[EOL CLAN]>>>[ZBO]Black Ops//NUEVO RECORD 32!!!

mirad estos briconsejos, ya me los sabia pero para los nuevos deberia ser la biblia:

Las leyes callan cuando las armas hablan.
Marco Tulio Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano

Y las armas deben hablar. Mucho. Pero vosotros los primeros. Es indispensable la buena comunicación entre jugadores. Recuerda, es un juego cooperativo y cómo tal vas a necesitar toda la ayuda del mundo en tu cometido. Habla, copón, y comunica a tus compañeros donde estas o qué necesitas. Si tus compañeros son unos cafres, no pierdas el tiempo, abandona la partida. Confía en tus amigos y engáñales para jugar, porque la comunicación es un pilar fundamental y solo podrás acabar con la oleada de no muertos si hacéis un muy buen trabajo en equipo.

Los cobardes agonizan muchas veces antes de morir... Los valientes ni se enteran de su muerte.
Julio César (100 AC-44 AC) Emperador romano.

Aunque no lo creas los muertos vivientes son enemigos temibles. No paran ante nada, no sienten el dolor, no tienen miedo, no retroceden. En las primeras rondas tu sed de muerte puede llevarte a explorar puntos del mapa alejados al grupo. No lo hagas, un par de golpes bastan para acabar en el suelo suplicando ser revivido. Esto, además, daña al grupo. Y si el grupo pierde tú te mueres. ¿Lo entiendes? Entonces, quédate siempre cerca del grupo y si haces excursiones hazlo siempre acompañado.

Un hombre sin cuchillo, es un hombre sin vida.
Proverbio de las Islas Feroe

En las primeras rondas, abusad del cuchillo. Da puntos a cascoporro. Aprovechad que no gasta balas y que además los matáis en apenas dos o tres cuchilladas. Utilizad la táctica de: acercar, acuchillar, alejar. No abuséis, sin embargo, de esto porque acercarse demasiado supone la muerte pero si véis a un muerto solo, qué diablos, dale unas buenas acuchilladas.

La suerte es una ramera de primera calidad.
Quique González, cantautor madrileño

Solo hay una cosa que debes dejar al azar. Utilizar las cajas aleatorias, en el momento que el dinero sobre, para intentar conseguir un arma locurón. Hasta entonces la suerte no es una buena compañera. No tientes a la suerte pensando que quizás no te sigue ningún podrido porque, seguramente, sí lo está haciendo. No dejes a la suerte que vayas a conseguir una bonificación de munición máxima; antes de eso, recupera munición recordando donde compraste el arma que tienes. Esto último es esencial para no estar vendido.

No importa, estaré bien si tu te quedas a mi lado. Y disimulas recogiendo su amor propio destrozado.
Ivan Ferreiro - Los Piratas, cantautor madrileño

Si tú te quedas a mi lado, seremos invencibles. Os he hablado de que es vital quedarse con alguien. Si lo digo no lo digo porque mola más no morir solo. Lo digo porque es necesario que revivas a tus compañeros. Vale más la pena tomar una estrategia de forma que podamos revivir compañeros que no pensar en una para acabar con todas las amenazas. Eso es, que si podemos conseguir unos segundos de respiro para revivir a algun compañero caído siempre será mejor que pensar que puedes acabar con toda la horda tu solo.

Y hasta aquí todo. Desde luego hay muchos más consejos: no comprar la primera arma a lo loco y esperar mejores opciones, saber distribuir el dinero, que el grupo sepa quién debe abrir las puertas según sus dineros, saber conjugar perfectamente entre invertir en armamento y ayudas... ¿Tienes tú algún consejo que nos pueda servir? Pues adelante camarada, ayudanos a acabar con los podridos.

fuente: no la pongo que es spam
Muy bueno este parrafo de consejos si señor!

No entiendo porque no le funciona a la jente , intentad hacerlo paso por paso y guardando una copia del save por siacaso , a mi me funcione que estaba mante y keridil de testigos por skype , solo hay que sustituir la carpeta ``0´´ no entiendo que tocais xD!!

Esque lo puse por todos , para no tener que empezar y pasar los FC de nuevo.

Si teneis alguna duda , preguntad , pues estoy deseando de unos zombies , no se que me pasa que cuando juego con zoofilia y alguno mas de vosotros me kedo con ganas de mas y mas y mas!!!

A ver si podemos quedar alguna vez o comprometernos a alguna hora ya que no coincidimos mucho.

Un saludo!

PD: EDITO EL TUTORIAL EN MAYUSCULAS !!

NI SE OS OCURRA BORRAR UN SAVE DEL MENU DE WII HASTA QUE NO LO INSTALEIS Y OS CERCIOREIS DE QUE FUNCIONA.
Hola, soy nuevo por aquí. Me gustaría saber si teneis pagina del clan externa a esta o si os comunicais por este mismo hilo. Muchas gracias.
Nos comunicamos en este mismo hilo.

Toda la informacion esta en la 1º pagina.
por cierto coomo odio a los pringados que se unen a la partida y no hacen nada, vale que quizas esten empezando joder pero es de logica pura al menos al ppo que si hay 4 entradas cada uno cubrimos una pues no!!! he llegado a ver a 3 tipos en una misma ventana ahi a lo rambo y gastando municion que no veas.............

necesitaba desahogarme y no sabia donde grrrrrrrrrrrrrr que llevo 5 partidas con gente desconocida y son un asco, al menos en 1 he llegado a la Ix y va el host y se desconecta y por una vez estabamos en el cine bien colocados hasta he activado trampas electricas ^^

a ver si mañana noche podemos kdar, yo con dani quedare el lunes ^^
me meto ahora un ratejo, por cierto a los que tengais ya la versión en castellano, qeu tal va el filtro por regiones? realmente funciona?

Por cierto WZ_NeN, Waza es un clan verdad? porque hace poco coincidimos con unos que tenian waza en el nombre. Los cabrones no eran malos a cuartel general... (la primera nos metieron un repaso de cuidado, pero la segunda la ganamos no se como [sati] ). Te acuerdas bustik?

Nos vemos [oki]
Hola, el tema de la region va pues igual que el reflex....vamos...que nadie lo tiene activado y nunca encuentras partida jejeje

Por otra parte, SI!!! mi nick WZ es del clan Waza, al cual pertenezco, y nuestras siglas son esas, si nos ves, llevamos WZ delante de nuestro nick, igual que lo tengo yo en el foro. La verdad que solemos jugar mucho más en Buscar y destruir en Normal, aunque algunas veces probamos otros modos jejejej Llevamos unos 6 años como clan y bueno quizás la persona más conocida de nuestro clan es WZ_Fern, que en el reflex era ranking 1 mundial :P

Si me cruzo algun dia con vosotros por allí, hacedmelo saber XDDD y nos agregamos :P Un saludo
yo si que lo uso y he notado mejoria de hecho antes tenia un lag tremendo y ahora todas las rayas verdes y vamos si se nota , antes acababa de los ultimos ahora acabo entre los 3 primeros y eso que no me se mapas aun, aunque me va mas el modo zombie [uzi]
WZ_NeN escribió:Hola, el tema de la region va pues igual que el reflex....vamos...que nadie lo tiene activado y nunca encuentras partida jejeje

Por otra parte, SI!!! mi nick WZ es del clan Waza, al cual pertenezco, y nuestras siglas son esas, si nos ves, llevamos WZ delante de nuestro nick, igual que lo tengo yo en el foro. La verdad que solemos jugar mucho más en Buscar y destruir en Normal, aunque algunas veces probamos otros modos jejejej Llevamos unos 6 años como clan y bueno quizás la persona más conocida de nuestro clan es WZ_Fern, que en el reflex era ranking 1 mundial :P

Si me cruzo algun dia con vosotros por allí, hacedmelo saber XDDD y nos agregamos :P Un saludo

Ya sabia yo que me sonaba xD, entoces en el reflex tambien estabais...

Sobre lo del ranquink mundial me parece extraño, no estaban siempre el puto hetoan2 y peterpan de los cojones?, por lo menos en este todavia no hemos tenido que aguantarles ¬_¬ (putos hackers)

Pues si dices que jugais mas en buscar y destruir ya me pasare mas por ese modo, que apetece ver como jugais como clan,
el problema que tenemos aqui esque no todos tenemos skype/micro y coincidimos poco, aunque eso si, sí en zombis estamos afinados, nadie nos para ratataaaa

Pues nada a ver si nos vemos un dia por el online, saludos

Saludos [oki]

PD: buenas partidas bustik, eres un cabronazo cuando empiezas a sacar el cochecito de marras [sati]
jejejejeje gracias tolomeo, han estado bien las partidas, me encanta el coche teledirigido

cuando te fuiste entró Nekomajinz y creo que juntos no perdimos una. lástima de zombies, que estabamos solos y los otros dos siempre se quedaban atras. por cierto Nekomajinz, en Nuketown (cuando solo quedó uno en el equipo contrario) no había ratos que te daba mucho lag y otros que iba perfecto??? como que se iba la conexion.

PD: hacia las 3 me volvere a conectar
Buenas.

Tengo mis dudas sobre el tema de usar el salve Uk para la versión española...

No usaremos el friend code de la versión UK y el juego nos distinguirá como que somos de UK en vez de ser de de España y con las desventajas de la posible perdida de rapidez de conexión?

Seguro que no tenemos ninguna desventaja al usar el salve UK?

Saludos.
nop, que yo sepa el jeugo siempre nos detecta que somos de españa, incluso en la versión ntcs(depende del pais que tengas puesto en tu config de la wii), el problema de la conexión esta en que la mayoria de gente jugaba desde un pais distinto a españa y si ponias busqueda por región era imposible encontrar a gente de españa o alrededores dado qeu nadie tenia el juego excepto los distintos paises que hablan ingles (UK, USA y Australia)

Saludos, creo que va asi el tema, si alguien sabe algo que me corrija por favor
ATENCION UN MOMENTO, ahora que he captado vuestra atencion, deciros que me borreis como amigo, pues no he cambiado el save y me quedo con el Pal-España.
Luego cuando pueda posteo el friendcode nuevo.

Salu2! [bye]

PD: Que armas y ventajas soleis usar en multi?

yo ahora estoy con Famas+cargador ampliado+mira roja con condicionamiento extremo, lider y ninja y va de lujo, casi todas las partidas con un ratio de 3 y alrededor de 30 mato por partida

Edit: Os pensais pillar el headset del juego, es por saber, porque yo lo del skype lo tengo bastante complicado.
Zoofilia, tu usas el headset de la ps3 no? a que distancia estas del pc? va por bluetooth no?
Buenas, si necesitais un tutorial de como pasar el save de Pal Ingles a Pal Español, enviarme un privado ;) Un saludo.
Buenas.

Diemental ya lo ha explicado... Lo que le diría que pusiera seria lo de bajarse el programa que dice, ya que salen varias cosas en Internet...

Saludos.
Pablocs escribió:ATENCION UN MOMENTO, ahora que he captado vuestra atencion, deciros que me borreis como amigo, pues no he cambiado el save y me quedo con el Pal-España.
Luego cuando pueda posteo el friendcode nuevo.

Salu2! [bye]

PD: Que armas y ventajas soleis usar en multi?

yo ahora estoy con Famas+cargador ampliado+mira roja con condicionamiento extremo, lider y ninja y va de lujo, casi todas las partidas con un ratio de 3 y alrededor de 30 mato por partida

Edit: Os pensais pillar el headset del juego, es por saber, porque yo lo del skype lo tengo bastante complicado.
Zoofilia, tu usas el headset de la ps3 no? a que distancia estas del pc? va por bluetooth no?

el pc lo tengo en otra habitacion , a ver es portatil, pero no me apetece estar moviendolo. la distancia que coge no la se pero me muevo por toda la casa y no se corta,, con la ps3 lo mismo (te puedes ir al baño y todo XD )

yo tbien tengo famas con mira roja y tal... pero voy cambiando conforme voy desbloqueando cosas ^^ la vdd estoy mas viciado al modo zombie, lo que sin peña que conozcas es imposible ya que tdo el mundo va a la suya se piensan que el objetivo es abatir cuantos mas zombies mejor y estas tu en tu ventana y te vienen a matar tus zombies, claro esta, dejando descubiertas el resto de ventanas...
la gracia de este juego esta en que todas las armas son buenas y usables, es de los juegos donde las armas estan mas equilibradas, puedes hacer verdaderas masacres con cualquier arma, se podria decir que ninguna esta desproporcionada.
Yo suelo ir cambiando dependiendo de las últimas que voy desbloqueando/comprando pero normalmente me da igual, como digo son todas muy parecidas, cosa que se agradece asi cada uno va con un arma distinta y no pasa como por ejemplo en el reflex que parecia que la gente solo usaba lanzapepinos y la p40 ¬_¬

De todos modos siempre hay algun arma por la que tienes una debilidad especial (en mi caso la comandos, la famas o la AK47 [amor] ) asi como normalmente cada arma requiere una estrategia distinta, esto unido a que estan equilibradas hace que la gente use distintas armas y por tanto distintas estrategias, a mi parecer esta variedad de situaciones hace de este juego el mejor shooter hoy por hoy en wii (adios quedan los pepineros/p40 del reflex, los mp40 del WaW o los canguros del the conduit...)

Sobre ventajas recomendaria ir cambiando, de verdad, ventajas distintas con una misma arma hace que cambies la forma de jugar, lo que hace que cueste mucho que te canses de un arma (una misma arma con silenciador, con carroñero, con fantasma, con punteria estable, o con maraton puede hacer que te cambie mucho la forma de jugar)
De todos modos yo suelo usar carroñero/fantasma, punteria estable/recarga rápida y maraton/pirata; aunque ultimamente estoy trasteando con lider y con linea dura. A las únicas a las que no les veo la gracia son a ninja y a scout (ninja en este juego me parece inutil, no oyes las pisadas de normal, para que poner que sean inaudibles :-? , scout ni la comento ¬_¬ )

Saludos, espero otras opiniones [oki]
Quisiera saber quien es un tal [ZBO]UnaaYy!

Que yo sepa no esta ingresado en el clan , o alomejor me equivoco porque ya somos bastantes y pierdo la cuenta pero quisiera saber quien es.

Bestial esos zombies bustik!! Nivel 14 !!!!!!!!!!!!!! Para una vez que muero y se acaba la partida !!!! [+furioso]
diemetal escribió:Quisiera saber quien es un tal [ZBO]UnaaYy!

Que yo sepa no esta ingresado en el clan , o alomejor me equivoco porque ya somos bastantes y pierdo la cuenta pero quisiera saber quien es.

Bestial esos zombies bustik!! Nivel 14 !!!!!!!!!!!!!! Para una vez que muero y se acaba la partida !!!! [+furioso]

ha estado muy bien! nunca había llegado tan lejos!! estaba intentando ahorrar para piyar el teletransporte y activar lo que hay en la sala a la que te lleva pero no fui capaz. otra vez que compro la bebida para resucitar y no le veo ningun uso...
Hoy que es domingo , dia de descanso , porque no quedamos minimo 4 del clan para unos zombies?? y con skype mejor que mejor :P
parece que ya va subiendo el listón en zombies, acabo de jugar con desconocidos y hemos llegado al nivel 10. eso sí, todos juntitos en el hueco de la bebida titán jejejeje

a que hora podemos quedar? a mi me da igual, cuando mejor os venga a vosotros.
yo luego me conectare asi que estad atentos a vuestros comunicadores jejejejej ^^ pues yo la otra noche iba por la X y ya habiamos usado el transportador y mejorado armas pero se interrumpio el host.

actualizar las armas cuesta 5000 asi que hay que pensarlo y realmente en las cajas tienes lo mismo lo que aleatorio. por otra parte viene bien subir arriba para masacrar zombies desde la ventana tranquilamente, lo que no entiendo es una segunda habitacion a la que te teletransportan ahi no se que hacer,

ojala podamos estar todos esta noche y con zkype de ese modo aguantaremos 20 oleadas minimo ^^ [beer]
Mirad lo que acabo de leer:

Revivir: si juegas en el modo individual, cuando mueres, al cabo de unos segundos revives y tan solo te cuesta 500 puntos. Si juegas con mas gente, a aparte de costar mas puntos, solo sirve para revivir a la gente mas rapido, pero si mueres no te revive esta bebida.

Mono bomba: la verdad que es un arma al que yo no le daba mucha importancia pero cuando juegas mucho a los zombis te das cuenta de que es muy eficaz si sabes cuando usarla. Bueno pues este arma cuando la tiraas con el boton L2 emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.

BONUS:
Simbolo dolar $: las cajas con armas aleatorias valen solo 10 puntos abrirlas.

Vale , tambien he leido que los zombies a 4 patas que al matarlos explotan , al morir emiten un gas que te deja atontao.
Y que con los perros podemos gastar toda la municion que queramos ya que luego dan siempre bonificador de municion maxima.

ME CAGO EN TO QUE CON MANTE NO HAY HUEBOS A QUE SALGA LA CAJA Y A MI CON VOSOTROS HACIENDO NUESTRAS TACTICAS SIEMPRE SALE SOBRE EL NIVEL 5 O 6 EN LA 2 SALA ABRIENDO POR ARRIBA

[color=#FF0000]disculpad esque os estaba esperando desde las 9 y media cuando habia cenado y justo sobre las 11 y media me llama mi padre para hacer unas cosas porque estoy de traslado y voy y veo vuestras llamadas perdidas....lo siento :S pero esque esperaba que llamarais antes , mañana lunes podreis??
Por eso prefiero acordar una hora para que no pasen estas cosas.
[/color]
yo si os parece bien esta noche a las 23. yo ayer me conecte sobre esa hora y bueno hice unas rondas que podiamos haber llegado muy lejos pero por el ansia de puntos de los capullos de turno dejaron desprotegidas las ventanas y nos arrasaron aix... que cruz....
A las 11 , pperfecto , pero para legar a rondas altas tenemos que estar comunicados , porque , comoya sabeis , el zombies online es uy dificil ya que cada uno va a su bola.

Quien mas se apunta? ya somos dos .

Zoofilia , jugara Dani?
pues dani me dijo que si que se conectaria, espero que cumpla asi ya somo 3 fijo que yo he mejorado mucho y ahora ya llego hasta la 4ª ronda a cuchillo, que son 150 puntos por cada zombie ^_^ y lo mejor a veces es dejar que entren y granada ya que se consiguen bonificadores mas la reparacion.

otra cosa que he descubierto es dejar el ultimo zombie vivo de mientras a reparar todas las ventanas y el infeliz siguiendote, le tendriamos que poner un mote cariñoso, le pillas cariño es lo mas parecido a una mascota y lo mejor marearlo entre dos y que no sepa a donde ir XDD
yo me apunto, cuando acabe "EL PARTIDO" me conecto XD

ayer al final no me pude conectar, pero hoy no fallo, sobre las 11:30 mas o menos estaré preparado XD

PD: Alguien sabe cual es la razón de que aparezcan los bonificadores en el modo zombies? me refiero a si salen por realizar x muertes o hacer x puntos, o simplemente es aleatorio?

Lo mismo pero con la caja de armas, es aleatoria o sale en cada sitio dependiendo del nivel, de los puntos, o del nº de muertos?

saludos
bueno yo estoy haciendo lo que puedo, hasta ahora he conseguido el antiguo ordenador portatil de mi hermana, conectarlo por wifi (me costó más de lo habitual) y ahora mismo estoy bajando el skype. utilizaré los auriculares del mp3 pero aún tengo que encontrar un microfono que tenía hace años que no sé muy bien dónde estará metido.

yo esta noche no creo que pueda, saldré a ver el partido y la cosa puede alargarse, pero para la próxima seguro.

PD: me he registrado en el skype como Bustik
A mi hermana se le ha escacharrado su portatil, y se va a llevar este a Pamplona... así que hasta dentro de una semana (Como mínimo) no voy a poder pasarme por aquí ni conectarme al Skype -_-
Tearees escribió:A mi hermana se le ha escacharrado su portatil, y se va a llevar este a Pamplona... así que hasta dentro de una semana (Como mínimo) no voy a poder pasarme por aquí ni conectarme al Skype -_-

siempre te quedara la wii ^^
Jjajajajajeeheeeeiihhaaaah!!!!

Toy flipando jaja!! Mante y yo solos , jugando en privada hemos llegado al nivel 21 !!!! hemos mejorado todas las armas , usando trampas , y de todo , hemos llegado al teatro al nivel 5 y desde hay hasta el 21 !!!!
Y para colmo solo nos hemos muerto una vez !!!! Jjajajaja estamos en el puesto 1441 yo y mante 1442 !!!!!!!
El con la maquina de rayos mejorada y yo con la comando mejorada y una ametralladora ligera mejorada.

Nos hemos muerto porque me ha pillado recargando y el no daba a basto!!!!

3 rondas de perros , a partir del nivel 20 con ametralladora cuesta hacer HEADSHOT porque no le rebienta la cabeza si no acribillas , las arañas esas son mas feas todavia y corren mas , y no se si hay algunos zombies que salen del suelo o reviven porque los he visto levantarse o salir del suelo.

Ha sido bestial , espero llegar despues del partido y que haya alguien para usar esta tactica y aver si superamos nuestro propio record!!!!
Pero es que la cantidad de zombies era bestial al final , como 20 o 25 en 10 o 15 segundos , luego cuando hemos usado el teletransporte al principio , hemos mejorado un arma y a cada uno nos a llevado a una distina habitacion , yo he estado en la de los osos , pero la segunda vez , en el nivel 20 hemoos ido y en la 2º habitacion habia una NUCLEAR jajajaja!!!
Por cierto , en la sala donde mejoras armas , mientras mante mejoraba , yo estaba tirando granadas por la ventana ya que se formaban pelotones de zombies y cuando gastas las granadas tienes a la izquierda una maquinita en la pared que te deja comprar granadas !!!!!!

Nos veremos matando zombies , me voy a vaciar la despensa que tengo hambruna, tanto zombie me ha dado hambre ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
ayer no estuvo nada mal llegamos sin esfuerzo a la 16. la vdd un poco culpa mia que mori bastante porque no se que pasaba que tenia como lag y se me atrancaban las armas al disparar y "que no sabia que si tenias alguien delante no disparaba :P, aunque es obvio XD, aunque no tanto que las granadas no afecten XD" la formula ya esta cogida ahora falta saber el porque de las cajas....
En cuanto pilles titan y una buena arma mejorada como hice yo , no te matan hasta que no acabe la partida , claro , con titan , en cuanto te agobias echas a correr y vienen todos tras de ti y los acribillas pero en niveles superiores a 16 tas un poco jodido si no sale el bonus de municion maxima.
mi proximo objetivo es coseguir mejorar el lanzador de bolas de aire, eso mejorado tiene ke ser aún mas gracioso si cabe [qmparto] [qmparto] , y en niveles altos ese arma es una gran ventaja ya ke hay momentos en los ke estas muy agobiado o necesitas recargar, y un disparo de esta, te permite tomarte un respiro durante unos segundos, para pestañear XD.La pena es ke, si bien es cierto ke a los zombies los embarcas(literalmente), la mayoría continuan vivos despues de haber volado por los aires, solo los que estan muy cerca se mueren, por eso kiero mejorar este arma XD XD .
Los monos tb son geniales. te dan 2 y aparecen como granada secundaria, y lo mismo, si estas muy agobiado sueltas uno y te da unos segundos para pensar y eso.Ademas de matar la hostia de zombies.

En niveles altos apenas hay respiro entre ronda y ronda, y este tipo de armas masivas, son de mucha ayuda.
Beber Titán y mejorar un arma, si puede ser una con mucha municion mejor, es INDISPENSABLE [uzi]

A las 3 o 4 estaré por el online XD
Yo tambien estare ;) si alguien se quiere apuntar perfecto , la ballesta mejorada o el cuchillo balistico o eso que lanza la onda espansiva mejoradas no me imagino como podran ser , las duales mejoradas tienen que esta bien ya que si las mejoras te ponen mas municion y es como si tuvieras una pistola de rayos dual y mejorada a rayos rojos.
Nuestra tactica el la ostia , ahora me parece poco el nivel 16 despues de la matanza del 21 jajajaj y yo creo que pasabamos del 21 porque estabamos con las armas que teniamos y no podiamos pensar pero ahora podemos acordar una combinacion de armas perfecta
yo esta noche sobre las 11 me imagino que voy a poder y dani aun le falta descargar el juego y si le da tiempo se conectara sino seguro que mañaana si que podra.

como seamos 4 ya me veo en el nivel 30 ^_^
Mante , zoofilia que tal las partidas? al final no encontre pilas , por eso no os llamé.

Habeis llegado muy lejos?
no mucho el 8 o 10 sino recuerdo mal. a ver si puedo quedar con dani que entonces arrasaremos, creo que quizas nos hemos de posicionar mejor y tal vez ir por arriba que puedes arreglar ventanas y asi conseguir dinero esencial para mejorar armas sino nos sale la caja.

por cierto sabeis como se sube de nivel? he visto gente con nivel y yo sigo con el 1
lo del nivel, supongo que te refieres al nivel de cada jugador, que como tb aparece en el modo zombies crea confusion, pero el nivel solo afecta al multi, en modo zombies, todo el mundo es igual, no hay nivel

saludos

a las 22:30 me meto un rato XD

os dejo una guía de "kino der toten", die estaría bien que lo pusieras en el primer post, si te prece bien. XD

Kino Der Toten (del modo zombie)
Imagen

Precio de las armas de las paredes
Olympia: 500$
M14: 500$
MPL: 1000$
PM63: 1000$
MP40: 1000$
MP5K: 1000$
Claymore: 1000$
AK-74u: 1200$
M16: 1200$
Stakeout: 1500$
Claymore: 1000$
Cuchillo Bowie: 3000$

Armas de la caja:

ARMA DE RAYOS
Imagen
Esta arma es buenisima, ya que lanza una especie de rayo verde, que mata a los zombis de un tiro hasta la ronda 17 o así. Al mejorala, los rayos seran rojos, evidentemente, no solo cambia el color, sino que lo vuelve mas fuerte, y tienes mas municion, si estas muerto, puedes usarla para dar apoyo, y recarga muy rapido, solamente le cambias las pilas XD
BOMBA MONO
Imagen
Esta granada especial al lanzarla, empezara a dar saltos y a hacer un poco de musica, lo util de esto es que se ve que a los zombis les gusta la musica, o los monos, o los platillos, pero el caso es que se acercan a este ser tan MONO XD , al cabo de un rato, haya o no haya zombis, dice una frase, y explota, muy util si necesitas revivir a algun aliado muerto.No se puede mejorar ya que es una granada, solo se puede conseguir a traves del baul, y te dan 2.
ARMA THUNDER
sin imagen(por ahora)
Es como un bazooka que dipara una rafaga de aire muy fuerte, manda un zombi a china y el otro a canada disparando desde madrid, tiene 2 balas por cargador, 12 balas en total, cuando se mejora, sus cargadores se combierten de 4 balas y 24 restantes, su radio aumenta y fuerza tambien, aunque en la ronda 24 para arriba no mata siempre de una rafaga, no se puede recargar a mitad del cargador.
CUCHILLO BALISTICO
Imagen
Os preguntareis, y que tiene el cuchillo balistico de especial? espera, que no os lo preguntabais? bueno da igual el caso es que el cuchillo en si no tiene nada de diferencia con el del online, pero si lo mejoras, ahi esta lo especial, porque si un aliado esta muerto, y le disparas con el cuchillo balistico, lo revives, solo se puede conseguir en el baul, y te quita un arma para ponerte, pero si tus amigos son de los que normalmente se mueren mucho y tienes que estar reviviendolos, te puede redultar muy util. Si tienes el cuchillo Bowie, aparecera en la mano de la derecha el cuchillo lanzable, pero en la de la izquierda, el Bowie! por lo que si lo combinas con este cuchillo es todavia mejor, ademas de que es muy buena para sacar puntos rapidos.
BALLESTA
Imagen
Al igual que el cuchillo balistico, en si no tiene nada de especial, pero al mejorarla las flechas aparte de hacer mas daño y que el radio de la explosion, atrae a los zombis! Solamente toca en el baul, y la verdad es que en un poco complicado, pero anoser que tengas un arma mala, no te recomiendo que la cojas (si estas en rondas superiores a la ronda 15 o por ahi, anoser que la mejores olvidate...)
HS-10
Imagen
Escopeta de 6 cartuchos, muy rápida en la recarga y muy potente(la escopeta más potente)
Commando
Imagen
Metralleta realmente buena, mucha munición, potente, y si la mejoras es probablemente una de las mejores, además si la mezclas con una speed cola, eres imparable.
G11
Imagen
Rifle de asalto, por rafagas.

Ventajas:
Titan: 2500$.Es la más importante y la primera que debes adquirir,se encuentra en la sala donde activas la corriente al fondo del todo(justo en la puerta que comunica con la primera sala a la derecha).Es una máquina roja
Revivir rapido: 1500$.Permite revivir rápido a un compañero caído,se encuentra en la primera sala de todas,justo donde empiezas.Está detras de un mostrador.
Speed cola: 3000$.Es lo equivalente a presdigitación,es muy recomendable tenerla después de titán y se encuentra en la sala de la escopeta de 6 cartuchos en la parte de abajo.
Doble tiro:2000$.Como su propio nombre indica es para disparar balas de 2 en 2 y se encuentra en la única parte del mapa que esta en el exterior,donde también venden el ak.

Para adquirir cualquiera de estas bebidas primero debes de activar la electricidad.

Precio Puertas:
1ª750$
2ª 1000$
3ª 1250$
4ª 1250$

Caja de armas:
950$ (10$ en rebajas)
La caja mágica te da un arma al azar.Puede ser muy buena como la pistola de rayos o una muy mala como un franco o cuchillo balístico.
Si sale un oso de peluche, la caja cambia de lugar. Se puede saber el lugar al activar la corriente, ya que encima de cada caja hay un mapa con una bombilla verde indicando la ubicación de la caja.
Tener 3 armas en el inventario: Necesitas activar la caja de armas y que un amigo se suicide justo delante de la caja de armas entonces le das al "A"para reanimar y otra vez "A" para coger tu tercer arma.Aún no lo he comprobado peroooo...
para que veais que funciona:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=bE80GvlvjLQ[/video]
Esto podeis hacerlo asta tener todas todas las armas

Precio del Potenciador:
5000$
Sirve para mejorar tu arma.

Trampas:
Por un módico precio puedes activar una trampa que te ayuda a matar y protegerte de los zombies. Duran 1 min más o menos, y las bajas que hace la trampa no suben en puntos.
Ni tu ni tus compañeros podeis pasar. Si pasais os caeis al suelo.
Cuando estas en el suelo si se pueden pasar.

Teletransporte:
Cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de él. Para que funcione hay que activar las 2 plataformas de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el "A", luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el "A" la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector , y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas, la maquina de las cintas o comprar granadas????. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita siniestra en la que debes recorrerla lo mas rapido posible antes de que se acabe el tiempo y buscar una cinta cuando la veas apreta el "A" y la cogeras ????????( la veras en tu menu junto a la municion) esta cinta puedes colocarla la proxima vez que subas a la sala en el proyector y se reproducirá las escenas de la cinta en la pantalla del escenario ( hay unas cuantas diferentes)
.

Perros:
Entre la ronda 4 y 7 (x) te salen los perros y luego ya salen en la 2x, 3x, 4x, ...
Son faciles de matar con escopetas!

Cosas que debes saber:
Si tu arma esta potenciada, y quieres comprar más munición, tienes que comprar la munición mejorada que cuesta más.
Para activar el teletransporte, tienes que hacer el contacto en el teletransporte y luego ir a la entrada para activarlo.
El teletransporte se puede usar más de una vez. Pero tienes que esperar a que se recargue.
Cuando caes al suelo se pierden todas tus ventajas( titan, revivir, etc)
Cuando mueres pierdes todo menos el dinero.

Diemetal ponlo en el primer post y vamos añadiendo cosas a medida que vayamos descubriendolas, yo he actualizado la guía un poco, armas de la caja (me faltan algunas), y algunas cosillas que le he cogido a zoofilia de su post XD , espero que no te importe ;)

saludos zombicidas
ratataaaa
zoofilia escribió:ayer no estuvo nada mal llegamos sin esfuerzo a la 16. la vdd un poco culpa mia que mori bastante porque no se que pasaba que tenia como lag y se me atrancaban las armas al disparar y "que no sabia que si tenias alguien delante no disparaba :P, aunque es obvio XD, aunque no tanto que las granadas no afecten XD" la formula ya esta cogida ahora falta saber el porque de las cajas....

Nos acabamos de encontrar en el online,ibamos cojonudos pero me he tenido que ir,tirenes una solicitud de aliado.soy Dart_17
Joder , ya encaja todo , cuando sale el oso ese en la caja y piensas que no lo puedes coger , significa que la caja cambia de lugar!!!

Tambien es bueno saber eso de la municion mejorada , ya que la del nivel 21 me sobraban 17.000 !!!! y me quede sin municion !!!!!!!!!!!

Y probare a comprar el cuchillo ese , el que vale 3000 , espero que sustituya al cuchillo normal y corriene porque como sustituya a un arma me cagare en to lo cagable xDD!!

A ver si me pillo una pilas xD!! que cuando os veo conectados en el skype me entra el mono xD!!!

Matar zombies a mi salud en mi ausencia de pilas [buuuaaaa]
Verga... ustedes les echan bolas!, yo apenas llego a la orda 11 y esos putos perros me deboran, ademas de que los zombies parecen un F1, apenas echas a correr y volteas, los tienes encima!
muy buena la de anoche, si hubieras llevado lo de ZBO pues me hubiese ido contigo, porque jugar sin micro es un quilombo cada uno a lo suyo ibamos bien la verdad por la ronda 9 creo pero es que los otros morian y encima estorbaban y cuando venian los perros estas con uno arrinconado y coge y de repente se pira corriendo (a ver, ¿no es mejor 2 matando perros que uno solo [discu] ?

diemetal por cierto tengo una solucion para ti buscate algo de este estilo
http://www.pixmania.com/es/es/4253160/art/energy-sistem/cargador-de-bateria-aa-aa.html
has de buscar que sean pilas AA de como minimo 2000 MAH y con su cargador

yo tengo uno de 4 pilas que me compre hace ya casi 8 años o mas :P y era de 2100 creo y me duran un huevo las pilas igual estoy semanas sin recargar sino juego demasiado, piensalo bien... [oki]

bueno , pues si algun incauto quiere que nos organizemos esta noche yo imagino que mi amigo dani por fin se lo habra comprado y jugamos

os dejo una explicación con las bebidas que hay como os dije la de resucitar no resucita solo te deja revivir mas rapido a los compañeros. si se muere se pierden.

En este COD hay varias bebidas en máquinas expendedoras que te aportan una serie de ventajas:

1-TITAN: Es la más importante y la primera que debes adquirir,se encuentra en la sala donde activas la corriente al fondo del todo(justo en la puerta que comunica con la primera sala a la derecha).Es una máquina roja.Precio 2500

2-SPEED COLA: Es lo equivalente a presdigitación,es muy recomendable tenerla después de titán y se encuentra en la sala de la escopeta de 6 cartuchos en la parte de abajo.Precio 3000

4-QUICK REVIVE: Permite revivir rápido a un compañero caído,se encuentra en la primera sala de todas,justo donde empiezas.Está detras de un mostrador.Precio 1500

3-DOBLE TIRO: Como su propio nombre indica es para disparar balas de 2 en 2 y se encuentra en la única parte del mapa que esta en el exterior,donde también venden el ak.Esta ventaja para mí es la última que debes adquirir.Precio 2500

Para adquirir cualquiera de estas bebidas primero debes de activar la electricidad.

mas briconsejos DIEMETAL EDITA LA PAGINA PPAL Y PON TODOS LOS QUE HEMOS IDO DICIENDO

La pistola del principio que la gente suele tirar enseguida si la aguantáis hasta mejorarla se transforma en unas pistolas duales que lanzan balas explosivas capaces de matar a varios zombies de un disparo.Aparte de que recargan como si llevaran presdigitación-
La ballesta que toca en la caja si la mejoráis conseguiréis una ballesta que lanza balas explosivas que atraen a los zombies.(Como los monos)
El cuchillo balístico mejorado aparte de matar a los zombies también puede revivir a la gente a distancia.Combinándolo con quick revive podéis llevar un médico en el grupo.

Encender la electricidad: cuando haces esto podrás hacer uso de las torretas, de las trampas, teletransporte, de las máquinas de bebidas y también se te marcará en un mapa con una lucecita verde donde está la caja de sorpresas. Y una cosa muy importante, aparecerán unos nuevos zombis, para mi los más peligrosos que vienen a 4 patas.

Teletransporte: cuando tengamos activada la electricidad ya podremos hacer uso de el. Para que funcione hay que activar las 2 plataformas de las que se compone el teletransportador. La primera que hay que activar es la que usas para teletransportarte pulsando el cuadrado, luego te vas a donde nacemos y activas pulsando el cuadrado la otra parte y vereis como el cable que conecta las dos plataformas se enciende. Una vez activado te vas al teletrasportador y te montas, te llevarán a una sala nueva que se usa como proyector , y ahi puedes matar durante un rato sin que te toque ni un zombi, tambien podras hacer uso de la maquina de mejoras de armas, la maquina de las cintas o comprar granadas????. Al cabo de un ratillo te llevan a una salita sinietra en la que debes recorrerla lo mas rapido posible antes de que se acabe el tiempo y buscar una cinta cuando la veas apreta el cuadrado y la cogeras ????????( la veras en tu menu junto a la municion) esta cinta puedes colocarla la proxima vez que subas a la sala en el proyector y se reproducirá las escenas de la cinta en la pantalla del escenario ( hay unas cuantas diferentes).

Maquina de mejora de armas: bueno esto es esencial hacerlo para aguantar mas de 15 rondas. Cualquier arma que compres se puede mejorar en esta máquina que la encuentras cuando te teletrasnportas. Cuando la mejoras te dan mas capacidad para la munición y puedes disparar balas lasers. Dependiendo el arma la mejora puede variar aunque no hay mucha diferencia. Por ejemplo, el arma que esta al lado de donde se compra las minas si las mejoras en vez de tirar rafagas dispara como un arma normal, tmbien con balas laseers. Estas balas son muy efectivas para matar. Hay un arma que no se como se llama ahora mismo que la consigues en la caja de sorpresas y que tiene un cargador de 500 balas, pues si la mejoras aumenta a 750 balas. Ah cosa importante, cuando mejoras el arma ahorra balas ya que no puedes comprar munición en las paredes (anocer que el arma mejorada la allas comprado en la pared). La mejora cuesta 5000 puntos y debeis recordad que se que ha varios os ha pasado que cuando vayais a mejorar un arma os equipeis con la que querais realizar la mejora.

Caja sorpresa: Nunca sabes que te puede tocar, te puede salir cualquier arma del juego, tantos las que puedes comprar en las paredes como las que no. Su precio es de 950 puntos. Las armas de las paredes por lo general suelen costar entre 1000 y 1500. Si te toca en la cajita pues eso que te ahorras. La caja te peude tocar en cualquier sala, pero vereis que encima de esta caja hay una especia de mapa con una luz apagada, cuando enciendas electricidad se pondra la luz verde indicando en que sala encontrarla. Cuando realizas nose si son 7ompras o así desaparece la caja y aparece en otro lugar. También hay un arma que parece una tonteria pero que viene muy bien y es el "mono bomba".

Mono bomba: ESmuy eficaz y imprescindible aqui. emite una especie de sonido como el de los despertadores, y todos los zombis de los alrededores se rodean al osito y alcabo de un tiempo explota. Entonces la mejor ocasión para usarlo es en rondas en las que te las vea negro, por ejemplo, han matado a un amigo tuyo y es importante que le revivas para que no pierda las mejoras, pues tiras el osito y te da tiempo de sobra a revivirle y encima te cargas a un monton de zombis.

La clave para llegar lejos, es usar el micro ambos jugadores, agüantar sin abrir la primera puerta y sin comprar ningun arma hasta la ronda 5 luego 1 jugador abrirá la puerta de arriba y el otro jugador abrirá la siquiente puerta que os llevará a la escalera, ya no retrocedais o os acorralaran, lo primordial ahora es comprarse la mp que está a la punta de abajo de la escalera a mano derecha ahora aguantareis hay hasta la ronda 8 o 9 uno abajo cubriendo las dos ventanas, y el otro en medio de la escalera ( parte derecha ) donde cubrirá los que bajen por la escalera y los que salgan por la ventana de arriba.
Si os quedais sin munición compren en la pared, cuando llegueis a la 9 ya podreis abrir las otras dos puertas siguientes ( una cada uno) ( si os encontrais con la caja podeis probar pero siempre cuando tengais un solo zombie, o os cubrais mutuamente) ahora podeis aguantar en el escenario 3 rondas más sin abrir la electricidad, uno cubre por detrás y otro por delante, si se os va de las manos abrir el escenario .

La clave ahora está en tomarse el titan y no estar quieto nunca, debeis moveros constantemente y juntos para no disperzar a los zombbies y evitar que os acorralen.

si nesecitas abrir las otras puertas para encontrar la caja es muy importante que no abrais NUNCA la reja de la calle ya que sería vuestro fin.

Atención apartir de rondas altas 32+ los zombies no mueren con un arma sin rectificar, además las rectificadas apartir de la ronda 35 ya no matan zombies pero si que te dan puntos al dispararles , estos puntos utilizalos para activar trampas, para ello da vueltas en el escenario cuando tengas un buen grupo de zombies parte a correr dando la vuelta por todo el mapa y activando trampas ( es la unica forma de matarlos en rondas altas ) ....

Aquí os pongo un video donde se demuestra que en rondas altas los zombies son inmunes a las balas pero al dispararle nos dan puntos que luego utilizamos para activar trampas y matarlos, tambien fijaros en la ruta ya que es la recomendada a seguir en todas las rondas xdd :

http://www.youtube.com/watch?v=gA2etZrl ... r_embedded
Hola, os iba a preguntar si teneis algun chat o algo para quedar XDD Así me paso a saludaros para jugar alguna vez con vosotros :P

Y me gustaria preguntaros si os gustaria tener un foro externo a este que solo sea para vosotros....hay foros con chat y con todo que son completamente gratis y os podria ayudar si quereis. Un saludo

P.D: Y ya os comentaré para hechar una guerrita amistosa cuando podamos :P Un saludo
he estado hablando estos dias con uno de los integrantes del clan waza, y estamos intentando montar una buena batalla campal entre los 2 clanes, me dijo que en su clan los viernes y sabados por la noche suelen estar todos o casi todos, total ke a ver si la gente se anima y les hechamos un buen pulso, que la gente avise cuando le viene mejor(viernes o sábado por la noche), en caso de que no podamos ninguno de esos 2 dias, me pondré en contato con él (aunque suele pasar amenudo por el foro) y fijaremos una fecha acorde con las peticiones de los 2 clanes.

Espero vuestras respuestas ;)
saludos

muy buena la info zoofilia, estoy fusionando tu info y la mía, para tener todo a mano mejor era que diemetal pusiera todo en el primer post, si quieres die te lo paso yo que ya casi he terminado de juntar toda la info. XD
Jejeje el integrante que nombra mante soy yo XDD Lo dicho, que si os va bien pues mirais un dia de esos y yo propongo allí en mi clan....Si teneis otros horarios lo podriamos hablar...pero los dias que comenta mante serian perfecto para nosotros...si no...igualmente lo mismo podemos juntarnos 5 :P

No se si habeis jugado alguna vez alguna guerrita...Si no...os paso las reglas que se usan siempre para este tipo de guerra o llegamos a 1 acuerdo sobre que está prohibido y que no XDD Un saludo
Lo del acuerdo me parece perfecto , lo tenendremos que acordar , te referiras a reglas de partida y tal no ? porque normas en plan , no esta permitido derribar elicopteros y todo eso no te refieres no? o si?

Referente a la info de zoofilia , yo personalmente he llegado a la conclusion de que es mejor ir por abajo al teatro que por arriba , y explico por que:

Si vas por arriba y no abres el telon , te tienes que quedar al fondo cubriendo y claro tienes una ventana pegada y como os acorralen la as jodido ya que no tienes espacio y eso se agrava mas si ademas los zombies que vienen por delante van por los dos pasillos , en cambio si llegas al teatro por abajo , la tactica es facil , uno cubre la ventana del fondo o por turno o lo que sea mientras que los demas estan en el pasillo de la izquierda , y no entran zombies por la derecha , pos lo cual tienes mas espacio y los tienes controlados en un solo pasillo. Ademas es perfecto porque salen a peloton por la puerta y solo un par por la ventana del fondo y la ventana de atras. Hay he estado yo en modo ofline al 10 sin problemas.

Yo cuando jugaba con vosotros no me gustaba ir por abajo y quedamos que soleriamos ir por arriba por el tema de las armas y tal pero al final me ha acabado gustando ir por abajo , ademas , si luego estaas donde titan en el nivel 20 agobiado pues sales corriendo y cuando todos te persiguen a ti es mas facil , vas a abrir la 1º puerta, Y DIGO , SOLO LA 1º PUERTA DE ARRIBA , y cuando esten a punto de entrar en la sala activas la trampa mientras cubres la ventana(doy por echo que a esta altura del nivel estaran mejoradas las armas) en cambio , volviendo a lo de antes es un problema con esta tactica entrar por arriba ya que si no abres el telon te vienen cada uno por un lado y es muy facil despistarse.

Sobre lo de editar la principal , si mante lo tiene casi preparado , que me mande u n MP , y lo editare , estoy pensando en cambiar un poco la principal
El tema de las normas, es hacer al mejor de 5, primero un equipo elige, luego elige el otro, tanto modo, como mapa, como juego, en caso de llegar a empate 2 a 2, se juega la muerte subita para saber quien gana, El equipo que ha ganado de más las otras elige. El host es cuando nosotros elegimos somos nosotros, cuando elegis vosotros sois vosotros.

Luego por ejemplo hay otras normas, los lanzagranadas y los bazookas estan prohibidos, almenos en el Reflex todo esto estaba prohibido por todos los clanes... Me parece que no hay rachas....no recuerdo más, pero vaya....nada del otro mundo, el tema del lanzagranadas....es pòrque todo el mundo considera que matar con el lanzagranadas es una guarrada porque no demuestra habilidad ninguna.....

Igualmente hablo del reflex...imagino que para el BO no cambiará mucho las cosas....eso si...cada 1 puede usar lo que quiera....nada de gliches, nada de chetos, etc etc XDD Un saludo e id quedando y me decis algo ;) Os espero
752 respuestas
13, 4, 5, 6, 716