[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

me gusta mas la tuya jaja, lo de los userbars , los que lo querais, decidlo no es problema ;)
A mi me gusta bastante , pero votad porque tampoco seria justo para quien hizo la 1º cabecera :S
a mi me gusta mas la de mante, ir votando los miembros ;)

Salu2! [bye]
las dos estan muy guapas y se las han currado, personalmente no me decido, coged la que sea (o las dos xD)

Por cierto que os parece? he encontrado una pagina para hacer emblemas, dado que no podemos hacerlos desde el propio jeugo por lo menos tenemos otra posibilidad... (ahora solo me falta añadir el fc con photoshop y perfecto xD)
Esta es la página, probad a ver y me contais
Imagen

Saludos [bye]

Edito: ya la he retocado un poco y he puesto el fc, a ver que os parece:
Imagen
Mola bastante , me voy a hacer uno :D

He estado pensando que si jugamos contra otros clanes molaria jugar pero en EXTREMO/DUELO POR EQUIPOS

Me encanta , ahora cuando juego a multiplayer solo juego en extremo !!
Así que [ZBO]Tearees es de este clan. Yo le tenía agregado que le había visto que era un crack en todos contra todos y había jugado alguna vez con él. Cuando me entero que el clan ZBO es de EoL xD

Yo en el juego me llamo [VAN]CR9 pero por poner algo delante pues en vandal solo dos llevamos el [VAN] delante xDD

Bueno pues eso, a ver si coincidimos más por el online que casi no he visto a ningún ZBO!! :D
Joder , pues si solo sois dos , pasaros a este clan que es bastante activo [ginyo]
En realidad no somos un clan. Dos llevamos lo de [VAN] por que lo llevamos en el reflex pero otros nada.
Creo que mañana me meto a este clan :D
Mañana envío el privado y todo eso [360º]
Que tal las partidas? si no llega a petarme internet oooooootravez podriamos haber llegado muy lejos :S

Aunque por culpa del lag al final me han matado un par de veces pero de todas formas llevamamos muy buenas estadisticas, como hayais pasao del 21 y me jodais el record ¬¬ xD! es coña !!

Bustik , perodona he visto el mensaje mas de 1hora tarde :S y he dejado de unirme xQ me daba error :S

Ahora toy enganchado al extremo , me encanta :P
diemetal escribió:Que tal las partidas? como hayais pasao del 21 y me jodais el record ¬¬ xD! es coña

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nivel 22 , yo y el colega de dani, nekomajinz tb pero le peto el juego en la 12 por ahí y luego seguimos los dos.
CONSEGUI PONER UNA DE LAS CINTAS!!!
y se ven imagenes en blanco y negro de un zombi, soldados,...
en fin que no es pa tanto, pero poco a poco llegamos mas alto.

PD: por cierto, fuimos por arriba XD
cr9monsterhunter escribió:Así que [ZBO]Tearees es de este clan. Yo le tenía agregado que le había visto que era un crack en todos contra todos y había jugado alguna vez con él. Cuando me entero que el clan ZBO es de EoL xD

Yo en el juego me llamo [VAN]CR9 pero por poner algo delante pues en vandal solo dos llevamos el [VAN] delante xDD

Bueno pues eso, a ver si coincidimos más por el online que casi no he visto a ningún ZBO!! :D

eso es porque la mitad estamos matando zombies sin parar JUAS JUAS JUAS

bueno esto ya esta dominado pero que putada con las caidas anoche. yo despues de la partida con diemetal jugue una con ruben y alvaro y ibamos de puta madre y me cai yo :P al menos luego llegaron a la 22 ^^ yo llegue a la 21 en la que se cayo diemetal

yo esta noche tambien le dare un ratito aunque dani no creo que pueda que tiene cena de empresa (bueno, yo tambien pero me escaqueo LOL)

por cierto probasteis lo de parapaetaros en el callejon sin abrir la puerta de acceso ??
themissingone está baneado por "troll"
tras la actualización me va bien todo, en alguna patinaba un poco pero eso será porque a las 9 no hay nadie casi XD
¿ésta actualización qué contiene?
themissingone escribió:tras la actualización me va bien todo, en alguna patinaba un poco pero eso será porque a las 9 no hay nadie casi XD

Nada en especial , soluciona algunos bugs de mapas y uno de zombies y cambia lo de conexion wifi de nintendo por black ops online.
zoofilia escribió:
cr9monsterhunter escribió:Así que [ZBO]Tearees es de este clan. Yo le tenía agregado que le había visto que era un crack en todos contra todos y había jugado alguna vez con él. Cuando me entero que el clan ZBO es de EoL xD

eso es porque la mitad estamos matando zombies sin parar JUAS JUAS JUAS

bueno esto ya esta dominado pero que putada con las caidas anoche. yo despues de la partida con diemetal jugue una con ruben y alvaro y ibamos de puta madre y me cai yo :P al menos luego llegaron a la 22 ^^ yo llegue a la 21 en la que se cayo diemetal

yo esta noche tambien le dare un ratito aunque dani no creo que pueda que tiene cena de empresa (bueno, yo tambien pero me escaqueo LOL)

por cierto probasteis lo de parapaetaros en el callejon sin abrir la puerta de acceso ??

Lo fuimos a probar pero al final nos liamos y acabamos haciendo otra cosa diferente mezclada con esa :P
Joder si me ubiera quedado podriamos haber llegado a la 30 [+furioso]

Aver si esta noche nos va mejor
diemetal escribió:
themissingone escribió:tras la actualización me va bien todo, en alguna patinaba un poco pero eso será porque a las 9 no hay nadie casi XD

Nada en especial , soluciona algunos bugs de mapas y uno de zombies y cambia lo de conexion wifi de nintendo por black ops online

Me refiero a la nueva, ésta mañana me ha pedido actualizar, era una actualización que no ocupaba bloques :-?
La otra actualización la hice el día que lo compré (26 nov) al ir a jugar por primera vez online.
yo acabo de actualizar ahora pero no veo nada diferente, ademas ponia que ocupaba 0 bloques :-? , en cambio ha tardado un ratito en descargarlo :-? , muy raro todo, pero igual son cambios en el parche/actualizacion que ya nos habiamos descargado, por eso no ocupa espacio.
Solo espero ke sirva para arreglar algunos bugs que hay por ahí
si, sobretodo las caidas en medio de una partida cojonuda XD
am, esta curioso lo del generedador de trofeos y eso jaja

hay actualizacion nueva? ahora la instalare ;)

PD: 400 mensajes

Salu2! [fumando]
aqui esta lo que tiene sino sabeis ingles luego os lo explico, lo importante esta marcado en negrita pero queda pendiente para una futura actu.

Hey Wii gamers,

We are listening to you and continue to work on updates to the game based on your feedback. Our first update is now complete and we are actively working on our next!

You must have a Wii Shop Channel account in order to download the update. Visit http://www.nintendo.com/consumer/system ... jsp#access for information on the Wii Shop Channel.

The game will prompt you to download the update when you start Multiplayer once it is available. If you are already running the game at this time, switch to Single Player and restart Multiplayer to get it. The update cannot be downloaded from Zombies, and you will be prompted to switch over to Multiplayer in order to access it.

IN PROGRESS

* • Shorter spawn-in (black screen) times in MP matches
* • Zombie Legs - create-a-crawler - has been broken since release
* • Disappearing zombies glitch.
* • Issue where gas clouds were sticking around in Zombie Mode.
* • Issue where some players were getting booted from Zombies games at higher levels after experiencing lagging/zombies
disappearing.

LIVE FIXES:

12/9:
* • Fixed issue - "an error occurred while connecting to the server"
* • Variable zoom scope would not stay zoomed in
* • Sierra button layout for Classic Controllers (CC/CCP) assiged same button for Tactical Grenade as steady button for scoped weapons
* • Radiation and Grid have been returned to Public play

12/7:
* • Fixed map issues in Jungle and Villa that were allowing exploits

11/30:
* o WMD: Added collision to prevent players from getting outside of the map boundary.
* o Havana: Mini-map now more correctly reflects the playable map boundary
* o Fixed issue where enemies could create a green Profile name to use in matches

11/23
* o Unable to connect to multiplayer without switching profiles
* o Freezes during matchmaking when using the LAN adapter
* o Players were sometimes kicked out af a game right before it started
* o Changes to custom controls and options were not saving correctly (“Unbound glitch”)
* o Wager match specific bug in Radiation that caused dead players to teleport
* o Fixed "care package glitch" where player could get infinite number of 'Sam Turret', 'Care Package', and 'Sentry Gun' killstreaks
zoofilia escribió:si, sobretodo las caidas en medio de una partida cojonuda XD

Me doy por aludido [carcajad]

OS RECUERDO QUE YA HAY 4 INTEGRANTES MAS.
YA SOMOS 17 !!
me conecto ahora un poco, asi de paso acepto a los nuevos, instalo la actualización y si tengo tiempo me echo unas partidillas xD
Buena partida a los zombies ayer! Lastima que solo llegáramos a la ronda 19, porque íbamos genial, todos súper compenetrados.
Yo tenía un poquillo de lag,y me tiraban de vez en cuando sin verles, pero bueno estuvo genial ;)
A ver si lo repetimos pronto.

Un saludo
AVISO , EL NUEVO RECOR ESTA EN LA PRINCIPAL , SI HACEIS ALGUN NUEVO RECORD AVISADME QUE LO PONGA

Cuando Mante y Yo llegamos al 27 perdimos por una cagada , no teniamos municion y yo cogi la municion maxima cuando el estaba muerto y claro, solo me la lleve yo pero pudimos llegar muy lejos , yo estaba con la de rayos mejorada y las duales mejoradas(que os comunico que son una mierda muy grande , son como unos subfusiles duales) y el estaba con la onda espansiva mejorada , que es la reostiaza y la de rayos mejorada
diemetal escribió: la onda espansiva mejorada , que es la reostiaza

RECALCO, ES LA REPUTAHOSTIA, PARECEN KAMEHAMEHAS
XD XD XD XD
mante escribió:
diemetal escribió: la onda espansiva mejorada , que es la reostiaza

RECALCO, ES LA REPUTAHOSTIA, PARECEN KAMEHAMEHAS
XD XD XD XD

Recalco yo también, ayer cuando consegui la onda expansiva mejorada (el cañon zeus) me corri encima [babas] , es una maldita barbaridad, te quita todos los zombis y los envia a tomar por culo, lo malo esque solo tiene 24+4 de munición...

Por cierto yo solo probe unas duales mejoradas que se llamaban calamity james o algo asi y no eran malas, lo único que la munición solo duraba una ronda ¬_¬

Ayer ivan, RVM, CR9 y yo llegamos hasta 18, pero veo que lo superais con creces :( , a ver si un dia lo intentamos juntos (por cierto conseguí poner una cinta en la máquina, hay alguna a parte de la de los zombis?)

Saludos supongo que mañana por la mañana le podre dar un rato, nos vemos [bye]

PD: por cierto mante que pasaba ayer? me ponia que estabas en zombis pero no me dejaba unirme y te enviaba mp y no contestabas...; a ver si otro dia coincidimos

PD2:por cierto CR9 como mañana el madrid gane al zaragoza te borro de mi lista de amigos [sati]
eke yo las mejoré sobre el nivel 25 y no me sirvieron de micho iba a 2 cargadores de duales por zombie y tienen mucho retroceso.

Si hay dos peliculas mante cogio una y la puso y encontro la otra
yo acabé con 11.000 puntos que no pude usar para nada porque me perdía todas las subidas a la plataforma XD
por cierto ¿cómo se me veía, iba a saltos? yo me veía con lag XD
¿Esta noche va a haber alguien para echar unos zombis? ¿A que hora? Que esta tarde me quedé con las ganas xD
yo sobre las 23 como cada nocha ahi estare que anoche no os vi a ninguno :P ayer solo llegue a las 19 con desconocidos jou, tdo abierto desde la 5 ronda que locura
Entonces a las 11 estoy ahí para matar zombis :D A ver si se une alguien más e intentamos superar el récord xDD
Yo esta noche si que podre , por cierto , zoofilia de todas maneras conectate a skype
ok ahi estare mientras dejo skype puesto asi os puedo leer
Cuando vayais a hacer zombis avisadme por invitación que no tengo skype :$
CR9 pues te podrias hacer skype aunque sea para oirnos las tacticas o que hacer y tal..

Y por si sirve de algo he de decirte que en el chino de enfrente de mi casa venden Micros para pc por 1´85€ [looco]
ya me he hecho skype, es [ZBO]tolomeo, en cuanto puedo me pillo un micro barato y hablamos; por ahora solo puedo escuchar.

Os agrego o como va esto del skype?
Nadie se anima con unos zombies?

Un saludo compañeros ;)
yo esta noche sobre las 23 como viene siendo habitual, ¿alguien mas?
Se abre el plazo de inscripciones para el 1º torneo de este clan.

Este torneo es un poco especial y os describiré el 100% de las normas , opciones y configuracion del mismo.

Este sera el 1º torneo y quisiera hacer uno por semana , los domingos preferiblemente ya que casitodo el mundo estara disponible, a la hora de la siesta xD de 4 a 6 de la tarde xD!

Si teneis skype mejor asi nos podremos aunque sea escuchar.

Descripción del torneo:

El torneo constara de 3 partidas con 3 mapas diferentes y de todos los tamaños y caracteristicas:

-Firing Range.(Pequeño , segun el juego porque a mi no me lo parece xD)
-Havana.(Mediano)
-Cracked.(Grande)

Modo de juego:

-Todos contra todos EXTREMO

Caracteristicas:

- 15 minutos por partida con 5 minutos de descanso
- Limite de puntuación 5.000 puntos

Opciones de juego:

- Puntuación por bajas: 50 pts.
- Puntuacion por muerte: -5 pts.
- Puntuacion por suicidio: -25 pts.
- Bonificación por líder: 25 pts.
- Bonificacion por headshot : 25 pts.
- Límite de rondas: 1 Ronda por partida.

No se permite:

- Ventaja 1 : Chaleco antibalas ( reduce daño por explosivos )
- Ventaja 2 : Curtido ( las balas atraviesan mejor paredes y objetos )
- Ventaja 3 : Segunda oportunidad ( saca tu pistola antes de morir )

FECHA:

Domingo 19 a las 16:00 todos unidos a mi partida y a las 16:05 se comienza.
La partida tendra privacidad , asique no podreis entrar sin mi invitacion y una vez empezada la partida no podra entrar nadie.

Os ruego apuntad estas vuestras puntuaciones:

-Bajas.
-Muertes.
-Probabilidad bajas muertes ( es el dato que contiene decimales )

Una vez apuntadas las puntuaciones de las 3 partidas me las mandais por MP , pero ser honrados pues las comprobare sumando las bajas y sumando las muertes , que si estamos en este clan es para pasarlo bien y no hacer trampas.

Las incripciones son por MP y es un maximo de 8 jugadores , aceptare hasta 11 inscripciones , por si falla un jugador meter al siguiente en la lista de inscripciones.

La lista y orden de jugadores inscritos se pondra en la pagina principal en un spoiler y a continuacion habrá otro spoiler para el ranking de jugadores del clan
Para que el ranking sea siempre equilibrado con los jugadores que por ejemplo no jueguen el 1º torneo pero si el segundo los torneos siempre serán de partidas con limite de tiempo de 15 min. y con limite de puntuación de 5.000 pts.

Informacion de torneos tambien en la principal.
Joder... Se nos ha cortado la partida un par de veces, y no precisamente en lad primeras rondas... En fin..

Esta semana me hago la cuenta de skype y os la paso para agregarnos. Tengo micro también.

A ver sí esta noche nos vemos.

Un saludo;)
Olé perfecto !!

Otro mas con micro !!! :D

Esto va viento en popa jejejej [beer]
Diemetal agregame tio, que te he mandado la solicitud y no la has aceptado.
aahh coño eke no sabia kien eras!!

Si quieres unirte al clan MP que estoy arto de decirlo , mira la principal , eske como no tenias lo de [ZBO]byivan no te reconocia , unet4e al clan y te agregaremos todos , todo lo pone en la principal que no me apetece pegarme la parrafada
Ok,gracias, ya he visto que metal y neko me han agregado al skype, de todos modos te importaria añadirlo a la página principal?, el skype es zbo.tolomeo

Por cierto al torneo, lo siento, pero creo que no voy a poder; últimamente estoy muy liado por lo que no tengo ninguna hora segura(de verdad, nunca cambies una habitación que estaba llena de libros, ni os podeis imaginar el polvo que suelton los condenados...),
ademas de que todavia no tengo micro... :( (si encuentro tiempo me bajo esta semana al centro y me pillo alguno de los chinos XD )

Saludos, nos vemos por el online [bye]

PD:he agregado a todos los que estan en el post inicial al skype
Vi la llamada de skype ayer, pero llegue a la 1 más o menos y supuse que ya no seguirias jugando mucho más.
Yo ahora por la tade a las 4 o así me meteré un rato, si alguien se apunta que me avise por skype.

Lo del torneo, yo cuento con poder estar de 4 a 6 el domingo, pero no puedo prometer nada, yo me apunto, y en caso de que me surja algo pues pillais a uno de los reservas, no?
Bueno ya me dirás, sino pues a ver si durante la semana puedo enterarme de si el domingo estaré o no, por ahora contar conmigo XD
por cierto, entiendo que la ventaja de atravesar paredes no se pueda utilizar, no es realista, entiendo que segunda oportunidad tampoco, es bastante rastrero, pero chaleco antibalas?, yo no lo utilizo, pero no entiendo por que no se puede, en cuanto a lo de las -muertes -bajas y -ratio, yo ya se los míos antes de jugar XD , -muertes(muchas), -bajas(muchas más) -ratio(bajo minimos), total, me matan mucho pero yo tb(me mato mucho, soy bastante kamikaze) XD , de las rachas no dices nada, pero supongo que si es extremo no se podrá no?
Armas, vale cualquiera o tb va a haber restricciones?
pregunto mucho :-? , lo sé [+risas]

PD:en breves tendré una guía de zombies realizada en formato pdf, bastante bien hechita, y con todo, todo y todo, lo que se puede hacer o no en dicho modo, cuando pueda os la subo, estoy haciendo otra para el multi, pero es realmente extensa, y lo de los prestigios no me cosco de lo que se puede desbloquear o no.
Si algún alma caritativa que ya haya logrado tener un nº determinado de prestigios ( Tearees, no miro para nadie XD ) puede ayudarme, para saber que se debloquea con cada prestigio, se lo agradecería.

PD2: Que cabronazo, me quitaste la ventaja que más utilizo (curtido) [mamaaaaa] , no voy a poder fusilar a traves de las paredes [buuuaaaa]

saludos zombicidas XD
yo en ppo me apunto pero con la niña no se si podria a esa hora... os lo aseguro cuando este mas cercano el dia :P

mante a ver si nos vemos a la noche que yo y dani sobre 22 30 o 23 nos conectaremos. anoche acabamos a las 0,30 estuvo bien, pero nos falto algo creo recordar que llegamos a la 16 solo .....

luego si tengo un hueco a la tarde m conecto por si te veo por ahi sino a la nit.
Como es eso de quitar chaleco antibalas?? :/
Si es la ventaja anti noobtubers por excelencia.
La única que veo realmente molesta es segunda oportunidad aunque pienso que no se debería banear nada y que cada uno juegue como quiera.
Solo que me parecía curioso que en todos los torneos se suelan prohibir los lanzagranadas y en este los chalecos antibalas :$ Pero bueno, que me da igual. Sobre la participación, depende. Todavía no se si podré :( El jueves o así lo confirmo.
Okey pues ya sabeis si quereis entrar mandarme un MP

Sobre el chaleco antibalas es para que todos tengamos la misma probabilidad de dañar a otro jugador que me parece mas que justo , luego lo de las armas lo habia pensado pero ya lo hare para el siguiente torneo , si habran torneos con armas prohibidas y de todo si este he pensado un poco pero los demas ira variando para hacerlo mas dificil o entretenido.
A mi lo que no me parece justo es que de un tiro te puedan matar :$ El chaleco está para eso. En ByD por ejemplo es imprescindible. Es una ventaja como otra cualquiera. Si se sanciona eso para que todos tengan la misma probabilidad no se por qué no se sanciona por ejemplo línea dura para que todos tengan las rachas de bajas al tiempo o líder para que todos tengan los mismos accesorios por arma. Es que no se, me parece injusto quitar esa ventaja y curtido igual. Segunda oportunidad pues es molesta nada más, tampoco es que te maten mucho así.
Y lo de las balas es solo si la elevas a PRO pero igualmente sería injusto por ejemplo que con maratón PRO tuvieras sprint infinito y con líder PRO dos granadas...
A mi no me parece injusta ninguna ventaja ya que si es tan buena como se supone pues úsala tu...
cr9monsterhunter escribió:A mi lo que no me parece justo es que de un tiro te puedan matar :$ El chaleco está para eso. En ByD por ejemplo es imprescindible. Es una ventaja como otra cualquiera. Si se sanciona eso para que todos tengan la misma probabilidad no se por qué no se sanciona por ejemplo línea dura para que todos tengan las rachas de bajas al tiempo o líder para que todos tengan los mismos accesorios por arma. Es que no se, me parece injusto quitar esa ventaja y curtido igual. Segunda oportunidad pues es molesta nada más, tampoco es que te maten mucho así.
Y lo de las balas es solo si la elevas a PRO pero igualmente sería injusto por ejemplo que con maratón PRO tuvieras sprint infinito y con líder PRO dos granadas...
A mi no me parece injusta ninguna ventaja ya que si es tan buena como se supone pues úsala tu...

Una cosa... no es solo por que sea injusto , o me lo parezca a mi,(aunque admito que en algunas cosas tienes razon pero tenemos diferentes puntos de vista) tambien es para hacer el torneo mas dificil , entretenido e interesante , con el comentario de cr9monster me ha dado una idea , porque no hacemos un torneo todas las semanas y que cada semana un jugador al azar elegido por mi crea las caracteristicas del torneo siguiente? eso si asta que todos no hayan hecho un torneo no se puede repetir....pero veremos a ver si la jente se mete porque visto lo visto...
Partidaza hoy por la tarde, y digo partidaza porque solo jugamos una XD , nivel 27 jugando de 4, mucho, mucho, mucho más dificil que jugando de 2, más zombies, más rápidos, más tullidos( a patadas de tullidos, como no le revientes el melón, ahí se queda todo arrastrao) pero es que aún encima los tullidos tb son más rápidos. Conseguimos tres cintas de video y pusimos las tres(hay 4 en total, y no sé lo ke pasa cuando consigues todas)

Los meteoritos, hemos encontrado uno, pero no nos lo dejaba coger, no sé cual es la explicación, igual hay que cogerlos en algún tipo de orden, no lo sé, solo divago.

En definitiva gran partida, por la noche a ver si pasamos del 27 que parece que se nos resiste XD

PD: La pipa del principio mejorada es la hostia, tener 60 granadas no tiene precio...

bueno si 5000 XD

Die:
"cada semana un jugador al azar elegido por mi"
-Un poco contradictorio no? XD
"pero veremos a ver si la jente se mete porque visto lo visto..."
-Que pasa no se ha apuntado gente suficiente aún?

PD2: Ya sé donde está otro de los meteoritos, en la sala principal, pegado a la ventana de debajo de las escaleras, hay como una especie de fuente o algo así, esta dentro.
Y no, no se si se puede coger o no, no lo he probado, lo lógico sería que te dejara cogerlo pero visto lo visto con el que hay en las estanterias(no nos lo dejó coger) quien sabe.

Saludos zombicidas
752 respuestas
15, 6, 7, 8, 916