Spartancrb escribió:JUR JUR QUE BUENO, iguby (no se si sera asi ) ese archivo sirve para 2 cosas: que no te baneen la cuenta, y que no te hagan el account hopping, que que es eso? facil, has visto personas que son nivel 80 y no tienen chapa? esas personas les han hecho eso, o hackearon la cuenta, como quieras, pues ese archivo tiene un codigo que e puesto yo para que si te intentan hacer eso se les queda pillada la consola (solo es eficaz para el codigo que usa la peña que no tiene el usb gecko, si alguien que tenga eso te pilla... bye bye...) y claro, tienes que tener la wii ejeemjacksparrowneadaejeem (o modificada) si no entiendes algo, dilo y te ayudamos
zoofilia escribió:honrame corazon honrame como tu sabes
regalito:
http://www.youtube.com/watch?v=cAdgPnJj ... re=related
and another
http://www.youtube.com/watch?v=6rYJkIOUsVw&feature=plcp
ah y os tengo que contar una cosa relacionada, a que no sabeis que canción han puesto esta mañana en MAXIMA FM (radio)
si oh men si:
YO SOY CANI
iba en el coche y me he quedado juasssss
Spartancrb escribió:valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso , ta noche sombis caníeh?
gren escribió:Spartancrb escribió:valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso , ta noche sombis caníeh?
Yo voto por unos gun game si somos más de 4. En los zombis voy perdido pues no juego a eso, no me mola el tema zombi, pero si algún día se tercia...ok.
Y si no, el mw3 esta muy bien, hay un modo que se llama campero/esquinero, y hay niveles de dificultad añadidos que se desbloquean conforme subes el kdr, pasando por dualeros y el nivel extremo ya con chetos y todo, esta muy guapo la verdad, a veces se complica, pero es una pasada, ¿Nunca has jugado a ese? Si quereis lo probamos esta noche
Spartancrb escribió:gren escribió:Spartancrb escribió:valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso , ta noche sombis caníeh?
Yo voto por unos gun game si somos más de 4. En los zombis voy perdido pues no juego a eso, no me mola el tema zombi, pero si algún día se tercia...ok.
Y si no, el mw3 esta muy bien, hay un modo que se llama campero/esquinero, y hay niveles de dificultad añadidos que se desbloquean conforme subes el kdr, pasando por dualeros y el nivel extremo ya con chetos y todo, esta muy guapo la verdad, a veces se complica, pero es una pasada, ¿Nunca has jugado a ese? Si quereis lo probamos esta noche
Ya toy dentro, VAYA MODO DE JUEGAZOOOO TO WAPOOOO ES EL MEJOR TOY con rudy
gren escribió:Anoche nos pegamos unos vicios Neko, Spartan, y yo al gun game. Qué partidas más guapas!! Después nos quedamos neko y yo, y conforme avanzaba la noche y la diferencia horaria con respecto a otros paises, hacia que a estos los devolviera del colegio a sus casas, se empezaba a ver como entraban ciertos sospechosos que nunca aprendieron a jugar sin trucos y claro, a estas alturas, no iban a humillar su orgullo; nos encontramos con el típico que le disparaban uno de frente y yo con la escopeta por la espalda y ni cosquillas; el remate fue la última, tres que supuestamente iban juntos, pero que llevaban maraton, yo aún con la pistola y aquellos con el franco y lanza misiles, pero corría tras ellos y mi muñeco se paraba y el de ellos con esa equipación pesada seguían corriendo; total, que en 5 minutos concluía la partida. Al margen de "esos" lo pasamos en grande.
gren escribió:Bueno peña, os dejo una canción himno pata el mw3, no tiene desperdicio
http://www.youtube.com/watch?v=PObl9ZKm ... ata_player
jorazk escribió:HOLA CHICOS!!!!
veo que no perdeis oportunidad de masacrar a los camperos cligcheros dualeros y demas fauna de "....eros" que viven en estos mapas de dios.
aunque apenas me habreis visto estos ultimos dias, que sepais que sigo leyendo el hilo dia a dia. Es una pena no tener Inet en el apartemento, pero es que no llega señal dignamente para llevarme la wii.
En fin eolianos, tratare de conectarme de vez en cuando, pero que sepais que aqui si que os vigilo!!!!!
Bienvenido a los nuevos, la de gente que me tocare agregar cuenado vuelva a la urbe!!!!
EpicTroll escribió:Buenaas gentee! Solo deciros que este fin de semana estoy sin padres y supongo que podre jugar bastante, claro que tambien me ire de fiesta y eso. Aver si nos echamos unas buenas partiditas! Ahhh! me estoy descargando esto de halo...donde lo tengo que guardar, bueno con que programa se abre y eso?
serneo escribió:Heyyyy, ese Jorazk que esta mas perdido que yo.
Killoooooo ¡¡¡¡ jejejeje, os voy a hacer una pregunta a ver si alguien me resuelve la duda. El numero Phi, o sea fibonacci ¿que es? ¿una secuencia o que carajo es?, jajajajajaja, es broma, esa no es la pregunta.
La pregunta es la siguiente:
¿Que juegos de pokemon hay para wii sin contar los de VC? ¿en mamones?. Es que un sobrinillo al cual quiero mas que a mi mismo me ha pedido juegos de pokemon y se los quiero regalar todos.......
El primero que me conteste se lleva el premio, venga animaros mamoncetes.....Por ahora solo he visto "Battle revolution, PokePark 1 y 2" he encontrado otro "Pikachu en las 3000 viviendas"........jeje, ojú, vaya fichaje que habeis hecho conmigo, ya quisieran muchos clanes, vaya personaje. No se, a lo mejor hay algunos que no me tragais, pero nada, un buchito de agua y "pa entro"..............Por cierto, como hoy puedo me voy a echar las partidazas con ustedes por la noche que estoy deseando.
Spartancrb escribió:EpicTroll escribió:Buenaas gentee! Solo deciros que este fin de semana estoy sin padres y supongo que podre jugar bastante, claro que tambien me ire de fiesta y eso. Aver si nos echamos unas buenas partiditas! Ahhh! me estoy descargando esto de halo...donde lo tengo que guardar, bueno con que programa se abre y eso?
A ver explico... ES UN JUEGO, de 2001, pero ES UN JUEGAZO, lo jugue con 4 añazos en la xbox tocha, y ahora la saga de halo lleva ná mas ni ná menos que... 7 titulos (+ 3 con halo 4, halo 5 y halo 6 (NUEVA TRILOGIA SIII!!)) los juegos son: (ordenados cronologicamente que han salido: Halo: Combat Evolved (2001) Halo 2 (2004) Halo 3 (2007) Halo 3 ODST (2009) Halo wars (2009) Halo: Reach (2010) Halo: Combat Evolved Anniversary (2011) y Halo: 4 (2012 , PARA EL 6 DE NOVIEMBREEE!) me lo se y todo, hasta la historia, AL 100% pero es un juegazo, el que te tas bajando desde mi carpeta mediafire, es el de 2001, pero esta modificado, SOLO PARA JUGAR MULTIPLAYER, y en español, si quieres la version con historia, dilo y te lo busco, y que decir, que en esta version "customizada" se le pueden añadir mapas y mas mapas de una pag web, y yo tengo como unos 10gb de mapas (cada uno suele ser de 64mb hasta 1,5gb) y que decir, que en halo custom edition hay mods de halo 2, halo 3 y HALO REACH (este ultimo esta en "alpha" no en beta, o sea, "en pruebas") hay hasta halo 3, que cambia graficos y tó, pero se necesita un pc tó potente , y despues de esta "mini charla" explicativa, estoy viendo el walkthought de willyrex de batman arkham city, me vere todo
Serneo, para ds hay muuchos (los tengo) y para wii, el battle revolution lo tenia original, lo vendi, claramente, por mi lector chufo
TA NOCHE A MW3, AUNQUE INSULTE A TOÁ LA PEÑA, VA A VER CANIS, CANCIONES DE CANIS, Y CANIS (Y E DICHO CANIS? )
blackscope escribió:Alguien esta conectado ahora me conectare en breve al mw3 por si alguien quiere jugar. Ahh epic troll si sigues ahora ahí dentro de un poco cuando entre formamos grupo y echamos baja confirmada que a mí también me gusta ok?
gren escribió:Spartan, ya tengo el halo ce. Me lo descargué de tu carpeta, pero no venía ni el serial ni y el crack no cd daba error, así que revísalo por si acaso ne tuve que buscar la vida y ya lo tengo operativo, ahora voy a configurar el mando que con las teclas es un rollo en cuanto le pille el punto nos pegamos unos online
Gracias campeón.
Felicidades a los nuevos moaberos, yo a ver cuando me saco la mia
cangri2k5 escribió:Creo estar volviendome loco xD noto como que el MW3 me va más fluido y las texturas más suavizadas xD, estar de conciertos no me hace bien, me he echado unas partidas y los dualeros me están acribillando (es que estoy subiendo de nivel la ACR 6.9 y la G36C a la vez xD) ya verán cuando pase de prestigio xD
blackscope escribió:estoy en mw3 alguien viene?
gren escribió:He estado con Gubianes pegando unos tiritos. En una el cheto del respawn, solo que esta vez a favor, así que como la partida estaba empezada, nos quedamos a terminarla. Acabamos contra un cheto, nikko, se hizo la partida el solo 54-6, estábamos en misión, y el tipo llevaba el uav fijo + apuntado automático, se escondía y cuando te acercabas se asomaba para darte perfectamente, aún así pilló lo justo para reventarle la moab, ya que no se le puede reventar la cara. Pero nos ganaron por muy poco. Qué coraje que no se pueda denunciar a esta gente como en la play!! Así que, desconecté, ya vi el resumen de lo que me esperaba si me quedaba. Se ve, que esta gente tiene la play y como no matan na, se vienen a la wii a chetarse para reprimir su manca amargura.
Un saludo a todos y ahorren para la play o la xbox.
voodoo32 escribió:gren escribió:He estado con Gubianes pegando unos tiritos. En una el cheto del respawn, solo que esta vez a favor, así que como la partida estaba empezada, nos quedamos a terminarla. Acabamos contra un cheto, nikko, se hizo la partida el solo 54-6, estábamos en misión, y el tipo llevaba el uav fijo + apuntado automático, se escondía y cuando te acercabas se asomaba para darte perfectamente, aún así pilló lo justo para reventarle la moab, ya que no se le puede reventar la cara. Pero nos ganaron por muy poco. Qué coraje que no se pueda denunciar a esta gente como en la play!! Así que, desconecté, ya vi el resumen de lo que me esperaba si me quedaba. Se ve, que esta gente tiene la play y como no matan na, se vienen a la wii a chetarse para reprimir su manca amargura.
Un saludo a todos y ahorren para la play o la xbox.
Ese tipo es uno de los grandes hijos de puta que llevo fichado desde hace meses....Spartan, denunciar puedes hacerlo perfectamente, de hecho, te comento, que no va por nombres exactamente, sino por ID, segun tu Nombre y la MAC de tu Wii (en wii la ip se la bufa a los servers, de hecho cuando banean, es a nivel de MAC), te genera un ID. Digamos que tu ID podria corresponder a algo parecido a esto:
5B454F4C 5D537061
7274616E 63620000
El problema, es que a quien se la suda es a Activision, ya que sus servidores, no tienen practicamente mantenimiento y con la mierda de seguridad que le ponen a sus cosas, pues asi va....