[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Hoy por fin he podido jugar. Joder, despues de tanto tiempo me he sentido muy torpe, pero las partidas no han ido mal, todo lo contrario. He jugado con Neko y con Spartan que me he hartado de reir con la musiquita y con su comentarios continuos, o sea, que no se calla el cabron, jeje. Despues nos hemos encontrado con unos italianos y vaya tela, dopados hasta los ojos. Pero vamos, por lo general muy fructifera la vuelta a los ruedos.
Mas tarde he estado con CHF y con CAJ MORFEo pero me he salido porque me estaba dando hasta vergüenza ya que no estoy acostumbrado a jugar en demolicion. Si por lo menos hubiera estado en su equipo hubiera aprendido algo, pero en contra estaba pasando calamidades y me piré porque no sabia ni lo que hacer. Recuerdo que no me di cuenta que estaba en demolicion hasta bien entrada la partida.

Despues de tanto tiempo, se nota bastante. Sobre todo el nivel baja y el de los demas sube, al menos eso me parece a mi. Esta noche estaba como si hubiese jugado por primera vez, todo nervioso y sin concentracion ni reaccion.

Repito, a pesar de todo, no han sido malas partidas
serneo escribió:Hoy por fin he podido jugar. Joder, despues de tanto tiempo me he sentido muy torpe, pero las partidas no han ido mal, todo lo contrario. He jugado con Neko y con Spartan que me he hartado de reir con la musiquita y con su comentarios continuos, o sea, que no se calla el cabron, jeje. Despues nos hemos encontrado con unos italianos y vaya tela, dopados hasta los ojos. Pero vamos, por lo general muy fructifera la vuelta a los ruedos.
Mas tarde he estado con CHF y con CAJ MORFEo pero me he salido porque me estaba dando hasta vergüenza ya que no estoy acostumbrado a jugar en demolicion. Si por lo menos hubiera estado en su equipo hubiera aprendido algo, pero en contra estaba pasando calamidades y me piré porque no sabia ni lo que hacer. Recuerdo que no me di cuenta que estaba en demolicion hasta bien entrada la partida.

Despues de tanto tiempo, se nota bastante. Sobre todo el nivel baja y el de los demas sube, al menos eso me parece a mi. Esta noche estaba como si hubiese jugado por primera vez, todo nervioso y sin concentracion ni reaccion.

Repito, a pesar de todo, no han sido malas partidas

Pues a mi me matastes varias veces perraco XD y rudy tambien, giro la esquina y me metio un pepinazo en toda la jeta. En demolición ten encuenta que los respawn, los haces en tu zona inicial casi siempre, no es como en tdm que apareces detras o al lado, y todo esto nos lo sabemos de memoria [carcajad] por eso matamos tanto, ademas ayer cuando entrastes, estaba CAJ Morfeo y CAJ Yamakasi, que son dos pitbulls, son maquinas de matar. Yo ademas habia cargado las pilas, estuve entrenando con mi mujer antes de entrar [666] y estaba pletorico...

En demolición, con que cubras los respawn y uno o dos se queden a cubrir la bomba, esta casi todo hecho, ademas todos llevabamos radares portables y si alguno de tus compañeros, caso yamakasi lleva paquete de soporte, con UAV y UAV Avanzado, casi tienes media partida ganada....

Lo unico el cabron ese que entro, al que le cambiaba el nombre, que venia a machete el tio...
Hoy me he sacado unas partidacaas muuy buenaas...Despues con Spartan y QuieresChicle me e sacado la MOAB jaja XD 45-5 quede [chulito] Muy contentooo [360º]
A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Cuando estuve con vosotros la verdad es que me pire rapido porque llevaba mas de 2 horas jugando y estaba un poco saturado ya.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.
serneo escribió:A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Cuando estuve con vosotros la verdad es que me pire rapido porque llevaba mas de 2 horas jugando y estaba un poco saturado ya.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Demolición mola mucho, sobre todo cuando juegas en equipo y cuarteles igual. Si juegas en equipo, al menos lo que hacemos nosotros, es ganar nuestra partida, plantamos la 1ª Bomba y despues los siguientes 4 minutos que tienes para poner la bomba, matamos sin parar (y nos matan) hasta que a falta de 30 segundos para que finalize la partida la plantamos, en la segunda, dejamos ganar al equipo contrario, les dejamos poner la 1ª bomba y luego otros 4 minutos a machate, hasta llegar a la 3ª que ahi si que vamos a ganar...De esta forma no veas que rapido subes de nivel y vas completando los retos del juego.

De esta manera, yo tengo partidas de acabar 51-4 en demolición, y 192-23 en cuarteles XD

Spartan, buenas 2 partidas [carcajad] , digo 2 porque despues se avalanzaron sobre mi y tuve que soltar el mando de la Wii, hay cosas que no pueden esperar XD y esta era una de ellas...
voodoo32 escribió:
serneo escribió:A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Cuando estuve con vosotros la verdad es que me pire rapido porque llevaba mas de 2 horas jugando y estaba un poco saturado ya.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Demolición mola mucho, sobre todo cuando juegas en equipo y cuarteles igual. Si juegas en equipo, al menos lo que hacemos nosotros, es ganar nuestra partida, plantamos la 1ª Bomba y despues los siguientes 4 minutos que tienes para poner la bomba, matamos sin parar (y nos matan) hasta que a falta de 30 segundos para que finalize la partida la plantamos, en la segunda, dejamos ganar al equipo contrario, les dejamos poner la 1ª bomba y luego otros 4 minutos a machate, hasta llegar a la 3ª que ahi si que vamos a ganar...De esta forma no veas que rapido subes de nivel y vas completando los retos del juego.

De esta manera, yo tengo partidas de acabar 51-4 en demolición, y 192-23 en cuarteles XD

Spartan, buenas 2 partidas [carcajad] , digo 2 porque despues se avalanzaron sobre mi y tuve que soltar el mando de la Wii, hay cosas que no pueden esperar XD y esta era una de ellas...




Joe macho creo k ivas chetao y tó XD, dime que clase tienes de la acr, que pa malo yo XD
Buenas, llevo un par de meses jugando al COD MW3 con el clan EOL y decidi hacerme una cuenta en el foro para poder mantenernos informados y echarnos unas partiditas [uzi]
My Skype para poder hablar en las partidas es: Bizcochero
Por cierto, una preguntita, que microfono usais para la wii? [discu]
Spartancrb escribió:
voodoo32 escribió:
serneo escribió:A ver si a partir de ahora juego un poco mas en otros modos de juego que no sean DPE, por que la verdad es jugando con ustedes me sentia totalmente novato. Mañana le voy a dar caña de nuevo a ver que tal, bueno, a no ser que haya jugando mas gente del clan y entonces ire donde esten ellos que seguramente sea en dpe.
Cuando estuve con vosotros la verdad es que me pire rapido porque llevaba mas de 2 horas jugando y estaba un poco saturado ya.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

Demolición mola mucho, sobre todo cuando juegas en equipo y cuarteles igual. Si juegas en equipo, al menos lo que hacemos nosotros, es ganar nuestra partida, plantamos la 1ª Bomba y despues los siguientes 4 minutos que tienes para poner la bomba, matamos sin parar (y nos matan) hasta que a falta de 30 segundos para que finalize la partida la plantamos, en la segunda, dejamos ganar al equipo contrario, les dejamos poner la 1ª bomba y luego otros 4 minutos a machate, hasta llegar a la 3ª que ahi si que vamos a ganar...De esta forma no veas que rapido subes de nivel y vas completando los retos del juego.

De esta manera, yo tengo partidas de acabar 51-4 en demolición, y 192-23 en cuarteles XD

Spartan, buenas 2 partidas [carcajad] , digo 2 porque despues se avalanzaron sobre mi y tuve que soltar el mando de la Wii, hay cosas que no pueden esperar XD y esta era una de ellas...




Joe macho creo k ivas chetao y tó XD, dime que clase tienes de la acr, que pa malo yo XD

Con la ACR? Cuando defiendo, Impact y cargadores extendidos, de secundaria normalmente RPG-7, ayer llevaba la Five Seven con cargador extendido, como clase Blind Eye Pro, Assasin Pro y Stalker Pro, ocasionalmente Sitrep Pro, cuando ataco, con C4 y radar portable (todo el mundo iba sin asesino y se le veia a la legua), en racha de bajas IMS (este ya vistes que se lo comian doblado al ir a poner la bomba XD ), Ataque aereo (que tambien pillaron) y helicoptero y en racha de muerte Juiced...

Los italianos contra los que jugamos, cometieron un error, y fue ir a poner primero la bomba dentro, esa es la ultima opción, en el mapa en el que estabamos, hay que ir primero a por la de fuera, porque sino despues, te comes todas las rachas de bajas del otro equipo, IMS, ataque aereo, Helicopteros, Stealth Bomber, etc...Hay que ir a saco desde el principio los 5 a por la de fuera, despues en la de dentro estas mas protegido contra los ataques aereos....

Y sobre todo, sube una pizca el brillo en la tele, asi no hay tanta oscuridad, ves venir a la gente donde antes no veias.

Bizcochero, el Heatsheet es el HeadBanger, buscalo por ese nombre en amazon, ebay, etc...el de color negro...
Gracias!
sabeis si cualquier microfono se puede conectar a la wii mediante USB y funciona?
Bizcochero escribió:Gracias!
sabeis si cualquier microfono se puede conectar a la wii mediante USB y funciona?

Por norma general no funciona ninguno, se ha dado algun caso excepcional, pero solo lo vi en un foro de USA. Tienes que usar el Headbanger o microfonos oficiales, el headbanger, no es caro por 30€ lo tienes.

Un saludo
voodoo32 escribió:
Bizcochero escribió:Gracias!
sabeis si cualquier microfono se puede conectar a la wii mediante USB y funciona?

Por norma general no funciona ninguno, se ha dado algun caso excepcional, pero solo lo vi en un foro de USA. Tienes que usar el Headbanger o microfonos oficiales, el headbanger, no es caro por 30€ lo tienes.

Un saludo


Gracias!
aunque yo lo e visto por unos escasos 15 € de importacion, vere lo que puedo hacer, gracias por todo y haber si nos echamos unas partiditas.
Mientras tanto mi skype es: Bizcochero, Agregadme :)
Bizcochero escribió:
voodoo32 escribió:
Bizcochero escribió:Gracias!
sabeis si cualquier microfono se puede conectar a la wii mediante USB y funciona?

Por norma general no funciona ninguno, se ha dado algun caso excepcional, pero solo lo vi en un foro de USA. Tienes que usar el Headbanger o microfonos oficiales, el headbanger, no es caro por 30€ lo tienes.

Un saludo


Gracias!
aunque yo lo e visto por unos escasos 15 € de importacion, vere lo que puedo hacer, gracias por todo y haber si nos echamos unas partiditas.
Mientras tanto mi skype es: Bizcochero, Agregadme :)


Bueeee Yo lo compre en e-bay, otras people en play.com, y otros, en amazon, a mk me costo 21 libras + 7 de gastos de envio (€? no lo se XD) y bueno, que ayer consegui el......


NIVEL MAXIMO PRESTIGIO MAXIMO TODO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD y ahora lo peto con la acr y la mp7 (en clases distintas XD) y troleando pero bien con el c4, pa conseguir el titulo de "el anarquista",cuando lo tenga, empiezo a lo competitivo, como en halo reach XD

EDIT: EPICO! WILLYREX A HECHO UN VIDEO DE LO QUE HAGO YO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lpAnV-ueDi0&feature=channel&list=UL con eso os haceis una idea de lo que hago XD
jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
jaja si vierais el cague que me dio al meter el MW3 que me ponia: error al leer el disco, y yo todo apurando diciendo: la e cagado la e cagado! y era k lo tenia puesto del reves XD
Bizcochero escribió:jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
jaja si vierais el cague que me dio al meter el MW3 que me ponia: error al leer el disco, y yo todo apurando diciendo: la e cagado la e cagado! y era k lo tenia puesto del reves XD



A qui el 90% o asi la tenemos asi XD, yo tengo como unos 100 y pico juegos (sin exagerar XD) y solo juego a 3 o 4 como mucho XD, entre pal, ntsc y region free... no paro

AHORA ENTRARE! A HABLAR Y A MATAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!! :D

bizcochero a mi se me peto el lector de la wii por usar juegos jack sparrow (se prefiere decir eso a lo que te e puesto en negrita...) y ahora uso hdd (disco duro) y me va de lujo, muucho mejor que soporte optico
Spartancrb escribió:
Bizcochero escribió:jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
jaja si vierais el cague que me dio al meter el MW3 que me ponia: error al leer el disco, y yo todo apurando diciendo: la e cagado la e cagado! y era k lo tenia puesto del reves XD



A qui el 90% o asi la tenemos asi XD, yo tengo como unos 100 y pico juegos (sin exagerar XD) y solo juego a 3 o 4 como mucho XD, entre pal, ntsc y region free... no paro

AHORA ENTRARE! A HABLAR Y A MATAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!! :D

bizcochero a mi se me peto el lector de la wii por usar juegos jack sparrow (se prefiere decir eso a lo que te e puesto en negrita...) y ahora uso hdd (disco duro) y me va de lujo, muucho mejor que soporte optico


Yo uso mi disco duro mediante USB de 1T, cuales son los juegos a los que juegas normalmente?
Bizcochero escribió:
Spartancrb escribió:
Bizcochero escribió:jaja yo lo e visto por 17 dolares con gastos de envio, y otra cosita, el pasado finde por la mañana me aburria y piratee la wii, alguien se sabe algun juegazo para que me lo descargue?
jaja si vierais el cague que me dio al meter el MW3 que me ponia: error al leer el disco, y yo todo apurando diciendo: la e cagado la e cagado! y era k lo tenia puesto del reves XD



A qui el 90% o asi la tenemos asi XD, yo tengo como unos 100 y pico juegos (sin exagerar XD) y solo juego a 3 o 4 como mucho XD, entre pal, ntsc y region free... no paro

AHORA ENTRARE! A HABLAR Y A MATAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!! :D

bizcochero a mi se me peto el lector de la wii por usar juegos jack sparrow (se prefiere decir eso a lo que te e puesto en negrita...) y ahora uso hdd (disco duro) y me va de lujo, muucho mejor que soporte optico


Yo uso mi disco duro mediante USB de 1T, cuales son los juegos a los que juegas normalmente?


Pues a ver, juego a MW3, BO, MW1, ROCK BAND 1,2,3 EL DE GREEN DAY, EL DE LOS BEATLES, NO MORE HEROES, Y MUUCHOS MAS :D, luego entro, que me e ido de "parranda" con unos colegas y unas colegas XD XD XD :P
Gracias!
aunque yo lo e visto por unos escasos 15 € de importacion, vere lo que puedo hacer, gracias por todo y haber si nos echamos unas partiditas.
Mientras tanto mi skype es: Bizcochero, Agregadme :)[/quote]

Bueeee Yo lo compre en e-bay, otras people en play.com, y otros, en amazon, a mk me costo 21 libras + 7 de gastos de envio (€? no lo se XD) y bueno, que ayer consegui el......


NIVEL MAXIMO PRESTIGIO MAXIMO TODO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOO XD XD XD XD y ahora lo peto con la acr y la mp7 (en clases distintas XD) y troleando pero bien con el c4, pa conseguir el titulo de "el anarquista",cuando lo tenga, empiezo a lo competitivo, como en halo reach XD

EDIT: EPICO! WILLYREX A HECHO UN VIDEO DE LO QUE HAGO YO!!!! http://www.youtube.com/watch?v=lpAnV-ueDi0&feature=channel&list=UL con eso os haceis una idea de lo que hago XD[/quote]
Pues llego el bonito momento de hacer un backup de la nand. Yo tengo 3perfiles a full :p
No si... Cada semana hago una copia, no tardo ná, unos 10 mins como mucho, solo que no se lo que son los "bad blocks" unos bloques negros que salen cuando estas haciendo la copia, luego si eso entro, tengo que darle caña al rock band green day :D
Bueno peña, igual dentro de un rato puedo entrar al fin despues de tanto tiempo, eso si no tengo contratiempos repentinos como le pasa a voodoo jejejeje.
Spartancrb escribió:No si... Cada semana hago una copia, no tardo ná, unos 10 mins como mucho, solo que no se lo que son los "bad blocks" unos bloques negros que salen cuando estas haciendo la copia, luego si eso entro, tengo que darle caña al rock band green day :D

Los bad blocks son bloques de tu nand que estan jodidos XD ....

Gren, benditos contratiempos ;) XD

Saludos desde San Francisco
voodoo32 escribió:
Spartancrb escribió:No si... Cada semana hago una copia, no tardo ná, unos 10 mins como mucho, solo que no se lo que son los "bad blocks" unos bloques negros que salen cuando estas haciendo la copia, luego si eso entro, tengo que darle caña al rock band green day :D

Los bad blocks son bloques de tu nand que estan jodidos XD ....

Gren, benditos contratiempos ;) XD

Saludos desde San Francisco



Ostiaa en san francisco??!!! HAZ UNA FOTO DEL PUENTE ESE Y ENSEÑALAAAAAAA y haz otra de las cuestas esas tan famosas que salen en el crazy taxi :P
Joer, ya que te pones en plan foto haz una de las tias esas que salen en las pelis o en san andrea jajajajaja.

Disfruta de tu paseo americano, cuidado con los chetos y los camperos pedigüeños jajaja.
gren escribió:Joer, ya que te pones en plan foto haz una de las tias esas que salen en las pelis o en san andrea jajajajaja.

Disfruta de tu paseo americano, cuidado con los chetos y los camperos pedigüeños jajaja.



Eso eso, no te preocupes que yo mato por ti (ahora me suelto cada Sikorsky MH-53.... (alias "the green giant") y cada helicoptero de ataque....) que arraso y esta mañana con romero y scope entre mi casi MOAB con NINGUN PAQUETE DE RACHAS SELECCIONADO (QUERIA LO DE "EN TERRITORIO ENEMIGO" Y EL "MARIO BROS" XD) me quede a 20, pero bueno, cogi otra clase, la del Sikorsky MH-53 y lo solte, y ACABE 40-7 :O en dominio

luego si eso entro y os intentare enseñar mi Sikorsky MH-53 :D
yo ya me he puesto el logo EOL pero como contacto para el de las firmas?
Para que cojones sirve la torreta defensiva? Graciaas XD
EpicTroll escribió:Para que cojones sirve la torreta defensiva? Graciaas XD
EOLcurro escribió:yo ya me he puesto el logo EOL pero como contacto para el de las firmas?


A ver respondo a los 2:

1, curro, la firma no es obligatoria, contacta con nuestro killo betikus (serneo)

2, epic, la torreta sirve para si te lanzan un kiko, una granada o una semtex, la cosa esa lanza un misil para destruirlo y que no te mate, en xbox, pc y ps3, sirve para si alguien lanza un predator, lo destruye







EPICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 4 MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAB CON SCOPE Y SERGIO EN HARDHAT BAJA CONFIRMADA, LLEVAVA UNA RACHA DE 3O BAJAS CON LA MP7, PERO ME MATE CON UN BARRIL LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y UNA PARTIDACA QUE ME HIZE UNA VEZ YO SOLO, 40-1!! ME SOLTE DOS SIKORSKY 3 helicopteros y 10 PAQUETES DE AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (LOS SIENTO, ESQUE ME E TOMAO UN Imagen Y LUEGO ENTRO, SI ME NOTAIS UN POCO "ALTERAO" ES POR ESO, ME E TOMAO TODA LA LATA JUR JUR JUR VIVO AL LIMITE XD
Ai spartan k t emocionas kn nadaaa!
menudas partidas nos echamos anoche XD
PD: enciende el skype la proxima vez cabron! k aun no tengo el pinganillo!
Bizcochero escribió:Ai spartan k t emocionas kn nadaaa!
menudas partidas nos echamos anoche XD
PD: enciende el skype la proxima vez cabron! k aun no tengo el pinganillo!


uei ese bizcochero, veo que tienes ps3, agregame y echamos algun vicio ^^

por ejemplo al de zombies de black ops que es la caña!!
zoofilia escribió:
Bizcochero escribió:Ai spartan k t emocionas kn nadaaa!
menudas partidas nos echamos anoche XD
PD: enciende el skype la proxima vez cabron! k aun no tengo el pinganillo!


uei ese bizcochero, veo que tienes ps3, agregame y echamos algun vicio ^^

por ejemplo al de zombies de black ops que es la caña!!


k vah! tengo la wii!
menudo spartan! jaja
agregame al MW3 wii y al skype: Bizcochero
EOLcurro escribió:yo ya me he puesto el logo EOL pero como contacto para el de las firmas?


¿Que pasa Currito? He visto que quieres la firma del Clan. Pues sin problema, dejame tu codigo de aliado y te la hago del tiron. De camino te agrego, que hace tiempo que no estoy jugando asiduamente y de los nuevos creo que me faltan algunos.
Por cierto, Bienvenido al Clan, y ya sabes, sobre todo a divertirse.

Otra cosa Curro, si tu quieres puedes crearte una firma propia. La firma que yo llevo se supone que es "la oficial" del Clan, pero no hay problema si tu te quieres poner otra. Si quieres la mia yo te la hago encantado, ademas aparece nuestra mascota, la cabra loca.

Saludos....
Spartaan, Sergio y Skrime tios lo siento:/ que estabamos jugando contra los FAES y an llegado mis padres y e tenido q apagar...TT
Habeis ganado? XD
Señores, os aviso que voy a dejar de jugar por un tiempo. Que mateis mucho!.
Espero volver a las armas en breve, que he estado liado, y el ratillo que he tenido ha sido para terminar el Red Dead Redemption....Vaya juegazo! Os lo recomiendo si tenéis ocasión!

Un saludo
(mensaje borrado)
Rudy perdona por no haber jugado contigo cuando te has unido y hemos hecho grupo me tenía que ir ya había estado jugando unas partidas rápidas antes de que te conectaras, pero me lo he pasado muy bien jugando contra ti jeeee, cuando quieras la revancha ehhhh. :) :)
Aver si quedamos un dia todos y nos echamos una partidazaa todos juntos!
PD: Si no me teneis agregarmee para echarnos unas partidaas!
[EOL]Bizcochero
MW3: 2468-1236-1916
finalistas de la eurocopa vamosssssss españaaaaaaaaaaa
blackscope escribió:finalistas de la eurocopa vamosssssss españaaaaaaaaaaa


Lo dudabas?
mareas k nervios en los penaltilees!
Jdr vaya pasada de dia! Me e sacado una MOAB con la P90 en hardhat, me quede a 3 bajas a arkaden, y ME HE SACADO UNA MOAB CON LA MK14 EN MISSION! muy contento XD
Que tal soldados!?!?!?

pues nada yo acabando examenes. me queda uno esta tarde ^^ y nada asi que supongo que entrare mas a menudo.

yo ahora entrare una horita que hasta las 15 30 no abre la biblio.

y nada un abrazo a todos ^^
Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar
EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.
lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar
EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.


Una pena, pero bueno, si te sientes mas comodo ahi, ve, yo tengo amigos en los FAES, y no me voy ni de coña (no me echáis ni con agua XD) de aqui

Epic, la mk14 LO PETA CON LA MIRA DE PUNTO ROJO, YO ME E SOLTADO 2 PAVELOWS (LLEVO CREO YA QUE 30 O ASI SOLTAOS XD) Y ME E QUITAO LA ACR, PORQUE YA LA TENGO DE ORO, SEÑORES, AHORA VOY A POR LA MK14

MUAHAHAAAAAAAAAA MIRA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E&feature=g-user-lik ME LA PONGO PARA CUANDO ME LLAMEN XD XD XD XD XD XD XD XD
Spartancrb escribió:
lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar
EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.


Una pena, pero bueno, si te sientes mas comodo ahi, ve, yo tengo amigos en los FAES, y no me voy ni de coña (no me echáis ni con agua XD) de aqui

Epic, la mk14 LO PETA CON LA MIRA DE PUNTO ROJO, YO ME E SOLTADO 2 PAVELOWS (LLEVO CREO YA QUE 30 O ASI SOLTAOS XD) Y ME E QUITAO LA ACR, PORQUE YA LA TENGO DE ORO, SEÑORES, AHORA VOY A POR LA MK14

MUAHAHAAAAAAAAAA MIRA EL VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=GiOrj0Ewy6E&feature=g-user-lik ME LA PONGO PARA CUANDO ME LLAMEN XD XD XD XD XD XD XD XD

Si por mi fuese, me pondria los dos tags... pero creo que no estaria bien jajaja. De hecho me estoy pensando el irme o no...
lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.

Pues haz lo que más te apetezca piensa en donde vas a estar más a gusto y así decides pero bueno espero que te quedes.

Spartan que pasa tío que no te veo conectado nunca yo me conecto y nada que nunca ehh ni por la mañana, ni por la meyodía ni por la tarde vuelve de donde esteeessss [carcajad] [carcajad] [carcajad]
blackscope escribió:
lGuBy escribió:Bueno chicos, creo que dejare el clan. Tengo varios amigos en el clan "CAJ" y me voy alli, pero no me gustaria perder el contacto con vosotros.Sin problema, no? Lo siento por lo que pueda generar EDITO: Tambien pedir disculpas por el poco tiempo que he pasado por el foro.

Pues haz lo que más te apetezca piensa en donde vas a estar más a gusto y así decides pero bueno espero que te quedes.

Spartan que pasa tío que no te veo conectado nunca yo me conecto y nada que nunca ehh ni por la mañana, ni por la meyodía ni por la tarde vuelve de donde esteeessss [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues que solo me suelo conectar a partir de las 7 de la tarde, si por mi fuera, estaria las 24 horas XD, pero mi padre, no me deja, jugar, asique solo puedo por la tarde XD

echas de menos mis comentarios hacia mis queridos dualers campers y mas? bien, yo tambien XD, porque

ME E CARGADO EL MICRO, cuando habla alguien le oigo BAJIISIMMOOOOOOOO, asique alomejor me pillo otro :(
Spartan vamos a jugar unas partidas al black ops? responde por el micro si quieres ir ok. spartan vamos al black ops
Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.

Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.
gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.

Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.


Yo voy a jugar un ratico!
menudo susto ayer spartan eh!
Bizcochero escribió:
gren escribió:Esa peña!! Como va el asunto? Anoche me conecté un rato y que lastima que no os viera a ninguno, aunque la verdad solo jugué una partida despues de ver como estaban las cosas. En fin. Espero poder jugar algo este fin de semana, el curro me tiene absorbido y eso en gran manera es bueno jejeje.

Voodoo ya contaras la experiencia por USA. Un saludo a todos.


Yo voy a jugar un ratico!
menudo susto ayer spartan eh!


Yaaa macho no me jodas creia que eras un colega del tuto con el movil de su madre XD, es lo que tiene el whatsapp

MK14 MIRA HOLOGRAFICA Y RETROCESO, LA P*** P**** DE ARMAAAAAAAAAAAAAAAAAA PAVELOW EN HARDAT Y NO SAQUE MOAB (ME QUEDE A 20 CREO XD) DE MILAGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
4291 respuestas