gren escribió:Hola peña. Como van esos tiros? Tendremos los blanquitos BO2?
Como hay tantas interrogantes y me parece que veo mu lejano comprarme la "U" como me de el punto me pillo la xbox de segunda ahora que estan mas baratas y me adjudico una cuenta gold y el BO2 y p'alante. Ya veremos.
Un saludo a todos.
Tenerlo lo tendremos, el mismo dia que sale la WiiU en España estara ya el juego......
Respecto a lo de la XBOX, pues tio que quieres que te diga, yo ya voy por la 3 xbox y no me arrepiento, la primera murio con las botas puestas, la segunda me pegaron un baneo de perfil y de consola por pasarme un poquito (Como 3 pueblos, digamos que sali de Madrid, pase por Cuenca y acabe en Cadiz) de listo y la tercera que es la buena la estoy disfrutando cosa mala....
Por si te la compras en el Alcampo esta el Forza 3 (que para empezar con los coches) ultimate a 10€, y en el mediamark encontraras un porron de juegos desde 10€, medal of honor, algun COD, el Forza 4 por 35,95€ etc........Hoy he estado alli y cachis la mar, no se como ha acabado el Forza horizon Edicion Limitada en mi casa( Game-80€, Mediamarkt-64,95€ con dos cojones)....Tengo ya una pila de juegos pendientes que te cagas, entre ellos el Halo 4 que es la pera...
Te comento que el mediamarkt tienes tambien el pack de xbox360 con disco de 250 Edición Black Ops 2 + Halo 4 a 259€, al menos en el de San Sebastian de los Reyes, eso le metes una financiada a 6 meses y ni te enteras, porque vas a ganar que la desvirgas tu, ganas garantia y dos juegazos, que ya entre los dos son 130€.
Y lo del Gold, esta muy bien tio, si te pasas por el hilo de Online de XBOX hay un huevo de ofertas, como la que he pillado yo y te llevas