› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
KFR (Parte 1) escribió:bla bla bla
KFR (Parte 1) escribió:Sentado en su robusta silla, labrada a mano seguramente por cualquier campesino de la region, con mucho esfuerzo y por un par de monedas que no le habrian dado ni para poder hacerse con un pedazo de pan que llevarse a la boca, desde el ala este del castillo, en donde se encontraba la sala de estudio, podia nuestro heroe divisar en la lejania hasta el ultimo trozo de tierra de su amado reino pero ya no era todo como antes.. hace años dicha vision habria hecho palpitar su corazon de la emocion y sus ojos, como si de los de un niño se tratasen, habrian intentando captar hasta el mas infimo detalle de cuanto se abria ante ellos pero con su edad y toda una leyenda a sus espaldas, no se le ocurria ninguna vision que podria conseguir devolverle aquellas sensaciones, aquellos pensamientos, ideas.. aquella juventud.
KFR escribió:PD: He reportado el post para que los mods cambien el titulo a: "EOL Clasica's Definitív Iusers Jistory xD" que se me ha ido la pinza al poner el titulo
Hola
Sera cosa del plomazo que es hacer apuntes o yo que se pero aqui estoy con The Cardigans de fondo a toda ostia, una mesa llena de papeles, mil ventanas abiertas en el explorer y un dolor de cabeza de tres pares de cojines y va y se me pasa por la cabeza "y si crease un hilo en donde, entre todos, poder ir creando una historia con tintes clasicos al mas puro estilo videojueguil pero intentando hacer una trama profunda a la par de divertida?" pues aqui estoy y si se me permite, iniciare la narracion y espero que nadie se pase de listo intentando comenzar la tipica batallita diciendo cosas como por ejemplo "y mientras el heroe caminaba por la meseta. . .aparecio Sonic y mato de un ostiazo a Mario!! jodeos pikmins!!!" creo que se me entiende.
Ademas porfavor, querria se hiciese uso de esta estructura que se puede ver a continuacion, para asi poder llevar la cuenta de la "parte" por la que se va ademas de poder encontrar de forma mas rapida las partes de la historia y no tener que andar leyendo todo para separar mensajes "sueltos" de los de la historia.
[ quote=KFR (Parte 1)][ size=2]bla bla bla[ /size][/ quote]
Para "coger turno" dado que como me ha comentado mi colega exar, puede darse la situacion de que varios esten escribiendo para continuar la misma "parte" y eso siendo claros seria una putada, hay que escribir un mensaje en donde se diga unicamente "ME TOCA" y quien lo haga, siempre que otro no lo haya hecho antes, tendra el turno y en cuanto tenga su pedazo de historia habra de reeditar su mensaje con este. Si al de un par de horas no da señales de vida "el del turno", este se perdera y volvera a estar abierta la posibilidad de coger turno.
Creo que con un cachito asi por cabeza se puede conseguir una muy buena historia y hasta que un numero decente de personas no haya escrito, quien lo haya hecho ya mejor habra de esperar para asi ceder la posibilidad a todos
Ciao y a ver que tal andamos de ingenio y porfavor..
- nada de mensajes tipo sms
- un poco de cuidado con la gramatica
- nada de trolladas
Man: So, you want a realistic, down-to-earth show... that's
completely off-the-wall and swarming with magic robots?
FFantasy6 escribió:Despues de preguntar a varios niños, creo que una buena tematica seria