Como el que se está encargando de poner en marcha DeportEOL, en lo que a la web en si se refiere, estos comentarios me duelen, porque yo estoy MUY ilusionado con el proyecto, al que le estoy metiendo horas para solucionar problemas e ir mejorándola poquito a poco, porque os recuerdo, a los que ya os habeis metido y la habeis visto, que la web todavía no es oficial, está en fase beta.
Yo NUNCA diré a ningún miembro del staff qué prohiba los hilos de deportes en miscelánea, para que todo el mundo se vea obligadoa pasar a deportEOL. La gente que quiera pasarse porque quiere, que se pase, los que no, que no lo hagan. Hay opiniones para todo, gtente que está en contra de todo esto de deportEOL, como mucha gente de este hilo, que me fastidia, como ya he dicho, porque le estoy poniendo esfuerzo y cariño a la web, pero luego hay MUCHÍSIMA mas gente, que me (nos) está apoyando, como Daniel_5, coyoteWB, etc_84, por nombrar algunos, que hacen que sigqa metiéndole curro a la web. Y porsupuesto el staff, que desde el principio me han dado ánimo, y todo han sido facilidades (Gracias jixo).
Por eso vamos a seguir adelante, y yo seguiré dejándome la sangre en ella.