morr escribió:neogenesis te has fijado qeu tus mensajes son en un 80% la ostia de largos, va de buen rollo, me los leo igual y no quiero que los hagas mas cortos ni nada, es simple curiosidad.
PD: no se sí fue Retroakira o Skunk que recomendó a alguien la peli de Snacht; cerdos y diamantes. Muchas Gracias, que hartada de reír.
Supongo k fue Skunk (alias Robert Trujillo) porke yo no he visto esa peli
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
.
Lo cierto es k ultimamente mis paseos por internet se limitan a EOL y poco mas, supongo ke es porke nunca me he considerado un friki ni nada por el estilo, con lo cual no me mola ke si paginas de videojuegos (vaale, EOL lo es, pero normalmente solo entro en Miscelanea xD) ni movidas asi, me encanta hablar sobre muxos temas largo y tendido con la gente, y sobretodo ODIO ke se cierren hilos, porke aunke a veces nos pongamos farrucos unos con otros, no me gusta el sabor de boca ke se me keda cuando una discusion es zanjada por un 3º.
Podria decir decenas de eolianos ke me caen de puta madre y ke si hubiese tenido una charla politica con ellos en la vida real probablemente pensaria k son unos fanaticos, unos fachas o cualkier cosa... supongo que por lo ke ha dixo Neogenesis, porke mientras en un hilo ves k respecto a X tema piensa de una forma ke tu tienes encasillada como "facha" (o radikal izquierdista, para el caso es lo mismo) en otro hilo te sorprende porke en otro tema piensa de una forma totalmente igual ke la tuya y ves k si ke es una persona con dos dedos de frente y una buena capacidad de raciocinio.
joder como me rallo, lo sorprendente es k, en temas de politica, k suelen ser los k mas me gusta discutir y profundizar, no pasa como en foros fanaticos como elzapatazo o losgenoveses, donde la gente es ciega, para unos ZP es dios bajao a la tierra y Aznar el demonio subido de los infiernos y para los otros viceversa... aki en cambio la gente razona, por lo general las opiniones ke escribe vienen a raiz de algo sobre lo ke se ha informado, ha vivido o ha conocido de alguna manera, y aunke todos nos dejamos llevar a veces por intereses partidistas, no importa... en el proximo hilo hablaremos sobre las mascotas ke tenemos o lo bueno k esta el calimotxo con absenta...mientras en el hilo siguiente acabas a ostias, y al otro kedais pa ir de copas en una kedada en tu ciudad.
Hace tiempo vivi algo muy parecido aunke a menor escala y con un circulo mas cerrado en el foro Dreamcast de Vandal, y como hasta hace poco no he vuelto a sentir lo mismo como en estos ultimos dias en EOL, por eso he puesto este hilo... me ha entrado nostalgia o algo asi.
PD: Menudo toxaco, esto no se lo lee ni neogenesis xD