EOl colada de refilon en una noticia :P

Hola gente , pues nada viendo las noticias en A3, me he fijado en una noticia donde un presunto asqueroso pedrasta a sido detenido por la policia por acosar menores mediante una videoconsola, la curiosidad es que a salido EOL de fondo muy brevemente , alguno mas lo ha visto ?

Me a resultado curioso cuanto menos, a sido my rapido pero se a visto claramente la web con el logo y en color blanco y naraja no el tipico verde.
No es la primera vez que se cuela EOL en noticias relacionadas con videojuegos... somos el diablo!

PD: Lo que no se han colado son las haches... sólo has puesto dos que dolor XD
En las noticias de Telecirco también ha salido EOL mientras hablaban de un pedófilo.
en u.s.a ya tardaban en demandar a los canales de tv.
pues si, eso se merece una demanda en toda regla.
Todos sabemos que realmente, eol es un foro para pedófilos, el resto es una tapadera. A los mil mensajes se te abre un subforo nuevo incluso. :-|
Yo también lo he visto, no sabía de qué era la noticia y ha pasado lo siguiente:

- Yo: Mira cariño ! EOL en las noticias ! otra movida de videojuegos...
- Mi novia: emm... están hablando de un pederasta
- Yo: O_O

No se, no veo bien que usen imágenes de archivo o vete tu a saber porqué han sacado EOL en la tele para hablar del pederasta... pero vamos, una buena demanda por parte de EOL si que habría que meterles por manchar la imagen de la web...

Salu2
Alguien puede poder el video en cuestion? Es que me lo he perdido :p
Buscando por si daba la casualidad de que era usuario de EOL, me encuentro ésto en google.

Videos de mujercitas amateurs subidos a ElOtroLado.net pulsando aquí

+18
http://www.galeriaspicantes.es/

¿Buscas videos sexo en ElOtroLado.net? clic aquí

http://www.contactovirtual.es/

¬_¬
donde se devuelve la tarjeta de socio??

P.D.: Saludos Susana
¿Es esto?

Imagen Imagen Imagen

No he podido sacarlas mejor, entre que el movil no da mas de si y que el video de la GC se veia como el culo, pues...
Yo sabia que en EOL éramos comunistas-nazis-frikis, pero lo de pedófilos la verdad que no

Ya en serio ¿No será que alguno de la tele es forero de EOL y ha querido trolear?
Romcol escribió:¿Es esto?

Imagen Imagen Imagen

No he podido sacarlas mejor, entre que el movil no da mas de si y que el video de la GC se veia como el culo, pues...

Esa no es EOL
Yo por si acaso voy muy borracho

PD: Saludos a Susana
goto escribió:Esa no es EOL

Pues entonces, en el cacho de video de la GC que han sacado en el canal 3/24, no ha salido. Porque eso es lo mas parecido a EOL que he visto en la noticia.
Por eso he preguntado, porque no le encontraba mucho parecido.
Acaban de poner la noticia en Cuatro y me dio tiempo a coger la cámara pero no sé si es EOL, no me lo parece:

Imagen
No, acabo de ponerme el foro en blanco y NO lo es.

Mirad lo que hay en la barra en la imagen, a la izquierda. No es lo mismo, hay como algo verde oscuro para darle cuando normalmente aquí tenemos publicidad y no apartados para clicar. Además, al lado del icono cuando un hilo se ha actualizado (que es naranja, no amarillo) no hay nada, en la foto si, hay otro icono.
La Grima escribió:No, acabo de ponerme el foro en blanco y NO lo es.

Mirad lo que hay en la barra en la imagen, a la izquierda. No es lo mismo, hay como algo verde oscuro para darle cuando normalmente aquí tenemos publicidad y no apartados para clicar. Además, al lado del icono cuando un hilo se ha actualizado (que es naranja, no amarillo) no hay nada, en la foto si, hay otro icono.

Cierto, además antes del supuesto título de los hilos aparecen dos iconos, no uno, como es propio de EOL.
Eso consuela mucho... así podemos decir que los videojuegos es una tapadera y EOL es un sitio donde publicamos penas y pedimos ayuda para pincharnos a las mozas que nos gustan :D
No las imagenes a las que yo me refiero son imagenes en la redaccion del diario mostrando paginas de videojuegos en este caso EOL , y llevo desde el 2002 en esta web la conozco demasiado bien como para confundirme aun con el fondo blanco que no es de mi gusto, y aparte se leia completamente ELOTROLADO en naranja, no tenia lugar a error de verdad.
Hay un pedófilo entre nosotros.
Acabo de ver las noticias en telecinco, si ha salido EOL pero de forma clara y buena (se leía perfectamente "elotrolado").
Dart_17 escribió:Todos sabemos que realmente, eol es un foro para pedófilos, el resto es una tapadera. A los mil mensajes se te abre un subforo nuevo incluso. :-|

A los mil dice aficionado [chulito]

Por cierto cada vez que sale algo de pedofilia por internet, pirateria, y otros delitos como anonimous o similares, muchas veces sale EOL y no lo entiendo ya que con los temas de descargar aqui ni mu.
rampopo escribió:pues si, eso se merece una demanda en toda regla.

Opino igual. Si hubiese salido emborronado vale, pero esto ya me parece excesivo.
Bueno, pues nos unimos a Sega y todos los eolianos, rabo en mano, a demandar a T5. XD
En Telecirco se ve clarísimamente el logo de ElOtroLado.net

Las noticias se pueden ver de nuevo en su web, minuto 16:32.
Mathias escribió:Hay un pedófilo entre nosotros.

vale..lo reconozco el del cuesco he sido yo ein?
Los bots de google, bing y yahoo están que lo gozan indexándonos con la palabra pedófilo, HOLA FBI.
Ahora si que la he pillado:

Imagen
jose91 escribió:
Dart_17 escribió:Todos sabemos que realmente, eol es un foro para pedófilos, el resto es una tapadera. A los mil mensajes se te abre un subforo nuevo incluso. :-|

A los mil dice aficionado [chulito]

Criaturitas... :-|

xD
Tipicas imagenes que ponen de chorras de fondo, no salio nadie diciendo "los videojuegos son malos"? ¡Eso si que es raro!
goto escribió:Yo sabia que en EOL éramos comunistas-nazis-frikis, pero lo de pedófilos la verdad que no

OJO: Chiste un poco macabro.

Así como los comunistas-nazis-frikis de EOL organizamos cacerías de judíos y burgueses mientras vamos disfrazados de los personaes de Final Fantasy, la pedofilia la verdad es que al final se lleva con mucha más discreción, ya que con los 30 centímetros mínimos de aparato que nos gastamos los eolianos, tampoco podemos practicarla demasiado.
pues a mí no me parece una tontería la verdad. En una noticia sobre pedofilia que aparezca la web de eol, yo sí me planteaba seriamente el tema de la denuncia. Mi hermana, tras ver la noticia de telecinco me suelta: "la web esa q tienes puesta de pagina de inicio ha salido en tele 5 cuando hablaban de un pedófilo".

Seriedad aparte... Dónde está la sección secreta?
Romcol escribió:Ahora si que la he pillado:

Imagen

Esa es la imagen [Alaa!]

Estuve mirando anoche para sacar una captura e hice la misma que has puesto...

Vamos, es de traca que salga la web de EOL relacionada con esos temas...

Salu2
ataque ddos masivo a las paginas de mediaset!!!!!
es coña.

o no? [chulito]

pero la denuncia no lo dudaria!!
han mancillado el honor de EOL ratataaaa
Bueno ahora es cuando los dueños del foro tienen que plantar una denuncia a las cadenas, por calumnias y injurias,
y desprestigio de todos los usuarios, sacarles una pasta y luego que lo repartan :D
Desde luego que si están hablando de cualquier delito y de repente ponen mi foto en pantalla les denuncio seguro, porque eso es más que ilegal, calumnioso, indecente, acusación indebida...

Esto me parece lo mismo.
Yo desde luego si tomaría medidas, menudo fondo han ido a poner, es dar mala imagen a un sitio que no tiene nada que ver con eso.
me parece increíble que no se tomen cartas en el asunto...
yo lo vi anoche mientras cenaba con mi familia, poco me falto para decir ''anda! si es eol''... con el incomodo silencio y la paranoia que se montaria mi familia xD nos lo tomamos a cachondeo, pero eso seguro que pasa con meristation y los abogados del grupo prisa estarian ya frotandose las manos... pero como siempre los medios desinformando mas que otra cosa
Se ha visto eok y por otros lares tambien vandal...
esta mañana en la web del periodico salia la noticia con un video(el que no he visto) pero ahora misteriosamente ha desaparecido la noticia y el video [mad]
Yo vivo peligrosamente, soy usuario de EOL.
Un eoliano pederasta???

A la hoguera con él!!!! [uzi] ratataaaa
No contentos con ponerlo ayer en las noticas , hoy telecinco a vuelto a mostrar la web de EOL y en esta ocasion a mi no me a gustado nada pues coincide el comentario de " el pederasta visitava varias paginas eb dedicadas a ello" y sale EOL.
Galigari escribió:Hola gente , pues nada viendo las noticias en A3, me he fijado en una noticia donde un presunto asqueroso pedrasta a sido detenido por la policia por acosar menores mediante una videoconsola, la curiosidad es que a salido EOL de fondo muy brevemente , alguno mas lo ha visto ?

Me a resultado curioso cuanto menos, a sido my rapido pero se a visto claramente la web con el logo y en color blanco y naraja no el tipico verde.

yo tambien lo e visto , si hay pedrastras aqui y alguno sospecha tendriamos que destaparlo ,,,,,,, yo le tatuaba en la frente a lo que se dedica y para el talego a que le pusieran fino el culo
Entonces ya podemos poner al Pedobear como mascota oficial de EOL?
Gozamos de una imagen impoluta [+risas]
Dudo mucho de la legalidad de poner imagenes de una web como EOL en una noticia tan impopular como la pederastia...
habría que poner esto en Feedback a ver que opina Jixo de esto...
60 respuestas
1, 2