muy buena la de anoche, si hubieras llevado lo de ZBO pues me hubiese ido contigo, porque jugar sin micro es un quilombo cada uno a lo suyo ibamos bien la verdad por la ronda 9 creo pero es que los otros morian y encima estorbaban y cuando venian los perros estas con uno arrinconado y coge y de repente se pira corriendo (a ver, ¿no es mejor 2 matando perros que uno solo
?
diemetal por cierto tengo una solucion para ti buscate algo de este estilo
has de buscar que sean pilas AA de como minimo 2000 MAH y con su cargador
yo tengo uno de 4 pilas que me compre hace ya casi 8 años o mas
y era de 2100 creo y me duran un huevo las pilas igual estoy semanas sin recargar sino juego demasiado, piensalo bien...
bueno , pues si algun incauto quiere que nos organizemos esta noche yo imagino que mi amigo dani por fin se lo habra comprado y jugamos
os dejo una explicación con las bebidas que hay como os dije la de resucitar no resucita solo te deja revivir mas rapido a los compañeros. si se muere se pierden.
En este COD hay varias bebidas en máquinas expendedoras que te aportan una serie de ventajas:
1-TITAN: Es la más importante y la primera que debes adquirir,se encuentra en la sala donde activas la corriente al fondo del todo(justo en la puerta que comunica con la primera sala a la derecha).Es una máquina roja.Precio 2500
2-SPEED COLA: Es lo equivalente a presdigitación,es muy recomendable tenerla después de titán y se encuentra en la sala de la escopeta de 6 cartuchos en la parte de abajo.Precio 3000
4-QUICK REVIVE: Permite revivir rápido a un compañero caído,se encuentra en la primera sala de todas,justo donde empiezas.Está detras de un mostrador.Precio 1500
3-DOBLE TIRO: Como su propio nombre indica es para disparar balas de 2 en 2 y se encuentra en la única parte del mapa que esta en el exterior,donde también venden el ak.Esta ventaja para mí es la última que debes adquirir.Precio 2500
Para adquirir cualquiera de estas bebidas primero debes de activar la electricidad.
mas briconsejos DIEMETAL EDITA LA PAGINA PPAL Y PON TODOS LOS QUE HEMOS IDO DICIENDO
La pistola del principio que la gente suele tirar enseguida si la aguantáis hasta mejorarla se transforma en unas pistolas duales que lanzan balas explosivas capaces de matar a varios zombies de un disparo.Aparte de que recargan como si llevaran presdigitación-
La ballesta que toca en la caja si la mejoráis conseguiréis una ballesta que lanza balas explosivas que atraen a los zombies.(Como los monos)
El cuchillo balístico mejorado aparte de matar a los zombies también puede revivir a la gente a distancia.Combinándolo con quick revive podéis llevar un médico en el grupo.
Encender la electricidad: cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas. Y una cosa muy importante, aparecerán unos nuevos zombis, para mi los más peligrosos que vienen a 4 patas.
Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformas de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector , y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas, la maquina de las cintas o comprar granadas????. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que debes recorrerla lo mas rapido posible antes de que se acabe el tiempo y buscar una cinta cuando la veas apreta el cuadrado y la cogeras ????????( la veras en tu menu junto a la municion) esta cinta puedes colocarla la proxima vez que subas a la sala en el proyector y se reproducirá las escenas de la cinta en la pantalla del escenario ( hay unas cuantas diferentes).
Maquina de mejora de armas: bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas lasers. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que esta al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, tmbien con balas laseers. Estas balas son muy efectivas para matar. Hay un arma que no se como se llama ahora mismo que la consigues en la caja de sorpresas y que tiene un cargador de 500 balas, pues si la mejoras aumenta a 750 balas. Ah cosa importante, cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes (anocer que el arma mejorada la allas comprado en la pared). La mejora cuesta 5000 puntos y debeis recordad que se que ha varios os ha pasado que cuando vayais a mejorar un arma os equipeis con la que querais realizar la mejora.
Caja sorpresa: Nunca sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. Las armas de las paredes por lo general suelen costar entre 1000 y 1500. Si te toca en la cajita pues eso que te ahorras. La caja te peude tocar en cualquier sala, pero vereis que encima de esta caja hay una especia de mapa con una luz apagada, cuando enciendas electricidad se pondra la luz verde indicando en que sala encontrarla. Cuando realizas nose si son 7ompras o así desaparece la caja y aparece en otro lugar. También hay un arma que parece una tonteria pero que viene muy bien y es el "mono bomba".
Mono bomba: ESmuy eficaz y imprescindible aqui. emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.
La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, agüantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ningun arma hasta la ronda 5 luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siquiente puerta que os llevará a la escalera, ya no retrocedais o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis hay hasta la ronda 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrirá los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.
Si os quedais sin munición compren en la pared, cuando llegueis a la 9 ya podreis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontrais con la caja podeis probar pero siempre cuando tengais un solo zombie, o os cubrais mutuamente) ahora podeis aguantar en el escenario 3 rondas más sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .
La clave ahora está en tomarse el titan y no estar quieto nunca, debeis moveros constantemente y juntos para no disperzar a los zombbies y evitar que os acorralen.
si nesecitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abrais NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.
Atención apartir de rondas altas 32+ los zombies no mueren con un arma sin rectificar, además las rectificadas apartir de la ronda 35 ya no matan zombies pero si que te dan puntos al dispararles , estos puntos utilizalos para activar trampas, para ello da vueltas en el escenario cuando tengas un buen grupo de zombies parte a correr dando la vuelta por todo el mapa y activando trampas ( es la unica forma de matarlos en rondas altas ) ....
Aquí os pongo un video donde se demuestra que en rondas altas los zombies son inmunes a las balas pero al dispararle nos dan puntos que luego utilizamos para activar trampas y matarlos, tambien fijaros en la ruta ya que es la recomendada a seguir en todas las rondas xdd :
http://www.youtube.com/watch?v=gA2etZrl ... r_embedded