Vi la llamada de skype ayer, pero llegue a la 1 más o menos y supuse que ya no seguirias jugando mucho más.
Yo ahora por la tade a las 4 o así me meteré un rato, si alguien se apunta que me avise por skype.
Lo del torneo, yo cuento con poder estar de 4 a 6 el domingo, pero no puedo prometer nada, yo me apunto, y en caso de que me surja algo pues pillais a uno de los reservas, no?
Bueno ya me dirás, sino pues a ver si durante la semana puedo enterarme de si el domingo estaré o no, por ahora contar conmigo
por cierto, entiendo que la ventaja de atravesar paredes no se pueda utilizar, no es realista, entiendo que segunda oportunidad tampoco, es bastante rastrero, pero chaleco antibalas?, yo no lo utilizo, pero no entiendo por que no se puede, en cuanto a lo de las -muertes -bajas y -ratio, yo ya se los míos antes de jugar
, -muertes(muchas), -bajas(muchas más) -ratio(bajo minimos), total, me matan mucho pero yo tb(me mato mucho, soy bastante kamikaze)
, de las rachas no dices nada, pero supongo que si es extremo no se podrá no?
Armas, vale cualquiera o tb va a haber restricciones?
pregunto mucho
, lo sé
PD:en breves tendré una guía de zombies realizada en formato pdf, bastante bien hechita, y con todo, todo y todo, lo que se puede hacer o no en dicho modo, cuando pueda os la subo, estoy haciendo otra para el multi, pero es realmente extensa, y lo de los prestigios no me cosco de lo que se puede desbloquear o no.
Si algún alma caritativa que ya haya logrado tener un nº determinado de prestigios ( Tearees, no miro para nadie
) puede ayudarme, para saber que se debloquea con cada prestigio, se lo agradecería.
PD2: Que cabronazo, me quitaste la ventaja que más utilizo (curtido)
, no voy a poder fusilar a traves de las paredes
saludos zombicidas