EOL: Cuanto más grande, cada vez más pequeño

Encuesta
¿Se debería poder hablar de TV, cine y deportes en EOL?
64%
79
36%
44
Hay 123 votos.
Me explico.

La temática de este hilo vienen por los mensajes que se han dejado en este hilo en el cual se advierte la excesiva especialización que va sufriendo EOL.

Primero fue con CinEOL, y ahora una nueva temática: DeportEOL. No estoy en contra de que se abran nuevos foros paralelos. Está bien que temas que sean uun poco más amplios se debatan con más detalle.

Pero estamos llegando a un punto en el que no se va a poder hablar de nada en Miscelánea. No se puede hablar de TV ni de cine, y dentro de poco, tampoco de deportes. Dentro de poco se abrirá PlotiquEOL y ya no se podrá comentar nada de política...

Yo creo que, aun existiendo CinEOL y DeportEOL debería poder hablarse de estos temas en EOL, y ya el que quiera profundizar más, que acuda a sus respectivos foros externos.

¿Qué opinais?

EDITO: En EOL se podrá seguir comentando aspectos del deporte aunque DeportEOL ya haya abierto sus puertas.
A ver que busque un link... Dame 1 segundo XD

Editado- Na, no me va la búsqueda... Basicamente, creo que jamás se ha dicho desde el Staff que todos los deportes vayan a pasar a la web hermana...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:A ver que busque un link... Dame 1 segundo XD

Editado- Na, no me va la búsqueda... Basicamente, creo que jamás se ha dicho desde el Staff que todos los deportes vayan a pasar a la web hermana...

Fdo- An0n1m0

A mi tampoco me iba, aparte que no sabía con qué nombre buscarlo [carcajad]

Bueno, lo de los deportes es algo que presupongo al ver como todos los temas de cine pasan a CinEOL. Imagino que si se abre algún hilo de deportes, irá a la web "hermana".

Quiero que quede claro que no me opongo a la creación de más webs especializadas en distintos temas. Pero que se debería dejar hablar de esos temas también en EOL, yo creo que sí.

PD: Si esta repe, lo siento mucho, borradlo
Yo intente ir a cineol,pero esta demasiado especializado,y para gente como yo que quiera poner de vez e cuando un comentario sobre tv y tal y como mucho una peli ,no compensa,almenos que dejen hablar mas de temas asi porque como dije ,no se si cambiara nada pero podrian almenos tener los mismos users y ya
Daphne, yo uso Cineol tal y como tu dices y llevo ya casi 500 mensajes en Cineol... La cuestión es acostumbrarse...

Y respecto al tema de Deporteol, de momento no nos hemos planteado prohibir los deportes en miscelánea y pasarlos a la web... Si la cosa funciona bien y vemos que hay más ventajas que desventajas nos lo plantearíamos...

Pero para eso todavía queda tiempo, ya se verá.

Fdo- An0n1m0
Exactamente, como ya puse en el otro hilo, al final EOL acabará siendo una página de enlaces.

Estoy de acuerdo con Outer_Heaven, se deberia poder hablar de deportes y cine y TV en EOL, como antes.
Ademas de que por ahora la web esta un poco en bragas.
A mi tampoco me gusta lo de las webs paralelas...
Cineol, deporteol, mac.elotrolado.net etc....
An0n1m0 escribió:Daphne, yo uso Cineol tal y como tu dices y llevo ya casi 500 mensajes en Cineol... La cuestión es acostumbrarse...

Y respecto al tema de Deporteol, de momento no nos hemos planteado prohibir los deportes en miscelánea y pasarlos a la web... Si la cosa funciona bien y vemos que hay más ventajas que desventajas nos lo plantearíamos...

Pero para eso todavía queda tiempo, ya se verá.

Fdo- An0n1m0

ya pero yo lo digo por mi parte de la web Elotrolado de secas xD que por la ancha de que no se pueda hablar de un tema por que esta la otra,si ocurre algo como "ostras visteis al de la sexta jartandose de los del corazon"? y tal cosas asi,pero si todo es mandarlo ahi ^^U o almenos eso veo ya que ahora hacen DeportEOL ,pronto voy a tener que estar en 10.000 sitios siendo todos de 1 misma pagina ,no se si me explico [oki]
Como el que se está encargando de poner en marcha DeportEOL, en lo que a la web en si se refiere, estos comentarios me duelen, porque yo estoy MUY ilusionado con el proyecto, al que le estoy metiendo horas para solucionar problemas e ir mejorándola poquito a poco, porque os recuerdo, a los que ya os habeis metido y la habeis visto, que la web todavía no es oficial, está en fase beta.

Yo NUNCA diré a ningún miembro del staff qué prohiba los hilos de deportes en miscelánea, para que todo el mundo se vea obligadoa pasar a deportEOL. La gente que quiera pasarse porque quiere, que se pase, los que no, que no lo hagan. Hay opiniones para todo, gtente que está en contra de todo esto de deportEOL, como mucha gente de este hilo, que me fastidia, como ya he dicho, porque le estoy poniendo esfuerzo y cariño a la web, pero luego hay MUCHÍSIMA mas gente, que me (nos) está apoyando, como Daniel_5, coyoteWB, etc_84, por nombrar algunos, que hacen que sigqa metiéndole curro a la web. Y porsupuesto el staff, que desde el principio me han dado ánimo, y todo han sido facilidades (Gracias jixo).

Por eso vamos a seguir adelante, y yo seguiré dejándome la sangre en ella.
pero no te pongas tan a la defensiva,como si repudiaramos el trabajo que haceis,lo que nos venimos a referir que llegue el punto que en cada tema tenga que ir a otra web,no que sea malo crear secciones,pero no "obligar" a entrar solo para poder hablar de algo en concreto [Alaa!]
bartews3 está baneado por "Clones"
Eso mismo. Nadie desprecia Cineol o lo que intentais hacer con Deporteol pero no se debería prohibir hablar de estos temas en el propio EOL, como pasa con el cine y televisión.
Si leeis mi post de nuevo, vereis que digo que pienso que NO se debería prohibir el habla de deportes en misce...Que la gente se venga a la nuestra, por voluntad propia, no por obligación^^
Ya ijo pero es que sonó tan asín que [qmparto] pero bueno ya se ve porque lo decimos :cool:
--
creo que deberian dejar hablar,y si quieren un sitio donde se hable solo de dicho tema pos genial vayamos al otro lado ¿? xD pero no lo de ahora de no poder hablar de unos pocos temas (que no es tan catastrofe solo unos temas de nada) ir a otra web,yo creo que no lo he visto en ninguna parte,todos los sitios donde voy o no tienen seccion o a su offtopic zone pero no tan asi,pero es cuestion de maneras de cada sitio,eso si,pero no me parece correcta del todo
Oye Grapadora, que yo me he registrado en deporteol para reventarla, no para apoyarla :o

[beer]
eTc_84 escribió:Oye Grapadora, que yo me he registrado en deporteol para reventarla, no para apoyarla :o

[beer]

¬¬'
Yo estoy totalmente en contra de la prohibición de hablar de deportes en EOL, y tambien de la de hablar de cine y TV, pero no por ello no está genial tener 2 webs paralelas con un monton de soporte (que no son solo foros vamos, tambien hay info y demás).

Es decir, por mi genial que haya deporteol y cineol, lo que no me gusta nada es que nos prohiban hablar de sus respectivos temas (cine y tv de momento, deportes ya sé que no) en EOL.

un saludo

P.D: lo que si desterraría es la política.
A mí tampoco me parece bien que se diversifique tanto la temática, pero como ya ha comentado el staff se podrá seguir hablando de deportes en miscelánea.

No obstante, en cuanto termine con los examenes y esté algo más libre le echaré un vistazo a deporteol y me registraré.

Un saludo
Cosmiton escribió:A mí tampoco me parece bien que se diversifique tanto la temática, pero como ya ha comentado el staff se podrá seguir hablando de deportes en miscelánea.

No obstante, en cuanto termine con los examenes y esté algo más libre le echaré un vistazo a deporteol y me registraré.

Un saludo

[ok] Me has hecho un poco mas feliz...^^
Bueno, este tema tambien se toca a menudo por aqui. La verdad es que a mi tambien me gustaria tenerlo todo unificado. Aun conservando el registro a cineol cuando empezó, apenas lo visito.
Con todo esto recalcar que para nada despreciar los nuevos foros, ya que todos los contenidos, informacion y foros estan mucho mas completos ahora y muy currados, y a deporteol le deseo que tenga el mismo exito que cineol, pero si me quitan los deportes en EOL dudo que participe como ahora, como me ha ocurrido con el cine.
Aun asi cuando este un poco mas rodada no dudo en echarle un vistazo :)

saludos y suerte!
kurras escribió:Bueno, este tema tambien se toca a menudo por aqui. La verdad es que a mi tambien me gustaria tenerlo todo unificado. Aun conservando el registro a cineol cuando empezó, apenas lo visito.
Con todo esto recalcar que para nada despreciar los nuevos foros, ya que todos los contenidos, informacion y foros estan mucho mas completos ahora y muy currados, y a deporteol le deseo que tenga el mismo exito que cineol, pero si me quitan los deportes en EOL dudo que participe como ahora, como me ha ocurrido con el cine.
Aun asi cuando este un poco mas rodada no dudo en echarle un vistazo :)

saludos y suerte!

No se vetarán los deportes de EOl, ^^
Ante todo decir:

Grapadora, no pienses que desprecio en algún momento DeportEOL. No es mi intención ofender, y si te has ofendido, mis disculpas, no era mi intención, de verdad.

Es bueno saber que se podrá seguir hablando de deportes en Misce, pero me gustaría poder hablar al menos de TV, es decir, comentarios de estos que hacemos en plan de: "Como ha molado tal capitulo de tal serie". Si ya queremos comentar temas más técnicos, como bandas sonoras, o guionistas y directores, estrenos y cosas relacionadas con el cine, eso debe ir en CinEOL. Yo seguiré visitando CinEOL, igual que visitaré DeportEOL. No creo que hablar de TV por ejemplo aqui sea excluyente de visitar CinEOL. Es una página fantástica, que yo suelo visitar, aunque posteo poco.

Desde aquí vaya todo mi apoyo a DeportEOL, en ningún momento he querido menospreciar el trabajo de esos fieras que están sacando una web adelante [oki] Mucho animo.

Nada más, sólo era eso [bye]
Outer_Heaven escribió:Ante todo decir:

Grapadora, no pienses que desprecio en algún momento DeportEOL. No es mi intención ofender, y si te has ofendido, mis disculpas, no era mi intención, de verdad.

Es bueno saber que se podrá seguir hablando de deportes en Misce, pero me gustaría poder hablar al menos de TV, es decir, comentarios de estos que hacemos en plan de: "Como ha molado tal capitulo de tal serie". Si ya queremos comentar temas más técnicos, como bandas sonoras, o guionistas y directores, estrenos y cosas relacionadas con el cine, eso debe ir en CinEOL. Yo seguiré visitando CinEOL, igual que visitaré DeportEOL. No creo que hablar de TV por ejemplo aqui sea excluyente de visitar CinEOL. Es una página fantástica, que yo suelo visitar, aunque posteo poco.

Desde aquí vaya todo mi apoyo a DeportEOL, en ningún momento he querido menospreciar el trabajo de esos fieras que están sacando una web adelante [oki] Mucho animo.

Nada más, sólo era eso [bye]

En absoluto me lo he tomado como un menosprecio a la web. Las críticas, ya sean buenas o malas, se agradecen, siempre y cuando sean constructivas.

Gracias por tu mensaje, de verdad.
Grapadora escribió:Como el que se está encargando de poner en marcha DeportEOL, en lo que a la web en si se refiere, estos comentarios me duelen, porque yo estoy MUY ilusionado con el proyecto, al que le estoy metiendo horas para solucionar problemas e ir mejorándola poquito a poco, porque os recuerdo, a los que ya os habeis metido y la habeis visto, que la web todavía no es oficial, está en fase beta.

Yo NUNCA diré a ningún miembro del staff qué prohiba los hilos de deportes en miscelánea, para que todo el mundo se vea obligadoa pasar a deportEOL. La gente que quiera pasarse porque quiere, que se pase, los que no, que no lo hagan. Hay opiniones para todo, gtente que está en contra de todo esto de deportEOL, como mucha gente de este hilo, que me fastidia, como ya he dicho, porque le estoy poniendo esfuerzo y cariño a la web, pero luego hay MUCHÍSIMA mas gente, que me (nos) está apoyando, como Daniel_5, coyoteWB, etc_84, por nombrar algunos, que hacen que sigqa metiéndole curro a la web. Y porsupuesto el staff, que desde el principio me han dado ánimo, y todo han sido facilidades (Gracias jixo).

Por eso vamos a seguir adelante, y yo seguiré dejándome la sangre en ella.

se trata de que prohiben hablar en miscelanea de temas que se tratan en las otras webs paralelas, no de cerrar las webs paralelas. Y si te duele, lo siento mucho, pero nadie te ha echado por tierra tu trabajo, simplemente pedimos que se nos deje hablar de algun tema en concreto en el foro de miscelanea. Obviamente no es para convertirlo en cineol o deporteol, simplemente es que cualquier tema que se desvie de ello, hace que se cierre el mensaje y te pongan el link de cineol o deporteol, y eso es el obligar
Mmmm no lo veo bien esto. Se creó para comentar los videojuegos. Vale que haya un foro de miscelánea y el rincón, más bien, me parece perfecto. Pero que se vayan abriendo webs paralelas a esta, la cosa ya no es como es.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No creo que vayan a prohibir hablar de deporte en Misce; y veo normal que no se pueda hablar de cine o TV, porque por cada película/serie que hay, sería una locura; pero no veo mal que hicieran un hilo para series y otro para películas. Claro, que la gente pondría spoilers y sería una locura.
Pero creo que se equivocan con la postura de hacer pequeñas webs. Ahora, que si quitan los hilos de fútbol, los moderadores sólo tendrían que hacer frente a algún troll... xDD.
Y donde está deporteol?
silinde escribió:Y donde está deporteol?

www.deporteol.net
kurras escribió:www.deporteol.net

Gracias.

No me gusta. No me gusta ninguna web de estas hermanas. EOL y punto.
Ostras y yo que pensaba que eol era un foro de videojuegos... Oooh [burla2]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Campanilla escribió:Ostras y yo que pensaba que eol era un foro de videojuegos... Oooh [burla2]

Pues que saquen entonces El Rincón a otra página.
Vamos a ver... Vamos a hablar clarito:

1) En ningún momento desde el Staff se ha dicho que no se vaya a poder hablar de deportes en miscelánea... Y este es el segundo hilo que se abre y se habla de una decisión que ni siquiera nos hemos planteado... Juzgando, sobre todo.

2) Hemos dado permiso para que sigan con un "spin-off" acerca del deporte... Ahora mismo la está llevando gente de eol, que todos conocemos por miscelánea, y deberiamos apoyarles y esperar resultados, no críticar y decir "Pos vaya mierda, prefiero miscelánea" Pues muy bien... En ningún momento se os ha dicho que tengais que ir "por cojones" allí.

Y se echa de menos un poco de respeto con los creadores y con la gente que está trabajando en esa web, deberíais ser un poco más constructivos.

Fdo- An0n1m0
Muy de acuerdo, el foro deberia ser general, ya que se creo para hablar de videojuegos, y luego un Off-Topic, ya que no todo iba a ser juegos.

Es que, crea confusion entre la gente tener varias paginas de una misma raiz, pero con tematicas diferentes, cuando en una misma pagina se puede hablar de eso mismo...

Lo he editado oprque mi actitud parecia troll U^^

Saludos
TaLLaRiCo escribió:Pues que saquen entonces El Rincón a otra página.

Zas! [+risas]
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Vamos a hablar clarito:

1) En ningún momento desde el Staff se ha dicho que no se vaya a poder hablar de deportes en miscelánea... Y este es el segundo hilo que se abre y se habla de una decisión que ni siquiera nos hemos planteado... Juzgando, sobre todo.

2) Hemos dado permiso para que sigan con un "spin-off" acerca del deporte... Ahora mismo la está llevando gente de eol, que todos conocemos por miscelánea, y deberiamos apoyarles y esperar resultados, no críticar y decir "Pos vaya mierda, prefiero miscelánea" Pues muy bien... En ningún momento se os ha dicho que tengais que ir "por cojones" allí.

Y se echa de menos un poco de respeto con los creadores y con la gente que está trabajando en esa web, deberíais ser un poco más constructivos.

Fdo- An0n1m0

Anonimo, ya hablé el post anteriores con Grapadora, que es uno de los que esta sacando adelante DeportEOL, y dije que en ningún momento he dicho que no apoye DeportEOL.

Y en el primer post ya he puesto que se seguirá hablando de deportes en Miscelánea. pero lo último que quiero es hacer un boicot a DeportEOL.
TaLLaRiCo escribió:Pues que saquen entonces El Rincón a otra página.

¿Me lo dices o me lo cuentas? [tomaaa]

Es que vaya tela, nunca va a llover agusto de todos. Cuando estaba el subforo de cine y tv aquí, que a ver si se saca para tener más información y mejor, cuando se saca, que a ver si se mete para no andar cambiando de web... AISH cawensos...

¿Desde cuando este tipo de votaciones han servido de algo? Si los jefes van a hacer lo que les salga de la nariz... en su derecho están.
Mi opinion, todo fuera... o en su defecto, todo dentro. El termino medio lleva al problema, el unos si y otros no.
central98 escribió:Mi opinion, todo fuera... o en su defecto, todo dentro. El termino medio lleva al problema, el unos si y otros no.

Pero es que esto no es así...Hay temas en miscelánea que nunca se ha pedido el hacer una wweb, y nadie se ha puesto, y todo el mundo estaba contento...Con los deportes, a sido MUY distinto...La gente quería otra web, se ha organizado, y listo...^^
Hablaba en general (basicamente de la prohibicion de cine y de determinados subforos aceptados y otros no), no de vuestra web, es un extra opcional que no tiene ningun problema, quien quiera la usa y quien no no.

Eso si, lo de que la gente queria otra web, no estoy de acuerdo, almenos si generalizamos. Se queria un subforo.
Yo opino que, al igual que está el foro de Compra-Venta, Miscelania se debería dividir, dentro de EOL, en una serie de foros de diferente temática: cine y televisión, deportes, política, etc. y dejarla la "base" para temas sin sitio propio pero poder hablar de todo en un mismo sitio, no creo que sea muy dificil.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece una forma fácil de llenarte una web. Ponerle loqueseaEOL y aprovechar el tiron de estos foros. Pero bueno si hace ilusion pues adelante.
Como se nota que la mayoría que se queja de que los temas de cine y TV se traten en CINeol se registraron después de que el sub-foro de Cine se independizara para dar forma a los actuales.
El sub-foro que había de Cine en EOL era un caos, había fichas, diseccionando, juegos, comentarios de series, comentarios de cine general, etc., todo en un sub-foro.

Algunos dicen que es para hablar esporádicamente, pero igual que uno quiere hablar de tal serie, otro a lo mejor quiere hablar de la última película de Cameron, y otro de si prefiere a Norton antes que a Bale... si permites a uno no vas a prohibir al otro, y así obtenemos el mismo caos que había antes.

PD: Respecto a las otras dos, DeportEOL, e iUsuario, que yo sepa no tratan de sustituir nada de EOL, únicamente tratan de mejorar lo que hay en EOL dando mayores posibilidades, tal y como hacen la web del Ciruelo y F1eol.net. A fin de cuentas EOL es una web de videojuegos.

Ho!
Campanilla escribió:Ostras y yo que pensaba que eol era un foro de videojuegos... Oooh [burla2]

Pues yo pensaba que era el Foro de "El Diario de Patricia" [poraki]

En fin, no se a qué viene la polémica. Cineol se creó por un motivo, y me parece perfecto que se "veten" los hilos de Cine y TV en EOL.

Otra cosa es Deporteol o iUsuario. Son webs "paralelas". En el caso de iUsuario, sigue estando el hilo de usuarios de Mac en PC>General y no se ha vetado hablar de Macs en EOL. Con el Deporte pasa lo mismo, lo que pasa es que al ser un tema tan genérico (como el cine y la tv) pienso que al final se deberían redirigir los mensajes de deportes a ese nuevo foro, más que nada por mantener EOL con su esencia...

Pd.- Ya me he registrado :)
¡A seguir la F1 en Deporteol se ha dicho! XD
Editado: me estaba repitiendo mucho xDDD ,el mensaje si quereis se adjunta xD
Yo estoy deacuerdo con Outer_Heaven, tendriamos k poder hablar de deportes, cine, tv... aqui en EOL sin ir a otros foros

saludos
educobainbcn escribió:Yo estoy deacuerdo con Outer_Heaven, tendriamos k poder hablar de deportes, cine, tv... aqui en EOL sin ir a otros foros

saludos

Cineol no es otro foro. Es parte de EOL.
eraser escribió:
Cineol no es otro foro. Es parte de EOL.

No. cinEOL es otra web. No entiendo porqué se ha de crear una web paralela en vez de dejar el foro. Y si tiene muchos mensajes, pos poneis subforos...
A mi me parece bien lo de las webs "hermanas". Lo que no me parece bien es decirle a la gente "aqui no se habla de esto, vete a papafritaEOL"(en los subforos que no son de juegos)
Pollo PS2 escribió:No. cinEOL es otra web. No entiendo porqué se ha de crear una web paralela en vez de dejar el foro. Y si tiene muchos mensajes, pos poneis subforos...
Una razón sería por ejemplo para no sobrecargar los servidores de EOL, otra podría ser el tratar que los foros no se despecialicen a base de incrementar los sub-foros que se salgan de la temática de la web...

Ho!
bartews3 está baneado por "Clones"
eraser escribió:Cineol no es otro foro. Es parte de EOL.

No estoy de acuerdo. Cineol es una web que está muy bien y en la que participan muchos miembros de EOL... pero no es EOL.
61 respuestas
1, 2