Yo me quedaría con la MVS.
La Game Gear traga pilas que da gusto, por lo que terminarás usando el adaptador de corriente y por tanto jugando sentado al lado de un enchufe. La calidad de la pantalla, a nada que hayas tenido un GBA SP 101 o superior te va a parecer una mierda, y el catálogo de juegos exclusivos es bastante limitado, la mayoría de juegos eran ports de Master System.
Por último, y para mí el punto más importante, las Game Gear mueren sin motivo aparente.
A mí me regalaron una mis padres al año o así de que saliera. También tenía la Master System, por lo que en seguida cayó también el adaptador y en aquel entonces, pese al problema de las pilas, poder jugar a mis juegos de Master System incluso de vacaciones me parecía una pasada. Pero a los 3 años la saqué del cajón de donde la guardaba y no volvió a encender. Mi padre (electricista, se dedica a reparar autómatas) le echó un vistazo y la llevamos a reparar, y el técnico nos llamó al día siguiente diciendo que la reparación iba a costar más que la consola, por lo que la consola se vino para casa igual que salió.
Seguramente si ahora la tuviera intentaría repararla (casualidades de la vida he terminado siendo electrónico), pero vamos, que me parece mucha pasta para una consola con esas limitaciones y que falla más que una escopeta de feria.
Mira por internet y verás que mi caso no es aislado, y que el precio tan alto es precisamente porque un gran porcentaje ha sufrido esa muerte súbita.