yo ayer estuve probando a mejorar las armas de las paredes y...
Por un lado m16 mejorada, la hostia, se covierte en automática y tiene un lanzagranadas con 9 granadas(como bien dijo neko por ahí arriba), peroooo... Que granadas, que el humo sale rojo y todo, bestial.
y por otro lado la ak74u mejorada, que tb tiene lanzagranadas, jejeje, y nunca te va a faltar munición.
con el bowie+ balistico mejorado matas de un toque hasta la ronda 14, a partir de ahí es a 2 toques, sin mejorar matas de un toke hasta la 10, acabo de hacer una partida de 1, y llegue a la 16 si utilizar ni una sola bala, por no utilizar no utilicé ni granadas, e hice ojo al dato 87.430 puntos, en solo 16 rondas, y habiendo matado a 400 +-, total, el cuchillo bowie mejorado es la poya, y habría hecho más de no ser por las putas bombas que al matar a cuchillo las cogía sin querer, me jodieron la hostia de muertes
Estoy convencido, de que lo mejor es que 2 lleven una combinación de "cuchillos" y otra arma preferiblemente, la laser o el thunder, y los otros 2 con laser si puede ser, o sino una metralleta potente(la hk) o en su defecto con buena precisón (galil),imprescindibles los monos, si los tienen todos, mejor que mejor, y la estrategía a seguir a partir de la ronda 25 +-, todos juntos sin parar de moverse y no entrar nunca en el teatro, nunca, solo de paso para ir a por titan o para ir al otro lado del mapa, y siempre juntos y activando trampas a medida que se pasa por las diferentes habitaciones, y listo.
Que os parece?
el teatro en rondas altas es muerte asegurada, ya que vienen de todas direcciones