EOL: Cuanto más grande, cada vez más pequeño

Encuesta
¿Se debería poder hablar de TV, cine y deportes en EOL?
64%
79
36%
44
Hay 123 votos.
bartews3 escribió:No estoy de acuerdo. Cineol es una web que está muy bien y en la que participan muchos miembros de EOL... pero no es EOL.

Claro, porque EOL es todo, y CinEOL es una parte XD
Pues ami si que me parece bien que se cree webs paralelas. CinEol se ha convertido en una de las mejores webs españolas de cine, al menos desde mi punto de vista es de lo mejorcito para encontrar informacion y criticas de las peliculas y series de Tv. Y si se crea algo asi con temática deportiva pues mejor que mejor.

Además, Elotrolado es una web de videojuegos, y Misce es solo un subforo para poner otras cosas de tematica distinta de vez en cuando. Pero con el movimiento que hay se hace muy dificil seguir ciertos hilos.
Definitívamente SI. A mi por lo menos me resulta cómoda la navegación dentro de EOL y aunque hace años era un asiduo en los topics sobre cine se acabó el hablar del tema desde el nacimiento de cinEOL. Por una simple cuestión de comodidad y estética.

Y ahora otro tanto con DeporteEOL. A mi me parece un paso adelante y dos atrás. Y no es algo discutible, es una realidad que muchísimos eolianos que antes hablaban de cine o deportes acaban por no usar CinEOL o DeportEOL. Evidéntemente a los que les interese mucho el tema pues se irán a las respectivas webs a postear pero los que nos entreteniamos con comentarios esporádicos, ya sea de cine o de deportes, hemos tenido que dejar de hacerlo.

An0nim0 escribió:1) En ningún momento desde el Staff se ha dicho que no se vaya a poder hablar de deportes en miscelánea... Y este es el segundo hilo que se abre y se habla de una decisión que ni siquiera nos hemos planteado... Juzgando, sobre todo.
Vale, no lo sabía y me alegra esa postura. Una pena que no se haya hecho, ni se haga, lo mismo con el tema del Cine. Que casi parece una persecución, ni siquiera en plan off topic en un hilo se le pueden dedicar más de 3 posts a una película en concreto sin que salga alguien (moderador o eoliano) con la frasecita "a hablar de cine a CineEOL".

Un saludo
De todas formas aclarar que no tiene nada que ver una cosa con la otra, cineol es parte de eol, una subweb, deporteol es un foro de 3 usuarios de eol, o eso es lo que yo he entendido. Lo digo por lo de las obligaciones y esas cosas.
Sabio escribió:Como se nota que la mayoría que se queja de que los temas de cine y TV se traten en CINeol se registraron después de que el sub-foro de Cine se independizara para dar forma a los actuales.
El sub-foro que había de Cine en EOL era un caos, había fichas, diseccionando, juegos, comentarios de series, comentarios de cine general, etc., todo en un sub-foro.

Algunos dicen que es para hablar esporádicamente, pero igual que uno quiere hablar de tal serie, otro a lo mejor quiere hablar de la última película de Cameron, y otro de si prefiere a Norton antes que a Bale... si permites a uno no vas a prohibir al otro, y así obtenemos el mismo caos que había antes.

PD: Respecto a las otras dos, DeportEOL, e iUsuario, que yo sepa no tratan de sustituir nada de EOL, únicamente tratan de mejorar lo que hay en EOL dando mayores posibilidades, tal y como hacen la web del Ciruelo y F1eol.net. A fin de cuentas EOL es una web de videojuegos.

Ho!

yo soy de antes de que se marchara el cine de eol, y aunque al principio entraba por cineol, hace tiempo que dejé de hacerlo, aquello ya no es parte de eol en mi opinión, y lo mismo me pasó con f1eol, para mi ya no es parte de eol, tener que salir de eol para hacer las apuestas es un paso atrás.
An0n1m0 escribió:A ver que busque un link... Dame 1 segundo XD

Editado- Na, no me va la búsqueda... Basicamente, creo que jamás se ha dicho desde el Staff que todos los deportes vayan a pasar a la web hermana...

basicamente eso ocurre porque deportEOL lo han organizado un par de pavos por su propia cuenta y en su tiempo libre (disculpas a grapadora si no le ha gustado la definicion), vamos, que se podia llamar deportEOL igual que se podia llamar la web del tercero.

si deportEOL fuera una decision del staff, ya verias tu la caza de brujas en los hilos deportivos.

cineol es web hermana de eol, pero pasaron a ser dos hermanas en disonancia desde que, la buena idea que fue mantener los registros de una web en la otra, no se ha mantenido con el tiempo, y perdonadme que insista en ello, pero esa decision solucionaria mas del 90% de las quejas acerca de "las discusiones de cine y tv, a cineol".

lo que pasa es que el staff, desde hace un par de años para aca, esta en modo "paso absolutamente de todo" en cuanto a cualquier modificacion, ampliacion o reacondicionamiento de la web que no se refiera especificamente a videojuegos... (con la excepcion de la creacion del subforo de electronica de consumo, y eso porque medio foro de xbox se estaba convirtiendo en un muestrario de teles)... yo la verdad, soy de la opinion de que un foro son los que postean, y si los que postean piden cosas, debe ser por algo.

saludos cordiales.
Estoy con GXY completamente. Ya pueden ponerle EOL a unas natillas. Para mi si no se puede entrar desde la web de EOL y no me vale el registro de EOL eso no es EOL, o lo meten todo bajo la misma ala centralizada aunque con varios sabores o simplemente no existe, lo mismo me da ir a cineol que a cualquier pagina sobre cine del universo, lo único que se consigue es que no pueda hablar de segun que temas con usuarios con intereses comunes.
yo creo ke esas webs paralelas no tienen nada ,pero nada ke ver con eol ,porke si aki entramos una determinada gente con unas aficiones comunes(videojuegos,ordenadores,consolas) y claro las personas no somos monotematicos y hablamos algun offtopic(ke kreo ke deberian estar aki))

ahora yo me pregunto ke tiene en comun un cinefilo conmigo si a mi no me gusta el cine y a el no le gusta las consolas u ordenadores

y lo kemas me ha flipao es la web de f1eol ,ya es ke me da la risa ,porke puestos asi mañana me hago una web surfingEOL para hablar de las olas, el tiempo y de el campeonato mundial de la A.S.P. (ke tiene ke ver esto kon eol?? pues es lo mismo) o de golosinasEOL para hablar de gominolas y chuches

pd:no se si me explicao bien, para nada kiero criticar a f1eol,ke nunca he entrado,es por poner un ejemplo,pero creo ke todas esas webs se han creado por la pasta(la pela es la pela neng) ,aprovechando el nombre eol y la cantidad de users ke hay aki(ke pudieraser ke tambien se conviertan en users de esas paralelas)
mefistofeless escribió:pd:no se si me explicao bien, para nada kiero criticar a f1eol,ke nunca he entrado,es por poner un ejemplo,pero creo ke todas esas webs se han creado por la pasta(la pela es la pela neng) ,aprovechando el nombre eol y la cantidad de users ke hay aki(ke pudieraser ke tambien se conviertan en users de esas paralelas)

sin defender a f1eol, ¿por la pasta?, que pasta!!!, en f1eol nada más que se hacen las "apuestas" que antes haciamos en los hilos del GP que toque cada vez, no hay ninguna publicidad ni nada [mad]
bueno tal vez (lo reconozco)me he ekivocado con lo de la pasta,y en lo de aprovechar el nombre de EOL??.Pero por lo menos en lo ke a mi respecta si me haceis salir de EOL para tener ke mirar algo de deportes me iria a la web del marca o a cualkier otra incluso puede ke acabe en deporteol,pero incluso si me registraria en deporteol o cineol o F1eol y seria miembro activo de respectivas comunidades ,las sewguiria viendo como comunidades distintas a nuestro kerido EOL,simplemente por los temas tratados ,una cosa es un offtopic,alli seria todo offtopic respecto de los temas ke tratamos aki
Eso de aprovechar la tirada de EOL es cierto, pero no hay que olvidar que todos los promotores de estas webs paralelas ya son usuarios asiduos de EOL. Otra cosa seria que alguien ni siquiera registrado o apenas partícipe creara una web con la coletilla EOL para atraer usuarios. Creo que hay bastante diferencia.
totalmente de acuerdo contigo kurras,eske si no fuese asi intentaria boikotearlas por todos mis medios
61 respuestas
1, 2