Eol decide mi próxima compra

Encuesta
Game gear o mvs
48%
30
52%
32
Hay 62 votos.
Estoy tan indeciso que pongo mi decisión en vosotros,las 2 me gustan mucho y hace tiempo que me llaman mucho,pero solo puedo una por el momento:

-game gear impoluta,como nueva ,con 48 cartuchos- casi todos los mejores juegos,lupa,cargador,maletin,manual y conversor master System.

-mvs consolizada con pause,stereo ,mando neo gei cd y fatal fury 2 y metal slug 2.

El precio 220€ las 2 igual.

Gracias

Edito

La gamegear está nueva,cómo recien comprada.

La mvs le he preguntado cual es la placa que lleva y si tiene unibios.

Qué es unibios?es que estoy totalmente pez en estas cosas.

Gracias
Bueno, es que esas cosas son personales. Pero habría que saber un par de detalles mas, como por ejemplo, que modelo de placa MVS es, si lleva unibios. En cuánto a la GG, habría que verla y ver que tal está, aunque creo que está un poco inflado ese precio. Pero como digo, esto es muy personal.

Un saludo.
legionpsm escribió:Bueno, es que esas cosas son personales. Pero habría que saber un par de detalles mas, como por ejemplo, que modelo de placa MVS es, si lleva unibios. En cuánto a la GG, habría que verla y ver que tal está, aunque creo que está un poco inflado ese precio. Pero como digo, esto es muy personal.

Un saludo.

La placa se l he preguntado,a ver si me la dice.
La gamegear esta nueva,como si la compraras hoy.

Le he preguntado si lleva unibios,pero qué es?estoy totalmente pez en esto.

Gracias
Hay que ver la definicion de "mejores juegos" mejores en que sentido? economico? jugables?

No es lo mismo 48 juegos de esos que se venden por 3 euros, que 48 juegos donde encuentres un battletoads, mortal kombat 3, Galaga 2, Tarzan....

Incluso siendo juegos de 3 euros, ya sale rentable el pack
Es muy personal. A mi me llama más una Neo Geo Aes o en su defecto una MVS que una Game Gear.
Pero a nivel colección creo que tiene más "mérito/dificultad" conseguir una Game Gear con tantos juegos, complementos y en buen estado.
Yo estaba dudando hace unas semanas entre Neo Geo o Virtual Boy en ese rango de precio (200-300 euros) y al final me llamó más probar el "engendro" de Virtual Boy.
La Neo Geo con emuladores la puedes disfrutar perfectamente. La Virtual Boy es más complicado y quería probar el efecto 3D en la máquina original. Es todo muy subjetivo.
Es un chip que sustituye la bios original y te da opciones como no necesitar poner "monedas", poder poner auto fire en algunos juegos, y otras opciones, también te permite hacer reset desde el mando y también pausar el juego desde mando.

Un saludo.
theelf escribió:Hay que ver la definicion de "mejores juegos" mejores en que sentido? economico? jugables?

No es lo mismo 48 juegos de esos que se venden por 3 euros, que 48 juegos donde encuentres un battletoads, mortal kombat 3, Galaga 2, Tarzan....

Son juegos muy buenos todos,shinobis,etc
peposo escribió:
theelf escribió:Hay que ver la definicion de "mejores juegos" mejores en que sentido? economico? jugables?

Son juegos muy buenos todos,shinobis,etc

El shinobi suelto lo podes sacar por 5 euros depende el dia, no es de los caros. Obviamente 48 juegos de 5 euros, ya hacen los 220 que te piden

Tenes q analizar cada juego por separado si te interesa el aspectoe conomico

Si no es importante el dinero, pues iria por el pack de gamegear, la MVS+pad+juegos, son solo 4 cosas, mas faciles de conseguir, que un pack de cosillas pequeñas dificiles luego de juntar sin andar con repetidos, etc
Si es para jugar MVS, no me gusta la pantalla de la GG. Si es para coleccionar ya ni idea, eso se lo dejo a los expertos :)
Una n64, ya que esta de cumple.
Yo he votado que compres MVS, mas concretamente mi MVS que tengo en venta xDDD
Una Jaguar con Kasumi Ninja y Chequered Flag.
Moneda al aire y lo que caiga.
kulunguelejfn escribió:Yo he votado que compres MVS, mas concretamente mi MVS que tengo en venta xDDD

Cual tienes?igual me interesa
peposo escribió:
kulunguelejfn escribió:Yo he votado que compres MVS, mas concretamente mi MVS que tengo en venta xDDD

Cual tienes?igual me interesa

No, al precio que lo vende no [+risas].

Un saludo.
De momento no lo vendo xD
Tengo que repararle el sonido....
Hola,

Con la Game Gear puedes jugar en casi cualquier sitio.

Un saludo
Depende del saldo en el banco.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hola, una game gear como nueva con caja y demas + 48 juegos por 220€ es un regalo!!
he votado por GG
Game Gear, veo muy bien ese pack de precio , la verdad !
Game Gear! Es la consola que siempre quise de pequeño y nunca pude tener. Si a parte de venirte como nueva (con caja y todo?) te viene con 48 juegos, de cabeza.

Me parece que he visto a alguien en wallapop vendiéndola con el mismo número de juegos. Tio, yo me la compraría.

Saludos!
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Menudo post esto parece meristation ya...
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
si es que hoy en dia un juego de game gear por malo que sea no lo compras por menos de 5€ y te dan 48..
48*5 = 240€ solo en juegos y tasandolos a minimos [looco] [looco] [looco] [looco]
Votaría por la Game Gear, con esos 48 juegos ufff...
Game gear, sin duda.

Una MVS la puedes emular casi igual y ponerla en una TV de mil maneras: Wii, PC, Xbox...

En cambio, una GG se vera mejor o peor, pero o la tienes en la mano, o no la tienes.

Encima con esa burrada de juegos, es una muy buena oferta.
Acabo de votar y poner las cosas al 50%
Gamegear,seguro que no te defrauda.
Yo me quedaría con la MVS.

La Game Gear traga pilas que da gusto, por lo que terminarás usando el adaptador de corriente y por tanto jugando sentado al lado de un enchufe. La calidad de la pantalla, a nada que hayas tenido un GBA SP 101 o superior te va a parecer una mierda, y el catálogo de juegos exclusivos es bastante limitado, la mayoría de juegos eran ports de Master System.

Por último, y para mí el punto más importante, las Game Gear mueren sin motivo aparente.

A mí me regalaron una mis padres al año o así de que saliera. También tenía la Master System, por lo que en seguida cayó también el adaptador y en aquel entonces, pese al problema de las pilas, poder jugar a mis juegos de Master System incluso de vacaciones me parecía una pasada. Pero a los 3 años la saqué del cajón de donde la guardaba y no volvió a encender. Mi padre (electricista, se dedica a reparar autómatas) le echó un vistazo y la llevamos a reparar, y el técnico nos llamó al día siguiente diciendo que la reparación iba a costar más que la consola, por lo que la consola se vino para casa igual que salió.

Seguramente si ahora la tuviera intentaría repararla (casualidades de la vida he terminado siendo electrónico), pero vamos, que me parece mucha pasta para una consola con esas limitaciones y que falla más que una escopeta de feria.

Mira por internet y verás que mi caso no es aislado, y que el precio tan alto es precisamente porque un gran porcentaje ha sufrido esa muerte súbita.
Yo he votado por si te sirve de ayuda el resultado final, pero ya te digo que no tengo nada de imparcialidad. La Game Gear para mí es la consola de mi infancia, guardo buenos recuerdos de ella, y si está como nueva en ese pack, si no la quieres la compro yo xdd, un saludo!
Pues al final ni una ni otra ,mirando las opiniones de foreros por aqui y que la ponen muy bien me he comprado una neo geo cd completa que está como nueva,la top loading,una preciosidad.

He jugado ya y una maravilla,y los tiempos de carga no son para tanto y menos en el tipo de juegos que a mi me gustan.
Me voy a hacer una buena colección de esta maravillosa consola,porque los precios de los juegos son asequibles,y de la consola que decir,la neo geo me parece una pasada,impresionante.Estoy super contento.

Gracias a todos ,un saludo
peposo escribió:me he comprado una neo geo cd

Para eso estamos.
Las 53 personas que han votado en tu encuesta también te dan las gracias [carcajad]

Ojú,que pexá a reí,papu.Di que sí,con dos koone
FFantasy6 escribió:
peposo escribió:me he comprado una neo geo cd

Para eso estamos.

[qmparto] [qmparto] no he sentido que mi voto valga tan poco desde las últimas elecciones generales... eol decide mi próxima compra, vaya propuesta de campaña más populista [qmparto]
Jejeje [carcajad]

Lo siento ,mi idea era esa y estaba convencido de ello e iba a comprar la mvs,de hecho al final no hice un trato por una de milagro,pero al ver tantas opiniones positivas en un post antiguo aqui en eol de la neo geo cd y verle las cosas positivas me decanté finalmente por ella.

Espero no os haya sentado mal,un saludo a todos y muchas gracias
36 respuestas