EOL detectado como Web Maliciosa?

Hola chicos

Navegando por los foros me ha salido un mensaje de Chrome con el siguiente texto:

Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en www.elotrolado.net.
Se ha insertado contenido de www.dide3d.com, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos. Más información

El hilo que quería ver es hilo_gb-gbc-como-no-perder-nunca-tus-partidas_1884951, que dicho sea de paso parece muy interesante [+risas] podéis echar un ojillo?
Si te fijas no dice que EOL sea la web maliciosa, sino dide3d.com. Hay una imagen de esa web insertada en el post, ya la he eliminado.
melado escribió:Si te fijas no dice que EOL sea la web maliciosa, sino dide3d.com. Hay una imagen de esa web insertada en el post, ya la he eliminado.

Lo había visto, pero como ya te avisaba del peligro he preferido informar, por si las moscas. ¡Muchas gracias por la rapidez Melado!
El otro dia me salio un aviso parecido pero con otra pagina, si me lo vuelvo a encontrar aviso por aqui.
en esta página de la noticia me salta también, creía que era chrome derpeando pero no se...

http://www.elotrolado.net/hilo_ouya-se-expande-a-dispositivos-android-de-terceros_1988967_s10
Era una imagen insertada en una firma, la he borrado :)

Un consejo: si no queréis tener estos avisos, desactivad las firmas. De otra forma estáis cargando imágenes de cientos de servidores aleatorios de Internet...
5 respuestas