EOL decide a que juego (o me trollea xd)

Encuesta
A que juego shureolianos?
10%
4
10%
4
25%
10
28%
11
28%
11
Hay 40 votos.
mi situacion es: hace años jugaba bastante a los videojuegos, creci con la generacion de la game boy, psx, n64 y ps2, con esta ultima generacion, tambien le di caña al principio pero hace cosa de 2-3 años que me aburro bastante de los juegos, solo hago unos fifas, o cods aleatoriamente pero poco mas, hasta el punto de tener ME 3, Uncharted 3 o GOW (gears of war ) 3 por empezar
me aburren los juegos de nueva generacion y eso que el primer ME me encanto, el 2 lo pase a disgusto y el 3 ni empeze... asi que bueno, EOL va a decidir a que juego INTENTO viciarme ahora xd

ME3, teniendo en cuenta que fue una de mis sagas favoritas esta next gen (aunque el dos me aborrecio y bastante)
GOW 3, teniendo en cuenta que estoy hasta ahi de los shooters..
Uncharted 3, ninguno me parecio obras maestras, simplemente me los pase y se me hicieron algo monotonos (pero dentro de esta next gen, de lo poco que he terminado)
FFIX para recordar uno de mis juegos de la infancia, hace 1 mes me lo compre de la store y aun no lo he empezado, podria ser capaz de volver a pasarmelo sin aburrirme?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al Pro premoh XD
haz como yo, deja las sobremesa y comprate una portatil. XD XD XD
alien colonial marines.
Bueno, creo que voy a ser el primero que te responda con algunas de las opciones que indicas xD

Yo te recomiendo el Uncharted 3. El juego está muy bien, pero si dices que los otros 2 anteriores no te entusiasmaron...te quitarás un peso de encima tachando un juego menos de tu lista de pendientes, ya que te durará menos de 10 horas.

Saludos!
Angry Birds, dicen que es buenísimo.
Uncharted 3 de tu lista, juegazo.
bueno, aun que gana uncharted 3, he empezado el ffix jajaja me ha dado el venazo retro.

he juigado 2h y de momento bien, al jugarl odesde la psp los graficos no joden tanto jaja
tony stonem está baneado por "Troll"
Me identifico contigo,y por desgracia siempre he acabado volviendo a la ultima opcion...:(
Prueba algo distinto nose Darksiders por ej una Aventura a la antigua o Catherine igual es lo que necesitas un cambio de aires

Salu2
Duke nukem forever, una joya que sin duda revivirá tu pasión por los videojuegos.

Saludos
Me sumo a Tukaram, juega a DarkSiders hombre que está genial (lo estoy jugando ahora mismo xD)
Larry-Cañonga escribió:Angry Birds, dicen que es buenísimo.

+1

Ya somos dos, si se une alguno más ya sabes a que te toca jugar XD
Ninguno de los 3 primeros te va a gustar más que los anteriores, porque a pesar de ser grandes juegos, repiten la fórmula. Si ya antes no te entusiasmaron, no lo harán ahora, porque va a ser más de lo mismo.
A que juego shureolianos?

ni la pregunta entiendo hoygan!
Final Fantasy IX

Tiene más esencia que los otros 3 juntos.

Si quieres vivir una obra maestra RPG más nueva, prueba Ni no Kuni.
Resident Evil 6
Batman AA
Fallout 3
Demons Souls
16 respuestas