EOL Colecciones ha desaparecido

Pues eso, que no hay manera de entrar, supongo que estareis haciendo algun cambio... ya de paso me gustaria pediros que incluyais un enlace desde el menu principal en la opcion MAS ya que asi se podria entrar desde la portada.

venga!
Efectivamente está de mantenimiento, y probablemente lo esté un poco más, paciencia :)
melado escribió:Efectivamente está de mantenimiento, y probablemente lo esté un poco más, paciencia :)

ok gracias. Espero que no tarde mucho porque se me va a olvidar lo que iba a meter en el wishlist [+risas]

Y sobre lo de poner el enlace en el menu principal, en el desplegable de "MÁS" ? XD

venga!
Ya que ha aparecido esto en feedback (que ahore iba a abrir xDD) me gustaría preguntar si se podría asociar más de una foto a un mismo prodcuto.

Para las ediciones de coleccionista que lllevan mil cosas sería mucho más cómodo :)
Esas cosillas mejor en su hilo: hilo_hilo-oficial-de-eol-colecciones_321981

Probablemente el mantenimiento dure hasta mañana, lo sentimos [decaio]
melado escribió:Esas cosillas mejor en su hilo: hilo_hilo-oficial-de-eol-colecciones_321981

Probablemente el mantenimiento dure hasta mañana, lo sentimos [decaio]

No sabía que había un hilo solo para eso^^ hace bien porquito que empecé con la colección en eol :D Pues lo posteo por allí :)

EDITO: Ese hilo está archivado xD
Este hilo está archivado y no es posible añadir más respuestas. Puedes reportar el hilo para que un moderador lo desarchive y puedas responder.

;)

(pero ya lo he hecho yo)
melado escribió:
Este hilo está archivado y no es posible añadir más respuestas. Puedes reportar el hilo para que un moderador lo desarchive y puedas responder.

;)

(pero ya lo he hecho yo)

Jajaja, merci melado! :D
7 respuestas