EOL-Clásicas decide el próximo rpg que voy a jugar

Encuesta
Tronak es un ser infame por no terminar...
19%
14
7%
5
3%
2
 0%
0
5%
4
7%
5
11%
8
7%
5
8%
6
3%
2
3%
2
9%
7
4%
3
4%
3
11%
8
Hay 74 votos.
Bueno, pues quiero empezar un rpg (o action-rpg) y no me decido, ya que tengo una larga lista bastante dolorosa y criminal de títulos pendientes y lo peor que la mayoría los tengo desde hace años.. Pero ya se sabe, quien mucho abarca poco aprieta. Es un género que me encanta de siempre, de hecho uno de mis primeros juegos de la nes fué el primer zelda. A casi todos les he dedicado un rato, o varios, como al ocarina, pero con tantas cosas en la cabeza no me centro en uno. Eso si, el chrono trigger siempre entra fácil, lo habré terminado unas 7 veces en la snes usa.

En fin, paso a las opciones, no me lapidéis!
Yo de ahí también hay algunos que no conozco, he puesto estos 3:

FF IX
FF X
Zelda OOT

Veo necesario un cuarto: FF VI, pero sólo si es una repro PAL ESP en consola.
Jugar al Final Fantasy VI es una excelente opción. [oki]
Juegate al Ocarina of Time, cabesa
FFVI y Ocarina of Time. Ya tienes unas cuantas horas de diversión por delante ;)
Shining Force 3 (tienes tradu al español si quieres) y Golden Sun
El ocarina of time lo disfrute un poco en su día, tuve la n64 y me lo prestaron unos días.. pero el puto hype del ff7 arrasó con todo lo conocido y me engulló

kulunguelejfn escribió:Yo de ahí también hay algunos que no conozco, he puesto estos 3:

FF IX
FF X
Zelda OOT

Veo necesario un cuarto: FF VI, pero sólo si es una repro PAL ESP en consola.

Lo tengo tanto en snes-usa como en ps1, otro juegazo, he jugado hasta un pueblo donde se paraba el tiempo o algo así y lo dejé.. ains
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Final Fantasy IX. [oki]
Final Fantasy X
Golden Sun ( pero solo los 2 de gba, con este vas a tener para largo y tendido)
Story of Thor

De los que has puesto en la lista que yo haya jugado te recomiendo esos primero
Te he puesto el Alundra. Es un jueguazo que me tuvo días enganchado. Del estilo del Zelda de Snes pero tiene su puntito.
Gracias por las respuestas, parece que es el turno del Ocarina of time!
Dale una oportunidad al Wild Arms, no te defraudará
Tronak escribió:Gracias por las respuestas, parece que es el turno del Ocarina of time!

Buena elección, pero por si se te ocurre cambiar de idea, lo que si te aconsejo que NO hagas es jugar Wind Waker sin haber jugado Ocarina of Time. Se disfruta más de la mitología de la saga tras haber jugado a Ocarina. Ya lo entenderás ;) .
The Story of Thor, una joya en 16 bits que te va a sorprender.
Zelda OOT hay que jugarlo si o si.

Soleil, para mi, fue un juego que me hizo reflexionar en un punto, y a dia de hoy me sigue sorprendiendo. No defraudara.

Wild Arms. Sobervio, perfecto castellano, largo, con combater automaticos con varias opciones por si no quieres jugar las luchas estilo ff.
Furrinchas escribió:
Tronak escribió:Gracias por las respuestas, parece que es el turno del Ocarina of time!

Buena elección, pero por si se te ocurre cambiar de idea, lo que si te aconsejo que NO hagas es jugar Wind Waker sin haber jugado Ocarina of Time. Se disfruta más de la mitología de la saga tras haber jugado a Ocarina. Ya lo entenderás ;) .

Si, es el primero de la saga cronologicamente no?

Cozumel escribió:The Story of Thor, una joya en 16 bits que te va a sorprender.

Lo tendre en cuenta, es un juego que siempre me ha llamado mucho la atencion

hkg36e escribió:Zelda OOT hay que jugarlo si o si.

Soleil, para mi, fue un juego que me hizo reflexionar en un punto, y a dia de hoy me sigue sorprendiendo. No defraudara.

Wild Arms. Sobervio, perfecto castellano, largo, con combater automaticos con varias opciones por si no quieres jugar las luchas estilo ff.

Zelda it shall be :)
Tronak escribió:
Furrinchas escribió:

Si, es el primero de la saga cronologicamente no?

Actualmente, el primero de la saga es Skyward Sword. Pero también jugaría Ocarina antes que Skyward, y no cuento nada más... XD
Vaya lista... Vaya tela... Por algunos ya merecerias la muerte porque si...

un saludo.
Yo, personalmente, te pongo los que he jugado de esa lista:

Ffantasy 6, si o si, es "el rpg"
Alundra, en su dia, su aspecto 2d, me echo para atras, despues, cuando vi que el 3d era caca, le di una oportunidad, muy buenas mazmorras y situaciones muy variadas.
Golden sun, historia epica, sistema de combate parecido a ff6, lo unico, que igual se te hace pesado, pero de lo mejorcito de la gba.

Un saludo
eh votado solo uno sin querer jeje

mis votos son para estos

alundra
zelda oot
final fantasy IX
Maduin escribió:Vaya lista... Vaya tela... Por algunos ya merecerias la muerte porque si...

un saludo.

jaja lo sé... aunque también hay otra larga lista de juegos que sí he terminado :)
¿Que no se supone que es una votación por juegos rpg?
¿En donde entra cualquier zelda en la encuesta?
23 respuestas