Efectivamente, los que se han comprado Wii U estan sacandole jugo al gasto, jejeje. Asi es que yo de vez en cuando me conecto, por las mañanas sobretodo y alguna noche por las 23:00h. Lo que ocurre es que si no quedo con nadie suelo conectarme con otro perfil, para practicar con el mando clasico pro, ya que el nunchuk esta semimuerto y cuando mejor voy en la partida se desconecta y empieza el muñeco a dar vueltas y claro, siempre hay algun rezagao enemigo que le hace respawn en mi culo y me frie, y como me da rabia, a veces cabreo y otras ira (jejeje) pues de plano he decidido conectarme el "pro" y la verdad que no se me esta dando mal. Aunque me cabrea que cuando quiero huir del enemigo, en vez de correr se ponga a saltar jajajaja; es lo que tiene usar un mismo boton para dos funciones "basicas" un +1000 para el que lo programó.
Bueno, pues eso, que si alguien se conecta que lo diga, por aqui o por twit que es mas facil. Y si, aqui se acaba el tocho ya, lo siento, pero es que estaba cagando y me ha venido la inspiracion jejeje.
Un saludo a todos.