Hola chicos, cuanto tiempo sin pasarme por aqui. Veo que la cosa sigue igual, matando camperos, guiris, guiris-camperos, chetos, chetosos y su pu** madre... mola, mola, jejejeje. Yo hace cosa de 2 meses (o más macho) que no enchufo la wii, como sabeis en febrero fui padre por segunda vez y la verdad es que el dia parece que tenga solo 12 horas, no doy a basto.
Sobre la wiiu, tengo claro que la voy a pillar (de hecho ya tengo las perras y todo) casi seguro con el zombiu y el Cod BO2, así que si como acabo de leer, el "loquillo" de spartan hace el clan, allí que me voy de cabeza. Espero poder jugar alguna partidita con las "viejas glorias" antes de que jubile a mi querida wii, así que el día que pueda, espero que haya bastante gente por el online.
Por otra parte, me alegra ver como se ha llevado el clan, la buena gente que hay y que ha habido, de verdad que os lo agradezco a todos (sobre todo a spartan, que me parto el ojete con sus posts
) ya sabéis que cuando creé el clan, no era para jugar contra otros clanes y ver quien la tiene mas grande, aunque lo llamemos clan, en realidad es una comunidad, donde se junta muy buena gente y se pasa bien.
Lo dicho, un placer haber compartido grandes partidas con vosotros. No es una despedida, ya que pretendo jugar con vostros antes de que, en menos de un mes, salga el BO2.
Saludos, bunbury.
P.D. Aunque no me veais por aqui, que sepais que os leo siempre que puedo, estoy con vosotros, pero por ahora solo en pensamiento... Y bueno, cuando salga la WiiU ya hablaremos...