PabloAM escribió:A ver que tal la nueva actualización.
Actualizo: Bueno ya he encontrado el primer "fallo": No se puede elegir el style (o por lo menos no lo he encontrado) y salga el estilo ese feo en blanco (lo odio sorry
)
Un saludo
Veo que ya te has puesto el diseño antiguo
Esta algo mas oculto que en los foros, pero como eliminé la columna lateral, realmente no sabia donde poner el icono, quizás mas adelante lo ponga en el pie de página.
aVeFeNiXxX escribió: El nuevo diseño es mucho más funcional y más acorde con el diseño general de EOL, ya que antes parecía algo "independiente" de la web. Felicidades!
Gracias, precisamente, lo que queria conseguir con el cambio es que pareciese lo que es, una sección mas de la web
Antes quizás daba como un poco de miedo. El nuevo diseño junto la activación automática de cuentas y activación/desactivación del icono segun si tenemos o no articulos o si ocultamos la colección mejora mucho la usabilidad de web.
Evil Kairi escribió:Pues como te comente, esta de puta madre, y gracias por akel aviso de dar con el boton derecho, en muchas paginas te deshabilitan la posibilidad de guardar la foto o abrirla en tamaño grande, jejeje, cosas de no probar n_nU. Espero ir subiendo las fotos poco a poco, que sino me da palo xD. Atte Evil Vega
Tampoco las subas todas a la vez que hay que validarlas xD
regalado escribió:¡Que se pueda integrar en Facebook!
¿En que sentido? Podrias diseñar un "concepto" de como deberia ser tal integración y, si alguien sabe o conoce de alguna guia para hacer dicha integración posible, no lo veo un problema
VySe escribió: El diseño de antes me parecia buenisimo. El de ahora no me gusta.
¿No? ¿Que es lo que no te gusta? Tienes las dos combinaciones de los foros para elegir, puedes configurar los articulos por página, hay mas información a la vista,las fuentes son mas grandes facilitando la lectura, los iconos son todos nuevos y, lo mejor de todo, pese a tener muchas funciones nuevas, lo basico sigue siendo lo mismo.
Si hay algo concreto que te desagrade, especificalo, a lo mejor podemos corregirlo. Si son los colores, si interesase, podria sin problemas crear una tercera plantilla con los colores antiguos ;P
Edy escribió:er ...La teoria, es que la gente MUESTRE su coleccion, pero con algun proposito real? quiero decir, la unica vez que he utilizado el tema de las colecciones fue porque queria saber de alguien que tuviera una NEO GEO CDZ japonesa, y casualmente uno de ellos la vendia.Esta destinado para ESE montivo entre otros? o simplemente para ver quien tiene mas temas videojueguiles?PD: Efectivamente, si no se puede poner el verde clasico de EOL, mal asunto, los nuevos colores hacen daño a la vista, demasiado claro todo y con ciertos TFTs, se te hace incluso incomodo leer algo.Saludos.
Hola, propositos reales tiene varios;)
1. Lucir de todo lo que tienes xD (+ si pones fotos)
2. Servirte de catalogador personal de lo que tienes, sin depender de un listado local de forma que es accesible desde cualquier sitio con conexion a internet (cuando este terminada la opcion de exportar a archivo y las vistas para dispositivos moviles ya sera la caña) <- esta es la razon principal por la que cree EOL Colecciones y para lo que lo uso yo
3. Mostrar a los otros usuarios que juegos tienes para que sepan a que pueden jugar online contigo
Como ya se ha dicho, el verde clasico se pueden seleccionar en opciones, aunque no se problema le veis al nuevo, a mi el que me daña los ojos es el antiguo xD
ykcub escribió: Muy currado todo! Enhorabuena a los autores! Ahora EOL y EOLColecciones parecen mas integrados...P.D. Buena estrategia esa de poner en portada la noticia para que actualic
jiXo que es un maloso y no avisa xD
La verdad es que no deberias abandonar vuestras colecciones, una vez realizada la "alta inicial", es muy sencillo y rapido de mantener al dia
nash87 escribió:Yo hace tiempo que ya actualice mi colección, ahora queda mucho mas bonito e integrado.Felicidades a los que se lo curran
En este caso a "el" que se lo curra, yo vamos... todavia nadie se ha ofrecido a colaborar en programacion
juangu escribió:Es bueno renovarse, pero creo que tambien es bueno escuchar las peticiones de los usuarios no creeis¿?¿?
Se lleva ya desde hace mucho tiempo pidiendo un Subforo de MAC y aun no tenemos nada.
Seria bueno para la comunidad el tenerlo, ademas de que con eso se ganan usuarios seguro, ya que Apple dia a dia va ganando mas adectos en la comunidad informatica. Saludos
No se que pinta esto aqui, pero no mezcles asuntos. Esto es un proyecto personal mio PARA la comunidad y yo no pinto nada en la creación o no del foro de MAC.
Si te fijas, hay categorias para Mac e iPod/iPhone en EOL Colecciones, que por cierto añadi hace unos dias por que se me ocurrió, porque ningún "mackero" las habia pedido hasta ahora
recordaros solo que tenemos un bugtracker para que podais reportar los fallos que detecteis asi como las sugerencias que se os ocurran para mejorar la web. TODO se tiene en cuenta y se valora... a veces por muy descabellada que parezca una idea, puede ser muy buena
http://colecciones.elotrolado.net/bugtracker.php salu2!