[EOL] Clan COD MW3 (Clan vs. Campers Guiris)

Spartancrb escribió:JUR JUR QUE BUENO, iguby (no se si sera asi [+risas] ) ese archivo sirve para 2 cosas: que no te baneen la cuenta, y que no te hagan el account hopping, que que es eso? facil, has visto personas que son nivel 80 y no tienen chapa? esas personas les han hecho eso, o hackearon la cuenta, como quieras, pues ese archivo tiene un codigo que e puesto yo para que si te intentan hacer eso se les queda pillada la consola (solo es eficaz para el codigo que usa la peña que no tiene el usb gecko, si alguien que tenga eso te pilla... bye bye...) y claro, tienes que tener la wii ejeemjacksparrowneadaejeem (o modificada) si no entiendes algo, dilo y te ayudamos :D


Lo siento pero soy muy honesto. No hubiera estado mal decir "he puesto un código para que no te baneen (gracias a voodoo, que fue el que se lo curró y nos lo pasó) y no te hackeen la cuenta". O algo parecido :)

Se que soy muy puñetero, pero me gusta honrar.
honrame corazon honrame como tu sabes

regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=cAdgPnJj ... re=related

and another

http://www.youtube.com/watch?v=6rYJkIOUsVw&feature=plcp

ah y os tengo que contar una cosa relacionada, a que no sabeis que canción han puesto esta mañana en MAXIMA FM (radio)

si oh men si:

YO SOY CANI

iba en el coche y me he quedado juasssss
zoofilia escribió:honrame corazon honrame como tu sabes

regalito:

http://www.youtube.com/watch?v=cAdgPnJj ... re=related

and another

http://www.youtube.com/watch?v=6rYJkIOUsVw&feature=plcp

ah y os tengo que contar una cosa relacionada, a que no sabeis que canción han puesto esta mañana en MAXIMA FM (radio)

si oh men si:

YO SOY CANI

iba en el coche y me he quedado juasssss


jajaja, esperaba más repercusión, más efecto mariposa, pero bueno "honrame como tu sabes..." no esta mal.
valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso XD, ta noche sombis caníeh? XD
Spartancrb escribió:valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso XD, ta noche sombis caníeh? XD


:) Yo voto por unos gun game si somos más de 4. En los zombis voy perdido pues no juego a eso, no me mola el tema zombi, pero si algún día se tercia...ok.

Y si no, el mw3 esta muy bien, hay un modo que se llama campero/esquinero, y hay niveles de dificultad añadidos que se desbloquean conforme subes el kdr, pasando por dualeros y el nivel extremo ya con chetos y todo, esta muy guapo la verdad, a veces se complica, pero es una pasada, ¿Nunca has jugado a ese? Si quereis lo probamos esta noche :p :p :p

Que es eso de la reunión de clanes? Y porqué se excluyen algunos? Perdona, pero es que no se de que va el asunto, podías explicarlo? :)

Yo si pondría a un kos, elegiría a kos aquiles, creo que es una buena persona y un gran jugador. También a THE CFH, de los CAJ a Liidiia, por ser mujer y jugar como juega de bien, en una partida que jugué con ella se sacó una moab :p

Y bueno, para hablar de algo, ya que al final cada clan eligirá el que crea :) pero es mi opinión por si sirve.
gren escribió:
Spartancrb escribió:valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso XD, ta noche sombis caníeh? XD


:) Yo voto por unos gun game si somos más de 4. En los zombis voy perdido pues no juego a eso, no me mola el tema zombi, pero si algún día se tercia...ok.

Y si no, el mw3 esta muy bien, hay un modo que se llama campero/esquinero, y hay niveles de dificultad añadidos que se desbloquean conforme subes el kdr, pasando por dualeros y el nivel extremo ya con chetos y todo, esta muy guapo la verdad, a veces se complica, pero es una pasada, ¿Nunca has jugado a ese? Si quereis lo probamos esta noche :p :p :p



Ya toy dentro, VAYA MODO DE JUEGAZOOOO TO WAPOOOO ES EL MEJOR XD TOY con rudy
Spartancrb escribió:
gren escribió:
Spartancrb escribió:valeee perdona meen que escribo tan rapido que ni pienso XD, ta noche sombis caníeh? XD


:) Yo voto por unos gun game si somos más de 4. En los zombis voy perdido pues no juego a eso, no me mola el tema zombi, pero si algún día se tercia...ok.

Y si no, el mw3 esta muy bien, hay un modo que se llama campero/esquinero, y hay niveles de dificultad añadidos que se desbloquean conforme subes el kdr, pasando por dualeros y el nivel extremo ya con chetos y todo, esta muy guapo la verdad, a veces se complica, pero es una pasada, ¿Nunca has jugado a ese? Si quereis lo probamos esta noche :p :p :p



Ya toy dentro, VAYA MODO DE JUEGAZOOOO TO WAPOOOO ES EL MEJOR XD TOY con rudy


estas con rudy pero donde???? anonadado me hallo [comor?]

bueno me metere primero en BO y luego al MW

la semana que viene promete y no por los examenes precisamente
Venid a mw3 que estamos spartancrb y yo.
Gente, como va la cosa?? ya han sacado un parche para los cheteros?? ando jugando es a los Wager Matchs y Zombies del Black Ops. Ya tengo unas cuantas semanas sin tocar al MW3.

Un saludo.
Hoy terminé mi último examen (de convocatoria ordinaria) y estoy en mi tierra para asistir a la despedida de soltero de uno de mis mejores amigos. Entre que no he podido entrar mucho por los exámenes y ahora que no tengo la wii hasta el lunes vais a pensar que me he muerto, pero tranquilos solo estoy de parranda...http://www.youtube.com/watch?v=N6R7tA6ovK8

Por cierto, ¿qué es eso de la selección? ¿cómo los pata negra del mw3? Hombre Spartan te agradezco que apoyes mi candidatura, pero veo que habrá que hacer una votación para decidir quien representa al clan en ese grupo de "Avengers" del mw3.

Por otra parte deciros que, al igual que no tengo la wii conmigo, tampoco tengo el ordenador y por tanto todo el material que he capturado estos días acabará formando parte de algunos vídeos "güenos". Tendré que editarlos y subirlos...la semana que viene tendrá que ser (lo siento Gren).

Bienvenidos a todos los nuevos integrantes, espero que matéis a muchos camperetes.

Así que nada, un abrazo a todos los "shurmanos" del clan.
Anoche nos pegamos unos vicios Neko, Spartan, y yo al gun game. Qué partidas más guapas!! :) Después nos quedamos neko y yo, y conforme avanzaba la noche y la diferencia horaria con respecto a otros paises, hacia que a estos los devolviera del colegio a sus casas, se empezaba a ver como entraban ciertos sospechosos que nunca aprendieron a jugar sin trucos y claro, a estas alturas, no iban a humillar su orgullo; nos encontramos con el típico que le disparaban uno de frente y yo con la escopeta por la espalda y ni cosquillas; el remate fue la última, tres que supuestamente iban juntos, pero que llevaban maraton, yo aún con la pistola y aquellos con el franco y lanza misiles, pero corría tras ellos y mi muñeco se paraba y el de ellos con esa equipación pesada seguían corriendo; total, que en 5 minutos concluía la partida. Al margen de "esos" lo pasamos en grande.
gren escribió:Anoche nos pegamos unos vicios Neko, Spartan, y yo al gun game. Qué partidas más guapas!! :) Después nos quedamos neko y yo, y conforme avanzaba la noche y la diferencia horaria con respecto a otros paises, hacia que a estos los devolviera del colegio a sus casas, se empezaba a ver como entraban ciertos sospechosos que nunca aprendieron a jugar sin trucos y claro, a estas alturas, no iban a humillar su orgullo; nos encontramos con el típico que le disparaban uno de frente y yo con la escopeta por la espalda y ni cosquillas; el remate fue la última, tres que supuestamente iban juntos, pero que llevaban maraton, yo aún con la pistola y aquellos con el franco y lanza misiles, pero corría tras ellos y mi muñeco se paraba y el de ellos con esa equipación pesada seguían corriendo; total, que en 5 minutos concluía la partida. Al margen de "esos" lo pasamos en grande.


doy fe

Imagen
Espero estar esta noche, la verdad es que tengo ganas de probar eses "gun mode" vi el video de scott y me entró morriña de jugar con vosotros a este modo. Pues nada, espero que anoche matarais a mucha gente. Yo esta noche intentaré estar, no se a que hora, pero me meto fijo, que mañana me voy a la playuki y hasta el domingo noche no podré jugar...

Saludos, bunbury.
Buaaaah gente YA ESTOY HARTO DE EL GRAN NUMERO DE CHETEROS/GOLLUMS(personas que se quedan en la oscuridad plan "mi tesorooooo" XD) Y DE CAMPEROS QUE SE CREN QUE HACEN QUICKSCOPE CUANDO NO HACEN NÁ DE ESOO FUU y bueno, que si puedo (que podre) luego me hecho un mw3 (pa cagarme en tó) y un bo (QUE ANTES MÁTOCAO EL NOSEQUE DE LA MUERTE (NO EL ANGEL DE LA MUERTE, ES UN ARMA TIPO VULCAN MINIGUN) Y E ARRASAO, Y SI, no e coincidido con chetero/glitchero, solo con camperos, pero con mi rpg, me lo paso pipa jur jur jur A VER VOODOO SI ME AGREGAS EN MW3 Y EN BO, os dejo mi carpeta de mediafire (CON EL HALO CUSTOM EDITION + PARCHE POR SI TENEIS EL IE 8) Y MUUCHAS COSAS MAAAS :D http://www.mediafire.com/?3eju6us722eu6 (EL HALO SE ENCUENTRA EN "COSAS PC") CURIOSEAD LO QUE QUERAIS XD

pd: en la carpeta "MW3" se encuentra el archivo .gct que hize (GRACIAS A VOODOO (AHORA SI, GREN XD) por ponernoslo ( y a ver si bunbury puede poner el enlace para que la peña se lo encuentre :D))
Bueno peña, os dejo una canción himno pata el mw3, no tiene desperdicio :)

http://www.youtube.com/watch?v=PObl9ZKm ... ata_player

EDITO: Ahora si spartan!! :) ahora mismo me conecto el pc y me descargo el halo. Gracias spartan por el archivo.
gren escribió:Bueno peña, os dejo una canción himno pata el mw3, no tiene desperdicio :)

http://www.youtube.com/watch?v=PObl9ZKm ... ata_player


Jur jur, muy bueno muyayo, voy a hacer uno de esos, en vez de "MC REVOLVER", "MC STRIKER" XD

pd: con la GRANDISIMA PEÑA DE GOLLUM'S, CHETEROS, GLITCHEROS, DUALEROS, CAMPEROS..... e decidido una cosa: cada vez voy a jugar mas en bo, a mw3 ire CASI SIEMPRE, si no me veis en mw3, estare probablemente en bo, o aqui, en el pc XD
Buenaas gentee! Solo deciros que este fin de semana estoy sin padres y supongo que podre jugar bastante, claro que tambien me ire de fiesta y eso. Aver si nos echamos unas buenas partiditas! Ahhh! me estoy descargando esto de halo...donde lo tengo que guardar, bueno con que programa se abre y eso? [bye]
HOLA CHICOS!!!!
veo que no perdeis oportunidad de masacrar a los camperos cligcheros dualeros y demas fauna de "....eros" que viven en estos mapas de dios.
aunque apenas me habreis visto estos ultimos dias, que sepais que sigo leyendo el hilo dia a dia. Es una pena no tener Inet en el apartemento, pero es que no llega señal dignamente para llevarme la wii.

En fin eolianos, tratare de conectarme de vez en cuando, pero que sepais que aqui si que os vigilo!!!!!

Bienvenido a los nuevos, la de gente que me tocare agregar cuenado vuelva a la urbe!!!!
jorazk escribió:HOLA CHICOS!!!!
veo que no perdeis oportunidad de masacrar a los camperos cligcheros dualeros y demas fauna de "....eros" que viven en estos mapas de dios.
aunque apenas me habreis visto estos ultimos dias, que sepais que sigo leyendo el hilo dia a dia. Es una pena no tener Inet en el apartemento, pero es que no llega señal dignamente para llevarme la wii.

En fin eolianos, tratare de conectarme de vez en cuando, pero que sepais que aqui si que os vigilo!!!!!

Bienvenido a los nuevos, la de gente que me tocare agregar cuenado vuelva a la urbe!!!!


Ese Jorazk, venga macho que ya tengo ganas de hacerme unos defensores por equipo contigo!!!

====================================== ==================================================

Sería recomendable que todos pusieramos en la firma el FC mínimo del MW3, para que así bunbury los pueda editar en el primer post, es que si no, es una tarea muy fastidiosa de hacer, el tener que estar averiguando uno por uno los códigos de aliados :)

Gracias compañeros, manos a la obra, es decir manos a la hardhat jejejeje
Heyyyy, ese Jorazk que esta mas perdido que yo.

Killoooooo ¡¡¡¡ jejejeje, os voy a hacer una pregunta a ver si alguien me resuelve la duda. El numero Phi, o sea fibonacci ¿que es? ¿una secuencia o que carajo es?, jajajajajaja, es broma, esa no es la pregunta.
La pregunta es la siguiente:

¿Que juegos de pokemon hay para wii sin contar los de VC? ¿en mamones?. Es que un sobrinillo al cual quiero mas que a mi mismo me ha pedido juegos de pokemon y se los quiero regalar todos.......

El primero que me conteste se lleva el premio, venga animaros mamoncetes.....Por ahora solo he visto "Battle revolution, PokePark 1 y 2" he encontrado otro "Pikachu en las 3000 viviendas"........jeje, ojú, vaya fichaje que habeis hecho conmigo, ya quisieran muchos clanes, vaya personaje. No se, a lo mejor hay algunos que no me tragais, pero nada, un buchito de agua y "pa entro"..............Por cierto, como hoy puedo me voy a echar las partidazas con ustedes por la noche que estoy deseando.
Imagen
EpicTroll escribió:Buenaas gentee! Solo deciros que este fin de semana estoy sin padres y supongo que podre jugar bastante, claro que tambien me ire de fiesta y eso. Aver si nos echamos unas buenas partiditas! Ahhh! me estoy descargando esto de halo...donde lo tengo que guardar, bueno con que programa se abre y eso? [bye]


A ver explico... ES UN JUEGO, de 2001, pero ES UN JUEGAZO, lo jugue con 4 añazos en la xbox tocha, y ahora la saga de halo lleva ná mas ni ná menos que... 7 titulos (+ 3 con halo 4, halo 5 y halo 6 (NUEVA TRILOGIA SIII!!)) los juegos son: (ordenados cronologicamente que han salido: Halo: Combat Evolved (2001) Halo 2 (2004) Halo 3 (2007) Halo 3 ODST (2009) Halo wars (2009) Halo: Reach (2010) Halo: Combat Evolved Anniversary (2011) y Halo: 4 (2012 , PARA EL 6 DE NOVIEMBREEE!) me lo se y todo, hasta la historia, AL 100% pero es un juegazo, el que te tas bajando desde mi carpeta mediafire, es el de 2001, pero esta modificado, SOLO PARA JUGAR MULTIPLAYER, y en español, si quieres la version con historia, dilo y te lo busco, y que decir, que en esta version "customizada" se le pueden añadir mapas y mas mapas de una pag web, y yo tengo como unos 10gb de mapas XD (cada uno suele ser de 64mb hasta 1,5gb) y que decir, que en halo custom edition hay mods de halo 2, halo 3 y HALO REACH (este ultimo esta en "alpha" no en beta, o sea, "en pruebas") hay hasta halo 3, que cambia graficos y tó, pero se necesita un pc tó potente XD, y despues de esta "mini charla" explicativa, estoy viendo el walkthought de willyrex de batman arkham city, me vere todo XD

Serneo, para ds hay muuchos (los tengo) y para wii, el battle revolution lo tenia original, lo vendi, claramente, por mi lector chufo XD

TA NOCHE A MW3, AUNQUE INSULTE A TOÁ LA PEÑA, VA A VER CANIS, CANCIONES DE CANIS, Y CANIS (Y E DICHO CANIS? XD) XD
Hola a todos esta tarde me pondré un ratito al mw3 por si alguien quiere echar unas partidas asi que si eso esta tarde nos vemos.
Betikus a ver si aceptas mi invitación de aliado que te la envié hace una semana bueno adios.

P.d: cuando me conecte lo pongo en hilo para que sepais que estoy conectado ok ahora si que [bye] [bye]

Comentar el vídeo de parar la moab que pensáis aquí os lo dejo aunque ya lo puse en páginas anteriores:
http://www.youtube.com/watch?v=9Nl8XQQ3KVs&feature=plcp
serneo escribió:Heyyyy, ese Jorazk que esta mas perdido que yo.

Killoooooo ¡¡¡¡ jejejeje, os voy a hacer una pregunta a ver si alguien me resuelve la duda. El numero Phi, o sea fibonacci ¿que es? ¿una secuencia o que carajo es?, jajajajajaja, es broma, esa no es la pregunta.
La pregunta es la siguiente:

¿Que juegos de pokemon hay para wii sin contar los de VC? ¿en mamones?. Es que un sobrinillo al cual quiero mas que a mi mismo me ha pedido juegos de pokemon y se los quiero regalar todos.......

El primero que me conteste se lleva el premio, venga animaros mamoncetes.....Por ahora solo he visto "Battle revolution, PokePark 1 y 2" he encontrado otro "Pikachu en las 3000 viviendas"........jeje, ojú, vaya fichaje que habeis hecho conmigo, ya quisieran muchos clanes, vaya personaje. No se, a lo mejor hay algunos que no me tragais, pero nada, un buchito de agua y "pa entro"..............Por cierto, como hoy puedo me voy a echar las partidazas con ustedes por la noche que estoy deseando.
Imagen


Post mítico de betikus again [mad] .

Compadre, de pokemon no tengo ni zorra. Me gusta la idea de juego, pero no soy tan fan, no me sé to los juegos que hay, solamente llegue a pasarme el Pokemon Alma de Plata / Corazón de Oro y no sé como xD.
Blackscope, ya dije que si viene de macinima me lo creo, y respaldo la teoría de que la moab es un objetivo móvil, por lo que entiendo que si lo fijas con un javelin o stinger la idea no es descabellada. Lo mismo se hace con un uav avanzado. Ahora, la cuestión es pillar donde esta cayendo; así que bajo este punto de vista me surge una pregunta de una duda ¿Se podrá parar una moab con un PEM? hagamos un privado y lo comprobamos!!

Betikus, ni idea de pokemon, de jamón si pero de pokemón no, jajaja, lo siento.
Spartancrb escribió:
EpicTroll escribió:Buenaas gentee! Solo deciros que este fin de semana estoy sin padres y supongo que podre jugar bastante, claro que tambien me ire de fiesta y eso. Aver si nos echamos unas buenas partiditas! Ahhh! me estoy descargando esto de halo...donde lo tengo que guardar, bueno con que programa se abre y eso? [bye]


A ver explico... ES UN JUEGO, de 2001, pero ES UN JUEGAZO, lo jugue con 4 añazos en la xbox tocha, y ahora la saga de halo lleva ná mas ni ná menos que... 7 titulos (+ 3 con halo 4, halo 5 y halo 6 (NUEVA TRILOGIA SIII!!)) los juegos son: (ordenados cronologicamente que han salido: Halo: Combat Evolved (2001) Halo 2 (2004) Halo 3 (2007) Halo 3 ODST (2009) Halo wars (2009) Halo: Reach (2010) Halo: Combat Evolved Anniversary (2011) y Halo: 4 (2012 , PARA EL 6 DE NOVIEMBREEE!) me lo se y todo, hasta la historia, AL 100% pero es un juegazo, el que te tas bajando desde mi carpeta mediafire, es el de 2001, pero esta modificado, SOLO PARA JUGAR MULTIPLAYER, y en español, si quieres la version con historia, dilo y te lo busco, y que decir, que en esta version "customizada" se le pueden añadir mapas y mas mapas de una pag web, y yo tengo como unos 10gb de mapas XD (cada uno suele ser de 64mb hasta 1,5gb) y que decir, que en halo custom edition hay mods de halo 2, halo 3 y HALO REACH (este ultimo esta en "alpha" no en beta, o sea, "en pruebas") hay hasta halo 3, que cambia graficos y tó, pero se necesita un pc tó potente XD, y despues de esta "mini charla" explicativa, estoy viendo el walkthought de willyrex de batman arkham city, me vere todo XD

Serneo, para ds hay muuchos (los tengo) y para wii, el battle revolution lo tenia original, lo vendi, claramente, por mi lector chufo XD

TA NOCHE A MW3, AUNQUE INSULTE A TOÁ LA PEÑA, VA A VER CANIS, CANCIONES DE CANIS, Y CANIS (Y E DICHO CANIS? XD) XD


Me salen muchas carpetas pero no se cual es la que tengo que abrir:/ No domino mucho el tema que digamos jeje [mamaaaaa]
Ya estoy en mw3 con epic troll venir. donde estais vosotros
Yo en la biblio con un tocho de libro de derecho mercantil lol

Don rigodon me ayuda siempre que puede a pasar las paginas,es que al pobre le ponen los libros

Imagen
AGREGADMEE AL BO!!!!!!! CLAVE: 3140-4679-5111
Despues ya lo pondre en la firma:)
toy en mw3, con la cancion... Del momento XD
Tengo BO pero no cuenta online
si lo tengo chavales, gun game
Vaaale ahora me la hago.Vamos a BO!!
EDITO: Agrego a scope a bo y que me invite el
Vuelvo a editar: Se queda clavado en Conexion wifi de nintendo>espera
Por lo que veo el personal esta en el black opps no? porque he estado en el mw3 y estaba spartan y uno de los nuevos que ahora mismo no recuerdo el nombre y me he quedado solo. Dentro de un ratillo entrare de nuevo a ver si veo a alguien.
Acabo de llegar a casa, estoy reventado, no se si entraré, ahora mismo estoy dividido, yo quiero jugar, mi cuerpo dormir y mi extensión viril, fiesta; descartamos la fiesta por eliminación, me que queda, jugar o descansar, si me tumbo mis pies me lo agradecen, pero no me dormiré pensando que no he jugado ni un mapa; si juego igual no atino por el cansancio y para colmo seguro que están los chetos haciendo en el online lo que no han podido hacer en la disco. Así que, no se que haré :(
Hoy empiezo a jugar a baja confiramada y me empiezo a sacar partidazas tipo 59 11 20 y a les 11 de la mañana en Hardhat y con mi P90 al lvl 11 me saco la MOAB!! yeaaaaaaaaaaah meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!
Alguien esta conectado ahora me conectare en breve al mw3 por si alguien quiere jugar. Ahh epic troll si sigues ahora ahí dentro de un poco cuando entre formamos grupo y echamos baja confirmada que a mí también me gusta ok? :)
blackscope escribió:Alguien esta conectado ahora me conectare en breve al mw3 por si alguien quiere jugar. Ahh epic troll si sigues ahora ahí dentro de un poco cuando entre formamos grupo y echamos baja confirmada que a mí también me gusta ok? :)

Sorry ahora no puedo a la tarde aver si nos encontramos y cae otra moab jejejejeje:D
Spartan, ya tengo el halo ce. Me lo descargué de tu carpeta, pero no venía ni el serial ni y el crack no cd daba error, así que revísalo por si acaso :) ne tuve que buscar la vida y ya lo tengo operativo, ahora voy a configurar el mando que con las teclas es un rollo :) en cuanto le pille el punto nos pegamos unos online :)

Gracias campeón.

Felicidades a los nuevos moaberos, yo a ver cuando me saco la mia :(
gren escribió:Spartan, ya tengo el halo ce. Me lo descargué de tu carpeta, pero no venía ni el serial ni y el crack no cd daba error, así que revísalo por si acaso :) ne tuve que buscar la vida y ya lo tengo operativo, ahora voy a configurar el mando que con las teclas es un rollo :) en cuanto le pille el punto nos pegamos unos online :)

Gracias campeón.

Felicidades a los nuevos moaberos, yo a ver cuando me saco la mia :(


El juego no es tipo mw3, haces grupos y eso, NO, va por servers que hacen la peña, y si activas la opcion "mapas personalizados", ves muuuuchos mapas, que tengo yo almenos el 50% de TODOS

epic, creo A QUE TE REFIERES DE MI CARPETA DE MEDIAFIRE, porque creo que solo hay 2 cuando bajas el halo, ademas, lo subi porque me lo pidio un colega de clase jur jur jur hace tiempo... luego si eso entro, no se si a mw3, o a bo (bo, creo que lo estoy prefiriendo... ¬_¬ )

Neko, PORFA, PASAME LO DE HOTMAIL QUE ME DIJISTE AYER, BUSCAMELO PORFA, QUE CON LA FUCKING CUENTA BLOQUEÁ NO PUEDO HACÉH NÁÁÁ FUUUUUUUUUUUUUU [buuuaaaa]

pd: ES MEJOR EN TECLADO, ALMENOS SI VAS A HACER QUICKSCOPE (QUE AHI SI QUE LO HAGO, Y SOY BUENISIMO, Y SI ME PILLAIS CON UN TANQUE.... PORQUE NO HAY MOAB'S, QUE SI NO, ME SACO 2 O 3 EN LA MISMA PERTIDA JUR JUR JUR) explico modos de juego ingles-español:

INGLÉS/ESPAÑOL/¿QUE ES?

CTF/CLB/CAPTURAR LA BANDERA

ASSASIN/ASESINO/DUELO POR EQUIPOS (O TODOS CONTRA TODOS, DEPENDE, ES AL AZAR...)

KING/REY DE LA COLINA/TIPO"DEFENSOR POR EQUIPOS" PERO EN VEZ DE UNA BANDERA, ES UN SITIO

(NO SE COMO ES EN INGLES XD)/ Calavera del poder / como defensor por equipos, en vez de una bandera, una calavera

y MUUUUUUUCHOS MAAAAAAAAAS, MOD'S (AHI UN MOD ZOMBIE GUAPISIMO :D) CARRERA.... (CARRERA CON WARTHOG'S)

Y BUENO, que en general, recomiendo teclado pa jugáh, porque el zoom de las armas (pipa, sniper, y bazooka) pulsas la rueda del raton, o la z :D
Creo estar volviendome loco xD noto como que el MW3 me va más fluido y las texturas más suavizadas xD, estar de conciertos no me hace bien, me he echado unas partidas y los dualeros me están acribillando (es que estoy subiendo de nivel la ACR 6.9 y la G36C a la vez xD) ya verán cuando pase de prestigio xD
cangri2k5 escribió:Creo estar volviendome loco xD noto como que el MW3 me va más fluido y las texturas más suavizadas xD, estar de conciertos no me hace bien, me he echado unas partidas y los dualeros me están acribillando (es que estoy subiendo de nivel la ACR 6.9 y la G36C a la vez xD) ya verán cuando pase de prestigio xD


Pues yo ahora creo que estoy empezando a creer que prefiero bo, porque ahora mw3, no se si soy yo, que va como el culo, con cheteros, glitheros, dualeros, camperos.... QUE VENGAN TOOS ESOS AL HALO, YA VERAS QUE ME LOS CARGO TOOOS JUR JUR JUR XD

PD: QUE ALGUIEN ME PONGA LOS DIAS Y LA HORA ESPAÑOLA CUANDO VAN A DAR LAS CONFERENCIAAS DE LA E3 (LA DE MOCOSOFT SE PUEDE VER DESDE XBOX (SIENDO GOLD) EL LUNES A LAS 18:15 LO VERÉ....QUE COMO DIGAN ALGO MINIMO DE HALO 4 ME PONGO EUFORICO XD XD XD XD

EDIT: ASI JUEGO EN HALO: REACH (soy bueno jur jur jur XD) http://www.youtube.com/watch?v=D7xCCxhN3Po&feature=relmfu
estoy en mw3 alguien viene?
blackscope escribió:estoy en mw3 alguien viene?

Estoy yendoooooo
Spartan pon Baja Confirmada
He estado con Gubianes pegando unos tiritos. En una el cheto del respawn, solo que esta vez a favor, así que como la partida estaba empezada, nos quedamos a terminarla. Acabamos contra un cheto, nikko, se hizo la partida el solo 54-6, estábamos en misión, y el tipo llevaba el uav fijo + apuntado automático, se escondía y cuando te acercabas se asomaba para darte perfectamente, aún así pilló lo justo para reventarle la moab, ya que no se le puede reventar la cara. Pero nos ganaron por muy poco. Qué coraje que no se pueda denunciar a esta gente como en la play!! Así que, desconecté, ya vi el resumen de lo que me esperaba si me quedaba. Se ve, que esta gente tiene la play y como no matan na, se vienen a la wii a chetarse para reprimir su manca amargura.

Un saludo a todos y ahorren para la play o la xbox.
Vamonos a wii u cuando salga jur jur jur, en xbox solo hay camperillo, chetero no hay (basicamente porque los chetos solo funcionan con un chip rgh que se solda a la placa, y si mocosoft te pilla con ese chip puesto, baneo de cuenta y de consola jur jur jur pero campero hay en todos lados, solucion en el halo contra aquellos shurmanos? facil, cojer el banshee, apretar la y para cambiar a lanza bolas de plasma gigantes, y te los cargas jur jur jur XD, porcierto el banshee es este:

Imagen

esta en todas las versiones de halo, pero el que mas mola, la version de halo 2, 3 y reach, que puedes hacer piruetas

TAMBIEN TENGO EL HALO 2, PERO ES MAS CHUNGO DE INSTALAR, Y SON 4,5GB, LO TENGO EN DVD :D

Gren sabes porque no se pueden denunciar? porque la wii no va como xbox y ps3, va por nombres, no por cuentas, pero en wii u usara como gt (Gamertag's) o ps3 id, yo me la comprare con el battlefield 3 o el arkham city, en battlefield 3 molaria clan [EOL] taria guapisimooooo [sonrisa] [sonrisa]

EDIT: WTF????!!!! QUE ES ESTOO??!!! MANZANAS SPARTAN LOOOOOOOOOOL MIRAD: http://halo.xbox.com/blogs/post/2012/05/30/Halo-IRL-A-Spartan-a-Day.aspx
gren escribió:He estado con Gubianes pegando unos tiritos. En una el cheto del respawn, solo que esta vez a favor, así que como la partida estaba empezada, nos quedamos a terminarla. Acabamos contra un cheto, nikko, se hizo la partida el solo 54-6, estábamos en misión, y el tipo llevaba el uav fijo + apuntado automático, se escondía y cuando te acercabas se asomaba para darte perfectamente, aún así pilló lo justo para reventarle la moab, ya que no se le puede reventar la cara. Pero nos ganaron por muy poco. Qué coraje que no se pueda denunciar a esta gente como en la play!! Así que, desconecté, ya vi el resumen de lo que me esperaba si me quedaba. Se ve, que esta gente tiene la play y como no matan na, se vienen a la wii a chetarse para reprimir su manca amargura.

Un saludo a todos y ahorren para la play o la xbox.

Ese tipo es uno de los grandes hijos de puta que llevo fichado desde hace meses....Spartan, denunciar puedes hacerlo perfectamente, de hecho, te comento, que no va por nombres exactamente, sino por ID, segun tu Nombre y la MAC de tu Wii (en wii la ip se la bufa a los servers, de hecho cuando banean, es a nivel de MAC), te genera un ID. Digamos que tu ID podria corresponder a algo parecido a esto:

5B454F4C 5D537061
7274616E 63620000


El problema, es que a quien se la suda es a Activision, ya que sus servidores, no tienen practicamente mantenimiento y con la mierda de seguridad que le ponen a sus cosas, pues asi va....
voodoo32 escribió:
gren escribió:He estado con Gubianes pegando unos tiritos. En una el cheto del respawn, solo que esta vez a favor, así que como la partida estaba empezada, nos quedamos a terminarla. Acabamos contra un cheto, nikko, se hizo la partida el solo 54-6, estábamos en misión, y el tipo llevaba el uav fijo + apuntado automático, se escondía y cuando te acercabas se asomaba para darte perfectamente, aún así pilló lo justo para reventarle la moab, ya que no se le puede reventar la cara. Pero nos ganaron por muy poco. Qué coraje que no se pueda denunciar a esta gente como en la play!! Así que, desconecté, ya vi el resumen de lo que me esperaba si me quedaba. Se ve, que esta gente tiene la play y como no matan na, se vienen a la wii a chetarse para reprimir su manca amargura.

Un saludo a todos y ahorren para la play o la xbox.

Ese tipo es uno de los grandes hijos de puta que llevo fichado desde hace meses....Spartan, denunciar puedes hacerlo perfectamente, de hecho, te comento, que no va por nombres exactamente, sino por ID, segun tu Nombre y la MAC de tu Wii (en wii la ip se la bufa a los servers, de hecho cuando banean, es a nivel de MAC), te genera un ID. Digamos que tu ID podria corresponder a algo parecido a esto:

5B454F4C 5D537061
7274616E 63620000


El problema, es que a quien se la suda es a Activision, ya que sus servidores, no tienen practicamente mantenimiento y con la mierda de seguridad que le ponen a sus cosas, pues asi va....


Si eso lo sabia, que banean por MAC, pero claro, los de activision se la sopla, lo que les importa son los $ que han ganao, y claro a wii, como que cuando salga wii u e va a ir a la shit, yo almanos jugare a las 2, las tendre al lao, y si se pudiera modificáh muucho mejor :D

VOODOO A VER SI ME ACEPTAS EN XBOX, BO Y MW3 ;)
Entro ahora al mw3 por si alguien quiere echar unas partidas ok.

La mk14 lo parte chavales es muy buena tu coges apuntas das un tiro a la cabeza y muerto y sino pues con dos o tres tiros bien dados lo matas es buenísima. Si os encontrais a un tío llamado (N3CR0)KAOS es un dualero de mucho cuidado y si fuera poco lleva martirio y me extraña que no llevara mano del muerto, a lo mejor no la había desbloqueado. Menos eso todas las partidas bien a lo mejor esta tarde me conecto asi que naaaa si eso esta tarde nos vemos adiossss [bye] [bye]
Hay estoy pegandole al halo, pero como que no me entero, le disparo a la peña y se queda como el hombre llama, les doy les doy les doy y nada, no se mueren, ¿cómo se matan?
4291 respuestas