[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

WZ_NeN escribió:El tema de las normas, es hacer al mejor de 5, primero un equipo elige, luego elige el otro, tanto modo, como mapa, como juego, en caso de llegar a empate 2 a 2, se juega la muerte subita para saber quien gana, El equipo que ha ganado de más las otras elige. El host es cuando nosotros elegimos somos nosotros, cuando elegis vosotros sois vosotros.

Luego por ejemplo hay otras normas, los lanzagranadas y los bazookas estan prohibidos, almenos en el Reflex todo esto estaba prohibido por todos los clanes... Me parece que no hay rachas....no recuerdo más, pero vaya....nada del otro mundo, el tema del lanzagranadas....es pòrque todo el mundo considera que matar con el lanzagranadas es una guarrada porque no demuestra habilidad ninguna.....

Igualmente hablo del reflex...imagino que para el BO no cambiará mucho las cosas....eso si...cada 1 puede usar lo que quiera....nada de gliches, nada de chetos, etc etc XDD Un saludo e id quedando y me decis algo ;) Os espero

Nada de glitches , ni lanzagranadas , estoy de acuerdiisimo , ni rachas....bueno eso cada uno que opine pero...no estoy de acuerdo con el bazoka , yo creo que si hay rachas podriamos usar bazoca pero solo para derribar elicopteros , nada de usarlo para matar , y eso de elegir mapa es un follon no? nosotros elegimos unio en nuestro foro , vosotros en el vuestro y el que mas puntos haya consegudo en total en las dos elige el 3º mapa.
zoofilia escribió:muy buena la de anoche, si hubieras llevado lo de ZBO pues me hubiese ido contigo, porque jugar sin micro es un quilombo cada uno a lo suyo ibamos bien la verdad por la ronda 9 creo pero es que los otros morian y encima estorbaban y cuando venian los perros estas con uno arrinconado y coge y de repente se pira corriendo (a ver, ¿no es mejor 2 matando perros que uno solo [discu] ?

El que se fue de el rincon de la bebida titan era yo,lo siento,me quedaban 11 balas,pero luego vilvi,acepta mi invitacion,que me encantaron esos zombies,creo que huniesemos podido llegar a la ronda 15 almenos.nos vem,os.

Un dia invitas a otros zbo y les mando invitacion

Por cierto,me voy a cambiar el nom,bre y me voy a poner \Zombie/ XD
tios lo siento, voy a estar unos dias sin conectarme, estan terminando de barnizar la casa, por lo que no he estado en unos dias, ademas nada mas volver tendre que empezar a poner las estanterias, por lo que estare un poco liado...

Igual mañana encuentro un rato por la tarde, pero lo mas seguro que hasta el viernes que viene no pueda volver a meterme.

Saludos y nos vemos [oki]
Acabo de darme cuenta que en el de wii nos falta esta arma :

http://callofduty.wikia.com/wiki/Wunderwaffe_DG-2

Se llama wunderwaffe DG-2
diemetal, esta noche sobre 22,30 o 23 yo y dani estaremos dando caña a los zombies ^________^ [uzi]
zoofilia escribió:diemetal, esta noche sobre 22,30 o 23 yo y dani estaremos dando caña a los zombies ^________^ [uzi]

Te echas una ahora mismo?
zoofilia escribió:diemetal, esta noche sobre 22,30 o 23 yo y dani estaremos dando caña a los zombies ^________^ [uzi]

Perfecto , hay estare!!!
Invitare a mante esta noche y ya somos 4 porqe he quedado con el a las 10 mas o menos.

Dart_17 escribió:

Te echas una ahora mismo?

Yo si me puedo hechar uno ahora mismo , pero no te tengo , si estais jugando mandar un comentario al hilo para que suba a jugar a la wii :P

EDITO: ACABO DE VER QUE TENEMOS COMPETENCIA EN EL FORO DE ONLINE , ES UN CLAN LLAMADO ``uR´´ ULTIMA RESISTENCIA , PODRIAMOS JUGAR CON ELLOS , RETARLES O PACTAR ALGO NO?
diemetal escribió:
WZ_NeN escribió:El tema de las normas, es hacer al mejor de 5, primero un equipo elige, luego elige el otro, tanto modo, como mapa, como juego, en caso de llegar a empate 2 a 2, se juega la muerte subita para saber quien gana, El equipo que ha ganado de más las otras elige. El host es cuando nosotros elegimos somos nosotros, cuando elegis vosotros sois vosotros.

Luego por ejemplo hay otras normas, los lanzagranadas y los bazookas estan prohibidos, almenos en el Reflex todo esto estaba prohibido por todos los clanes... Me parece que no hay rachas....no recuerdo más, pero vaya....nada del otro mundo, el tema del lanzagranadas....es pòrque todo el mundo considera que matar con el lanzagranadas es una guarrada porque no demuestra habilidad ninguna.....

Igualmente hablo del reflex...imagino que para el BO no cambiará mucho las cosas....eso si...cada 1 puede usar lo que quiera....nada de gliches, nada de chetos, etc etc XDD Un saludo e id quedando y me decis algo ;) Os espero

Nada de glitches , ni lanzagranadas , estoy de acuerdiisimo , ni rachas....bueno eso cada uno que opine pero...no estoy de acuerdo con el bazoka , yo creo que si hay rachas podriamos usar bazoca pero solo para derribar elicopteros , nada de usarlo para matar , y eso de elegir mapa es un follon no? nosotros elegimos unio en nuestro foro , vosotros en el vuestro y el que mas puntos haya consegudo en total en las dos elige el 3º mapa.

Eso es hablarlo XD Igualmente a la hora de jugar nos reunimos todos en nuestro chat si quereis y alli hablamos y todo para empezar jejeje Sobretodo Organización XD
Que partidazas , ademas hemos aprendido mas o menos ha hacer tacticas dentro de otras tacticas xDD!! Pena que haya cabreao a mi madre :S

Mante , a la hora de la siesta si tas llamame.

ATENCIÓN:

Los que hayais cambiado de friend code mandarme un MP con el nuevo , editare el listado que tengo en mi pc y tambien voy a hacer unos cambios en la principal para tenerla mas ordenada y tal.

Cualquier aportacion sobre black ops y estos temas sera bienvenida.

EDITO:

Voy a ir añadiendo cosas en la pagina principal , esta editada, mas ordenada e ire añandiendo guias , noticias , e informacion , y como he dicho antes cualquier cosa que aporteis sera bienvenida.

Por ello , digo que estaria bien visitar la principal de vez en cuando cuando haya novedades e ir comentandolas aki o lo que se os pase por la cabeza xD!

Editare el titulo del post

EDITO OTRA VEZ:
Ya tenemos otro usuario , se llama pspkiem = [ZBO]JaavYy

Gracias a que mante me envio un archivo raro xD me teneis que mandar cada uno de los usuarios vuestro FC o vuestro nuevo FC a causa del cambio de juego a black ops español.
Se me ha borrado el archivo del listado de FC , y lo necesito para los usuarios nuevos , si alguien conserva ese listado RUEGO que me lo mande y los que cambiasteis de FC mandarme un MP porque necesito mandarle el listtado a pspkiem
ola a todos
yo os dejo mi codigo de black ops en mi firma ola a todos espero pasarmeloo mu bn kon vosotrosss !!!
Un saludoo
alguien juega en las proximas 2 horas??
hola.. me prdria unir al clan? por ahora no tengo headset pero espero comprarlo pronto.... skype si que tengo bueno creo que eso es todo un saludo
para los que piden ingreso al clan, MP a diemetal ;)

Habeis probado la stonner? esa arma es DIOS jajaj

Salu2! [bye]
stoner? que tipo de arma es?

EDITO:

Nuevo usuario :

Nick:
[ZBO]DCB

EDITO:

Los que os haya cambiado el FC del black ops mandarmelo por MP !!!!!!!!! Que hay jente nueva y necesita el listado , yo ya lo tengo preparado pero si nadie me ha mandado el FC nuevo , mejor que lo ponga en un comentario para que se enteren todos.

EDITO:
WooowW!! Llevamos casi una semana(creo) en el 3º puesto en los hilos del foro de wii online :D
Gracias Por Seguir Este Hilo Y Por Comentar En Él !!!!!!

Añado en la principal un apartado donde pongo los record de Zombies.

Y solucionado el tema de los FC , YA SOMOS 14 MIEMBROS [+furioso]
es la ultima ametralladora ligera, la que esta clasificada y se desbloquea comprando el resto, la uso con cargadores ampliados y... [babas] [babas]

Salu2! y cuando juegue, miro el fc y te lo paso por MP die [bye]
diemetal escribió:stoner? que tipo de arma es?

es una ametralladora pesada, rollo m60, pero mas potente y con menos balas por cargador. A mi me gusta más la m60, pero para gustos XD

nivel 19 jugando en individual, jejejeje, ya sé donde estan 2 de las cintas de video, una en una de las repisas de la ventana, de una de las habitaciones a las que te manda el teletransporte.
la otra, igualmente en una de esas habitaciones, pero encima de la cama, y no, no he conseguido ponerlas en el reproductor [triston] , ya que de 1 es casimposible XD volver a subir otra vez.

Estaba jugando en individual para ir ampliando la guía, y me encontre en la ronda 19 sin darme cuenta, corriendo por todos lados, con todas las bebidas en mi haber, incluida la de revivir(la cual, sino llega a ser por ella, ya me podía ir olvidando), la pistola laser mejorada, y la metralleta de 125 balas por cargador tb mejorada.

En definitiva, me salió una partida más redonda imposible. XD

hoy por la noche estareis en el online? es ke tengo unas ganas de jugar con vosotros, y palear el record que hay ahora XD
Pablocs escribió:para los que piden ingreso al clan, MP a diemetal ;)

Habeis probado la stonner? esa arma es DIOS jajaj

Salu2! [bye]

las stoner es my buena yo la uso con red dot y cargadores dobles
yo y dani estaremos en breve en el on line un saludo

oeo oeoeeoe anoche manhunt yo y sensualove la liamos parda con los zombies jejejeje creo que ya tnemos una buena estrategia hoy la acabaremos de perfilar, alguien se apunta esta noche?? nos hace falta un cuarto hombre.
Yo espero poder jugar con vosotros esta noche ;) habeis cambiado de tactica?? cual?
vamos por abajo cuando llegamos a 1750 vamos a por la de clavos nos quedamos ahi hasta que hemos hecho bastante pasta mas o menos ronda VII luego vmos cagando leches al teatro y alli nos quedamos y vemos donde esta el cofre, cuando quedan pocos los mareamos y vamos pillando armas en cofre, desde ahi aguantar hasta 8000 ptos o asi abrir electricidadm, titan, usar trampas, mejorar armas ( como mucho 2 personas si somos mas no da tiempo

asi acabamos de llegar dani y yo ahora mismo 16 00 a la ronda XIV sin problemas
La pistola del principio que la gente suele tirar enseguida si la aguantáis hasta mejorarla se transforma en unas pistolas duales que lanzan balas explosivas capaces de matar a varios zombies de un disparo.Aparte de que recargan como si llevaran prestidigitación, y de munición va bastante bien. XD

en 1 hora o así me apunto a unos zombis.

joer estoy viciadisimo a este modo y solo tenemos un mapa XD
no me quiero imaginar cuando nos suelten los demás XD XD

die te dejo esto para que lo añadas a la guía de supervivencia de kino der toten [oki] ?

BONIFICACIONES

BOMBA: Mueren todos los zombies de la zona

MARTILLO: Todas las ventanas reparadas.

MUNICIÓN: Munición a tope en todas las armas

CALAVERA: Matas de un toque con cualqueir arma,incluido cuchillo.

2X: Doble puntuación en todo.

SÍMBOLO DEL DOLAR: Rebajas,aparece la caja en todos los cuartos y sólo cuesta 10 $.

TIPOS DE ZOMBIS

Zombis Nazis:
son los más comunes. En la primera ronda de un cuchillazo te los cargas, aunque para ganar mas puntos es preferible darle 4 disparos con la pistola y luego cuchillazo. Lo mejor para matarlos, cuando pases mas de la ronda 5, sera disparándoles en la cabeza con las metraletas (es muy efectivo) o con escopetazos (suelen morir de un tiro con la escopeta si apuntas bien y te puedes llevar por delante a un par de ellos).

Perros Zombis:
cuando en el escenario empieze a aparecer una especie de niebla quiere decir que vienen perros. además se escucha una especie de explosión al empezar la ronda( por no decir que siempre hay alguno de los personajes que dice algo de unos perros del infierno XD ) En la primera oleada con un escopetazo mueren, la mejor táctica en todas las rondas de perros es arrinconarse los 4 en un sitio y matar a medida que vayan viniendo. Cuando os aparezcan gastar toda la municion que querais en ellos, no os prepcupeis por eso porque nada más matar al último te dan el bonus de munición máxima (Mientras más jugadores haya en la partida, más perros vendrán).

Zombis Gollumns "los que van a cuatro patas":
estos zombis solo aparecen cuando enciendes la electricidad, así que si te dan "miedo" aguanta lo que puedas sin encenderla. Son peligrosos porque atacan desde el suelo y muchas veces no los ves (por lo menos a mi me pasa). Una vez muertos debes tener cuidado con ellos porque explotan y emiten una especie de gas que te deja desorientado.

[beer]
Añadido ;)

Yo hasta esta tarde no podre jugar porque le he dejado mi HDD a mi primo para ke se copie todas mis 80 backups 100€ legales xDDDDDDDDDDDDDDDDD!!! risa prepotente de diemetal

Pero esta tarde noche nos podremos viciar no?

No se si lo abise o no , pero ya tenemos 2 nuevos miembros
esgta noche a las 23 atentos a vuestros skype's
Vamos a ver, simioprimates, yo llevo algo más de una semana sin pc, por lo que no puedo meterme ni en el Skype ni aquí, y la cosa pinta para largo, porque mi hermana se vuelve a llevar el pc a Pamplona, a saber hasta cuando voy a estar así.

Y una cosa, los zombies molan, pero hay que jugar mas en multi, que luego vamos a una guerra de clanes y nos dan por el ojete xDD

(Ya estoy en el 7º prestigio xDDD)
A que viene lo de simioprimates!?!?! xD!!
Si lo de tu PC ya lo sabiamos.

Tienes razon con lo de jugar mas a multi , pero esque con las tacticas que hacemos nos salen unas partidas de la ostia y cada vez vicia mas y mas y mas y mas...
Pero si es verda que tenemos que darle caña al multi , nada mas que por eso voy a jugar ahora.

No se porque no me sorprende que vayas por el 7º prestigio xD! Ese es el ultimo??
Nah, es una manía que tengo el llamar simio/primate/hominido/mandril... chorradas mías xDD

Por cierto, con lo del cambio de Fc´s y tal, últimamente no veo a casi nadie conectado... que me agreguen los nuevos miembros y los que hayan cambiado de FC, que me siento solito :( (Y eso que tengo la lista de aliados llena, que "sólo" deja tener 100 personas en ella)

El 7º no es ni de lejos el último, porque sé que como mínimo hay 15 prestigios (El último camuflaje de las armas se consigue al prestigio 14.. me imagino que serán las armas doradas, al prestigio 10 desbloqueas el modo de juego Prestigio Hardcore y el que creo que es el último modo de juego disponible, que es Prestigio Puro se desbloquea al 15.

Durante unos días sí que me puedo conectar, hasta que mi hermana se vuelva a llevar el pc, que imagino será pronto.
Perfecto , mejor que nada....

Como que te volvamos a agregar? yo te he visto alguna vez pero kmo no te enteras de los putos mensajeeees!!!!!!!!!
diemetal escribió:Perfecto , mejor que nada....

Como que te volvamos a agregar? yo te he visto alguna vez pero kmo no te enteras de los putos mensajeeees!!!!!!!!!

+1

Tienes razón con lo de los zombies, pero tb es la novedad, y tarde o temprano acabaremos matando soldados, a falta de carne muerta XD

joer mira que me iba mal la conexión ahora por la tarde [triston] , y aún encima todos vosotros en un lado y yo en el otro [+risas]. En fin por la noche a las 11 o así espero poder hechar unos vicios en condiciones XD
Cabrones no me decis nada de jugar y yo con el skype puesto!!
Buenas,
Soy byivan, he cambiado a la versión pal del juego por lo que tengo nuevo código de amigo.

Os lo dejo por aquí

0207 5183 4070

Agregadme porfa!
Me suena pero no te tengo en la lista de miembros [comor?]

Quieres ingresar? Si es asi , leete la 1º pagina , si lo haces veras que las solicitudes son por MP

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
themissingone está baneado por "troll"
yo me uno, pero ¿cómo se hace lo de ponerse el nombre con colores?
nick: [ZBO] RVN
clave de aliado: 4647 3843 1955
themissingone escribió:yo me uno, pero ¿cómo se hace lo de ponerse el nombre con colores?
nick: [ZBO] RVN
clave de aliado: 4647 3843 1955

^1 = Red
^2 = Green
^3 = Bright Yellow
^4 = Bright Blue
^5 = Light Blue
^6 = Pink
^7 = Yellow
^8 = White, este en realidad se ve como gris pero dicen que es blanco.
^9 = Tan

gracias a bustik por la info
[beer]
Diemetal, te envié esta mañana un privado... Nose su oo habrás recibido..

Un saludo ;)
ya he vuelto de puente, supongo que hoy me podre meter un ratejo, asi que nos vemos por el online.

Ya casi he terminado las obras, por lo que en teoria para la semana que viene recupero el fijo y podre instalar skype, dentro de poco os dire mi skype

Nos vemos [bye]

PD: gracias por las guias mante, menuda currada qeu te has metido, y a los nuevos miembros que por favor se pongo [ZBO] en el nombre que sino no se sabe a quien se esta agregando...
disculpas por las partidas en las que tenga lag, por alguna razón el online sólo me vá bien al mediodía y tardes...
no es culpa mía, no encuentro la "fuente" del lag XD
me acabo de encontrar (y agregar) con un tal [ZBO]UN4Yy! al que no veo en la lista de integrantes, alguien lo conoce?
jugais mucho al modo zombie no? jaja cuanta ronda, anda dejar de matar tanto zombi y meteros en el online a matar gente viva xDD
Ultimamente me ha dado por meterme a jugar en buscar y destruir, y no se me da del todo mal. En eso, este clan es raro, porque en todos los clanes en los que he pertenecido o he jugado con ellos, el 90% de las partidas eran ByD.

PD:Me encuentro bastante con el clan waza, son buenos los condenaos jaja, sobretodo WZ Fern xD

Salu2! [bye]
XDD si, los WZ casi siempre estamos en B&D XDD Hoy han llegado a la ronda 42 de zombie...tiene un vicio que flipas XDD
yo quisiera una wii que no estuviera en un salón en el que pasa gente todo el rato por delante y no tener lag...
siempre me he preguntado hasta dónde llegaría como jugador si tuviera todo eso XD
die, te he preparado una cabecera para el post inicial, haber si te gusta ;)

Imagen

Salu2!! [bye]
esque personalmente ByD no me hace mucha gracia, no se prefiero otros modos donde el juego en equipo tiene mas importancia como dominación o sabotaje, esque ByD al final se reduce a quien tiene mejor conexión y te gana los 1vs1 o quien es mas camperos con los chorricientos cacharritos que se han inventado en esta entrega ¬_¬ ; de todos modos posiblemente esto sea porque mis experiencias en ByD han sido nefastas...

A ver si cuando consiga micro lo probamos en equipo, porque ya te digo que yo de ese modo, por ahora, huyo como de la peste...

PD: hoy he hecho la mejor partido de mi vida xD, proporción de 12.0, a partir de hoy amo el modo buscar la bandera xD, es el modo por excelencia para matar a camperos, me encanta XD
Por cierto he empezado hoy el prestigio, por lo que si jugamos no os extrañeis si me veis un poco perdido, todavia no tengo suficiente dinero y tengo que tirar de las clases predefinidias, pero en cuanto consiga crearme alguna clase a mi gusto... [uzi]

Nos vemos [bye]

Edito: pablocs te ha quedado muy bien la cabecera, a ver si metal se anima y la pone; yo porque en el portatil no tengo ahora mismo el photoshop, pero le importaria hacer a alguien que lo domine alguna useraban o algo? mas que nada por identificarnos mejor...
la he hecho con el paint... jajjaja [+risas] [+risas] [+risas]

pero lo de los userbar lo podria mirar, podriamos hacernos uno todos = y con nuestros fc

Ahora lo miro [bye]

ya lo he mirado lo del userbar, quien quiera uno, que me diga su fc, y si quereis un fc de otra cosa, decirlo, no os corteis [oki]
OMFG !!! Me gusta muchio , ahora mismito la pongo pero decirme si aparece porke hay fotos ke subo y luego no salen
la he subido yo, usa mi link, trankilo ;)

podrias ponerla centrada asi [align=center]loquesea [/align*] sin el *
que buena la cabecera y que lastima anoche JUAS si ya casi lo teniamos y a mi se me apaga el headset y no me entere que venian por mi espalda, me parece que mante cayo n la escalera :P

esta noche lo mejoraremos=???
Dalo por hecho ;)

Gracias mante por las guias , aunque poco las haya editado yo , pero ahora me pondre a ayudarte mas , o a completarlas mas , o a hacer otras nuevas ya que ya me deja meter imagenes.
no me acuerdo dónde lo leí, pero leí que si abrías puertos podría mejorar la conexión del juego... ¿cómo se abren puertos? (lo pregunto aquí porque seguro que alguien del clan sabe)
Tengo otra imagen para la cabecera, mirarla a ver que os parece, por si quereis ponerla.

la estaba haciendo para poner en la firma pero las letras no se me veían si la hacía muy pequeña [triston], bueno pues eso si os cunde ponerla sino ke le den XD
752 respuestas
14, 5, 6, 7, 816