EOL Como Pagina Principal!

Encuesta
¿Tienes a EOL como pagina principal?
32%
45
11%
15
57%
81
Hay 141 votos.
Holaa
Tenia curiosidad por saver cuantos teniamos a EOL como pagina principal..xD
y yo pues eso , que la visito tanto que ya esta como pagina principal XD
Imagen
saludos!
En safari si,en firefox tengo google,y entro directamente a Misce.....
Aunque no la tengo como principal (sí en favoritos), cada vez que me pongo en el ordenador no puedo evitar entrar!!! XD
nunca se han hecho camisetas para EOL?
porque molaria tener 1 XD
nitrosito escribió:nunca se han hecho camisetas para EOL?

se han hecho varias...
Yo tengo las primeras y la de Mac.
Pues no, tengo google xDD
tres pestañas:
netvibes + eol + gsmspain = internet :-|
yo tengo al mitico google pero en las pestañas de google eol esta el primero y es uno de los primeros que abro cuando me conecto
Yo tengo Google, pero EOL es mi primer favorito visible en la barra de marcadores de cualquier navegador instalado xd
maponk escribió:
nitrosito escribió:nunca se han hecho camisetas para EOL?

se han hecho varias...
Yo tengo las primeras y la de Mac.

Wah! Todavía las tienes? jaja, yo ni me acuerdo ya!
Respondiendo al tema, yo tengo google pero siempre "xafardeo" lo que hay por aquí jeje.
queremos otra oleada de camisetas!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Tengo bastantes pestañas y entre ellas se encuentra EOL, que suele ser la primera o de las primeras en ser visitada XD
No, página principal Google, ElOtroLado lo tengo puesto en Marcadores.
¿Paǵina principal?

¿Qué es eso?

XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Sí, la tengo de principal xD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la tengo puesta en las pestañas como principal tengo a google y despeus sobre las pestañas tengo las webs que mas visito y esta eol
selim escribió:yo tengo al mitico google pero en las pestañas de google eol esta el primero y es uno de los primeros que abro cuando me conecto

Exactamente igual.
yo en el chrome cuando lo abro se me abren automaticamente en este orden : Tuenti => EOL => Gmail
Si, esta como principal.
Es una de mis 13 pestañas en firefox [360º]
Es una de mis pestañas por defecto en chrome, firefox y opera. Explorer hace años q no lo toco ni con un palo
Yo tengo al señor Google, EOL lo tengo puesto en la barra de herramientas de marcadores junto con mis páginas más visitadas, con lo que tengo fácil acceso XD
De principal Google y EOL o lo tengo como pestaña o las que se pueden guardar sobre las pestañas, no sé nombrarlo :S
De principal, junto con once o doce pestañas más xD
Yo tengo el Google de principal, pero visito EOL cada día (y bastantes veces XD)
nadie se une a propuesta para hacer camisetas? jaja
Yo lo tengo así y las páginas de EOL están en SIGUE y EOL:
Imagen
Yo si que la tengo como página de inicio jejeje

El google ya sale arriba a la derecha con el firefox... para qué lo voy a tener de inicio?
Yo tengo Google de página de inicio, básicamente porque es la más "limpia" que hay. Yo entro desde la barra de marcadores los enlaces más habituales que entro, pero solo dejo los iconos, quito el texto. Lo tengo así:
Imagen
32 respuestas