EOL Classics, EOL XBoxers...

Sólo quiero preguntar unas cosa:

¿De dónde salen las imágenes que utilizan algunos usuarios de EOL Players, EOL Classics, etc... ? Me parecen una buena forma de firmar los mensajes, además de que le acreditan a uno como usuario de videojuegos, que no está mal XD. Es broma.

Bueno, la pregunta es de dónde salen, dónde los puedo conseguir y si los puedo descargar de cualquier post de los q hay por aquí para poder subirlos a mi espacio web y linkarlos.

Gracias.
Escrito originalmente por molondrongo
Sólo quiero preguntar unas cosa:

¿De dónde salen las imágenes que utilizan algunos usuarios de EOL Players, EOL Classics, etc... ? Me parecen una buena forma de firmar los mensajes, además de que le acreditan a uno como usuario de videojuegos, que no está mal XD. Es broma.

Bueno, la pregunta es de dónde salen, dónde los puedo conseguir y si los puedo descargar de cualquier post de los q hay por aquí para poder subirlos a mi espacio web y linkarlos.

Gracias.

Creo recordar que estan en algún hilo de El Rincón del Eoliano, busca en el Hilo Principal de este foro, es un post de carahuevo
Escrito originalmente por Ninguno

Creo recordar que estan en algún hilo de El Rincón del Eoliano, busca en el Hilo Principal de este foro, es un post de [b]carahuevo
[/B]

ein? ein?

molondrongo, te refieres a estos logos? :

ImagenImagenImagenImagen

Estos logos los hizo el compañero Urashima para la comunidad y los puedes encontrar aquí .

P.D. Ningu, por curiosidad, que hilo es ese que decías.

Salu2,
Ramsus
Gracias, gente. Sois los más grandes. Y Urashima también, sólo por el nick que tiene :P. Espero poder subirlos a ese espacio web q tengo q no uso para nada (el HTML no es lo mío) y linkarlos este finde. [oki]

Y estaba pensando yo, ahora que me he aficionado a FlameWars, hacer uno de EOL Lamers, EOL Trolls... algo así XD

Ayosh [bye]
4 respuestas