EOL cumple años

Supongo que ya alguien se habrá dado cuenta y no sería de esperar que esto sea un hilo repe.

En la portada de la web hay una sección que se llama "tal día como hoy" y es que precisamente un día como hoy cumple años EOL. Así que nada, feliz 14 cumpleaños de elotrolado.net y muchas gracias por esta comunidad (con sus mas y sus menos).

Ser eoliano es una forma de vida o al menos así lo veo yo. Desde hace años pude encontrar a gente con mismas afinidades y dejar de sentirme un bicho raro en algunos aspectos.

Con el paso del tiempo he podido observar como las cuestiones que me preocupaban con una edad y que compartí aquí mismo pasaron a un segundo plano y pude leer experiencias similares en otros foreros.

Y desde entonces no pasa un día en que no entre en la web para informarme y estar al día. Precisamente el movimiento de los eolianos es una fuente de información (de mayor o menor veracidad) pero que hace debatir y plantear decisiones y, en muchos de mis casos, aumentar el conocimiento (especialmente con xbox).

Muchas felicidades a EOL y muchas gracias por todas las aportaciones! (todas, de todo se aprende para bien o para mal)

PD: lo siento si es hilo repe.
Pues yo llevo ya varios años y comentando a diario y aún no conozco a nadie xD
Pero bueno, feliz cumpleaños EOL.
Efectivamente, hilo repe ;)
Felicidades EOL, para cuando una fiesta pagada por jiXo XD.

Salu2.
3 respuestas