Hola EOL!
La verdad que me gustaría encontar algún eoliano experto en gin and tonic, me he aficionado poco a poco a esta bebida y la verdad que la disfruto muy mucho, pero no considero que entienda del tema... me he propuesto que me gustaría comprar una botella de ginebra al mes , a modo de capricho, y ver si las diferencio y cuales me gustan mas o menos...
Supongo que la primera diferencia es el tipo de ginebra, verdad? (corregirme si me equivoco), pero yo veo claramente dos tipos , la Dry Gin (como su nombre dice más seca, con menos matices, coriander y puede que algo de piel de naranja o limon) y las Botanicals (aquí ya se va todo de madre de todo lo que puede llevar...)
Yo como lo entiendo que se debe ver una Dry Gin es:
Con una tonica plana (sin sabores)
Con una tónica de sabores
En coctail
Por otro lado las Botánicas, en mi opinión como me gusta beberlas es con una tónica plana y 3 hielos grandes
Mis Ginebras Botánicas favoritas ahora mismo son...

Alguien tiene consejos , sobre preparación, o quiere aportar alguna ginebra o tónica que crea interesante?
Con lo que he escrito arriba no pretendo sentar cátedra, seguramente haya dicho alguna tontería , pero por eso mismo si hay alguien que sabe más que yo (no lo dudo) agradecería alguna aclaración, corrección o similar