Hola chicos, ante todo pediros disculpas de lo de ayer, pero ya tengo a la family en casa y el mas chaparro no me dejó jugar un partido en condiciones, entre que se estaban cargando los cascos, y que el canijo no dejaba de llorar, como que no acabé ningún partido. Por desgracia ya ha llegado la rutina, y a partir del lunes solo podré jugar por la noche, acabo a las 7 de currar y, aunque es posible que me pueda conectar hasta la hora de cenar, no lo aseguro. La verdad es que este año no tenía intención de pillar el fifa 13, pero en vista del buen rollo, estoy planteandome hacerlo, suelo pillarlo cada 2 años, pero si el club sigue para el 13 lo pillo fijo, así empezamos a jugar desde el principio. Ahora hay que ver que oferta es mejor, la de thehut con los gallumbos por 46 pavos en casa es la que mas me mola, pero no me mola tener el juego en ingles, de todas formas me esperaré a ver si mediamarkt hace el "cambiazo" y puedo sacarlo baratito la pal/es.
Pues nada, a ver si puedo conectarme esta tarde y voy subiendo el virtua, que creo que soy de los mas bajitos... aunque ya lleve 2 goles...
Saludos, bunbury.
P.D. Estaría guapo que en el 13 empecemos a jugar ligas y todo eso, creo que le dá mas vidilla que jugar partidos sueltos. Por cierto, me gustan mas los equipajes que llevámos ayer...