EOL Club fifa 12/fifa 13 (Buscamos defensas y portero)

folieviva escribió:eso si me seria mas facil si me dijerais el nobre del club de cara a fifa 13 (si es que lo vamos a cambiar) y de que equipo lo hago

Lo de las firmas estaria wapo, el nombre del club en el 13 seria el mismo, pero todavia no se si hare un club para el 13. Menudo repaso ayer al barsa jeje
Yo esta semana estoy fuera, pero a partir del lunes ya me pondré a jugar. Además, ya tengo mis casco con micro XD
borjitaLOLO escribió:
folieviva escribió:eso si me seria mas facil si me dijerais el nobre del club de cara a fifa 13 (si es que lo vamos a cambiar) y de que equipo lo hago

Lo de las firmas estaria wapo, el nombre del club en el 13 seria el mismo, pero todavia no se si hare un club para el 13. Menudo repaso ayer al barsa jeje


No jodas tio, con las partidas de culo que nos pegamos. Bueno, yo creo que si hacemos un grupito guapo molaría que se hiciera, pero bueno, de todas formas ya le he vuelto a coger el gustillo al fifa, así que el 13 lo pillaré fijo... Mamones, por culpa vuestra... [poraki]

saludos, bunbury.
ya que nos estamos acostumbrando al club y los que jugamos seria lo suyo hacer otro club en el 13,no?
ah,pero no se va a hacer el ekipo para el 13?si yo m apunte solo por eso....pq ya no tengo el 12,pues bueno,si borjita no quiere hacerlo podemos mirar los q keramos tener uno el crearlo si quereis,aunq ya estando este creado,lo suyo seria poder seguir con el mismo,avisad de lo q decidiis por si no os apetece ir mirando alguna opcion. [bye]
Lo siento chicos por no haberme pasado ni ayer ni hoy a jugar pero he estado liado configurando un ordenador nuevo y no me di cuenta de que ayer se me caducó el live pero ya mañana seguro me paso para volver a darle caña a los guiris XD

PD: rollospillo estaría muy guapo lo de las firmas [oki]
eddy escribió:ah,pero no se va a hacer el ekipo para el 13?si yo m apunte solo por eso....pq ya no tengo el 12,pues bueno,si borjita no quiere hacerlo podemos mirar los q keramos tener uno el crearlo si quereis,aunq ya estando este creado,lo suyo seria poder seguir con el mismo,avisad de lo q decidiis por si no os apetece ir mirando alguna opcion. [bye]

seguramente si lo haga pero esta en el aire...
Lo suyo son mas pases y menos chupar que no veas como le gusta a la gente chupar jaja
calderonn escribió:Lo suyo son mas pases y menos chupar que no veas como le gusta a la gente chupar jaja

ejem ejem [+risas] [+risas] [+risas]
Sientendolo mucho dejo el club,puesto que hay dudas en seguir en el 13 ,creo mi propio club con nuevo estilo de juego y siendo un verdadero club en condiciones,un saludo
rollospillo escribió:Sientendolo mucho dejo el club,puesto que hay dudas en seguir en el 13 ,creo mi propio club con nuevo estilo de juego y siendo un verdadero club en condiciones,un saludo

Para eso mejor no haberte ni unido al club, en el fifa 13 seguramente si lo cree pero ya hay uno que no va a estar. Si se va alguien mas del club nos quedamos yo y boss y ya esta.
borjitaLOLO escribió:
rollospillo escribió:Sientendolo mucho dejo el club,puesto que hay dudas en seguir en el 13 ,creo mi propio club con nuevo estilo de juego y siendo un verdadero club en condiciones,un saludo

Para eso mejor no haberte ni unido al club, en el fifa 13 seguramente si lo cree pero ya hay uno que no va a estar. Si se va alguien mas del club nos quedamos yo y boss y ya esta.


eso es lo que hacéis,si los comentaristas dijeran nuestros nombres solo escucharía the boss a hip y de hip a the boss que eso es lo que estáis haciendo os pasáis la pelota el uno al otro y aqui nadie juega,es lo que se ve en el campo.
rollospillo escribió:
borjitaLOLO escribió:
rollospillo escribió:Sientendolo mucho dejo el club,puesto que hay dudas en seguir en el 13 ,creo mi propio club con nuevo estilo de juego y siendo un verdadero club en condiciones,un saludo

Para eso mejor no haberte ni unido al club, en el fifa 13 seguramente si lo cree pero ya hay uno que no va a estar. Si se va alguien mas del club nos quedamos yo y boss y ya esta.


eso es lo que hacéis,si los comentaristas dijeran nuestros nombres solo escucharía the boss a hip y de hip a the boss que eso es lo que estáis haciendo os pasáis la pelota el uno al otro y aqui nadie juega,es lo que se ve en el campo.

Ok pues adios machote [bye]
Si eso es lo que tu crees es que alomejor no juegas tu.
PD: Estoy pensando cerrar el club, ya que solo jugamos yo y boss... (Segun floripondio)
no quiero críos que se mean en la cama, bye bye
rollospillo escribió:no quiero críos que se mean en la cama, bye bye

Espero que encuentres un club, con tu nivel de juego no vas a ninguna parte y te echaran en el primer partido [bye]
Relax en el hilo, porfavor.
66 respuestas
1, 2