Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado, los que se conectaban, ahora estan con el bops 2 en wii u, y que a pasado con la peña con la que me llevaba mejor, scott y vangis? no se, pero espero que vuelva a jugar en wii, como se diria en casablanca (modificado por mi ) "Siempre nos quedará wii"
[EOL]Jonathan escribió:Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado, los que se conectaban, ahora estan con el bops 2 en wii u, y que a pasado con la peña con la que me llevaba mejor, scott y vangis? no se, pero espero que vuelva a jugar en wii, como se diria en casablanca (modificado por mi ) "Siempre nos quedará wii"
Spartan yo me conecto pero al BO de wii,porque no se cuando te conectas al mh3 o la mw3 x q nunca avisas donde estas y yo adivino no soy(por el momento)pero no te desesperes por no ver a la peña,con la primera luz del amanecer mira hacia el norte,me veras a mi con un ejercito de EOLIANOS dispuestos a ayurdarte en la batalla contra campers,guiris,chetaos y muertos vivientes.No te te nubles x que YO SOY TU PADRE,QUE AUN SIGUES VIVIENDO EN LA HABITACION O TE HAS TRASLADADO A LA COCINA .
Un saludo.
Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...
gren escribió:Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...
Spartan es normal que ultimamente no veas a nadie conectado, hay obligaciones que cumplir. Mira, cuando se creo el clan, normalmente jugabamos por la noche y no por el dia; el clan ha ido creciendo con gente de diferentes edades y eso ha permitido ver a EOL'S a las cuatro de la tarde; cosa que antes solo verias de nosotros a Neko, Scott y a mi
, ya que no trabajabamos y Scott lo tenia mas "facil" para compaginar uni y game. Pero las raices de este clan fue "nocturno" basicamente, si ves los post primeros veras comentarios a la 1 de la madrugada, a las 3 e incluso quejas a las 4, jajajaja. Logicamente un hobby no se puede mantener siempre con la misma intensidad, de ahí tambien que no entremos en competiciones ni cosas asi, solo quedar en el foro para decir cuando estabamos conectados y a raiz de ahí los demas se fueran uniendo. Nunca pretendimos ser un clan centenario de renombre y respetados por todos bla bla bla...simplemente juntarnos un grupo de personas con un buen royo que comparten una misma aficion y pasarlo bien. El ver que tanta gente se ha unido al clan era algo inesperado, pero del cual estamos muy contentos y agradecidos por todos los que habeis formado parte de este grupo y habeis echo que EOL sea un gran clan en wii, con la cabeza bien alta de saber que nunca usamos chetos, ni campeamos, ni guarreamos.
Ahora, nadie se sienta atado al grupo, cada uno es libre de seguir o no (faltaria mas) siempre los que quedemos, os estaremos agradecidos...
Fair play.
gren escribió:Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...
Spartan es normal que ultimamente no veas a nadie conectado, hay obligaciones que cumplir. Mira, cuando se creo el clan, normalmente jugabamos por la noche y no por el dia; el clan ha ido creciendo con gente de diferentes edades y eso ha permitido ver a EOL'S a las cuatro de la tarde; cosa que antes solo verias de nosotros a Neko, Scott y a mi
, ya que no trabajabamos y Scott lo tenia mas "facil" para compaginar uni y game. Pero las raices de este clan fue "nocturno" basicamente, si ves los post primeros veras comentarios a la 1 de la madrugada, a las 3 e incluso quejas a las 4, jajajaja. Logicamente un hobby no se puede mantener siempre con la misma intensidad, de ahí tambien que no entremos en competiciones ni cosas asi, solo quedar en el foro para decir cuando estabamos conectados y a raiz de ahí los demas se fueran uniendo. Nunca pretendimos ser un clan centenario de renombre y respetados por todos bla bla bla...simplemente juntarnos un grupo de personas con un buen royo que comparten una misma aficion y pasarlo bien. El ver que tanta gente se ha unido al clan era algo inesperado, pero del cual estamos muy contentos y agradecidos por todos los que habeis formado parte de este grupo y habeis echo que EOL sea un gran clan en wii, con la cabeza bien alta de saber que nunca usamos chetos, ni campeamos, ni guarreamos.
Ahora, nadie se sienta atado al grupo, cada uno es libre de seguir o no (faltaria mas) siempre los que quedemos, os estaremos agradecidos...
Fair play.
Malpy escribió:gren escribió:Spartancrb escribió:Malas noticias... , creo que voy a dejar [EOL] por tiempo indefinido.... porque? facil, no veo ni a dios conectado...
Fair play.
Me reafirmo palabra por palabra...volveremos cuando menos os lo esperéis...muahahahhahaha (relámpagos de fondo)
gren escribió:Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, vuelve Malpyyyyyyyy!!! La segunda temporada tuya debe de prometer...
Seria un gozo volver a jugar juntos.
Spartan, donde vas a estar mejor que aqui hijo? Si aqui has hecho lo que has querido y nadie te ha dicho naaaa
Por cierto, me he conectado un ratillo ( con otro perfil ) ascazo de noche, esto esta muuuu desmadrao otra vez de chetos. Vamos a tener que acabar jugando en privadas...
Un saludo a todos y... Te esperamos Scott
Spartancrb escribió:joder cacho partidacas al mw3 con scope, aunque la conexion iba de palo... asique luego fuimos al bops, y luego al cod 4 siendo unos mancos del copon
gren escribió:Jajajaja, ese Betikus!!! Anda que no te extraño ni nada!! La verdad que ties toa la razon, somos unos viciaillos jejeje.
Ya estoy sin internet, pero el WiFi gratis que me he agenciado me da solo para jugar al BO, asi que me he encontrado a scope y spartan; estaba yo jugando con el mando clasico mas manco que manco, y cuando he ido a conectar el micro...kras! Wii al suelo, le han salido letras rarisimas, yo crei que cascó, pero no. Asi es que me vereis por el BO.
Espero poder comprarme la xbox con la peazo oferta del carrefour. Entrego la ps2 o la Wii (ya vere) y se me queda a 140€ flipa!!
gren escribió:Que tentacion!!!! Y sin pasta!!! Hasta enero creo que no puedo!!!! Contando con que cierre bien el mes (que de momento pinta bien) ya tengo a la parienta convencidilla, asi es que ya solo falta la pasta (y luego otra vez internet) madre mia que rollo de crisis.
voodoo32 escribió:gren escribió:Que tentacion!!!! Y sin pasta!!! Hasta enero creo que no puedo!!!! Contando con que cierre bien el mes (que de momento pinta bien) ya tengo a la parienta convencidilla, asi es que ya solo falta la pasta (y luego otra vez internet) madre mia que rollo de crisis.
Y q lo digas F2012 acaba de caer a la saca por 25E mi mujer me mata..........la siguiente pal 2013 q el bo2 estara por menos de 30. Gren animate hombre q el forza 4 es de lo mejor q veras en simulacion de vehiculos eso de llevar el Bugatti Veyron SS en Le Mans no tiene precio. Por cierto en el alcampo de alcobendas el medal of honor por 8.95e pero no quedaban mas,la jugada a sido vender el que tengo yo en el game que me han dado 15E y he comprado este y un paquetito de Camel ;l. Gren seguro que despues de reyes habra buenas ofertas seguro, la del game es buena es cuestion de sacar la consola mas juegos a buen precio.
voodoo32 escribió:Spartan pues entonces como yo, mira los saldillos del MM del Saturn, carrefour, etc.. Te aseguro que pillas autenticos chollos y lo mejor de todo es que son nuevos.
Gren el forza 4 es de lo mejor te aseguro que te vicias a la primera partida, empiezas con todo en auto y en 2 dias estas sin control de traccion sin abs con cambio manual, de hecho tienes 500 coches, y aparte, si sabes de motor apartede meter a tus coches mejoras puedes tunearlos con tus reglajes, una pasada vamos.
Spartancrb escribió:voodoo32 escribió:Spartan pues entonces como yo, mira los saldillos del MM del Saturn, carrefour, etc.. Te aseguro que pillas autenticos chollos y lo mejor de todo es que son nuevos.
Gren el forza 4 es de lo mejor te aseguro que te vicias a la primera partida, empiezas con todo en auto y en 2 dias estas sin control de traccion sin abs con cambio manual, de hecho tienes 500 coches, y aparte, si sabes de motor apartede meter a tus coches mejoras puedes tunearlos con tus reglajes, una pasada vamos.
tu que vives en madrid que yo vivo en guada y me pilla un poco lejos el corredor, pero podria ir.... ademas, quiero juegos nuevos COHONE que la wii ya.... como que cansa tanto chetao suelto que se creen pros y no son una mierda
gren escribió:Cri cri cri cri... (Canto de los grillos)
gren escribió:Hay que ver que guapo esta el modo campaña del Halo!!!!
gren escribió:Pues si que esta en HDMI y pantalla Led jejeje. Me he pegado unas viciadillas online, y me ha ayudado a salir de mis "dudas", la gente se muere cuando les disparas en xbox, en pc no!!! Jajajaja, que piratas, les disparaba, los dejaba en rojo recuperandose y disparaba disparaba y disparaba y na, me mataban de un "tiro" y yo decia -como se mata aqui?- ya esta claro, mas chetaos que en MW3 Wii.
Spartancrb escribió:cri cri...
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:cri cri...
Cri cri yo es q estoy liadillo con el GOW3 y esta noche con.......txan tatatxan .......HALO4......recien sacado de su plastico.....
voodoo32 escribió:Pues el bops 2 que quieres que te diga la campaña me decepciono y el online depende del dia,ahora lo del forza horizon pillatelo sin duda eh? Esta muy bien y no veas como te pocas. Bueno en cuanto a lo del catalogo en fin tenia pasta para la U pero puedo esperarme asi q me estoy pillando chollos que veo por ahi el horizon por ejemplo en zavvi lo tienes por 32e que es un precio bastante bueno
Spartancrb escribió:pero que sosos que sois cohone podiais haber puesto algo como yo ehh jajaja es broma YO VROMA ala, a pasar un 2013, como lo dicho, juntos y yo me voy ahora mismo pal LoL
gren escribió:Jajaja, con tanto recorte...nos han recortao hasta las palabras.
FELIZ 2013, y que este año sea mejor ( porque peor ya no se puede )
Navidad, Navidad dulce Navidad, lalalaaaaa lalalalala lala lalala eh!!
Pero mira como beben los peces en el rio...
Hale, ya no soy tan soso. Y tal como dije, navidades catalanas, PS3 a tope, buenas viciadas al BO2 y al MW3; ahora vuelta a la realidad, Wiisecita del alma, cuanto tiempo mas vamos a seguir juntos...?
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
voodoo32 escribió:gren escribió:Jajaja, con tanto recorte...nos han recortao hasta las palabras.
FELIZ 2013, y que este año sea mejor ( porque peor ya no se puede )
Navidad, Navidad dulce Navidad, lalalaaaaa lalalalala lala lalala eh!!
Pero mira como beben los peces en el rio...
Hale, ya no soy tan soso. Y tal como dije, navidades catalanas, PS3 a tope, buenas viciadas al BO2 y al MW3; ahora vuelta a la realidad, Wiisecita del alma, cuanto tiempo mas vamos a seguir juntos...?
Un saludo a todos y nos vemos pronto.
PS3 a tope???? Pero bueno, que es eso??? No te ibas para XBOX
gren escribió:Noooo, voodoo. La PS3 es de mi cuñao y cada vez que nos juntamos hacemos maratones
Yo sigo con mi Wii jejeje.
voodoo32 escribió:gren escribió:Noooo, voodoo. La PS3 es de mi cuñao y cada vez que nos juntamos hacemos maratones
Yo sigo con mi Wii jejeje.
Ya decia yo... .....Pues como dice spartan estamos mas que viciados con la XBOX, a mi se me acumulan los juegos ya... . Es que me estoy replanteando lo de la WiiU, no estoy tan convencido como antes de que acabe comprandola y mas ahora que para E3 Microsoft hara un gran anuncio.
Pero vamos, aunque este en el Live, cada vez veo menos diferencia con el de Wii, de verdad, he estado jugando al BO 2 y no es normal que la gente te mate con una escopeta desde 2 kilometros y medio, veo cosas rarisimas, etc....