hablamos y jugamos al minecraft

Un saludo pos data mañana jugare solo por la noche a la wii
bochomon escribió:
blackscope escribió:Y zerg la tele nueva ya te la has comprado no? pues la tía esa no tiene ni idea vas la semana pasada está la pvr bien y vas hoy y de repente esta obsoleta madre mía.

Si scope, la tele ya esta comprada, una lg de 22" con tdt, hdmi, entrada pa cable de componentes, también sirve de monitor pa el pc (esto me vendrá de puta madre), usb para conectar un pen y ver pelis, y algo mas tendrá xd!!

Lo que ha pasao scope, es que han retirado del hd pvr (que estaba la semana pasada y que sirve para wii,ps3,xbox y mac) para poner el hd pvr 2 (que solo sirve para ps3 y xbox360.....) porque, según la tia, la otra esta obsoleta... En realidad la hd pvr 2 también valdría para la wiiu, pero yo quiero que me sirva también para la wii.....

En serio tio, estoy cabreadisimo, ahora a saber de donde me pillo un pvr hd, quería comprármelo hoy todo y al final voy a tener que esperar mas pa pillarmelo en otro lado.

EDIT: puedo pillármela por amazon.es o pixmania, aunque en pixmania he leido de gente que ha tenio problemas, así que caerá amazon.

Pues pillalo en "elotrolado" BADUM TSSS gracias gente chiste malo ocasionado por monster ripper azique na illo os quiero y ya me tiro por la ventana XD
(mensaje borrado)
KeHR escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ skype+buena gente,la experiencia es inmejorable, vamos todos a saco con skype xD.

en fin uno que se retira,arto de camperos xD

Illo me puede desíh quien ereh? o si no que alguien me lo diga, que estoy mu mal de la chota xD
Spartancrb escribió:
KeHR escribió:IMPRESIONANTE¡¡¡¡¡ skype+buena gente,la experiencia es inmejorable, vamos todos a saco con skype xD.

Illo me puede desíh quien ereh? o si no que alguien me lo diga, que estoy mu mal de la chota xD

Yo tampoco se quien es spartan así que no te puedo aclarar nada, a por cierto puede que esta tarde noche no juegue [snif] [snif]
blackscope escribió:
Spartancrb escribió:

Yo tampoco se quien es spartan así que no te puedo aclarar nada, a por cierto puede que esta tarde noche no juegue [snif] [snif]

pos eso, MIREN EL RED BULL STRATOS EN DIRECTO!! http://www.youtube.com/user/redbull?feature=watch QUE EL TIO SALTA DESDE LA STRATOSFERAAA!!!
Una pregunta, con la wiiU, si jugamos al mw3 con quien jugaremos? con la gente que haga lo mismo o tambien con los de wii? Gracias:)
EpicTroll escribió:Una pregunta, con la wiiU, si jugamos al mw3 con quien jugaremos? con la gente que haga lo mismo o tambien con los de wii? Gracias:)

Pues epic no tengo ni idea no me había planteado que si se iba a poder jugar los usuarios de wii y de wii u, pero a lo mejor el mw3 de wii no es compatible con wii u espero que sí pero como decían que la gran mayoría iban a ser compatibles con wii u pero puede ser que esa minoría que no son compatibles este el mw3 no lo se investigaré un poco y ya os contaré haber.
Señores, ¿donde reservareis la wiiU?. Parece que en GAME no se puede reservar por la web, no sé si en tienda si, tendré que ir a preguntar, pero realmente no sé el mejor sitio para reservarla.
Yo seguramente que no la reserve por el tema de notas y tal si saco malas notas no hay wii u por eso tendré que esperar a navidades pa conseguirla pero si la reservas resérvala en game y si se pude reservar por web creo le das a reservar metes tus datos y ale ya esta pero no estoy seguro.
blackscope escribió:Yo seguramente que no la reserve por el tema de notas y tal si saco malas notas no hay wii u por eso tendré que esperar a navidades pa conseguirla pero si la reservas resérvala en game y si se pude reservar por web creo le das a reservar metes tus datos y ale ya esta pero no estoy seguro.

Cuando tenga la wii u seguire jugando a las 2, eso no se duda xD, la xbox ya la tengo abandonadita, parece virgen otra vez XD, tal y como voy ahora con las notas (examen de mates (tengo foto y to xD) un 9,25 (y 2 personas un 10) era facil de cojones XD) si sigo asi, la wii un la saco en ná xD
En el clan CAJ parece que dicen que si que se poddra jugar al mw3 wii en wiiU. Ya veremos, espero que si! [angelito]
Claro que se puede jugar, es el mismo juego!! Y no creo que a estas alturas saquen el MW3 U, jejeje. Lo que pasa que claro, en wii U tendra que ser original y no creo que mucha gente se lo compre, ya que puestos a comprar esta el BO2, no?

Yo no creo que me la compre de momento, me parece que hasta que no las haya de segunda mano y baratitas...jejeje. Si tengo que invertir en 300 pavos, seguro que caera la PS3; pero bueno, igual despues me da la ida de olla y me la pillo y otro cabreo con mi cuñaete :p :p
Yo me cogeré la wii u pero las notas son malas me puedo ir despidiendo de wii y de wii u hasta final de curso así que si no me veis conectado los findes de semana es porque he sacao alguna nota mala o porque estoy estudiando así que espero sacar buenas notas porque sino no hay wii u ni black ops 2 y no quiero que eso pase porque sino me vuelvo locoooooooo [mad] [mad] [mad] [mad]
P.d: después veo tu vídeo spartan y le doy a laiiiii
Otro video subidooooooooooooo!! si esque el internete hoy me va rapido!! xD

http://www.youtube.com/watch?v=C5HPCkDSS6k&list=HL1350496065&feature=mh_lolz
si spartan trapas en vez de trampassssss [carcajad]
blackscope escribió:si spartan trapas en vez de trampassssss [carcajad]

Corregido XD
Spartan haciendo vídeos a mansalva xD, hacía tiempo que no posteaba xD que yo aquí en los USA no tengo internet (viva el robar wifi XDD) por aquí hay una Wii xD desconozco si funciona o no xD pero no creo que pueda jugar con vosotros, daría un lag del copón no? xD habrá que esperar a la Wii U xD
cangri2k5 escribió:Spartan haciendo vídeos a mansalva xD, hacía tiempo que no posteaba xD que yo aquí en los USA no tengo internet (viva el robar wifi XDD) por aquí hay una Wii xD desconozco si funciona o no xD pero no creo que pueda jugar con vosotros, daría un lag del copón no? xD habrá que esperar a la Wii U xD

Tu cangri también te vas a coger wii u y black ops 2? pregunto responde
cangri2k5 escribió:Spartan haciendo vídeos a mansalva xD, hacía tiempo que no posteaba xD que yo aquí en los USA no tengo internet (viva el robar wifi XDD) por aquí hay una Wii xD desconozco si funciona o no xD pero no creo que pueda jugar con vosotros, daría un lag del copón no? xD habrá que esperar a la Wii U xD

CABROOOOOOOOOOON QUE HACE QUE NO TE VEO POR TUENTI LA POIAAAA (ESQUE CASI NO ME CONECTO YA XD) Que te cuentas chetao digoooo cheto digooo chatoo??? XD ahi con obama y romney ehh entre eso y el red bull stratos estaras hasta la poia no? xD
blackscope escribió:

Wii U si, aunque el Black Ops 2 no se si me lo pillo porque tengo aquí aparte de una Wii, una Xbox 360 xD así que depende de mi situación económica que aquí no tengo gastos XDD

Spartan xD ayer vi el debate entre Obama y el sr. Romney xD The niggah one rules xD aquí hay una especie de latas de Red Bull de 1L xD lo que pasa que siendo diabético pues no puedo tomarlas XD

Otra cosa xD mi hermano ha heredado mi Wii xD (y eso que es mayor que yo xD) así que si me veis conectado en el MW 3 no soy yo xD es mi hermano xD supongo que se hará otro perfil si juega xD
Cangri cógete el black ops 2 para wii u y así perteneces al clan de eol de bo2 wii u que lo va a hacer spartan y lo va a tener actualizado y así jugamos juntos.
blackscope escribió:Cangri cógete el black ops 2 para wii u y así perteneces al clan de eol de bo2 wii u que lo va a hacer spartan y lo va a tener actualizado y así jugamos juntos.

Eh, que tengo cosas que comprar XDDD y poner internet aquí xD si me da el presupuesto económico me lo pillo para Wii U xD sino pues en Xbox 360 xD y a tirar del live xD
cangri2k5 escribió:
blackscope escribió:

Wii U si, aunque el Black Ops 2 no se si me lo pillo porque tengo aquí aparte de una Wii, una Xbox 360 xD así que depende de mi situación económica que aquí no tengo gastos XDD

Spartan xD ayer vi el debate entre Obama y el sr. Romney xD The niggah one rules xD aquí hay una especie de latas de Red Bull de 1L xD lo que pasa que siendo diabético pues no puedo tomarlas XD

Otra cosa xD mi hermano ha heredado mi Wii xD (y eso que es mayor que yo xD) así que si me veis conectado en el MW 3 no soy yo xD es mi hermano xD supongo que se hará otro perfil si juega xD

Chee no jodas :O que yo soy diabetico, tomo monsters, red bulls y demas cosas que no voy a decir (nada de alcohol, son todo energetico xD) y no me a pasao ná xD

NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA
Bombas de azúcar y cafeína Spartan XD pero bueno, cada loco con su tema, yo llevo 7 años siendo diabético y me inflo a Coca-cola, me mata? si, pero bueno, ni puedo dejarla, y tampoco es que quiera xD

Le haré modding a la Wii de aquí XD a ver si le puedo sacar rentabilidad XD
Ya reservé la WiiU tios, a ver si no me pego un ostión, como le ha pasao a mucha gente que se compró la 3ds de salida pa luego a los pocos meses rebajarla >_<, crucemos los dedos xD.
bochomon escribió:Ya reservé la WiiU tios, a ver si no me pego un ostión, como le ha pasao a mucha gente que se compró la 3ds de salida pa luego a los pocos meses rebajarla >_<, crucemos los dedos xD.

E estado viendo y los unicos cascos que serviran seran los de Turtle Bitch (.... XD) y los de Madcat, y los de la bitch estan caros, asique a ver.... :( espero que no nos defrauden como 3ds, que decian "AAAAAAAAAY COMO MOLAAAA" y me dio noseque de comprarla, pero no la compre, la probe en casa de un HAMIJO y.... ME mareaba ouuuu yeah xD

pd: ME ESTOY VIENDO ONLINE ONE PIECE FAK YEAAAH!!!!!! A VER ENIES LOBBY EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Hola gente,bueno he a cabado por un tiempo [decaio] bueno creo q la semana q viene lo solucionare,bueno os estareis preguntando q pasa lo q pasa es q se me a jodido mi otro mando y no se cuando comprare uno creo q la semana q viene lo tendre pero si no es asi q os saqueis muchas M.O.A.B [reves] en mi ausencia.¡¡¡A!!! y otra cosa,scope yo no me uno ha vuestras partidas para joderloslas espara mejorar como jugador y siempre q me uno a 1 de vuestras partidas miro el marcador pa no joderos las rachas y ver en q equipo estoy tranki q nunca jodere 1 M.O.A.B [reves] a un amigo excepto cuando llegue a 100 muajaja [666] .q los campers y los guiris me teman por q aqui llego yo con mi arsenal ratataaaa [uzi] .Yo soy la luz al final del tunel amigos yo os cubro las espaldas avanzad yo soy un asesino pero q ayda a los amigos [angelito]

Un saludo.
Bueno gente XD yo ya tengo asegurado, que tendré el Black Ops 2 para Xbox 360 (bueno mío no, que lo va a comprar mi prima XDDD) la Wii U es probable que para navidad caiga xD así que, espero que me tengáis dentro de poco en vuestras filas con el Black Ops II xD
cangri2k5 escribió:Bueno gente XD yo ya tengo asegurado, que tendré el Black Ops 2 para Xbox 360 (bueno mío no, que lo va a comprar mi prima XDDD) la Wii U es probable que para navidad caiga xD así que, espero que me tengáis dentro de poco en vuestras filas con el Black Ops II xD

Yo si sale todo bien, la pillo con bops 2, y ya hago el hilo de EOL en wii u y me paso a ser el creador del clan en wii u xD, pero aun ahay mas! en battlefield 4 (iban a sacar el 3, pero lo cancelaron para sacar el 4) tambien hare el clan EOL xD
Noticion!!! Es muy muy probable que BO2 vea la luz en la blanquita, asi como en la 3DS!!! Asi es que es posible que los que nos quedemos rezagaos tecnologicamente podamos jugar!!! Ufffff, que alivio.
gren escribió:Noticion!!! Es muy muy probable que BO2 vea la luz en la blanquita, asi como en la 3DS!!! Asi es que es posible que los que nos quedemos rezagaos tecnologicamente podamos jugar!!! Ufffff, que alivio.

xD si solucionan lo de jugar de Norteamérica a España sin lag, lo consigo (ya sabéis xDD) y reparto leña desde NYC xDD
Hola chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Veo que la cosa sigue igual, matando camperos, guiris, guiris-camperos, chetos, chetosos y su pu** madre... mola, mola, jejejeje. Yo hace cosa de 2 meses (o más macho) que no enchufo la wii, como sabeis en febrero fui padre por segunda vez y la verdad es que el dia parece que tenga solo 12 horas, no doy a basto.
Sobre la wiiu, tengo claro que la voy a pillar (de hecho ya tengo las perras y todo) casi seguro con el zombiu y el Cod BO2, así que si como acabo de leer, el "loquillo" de spartan hace el clan, allí que me voy de cabeza. Espero poder jugar alguna partidita con las "viejas glorias" antes de que jubile a mi querida wii, así que el día que pueda, espero que haya bastante gente por el online.
Por otra parte, me alegra ver como se ha llevado el clan, la buena gente que hay y que ha habido, de verdad que os lo agradezco a todos (sobre todo a spartan, que me parto el ojete con sus posts [+risas] [oki] ) ya sabéis que cuando creé el clan, no era para jugar contra otros clanes y ver quien la tiene mas grande, aunque lo llamemos clan, en realidad es una comunidad, donde se junta muy buena gente y se pasa bien.
Lo dicho, un placer haber compartido grandes partidas con vosotros. No es una despedida, ya que pretendo jugar con vostros antes de que, en menos de un mes, salga el BO2.

Saludos, bunbury.

P.D. Aunque no me veais por aqui, que sepais que os leo siempre que puedo, estoy con vosotros, pero por ahora solo en pensamiento... Y bueno, cuando salga la WiiU ya hablaremos...
gren escribió:Noticion!!! Es muy muy probable que BO2 vea la luz en la blanquita, asi como en la 3DS!!! Asi es que es posible que los que nos quedemos rezagaos tecnologicamente podamos jugar!!! Ufffff, que alivio.

Y gren cual es la fuente de la noticia de que el black ops 2 va a salir para wii normal, si pudieras decirme donde lo has visto o lo has oído, muchas gracias.
blackscope escribió:

Y gren cual es la fuente de la noticia de que el black ops 2 va a salir para wii normal, si pudieras decirme donde lo has visto o lo has oído, muchas gracias.

He aqui la fuente http://www.gamerzona.com/2012/10/22/bla ... 3ds-y-wii/

Parece bastante fiable, asi es que confio plenamente en ella.

Bunbury que bueno verte de nuevo por aqui, y que raro se me hace, asi como tambien se me hace raro ver que voodoo ya no escribe na; pero bueno, son etapas jejeje. Espero que en breve tenga internet. Bueno compadres a seguir haciendo grande el clan.

Un saludo a todos.
gren escribió:
blackscope escribió:

He aqui la fuente http://www.gamerzona.com/2012/10/22/bla ... 3ds-y-wii/

Parece bastante fiable, asi es que confio plenamente en ella.

Bunbury que bueno verte de nuevo por aqui, y que raro se me hace, asi como tambien se me hace raro ver que voodoo ya no escribe na; pero bueno, son etapas jejeje. Espero que en breve tenga internet. Bueno compadres a seguir haciendo grande el clan.

Un saludo a todos.

Si es verdad parece muy fiable, si saliese el black ops 2 para wii me replantaría comprar la wii u y con eso me ahorraría mucha pasta, así que si haces el favor gren sin puedes tenernos informados de este tema te lo agradecería mucho gracias por el aportes.
Se bunbury perdio xD. Gracias por el aporte gren, si es cierto que al final sale el bo2 para la wii, cancelaré la reserva de WiiU (es broma >_<). Pos me alegro señores que podamos estar todos juntos otra vez en otro CoD (aunque también tendré el bo2 de la wiiU).
ay va ay va

ahora si que si

ahora vamos a dar salami del bueno. merengue merengue SHUBAAAAAAAAAA!!!!

salu2 compañeros. aqui intentando ganar pasta, me he distanciado un poco de la consola porque estoy mas concentrado en estudiar. Yo siempre lo decia que seguro que habria una version, mas que nada porque en el periodico de (bo o mw3) salia anunciado el black ops 2

periodico es eso donde van diciendote cositas y que sale en un marginal

salu2 compañeros
No sé si os habeis fijado, pero en zavvi.com, el BO2 de 3ds se puede reservar y el de Wii no, te dice que están sin stock, :S!!!
Señores.... como salga para la blanca... ME PIDO HASER LE CLAN EOL ALLI TAMBIEN JUAS JUAS :D [sonrisa]
[img][/img]Hola hermanos, ¿Que tal? hace tiempo que no "simbiociso" con ustedes. aaaaaaaajajaja, he estado muy ocupado y no he podido interactuar con ustedes. La verdad es que he estado muy ocupado.

De Sevilla, ciudad del Betis, he tenido que emigrar durante un periodo corto a otros lugares desconocidos y muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados. He estado en Toulouse y despues en Hamburgo. Ya sabeis que me dedico a las aeronaves militares de Airbus Military y ultimamente he esado muy perdido.
Ahora he vuelto a mi paraiso andaluz, Sevilla, CIUDAD DEL BETIS, ESO ES MUY IMPORTANTE y a partir de ahora tengo 16 horas libres todos los dias. He visto cosas que flipariais pero no puedo contarlas aqui porque me meterian en la carcel en menos que canta un gallo. Secreto.......Solo deciros que lo mismo durante estos dias lo mismo me meto un rato a disparar con ustedes.

Por lo que he podido comprobar el clan esta en horas bajas. Es normal.....
Solo deciros que lo mismo esta noche me meto un rato para recordar los pedazos y gratificantes momentos que he vivido con ustedes, unos cracks todos. Que sepais que no me olvido del clan EOL Wii, de todos el mejor.

Dentro de poco tendremos Wii U y volveremos a formarla gorda todos los locos del clan.

Por favor, no creais que me olvido del CLAN, con mayusclas. el clan que tantos buenos momentos me ha dado.

Os he seguido desde la distancia y quiero deciros que EL PUTO BETIKUS HA VUELTO, VIVA EL BETIS, ANDALUCIA, ESPAÑA (CATALUNYA LOL¡¡¡¡ Y TODA LA HUMANIDAD. AAAAAJAJAA. VIVA LA HUMANIDAD Y SU LIBERTAD, ABAJO LA OPRESION Y LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANIPULAN.

OS QUIERO MAMONES.

¿Donde estan los ancianos? ,,,, PORQUE GRACIAS A USTEDES (YA SABEIS QUIEN SON) EL CLAN ESTARIA MUERTO..

GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN ESTE CLAN CON ESTILO Y CON TANTOS CRACKS .....Spartan, Zoofilia el intrepido, Bunbury de Heroes, Gren mi hermano loco, Neko¿donde andas cabron?, Jorazk el revienta cagadores, ¿el
Vangis donde esta el cabron?, Cangris cangrejo, ByIvan Bymamona, Josemayuste el cabrón, me encantaba jugar con él. Bueno, y todos los demas, el cabras, el chuly, el saltatrenes, el chupacharcos, el mediatostá, el caranabo...... ya empezamos como de costumbre. buenos me voy ya nos veremos mamones, antes que despues. I LOVE YOU FUCKERS
serneo escribió:[img][/img]Hola hermanos, ¿Que tal? hace tiempo que no "simbiociso" con ustedes. aaaaaaaajajaja, he estado muy ocupado y no he podido interactuar con ustedes. La verdad es que he estado muy ocupado.

De Sevilla, ciudad del Betis, he tenido que emigrar durante un periodo corto a otros lugares desconocidos y muy diferente a lo que nosotros estamos acostumbrados. He estado en Toulouse y despues en Hamburgo. Ya sabeis que me dedico a las aeronaves militares de Airbus Military y ultimamente he esado muy perdido.
Ahora he vuelto a mi paraiso andaluz, Sevilla, CIUDAD DEL BETIS, ESO ES MUY IMPORTANTE y a partir de ahora tengo 16 horas libres todos los dias. He visto cosas que flipariais pero no puedo contarlas aqui porque me meterian en la carcel en menos que canta un gallo. Secreto.......Solo deciros que lo mismo durante estos dias lo mismo me meto un rato a disparar con ustedes.

Por lo que he podido comprobar el clan esta en horas bajas. Es normal.....
Solo deciros que lo mismo esta noche me meto un rato para recordar los pedazos y gratificantes momentos que he vivido con ustedes, unos cracks todos. Que sepais que no me olvido del clan EOL Wii, de todos el mejor.

Dentro de poco tendremos Wii U y volveremos a formarla gorda todos los locos del clan.

Por favor, no creais que me olvido del CLAN, con mayusclas. el clan que tantos buenos momentos me ha dado.

Os he seguido desde la distancia y quiero deciros que EL PUTO BETIKUS HA VUELTO, VIVA EL BETIS, ANDALUCIA, ESPAÑA (CATALUNYA LOL¡¡¡¡ Y TODA LA HUMANIDAD. AAAAAJAJAA. VIVA LA HUMANIDAD Y SU LIBERTAD, ABAJO LA OPRESION Y LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS MANIPULAN.

OS QUIERO MAMONES.

¿Donde estan los ancianos? ,,,, PORQUE GRACIAS A USTEDES (YA SABEIS QUIEN SON) EL CLAN ESTARIA MUERTO..

GRACIAS, GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS COLABORADO EN ESTE CLAN CON ESTILO Y CON TANTOS CRACKS .....Spartan, Zoofilia el intrepido, Bunbury de Heroes, Gren mi hermano loco, Neko¿donde andas cabron?, Jorazk el revienta cagadores, ¿el
Vangis donde esta el cabron?, Cangris cangrejo, ByIvan Bymamona, Josemayuste el cabrón, me encantaba jugar con él. Bueno, y todos los demas, el cabras, el chuly, el saltatrenes, el chupacharcos, el mediatostá, el caranabo...... ya empezamos como de costumbre. buenos me voy ya nos veremos mamones, antes que despues. I LOVE YOU FUCKERS

JAJAJA puto betikus, que mamonazo, has estao to perdio compadre xD.
Eeeeeeeeeeeseeeeee Betiiiiiiiikuuuuuuuus!!!!!

que bueno!! mamonazo!! anda que no te hemos extrañao ni naaaa!! que lastima que no tenga online...para pegarme unas cuantas horas contigo. Espero que pronto me pueda conectar. Gracias por tus palabras betikus, te necesitabamos por aqui hermano.

soy un apasionado de los aviones, asi es que no veas la envidia que me das CARAJO jajaja.

welcome home!!
Tios, mi Wii, ha muerto. Tengo que abrirla para ver lo que es. Sospecho que es la fuente de alimentación. Bueno, en realidad no ha muerto porque pienso arreglarla.

Aaaaaaaaaajajja

Imagen
4291 respuestas