voodoo32 escribió:Vaya tela, osea que esto resucita ¿No?.....Viciaos que sois unos viciaos......si seguis manteniendo los mismos Ally codes igual nos vemos una noche de estas.
Saludetes
voodoo32 escribió:Buff mas grupos del whatsapp no please yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales
Spartancrb escribió:voodoo32 escribió:Buff mas grupos del whatsapp no please yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales
Tengo tantos grupos, que me desconecto 10 minutos y tengo 300 mensajes de ellos, asique flipa xDDDDDD
ayer, nos cruzamos neko, gren y yo con 2###, me puse en modo serio, ump en mano (ellos estaban lanzando rpg's) acabamos, y me acusan de cheto , para partirse xDDD ademas, anoche me dio una muy buena subida de azucar, y me puse a soltar bilis hacia ellos, a mas no poder, me puse chulo y todo xD, luego se fueron hahaha
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:voodoo32 escribió:Buff mas grupos del whatsapp no please yo esta noche me conecto a eso de las 22,30 estare a ver si os veo chavales
Tengo tantos grupos, que me desconecto 10 minutos y tengo 300 mensajes de ellos, asique flipa xDDDDDD
ayer, nos cruzamos neko, gren y yo con 2###, me puse en modo serio, ump en mano (ellos estaban lanzando rpg's) acabamos, y me acusan de cheto , para partirse xDDD ademas, anoche me dio una muy buena subida de azucar, y me puse a soltar bilis hacia ellos, a mas no poder, me puse chulo y todo xD, luego se fueron hahaha
Humm,ya sabes los ## enseguida que pierden te llaman chetero eso ya viene de lejos
Spartancrb escribió:Joder... esto se esta reviviendo... asi si HOSTIA! el *v.g.q ese no se cuantos años tendra... pero engañara a los niños rata, pero a nosotros no xD, y los ### igual, me puse a soltar bilis esa noche... que ni os lo imaginais xD , siempre me cabrea que me digan eso, pero vamos, somos tan buenos que nos llaman eso todos? no me jodas macho xDDDDDD
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:Joder... esto se esta reviviendo... asi si HOSTIA! el *v.g.q ese no se cuantos años tendra... pero engañara a los niños rata, pero a nosotros no xD, y los ### igual, me puse a soltar bilis esa noche... que ni os lo imaginais xD , siempre me cabrea que me digan eso, pero vamos, somos tan buenos que nos llaman eso todos? no me jodas macho xDDDDDD
Ayer me lo cruce un par de veces y no vi nada raro, lo digo porque perdieron las dos veces ,quizas porque estaban con *cameloto, quizas se corto con los chetos, eso si mate de pelotas pero me pusieron fino..rachas de 29-17 y asi, creo que he perdido tacto o vista vete tu a saber...
Lo dicho señores mi code sigue siendo el mismo si no me teneis copiar el code y agregarme perracos que tenemos todos la misma distancia...
voodoo32 escribió:Yo solo estoy por la noche, el resto del dia cumpliendo con la rutina...a eso de las 22:30 estare asi que queda dicho (Por segund vez )
voodoo32 escribió:Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....
Gren, me salia todo el rato que uno de los dos se habia caido de la partida, no se si era neko o tu, pero cuando nos saliamos era por eso....
A ver si esta noche le damos un poco mas, que me quede con ganas anoche de sacar mas el MSR.....
Voy sin micro gren, si ves que no contesto o que voy para otro lado es porque bajo el volumen de la tele, pq tengo a los enanos dormidos...
Spartancrb escribió:voodoo32 escribió:Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....
Gren, me salia todo el rato que uno de los dos se habia caido de la partida, no se si era neko o tu, pero cuando nos saliamos era por eso....
A ver si esta noche le damos un poco mas, que me quede con ganas anoche de sacar mas el MSR.....
Voy sin micro gren, si ves que no contesto o que voy para otro lado es porque bajo el volumen de la tele, pq tengo a los enanos dormidos...
Si puedo entro esta noche, ahora estoy haciendo de informatico a mi tia por 14320871240789 vez, me debe ya mucho dinero
voodoo32 escribió:Spartancrb escribió:voodoo32 escribió:Buenas partidas anoche con gren y neko, con cosas raras como siempre, en todo momento sabian donde estabamos, hasta 3 tiros con el AS50 y MSR a un mismo tipo y como si nada, akimberos que corrian como liebres que con dos disparos atravesaban el escudo y la ultima con gren que llovian 3 granadas al mismo tiempo de un tiparraco, que luego encima nos juntaba a todos....
Si puedo entro esta noche, ahora estoy haciendo de informatico a mi tia por 14320871240789 vez, me debe ya mucho dinero
se dice que la estas haciendo de service desk,cau o helpdesk como quieras yo ya hace tiempo q pase por eso y dsd q cobro 70 pavos por hora sea el q sea me dejaron en paz....
voodoo32 escribió:Que perracos, jugando por la mañana mientras vosotros jugabais yo me estaba hinchando con los enanos a rosquillas de san isidro en su cole, esta noche seguro que estoy...
voodoo32 escribió:hay alternativas nen mi padre tambien lo es, ademas ni enano es celiaco con el grado mas alto que hay, pero aquu esta su padre para hacerselas sin gluten.
Curratelas como te las puedas tomar y te hinchas yo he vuelto rodando a casa de como me he puesto, casi vomito para seguir comiendo mas......gochoman al ataque
gren escribió:Jejejeje, vaya Moab me comi, yo no hacia mas que controlar tu marcador cuando vi 24-0 dije noooooo, miraba el tiempo y decia, que le de al equipo por campear, que le de por campear!!! Pero no. Jajajaja.
Yo no se que le pasaba anoche a mis armas, parecia pura mantequilla la municion, mancos ganandome el uno a uno y cosas asi. Ni cuando empecé a jugar sacaba tan malas rachas jejeje. Y los ### ni caso, al final les silencié el micrófono; aparte de que yo no estaba muy fino que digamos el resto de compañeros tampoco acompañaban mucho. Ya se demostro despues los que son. En la de la nieve les estaba dando candela a los dualeros incluidos y empezaron despues a tirarme con el smaw. Y ya dejaron claro lo mal jugadores que son cuando en loktaun (tal como suena en castellano jejeje) les ibamos ganando con diferencia abismal, ridiculizandolos y se larga el host de la partida. Sinceramente no pienso en darles la remontada, si fueran competitivos si, porque como dice Dani Alves "me gusta jugar contra gente competitiva" pero ya vi el nivel intelectual que tenian cuando se ponen a insultar paranoicamente. Gente asi bien lejos de mi, no puedo caer tan bajo ni medirme contra un niño.
Un saludo a todos.
voodoo32 escribió:gren escribió:Jejejeje, vaya Moab me comi, yo no hacia mas que controlar tu marcador cuando vi 24-0 dije noooooo, miraba el tiempo y decia, que le de al equipo por campear, que le de por campear!!! Pero no. Jajajaja.
Yo no se que le pasaba anoche a mis armas, parecia pura mantequilla la municion, mancos ganandome el uno a uno y cosas asi. Ni cuando empecé a jugar sacaba tan malas rachas jejeje. Y los ### ni caso, al final les silencié el micrófono; aparte de que yo no estaba muy fino que digamos el resto de compañeros tampoco acompañaban mucho. Ya se demostro despues los que son. En la de la nieve les estaba dando candela a los dualeros incluidos y empezaron despues a tirarme con el smaw. Y ya dejaron claro lo mal jugadores que son cuando en loktaun (tal como suena en castellano jejeje) les ibamos ganando con diferencia abismal, ridiculizandolos y se larga el host de la partida. Sinceramente no pienso en darles la remontada, si fueran competitivos si, porque como dice Dani Alves "me gusta jugar contra gente competitiva" pero ya vi el nivel intelectual que tenian cuando se ponen a insultar paranoicamente. Gente asi bien lejos de mi, no puedo caer tan bajo ni medirme contra un niño.
Un saludo a todos.
Pero si es que son unos mancos, en todas las partidas iba con el radar portatil y les veia a la legua, ya vistes que unicamente sacaban el UAV y el contra UAV. Tengo ganas de pillarlos esta noche fijate....
gren escribió:Pues bienvenido. Lamentablemente llegados a este punto de la historia, ya no estamos todos los EOL'S, pero aun podras encontrar a algun melancolico como Neko, Spartan Zerg, voodoo (que aunque es de su propio clan, es nuestro hijo adoptivo, uno mas vamos. ) y el menda, es decir, Gren. Que pena no hayas conocido los grandes momentos con bunbury, josemayuste, el Moabita Scott y el gran matusalem, es decir, serneo
Aun asi, seguro que disfrutaras de lo lindo cuando te llamen cheto por ser de EOL jajajaja.
Un saludo.
mike120 escribió:Craks me lo repense y me arrodillo ante vosotros por aquellos momentos con spartancrb, scoot, bunbury..... bueno y he decidido k vuelvo al gran clan EOL orgulloso estoi de aver estado en este clan asi k si me acojeis ya sabeis a revivir esos momentos!!
Aunke la wii la tengo en reparacion de la lectora jejeje...... asi k kuando la recoja de la reparacion matare a todo el que se me cruze.... jejejejej os echo de menos tio , me arrepiento de irme del clan asi k green, spartancrb... yasabeis.... aaaa aun me acuerdo cristian, bueno spartancrb lo de algo de erkillo99 o algo asi jejejej..... osea tu kuenta chetaaa.... jajaja oskiero craks
PD: me podriais confirmar si cambiando la lente pierdo los datos??
2PD: kien tenga skype me lo decis i nos agregamos pk no tengo micro
mike120 escribió:Craks me lo repense y me arrodillo ante vosotros por aquellos momentos con spartancrb, scoot, bunbury..... bueno y he decidido k vuelvo al gran clan EOL orgulloso estoi de aver estado en este clan asi k si me acojeis ya sabeis a revivir esos momentos!!
Aunke la wii la tengo en reparacion de la lectora jejeje...... asi k kuando la recoja de la reparacion matare a todo el que se me cruze.... jejejejej os echo de menos tio , me arrepiento de irme del clan asi k green, spartancrb... yasabeis.... aaaa aun me acuerdo cristian, bueno spartancrb lo de algo de erkillo99 o algo asi jejejej..... osea tu kuenta chetaaa.... jajaja oskiero craks
PD: me podriais confirmar si cambiando la lente pierdo los datos??
2PD: kien tenga skype me lo decis i nos agregamos pk no tengo micro
mike120 escribió:okey deacuerdo gracias por todo bueno lo de skype ya ablare cn otros compañeros amas tengo 13 años nse k te are pero cada uno hace lo k kiere
mike120 escribió: Darme skypes y asi podemos ablar i comentar jugadas mientras jugamos XD
voodoo32 escribió:Gren sorry anoche tenia muy poco tiempo, esta noche estare mas tiempo, ando liado con varias certificaciones al mismo tiempo y me tengo que distribuir...
y asi podemos ablar i
ARRGH, MISSSSSSSSSSSSS OJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"
voodoo32 escribió:gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"
Poco mas y me caigo de la silla....
voodoo32 escribió:gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"
gren escribió:voodoo32 escribió:gren escribió:Pero el premio lo sigue teniendo otro que escribió "habeces"
Si si!! A mi me dio hasta un escalofrío de pies a cabeza y me quedé compungido. Si lo ve mi profesora, el pescozón no!! le mete directamente con la silla!!!!! Me despido con esta canción:
"Habeces yega el momento ke te aces biejo de repente..."