perdonad por no contestar antes, pero he estado todo el dia de viaje y acabo de volver.
No se que pasa con la puta actualización, me siento timado...
No puede ser por el canal tienda porque lo tengo actualizado y operativo (de hecho hace poco me baje un juego de wiiware, alguna demo y algun canal)
A ver si mañana con mas tiempo lo miro y lo soluciono, que me apetece volver a jugar con vosotros, leñe
Sobre lo del micro pues me voy a a pillar unos seguro, el problema esque no tengo ordenador cerca, pero en cuanto pueda me lo pongo, que soy el primero que quiero hablar por skype
Sobre la caja, pues la gente la busca tanto porque las armas que te salen son tremendas, la pistola laser y la de ondas para hacer el coñas triunfan
, ademas cuesta poco comprarlas y la probabilidad de que te toque un arma muy buena es muy alta
Saludos y a ver si nos vemos de una puñetera vez en el online, sino la solución desesperada es a ver si alguien ha empaquetado la actualización en wad y instalarla a los sucio, ya revisare en las distintas paginas jack sparrowianas a ver...
PD: felicidades mante, que 23 solo se cumplen una vez xD; por cierto en mi familia decimos en los cumpleaños "Un año más, pero tambien un año menos
"