diemetal escribió:Pablo por mi perfecto , si quieres nos echamos unos zombies tu y yo , pero en privada que se peta menos
PD: Acabo de superar mi record!!!!
MODO ZOMBIES:
-Nivel 9
-116220 pts
-141 Bajas
-15 Headshot.
Tengo otra tactica nueva xD!!
Para sobrevivir a los perros sin problemas , cuando toca la ronda de los perros , (el tio lo dice) hay que tener la escopeta llamada ``stakeout´´ la del 2º salon , e ir corriendo para el salon del principio de la partida y arrinconarse en el hueco de la maquina que te da una vida extra , hay solo pueden entrar los perros por un hueco(el que tienes enfrente xD) y los matas de un disparo.
PD: PERDON POR LO DEL NOMBRE SI HA CREADO UNA CONFUSION , MEJOR ME LO CAMBIO AL MISMO QUE TENGO AQUI EN EL FORO QUE NO CREAR CONFUSIONES.
EDITO:
MIRAD EN PLAN POLI AMERICANO , CON LA PIPA DE LADO Xdd!!
http://img502.imageshack.us/i/cimg1697s.jpg/
nah, no te rayes con lo del nombre, si fui yo que soy medio corki y no me fije en tu firma, ke dice claramente que eres diecast(en cod) y diemetal en eol, por mi no hace falta que lo cambies, y mucho menos que pidas perdon
en todo caso te tendría que pedir perdon yo por haber estado jugando contigo y no haberme dado cuenta de que eras tu
.
En fin hoy sobre las 3:30 me meto un rato, a ver si somos 4 para aniquilar unos zombies
PD: Diemetal si te parece bien podías poner al lado del nick de cada uno el nombre que tienen en el skype, así podiamos irnos agregando.
Yo soy
ZBO_M4NHUNT( queria poner el mismo que en el cod pero no me dejaban)
PD2: y si puedes poner el nombre correspondiente de cada uno en el COD al lado de su nick en eol tambien, mejor que mejor (en el post inicial me refiero), con los nuevos miembros ya lo estas haciendo, yo te diría que lo hicieras con todos permanentemente, así no hay confusiones tontas como la comentada más arriba, que sigo diciendo, mea culpa
Espero no estarte agobiando con tantas peticiones, yo si quieres te ayudo en algo?