An0n1m0 escribió:A ver que busque un link... Dame 1 segundo
Editado- Na, no me va la búsqueda... Basicamente, creo que jamás se ha dicho desde el Staff que todos los deportes vayan a pasar a la web hermana...
basicamente eso ocurre porque deportEOL lo han organizado un par de pavos por su propia cuenta y en su tiempo libre (disculpas a grapadora si no le ha gustado la definicion), vamos, que se podia llamar deportEOL igual que se podia llamar la web del tercero.
si deportEOL fuera una decision del staff, ya verias tu la caza de brujas en los hilos deportivos.
cineol es web hermana de eol, pero pasaron a ser dos hermanas en disonancia desde que, la buena idea que fue mantener los registros de una web en la otra, no se ha mantenido con el tiempo, y perdonadme que insista en ello, pero esa decision solucionaria mas del 90% de las quejas acerca de "las discusiones de cine y tv, a cineol".
lo que pasa es que el staff, desde hace un par de años para aca, esta en modo "paso absolutamente de todo" en cuanto a cualquier modificacion, ampliacion o reacondicionamiento de la web que no se refiera especificamente a videojuegos... (con la excepcion de la creacion del subforo de electronica de consumo, y eso porque medio foro de xbox se estaba convirtiendo en un muestrario de teles)... yo la verdad, soy de la opinion de que un foro son los que postean, y si los que postean piden cosas, debe ser por algo.
saludos cordiales.