mi situacion es: hace años jugaba bastante a los videojuegos, creci con la generacion de la game boy, psx, n64 y ps2, con esta ultima generacion, tambien le di caña al principio pero hace cosa de 2-3 años que me aburro bastante de los juegos, solo hago unos fifas, o cods aleatoriamente pero poco mas, hasta el punto de tener ME 3, Uncharted 3 o GOW (gears of war ) 3 por empezar
me aburren los juegos de nueva generacion y eso que el primer ME me encanto, el 2 lo pase a disgusto y el 3 ni empeze... asi que bueno, EOL va a decidir a que juego INTENTO viciarme ahora xd
ME3, teniendo en cuenta que fue una de mis sagas favoritas esta next gen (aunque el dos me aborrecio y bastante)
GOW 3, teniendo en cuenta que estoy hasta ahi de los shooters..
Uncharted 3, ninguno me parecio obras maestras, simplemente me los pase y se me hicieron algo monotonos (pero dentro de esta next gen, de lo poco que he terminado)
FFIX para recordar uno de mis juegos de la infancia, hace 1 mes me lo compre de la store y aun no lo he empezado, podria ser capaz de volver a pasarmelo sin aburrirme?